[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

salchikeko escribió:Ayuda por favor.
Hice la reserva de one en mm de alcorcon y me gustaria cancelarla.Sabeis si devuelven el dinero o ponen alguna traba?
Tengo la tarjeta de reserva de los 20€
Gracias a todos


No lo devuelven, los 20 de la tarjeta los puedes usar en el MM.
buenas! acabo de recoger en MM getafe la tarjeta con los famosos 20 euros...

Pero en la descripcion solo me pone XBOX ONE CONSOLA, mi nombre, y el numero de reserva... NO pone nada de segundo mando ni fifa.

La chica me ha dicho que si, que trae el segundo mando, pero con cara rara como si no tuviese idea de que la hablaba... No me la jugaran verdad?

Saludos
Cuando me dijieron lo de las 00:00, me comento que también estaban hablando con Microsoft para regalarnos algo, se ha confirmado que sera xbox live para todos los que vayamos a las 00:00 a comprarla al MM de San Juan de Aznalfarache.

Grande Microsoft, Grande MediaMarkt [oki]

Saludos
Cortesano escribió:Cuando me dijieron lo de las 00:00, me comento que también estaban hablando con Microsoft para regalarnos algo, se ha confirmado que sera xbox live para todos los que vayamos a las 00:00 a comprarla al MM de San Juan de Aznalfarache.

Grande Microsoft, Grande MediaMarkt [oki]

Saludos

Pues enhorabuena. Vaya detallazo. Con lo que tiene que molar ir a esa hora y encima con sorpresa.
MM Siero toma nota
Cortesano escribió:Cuando me dijieron lo de las 00:00, me comento que también estaban hablando con Microsoft para regalarnos algo, se ha confirmado que sera xbox live para todos los que vayamos a las 00:00 a comprarla al MM de San Juan de Aznalfarache.

Grande Microsoft, Grande MediaMarkt [oki]

Saludos
Black_snake escribió:
salchikeko escribió:Ayuda por favor.
Hice la reserva de one en mm de alcorcon y me gustaria cancelarla.Sabeis si devuelven el dinero o ponen alguna traba?
Tengo la tarjeta de reserva de los 20€
Gracias a todos


No lo devuelven, los 20 de la tarjeta los puedes usar en el MM.


Muchas gracias socio
loko19x69 escribió:buenas! acabo de recoger en MM getafe la tarjeta con los famosos 20 euros...

Pero en la descripcion solo me pone XBOX ONE CONSOLA, mi nombre, y el numero de reserva... NO pone nada de segundo mando ni fifa.

La chica me ha dicho que si, que trae el segundo mando, pero con cara rara como si no tuviese idea de que la hablaba... No me la jugaran verdad?

Saludos

Ya somos dos en mm Getafe ...y si son un poco empanaos...o pasan del tema...les tendrán muy explotados,pero bueno allí nos veremos el viernes
Pd:no te preocupes teniendo las fotos del Twitter y demás no tienen excusa
Stifler escribió:MM Siero toma nota
Cortesano escribió:Cuando me dijieron lo de las 00:00, me comento que también estaban hablando con Microsoft para regalarnos algo, se ha confirmado que sera xbox live para todos los que vayamos a las 00:00 a comprarla al MM de San Juan de Aznalfarache.

Grande Microsoft, Grande MediaMarkt [oki]

Saludos


Espera sentao [qmparto]

Me da que hasta las 10:00 del 22 nada, aunque podían venderlas un pelín antes de las 22:00 del jueves o algo así... que en otros países más al este por el cambio horario las estarían vendiendo ya!
Mail de mm barakaldo
Hola,

 

Ven el Jueves 21 por la noche a llevarte tu reserva y disfruta del regalo exclusivo en mediamarkt Barakaldo de Tres meses de suscripción a Xbox live.

 

Este regalo sólo será para las Xbox One vendidas por la noche así que anímate y disfruta en ser el primero en tener la nueva consola.
eloskuro escribió:Mail de mm barakaldo
Hola,

 

Ven el Jueves 21 por la noche a llevarte tu reserva y disfruta del regalo exclusivo en mediamarkt Barakaldo de Tres meses de suscripción a Xbox live.

