[Hilo oficial]BADOO

En fin que vamos a contaros los veteranos de este hilo sino que esto esta cada vez peor [+risas] .Ultimamente solo me visitan travestis o alguna tia que le he escrito y por curiosidad me visita y se pira.Muy,pero que muy rara vez alguna te responde y mira que he probado a ampliar el rango de edades [+risas] .Nada,he entrado en muchos perfiles ya y cada vez me encuentro mas tias del tipo los guapos para mi y cosas asi.Accedes a sus fotos y ves tios de esos que enseñan biceps y las tias pasando de ellos tambien.La verdad es que intento entrar en perfiles de chicas que no parecen que enseñan cacho pero es inevitable,la mayoria son asi.

Ademas,casualidades de la vida,una compañera de piso de un amigo del que voy entre semana a su casa a comer y a hacer deberes me dijeron que sale con muchos tios,le pillaron una vez trincandose a uno en el sofa,y es del plan ah soy guapa,me cuido y de vez en cuando lanzando alguna indirecta a mi amigo de:"¿tu con una mujer?jaja" siendo este un chaval bastante avispado,alto,y muy inteligente y sabe tratar a las personas con una enorme psicologia... Pues adivinad donde vi a esa tia [+risas] .Se lo conte al amigo y este no paraba de flipar y por fin entender lo que pasaba.

Fuera coñas,Badoo ha degenerado tantisimo que si hace un año era algo probable encontrar a una chica normal y quedar con ella al menos una vez o 2,ahora lo veo imposible en mi caso.Si todo se basa en mis fotos,desde luego he puesto las mejores que tengo y las que mejor salgo y nada.No digo ahora,que me he descuidado un poco xD.

Y alguna pagina como Pof me ha servido para quedar con alguna tia que mas o menos era del monton pero con una dentadura un poco estropeada...la tia despues de la despedida ignorandome.Joe,si me daba un poco de grima cuando la vi excepto cuando tenia la boca cerrada [+risas] .Pues nada, a centrarme en los estudios y ya encontrare algo decente fuera de estas paginas.
Solo les interesa un tonto que se las tire de vez en cuando y la mantengan sin decir ni MU. las que están en Badoo son de ese palo, algunas me van de gafapastas haciendo ver que buscan algo diferente, romanticosensible y luego lo que quieren solo es un buen pollazo. Es así de duro, las unicas que parecen legales son las feas que no se comen una rosca, pero que si estuvieran buenas ya veríamos como actuarían. Y luego se quejan de nosotros...
(mensaje borrado)
Si estas en grupo,aunque sea con otra persona,la foto deja de ser de perfil.Lo mismo pasa si no eres reconocible bajo otras circunstancias.

Otra cosa es que hagas un zoom a tu foto para que solo salgas tu,y si sale alguien mas,con el paint o alguna otra aplicacion quitarles el careto y puede que te admitan la foto.Puedes borrar la foto e intentar volver a subirla de todas formas.

Sobre hablar a las chicas,pues depende.Yo he estado harto de escribir muchas variando las entradas de conversacion y una gran mayoria ha pasado olimpicamente de mi.Como mucho,un % bastante significativo entraba en mi perfil y nada mas.Mentalizate que hay muchisimos tios por cada tia registrada y si una tia en un dia puede tener de media 100 visitas con sus correspondientes mensajes como minimo,imaginate si no tiene para escoger.Pero si quieres intentarlo,se algo original,entra con alguna frase graciosa o que les oblige a responder al menos una vez;aunque de nada te servira si despues de esa introduccion se olvidan de ti xD.Pero oye,por intentarlo que no quede ;).

Y lo de las votaciones,es normal,la mayoria que estamos aqui tenemos esa media.Hay mucho picado o picada que te vota con 1 en masa para que la media baje.Si,veras que fulanita te ha votado con un 6,pero mas abajo veras,25 personas te han votado con una nota baja y no te las mostramos.Logico,porque si fuera lo contrario,entrarias en su perfil y tambien les votarias desde alli xD.

Lo mas importante es que seas tu mismo y paciencia.Y si pasada una semana despues de entrar esporadicamente y probar suerte no consigues nada,te aconsejo que te borres,porque por mucho que lo intentes siempre pasara eso en terminos generales.

Suerte!
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:el aburrimiento de madrugada xD

Mira, el mismo motivo. Aunque esta vez, escribir en letras grandes "no busco sexo" está convirtiéndolo en una experiencia más tranquila que otras veces. Aunque también elimina el sentido actual de Badoo, claro...

