HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

dshadow21 escribió:Una pregunta se pueden poner llantas de un tamaño adelante y de otro atrás?

No. Solo permite poner ruedas de tamaño standars, un nivel más grande o dos niveles más grandes (supongo que cada nivel corresponde a una pulgada más pero no lo tengo del todo claro). En cualquier caso siempre se cambian las cuatro.

PD: A mi por ahora me está molando muchisimo el juego aunque no tuve mucho tiempo de darle mucha caña!
Buf no sé, lo de la Aniversario, prefiero ahorrar esos 10€ extra en futuros DLC´s que quizás valgan la pena en vez que en unos pocos coches pintados, al principio pensaba que podía compensar por la guía impresa, pero si es digital...
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:Una pregunta se pueden poner llantas de un tamaño adelante y de otro atrás?

No. Solo permite poner ruedas de tamaño standars, un nivel más grande o dos niveles más grandes (supongo que cada nivel corresponde a una pulgada más pero no lo tengo del todo claro). En cualquier caso siempre se cambian las cuatro.

PD: A mi por ahora me está molando muchisimo el juego aunque no tuve mucho tiempo de darle mucha caña!

Buff lastima, hay coches les va mejor 2 tipos de llanta distintos, ojala lo añadan mediante parche..

Voy a cambiar el Hilo a Gran Turismo 6 Parche Edition [qmparto]
Maldito Yamauchi, meses y meses tweeteándole que por favor añada alguna cámara externa y ni puto caso, la misma desastrosa cámara exterior [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Puede parecer una chorrada pero a mí me fastidia la experiencia cosa mala, con una cámara externa "NORMAL" y no esta ruina que va pegada al culo sería feliz...
Buenas gente. Despues de pasar esta tarde probando GT6 resumiré mis primeras impresiones en una frase:

GT6 es lo q debió ser GT5, gracias Yamauchi-san.

Un saludo.
yo esperando q se active el puto juego digital a q hora suelen activarlos a las 12? o mas tarde
me cago en dios!

que cojones trae la puta actu 1.01?

1207 megas??? encima me pone mas de 2h como tiempo restante.
Como se notan los cochecitos nuevos en el online! Así da gusto, piquecillos en ascari con los clio rs y demas :D

La dificultad de los carnets y desafios es algo baja.. bueno.. demasiado (todo a la primera salvo alguna excepcion como el gtr en silverstone). A ver si se va complicando

Saludos!!!
Pues después de unas horitas que le he echado hoy os cuento mis impresiones:

Lo 1º he de decir que me gustaba bastante GT5, pese a todos los fallos que tenía, así que tenéis que tenerlo en cuenta.

GT6 es bastante continuista. Tiene nuevo motor gráfico, nuevas físicas, nueva HUD pero se parece demasiado a su anterior entrega. Por supuesto han quedado solventados muchísimos fallos de GT5.

En cuanto a gráficos todo luce mucho mejor. No hay a penas fallos gráficos, excepto algunas sombras en la lejanía haciendo cosas raras. No he visto bajones de FPS ni tearing. Los circuitos que flaqueaban en GT5 se ven bastante mejor en este GT6. Han hecho un gran trabajo mejorando los estandars vitales, tanto que en carrera cuesta distinguirlos con los premium. Algunos siguen igual de mal que en GT5, pero son los modelos más "irrelevantes" Los importantes los han mejorado.

Las físicas las he notado más o menos igual. Visualmente es una gozada ver a los coches de delante pisar los pianos y baches y ver como se mueven de forma completamente natural, pero con la vista desde el parachoques no se nota nada de esto. Quizás me cuesta un poco más que en GT5 controlar el Ibiza en frenadas y giros, pero nada del otro mundo.

Los daños me han sorprendido bastante. Siguen siendo malos, pero ahora te das un golpe contra otro coche en una frenada y se ven los daños, y da igual que el coche sea estandard o premium, se ven los arañazos y desperfectos del porrazo. Un paso adelante con respecto a GT5 en el que los coches quedaban perfectos después de los golpes.

Los menús no pueden ser mejores. Todo es rapidísimo y fácil. Puedes cambiar de coche en segundos, puedes tunearlos en un momento, puedes comprar un coche en nada. Increíble en esto. Un 10.

La personalización sigue más o menos igual que en GT5, excepto el tema de llantas, que ha mejorado enormemente, y el tema de poderle quitar los alerones a los coches que traigan uno por defecto. De todas formas tunear coches no es lo mío. El sistema de pintar los coches sigue igual que en GT5. Compras un coche y te regalan la pintura, que puedes usar para pintar otro coche con esa pintura. La diferencia es que ahora se puede visualizar el coche del color que quieres pintarlo antes de hacerlo.

