De verdad merece comprarse una consola Next Gen este año mirando esto?

Estaba viendo un reportaje de los proximos juegos de la Ps4 y Xbox One y la verdad es que la mayoria de juegos salen en Ps3 y 360, http://www.vandal.net/reportaje/la-segu ... y-xbox-one

No se , pero mucho se ha hablado estos ultimos meses de la Next Gen y las actuales consolas todavia le queda cuerda, por otra parte parte teniendo una ps3 o 360 muchisima gente no se comprara ninguna consola Next Gen ya que salen casi los mismos juegos y encima mas baratos, y luego comprarse la consola que son 500 pavos teniendo las 360 a 100 euros, lo veo una tonteria, para mi que se han precipitado sacando las nuevas consolas con tan poco juego "nuevo o exclusivo" respecto a las viejas consolas ,

Un salu2
Las sacan ya para que lo Betatesters las prueben y luego ya sacan la versión buena para que las compremos el resto
el terry escribió:Las sacan ya para que lo Betatesters las prueben y luego ya sacan la versión buena para que las compremos el resto

Ahhh ok, entonces ahora se entiende mejor si, asi ya tenemos el camino asfaltado para nosotros y que sean fiables cuando las compremos y mas baratas ademas [360º] [360º]
pasnake escribió:Estaba viendo un reportaje de los proximos juegos de la Ps4 y Xbox One y la verdad es que la mayoria de juegos salen en Ps3 y 360, http://www.vandal.net/reportaje/la-segu ... y-xbox-one

No se , pero mucho se ha hablado estos ultimos meses de la Next Gen y las actuales consolas todavia le queda cuerda, por otra parte parte teniendo una ps3 o 360 muchisima gente no se comprara ninguna consola Next Gen ya que salen casi los mismos juegos y encima mas baratos, y luego comprarse la consola que son 500 pavos teniendo las 360 a 100 euros, lo veo una tonteria, para mi que se han precipitado sacando las nuevas consolas con tan poco juego "nuevo o exclusivo" respecto a las viejas consolas ,

Un salu2

Por qué tenemos LAS MISMAS CONVERSACIONES que hace 7 años cuando salió la 360?? "Es que salen los mismos juegos para Xbox y para 360" "Solo tienen mas resolución" "No cambia casi nada"

Último tomb Raider de PS2 y Xbox:
Imagen

PRIMER TOMB RAIDER DE LA GENERACIÓN PS360
Imagen

ÚLTIMO TOMB RAIDER DE LA GENERACIÓN PS360
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el terry escribió:Las sacan ya para que lo Betatesters las prueben y luego ya sacan la versión buena para que las compremos el resto

[+risas]

pero es la verdad :)

como la mayoría, aun tengo muchos juegos pendientes, por eso soy de los que se esperan a la revisión, la cual casi no tendrá fallos, más pequeña, más barata, muchos juegos y baratos, y puede que hasta scene ;)

Y gracias a la gente que se la pilla de salida tontos como tu podrán disfrutar de la consolita en un futuro.

Hasta los cojones de este tipo de comentarios.

Ala lo tenía que decir ya me pueden banear..

Espero que el karma actue con tanto boca chancla suelto.
De momento mas razon que un santo
alvarions escribió:

Y gracias a la gente que se la pilla de salida tontos como tu podrán disfrutar de la consolita en un futuro.

Pica eh? Porque en el fondo sabes que es verdad y hay que agarrarse a lo que se puede. Como el juego patetico que es el Ryse o el Killzone que es peor aun
Saintkueto escribió:
alvarions escribió:

Pica eh? Porque en el fondo sabes que es verdad y hay que agarrarse a lo que se puede. Como el juego patetico que es el Ryse o el Killzone que es peor aun

Huyy si no se si te crees que eres más listo que el resto por hacer este tipo de comentarios..

Mira como pica disfruto de Killzone,Knack, BF y FIFA y lo que venga y tu te llenas la boca sin tener ni la más mínima idea.

Que sabras tu si los juegos que nombras son pateticos si ni los has probado.