Leñe, no se si soy borde o muy borde. Mensaje:

hola..te gustaria jugar conmigo...te propongo un juego..me gusta jugar con chicas anonimas y hacer todo lo que me pidan,,es decir..tu me dirias que tengoq ue hacer y me verias por mi webcam como cumpliria todas tus ordenes TODO SEA LO QUE SEA SIN que tu hagas nada...y sin poder decir a nada que no, in tu hacer nada solo escribes y yo cumplo que me dices. PAGO POR SER MI AMA.recargo movil,ingreso en cuenta, paypal por ser mi ama.

Respuesta:
Muy, me parece genial mi esclavo. Por favor, reinicia en modo ms-dos y teclea "Format C:". Después de eso saca el disco duro e introdúcetelo por el culo.

Y a ver si leer mi puto perfil donde dice que no busco sexo ni nada parecido, so gilipollas. Tío, sal a la calle y búscate una vida. O un jodido contenedor al que tirarte. Me han dicho que los camiones de basura compactan que da gusto.
AppleCrash escribió:
Muy, me parece genial mi esclavo. Por favor, reinicia en modo ms-dos y teclea "Format C:". Después de eso saca el disco duro e introdúcetelo por el culo.

Y a ver si leer mi puto perfil donde dice que no busco sexo ni nada parecido, so gilipollas. Tío, sal a la calle y búscate una vida. O un jodido contenedor al que tirarte. Me han dicho que los camiones de basura compactan que da gusto.

Siempre puedes responderle:

"mira, me excita que hagan las cosas cuando no miro... asi que hacemos una cosa, tu haz cosas como si yo estuviera y asi cuando yo mire me llevaré la sorpresa. Mi numero de paypal/cuenta es xxxxxx. "

Y asi pues haces tu vida y cobrar sin hacer nada XD desde luego hay gente fatal de la cabeza, madre mia.
Bueno... despues de años sin actividad en badoo me decidí a instalar la versión movil y cual es mi sorpresa que por usarla a diario te dan puntos y puedes tener mas mejoras aparte de conseguir superpoderes casi por la cara.

Ayer visito mi perfil una chica muy linda y cuando empece a hablar con ella resulta que es de costa rica, pero me da igual, nos hemos pasado los telefonos y estamos hablando por whatsapp.

Ayer ya nos mandamos mensajes de voz y la verdad que la distancia es una putada XD

Seguiremos informando
Baute escribió:Bueno... despues de años sin actividad en badoo me decidí a instalar la versión movil y cual es mi sorpresa que por usarla a diario te dan puntos y puedes tener mas mejoras aparte de conseguir superpoderes casi por la cara.

Ayer visito mi perfil una chica muy linda y cuando empece a hablar con ella resulta que es de costa rica, pero me da igual, nos hemos pasado los telefonos y estamos hablando por whatsapp.

Ayer ya nos mandamos mensajes de voz y la verdad que la distancia es una putada XD

Seguiremos informando

tio... en serio... pasa
Hades441 escribió: desde luego hay gente fatal de la cabeza, madre mia.

No te creas, estos y los que te mandan fotos de mingas son casi tragables. Un tranny chaser que ha tenido las narices de decir que le ponía lo trans y que se había excitado con mis fotos, Y todavía me pregunta si no me gusta.

¿Gustarme? Ha sido como sentir saliva chorreandome encima. Me he sentido como si estuviese en una charcuteria. Despues de ese "me he excitado" he tenido que irme a la ducha y exfoliarme

No, no me gustas. Nadie a quien le ponga por ser trans me gusta.

Y luego os quejáis. No te molestes en seguir mandándome mensajes. Es lo más repulsivo que he escuchado, casi prefería a los imbéciles mandando fotos de pollas

Por supuesto, ahí me ha tratado de tío. En cuanto les cazas empiezan a comportarse como completos desgraciados. Así que le he denunciado declarandolo como ofensivo, comentarios lascivos y desagradables, y para terminar "Y además, mariquita".

Estoy desinteresándome. En general creo que todos los que podían escribirme ya lo han hecho y he mandado al cuerno al 99.99%. Y mira que lo he configurado a "lesbiana" para que no aburran, pero siguen viniendo. Definitivamente, paso de tíos. Me da que es mejor que vuelva a "lamer pelusa", Cartman dixit.

Toca aceptar que Badoo es para lo que es, hambrientos de sexo, y eso es precisamente lo último que quiero. Realmente hice la cuenta porque me aburría...
Madre mía, menuda fama...

