HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

betonick escribió:
peiaio escribió:Completada la licencia IB y abierta la IA. 60% completado y puedo decir que si antes veia la IA del juego un poco blandita, ahora me estan dando algun palo. Un poco mas agresivos y las licencias ya comienzan a costar completarlas en oro.

BIEN !!! Gracias !!! Parece que aún queda algo de esperanza.

NOTA.- Con lo de """me están dando algún palo"""....¿ No te estás refiriendo a los de SONY con sus "MicroCréditos"....Verdad ? (Jejeje)

No xD. El sistema de dinero ahora mismo estoy cobrando cerca de 50.000 por carrera. Si sigue a este ritmo en nivel Super supongo que rondará los 150.000 alguna. Han inflado los precios de los cochazos pero con unas cuantas carreras te puedes comprar un buen cacharro.
WGP Kakashii escribió:
por orcajavi hace 5 minutos

¿Alguien se lo ha comprado en la Store?
Yo lo he hecho por la Store con un usuario, lo he descargado, instalado y me dice que el contenido estará disponible mañana.

Si intento entrar con otro usuario que tengo en la ps3, me dice que puedo utilizar el contenido si renuevo la licencia.

¿Cómo puede ser eso? Yo tengo juegos físicos con los que puedo jugar indistintamente con un usuario u otro.

¿A alguien más le ocurre?
Un saludo.

el digital hasta mañana dia 6 no podras jugarlo ya q sale mañana oficilamente no hoy, hoy es para bajarlo
Eso no me preocupa. Me preocupa que no pueda jugar con las dos cuentas. Alguien sabe algo de eso?
El update que os estais bajando es el famoso day one ¿? Se notan los cambios en los sonidos de los coches ¿? ¿Que mas trae?
PORTUENSE_14 escribió:El update que os estais bajando es el famoso day one ¿? Se notan los cambios en los sonidos de los coches ¿? ¿Que mas trae?

Imagen
podras jugar siempre q no borres la cuenta con la cual has comprado el juego
Vale, entiendo que no es el update de la mejora de sonidos ....
peiaio escribió:Completada la licencia IB y abierta la IA. 60% completado y puedo decir que si antes veia la IA del juego un poco blandita, ahora me estan dando algun palo. Un poco mas agresivos y las licencias ya comienzan a costar completarlas en oro.

Buena noticia la de la IA. [risita]

Por cierto, ¿las carreras del modo GT son todas de 10 o 15 minutos (unas 5 vueltas en circuitos "normales") o hay carreras más largas?
Romcol escribió:
Imagen

¬_¬ Como se pasan... Todo incluidito desde el principio en el Blueray, pero a pasar por caja por darte el "permiso" para poder beneficiarte. Para esto NO se creo el puñetero Dlc, o al menos esa era la idea que nos vendían...

A ver si sueltan ya de una vez la descarga digital! [+furioso]
bajar ya lo puedes bajar lo q no se puede jugar espero q deje a partir de las 12
yo lo he jugado un poquito hoy... a la noche metere el parche, pero, no os parece que se ve en el juego todo demasiado oscuro, y si se sube brillo, se aclara demasiado toda la imagen?

y no es cosa de la tele, juego a 1080p en la misma con mi PC, y ni comparacion en terminos de "claridad"....

he probado a poner el modo gráfico "nítido" dentro del menú de gt pero nada, oscuro oscuro...
Han quitado todos los escenarios de fotos de GT5. Solo hay 5 nuevos (3 de ellos de españa) Pensé que dejarían los del 5 y añadirían los nuevos. :-?
Alguien que haya pillado la Edición Aniversary por Amazon puede decir si le Viene algún DLC, guía Apex...xD?
Strait escribió:Han quitado todos los escenarios de fotos de GT5. Solo hay 5 nuevos (3 de ellos de españa) Pensé que dejarían los del 5 y añadirían los nuevos. :-?

Estas seguro? por que en GTplanbet ponen esta lista y yo veo los del 5 ahi...

Kyoto - Gion
Bern - Market Street
Ahrweiler - Plaza de la Ciudad
Ahrweiler - Calle
Ahrweiler - Puerta
Ahrweiler - Invierno
Kyoto - Shoren-in
Abadía de San Galgano
San Gimignano
Siena - Piazza del Campo
Red Bull Hangar-7
Lucerna - Puente de la Capilla
Indy - NASCAR Pit Stop
Nuevo a GT6: Gemasolar
Nuevo a GT6: Siracusa - plaza del Duomo
Nuevo a GT6: Siracusa - Noche
Nuevo a GT6: Ronda - Nuevo puente
Nuevo a GT6: Valencia-La Ciudad de las Artes y las Ciencias
Quizá se tengan que ir desbloqueando,como en GT5.
Os salen los Formula 1 de Ferrari? En el Dealership de Ferrari no aparecen...
Los Ferrari de F1 ya no estan en el juego.

