Rebajas de Navidad de Steam 2013

sNk1 escribió:Si votamos el aoe supongo que tambien bajaran el aoe 3 no? Si es asi hhhacedme el favor que voy desesperaillo...xD


Votado [beer]
incomodo escribió:Me esta gustando mucho el state of decay.
Lastima que no tenga online cooperativo, seguro que desbancaba a muchos de survival.
Menudo vicio.

Esta pidiendo un parche para el online a gritos.
A nivel tecnico es pelin cutre pero mola bastante.



es un must haven y hay gente que no lo reconoce o no le interesa..


con online seria la releche
Zhaelx escribió:Vaya rebajas... Juegos carísimos, restos de bundles, carne de futuros bundles y ofertas repetidas hasta la saciedad (x ejm gta y alan wake bundle weekly o en steam weekend).

En resumen: Más mierda.

PD: 0€ Gastados por el momento y la cosa no tiene pinta de mejorar. Llegaremos al día 3 y seguirán sacando ofertas de mierda. Aunque supongo que si llevas con el steam un mes o eres un conformista te podrán parecer unas ofertas de la ostia, cuando son poco menos que las peores que han tenido.

A mi en líneas generales, me parecen buenas. Me he comprado un par de juegos a buen precio y el resto en amazon, tampoco puedo criticar mucho por que cuando tienes más de 200 juegos ya muchos de los que ponen los tienes. Y hay que dar la oportunidad de que gente por x motivos no se los comprarán antes.
Serkenobi escribió:
¿El IV merece la pena? Lo pregunto porque muchos a los que les encanto el San Andreas y lo consideran el mejor GTA (entre los que me incluyo dicen que el IV es una decepción.

¡Saludos y gracias anticipadas!


El IV es un juego más serio, no tiene las idas de olla ni las bizarradas que tienen los demás, por eso se llevó tantos palos.
Paboh escribió:¿Algún comentario respecto al Outlast? No pinta nada mal


Pasate poir su hilo y veras que el 99% de comentarios son muy positivos, tambien pudes pasarte por un hilo que sino esta en la 1a pagina estara ne la 2a, que es sobre juegos de terror, cual es el mejor etc y lo verás nombrado varias veces tambien, y por ultimo:

https://www.youtube.com/watch?v=Q97yE2zkNvs

Yo creo que deberias ir a por el [carcajad]
Zack_VII escribió:
Paboh escribió:¿Algún comentario respecto al Outlast? No pinta nada mal


Pasate poir su hilo y veras que el 99% de comentarios son muy positivos, tambien pudes pasarte por un hilo que sino esta en la 1a pagina estara ne la 2a, que es sobre juegos de terror, cual es el mejor etc y lo verás nombrado varias veces tambien, y por ultimo:

https://www.youtube.com/watch?v=Q97yE2zkNvs

Yo creo que deberias ir a por el [carcajad]


Viendo el trailer parece que lo voy a pasar realmente mal
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Razer7 escribió:que os parece el pack de star wars?? Está muy bien y son juegazos casi todos, pero 90€ me parece demasiado, ese pack estaría bien por la mitad yo creo.
CReeis que bajara?

Te sale mejor comprar por separado los que realmente valgan la pena. En ese pack hay principalmente 3 castañas de juegos: Force unleashed 1 y 2, y clone wars, que suponen ni mas ni menos que 40€
Umbasa escribió:El Outlast es un juegazo.


+1 muy buen juego recomendado;)
Pues para mi Outlast es una cagada.. solo algo entretenido para pasar un rato y nada más.
Serkenobi escribió:¡Por fín han rebajado el GTA, YES!

Quería preguntar algunas dudas.

1) El GTA San Andreas en Steam pone que está en español, pero creo recordar que alguien había comentado por este foro que se podía poner subtitulado en castellano, cambiando un archivo.
¿Es cierto? De ser así, ¿a que archivo es el que hay que cambiar?

2) El pack entero de todos los GTAs cuesta 7,49. Mis preguntas son.

¿Estan todos en español?

¿Merece la pena el pack? En su día jugue al III y el Vice City, pero todo lo que ambos ofrecen lo da el San Andreas y mejor.

¿El IV merece la pena? Lo pregunto porque muchos a los que les encanto el San Andreas y lo consideran el mejor GTA (entre los que me incluyo dicen que el IV es una decepción.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Si solo quieres el San Andreas, pillalo por si solo.

