Llevo leyendoos la tira, ahora en vez de ver series en el pc me paso por este hilo que entre flamers, trolls, haters y demas fauna esto tiene mas emocion que el final de breaking bad.
No, ahora en serio. Simplemente vengo a deciros que voy a comprar la Xbox one despues de haber pensado friamente que me ofrece una consola y que me ofrece otra. Primero deciros que soy jugador de pc, tengo ordenador para tirar de sobra durante esta generacion de consolas,ademas de cientos de juegos de steam. Tambien soy poseedor de la psvita, con la cual estoy muy contento.
En el pasado tuve la ps3 y la xbox 360, vendi las dos y me monte un pc para jugar, pero con el tiempo volvi a comprar una xbox slim porque echaba de menos algunos juegos de esa consola, al igual que tambien me encantaban el killzone y uncharted, pero al final me decidi por xbox porque me atraian mas sus juegos.
Ahora despues de mucho meditar, mucho informarme y sobre todo leeros, he llegado a la conclusion de que el 22 de noviembre se viene una xbox one, y que conste que me ha tentado mucho la ps4, porque nunca he tenido ninguna queja de sony la verdad. Pero la cosa es que son varios puntos los que juegan a favor de Xbox one:
-Mando: me parece perfecto, el mas ergonomico y encima esos gatillos que vibran
-kinect: es algo que va a dar mucho juego, ya vereis.
-Smartglass: un añadido que puede sorprendernos.
-Servers dedicados en todos los juegos: sin palabras.
-La nube: El potencial de la consola se multiplica
-HDMI In para poder conectar cualquier dispositivo, por ejemplo el pc o la Xbox360 y tener un doble escritorio. En una mitad la xbox one y en otra el pc o la tv o lo que te de la gana
A favor de la ps4 pues pondria que teoricamente tiene mas potencia, que tiene el remote play, algo que podria aprovechar con mi vita. Que el killzone luce genial.
En cuanto al tema de resolucion estamos de acuerdo que hay que exigir un minimo de calidad que son 500 euros. Yo confio en que microsoft sabra como manejar este tema, no es una empresa creada hace dos dias precisamente y supongo que lo tiene todo mas que estudiado. No me preocupa que el juego vaya a 720p si visualmente se ve bien y es capaz de mover todo lo que pida el juego sin problemas y con fluidez, que es de lo que se trata para disfrutar bien.
De hecho muchas veces juego al BO2 en pc al maximo y luego me paso al MW3 de xbox por poner un ejemplo y a pesar de la diferencia grafica para mi no supone ningun trauma, al contrario, me lo paso igual de bien en los dos juegos. El que quiera entender esto que lo entienda.
Perdon el tochaco pero es que tenia que decirlo.
PD: Tengo la reserva en Xtralife consola Xbox one+ fifa+Battlefield 4. Y en amazon Forza 5 y COD Ghost.
PD2: Ya queda menooooooooss