 

Este regalo sólo será para las Xbox One vendidas por la noche así que anímate y disfruta en ser el primero en tener la nueva consola.

A mi tambien me acaban de mandar el mismo mail los de mm barakaldo, a ver los demas cetros si van diciendo algo
Que cabroncetes. Me alegro mucho. En Zaragoza (MM Puerto Venecia) me han confirmado esta mañana que no van a realizar ningún evento para Xbox One. Así que toca confiar en que nos las entreguen el jueves antes de cerrar, de lo contrario el viernes iremos a por ella.

De todas formas, el regalo de 3 meses de live tendrían que darlos en todos los MM realicen evento o no. De lo contrario me parece un tanto injusto. ¡Disfrutad vosotros que podéis!

Un saludo.

PD. No me extrañaría que viniesen el miércoles diciendo que hacen evento o algo... Porque el descontrol parece ser máximo. Sinceramente no me está gustando nada la forma de trabajar de MM. No puede ser que a menos de una semana no sepan ni a que precio van a vender los juegos... Yo por si acaso, tengo los 3 Day One Ed. en Fnac a 49€ reservados.
Lo he puesto en los otros hilos, pero reconfirmo el email de barakaldo!

A mi me ha llegado el mismo mail.
Ayer fui al MM de Girona y les comenté que no tengo ninguna tarjeta, únicamente el ticket de compra en el que se incluye un código. No necesito hacer nada más, con ese código lo meten en su ordenador y les sale el pack que incluye mi reserva. Le pedí que introdujera el código para asegurarme y sin problema.
También pregunté sobre la posibilidad de apertura a las 00:00h y me dijeron que el establecimiento estaría cerrado pero que los trabajadores irían para prepararlo todo. Y sobre venderlas el jueves por la tarde me dijo que no lo creía ya que necesitan la aprobación de microsoft vamos, lo de siempre.
Así que quien no tenga la tarjeta de reserva que esté tranquilo, únicamente necesita el ticket que incluye un código de reserva.
OSKR360 escribió:Imagen

Ya va quedando menos! [ginyo]

Mi tarjeta solo pone mi nombre (ni apellidos ni na) y XBOX ONE (ni precio,ni day ONE, naaaaada) así que ayer fui al Mediamarkt de Palma a asegurarme de que me la daban el viernes,y me confirmaron que sí,DAY ONE EDITION con dos mandos y FIFA.
También me confirmaron que abren el viernes a las 0930,nada de aperturas nocturnas
XESK_MALONE escribió:
OSKR360 escribió:Imagen

Ya va quedando menos! [ginyo]

Mi tarjeta solo pone mi nombre (ni apellidos ni na) y XBOX ONE (ni precio,ni day ONE, naaaaada) así que ayer fui al Mediamarkt de Palma a asegurarme de que me la daban el viernes,y me confirmaron que sí,DAY ONE EDITION con dos mandos y FIFA.
También me confirmaron que abren el viernes a las 0930,nada de aperturas nocturnas


Lo de la tarjeta funciona diferente en cada centro...yo en vez de poner todo tan claro
Me pone Xbox one (ed.especial)
Y abajo un número largo ..
Así qué no os preocupéis cada centro funciona diferente
Exacto.

Ellos tienen anotado en el ordenador (y en una carpeta portafolio) el número de pedido con todos nuestros datos y demás historias por lo que no habrá ningún problema (en teoría) cuando vayamos a recoger nuestras XBox Ones.

Sólamente con el número de referencia al ir al mostrador de información ya vale.
Te dan el vale de reserva (una tarjeta prepagada de 20 euros) y ya indicarán si tienes que ir al mostrador de videojuegos o si viene algún empleado con tu pedido (porque tienen que hacerte una factura donde indique XBox One Ed. Especial (Day One) + Fifa 14 + 2º mando por 474 euros).
Vas a caja con todo lo anterior y le enseñas la factura a la cajera. Cuando diga: Son 474 leuros le das el vale de reserva de 20 euros y te los descontará de todo.
Una vez pagues los 454 leuretes vas a tu casa y te fapeas un rato antes de comenzar tu andadura con la next-gen! [jaja]

Un saludo! [bye]

Imagen

Y a darle caña al Call Of Duty Ghost! [sonrisa]
OSKR360 escribió:Exacto.