Hablar por hablar y lo peor es que os pensais que sois eminencias intelectuales.
Saintkueto escribió:
alvarions escribió:

La crítica de los jugadores lo que dice es que Ryse es un juego muy entretenido, visualmente impresionante pero que peca en algunos momentos de repetitivo y que es corto.
La crítica de los jugadores pone por las nubes el nuevo Killzone excepto en que es "un FPS normalillo" aunque visualmente impresionante. Le critican sobretodo el ser "mas de lo mismo" pero con mejores gráficos...aunque remarcan que el control ha mejorado bastante al no tener que mantener el 90% del juego el botón de cubrirse pulsado (MI ÍNDICE IZQUIERDO LO AGRADECE).

Que crítica tienes tu de Ryse y de Killzone? Los has jugado? Te los has pasado?
alvarions escribió:
Huyy si no se si te crees que eres más listo que el resto por hacer este tipo de comentarios..

Mira como pica disfruto de Killzone,Knack, BF y FIFA y lo que venga y tu te llenas la boca sin tener ni la más mínima idea.

Que sabras tu si los juegos que nombras son pateticos si ni los has probado.

Hablar por hablar y lo peor es que os pensais que sois eminencias intelectuales.

Ojo Cuidao! Que juega al FIFA [boing]

Pues yo juego al Civilitation, a los Mass Effect, al Skirym Legendary, al Dragon Age Ultimate edition y a los dos primeros batman por menos de lo que te costo a ti el FIFA [mad] [mad] [mad]

rokyle escribió:
Que crítica tienes tu de Ryse y de Killzone? Los has jugado? Te los has pasado?

El Ryse lo juegue el otro dia en el MM y no se que es peor, si lo aburrido que es o que parezca que inventaron los robots en la edad Clasica [hallow]

Y el Killzone lo he visto en videos y me ha parecido del monton
Juego a lo que me sale de ahi abajo.

Por lo menos opino con criterio propio no como tu.

Me voy al BF4 a cascarla.

Pd: lo he visto en videos... Eminencias Intelectuales.

Ya tenías que ser un pcero vaya novedad.
Por eso digo, que por muchisimo menos dinero tienes mas juegos, mejores, mas divertidos y estas mas entretenido durante muchisimo tiempo, no estaran en 1080P pero a mi me sobra con que se vean en HD
alvarions escribió:Juego a lo que me sale de ahi abajo.

Por lo menos opino con criterio propio no como tu.

Me voy al BF4 a cascarla.

Pd: lo he visto en videos... Eminencias Intelectuales.

Y yo tambien tengo un criterio, en el cual no seria betatester jamas, porque se que te timan tanto con precio como con servicios ofrecidos.

Y si no te gusta mi opinion, no entres en un foro
gominio está baneado por "Game Over"
Los juegos de 360&ps3 graficamente seran peores ( mas de lo normal) , bajada de fps extremas y lleno de bugs q ni arreglaran
Saintkueto escribió:
El Ryse lo juegue el otro dia en el MM y no se que es peor, si lo aburrido que es o que parezca que inventaron los robots en la edad Clasica [hallow]

Yo vi gente en un FNAC probando Uncharted 2 y hablando sobre lo muy mierda que era ese juego...estaban encallados en un puzzle. De poco me vale una opinión sacada de 5 minutos de probar algo, fuera de contexto, en un centro comercial.

"Lo he visto en videos"
Vale...no juegues videojuegos, mira videos!

Lo que te decía, tu opinión sin jugar esos juegos no vale una mierda. Criticas por criticar, por seguir la corriente "hater" anti next gen que hay por todas partes. Si 4 revistas dicen que Ryse tiene un 75 "Ryse es una mierda, Nextgen Fail", 4 revistas le dan un 70 al nuevo KZ "KZ es una mierda, PS4 nextgen fail".

Yo no tengo esos juegos, no tengo cosola nextgen y tardaré en pillarla...así que no puedo opinar. Por eso me parece muy feo que te permitas la libertad de opinar sobre juegos que "has visto videos".

A la pregunta del hilo:
De verdad merece comprarse una consola Next Gen este año mirando esto?

No. Este año no merece la pena. Yo esperaría a que dejaran de sacar mierda crossgen y solo sacaran juegos nextgen. Mientras pueda jugar con mi PC/PS360 a todo no veo la necesidad de dar el salto.
rokyle escribió:
Saintkueto escribió:

Yo vi gente en un FNAC probando Uncharted 2 y hablando sobre lo muy mierda que era ese juego...estaban encallados en un puzzle. De poco me vale una opinión sacada de 5 minutos de probar algo, fuera de contexto, en un centro comercial.