No me extraña, luego quieres chatear con alguna y no te responde ni dios...

Que lamentable, yo hace poco que tb me hice por una cuenta curiosidad y me da que este tipo de redes (adopta, POF o Badoo) no son para mi.
En general suelo tener un montón de filtros a la hora de responder al chat o a correos. Algunos son los típicos, como la foto. Si poner foto en plan "sexuar", ya sabemos a qué vienes. Que no se ve nada, o es directamente horribe, o estás completamente borrach@ y sujetando una litrona... No es algo que venga bien.

Pero a riesgo de que vuelvan a llamarme Grammar Nazi, si no eres capaz de escribir correctamente "hola" no voy ni a responder, y no me vale la excusa de que sea aplicación móvil.
AppleCrash escribió:Pero a riesgo dq eu vuelvan a llamarme Grammar Nazi, si no eres capaz de escribir correctamente "hola" no voy ni a responder, y no me vale la excusa de que sea aplicación móvil.

¿Y que excusa planteas tú en este caso ? [sonrisa] [fumando]
Thrasto escribió:
AppleCrash escribió:Pero a riesgo dq eu vuelvan a llamarme Grammar Nazi, si no eres capaz de escribir correctamente "hola" no voy ni a responder, y no me vale la excusa de que sea aplicación móvil.

Uhhhh... ¿Si enseño el quitaesmalte y los algodones llenos de mierda que estuve usando al mismo tiempo cuenta como excusa? [ayay]
AppleCrash escribió:
Thrasto escribió:

Uhhhh... ¿Si enseño el quitaesmalte y los algodones llenos de mierda que estuve usando al mismo tiempo cuenta como excusa? [ayay]

Aceptamos barco... como animal acuático. [hallow]
Bueno yo he conseguido chatearme con una y cada vez parece que hay mas confianza.Eso si,es un poco dificil de tratar y todavia no se si tendre alguna posibilidad de quedar con ella o de que me agregue en otro sitio que no sea Badoo.A cambio me cuenta cosas suyas y pregunta sobre las mias cada vez con mas curiosidad y con conversaciones mas largas.

¿El por que no me agrega a otro lado?Me vino a decir que le da "miedo" o respeto agregar a alguien de esos lares.Entonces no se por que narices tiene una cuenta o si es una excusa barata,pero cada vez hay mas y mas contacto.

Eso si,el otro dia por curiosidad me dio por buscarla por facebook para ver si no era un troll o fraude y no encontre nada(basado en otros usuarios y en algun troll por experiencia propia) .En cambio por Tuenti encontre a una chica que se le parece bastante pero con un año mas.El caso es que como le voy a comentar eso :-? .Mantendre el contacto a ver si le da por tener algo mas de confianza y pueda averiguarlo para tener la conciencia tranquila.Pero ella ya sabe,si es de trigo limpio,que no podemos seguir eternamente por Badoo y tarde o temprano tendra que haber alguna mejoria.

En fin,es el unico caso porque no he podido recurrir a nadie mas,Badoo ha empeorado mucho y ya ni me molesto en contactar con nadie mas.Este caso es lo que se viene a decir la excepcion,aunque con muchisimas dudas,que se sale de la media.
Thrasto escribió:Aceptamos barco... como animal acuático. [hallow]

LOL vaya owned [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He tenido ahí una buena experiencia, me explico. Conocí a mi novio en badoo, al verle no me pareció el típico chulo que busca quedar para follar, y hablamos muchos días en la página, tiempo después me pidió el número ya que no solíamos coincidir, para seguir hablando y nada... hablamos mucho tiempo, así como un mes a todas horas.

Era un buen chico, estudió una carrera, 4 años mayor que yo, trabajando desde hace mucho, vive solo, no ha estado con muchas chicas a lo largo de su vida para su edad, etc. Me contaba que él nunca había quedado con nadie de esa página, solo que tiene un amigo que la usa mucho y se la recomendó y se registró, pero que apenas entraba y no solía hablar solo lo típico 'hola qué tal de donde eres qué estudias blabla' y fin. Yo le dije que yo quedé dos veces y no fue bien, y nada más (a uno le vi un par de veces, no paso nada y le dejé porque no me acababa... y con otro tuve una larga historia que no salió bien). Teníamos mucho en común y tiempo después quedamos para tomar una coca cola...y de eso ya hace 7 meses, y somos muy felices xd Cuando le vi en persona y tiempo después me lo aseguró que jamás había quedado con nadie pero que desde que habló conmigo y poco a poco hablábamos las 24h del día y se dio cuenta de que necesitaba conocerme, pues conmigo sí que quiso pero antes no tuvo lugar.