Ellos tienen anotado en el ordenador (y en una carpeta portafolio) el número de pedido con todos nuestros datos y demás historias por lo que no habrá ningún problema (en teoría) cuando vayamos a recoger nuestras XBox Ones.

Sólamente con el número de referencia al ir al mostrador de información ya vale.
Te dan el vale de reserva (una tarjeta prepagada de 20 euros) y ya indicarán si tienes que ir al mostrador de videojuegos o si viene algún empleado con tu pedido (porque tienen que hacerte una factura donde indique XBox One Ed. Especial (Day One) + Fifa 14 + 2º mando por 474 euros).
Vas a caja con todo lo anterior y le enseñas la factura a la cajera. Cuando diga: Son 474 leuros le das el vale de reserva de 20 euros y te los descontará de todo.
Una vez pagues los 454 leuretes vas a tu casa y te fapeas un rato antes de comenzar tu andadura con la next-gen! [jaja]

Un saludo! [bye]

Imagen

Y a darle caña al Call Of Duty Ghost! [sonrisa]

Jajaja
Muy buena la fotooooooo

Venga chicos que queda naaaaaa 4 días y algunas horas
Pues yo la tengo reservada en el MM de Albacete y también llegue a tiempo para la reserva de dos mandos mas el juego, de hecho al dia siguiente me dio por mirar en web y ya no se podía reservar, pues nada 6 días nos quedan para tenerla en casita!!
Otro con la reserva online hecha en Mediamarkt desde el 28 de junio. Sin tarjeta reserva ya que el dependiente me dijo que no hacía falta :)
.
Editado por ahona. Razón: CV
Kaos2K escribió:Otro con la reserva online hecha en Mediamarkt desde el 28 de junio. Sin tarjeta reserva ya que el dependiente me dijo que no hacía falta :)

Yo tambien lo hice asi, me acerque hace unos meses, y me dijeron que como se regitro online, que ya sabian mi promocion.
joder que lastima que no eres de Cádiz xD
Editado por ahona. Razón: Quote
RaidEnTk escribió:
joder que lastima que no eres de Cádiz xD


Qué Granada la tenemos al lado hombre! xD
Editado por ahona. Razón: Quote
POLUX1980 escribió:
RaidEnTk escribió:
joder que lastima que no eres de Cádiz xD


Qué Granada la tenemos al lado hombre! xD


Ya hombre, pero me va a salir mas caro jajaja yo tngo reservada la day one con fifa por 489
Editado por ahona. Razón: Quote
Wenas! Yo la tengo reservada en mm girona, via web, y en el ticket no dice nada. Espero k noe fallen. Tengo day one + fifa + mando extra con paga señal de 20€. Me dijeron k con el numero de seguimiento tenian suficiente.

Mi pregunta es, reservando algun juego para el lanzamiento, hay algun descuento? O algo? Gracias.
VenoMPS escribió:Wenas! Yo la tengo reservada en mm girona, via web, y en el ticket no dice nada. Espero k noe fallen. Tengo day one + fifa + mando extra con paga señal de 20€. Me dijeron k con el numero de seguimiento tenian suficiente.

Mi pregunta es, reservando algun juego para el lanzamiento, hay algun descuento? O algo? Gracias.

Buenas! Yo también la tengo reservada en el MM de girona y fui a preguntar sobre descuentos al reservar algún juego. Me dijeron que con el NBA 2k14 no había descuento al reservar, pero que en algunos juegos si (imagino que los day one: Forza 5, DR3, Ryse)
GantZ5 escribió:
VenoMPS escribió:Wenas! Yo la tengo reservada en mm girona, via web, y en el ticket no dice nada. Espero k noe fallen. Tengo day one + fifa + mando extra con paga señal de 20€. Me dijeron k con el numero de seguimiento tenian suficiente.

Mi pregunta es, reservando algun juego para el lanzamiento, hay algun descuento? O algo? Gracias.