Se ha eliminado la gran cagada del mercado de 2ª mano del GT5. La idea no era nada mala, pero se llevó muy mal a cabo, teniendo que jugar una cantidad inmensa de horas para que aparecieran los coches para poder comprarlos. En GT6 tenemos más de 1200 coches disponibles para comprar en cualquier momento pudiendo elegir el color entre los disponibles. Un paso adelante, algo que estábamos esperando todos.

Otra cosa muy buena es el método de conseguir dinero. Por ahora conseguir dinero cuesta, y eso me gusta mucho. Hay que tener cabeza para gastarlo bien. Esperemos que no la caguen regalando millones en los eventos online como hicieron en GT5.

El modo GT lo veo bastante bien. Quizás un poco fácil, pero siempre voy con el coche con el máximo PR permitido. Está bien estructurado: haces un minimo de carreras de una categoría, haces unas pruebas de carnets y estás apto para pasar a la siguiente categoría. Las carreras son variadas y rápidas. Hay bastantes "extras". Minijuegos, misiones, pruebas, carreras especiales... Las pruebas del festival de Goodwood Hillclimb son una pasada. El circuito está muy bien hecho y es una gozada visual. En este GT dan bastante menos coches de regalo que en GT5 (donde daban un coche por cada campeonato ganado) Aquí te regalan un coche cuando acabas todos los campeonatos de una categoría, o cuando te sacas todo oros en un carnet.

Un acierto muy grande el integrar el modo arcade en el modo GT normal, pudiendo usar el coche seleccionado o uno "prestado". Sigue el sistema de favoritos, pero montándote en el coche que quieras no hace falta. Todavía no le he dado caña al arcade, pero espero que me de buenas carreras, al igual que me las dio GT5.

Los circuitos nuevos están a otro nivel. Willows Springs es completamente impresionante. Y como dije antes ahora todos (o casi todos) los circuitos portados de GT4 lucen bastante mejor. Autumn Ring se ve bastante bien comparado con GT5.

Algunos detalles que no me han gustado nada es que ahora no te indica el cambio de CV ni PR al cambiar el aceite o cambiar el motor, y cuando vas a limitar la potencia del coche no se muestra hasta que no confirmas, así que hay que limitarlo un poco a ciegas.

De entrada es mejor en todo a GT5, aunque no os esperéis un cambio enorme. Está mucho más pulido y ha eliminado muchos fallos grandes que arrastraba el anterior. Esto es solo el principio. Ahora quedan muchas actualizaciones y DLCs para seguir mejorando el juego, y probablemente mejore mucho en poco tiempo. Esperemos que no decepcionen en este aspecto.

Resumiendo: A quien le guste GT5 este le va a encantar. Quien odie GT5 por razones que no hayan mejorado en este 6 no recomiendo que lo compréis, porque os vais a encontrar con algo parecido.

Creo que esto es todo de momento.
Alguien ha podido canjear los códigos del game? Yo lo hice pero no m sale el millon extra por ningún sitio
Acabo de hacer mi primera licencia y hay un detalle que me encanta! Se me carga automaticamente los fantasmas de los colegas de psn que tengan el juego. XD
Dudando entre si comprarlo o no al final me he hecho con la edición aniversary.

Veo que estos de PD siguen sin aprender algo tan simple como que cuando acabes una carrera salga como primera opción salir y como segunda reinicar y no, ellos siguen con lo de reiniciar y salir está a tomar por saco. En eso se puede resumir como es todo el juego.

El catálogo de coches está anticuadísimo, daños a efectos prácticos no tiene y parece que ha mejorado algo.

El Forza está varios niveles por encima.
para el que lo aya comprado en la store...se puede jugar ya?????
lo an desbloqueado???
defensivepepe escribió:Dudando entre si comprarlo o no al final me he hecho con la edición aniversary.

Veo que estos de PD siguen sin aprender algo tan simple como que cuando acabes una carrera salga como primera opción salir y como segunda reinicar y no, ellos siguen con lo de reiniciar y salir está a tomar por saco. En eso se puede resumir como es todo el juego.

El catálogo de coches está anticuadísimo, daños a efectos prácticos no tiene y parece que ha mejorado algo.

Hombre si solo te fijas en eso, entonces el juego no es tan malo a fin de cuentas. Ademas, el boton de salir esta lejos si, pero si le das al "circulo" te pone ahi directamente. Es un boton mas que si estuviese justo encima. Tampoco es mucho trabajo :)

Saludos!
defensivepepe escribió:Dudando entre si comprarlo o no al final me he hecho con la edición aniversary.