Cuando vas conduciendo en roma y llegas al suelo de adoquines el volumen del sonido del coche se viene abajo, no mola.

Parece que han quitado la opcion de cambiar a largas/cortas cuando quieras por la noche, y de dar rafagas por el dia.

Ahora hay un tio que saca la bandera a cuadros al pasar por meta.

Sigo avanzando y la IA sigue siendo mala. Gano carreras con facilidad con un coche de 380pr cuando me dicen 550 como maximo...

Pd: ¡en madrid hay gente por las calles!! Ya no es una ciudad desierta!! XD
dshadow21 escribió:
Strait escribió:Han quitado todos los escenarios de fotos de GT5. Solo hay 5 nuevos (3 de ellos de españa) Pensé que dejarían los del 5 y añadirían los nuevos. :-?

Estas seguro? por que en GTplanbet ponen esta lista y yo veo los del 5 ahi...

Kyoto - Gion
Bern - Market Street
Ahrweiler - Plaza de la Ciudad
Ahrweiler - Calle
Ahrweiler - Puerta
Ahrweiler - Invierno
Kyoto - Shoren-in
Abadía de San Galgano
San Gimignano
Siena - Piazza del Campo
Red Bull Hangar-7
Lucerna - Puente de la Capilla
Indy - NASCAR Pit Stop
Nuevo a GT6: Gemasolar
Nuevo a GT6: Siracusa - plaza del Duomo
Nuevo a GT6: Siracusa - Noche
Nuevo a GT6: Ronda - Nuevo puente
Nuevo a GT6: Valencia-La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Al menos de entrada no hay ni rastro de esas localizaciones.
Albin, gracias por la información y contestar mi pregunta.
ALBIN escribió:
Parece que han quitado la opcion de cambiar a largas/cortas cuando quieras por la noche, y de dar rafagas por el dia.

Al menos las rafagas si que están. Dale a L1 y verás. De noche aun no probé
Que tal se ven los circuitos viejos como Trial Mountain por ejemplo, están tal cual GT 5!?

Lo que comentaban de que ahora es más fácil volcar como lo veis? Es realista!?
Alguien puede contestarme sobre los tiempos de carga sin instalar el disco?
Solrack escribió:
ALBIN escribió:

Al menos las rafagas si que están. Dale a L1 y verás. De noche aun no probé

Se me fue la pinza. Las rafagas las das con L3 xD!
Bueno, pues en otro foro he leido a un compañero que habla sobre el framerate desde la vista de cabina y comenta que es igual al que tuvimos en el gt academmy y en la demo del Madrid games weeek.

Muy malas noticias para los que jugamos con esta vista exclusivamente. Habrá que esperar a ver si lo mejorarán con un parche porque yo no aguanto los framerates así. Joder, estaba decidido a pillarlo de salida pero aborto la operación a la espera de noticias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo mis impresiones de mas de 10horas de juego ( en varios dias...)

Version 1.0

Tecnicamente:

Sonido como siempre.

Video: Buena imagen , nitida , pero con algo de tearing/ y bajadas graves de fps ( son puntuales, pero suelen darse en X punto de X circuito, serán puntos de congestion para el ancho de banda , porque suele haber muchos coches cerca en esos momentos).

Jugabilidad: Genial, ahora puedes adaptar la pontencia del coche y sus piezas para cada carrera de forma rapida y comoda, incluso hay perfiles, A B y C para cada coche que tu te puedes definir.

Hay carreras de sobra, y hay variedad , misiones de cafe, la luna, carnets..

LA IA, es penosa ( como siempre)una vez te pones primero si no te sales es muy facil taparlos para que no te pasen. De ganar dinero y tal no esta muy complicado, en carreras AI puedes ganar en 4 min unos 40 000 creditos. Pero justo son carreras aburridas ( circuito oval etc). Se puede llegar a AI con 1 coche normalito de 650PR como mi corvette C7 stingray o Ford GT. Eso si con estos 2 coches en AI ya no es facil ganar y me va a tocar buscar mejores coches, creo que necesito el minolta porque en like the wind las que no son circulares mi corvette no coge las curvas rapidamente, y claro contra minoltas, R89, Bentleys, toyota 7 , MP4, sauber... pues como que nada que hacer.

