› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gallegohardcopeta escribió:el aburrimiento de madrugada xD
hola..te gustaria jugar conmigo...te propongo un juego..me gusta jugar con chicas anonimas y hacer todo lo que me pidan,,es decir..tu me dirias que tengoq ue hacer y me verias por mi webcam como cumpliria todas tus ordenes TODO SEA LO QUE SEA SIN que tu hagas nada...y sin poder decir a nada que no, in tu hacer nada solo escribes y yo cumplo que me dices. PAGO POR SER MI AMA.recargo movil,ingreso en cuenta, paypal por ser mi ama.
Muy, me parece genial mi esclavo. Por favor, reinicia en modo ms-dos y teclea "Format C:". Después de eso saca el disco duro e introdúcetelo por el culo.
Y a ver si leer mi puto perfil donde dice que no busco sexo ni nada parecido, so gilipollas. Tío, sal a la calle y búscate una vida. O un jodido contenedor al que tirarte. Me han dicho que los camiones de basura compactan que da gusto.
AppleCrash escribió:Muy, me parece genial mi esclavo. Por favor, reinicia en modo ms-dos y teclea "Format C:". Después de eso saca el disco duro e introdúcetelo por el culo.
Y a ver si leer mi puto perfil donde dice que no busco sexo ni nada parecido, so gilipollas. Tío, sal a la calle y búscate una vida. O un jodido contenedor al que tirarte. Me han dicho que los camiones de basura compactan que da gusto.
Baute escribió:Bueno... despues de años sin actividad en badoo me decidí a instalar la versión movil y cual es mi sorpresa que por usarla a diario te dan puntos y puedes tener mas mejoras aparte de conseguir superpoderes casi por la cara.
Ayer visito mi perfil una chica muy linda y cuando empece a hablar con ella resulta que es de costa rica, pero me da igual, nos hemos pasado los telefonos y estamos hablando por whatsapp.
Ayer ya nos mandamos mensajes de voz y la verdad que la distancia es una putada
Seguiremos informando
Hades441 escribió: desde luego hay gente fatal de la cabeza, madre mia.
¿Gustarme? Ha sido como sentir saliva chorreandome encima. Me he sentido como si estuviese en una charcuteria. Despues de ese "me he excitado" he tenido que irme a la ducha y exfoliarme
No, no me gustas. Nadie a quien le ponga por ser trans me gusta.
Y luego os quejáis. No te molestes en seguir mandándome mensajes. Es lo más repulsivo que he escuchado, casi prefería a los imbéciles mandando fotos de pollas
AppleCrash escribió:Pero a riesgo dq eu vuelvan a llamarme Grammar Nazi, si no eres capaz de escribir correctamente "hola" no voy ni a responder, y no me vale la excusa de que sea aplicación móvil.
Thrasto escribió:AppleCrash escribió:Pero a riesgo dq eu vuelvan a llamarme Grammar Nazi, si no eres capaz de escribir correctamente "hola" no voy ni a responder, y no me vale la excusa de que sea aplicación móvil.
¿Y que excusa planteas tú en este caso ?
AppleCrash escribió:Thrasto escribió:AppleCrash escribió:Pero a riesgo dq eu vuelvan a llamarme Grammar Nazi, si no eres capaz de escribir correctamente "hola" no voy ni a responder, y no me vale la excusa de que sea aplicación móvil.
¿Y que excusa planteas tú en este caso ?
Uhhhh... ¿Si enseño el quitaesmalte y los algodones llenos de mierda que estuve usando al mismo tiempo cuenta como excusa?
Castel_ escribió:Tengo un problema. Cuando me registré no puse mi foto porque no me hace gracia que personas que me conocen sepan que entro en esta página. Ahora bien, llevo meses hablando con una persona con la que tengo una conexión buenísima y me apetece mucho quedar por fin (cada semana me insiste en ello). El problema es, claro, que el de la foto no soy yo. Es un chico que no dista mucho de mí, no elegí la foto con la intención de destacar sino que es alguien más bien normalito.
