Diferencia entre CEX DEX y STEALTH

Buenas,
Voy a instalarme el HABIB 4.53 V1.04 COBRA y mi intención es usar el MultiMAN ver 04.53.04, pero por más que leo, no veo la diferencia entre CEX DEX y STEALTH. Alguien podría aclarármelo? Cual debería instalarme en una Slim de 320GB con OFW 3.55?
En este hilo lo explica todo:

hilo_hilo-oficial-multiman-04-53-4-24-12-2013_1590135

Si tienes alguna duda pregunta en ese hilo.
-Cex = "retail console" consola destinada para publico general,usuario comun, no desarrollador.

-Dex = "Debug console" consola destinada para desarrolladores que vale un cojon. Ahora hay quienes convierten una Cex a Dex por las ventajas que tiene, ejemplo carga de juegos con lector roto. Si ese es tu caso este sera el PKG por defecto a instalar.

-Stealth = PKG instalable creado para pasar "desapercibido" cuando la consola se usa online. Metodo usado es "spofeando" el homebrew hacia un codigo o ID de algun contendo legal que casi siempre es a un juego.

En resumen si no tienes una consola debug o convertida de la manera que sea a Dex usa el pkg Cex. Si te interesa el online usa el stealth que por cierto es un placebo a la mente del usuario para creer que no saben que hace y que por ello no sera baneado. Eso del stealth o metodos de anti-baneo no son nada mas que leyendas miticas que funciona en mi opinion.
Muchas gracias por la respuesta, Faxtron. Me ha quedado clarísimo jejejej

Instalaré el pkg CEX, además el online en la ps3 no lo uso nunca.

;)
Faxtron escribió:. Eso del stealth o metodos de anti-baneo no son nada mas que leyendas miticas que funciona en mi opinion.


Claro y por eso a unos les banean nada más entrar y otros llevamos meses en online sin problemas.

Te aconsejo que sigas el tutorial de mi firma y si tu consola es virgen, te aseguro laaaaarga vida en online.
A mi por el momento no me interesa el online, pero muchas gracias por la información, Mobutu!
Faxtron escribió:-Dex = "Debug console" consola destinada para desarrolladores que vale un cojon. Ahora hay quienes convierten una Cex a Dex por las ventajas que tiene, ejemplo carga de juegos con lector roto. Si ese es tu caso este sera el PKG por defecto a instalar.


Eso no es del todo cierto.

DEX es como dices una consola creada para los desarrolladores pero esos que dices que convierten CEX en DEX es falso.Una retail nunca será debug por muchas cosas que se le hagan.

Ya está más que dicho que el DEX que todos conocemos es una emulación que tiene algunas ventajas pero nada más.

Una CEX convertida en DEX nunca será ni de lejos ni valdrá para lo mismo que una DEX nativa.

Salu2.
Hasta ahora no conocía que había 2 tipos diferentes de consolas a nivel de hardware... una para el público general y otra para desarrolladores... Donde se compran estas consolas? Directamente a Sony?
waveparade escribió:Hasta ahora no conocía que había 2 tipos diferentes de consolas a nivel de hardware... una para el público general y otra para desarrolladores... Donde se compran estas consolas? Directamente a Sony?


Sony las envía a los desarrolladores autorizados.
Luego esta el típico desarrollador frustrado que se lleva la consola y la vende por internet a un precio de 2000 o 3000 dolares.

A dia de hoy si quieres conseguir una DEX autentica las puedes encontrar por internet pero no son baratas.

Saludos
releon escribió:
Faxtron escribió:-Dex = "Debug console" consola destinada para desarrolladores que vale un cojon. Ahora hay quienes convierten una Cex a Dex por las ventajas que tiene, ejemplo carga de juegos con lector roto. Si ese es tu caso este sera el PKG por defecto a instalar.


Eso no es del todo cierto.

DEX es como dices una consola creada para los desarrolladores pero esos que dices que convierten CEX en DEX es falso.Una retail nunca será debug por muchas cosas que se le hagan.

Ya está más que dicho que el DEX que todos conocemos es una emulación que tiene algunas ventajas pero nada más.

Una CEX convertida en DEX nunca será ni de lejos ni valdrá para lo mismo que una DEX nativa.

Salu2.


Venga hombre gracias por el dato pero eso ya yo lo sabia. Cuando hablo de que convierten una CEX a DEX es para explicarle al usuario que es posible y de ahi los PKG para consolas DEX. En ningun momento digo ni me refiero a que una consola "convertida" a DEX sera lo mismo que una DEX original. Solo que el PKG DEX va destinado a consolas DEX nada mas, sea cual sea de las dos, covertida u original DEX.
Faxtron escribió:
releon escribió:
Faxtron escribió:-Dex = "Debug console" consola destinada para desarrolladores que vale un cojon. Ahora hay quienes convierten una Cex a Dex por las ventajas que tiene, ejemplo carga de juegos con lector roto. Si ese es tu caso este sera el PKG por defecto a instalar.


Eso no es del todo cierto.

DEX es como dices una consola creada para los desarrolladores pero esos que dices que convierten CEX en DEX es falso.Una retail nunca será debug por muchas cosas que se le hagan.

Ya está más que dicho que el DEX que todos conocemos es una emulación que tiene algunas ventajas pero nada más.

Una CEX convertida en DEX nunca será ni de lejos ni valdrá para lo mismo que una DEX nativa.

Salu2.


Venga hombre gracias por el dato pero eso ya yo lo sabia. Cuando hablo de que convierten una CEX a DEX es para explicarle al usuario que es posible y de ahi los PKG para consolas DEX. En ningun momento digo ni me refiero a que una consola convertida a DEX sera lo mismo que una DEX original. Solo que el PKG DEX va destinado a consolas DEX nada mas.


No te lo tomes a mal,he matizado tal y como lo he entendido al leerlo.

No está de más analizar más profundamente para no malentendidos.

Salu2 y lo dicho,sin ofensa ninguna.
releon escribió:
Faxtron escribió:-Dex = "Debug console" consola destinada para desarrolladores que vale un cojon. Ahora hay quienes convierten una Cex a Dex por las ventajas que tiene, ejemplo carga de juegos con lector roto. Si ese es tu caso este sera el PKG por defecto a instalar.


Eso no es del todo cierto.

DEX es como dices una consola creada para los desarrolladores pero esos que dices que convierten CEX en DEX es falso.Una retail nunca será debug por muchas cosas que se le hagan.

Ya está más que dicho que el DEX que todos conocemos es una emulación que tiene algunas ventajas pero nada más.

Una CEX convertida en DEX nunca será ni de lejos ni valdrá para lo mismo que una DEX nativa.

Salu2.


Doy fé. Cosas como por ejemplo deshabilitar HDCP, que desconozco si es cosa mía pero en una CEX2DEX no funcionaba esa opción en Debug Settings. O también jugar juegos en BluRays grabados, escapando de usar CFW asegurándose así una vida eterna en el online >.<
...Y hablamos de unas estupideces a última hora. Hay bastantes cosas más que se pueden hacer a nivel de programación. Pero al usuario normal le vale cualquier Cex2Dex y hablo por experiencia propia, no veas lo desaprovechada que la tengo.

¡Saludetes!
11 respuestas