"Lo he visto en videos"
Vale...no juegues videojuegos, mira videos!

Lo que te decía, tu opinión sin jugar esos juegos no vale una mierda. Criticas por criticar, por seguir la corriente "hater" anti next gen que hay por todas partes. Si 4 revistas dicen que Ryse tiene un 75 "Ryse es una mierda, Nextgen Fail", 4 revistas le dan un 70 al nuevo KZ "KZ es una mierda, PS4 nextgen fail".

Yo no tengo esos juegos, no tengo cosola nextgen y tardaré en pillarla...así que no puedo opinar. Por eso me parece muy feo que te permitas la libertad de opinar sobre juegos que "has visto videos".

Pues si 4 revistas coinciden en que un juego es mierda... Igual es mierda :-?

Pero vamos, con es forma de pensar aqui los nextgen tienen cobertura ante todo. Que dices qeu soy un betatester? Aaaaaaah mi consola es mejor que un ordenador de 2000 pavos. Que no? No lo sabes no la tienes.

-Mi juego de next gen es lo mejor que han sacado este año.
-Parece un juego de 360, dura un par de horas y graficamente es pasable.
-Pero como lo sabes?! Si no lo has jugado?!

A mi esas cosillas suelen convencerme poco
Saintkueto escribió:
Pues si 4 revistas coinciden en que un juego es mierda... Igual es mierda :-?

El caso es que en ninguna revista "creïble" ninguno de los dos es catalogado como "mierda". Solo por los haters anti next-gen que le buscan los peros a todo. Les critican duración (Ryse)y poca originalidad (Killzone). En ambos comentan los graficazos que se gastan, sobretodo en Ryse.

-Parece un juego de 360, dura un par de horas y graficamente es pasable.

Si si...."parece de 360"

Killzone Shadow Fall (Ps4)
Imagen

Killzone 3 (PS3)
Imagen

Iguales!!

"Parece de 360"
"Parece de 360"
"Parece de 360"
"Parece de 360"
Imagen
"Parece de 360"
"Parece de 360"
"Parece de 360"
"Parece de 360"
"Parece de 360"
Yo he devuelto una PS4 que me han regalado estas fiestas, precisamente por que no veía nada que me interesase aún. Los exclusivos como inFamous o DriveClub, y las versiones de MGS, etc, me hará dar el salto.

Dicho esto, en el caso, sobre todo de Ryse, no estamos hablando de 4 revistas, estamos hablando de toda la prensa especializada. Es un juego que la crítica considera malo, y muchos usuarios también. No pasa nada, existen juegos malos.
pers46 escribió:Dicho esto, en el caso, sobre todo de Ryse, no estamos hablando de 4 revistas, estamos hablando de toda la prensa especializada. Es un juego que la crítica considera malo, y muchos usuarios también. No pasa nada, existen juegos malos.

El caso Ryse, el juego puede ser malo...pero negar que es un juego que lo ves y dices "ostia next gen" me parece un pecado grande.
rokyle escribió:
pers46 escribió:Dicho esto, en el caso, sobre todo de Ryse, no estamos hablando de 4 revistas, estamos hablando de toda la prensa especializada. Es un juego que la crítica considera malo, y muchos usuarios también. No pasa nada, existen juegos malos.

El caso Ryse, el juego puede ser malo...pero negar que es un juego que lo ves y dices "ostia next gen" me parece un pecado grande.

Pues soy un pecador. Como jugador de PC eso no me impresiono lo mas minimo. Y la pantalla en la que lo jugue no era mala, por cierto
pasnake escribió:Estaba viendo un reportaje de los proximos juegos de la Ps4 y Xbox One y la verdad es que la mayoria de juegos salen en Ps3 y 360, http://www.vandal.net/reportaje/la-segu ... y-xbox-one

Un salu2

Es que no salen en exclusiva precisamente porque no salieron antes.

Si hubieran salido aún más pronto, pues probablemente esos juegos que empezaron a desarrollarse también en 360 y PS3 pues no los verías. Si lo alargas más todavía, pues más tiempo va a tardar en empezar a salir juegos exclusivos en dichas consolas. Al principio pues verás los exclusivos hechos por las first sobretodo. Lo que es una tontería es tener las consolas esperando y desarrollando juegos para soltarlos todos de salida (como le ocurrió a Vita) y luego tener una sequía.