Si le das al circulo te vas directamente a la opción de salir cuando terminas una carrera. Salir de una carrera está a golpe de un botón.

PD: Se me adelantaron.
Se sabe algo ha de la actualización del día uno?
Juliof40 escribió:Se sabe algo ha de la actualización del día uno?

Salió esta mañana. Ocupa 1,2GB.
espejo9200 escribió:Alguien ha podido canjear los códigos del game? Yo lo hice pero no m sale el millon extra por ningún sitio

Yo estoy igual que tu,meti el codigo y solo me ha salido el millon de la aniversary edition...
leewix escribió:Maldito Yamauchi, meses y meses tweeteándole que por favor añada alguna cámara externa y ni puto caso, la misma desastrosa cámara exterior [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Puede parecer una chorrada pero a mí me fastidia la experiencia cosa mala, con una cámara externa "NORMAL" y no esta ruina que va pegada al culo sería feliz...

Yamauchi es como si no tuviese Twitter, no sé para que lo tiene si contesta a mensajes de hace años y a otros ni contesta y me hace gracia como uno le pidió el Supra RZ del 98 que está en el juego, se lo está pidiendo y le responde (aunque no recuerdo que le dijo) y fue antes de que fuese anunciado el 6

En fin que no tengo ni idea si al final tendremos el Supra RZ premium y si añadirá más cámaras

Como ya he dicho, no sé para qué tiene twitter, hace 2 años le pregunté por twitter si metería más coches en el Arcade de GT5 y fíjate... Ahí sigue el mensaje... y ninguna respuesta... xDDD
Acabo de abrir mi edición aniversario y ya sabía que la Apex II sería en formato digital pero con el código de esta edición no viene para descargarse ninguna Apex II (pensaba que vendría en ese código que se introduce en la Store). Dónde se consigue? :S

Y el Nissan de las 24H de Nurburgring que iban a regalar a todos los que participaron en la GT Academy? Cuándo activan ese regalo?
Estándar mejorado vs premium:

Imagen

Si en un tiempo los han actualizado todos así de bien, o incluso van añadiendo vistas interiores, me compro el juego fijo.
GRAN TORINO escribió:
leewix escribió:Maldito Yamauchi, meses y meses tweeteándole que por favor añada alguna cámara externa y ni puto caso, la misma desastrosa cámara exterior [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yamauchi es como si no tuviese Twitter, no sé para que lo tiene si contesta a mensajes de hace años y a otros ni contesta y me hace gracia como uno le pidió el Supra RZ del 98 que está en el juego, se lo está pidiendo y le responde (aunque no recuerdo que le dijo) y fue antes de que fuese anunciado el 6

En fin que no tengo ni idea si al final tendremos el Supra RZ premium y si añadirá más cámaras

Como ya he dicho, no sé para qué tiene twitter, hace 2 años le pregunté por twitter si metería más coches en el Arcade de GT5 y fíjate... Ahí sigue el mensaje... y ninguna respuesta... xDDD

Pues imagínate yo las desesperación que llevo que casi todos los meses le escribo un tweet pidiéndole por favor alguna cámara externa nueva para GT6 y ni caso... y me consta que hay más gente que retweetea mis mensajes hacia él.... :( :(
Donde esta mi millón del código del gamee??
Egomagic escribió:para el que lo aya comprado en la store...se puede jugar ya?????
lo an desbloqueado???

Yo lo he bajado, lo he comprado y me han dado la licencia. Ahora mismo lo he iniciado y estoy bajando la actualización 1.01, con lo que... ya estás tardando!!! XD
es normal que la actualizacion me tarde 2 horas?
forekandebisi escribió:es normal que la actualizacion me tarde 2 horas?

Supongo que todo dependera de la conexion de cada uno, pero a mi me tardo algo menos de 15 minutos.
forekandebisi escribió:es normal que la actualizacion me tarde 2 horas?

Ni de coña, 20min entre descarga e instalación, la tengo conectada por cable con NAT2 y mi conexión es cable a 20megas.
Mas Standar retocados...

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, que bien se ven esos Standard mejorados

Lastima que mi querido Mini Cooper 1.3i sigue siendo una calamidad
alexalonso1 escribió:Acabo de abrir mi edición aniversario y ya sabía que la Apex II sería en formato digital pero con el código de esta edición no viene para descargarse ninguna Apex II (pensaba que vendría en ese código que se introduce en la Store). Dónde se consigue? :S

Y el Nissan de las 24H de Nurburgring que iban a regalar a todos los que participaron en la GT Academy? Cuándo activan ese regalo?