No sé qué hacer. Si confieso me temo que me mande a la mierda, mientras que si no lo hago a lo mejor incluso ni se da cuenta al verme (poco probable). Añado que la afinidad que tenemos no está volcada en el atractivo físico (sólo tengo puesta una foto en la que apenas se ve la cara).
Castel_ escribió:Tengo un problema. Cuando me registré no puse mi foto porque no me hace gracia que personas que me conocen sepan que entro en esta página. Ahora bien, llevo meses hablando con una persona con la que tengo una conexión buenísima y me apetece mucho quedar por fin (cada semana me insiste en ello). El problema es, claro, que el de la foto no soy yo. Es un chico que no dista mucho de mí, no elegí la foto con la intención de destacar sino que es alguien más bien normalito.
No sé qué hacer. Si confieso me temo que me mande a la mierda, mientras que si no lo hago a lo mejor incluso ni se da cuenta al verme (poco probable). Añado que la afinidad que tenemos no está volcada en el atractivo físico (sólo tengo puesta una foto en la que apenas se ve la cara).
Ferras escribió:Si no te gustaría que alguien que conoces te vea, no te registres.
Moki_X escribió:Ferras escribió:Si no te gustaría que alguien que conoces te vea, no te registres.
This. La cantidad de chicas que veo (veía, que ya me quité de esta mierda) que no ponen su foto porque.... bueno, por cualquier motivo. Y luego encima se enfadan si se lo haces notar.
Si no quieres que te vean, no te registres. Así de fácil.
Halluat escribió:Moki_X escribió:Ferras escribió:Si no te gustaría que alguien que conoces te vea, no te registres.
This. La cantidad de chicas que veo (veía, que ya me quité de esta mierda) que no ponen su foto porque.... bueno, por cualquier motivo. Y luego encima se enfadan si se lo haces notar.
Si no quieres que te vean, no te registres. Así de fácil.
¿Por qué? El fin último no es que te miren, sino conocer gente. Mientras encuentren a alguien a quien no les importe hablar con ellas sin verlas antes, ¿qué más os da a vosotros que tengan foto o no la tengan? No veo motivo para tener que echarlas si no están faltando a nadie
Ferras escribió:Si no te gustaría que alguien que conoces te vea, no te registres. Aparte, no creo que el conocido que te puedas topar esté allí para pillar a sus conocidos, ¿o sí? eso sin mencionar que si eres hombre y no tienes super poderes o alguna cosa así, eres -literalmente- invisible
A mi me sale una chica que me confiesa que no es la de las fotos y me desaparezco, quedo con una chica y resulta que no es la de las fotos, me desaparezco también. Siento que eso refleja inseguridad.
Narankiwi escribió:
¿Lo has dejado ya con tu novia?
Y si no quieres que haya fotos reales de por medio, vete a un foro, o al IRC, pero no a badoo.
Narankiwi escribió:Ah, menos mal. Ya sabemos que la página va de ligoteo y que meterse ahí con pareja tiene mucho peligro.
Yo le diría la verdad antes de quedar. La verdad, no sé por qué necesitas falsear eso si sólo buscas amistad.
Castel_ escribió:Narankiwi escribió:Ah, menos mal. Ya sabemos que la página va de ligoteo y que meterse ahí con pareja tiene mucho peligro.
Yo le diría la verdad antes de quedar. La verdad, no sé por qué necesitas falsear eso si sólo buscas amistad.
Lo he dicho en el post anterior xD
No me hace gracia que vean ahí personas conocidas. Luego el error es no haberlo comentado una vez que empiezas a hablar más.
Moki_X escribió:Nono, a ver... A mi no me importa que no tengan foto. Me da igual. Si su descripción parece interesante, pues le hablaré o no. Pero eso es independiente de que tengan foto.
