Me vais a permitir que os meta un ladrillo.
Tengo reservada la Juana. Nunca he tenido consola. Soy jugón en ordenadores desde hace casi 30 años. Para elegir consola, primó la experiencia que les iba a dar a mis hijos desde el punto de vista de Kinect.
Estaba ilusionado como un criajo hasta ayer, con Ryse, Forza y Crimson Dragon. Me apetece un montón jugar en el sofá a 3 metros de la 42 pulgadas. Para variar un poco con el PC.
Ayer fui de los que se deprimió con el anuncio del Ghosts. Llevo un día jodido pensando: "Por los dichosos críos y su Kinect me voy a pillar una mierda de consola". Los videos del BF4 no me asustaron porque me parecieron razonables en sus diferencias.
Y llevo toda la mañana dandole vueltas. Y he llegado a una conclusión:
¡¡¡¡LOS COJONES UNA MIERDA DE CONSOLA!!!! He estado viendo videos comparativa del AC4 en 360 y en PS4, y mas videos. Y la diferencia es una auténtica miseria. ¿!!!10 veces mas potente??!?! Pues que se vea, pero ahora no lo vamos a ver. No me cabe duda que probablemente la competencia de esta nuestra Juana arroje mejores resultados, pero EN ABSOLUTO van a hacer que no disfrutemos de la experiencia en la Juana. Todos los games multi que salen ahora están programados para PS3 y 360, y los han portado a la Next-Gen. Ubisoft, IW y DICE se pueden ir de cubatas, pero no con la pasta que saquen de mi de esta primera hornada de multis.
No pongo enlaces de videos, porque paso de ello en este hilo, pero de verdad, lo único que quiero es ANIMAR a la comunida Juanera, que el futuro no es tan negro como nos parece desde ayer. Lo de los 720p ahora mismo es testimonial, y en el futuro habrá diferencias, no me cabe duda, pero para nada van a ser sangrantes como nos lo parece hoy.
Quiero Kinect, quiero SNAP, quiero RYSE, quiero TITANFALL, quiero LIVE, quiero FORZA, quiero comandos de voz, quiero que KINECT me reconozca cuando me siento en el sofá, quiero HALO... ¡¡¡¡Y OS ASEGURO QUE LOS DE INFINITY WARD NO ME LO VAN A JODER!!!!!
En serio, se supone que estas consolas son 10 veces mas potentes que la generación anterior, pero mirad cualquier video comparando la generación anterior y esta. La diferencia es miserable. No toméis los ports actuales (AC4, BF4, COD,...) como guía de como van a ser las cosas.
En el futuro, yo soy de los que pienso que nos quedan muchas cosas que disfrutar. Y no me voy a amargar ahora por ello.
Y, ... POR DIOS...., aunque haya mentado a la PS4 no empecemos ahora a saltarme al cuello con que si es mejor, mas negra, o vegetariana: ME DA IGUAL. YO LO QUE QUIERO ES DISFRUTAR DE MI ELECCIÓN y que todos disfruten de la suya, sea cual sea.
Un saludo a futuros poseedores de ONE y a futuros poseedores de PS4. Ojalá todos disfrutemos a tope.