Me uno a la pregunta de la Apex II. ¿Dónde se descarga?

Decir que hoy he pillado el juego en ECI, era donde más barato me salía (54€ edición aniversary) y con el código me han dado todos los packs. Excepto lo de la guía Apex que no sé donde se descarga.

He jugado unas 3 horas y mis impresiones son buenísimas. Encantado con el juego. Vengo de pasarme el GT5 a un 80%.

Saludos.
espejo9200 escribió:Alguien ha podido canjear los códigos del game? Yo lo hice pero no m sale el millon extra por ningún sitio

A mi tampoco me sale,igual es por ser edicion 15 aniversario que ya te da de por si 1millon,el millon del Game sera solo para la version normal del juego.A ver si alguien nos lo aclara.
No hay manera de subir las fotos automáticamente a twitter flickr o lo que sea no?
estionx escribió:

A mi tampoco me sale,igual es por ser edicion 15 aniversario que ya te da de por si 1millon,el millon del Game sera solo para la version normal del juego.A ver si alguien nos lo aclara.

Yo me encuentro en la misma situacion.
He podido canjear perfectamente el codigo de la edicion aniversario sin embargo el codigo de GAME no funciona correctamente y los creditos no aparecen en el juego.
Echo de menos el conce de segundamano
pell escribió:No hay manera de subir las fotos automáticamente a twitter flickr o lo que sea no?

Me sumo a la pregunta por que tengo un par de fotos guardadas en el GT6, pero no se exportarlas ni al FB ni a ningun sitio, como seria?
Me ha pedido nada más arrancar el juego otra descarga. Ayer instalé la de 1300MB y hoy está de no se sabe cuánto. Sabéis algo?

Y otra cosita, ¿sabéis si se puede desactivar las repeticiones automáticas después de cada prueba?
yonyosef escribió:Me ha pedido nada más arrancar el juego otra descarga. Ayer instalé la de 1300MB y hoy está de no se sabe cuánto. Sabéis algo?

Y otra cosita, ¿sabéis si se puede desactivar las repeticiones automáticas después de cada prueba?

Dan asco las jodias he jeje

Por cierto menuda coña el espejo retrovisor interior, juas van desapareciendo las cosas como si de un gif se tratase jajaja
yonyosef escribió:Me ha pedido nada más arrancar el juego otra descarga. Ayer instalé la de 1300MB y hoy está de no se sabe cuánto. Sabéis algo?

otra actu? a mi no me aparece.
Buenass

He hecho un vídeo comparativo con Nurburgring de noche para comparar la iluminación, que cambia bastante, y a la vez comparándolo con la vida real. En cuanto a sonido esta claro que les falta mejorar un mundo xD. El coche de GT5 no es la misma versión que la de los otros dos vídeos ('11 Vs '13) mas que nada pq en GT5 no está ese coche xD

https://www.youtube.com/watch?v=G2Av0c2PKsE

xau!
¿Posible bug?

El juego lo estrené el miercoles (los servidores y el online aún no funcionaban), me saqué la licencia Nacional B (la 1ª, no sé si se llama esactamente así) y me regalaron un Kart jr. El caso es que ayer (los servidores ya funcionaban y estaba conectado online) volví a darle al boton para entrar en la licencia Nacional B y me volvieron a regalar el kart; total que ahora tengo 2 por la patilla. No he hecho mas pruebas, pero que tendré que investigar las acciones que realicé para que me doblen el regalo sin hacer practicamente nada.

Si hay "algo" que se pueda hacer, podria ser interesante para mas adelante, cuando nos regalen coches mas.... "super"

No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, o si alguien quiere investigarlo..... o si ha sido algún fallo puntual y no se vuelve a repetir; lo comento para que lo sepais, si averiguo algo lo postearé.

[oki]
Artik escribió:Echo de menos el conce de segundamano

No hay ?? Entonces todos los coches sean pro o standard salen juntos ? :-?
En ign le cascan aun menos nota que a Gt5 y (como no) entre los puntos negativos se encuentra el sonido de mierda que tiene el juego.

http://www.ign.com/articles/2013/12/06/ ... o-6-review
buen video jayd, por fin se va a poder correr en condiciones de noche, que antes había que poner el brillo de la tele al máximo y ni asi...
Ignacio_ina escribió:
alexalonso1 escribió:Acabo de abrir mi edición aniversario y ya sabía que la Apex II sería en formato digital pero con el código de esta edición no viene para descargarse ninguna Apex II (pensaba que vendría en ese código que se introduce en la Store). Dónde se consigue? :S

Me uno a la pregunta de la Apex II. ¿Dónde se descarga?