Pues eso, en Badoo hay personas de todo tipo, esta es mi experiencia buena pero también conoci a un par como dije que bueno, uno de los dos me hizo sufrir muchisimo y era el típico o típica que te hacen sufrir lo que pueden y más porque no buscan nada y te engañan. En fin, yo estoy muy contenta porque ahí he conocido a una personita que adoro, y también me sé de un par de personas que ahí han conocido a su pareja y nada, aunque se prefiere conocer en otro sitio como bares, en clase... nunca está de más y quién sabe.
Tengo un problema. Cuando me registré no puse mi foto porque no me hace gracia que personas que me conocen sepan que entro en esta página. Ahora bien, llevo meses hablando con una persona con la que tengo una conexión buenísima y me apetece mucho quedar por fin (cada semana me insiste en ello). El problema es, claro, que el de la foto no soy yo. Es un chico que no dista mucho de mí, no elegí la foto con la intención de destacar sino que es alguien más bien normalito.

No sé qué hacer. Si confieso me temo que me mande a la mierda, mientras que si no lo hago a lo mejor incluso ni se da cuenta al verme (poco probable). Añado que la afinidad que tenemos no está volcada en el atractivo físico (sólo tengo puesta una foto en la que apenas se ve la cara).
Mirate Catfish.
Por norma general nunca suele salir bien poner foto de otra persona.
Castel_ escribió:Tengo un problema. Cuando me registré no puse mi foto porque no me hace gracia que personas que me conocen sepan que entro en esta página. Ahora bien, llevo meses hablando con una persona con la que tengo una conexión buenísima y me apetece mucho quedar por fin (cada semana me insiste en ello). El problema es, claro, que el de la foto no soy yo. Es un chico que no dista mucho de mí, no elegí la foto con la intención de destacar sino que es alguien más bien normalito.

No sé qué hacer. Si confieso me temo que me mande a la mierda, mientras que si no lo hago a lo mejor incluso ni se da cuenta al verme (poco probable). Añado que la afinidad que tenemos no está volcada en el atractivo físico (sólo tengo puesta una foto en la que apenas se ve la cara).

¿Lo has dejado ya con tu novia?
Castel_ escribió:Tengo un problema. Cuando me registré no puse mi foto porque no me hace gracia que personas que me conocen sepan que entro en esta página. Ahora bien, llevo meses hablando con una persona con la que tengo una conexión buenísima y me apetece mucho quedar por fin (cada semana me insiste en ello). El problema es, claro, que el de la foto no soy yo. Es un chico que no dista mucho de mí, no elegí la foto con la intención de destacar sino que es alguien más bien normalito.

Si no te gustaría que alguien que conoces te vea, no te registres. Aparte, no creo que el conocido que te puedas topar esté allí para pillar a sus conocidos, ¿o sí? eso sin mencionar que si eres hombre y no tienes super poderes o alguna cosa así, eres -literalmente- invisible
A mi me sale una chica que me confiesa que no es la de las fotos y me desaparezco, quedo con una chica y resulta que no es la de las fotos, me desaparezco también. Siento que eso refleja inseguridad.
Ferras escribió:Si no te gustaría que alguien que conoces te vea, no te registres.

This. La cantidad de chicas que veo (veía, que ya me quité de esta mierda) que no ponen su foto porque.... bueno, por cualquier motivo. Y luego encima se enfadan si se lo haces notar.

Si no quieres que te vean, no te registres. Así de fácil.
Moki_X escribió:
Ferras escribió:Si no te gustaría que alguien que conoces te vea, no te registres.

This. La cantidad de chicas que veo (veía, que ya me quité de esta mierda) que no ponen su foto porque.... bueno, por cualquier motivo. Y luego encima se enfadan si se lo haces notar.

¿Por qué? El fin último no es que te miren, sino conocer gente. Mientras encuentren a alguien a quien no les importe hablar con ellas sin verlas antes, ¿qué más os da a vosotros que tengan foto o no la tengan? No veo motivo para tener que echarlas si no están faltando a nadie :-?
Halluat escribió:
Moki_X escribió:

¿Por qué? El fin último no es que te miren, sino conocer gente. Mientras encuentren a alguien a quien no les importe hablar con ellas sin verlas antes, ¿qué más os da a vosotros que tengan foto o no la tengan? No veo motivo para tener que echarlas si no están faltando a nadie :-?