Y lo de cuerda para rato PS3 y X360... yo digo que le queda este año y da gracias...
Rokyle , sin dar razon a los que estas contestando, me gusta como depende para que se puede opinar sin jugar habitualmente(tu caso con WiiU) pero NO se puede opinar sin jugar habitualmente(el resto de consolas)

Al menos manten una misma postura en los hilos.

Respecto al hilo en cuestion, ahora mismo NO vale la pena las nuevas, igual que cualquier consola de salida ,sus primeros meses son pateticos. Otra cosa es que no nos aguantemos el hype y compremos de salida, pero lo mas razonable sera comprar en unos meses.

Dicho esto, que cada uno gaste su dinero como le de la gana.
yo pregunto para q venis a tocar las narices si no quereis las consolas para nda, pa jode al resto de personal, pos na reportas a saco y listo
Yo creo que, depende de cada caso:

- Poseedor unicamente de ps3 y/o 360: pues hasta que las dejen de lado y los multi dejen de aparecer en ellas y/o empiezen a llamarte poderosamente varios exclusivos de una de las 2.

- Poseedor de pc games ya sea solo o combo con consola "pastGen" xD: Hasta que alguna de las 2 tenga un volumen de exclusivos de peso y de calidad, porque del resto, multis vamos, el 99% van a salir en pc y vas a tirar tranquilamente, a poco que sea medio actual.

- Poseedor de lo que sea, que simplemente le llaman YA varios de los exclusivos de ambas? pues si porqueno, si se lo puede permitir...

Yo estoy en el 2o grupo, y en cualquier caso, en los 3, todo depende de los exclusivos en mi opinion.
Pues claro que ha merecido la pena. Con lo del gamestop me ha salido a 200 la PS4 vendiendo morralla de 360... de haberlo intentado dentro de dos años mismo, seguramente en vez de 200€ por los juegos hubiera sacado 50€, por lo que tendrían que rebajar la PS4, en dos años, de 400€ a 250€ para no salir perdiendo, y, aun así, me habría perdido 24 "regalos" del PLUS.
A ver, se puede discutir el tema de si merece la pena comprarse ahora mismo una consola next-gen comparándola como las anteriores, pero esto de poneros a discutir y a soltaros lindezas entre unos y otros con resquemor os lo ahorráis, y menos con insultos o soltando descalificaciones hacía otros usuarios. Aquí estamos para opinar y discutir, no para picarnos, y ante todo comprendiendo que cada uno tiene su punto de vista.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni este año ni el que viene.
para mi no merece la pena. De hecho, yo creo que hasta es mejor comprarse una ps3 o una xbox360 ahora que estan baratas y hay juegazos por 4 perras [plas]
Si valoras la mejora gráfica y los exclusivos para consolas next-gen que salen en 2014 por supuesto que merece la pena. Pero claro, eso ya depende de cada uno.
Yo se de un amigo que esta valorando si vale la pena pasarse de PS2 a PS3 xDDDD

Asi que imaginate.
CP3 escribió:Yo se de un amigo que esta valorando si vale la pena pasarse de PS2 a PS3 xDDDD

Asi que imaginate.

Jajajajaja, igual que un amigo mio tambien, pero el caso de mi amigo es peor todavia, seguia con la Psone, se acaba de iniciar en esto de los videojuegos hace poco tiempo y quiere pillarse la Ps2 y Ps3 ahora
Para divertirse, si sabes, hasta con un palo. Hay que valorar lo que cada uno necesita. Yo no tengo espacio ni tiempo para tener 3 sobremesas en casa. Y realmente para jugar a algo que puedo jugar en la xbox360 con la misma jugabilidad, modo campaña 1:1, modo online casi 1:1, aunque pierda calidad gràfica, pues no me vale la pena. Además por falta de espacio supondría tirar unos 60 juegos en digital que tengo en la 360, por falta de retrocompatibilidad, y paso. Actualmente uso principalmente la 360, la wiiu y la 3ds, normalmente si sale un juego como las tortugas ninja, el señor de los anillos o batman, etc, siempre lo compro en la que sé que va a perdurar más en el tiempo, normalmente los pillo para la portátil o la wiiu. Además cómo en casa tenemos un pc casi obligados por el cole del peque, ya procuro que esté bien preparadillo y actualizarlo cada 4 o 5 años.
Dependerá de cada uno y de como de grande tenga el bolsillo.