Es un juego muy adictivo en resumen, y si lo aceptas con sus fallos, IA, sonidos, pues es un gran juego.
¿Se sabe algo ya de donde descargar la guia apex?
La introducción original como se activa? Nadie lo sabe?
Yo lo que he podido ver es que cuando adelantas a los rivales aparece una especie de estela (creo que es lo del efecto blur) en la parte delantera, sobretodo lo he visto en la primera carrera que se hace con el honda, desde el morro del coche rival al espejo he notado un barrido borroso. Lo habéis notado vosotros? o son mis paranoias.
Saludos
Se sabe algo de sí habrá mañana actualización?? De cuanto será esta actualización ? Y sobré que hora? A las 12 tengo partida y quiero estar al 100%
Buenas,ya tengo la edicion aniversario entre mis manos e instalando gracias a mi novia [amor]

Por cierto dic que habían tres ediciones,la normal,aniversario y otra que valia 100€

¿Que edicion se supone que es la de 100€?

Saludos
Juego recogido esta tarde en Game. Me han dado el codigo de la edicion Aniversarios que viene con el propio juego, me han dado otro codigo para 1 millon de creditos (con lo que seran 2 millones) y el DLC Precision.

Todo sin pedirlo, me lo han dado de primeras. Asique genial!

Despues de cenar vicioo!!!! :D :D
gasss escribió:
miguelmt8 escribió:Alguien puede contestarme sobre los tiempos de carga sin instalar el disco?

Yo no he encontrado la opción de instalarlo, solo instala el parche de 1.2gb pero nada más, y se nota en tiempos de carga más lentos que gt5 y el ruido del lector, no se si alguien podrá decirnos como lo ha instalado o si realmente no se puede

En las opciones del juego me parece que hay una opcion de instalar todo el juego a disco
Las primeras carreras son como siempre, muy aburridas. Eso si, es una gozada poner la vista exterior y ver las animaciones de la suspensión! Está realmente bien lograda. El juego lo noto más nitido y sin fallos chungos de sombras como pensaba.
Me mola mucho el indicador de punto muerto ya que en el online puede ayudar a evitar algún golpe tonto. En contrareloj seguimos sin desgaste de neumaticos ni de gasolina...

El mercedes by vision este lo regalan??

La caja de la edición collector me parece preciosa por cierto!
Bueno tras una mañana intensa y una tarde larga (menos mal que ya pude canjear los codigos de turno de la edicion aniversario y el pack de la reserva precision) os cuento lo que me esta pareciendo el juego por ahora.

Decir que en total ya tengo 40 coches, los 25 de turno mas los de los carnet en oro, mas el mercedes ese de Vision GT.

En cuanto al dinero de risa, diran lo que quieran decir pero han rebajado los premios notablemente (se noto mucho en el GT5 la subida de precios de los coches y el recorte en CR para conseguirlos), se nota esa clara intencion de chupar sangre a la gente mediante micro-pagos, por mi parte les van a dar por el culo, pero al lio total tengo 2.100.000, espero que mas adelante den algo mas o con los eventos porque si no....

Ya vereis como hay mas de uno por el online con x coche de turno de 20 kilos mañana mismo si activan los micropagos y demas... esto es como el pagar por jugar online, Microsoft lo mete en su Xbox la gente paga y Sony dice pues yo tambien quiero para la siguiente gen y al final pues todos a pagar...

Sigo, me parece faltal el que te tengas que comprar el coche que ellos te digan si o si, que minimo de 3 opciones digo yo, pero nada.

Todo bloqueado de primeras, ni siquiera poder jugar online?, estamos tontos o que?.

Entro a lo de tuning, o lo de las piezas, ruedas, pintar, aceite, lavado, etc y es mas de lo mismo que en GT5 e igual de sangrante, las mismas piezas, alerones, etc y 15.000 me querian cobrar por lo de la rigidez y solo por hacer una puta carrera con la mierda coche del inicio SIN PEGARMELA EN NINGUN MOMENTO.

El tema de las estrellas de mierda para seguir avanzando me parece una puta mierda junto con el no poder hacer ni tan siquiera los carnets de primeras.

Las carreras iguales, sin novedad en el frente por el momento.

Como novedad a metido esa mierda de tomate un cafe o mision, etc para hacer pruebas tontas de mierda que no valen para nada y ni dan pasta en condiciones, solo sirven para marcar un tiempo de turno...