Nono, a ver... A mi no me importa que no tengan foto. Me da igual. Si su descripción parece interesante, pues le hablaré o no. Pero eso es independiente de que tengan foto.

El problema es que badoo te da ciertos beneficios si pones tu foto. Si tu pones una foto de otro tio/tia, haciéndote pasar por él, estás estafando al resto de usuarios que sí han accedido a que se vea su foto real.

¿Me explico?

Y si no quieres que haya fotos reales de por medio, vete a un foro, o al IRC, pero no a badoo.
Ferras escribió:Si no te gustaría que alguien que conoces te vea, no te registres. Aparte, no creo que el conocido que te puedas topar esté allí para pillar a sus conocidos, ¿o sí? eso sin mencionar que si eres hombre y no tienes super poderes o alguna cosa así, eres -literalmente- invisible
A mi me sale una chica que me confiesa que no es la de las fotos y me desaparezco, quedo con una chica y resulta que no es la de las fotos, me desaparezco también. Siento que eso refleja inseguridad.

Tomé esa decisión después de que me apareciera mi vecino en las fotos que suelen salir abajo o en un pop-up que te recomienda contactos cercanos a tu área. Mi idea era pasar las fotos individualmente una vez que hablara con alguien. No se trata de esconderme para la persona con la que estoy hablando (sería contraproducente si pretendo quedar), sino para el resto; total, a mí nadie me abre conversación. El "engaño" es mínimo pues como digo no es ningún Adonis el muchacho de la foto que tengo puesta.

Narankiwi escribió:

¿Lo has dejado ya con tu novia?

En Badoo sólo pretendo hacer amistades, lo he comentado alguna vez por aquí (y esto quita importancia a lo de la foto). Esta mujer a la que me refería sabe que tengo pareja.

Y si no quieres que haya fotos reales de por medio, vete a un foro, o al IRC, pero no a badoo.

Así lo haría si existiera un foro o IRC con el mismo objetivo que Badoo e igual de efectivo.
Ah, menos mal. Ya sabemos que la página va de ligoteo y que meterse ahí con pareja tiene mucho peligro.

Yo le diría la verdad antes de quedar. La verdad, no sé por qué necesitas falsear eso si sólo buscas amistad.
Narankiwi escribió:Ah, menos mal. Ya sabemos que la página va de ligoteo y que meterse ahí con pareja tiene mucho peligro.

Yo le diría la verdad antes de quedar. La verdad, no sé por qué necesitas falsear eso si sólo buscas amistad.

Lo he dicho en el post anterior xD
No me hace gracia que vean ahí personas conocidas. Luego el error es no haberlo comentado una vez que empiezas a hablar más.
Castel_ escribió:
Narankiwi escribió:Ah, menos mal. Ya sabemos que la página va de ligoteo y que meterse ahí con pareja tiene mucho peligro.

No me hace gracia que vean ahí personas conocidas. Luego el error es no haberlo comentado una vez que empiezas a hablar más.

Pero qué diferencia hay entre no ponerse foto, y ponerse una foto falsa?

Para lo que comentas, no te pongas foto, directamente.
Moki_X escribió:Nono, a ver... A mi no me importa que no tengan foto. Me da igual. Si su descripción parece interesante, pues le hablaré o no. Pero eso es independiente de que tengan foto.

El problema es que badoo te da ciertos beneficios si pones tu foto. Si tu pones una foto de otro tio/tia, haciéndote pasar por él, estás estafando al resto de usuarios que sí han accedido a que se vea su foto real.

¿Me explico?

Es que me parece que poner una foto es obligatorio, sin foto no puedes escribir ni nada.

No es equiparable a un foro o chat. En Badoo puedes leer el perfil de la persona, sus gustos, edad y tal, antes de hablar con ella, eso en un chat no lo tienes (además de que no creo que mucha gente los use ya xD). Y en un foro pues la gente igual no está tan receptiva a conocer gente, porque entra con otra finalidad.

No sé, no veo la estafa por ningún lado, estafa será si tú intentas quedar con una chica por su foto y luego descubres que no es ella, pero mientras no haga eso no está molestando a nadie ^^'' Veo normal que haya gente que no quiera poner su foto pública en internet al alcance de cualquiera, y no por ello tiene que fastidiarse y no poder conocer gente en estos sitios. Igual que hay gente que solo pone foto y no rellena su perfil, hay gente que hace al contrario, y luego cada cual que busque lo que más le interese XD
Halluat escribió:
Moki_X escribió:Nono, a ver... A mi no me importa que no tengan foto. Me da igual. Si su descripción parece interesante, pues le hablaré o no. Pero eso es independiente de que tengan foto.