A mí no me merece la pena en absoluto, no pienso pagar 400-500 euros por jugar a lo mismo que puedo jugar en mi PS3/360 pero con mejores gráficos. El catálogo exclusivo next gen está limitadísimo y, personalmente y en general, es asquerosamente aburrido. Además aún quedan por salir Dark Souls 2, Castlevania LoS 2, FFXIII Ligthning Returns (con éste soy muy escéptico)... ¿La next-gen? Para quien la quiera. Si por mi fuera habría alargado la gen 2-3 años más, pero hay mucho amante de los gráficos que contentar.

Un saludo
Acabo de regresar a Playstation 2, pasnake, acabo de pillarme una de segunda mano. Imagínate lo que pienso de la nueva gen de consolas... [buaaj]
Cleveland escribió:Acabo de regresar a Playstation 2, pasnake, acabo de pillarme una de segunda mano. Imagínate lo que pienso de la nueva gen de consolas... [buaaj]

Buff... pues ya tendrás una pantalla de tubo buena, porque en un HDTV te van a sangrar los ojos llegados a este punto T_T
Qué va, la tengo por componentes en una LCD y se ve estupendamente. Hoy estuve dándole caña al Outrun 2006 Coast 2 Coast: soporta 60hz y escaneo progresivo a 480p. Un lujazo. De hecho, he tardado en retornar a PS2 porque me tenía desanimado tantos comentarios negativos en los foros de gente descontenta con cómo se veía PS2 en teles actuales. Pero oye, una sorpresa para mí, y positiva. La he probado también en una tele de tubo de 14" y... me quedo con el LCD.

La que sí se ve mal por euroconector es la PS1, pero ésa la pasaré a la tele pequeña y ya está.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Cleveland escribió:Qué va, la tengo por componentes en una LCD y se ve estupendamente. Hoy estuve dándole caña al Outrun 2006 Coast 2 Coast: soporta 60hz y escaneo progresivo a 480p. Un lujazo.

La he probado en una tele de tubo de 14" y oye... me quedo con el LCD. La que sí se ve mal por euroconector es la PS1, pero ésa la pasaré a la tele pequeña y ya está.

Puedes jugar a los juegos de PS en la 2... :p
Ya, pero no es lo mismo, Sefi. Me gusta cada cosa en su sitio, :). El sonido del lector de la PS1, que es una chicharra, es inimitable.
alvarions escribió:

Tranquilo chavalote. No hace falta que te reporte. Con que todo el mundo vea la educación que tienes es más que suficiente.
Este tipo de comentarios se hacen porque el índice de consolas defectuosas hasta que sale una revisión son cada vez más elevados. En la "anterior generación" NINGUNA compañía se libró, aunque es cierto que los usuarios de Wii fueron los menos afectados. Pero el caso de 360 fue de escándalo.
Con la XboxOne puedes ver videos de lectores carraca a mansalva
http://www.youtube.com/watch?v=uUXl8OLQ1Rg

Con PS4 a más de uno se le caen las gomas de los sticks a cachos. Y que tengas que desmontar un mando a los pocos dias para andar limpiandolo cuando te has dejado 400 napos... pues allá tú. Pero a mí muy normal no me parece.