No he visto los coches de segunda mano o un sitio fijo, hay como una especie de recomendados en plan ordenados por categorias que no se si seran de segunda mano pero que por lo poco que e visto tienen unos precios que ni para que.

Los menus y demas van mas rapidos que GT5 pero sinceramente es porque estan menos currados que en otras ocasiones, para mi en este aspecto lo han copiado del tipico juego arcade de coches de salon recreativo, peor que lo que es el propiamente el modo arcade del juego.

La organizacion de los fabricantes pues como siempre.

Los coches estandar una puta mierda, esta el Aston Martin V8 Vantage '99 que da pena verlo y con el resto igual (Ibiza, Corsa, etc...), algunos parece que han sido retocados pero siguen siendo una puta mierda y en carrera dan por culo verlos.

Eso si siguen estando la misma mierda estandar de coches, skylines, lancers, etc a patadas....

Los coches premium, DONDE COJONES SE HAN QUEDADO LOS DEL AÑO 2013?? hay muy pocos, faltan un monton, no ha metido ni el nuevo Opel Astra OPC o el normal que lleva desde el 2009 la version J del Astra, ni los C4, ni A3, Golf... pero de que cojones va?, solo Concepts o prototipos de mierda para el Vision GT, LM Race Car y los de siempre Japo/Chinorris de mierda.

Ni se ha dignado en poner algun Seat premium, COÑO POR LO MENOS METE EL SEAT RONDA, tanto circo y ni la coña.

Eso si hemos pringao como tontos los que pillamos en su momento algun DLC en GT5, o la version Academy, ahora mete los Chrome Line y los Stealth de GT5 para comprar Y SE QUEDAN TAN PANCHOS en plan noverdad y tal, al igual que los circuitos.

Los sonidos propiamente del coche al principio si que notas diferencia (en el arranque y en 1a-2a un poco), luego a ciertas velocidades a mi modo de escucharlos se entandarizan, al igual que con el rudido de los neumaticos.

El sonido de los golpes contra otros coches me parece de risa, suena peor que un efecto especial barato de antiguamente para hacer truenos y rayos.

La deformacion de los goles cuando le das un golpe a un estandar de verguenza y a los premiums mas de lo mismo una mierda, tiene mejores efectos el Real Racing 3 en cuanto a daños que este GT6 y eso que haciendo el bobo y a la primera di tres vueltas de campana con el Corvette pero nada, se quedan como cuando pillas el desenfoque gaussiano de photoshop y tiras.

La Inteligencia Artificial ni me huele igual que con GT5, a mi ni me han adelantado y ni amago han hecho.

La configuracion del mando no tiene opcion para sacar el menu de configuracion del coche (TCS, ABS, reparto de frenada y demas) y si la esta no la he conseguido sacar SI ALGUIEN SABE QUE ME LO DIGA THX. Venia de puta madre cuando jugabas con el mando ya que en recta quitabas alguna ayuda y ganabas en punta.

Al igual que con el mando, probando con el volante siento las mismas fisicas de conduccion que GT5, quizas noto un poco mas el tema de la amortiguacion en paso por curva pero poco mas. a decir que tampoco lo he podido configurar al gusto, cosa que antes en GT5 si podria, con el tema de la ruleta roja del volante para configurar tambien las opciones del coche en carrera.

He configurado varios de los coches para el tema de drift con las mismas regulaciones que en GT5 y van exactamente igual.

Han mejorado un poco la lluvia no se hace tan pesada y deprimente, con algunos coches el tema del limpia va un poco lento pega como algun lagazo raro que no me termina de convencer...

El tema luces en carrera noctura ha mejorado pero solo notas esa calidad en coches premium en los estandar de risa y mas al inicio de la carrera cuando salen con las luces puestas y hacen ese efecto de parpadeo al movimiento, cantan a leguas los estandar.

La camara interior la veo un po mas ajustada y con diferente sensacion que en GT5, por lo menos no se gira demasiado en curvas.

La vista desde fuera del coche me da una sensacion rara, un poco mas alejada que en GT5, no se....

La vista de capo en algunos coches penosa y un poco retardada.

El humo menos mal que lo han arreglado... pero alguna que otra sombrara rara cuando llenas la pantalla de humo ya hace...

Por lo poco de primeras estas son mis impresiones.