¿Me explico?

Es que me parece que poner una foto es obligatorio, sin foto no puedes escribir ni nada.

No es equiparable a un foro o chat. En Badoo puedes leer el perfil de la persona, sus gustos, edad y tal, antes de hablar con ella, eso en un chat no lo tienes (además de que no creo que mucha gente los use ya xD). Y en un foro pues la gente igual no está tan receptiva a conocer gente, porque entra con otra finalidad.

No sé, no veo la estafa por ningún lado, estafa será si tú intentas quedar con una chica por su foto y luego descubres que no es ella, pero mientras no haga eso no está molestando a nadie ^^'' Veo normal que haya gente que no quiera poner su foto pública en internet al alcance de cualquiera, y no por ello tiene que fastidiarse y no poder conocer gente en estos sitios. Igual que hay gente que solo pone foto y no rellena su perfil, hay gente que hace al contrario, y luego cada cual que busque lo que más le interese XD

Claro, la foto es un aliciente. Si te "atreves" a poner tu foto real, podrás ver las demás fotos reales de los demás usuarios.

Yo creo que es justo que si tú no pones tu foto, luego no puedas ver las fotos de los demás.

Ahhh, claaaro, que ponéis una foto falsa para poder ojear las fotos de los demás sin que sepan quienes sois.... que liiistos. Pues nada, todos con fotos falsas, y listo.
Moki_X escribió:Ahhh, claaaro, que ponéis una foto falsa para poder ojear las fotos de los demás sin que sepan quienes sois.... que liiistos. Pues nada, todos con fotos falsas, y listo.

A mí no me mires, yo no estoy en Badoo, solo os leo de vez en cuando y opino libremente XD

Lo de la foto es igual que la gente que no rellena su perfil, o no pone sus datos pero puede ver los de los demás, ¿eso también os molesta?
Halluat escribió:
Moki_X escribió:Ahhh, claaaro, que ponéis una foto falsa para poder ojear las fotos de los demás sin que sepan quienes sois.... que liiistos. Pues nada, todos con fotos falsas, y listo.

A mí no me mires, yo no estoy en Badoo, solo os leo de vez en cuando y opino libremente XD

Lo de la foto es igual que la gente que no rellena su perfil, o no pone sus datos pero puede ver los de los demás, ¿eso también os molesta?

Ah, si no estás o estuviste en badoo, pues... ya no me meto... Badoo sigue un sistema de recíprocos:

- Hasta que no pones 3 fotos de perfil tuyas, sólo puedes ver la foto de los demás en pequeñito.
- Hasta que no rellenas el perfil con tus datos, no puedes leer los datos de los demás.

Y es que yo me pongo mi foto verdadera como garantía de que las fotos de los demás son verdaderas también, porque así está montada la página.

Por eso fastidia que haya peña que rellena con datos/fotos falsas para cotillear a saco a los demás, sin mostrarse ellos, ni describirse, ni nada.

Simple y llanamente, si pones una foto falsa, te estas escondiendo y engañando al resto de los demás usuarios.
---------------------------------------------------------

Y luego, badoo está lo suficientemente lleno de divas, friendzonemachines, neumáticas sin cerebro, desequilibradas emocionales... como para encima encontrarte a una que cumpla todo lo anterior y que encima tenga una foto falsa. Apaja y vámonos.
Moki_X escribió:
Claro, la foto es un aliciente. Si te "atreves" a poner tu foto real, podrás ver las demás fotos reales de los demás usuarios.

Yo creo que es justo que si tú no pones tu foto, luego no puedas ver las fotos de los demás.

Ahhh, claaaro, que ponéis una foto falsa para poder ojear las fotos de los demás sin que sepan quienes sois.... que liiistos. Pues nada, todos con fotos falsas, y listo.

A mí me da igual que los demás pongan foto o no, muchas veces le he abierto conversación a personas que no tenían foto puesta. Son más las que no tienen ni descripción ni intereses (es habitual incluso) y eso me parece un obstáculo mayor. Puedes ver una foto de los demás sin tener foto puesta, el problema es que nadie te habla, así que es como si no existieras (edito: acabo de comprobar que en realidad no puedes hablar con nadie si no pones foto).

Si tuviera más privacidad no lo haría, pero ya digo: uno de los primeros días que entré me salió la cara de mi vecino en medio de la página, sólo con haber señalado mi ubicación y sin hacer búsquedas de ningún tipo.

El sistema de Badoo no me gusta nada, pero es lo único para este propósito que es más o menos funcional.