El problema es que badoo te da ciertos beneficios si pones tu foto. Si tu pones una foto de otro tio/tia, haciéndote pasar por él, estás estafando al resto de usuarios que sí han accedido a que se vea su foto real.
¿Me explico?
Y si no quieres que haya fotos reales de por medio, vete a un foro, o al IRC, pero no a badoo.
Halluat escribió:Moki_X escribió:Nono, a ver... A mi no me importa que no tengan foto. Me da igual. Si su descripción parece interesante, pues le hablaré o no. Pero eso es independiente de que tengan foto.
El problema es que badoo te da ciertos beneficios si pones tu foto. Si tu pones una foto de otro tio/tia, haciéndote pasar por él, estás estafando al resto de usuarios que sí han accedido a que se vea su foto real.
¿Me explico?
Es que me parece que poner una foto es obligatorio, sin foto no puedes escribir ni nada.
No es equiparable a un foro o chat. En Badoo puedes leer el perfil de la persona, sus gustos, edad y tal, antes de hablar con ella, eso en un chat no lo tienes (además de que no creo que mucha gente los use ya xD). Y en un foro pues la gente igual no está tan receptiva a conocer gente, porque entra con otra finalidad.
No sé, no veo la estafa por ningún lado, estafa será si tú intentas quedar con una chica por su foto y luego descubres que no es ella, pero mientras no haga eso no está molestando a nadie ^^'' Veo normal que haya gente que no quiera poner su foto pública en internet al alcance de cualquiera, y no por ello tiene que fastidiarse y no poder conocer gente en estos sitios. Igual que hay gente que solo pone foto y no rellena su perfil, hay gente que hace al contrario, y luego cada cual que busque lo que más le interese
Moki_X escribió:Ahhh, claaaro, que ponéis una foto falsa para poder ojear las fotos de los demás sin que sepan quienes sois.... que liiistos. Pues nada, todos con fotos falsas, y listo.
Halluat escribió:Moki_X escribió:Ahhh, claaaro, que ponéis una foto falsa para poder ojear las fotos de los demás sin que sepan quienes sois.... que liiistos. Pues nada, todos con fotos falsas, y listo.
A mí no me mires, yo no estoy en Badoo, solo os leo de vez en cuando y opino libremente
Lo de la foto es igual que la gente que no rellena su perfil, o no pone sus datos pero puede ver los de los demás, ¿eso también os molesta?
Moki_X escribió:
Claro, la foto es un aliciente. Si te "atreves" a poner tu foto real, podrás ver las demás fotos reales de los demás usuarios.
Yo creo que es justo que si tú no pones tu foto, luego no puedas ver las fotos de los demás.
Ahhh, claaaro, que ponéis una foto falsa para poder ojear las fotos de los demás sin que sepan quienes sois.... que liiistos. Pues nada, todos con fotos falsas, y listo.
Moki_X escribió:neumáticas
otuma1 escribió:Buenas gente, pasaba por aquí para deciros que en mi caso Badoo funcionó y que no todo son orcos de mordor o gente borde/flipada. Acabo de cumplir un año con mi novia, que la conocí por ahí, y todo deluxe. Y no es nada de eso que he puesto.
Jose_33 escribió:Buenas a todos. Sigo mucho este hilo desde hace 1-2 meses ya que un amigo se mete en esta página. El caso es que yo en esto de las relaciones no va la cosa bien y este amigo me dijo que me metiera que hay gente de mi edad, tengo 17 años, pronto los 18 aunque aun quedan unos mesecitos. Aqui viene mi pregunta.. en verdad hay gente con 17 años? debo registrarme?
dadme opiniones porfavor..
un saludo
erzardia escribió:Jose_33 escribió:Buenas a todos. Sigo mucho este hilo desde hace 1-2 meses ya que un amigo se mete en esta página. El caso es que yo en esto de las relaciones no va la cosa bien y este amigo me dijo que me metiera que hay gente de mi edad, tengo 17 años, pronto los 18 aunque aun quedan unos mesecitos. Aqui viene mi pregunta.. en verdad hay gente con 17 años? debo registrarme?
un saludo
Las hay incluso más jovenes, aunque ponen que tienen 18. Con 18 años encontraras varias, y una diferencia de unos meses no es un problema, no?