Si quieres solo el IV, compra el pack que te sale al mismo precio que el IV más los DLC.
Zack_VII escribió:
Paboh escribió:¿Algún comentario respecto al Outlast? No pinta nada mal


Pasate poir su hilo y veras que el 99% de comentarios son muy positivos, tambien pudes pasarte por un hilo que sino esta en la 1a pagina estara ne la 2a, que es sobre juegos de terror, cual es el mejor etc y lo verás nombrado varias veces tambien, y por ultimo:

https://www.youtube.com/watch?v=Q97yE2zkNvs

Yo creo que deberias ir a por el [carcajad]


es corto

no se pelea (a tu gusto)

el final no convence...



pero es genial!!!!!!!
skt_jk escribió:Pues para mi Outlast es una cagada.. solo algo entretenido para pasar un rato y nada más.

no se ami me a encantado la verdad,para que voy a mentir,la ambientacion es muy buena y la verdad es que pase bastante miedo pero me lo pase ahi con dos huevoss!! jajaja me gusto!
shenmue está baneado por "troll"
skt_jk escribió:Pues para mi Outlast es una cagada.. solo algo entretenido para pasar un rato y nada más.

Yo no lo he jugado, pero tengo un amigo que dice que es un juego para mancos, con los muñones ya te lo pasas.
shenmue escribió:
skt_jk escribió:Pues para mi Outlast es una cagada.. solo algo entretenido para pasar un rato y nada más.

Yo no lo he jugado, pero tengo un amigo que dice que es un juego para mancos, con los muñones ya te lo pasas.

no se lo mismo es que tu amigo a nacido muy desarrollado,yo necesite algo mas que muñones,estas en tension a cada momento y no sabe que va a ocurrirte ni que te vas a encontrar...e sudado si..
Paboh escribió:¿Algún comentario respecto al Outlast? No pinta nada mal


Yo no suelo pasar miedo con los juegos, pero con este he tirado el mando 3 o 4 veces ya. Estás en tensión constante. No sentía algo así desde Fatal Frame. Yo llevo algo más de la mitad, y aunque dicen que el final flojea, yo te lo recomiendo 100% si quieres un juego de miedo.
shenmue está baneado por "troll"
monocornudo escribió:no se lo mismo es que tu amigo a nacido muy desarrollado,yo necesite algo mas que muñones,estas en tension a cada momento y no sabe que va a ocurrirte ni que te vas a encontrar...e sudado si..

Pues te encuentras monstruos o zombis, o yoqsetio xD
shenmue escribió:
monocornudo escribió:no se lo mismo es que tu amigo a nacido muy desarrollado,yo necesite algo mas que muñones,estas en tension a cada momento y no sabe que va a ocurrirte ni que te vas a encontrar...e sudado si..

Pues te encuentras monstruos o zombis, o yoqsetio xD

Gente muy loca
Leyenda18 escribió:
Serkenobi escribió:¡Por fín han rebajado el GTA, YES!

Quería preguntar algunas dudas.

1) El GTA San Andreas en Steam pone que está en español, pero creo recordar que alguien había comentado por este foro que se podía poner subtitulado en castellano, cambiando un archivo.
¿Es cierto? De ser así, ¿a que archivo es el que hay que cambiar?

2) El pack entero de todos los GTAs cuesta 7,49. Mis preguntas son.

¿Estan todos en español?

¿Merece la pena el pack? En su día jugue al III y el Vice City, pero todo lo que ambos ofrecen lo da el San Andreas y mejor.

¿El IV merece la pena? Lo pregunto porque muchos a los que les encanto el San Andreas y lo consideran el mejor GTA (entre los que me incluyo dicen que el IV es una decepción.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Si solo quieres el San Andreas, pillalo por si solo.

Si quieres solo el IV, compra el pack que te sale al mismo precio que el IV más los DLC.

¿El IV es del mismo estilo que el San Andreas (gimnasios, peluquerías, sitios de comida, discos, novias, etc), es peor o mejor?

Antes de comprar al San Andreas agradecería que alguien me indicara el supuesto método para ponerlo en español.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
Leyenda18 escribió:
Serkenobi escribió:¡Por fín han rebajado el GTA, YES!

Quería preguntar algunas dudas.

1) El GTA San Andreas en Steam pone que está en español, pero creo recordar que alguien había comentado por este foro que se podía poner subtitulado en castellano, cambiando un archivo.
¿Es cierto? De ser así, ¿a que archivo es el que hay que cambiar?

2) El pack entero de todos los GTAs cuesta 7,49. Mis preguntas son.

¿Estan todos en español?

¿Merece la pena el pack? En su día jugue al III y el Vice City, pero todo lo que ambos ofrecen lo da el San Andreas y mejor.

¿El IV merece la pena? Lo pregunto porque muchos a los que les encanto el San Andreas y lo consideran el mejor GTA (entre los que me incluyo dicen que el IV es una decepción.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Si solo quieres el San Andreas, pillalo por si solo.

Si quieres solo el IV, compra el pack que te sale al mismo precio que el IV más los DLC.

¿El IV es del mismo estilo que el San Andreas (gimnasios, peluquerías, sitios de comida, discos, novias, etc), es peor o mejor?