Moki_X escribió:neumáticas

Pensaba que el único sitio donde se utilizaba este adjetivo para referirse a mujeres era en Un Mundo Feliz.
Buenas gente, pasaba por aquí para deciros que en mi caso Badoo funcionó y que no todo son orcos de mordor o gente borde/flipada. Acabo de cumplir un año con mi novia, que la conocí por ahí, y todo deluxe. Y no es nada de eso que he puesto.
otuma1 escribió:Buenas gente, pasaba por aquí para deciros que en mi caso Badoo funcionó y que no todo son orcos de mordor o gente borde/flipada. Acabo de cumplir un año con mi novia, que la conocí por ahí, y todo deluxe. Y no es nada de eso que he puesto.

Enhorabuena hermano,diste con la aguja en el pajar
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Sigo mucho este hilo desde hace 1-2 meses ya que un amigo se mete en esta página. El caso es que yo en esto de las relaciones no va la cosa bien y este amigo me dijo que me metiera que hay gente de mi edad, tengo 17 años, pronto los 18 aunque aun quedan unos mesecitos. Aqui viene mi pregunta.. en verdad hay gente con 17 años? debo registrarme?

dadme opiniones porfavor..

un saludo
Jose_33 escribió:Buenas a todos. Sigo mucho este hilo desde hace 1-2 meses ya que un amigo se mete en esta página. El caso es que yo en esto de las relaciones no va la cosa bien y este amigo me dijo que me metiera que hay gente de mi edad, tengo 17 años, pronto los 18 aunque aun quedan unos mesecitos. Aqui viene mi pregunta.. en verdad hay gente con 17 años? debo registrarme?

un saludo

Las hay incluso más jovenes, aunque ponen que tienen 18. Con 18 años encontraras varias, y una diferencia de unos meses no es un problema, no?
erzardia escribió:
Jose_33 escribió:Buenas a todos. Sigo mucho este hilo desde hace 1-2 meses ya que un amigo se mete en esta página. El caso es que yo en esto de las relaciones no va la cosa bien y este amigo me dijo que me metiera que hay gente de mi edad, tengo 17 años, pronto los 18 aunque aun quedan unos mesecitos. Aqui viene mi pregunta.. en verdad hay gente con 17 años? debo registrarme?

un saludo

Las hay incluso más jovenes, aunque ponen que tienen 18. Con 18 años encontraras varias, y una diferencia de unos meses no es un problema, no?

Y ponen 18 por que no se pude poner menos. Se supone que Badoo es un sitio para adultos
Ferras escribió:
erzardia escribió:

un saludo

Y ponen 18 por que no se pude poner menos. Se supone que Badoo es un sitio para adultos

Lo se, pero los niños de hoy en dia cada vez son más precoces...
carpentier está baneado por "Troll"
Pues no sé como te las apañas para que sean todas guapas y majas, yo me hice un perfil en twoo con fotos de un chico muy atractivo y guaperas, pero creíbles -nada de fotos de ciertos actores americanos demasiado obvias- sino algo así

y las que salían que les gustaba, que eran bastantes, solían ser orcos de mordor y gordas, y en los mejores casos chicas normalillas.

Serás un tío alto y "atractivo", con cuerpo de gimnasio, y claro, no se fijaban en tí las feas, por aquello del nivel -porqué te consideraban demasiado para ellas-. Y le gustabas a las guapas porqué eras de su nivel y no se consideraban demasiado para tí.

Yo soy un caso aparte, aunque sea muy atractivo, real o supuestamente, las feas y las gordas no me consideran superior a ellas, y en cambio las guapas si se consideran demasiado para mí. Yo soy diferente. Ya puedo ser todo lo guapo que quiera que las guapas y esbeltas no son "mis chicas". Vaya putada! Solo vale el nivel físico de ellas, el mio no.

Encima el resto de mi perfil como intereses, estudios, trabajo, etc., ni me lo tienen en cuenta.

PD: Sé que no me van a citar y si alguien lo hace no lo hará de forma educada y amable como habláis entre vosotros, pero he visto esto y solo quería desahogarme.

est3ban129 escribió:
reigen escribió:
est3ban129 escribió:Aqui son mas simpaticas que en badoo http://twoo.com/ [fumando]

mas simpaticas porque? cuenta.
ami me parece igual que Badoo pero con otra interfaz :-S aparte de estas medio capado, que no puedes hablar a nadie si no pagas, solo con 3 al dia y menuda mierda, ademas apenas hay gente ahi, y me imagino que sera por eso.. yo me quedo con Badoo

En esa web el limite de personas es si no "os gustais" si os gustais mutuamente se puede hablar con quien quieras.
Digo lo de mas simpaticas por que ahi han sido ellas las que me han abierto conversacion y pedido msn y demas, ninguna choni ni orco de mordor, todo chicas majas y guapas XD
Antes de nada me gustaria disculparme por reflotar el Titanic xD.