Ferras escribió:erzardia escribió:Jose_33 escribió:Buenas a todos. Sigo mucho este hilo desde hace 1-2 meses ya que un amigo se mete en esta página. El caso es que yo en esto de las relaciones no va la cosa bien y este amigo me dijo que me metiera que hay gente de mi edad, tengo 17 años, pronto los 18 aunque aun quedan unos mesecitos. Aqui viene mi pregunta.. en verdad hay gente con 17 años? debo registrarme?
un saludo
Las hay incluso más jovenes, aunque ponen que tienen 18. Con 18 años encontraras varias, y una diferencia de unos meses no es un problema, no?
Y ponen 18 por que no se pude poner menos. Se supone que Badoo es un sitio para adultos
est3ban129 escribió:reigen escribió:est3ban129 escribió:Aqui son mas simpaticas que en badoo http://twoo.com/
mas simpaticas porque? cuenta.
ami me parece igual que Badoo pero con otra interfaz :-S aparte de estas medio capado, que no puedes hablar a nadie si no pagas, solo con 3 al dia y menuda mierda, ademas apenas hay gente ahi, y me imagino que sera por eso.. yo me quedo con Badoo
En esa web el limite de personas es si no "os gustais" si os gustais mutuamente se puede hablar con quien quieras.
Digo lo de mas simpaticas por que ahi han sido ellas las que me han abierto conversacion y pedido msn y demas, ninguna choni ni orco de mordor, todo chicas majas y guapas
Nullpointerexception escribió:Antes de nada me gustaria disculparme por reflotar el Titanic xD.
Al lío, dada mi sequía en cuestión sexual, me interesaría inscribirme en esta página a ver si me sale alguna(s) oportunidad(es).
Lo que pasa es que no sé como podría meter una descripción que, digamos, pudiera atraerlas. Me gustaria que me dijerais mas o menos como lo haceis (con algun ejemplo mejor).
Y luego de si le entrais a una, que soleis decirle xD.
Y otra pregunta: Si ella pregunta qué busco, que le digo? Le digo la verdad o bien debería engatusarla?
erzardia escribió:Nullpointerexception escribió:Antes de nada me gustaria disculparme por reflotar el Titanic xD.
Al lío, dada mi sequía en cuestión sexual, me interesaría inscribirme en esta página a ver si me sale alguna(s) oportunidad(es).
Lo que pasa es que no sé como podría meter una descripción que, digamos, pudiera atraerlas. Me gustaria que me dijerais mas o menos como lo haceis (con algun ejemplo mejor).
Y luego de si le entrais a una, que soleis decirle xD.
Y otra pregunta: Si ella pregunta qué busco, que le digo? Le digo la verdad o bien debería engatusarla?
Haz como todos, prueba y error. Si eres guapete, el fisico acompaña y tienes morro es facil que tengas exito...
Castel_ escribió:Narankiwi escribió:Ah, menos mal. Ya sabemos que la página va de ligoteo y que meterse ahí con pareja tiene mucho peligro.
Lo he dicho en el post anterior xD
No me hace gracia que vean ahí personas conocidas. Luego el error es no haberlo comentado una vez que empiezas a hablar más.
Astorela escribió:Si sólo es para amistad no creo que pase de ti por lo de la foto. Se supone que los amigos no se eligen por el físico.
En cuanto a lo de que quedéis...puede que ella sepa que tienes novia, pero dudo que tu novia sepa que quedas con la chica, he ahí el quid de la cuestión .