Buenas! Yo también la tengo reservada en el MM de girona y fui a preguntar sobre descuentos al reservar algún juego. Me dijeron que con el NBA 2k14 no había descuento al reservar, pero que en algunos juegos si (imagino que los day one: Forza 5, DR3, Ryse)


Llamare para preguntar. Han dicho algo de opertuta nocturna!?
Una dudilla que tengo, reservé la XBOX ONE + FIFA 14 desde mediamarkt.es para recoger en la tienda de mi ciudad, pero ahora no encuentro el mail de confirmación, tendré algún problema? necesito ir antes para que me den la tarjeta de reserva o puedo ir el 22 directamente dandole mi nombre, dni...?
A mi me han dicho k con el nombre es suficiente, pero es importante tener el numero de pedido. Intenta localizarlo, pq en mi caso, fui a por la tarjeta de 20 euros y en tienda fisica, solo tenian mi nombre, sin apellido, y me toco buscar el mail. Mejor buscalo por los buzones de correo no deseado o el historial.
Media Markt Quart de Poblet
¡SORPRESA! Aquí está la primera sorpresa para la Apertura Nocturna de Xbox One. Compra tu Xbox One durante la apertura nocturna en Media Markt Quart de Poblet y llévate una tarjeta Windows Store de 25 euros para comprar en tu nueva consola.

¡La mejor forma de estrenar tu Xbox One es comprarla en Media Markt Quart de Poblet! ¡Y aun queda más sorpresas....!
Varox cual es el correo de MM Siero alguna novedad? Les mandamos correos insistiendo? xD
Acción conjunta requerida XD

Hoy he vuelto a insistir en el FB de MM Alcalá de Guadaira, para ver si nos dan una alegría y abren el Viernes a las 00:00. La respuesta me ha gustado más que en la ocasión anterior:
Lo estamos estudiando !!


Así que los foreros que tengamos reserva ahí, podríamos comentar la publicación en Facebook, a ver si se animan y abren. Os dejo el enlace:

https://www.facebook.com/MediaMarktAlcalaDeGuadaira/posts/783113545047393?comment_id=8400887&offset=0&total_comments=2&notif_t=share_reply
Alguien sabe si van a abrir el de la Maquinista en barcelona a media noche? les he preguntado por twitter pero ni caso
Stifler escribió:Varox cual es el correo de MM Siero alguna novedad? Les mandamos correos insistiendo? xD



alonso@mediamarkt.es

y la otra que creo que es del jefe de sección: AlvarezJai@mediamarkt.es
Acabo de llamar a mediamarkt y me dijeron que aunque perdiera el mail no pasaba nada, con tal de llevar el dni xD
Stifler escribió:Varox cual es el correo de MM Siero alguna novedad? Les mandamos correos insistiendo? xD



calzon@mediamarkt.es este es el de siero, el alonso esta de vacaciones jajaja.

Mandar correo todos los asturianos que la tengais en MM para ver si logramos por lo menos la venta anticipada aunque no regalen nada como en otros.
En Hospitalet, he llamado hace 30sg, y me ha dicho la chica de videojuegos, que nasti de plasti.... QUe aún no tienen las consolas en almacén, y que no sabe nada de promociones.... La de 25€ de quart de poblet, es la ostia!!!!
hsaoud escribió:Acción conjunta requerida XD

Hoy he vuelto a insistir en el FB de MM Alcalá de Guadaira, para ver si nos dan una alegría y abren el Viernes a las 00:00. La respuesta me ha gustado más que en la ocasión anterior:
Lo estamos estudiando !!


Así que los foreros que tengamos reserva ahí, podríamos comentar la publicación en Facebook, a ver si se animan y abren. Os dejo el enlace:

https://www.facebook.com/MediaMarktAlcalaDeGuadaira/posts/783113545047393?comment_id=8400887&offset=0&total_comments=2&notif_t=share_reply


Podemos hacer guardia en la puerta trasera, cuando entren las consolas, de la puerta a la salida de la a-92 hay poco jajajaja XD
amoremorte escribió:
hsaoud escribió:Acción conjunta requerida XD

Hoy he vuelto a insistir en el FB de MM Alcalá de Guadaira, para ver si nos dan una alegría y abren el Viernes a las 00:00. La respuesta me ha gustado más que en la ocasión anterior:
Lo estamos estudiando !!