Al lío, dada mi sequía en cuestión sexual, me interesaría inscribirme en esta página a ver si me sale alguna(s) oportunidad(es).

Lo que pasa es que no sé como podría meter una descripción que, digamos, pudiera atraerlas. Me gustaria que me dijerais mas o menos como lo haceis (con algun ejemplo mejor).

Y luego de si le entrais a una, que soleis decirle xD.

Y otra pregunta: Si ella pregunta qué busco, que le digo? Le digo la verdad o bien debería engatusarla?
Nullpointerexception escribió:Antes de nada me gustaria disculparme por reflotar el Titanic xD.

Al lío, dada mi sequía en cuestión sexual, me interesaría inscribirme en esta página a ver si me sale alguna(s) oportunidad(es).

Lo que pasa es que no sé como podría meter una descripción que, digamos, pudiera atraerlas. Me gustaria que me dijerais mas o menos como lo haceis (con algun ejemplo mejor).

Y otra pregunta: Si ella pregunta qué busco, que le digo? Le digo la verdad o bien debería engatusarla?

Haz como todos, prueba y error. Si eres guapete, el fisico acompaña y tienes morro es facil que tengas exito...
erzardia escribió:
Nullpointerexception escribió:Antes de nada me gustaria disculparme por reflotar el Titanic xD.

Haz como todos, prueba y error. Si eres guapete, el fisico acompaña y tienes morro es facil que tengas exito...

Bueno, soy guapo aunque no tenga un fisico de gimnasio. Lo que me fallan son las conversaciones, que normalmente no se de que hablarle.
Buff,mañana he quedado con una chica de 35 añitos (yo tengo 37) Que esta que rompe.
Ademas le gusta el deporte y el gym como a mi. ¡Haber si con un poco de suerte empezamos bien el año!Ya no digo de pinchar (bueno si cae mejor [burla2] ),si no de una tia que valga la pena.

Yo porsupuesto estare natural y sere yo mismo,por muy buena que este .No soporto a los babas que se arrastran por si cae algo.
Os cuento... Me pasaba una cosa cuando lo usaba:

Al hablar con una chica, te responde incoherencias, delatándose claramente como bot. Nada de frases prefabricadas, parecía que las generaba al vuelo.

La cuestión es que esa conversación no acababa. Nunca te daban una dirección de web, ni un número, ni SPAM, ni nada. Simplemente, hablar.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puta finalidad tiene eso?
He entrado en badoo con un falso perfil de chico, por probar algunas cosas...

- La primera curiosidad es que el valor de las fotos parece distinto. Imagino que se hace una media entre todas las fotos masculinas, ya que un 4.9 me lo marca como alto. Sin embargo de chica esa misma puntuación me la considera "muy baja".

- La segunda... Que me han calado. Debí haberme quitado el delineador o poner fotos robadas. Me dicen que me parezco a Mario Vaquerizo. Eso sí, soy un imán para gays.

Estos dias el lado de los tíos está como un avispero agitado. En dos días he sacado tres logros, pero el chat es un descontrol total, he llegado al límite de que ya no pueden abrirme conversaciones nuevas.
Castel_ escribió:

Si sólo es para amistad no creo que pase de ti por lo de la foto. Se supone que los amigos no se eligen por el físico.

En cuanto a lo de que quedéis...puede que ella sepa que tienes novia, pero dudo que tu novia sepa que quedas con la chica, he ahí el quid de la cuestión XD.
Astorela escribió:Si sólo es para amistad no creo que pase de ti por lo de la foto. Se supone que los amigos no se eligen por el físico.

En cuanto a lo de que quedéis...puede que ella sepa que tienes novia, pero dudo que tu novia sepa que quedas con la chica, he ahí el quid de la cuestión XD.

Al final le pasé fotos mías y ni siquiera lo ha notado (en la otra apenas se ve nada).
Y... no, no quiere sólo amistad.
Sigo sin quedar, de todas maneras. Existe la posibilidad de que termine quedando con otra chica de mi edad a la que he conocido hace unas dos o tres semanas y desde entonces hemos hablado todos los días sin excepción durante varias horas.
5189 respuestas