Decir que hoy he pillado el juego en ECI, era donde más barato me salía (54€ edición aniversary) y con el código me han dado todos los packs. Excepto lo de la guía Apex que no sé donde se descarga.

He jugado unas 3 horas y mis impresiones son buenísimas. Encantado con el juego. Vengo de pasarme el GT5 a un 80%.

Saludos.

http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... -december/

ll that remains the same – however what has changed is that the Apex II game guide will not now be included with the GT6: Anniversary Edition but will instead be available to all via Android and I-Tunes App Stores – good news I hope!

Hijos de putada, te venden la aniversario por la Apex II y resulta que se dan a todos.
Aquí un despistado. [bye]

Se suponía que el juego salía hoy según todas la publicidad oficial. Y ahora resulta que hoy no abre absolutamente nada.

Pues director de marketing España de la distribuidora es para darle de ostias vamos...

Me vuelvo a casa sin juego. Gracioso es que ayer me podría haber pasado sin problemas, pero no tuve tiempo de estar metiéndome en foros para ver si había salido... cawento

Pues nada. Me quedo sin aprovechar el día con el estreno del juego. [decaio]
Que cachondeo con las actualizaciones, ayer llegue a casa después de trabajar a las 12 y media de la noche y una actualización de 1 giga, que con mi súper conexión de 3 megas tardo 2 horas, y ahora me levanto y otra actualización, pero estos que sacan juegos o betas??
A ver. La guía apex 2 en formato físico solo ha salido en japones y viene en la edición especial de JAPON (es igual que el gt5 ed coleccionista.. caja de carton, juego + guia)

Aqui nos conformamos con una guia que segun dicen vendrá en forma de aplicación para smartphones. En cualquier caso va a estar disponible para TODOS ya que internet es así.. se comparte todo.
Por lo visto ya anunciaron en agosto que la guía APEX II saldría en formato digital pero no lo actualizaron en la descripción en ninguna tienda de juegos y así no lo hemos comido todos:

Mario Ballesteros – Jefe de Producto Software escribió:...pero lo que sí ha cambiado es la versión actualizada de la guía del juego Apex II que no vendrá incluida en la Edición Aniversario de GT6 sino que estará disponible a través de las App Stores para Android e I-Tunes. ¡Buenas noticias, espero :)

El primer comentario de un tal Alphos no tiene desperdicio:

Alphos escribió:A ver si lo entiendo: ¿Quitais de la edición aniversario el libro Apex 2 que hasta ahora estaba anunciado en todas las tiendas como parte de esa edición, lo poneis en tiendas digitales (espero que gratuitamente, solo faltaba tener que pagar aparte) y nos decís que es buena noticia? Sois únicos a la hora de internet convertir un perjuicio para el consumidor en algo bueno, ya no sabéis como engañarnos

¿Vais acaso a rebajar el precio de la edición al quitar el libro? Porque ahora esa edición tiene mucho menos valor que antes, y para vosotros, menos coste de producción. Ah, espera, eso seguro que no…

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... diciembre/
Anoche probé el online, comentaré dos detalles que no me han gustado nada

Pensé que el online del 5 no se podía empeorar pero lo han hecho, han quitado los coches recomendados de en medio, no hay carreras aleatorias ¡¡POR QUÉ!? Con lo bien que me lo pasaba [triston]

Otra cosa que no me ha gustado es empezar con tu nombre y apellido en la sala, en vez de entrar con tu ID como en cualquier juego, esto espero que lo solucionen y se pueda entrar con tu ID a la sala

Los que tengan dudas sobre que coches usar en las partidas online, solo los que tu tienes, no hay recomendados como he dicho y las carreras aleatorias han desaparecido

¿Fue Vandal quien hizo aquél avance sobre el juego donde comentaba que habría un modo llamado "Carrera rápida"? Pues no hay nada sobre eso, aunque era Vandal la que cogió de su avances varios avances de otras páginas, no? Entonces se lo inventó...

Bueno, estas son las impresiones del online, nada buenas, creo que seguiré offline, como siempre en esta saga...
he jugado a casa de un colega y solo puedo decir una cosa, este GT6 no tiene nada que envidiarle a forza 5, he dicho, incluso en el apartado grafico, abro paraguas para posibles microsofters que lean esto XD y para mi es mejor en fisicas tambien, asi que para mi, gt6 es mejor juego que FM5, es impresionante lo que han logrado con una PS3 esta gente de PD

PD: Por cierto, formulas uno no hay no? en el conce de ferrari no salen ni el F10 ni el F2007 de GT5, a que es debido esta ausencia?
16475 respuestas