Así que los foreros que tengamos reserva ahí, podríamos comentar la publicación en Facebook, a ver si se animan y abren. Os dejo el enlace:

https://www.facebook.com/MediaMarktAlcalaDeGuadaira/posts/783113545047393?comment_id=8400887&offset=0&total_comments=2&notif_t=share_reply


Podemos hacer guardia en la puerta trasera, cuando entren las consolas, de la puerta a la salida de la a-92 hay poco jajajaja XD

Jajajaja
Mi maletero es grande XD
Los centros de Media Markt Las Palmas en 7 Palmas y en Centro Comercial Las Arenas abren de noche a partir de las 11, allí estaremossssss
Que raro. He estado hoy en el MM y me han dejado reservar la Xbox One Day One + Fifa 14. Yo creía que no se podía ya reservar ese modelo
POLUX1980 escribió:Que raro. He estado hoy en el MM y me han dejado reservar la Xbox One Day One + Fifa 14. Yo creía que no se podía ya reservar ese modelo


Supongo que cada centro tendría compradas X Day One editions, y el tuyo en cuestión no habrá cumplido con las expectativas de reservas. Has tenido suerte vaya jeje
hsaoud escribió:
POLUX1980 escribió:Que raro. He estado hoy en el MM y me han dejado reservar la Xbox One Day One + Fifa 14. Yo creía que no se podía ya reservar ese modelo


Supongo que cada centro tendría compradas X Day One editions, y el tuyo en cuestión no habrá cumplido con las expectativas de reservas. Has tenido suerte vaya jeje

Eso o no sabian lo q es una day one y simplemente es unavreserva mas
Yo tengo la consola reservada en el mm de Alcalá de Henares, he mandado mensajes a su facebook y twitter y no contesta ni perri, me imagino que no abrirán por la noche así que me escaparé del curro a las 9 y media, la compraré y volveré a currar, alguien más que vaya al de Alcalá?
Black_snake escribió:
Stifler escribió:Varox cual es el correo de MM Siero alguna novedad? Les mandamos correos insistiendo? xD



calzon@mediamarkt.es este es el de siero, el alonso esta de vacaciones jajaja.

Mandar correo todos los asturianos que la tengais en MM para ver si logramos por lo menos la venta anticipada aunque no regalen nada como en otros.

A parte de los correos que estais usando de Media Markt Siero, yo os recomiendo: casalj@mediamarkt.es
Una pregunta compañeros,

Al final no voy a poder pillarme la One el día de su lanzamiento y me dijeron que no me devolvían el dinero, voy a intentar que aunque no me den el dinero pueda gastar los 20€ del prepago en otras cosas de la tienda. Si no funciona, creéis que si la compro y al momento la devuelvo, en ese caso ¿me darían el dinero completo?.

Un saludo y que disfrutéis de la One.
belmonte escribió:Una pregunta compañeros,

Al final no voy a poder pillarme la One el día de su lanzamiento y me dijeron que no me devolvían el dinero, voy a intentar que aunque no me den el dinero pueda gastar los 20€ del prepago en otras cosas de la tienda. Si no funciona, creéis que si la compro y al momento la devuelvo, en ese caso ¿me darían el dinero completo?.

Un saludo y que disfrutéis de la One.


Probablemente si vas acompañado de alguien que se haya quedado sin One a estas alturas, te la compre allí mismo. Sobretodo si es la superofertaca del fifa + mando extra. Yo lo pondría en el mercadillo.
facedor escribió:
belmonte escribió:Una pregunta compañeros,

Al final no voy a poder pillarme la One el día de su lanzamiento y me dijeron que no me devolvían el dinero, voy a intentar que aunque no me den el dinero pueda gastar los 20€ del prepago en otras cosas de la tienda. Si no funciona, creéis que si la compro y al momento la devuelvo, en ese caso ¿me darían el dinero completo?.

Un saludo y que disfrutéis de la One.


Probablemente si vas acompañado de alguien que se haya quedado sin One a estas alturas, te la compre allí mismo. Sobretodo si es la superofertaca del fifa + mando extra. Yo lo pondría en el mercadillo.


Hola compañero,

En efecto es esa oferta del Fifa + el Mando adicional. Pero en C/V no me dejan ponerla a la venta ya lo pregunté en la parte de transaciones.
574 respuestas
13, 4, 5, 6, 712