Pero es exactamente lo que decía arriba te guste o no.
Venga majo, voy a hacer un poco el tonto bocachancleando
No hace falta enfadarse
Cada uno que haga lo que quiera,yo en su momento tambien me compre la one,consola magnifica,pero.......
se me rompio al minuto de ponerla,cosa que me hizo reflexionar un rato.
Y decidi que me devolvieran el dinero.
Para jugar a lo que queda por salir,lo juego en 360,ademas de que me queda mucho juego por jugar todavia en la 360.
Y de consola next gen me quedo con wiiu,que este año promete ser espectacular,eso,si olvidar otras consolas de otras generaciones.
Y dentro de un par de años,cuando vea ya un buen catalogo offline,con un buen rediseño y se vean que de verdad son fiables,ademas de su bajada de precio,volvere a por la one.
De momento,lo unico que me queda de la maquina es el carga y juega,y las 48 horas para el live que venia incluido.
Pero cada uno que haga lo que quiera.
Cleveland escribió:Qué va, la tengo por componentes en una LCD y se ve estupendamente. Hoy estuve dándole caña al Outrun 2006 Coast 2 Coast: soporta 60hz y escaneo progresivo a 480p. Un lujazo. De hecho, he tardado en retornar a PS2 porque me tenía desanimado tantos comentarios negativos en los foros de gente descontenta con cómo se veía PS2 en teles actuales. Pero oye, una sorpresa para mí, y positiva. La he probado también en una tele de tubo de 14" y... me quedo con el LCD.

Joé, pues la diferencia es clara eh. Yo tengo la mía y se vé horrible tanto en mi LCD de 40'' como en mi LED de 46'' por componentes (una de tubo le vá mejor hablando en general, sobretodo con la mierda de versiones Pal que hubo en muchos juegos), al Outrun 2006 Coast 2 Coast le pego en su versión Xbox por compo que aguanta mejor el tipo en temas HD en más juegos.
el terry escribió:
alvarions escribió:

Tranquilo chavalote. No hace falta que te reporte. Con que todo el mundo vea la educación que tienes es más que suficiente.
Este tipo de comentarios se hacen porque el índice de consolas defectuosas hasta que sale una revisión son cada vez más elevados. En la "anterior generación" NINGUNA compañía se libró, aunque es cierto que los usuarios de Wii fueron los menos afectados. Pero el caso de 360 fue de escándalo.
Con la XboxOne puedes ver videos de lectores carraca a mansalva
http://www.youtube.com/watch?v=uUXl8OLQ1Rg

Con PS4 a más de uno se le caen las gomas de los sticks a cachos. Y que tengas que desmontar un mando a los pocos dias para andar limpiandolo cuando te has dejado 400 napos... pues allá tú. Pero a mí muy normal no me parece.

Pero es exactamente lo que decía arriba te guste o no.
Venga majo, voy a hacer un poco el tonto bocachancleando

Los errores que han aparecido en esta nueva gen son mucho menores que en la anterior, errores que te encontraras ahora y en 2017. Lo de "porcentaje de errores cada vez mas alto" es falso. Es verdad que una revisión puede ayudar, pero mira el caso de PS4 y lo de las gomas del soporte o lo de la entrada hdmi, son fallos de montaje, no es nada que una revision del diseño te vaya a solucionar, seguirán estando ahí ese tipo de errores.

Y aunque soy mas de tu oponion que de la otra, por tema catálogo, hay formas y formas de decir las cosas, y decir que te estas aprovechando de los que ya se la han comprado en foro donde sí hay gente que se la ha comprado incita al flame, y me juego lo que sea a que no hace falta que te lo esté diciendo ahora para que te des cuenta
Creo que no es que haya mas fallos ahora que antes, simplemente vivimos una epoca de saturacion informativa, y ahora nos enteramos de cualquier fallo que tengan las consolas...cuando me regalaron la supernintendo me la tuvieron que cambiar 2 veces porque no funcionaban los pads , habría mas gente con ese fallo...seguramente si, pero no existía internet(al menos como lo conocemos) y ese fallo pasaba desapercibido ante el usuario.

Con la llegada de los foros, blogs etc etc, cualquier fallo se conoce al instante y las compañías han de dar explicaciones .
Darkw00d escribió:Los errores que han aparecido en esta nueva gen son mucho menores que en la anterior, errores que te encontraras ahora y en 2017. Lo de "porcentaje de errores cada vez mas alto" es falso. Es verdad que una revisión puede ayudar, pero mira el caso de PS4 y lo de las gomas del soporte o lo de la entrada hdmi, son fallos de montaje, no es nada que una revision del diseño te vaya a solucionar, seguirán estando ahí ese tipo de errores.