Antes de comprar al San Andreas agradecería que alguien me indicara el supuesto método para ponerlo en español.

¡Saludos y gracias anticipadas!


tiene otras cosas como cibers, teatros, juegos...
shenmue está baneado por "troll"
Serkenobi escribió:¿El IV es del mismo estilo que el San Andreas (gimnasios, peluquerías, sitios de comida, discos, novias, etc), es peor o mejor?

Antes de comprar al San Andreas agradecería que alguien me indicara el supuesto método para ponerlo en español.

¡Saludos y gracias anticipadas!


En el IV no puedes hacer tantas cosas como en el San Andreas pero es un juegazo, para mi es peor, pero gráficamente mejora bastante. Compra el pack.
Sigo esperando el Final Exam al 75% [angelito]

PD. Si no lo compro en gamersgate que esta al 66%
Hay traducción para el Game Dev Tycoon?¿?
GTA IV es muy pobre en posibilidades en comparación con San Andreas
Aun asi creo que GTA IV + Expansiones por el precio que esta ahora merece mucho la pena.
Habia alguna pagina para ver los precios a los que habian estado rebajados los juegos antes? (steamgamesales no me funciona)
marcotin escribió:Habia alguna pagina para ver los precios a los que habian estado rebajados los juegos antes? (steamgamesales no me funciona)


Steamprices.

Saludos.
El nihilumbra me tienta ¿alguna recomendación?
Nada , pasando, he visto que el otro día estuvo bastante más barato, asi q esperaré a mejor oferta:

http://www.vayaansias.com/2013/12/nihil ... -para.html
Vale la pena a estas alturas jugar Metro 2033??? O mejor comenzar directo con el Last Light????


Saludos
alexgilmar escribió:Vale la pena a estas alturas jugar Metro 2033??? O mejor comenzar directo con el Last Light????


Saludos



Pues claro que merece. Joder, que no tiene tanto tiempo y sigue teniendo graficazos, no te va a pasar nada porque no sea de este año, eh xDDDD
Logard escribió:
alexgilmar escribió:Vale la pena a estas alturas jugar Metro 2033??? O mejor comenzar directo con el Last Light????


Saludos



Pues claro que merece. Joder, que no tiene tanto tiempo y sigue teniendo graficazos, no te va a pasar nada porque no sea de este año, eh xDDDD



Jeje gracias.

Entonces tratare de conseguirlo en intercambio que veo salio en un bundle que me perdi. Si no lo pillo antes de que termine la oferta.
Super MetalSonic escribió:Que tal están los GTA en PC? Nunca los he jugado en PC, solo en consola, y siempre he oído que las conversiones dejaban bastante que desear. Y el tema que el IV lleve lo del Securom...como lo véis?


La única versión que dió problemas fue el GTA IV recién sacado. La versión que hay ahora funciona de muerte en PC, igual que el resto de GTAs. Además, con teclado y ratón el control mejora una barbaridad.
No debería salirte muy caro, porque hasta lo regalaron en su día por facebook xDDD
Estaba por pillarme el Heroes VI pero en los foros he visto esto:
http://steamcommunity.com/app/48220/discussions/0/630800445692471276/

Para que luegonos quejemos del BF4 XD si estais pensado en pillarlo hechad un vistazo al post.

EDIT: además steam vende claves que no se pueden activar en Uplay looooooooooool NO PILLEIS el HEROES VI.
intermartin escribió:limbo lo recomendais?

Por estética si, por jugabilidad no tanto, pero por 2,50€ pasarás un rato entretenido.

Saludos.
limbo es un juego para pasar el rato, para lo que es es bueno
intermartin escribió:limbo lo recomendais?


Me lo he pasado esta tarde en 3 horitas (directo), y está bien, aunque esos 2,5€ estarían en mi tope por ese juego (lo conseguí en un bundle).
Logard escribió:No debería salirte muy caro, porque hasta lo regalaron en su día por facebook xDDD


si de hecho lo tego hay sin jugar en la lista de "algún dia"
Yo le tengo muchas ganas al Sahdow Warrior pero lo mismo me espero a las próximas rebajas que aun lo veo algo carete.
Sir_Fortesque escribió:Yo le tengo muchas ganas al Sahdow Warrior pero lo mismo me espero a las próximas rebajas que aun lo veo algo carete.


La manera mas asequible de sacarlo ahora mismo es ocmprando keys a resellers, a una media de 1.85 dolares la key, son mas menos 1.34€, saldria mas o menos el juego a 4€ y poco porque piden solo 3 keys [Ooooo]
Me he comprado el pack entero de GTA.

Lo raro es que en la biblioteca me salen 10 iconos de todos los juegos. Cada juego tiene un icono repetido, pero sólo uno de estos iconos es bueno y en el que te deja instalar, ya que el otro pone que el juego no es compatible con la plataforma que uso.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Zack_VII escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo le tengo muchas ganas al Sahdow Warrior pero lo mismo me espero a las próximas rebajas que aun lo veo algo carete.