-----------------
vivi666 Olvidate solo hay dos:

http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/
Bueno a ver si me podeis resorver mi duda.
Teno el ferrari 430 modena(creo que se llamaba asi) pues bien el coche va bien , cuando reduzco de velocidad suena bastante el motor, PERO cuando le compro la caja de cambio personalizada desaparece el ruido de las reduciones por completo practicamente!!
a alguien mas le pasa?????
hola, hoy he cogido en game la edicion aniversario y aunque me gustan los gran turismo he de decir que tras unas horas de juego estoy algo decepcionado, no aporta mucho respecto a gt5 y sigue con los mismos fallos, sonido penoso, IA ridicula, es como seguir jugando a gt5 con ciertas mejoras que no son suficientes...
Se suele colgar cuando acabas las carreras o por lo menos a mi...
Gracias a los que me contestasteis por lo de la instalación y tiempos de carga. Y mir2, gracias por tu opinión, se nota que estás decepcionado [+risas]
miguelmt8 escribió:Gracias a los que me contestasteis por lo de la instalación y tiempos de carga. Y mir2, gracias por tu opinión, se nota que estás decepcionado [+risas]

En parte por lo que digo.

Pero no poco como dice la gente en que es aburrido.

Creo que Gran Turismo es solo eso carreras y mas carreras, es tonteria comprarlo en tal caso si quieres algo menos monotono.
mir2 escribió:
miguelmt8 escribió:Gracias a los que me contestasteis por lo de la instalación y tiempos de carga. Y mir2, gracias por tu opinión, se nota que estás decepcionado [+risas]

En parte por lo que digo.

Pero no poco como dice la gente en que es aburrido.

Creo que Gran Turismo es solo eso carreras y mas carreras, es tonteria comprarlo en tal caso si quieres algo menos monotono.

Yo lo compraré porque no tuve el 5, sigo todo lo que se va desvelando del 6 y quizás por eso vea tu opinión demasiado negativa. Pero por no tener el 5 no me puedo meter en esos debates. Insisto en que me parece totalmente respetable y que no la puedo criticar por eso mismo, por no tener el GT5 :)
Lo que dice mir2 es duro, pero cierto. Parece que necesitamos cualquier detalle tonto para que nos haga feliz, pero esque no tenemos ni eso. No vamos a repetir a estas alturas la cantidad de cosas que hubieramos metido/mejorado/añadido al juego porque lo hemos dicho todos muchas veces.

Yo ahora mismo mas que enfadado o estafado me siento triste, porque despues de lo de GT5 imaginaba que esto iba a ser otra cosa, pero tengo la sensacion que esto ya es como los fifa o pro evolution, copiar y pegar y si eso mejorar.
[mad] Instalando TOCA Race Driver 3...
Acaban de poner una notificación en el juego:

Todos los martes de 4:00-6:00 GMT mantenimiento
Cabrones ! no os quejeis! jajaja que yo ni lo he catao...

Vaya historia desde luego que la fiabilidad de estas consolas no tiene limites, parece ser que se me ha petao la lente, vaya fario..
ALBIN escribió:Lo que dice mir2 es duro, pero cierto. Parece que necesitamos cualquier detalle tonto para que nos haga feliz, pero esque no tenemos ni eso. No vamos a repetir a estas alturas la cantidad de cosas que hubieramos metido/mejorado/añadido al juego porque lo hemos dicho todos muchas veces.

Yo ahora mismo mas que enfadado o estafado me siento triste, porque despues de lo de GT5 imaginaba que esto iba a ser otra cosa, pero tengo la sensacion que esto ya es como los fifa o pro evolution, copiar y pegar y si eso mejorar.

joder, pero tan malo es?
Joer yo ando acojonao tambien que tobia no lo cate,Mañana sera el dia [fumando]
Aunque me duele menos porque ya me lo esperaba,particularmente me espero algunos aspectos peores que en gt5 [+furioso]
Una pregunta se pueden poner llantas de un tamaño adelante y de otro atrás?
Me uno al grupo de los decepcionados con la Edición Especial Aniversario, bueno voy a crear otro, los super decepcionados! [mamaaaaa]

Una pasta para una caja metálica, quiero mi guía Apex II impresaaaa!!! Y los DLCs una kk, encima no tengo el Precision Pack, lo tendré que pedir a la tienda! Para otra vez me lo compro pelao [noop]

Por otro lado no se porque me había imaginado un circuito urbano en Ronda y es tan solo un paisaje para fotografiar el coche }:/

Por lo demás la cosa no pinta nada mal, vicioooooo [looco]
16475 respuestas