La manera mas asequible de sacarlo ahora mismo es ocmprando keys a resellers, a una media de 1.85 dolares la key, son mas menos 1.34€, saldria mas o menos el juego a 4€ y poco porque piden solo 3 keys [Ooooo]


Entonces solo tendría que meter los 5€ en la cartera, con eso me llegaría. A ver si coincidimos conectados y me ayudas, si quieres te pillaría algo por las molestias.



Serkenobi escribió:Me he comprado el pack entero de GTA.

Lo raro es que en la biblioteca me salen 10 iconos de todos los juegos. Cada juego tiene un icono repetido, pero sólo uno de estos iconos es bueno y en el que te deja instalar, ya que el otro pone que el juego no es compatible con la plataforma que uso.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Esos juegos repetidos son para ordenadores Mac, por eso te dice que la plataforma no es complatible.
Serkenobi escribió:Me he comprado el pack entero de GTA.

Lo raro es que en la biblioteca me salen 10 iconos de todos los juegos. Cada juego tiene un icono repetido, pero sólo uno de estos iconos es bueno y en el que te deja instalar, ya que el otro pone que el juego no es compatible con la plataforma que uso.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Porque los otros son para MAC
Serkenobi escribió:Me he comprado el pack entero de GTA.

Lo raro es que en la biblioteca me salen 10 iconos de todos los juegos. Cada juego tiene un icono repetido, pero sólo uno de estos iconos es bueno y en el que te deja instalar, ya que el otro pone que el juego no es compatible con la plataforma que uso.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Uno es para Mac y otro para Windows
Sir_Fortesque escribió:
Zack_VII escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo le tengo muchas ganas al Sahdow Warrior pero lo mismo me espero a las próximas rebajas que aun lo veo algo carete.


La manera mas asequible de sacarlo ahora mismo es ocmprando keys a resellers, a una media de 1.85 dolares la key, son mas menos 1.34€, saldria mas o menos el juego a 4€ y poco porque piden solo 3 keys [Ooooo]


Entonces solo tendría que meter los 5€ en la cartera, con eso me llegaría.



Serkenobi escribió:Me he comprado el pack entero de GTA.

Lo raro es que en la biblioteca me salen 10 iconos de todos los juegos. Cada juego tiene un icono repetido, pero sólo uno de estos iconos es bueno y en el que te deja instalar, ya que el otro pone que el juego no es compatible con la plataforma que uso.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Esos juegos repetidos son para ordenadores Mac, por eso te dice que la plataforma no es complatible.


Nop, ya que las keys del mercado de steam estan caras, 3 keys te saldrian a algo mas de 5€ (1.68 O 1.69 andan), aunque si tienes por ahi cromos para vender pues con meter 5€ y vender 1 cromo ya si te llega xD

Yo de todas formas te decia que la forma mas barata posible es comprarle las keys directamente aresellers via paypal (yo hoy he cmprado 2 o 3) que al ser en dolares, pues te salen a lo mjoer a 1.35 la key XD entonces te saldria a 4€ y poco, si compras las keys del mercado de steam, pues te saldria el juego pues a 5.07€, asi que tendrias que meter 5€ y asegurarte de tener 7 centimos mas xD que ya digo que cuaquier cromo vale ua media de 7-10 centimos xD
kpik0 escribió:Eso iría al otro hilo ehhh hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

PD: Pillado Shadow Warrior a 2keys + 5 ref XD


Disculpa las molestias, culpa mia. Pero vamos que han sido dos mensajes de nada, si nos ponemos estrictos habría que borrar medio hilo [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
drkcid escribió:Estaba por pillarme el Heroes VI pero en los foros he visto esto:
http://steamcommunity.com/app/48220/discussions/0/630800445692471276/

Para que luegonos quejemos del BF4 XD si estais pensado en pillarlo hechad un vistazo al post.

EDIT: además steam vende claves que no se pueden activar en Uplay looooooooooool NO PILLEIS el HEROES VI.

El día que hagan una remasterización del tres lo compraré, de mientras todo para ellos.
Me acabo de pillar el Fallout New Vegas con la venta de cromos XD, de momento la primera y unica compra en todas estas rebajas, me quedan un par de Eurillos en la cartera, a ver si de aqui al final sale algo que me interese (espero que se repita el hotline miami que me lo perdi).

Salu2.
Tengo un problema con el GTA San Andreas.

En el menú del juego puedo mover el ratón, pero no puedo seleccionar nada del menu a no ser que use el teclado.

Al jugar tampoco puedo usar el ratón, ni para mirar, ni atacar, ni disparar, etc.

¿Qué es lo que esta pasando, cuál es la solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!
4575 respuestas