Y aunque soy mas de tu oponion que de la otra, por tema catálogo, hay formas y formas de decir las cosas, y decir que te estas aprovechando de los que ya se la han comprado en foro donde sí hay gente que se la ha comprado incita al flame, y me juego lo que sea a que no hace falta que te lo esté diciendo ahora para que te des cuenta

Estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en lo de las faltas de respeto. Y como eres educado posteando, voy a intentar estar a la altura respondiendo ;)
Yo no he llamadado tonto a nadie. Sólo los he catalogado de betatesters, AL IGUAL QUE LO FUI YO!!! Porque ellos sufrirán (ojalá no muchos) problemas e incidencias que los que compren la consola en un futuro, problamente no.
¿Qué hay de malo en reconocerlo? Yo tuve una 360 FAT y una PS3 de 40Gb. Y los modelos posteriores solucionaron problemas que sufrimos los de la primera hornada. Con lo cual me imagino que sabes a donde quiero ir...
El problema de alvarions es que se lo ha tomado como un ataque personal, contestando de malas maneras [beer]
Mi respuesta es:

- Si tienes que soltar los 400/500€ de una tacada NO.
- Si, como yo, has acumulado mucha morralla de esta generación (jutando PS3, X360, Wii y DS) y sólo tienes que poner en metálico una pequeña parte de ese dinero (70€ fue en mi caso) pues un rotundo SI.

El tema de los betatester (o como se diga) me parece de risa. Si nadie se comprase las consolas de salida (o a los pocos meses) las compañías se hundirían y no sacarían juegos para las nuevas consolas, y por tanto eso no beneficiaría a los que entren después a la newgen. Decir que son tontos es lo que me parece una tontería.

Pd. y si las PS4 dan problemas en un futuro no hay problema, si es en menos de 2 años está la garantía, si es antes del 3º tengo la extensión de garantía, y ya a un 4º me da igual porque ya habrá un nuevo modelo "slim" y haré un plan renove sin perder todos estos años jugados :)
el terry escribió:
Darkw00d escribió:Los errores que han aparecido en esta nueva gen son mucho menores que en la anterior, errores que te encontraras ahora y en 2017. Lo de "porcentaje de errores cada vez mas alto" es falso. Es verdad que una revisión puede ayudar, pero mira el caso de PS4 y lo de las gomas del soporte o lo de la entrada hdmi, son fallos de montaje, no es nada que una revision del diseño te vaya a solucionar, seguirán estando ahí ese tipo de errores.

Estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en lo de las faltas de respeto. Y como eres educado posteando, voy a intentar estar a la altura respondiendo ;)
Yo no he llamadado tonto a nadie. Sólo los he catalogado de betatesters, AL IGUAL QUE LO FUI YO!!! Porque ellos sufrirán (ojalá no muchos) problemas e incidencias que los que compren la consola en un futuro, problamente no.
¿Qué hay de malo en reconocerlo? Yo tuve una 360 FAT y una PS3 de 40Gb. Y los modelos posteriores solucionaron problemas que sufrimos los de la primera hornada. Con lo cual me imagino que sabes a donde quiero ir...
El problema de alvarions es que se lo ha tomado como un ataque personal, contestando de malas maneras [beer]

Pero como sabes que ellos sufriran problemas que luego la gente en el futuro no lo va a hacer?Cuantas placas distintas hizo MS hasta eliminar realmente el problema de las luces rojas?Es que por tu regla de 3,se podria decir que durante toda la vida util de la consola TODOS somos betatesters...cuanto hace que sacaron la ultima slim de Xbox360?El que se la compre puede decir que todo el mundo que la ha pillado antes han sido simples betatesters.

Las maneras de alvarions no han sido las correctas,pero tu mensaje tampoco se veia con intencion de aportar mucho en el hilo la verdad.

Ahora al tema:

Merece la pena comprarse una consola next gen?Pues depende la capacidad adquisitiva,y tambien,de la cantida de juegos que ya tengas acabados,no es lo mismo alguien que tenga que jugar a todos los "imprescindibles" de PS3,que alguien que los tenga terminados.

Pero vamos,este año 2014 tiene pinta de que van a sacar buenos juegos para las next-gen,y los crossgen funcionaran mejor en las next-gen,ademas que dudo que hagan una rebaja del precio durante el año,tal vez a finales de año,pero claro,el que ya la tenga ya habra jugado a medida que salgan los juegos.

Yo en mi caso me he lanzado a la piscina,pero claro,no he tenido ni que ahorrar para la next-gen,asi que si la solvencia economica no acompaña,veo completamente normal querer esperar.

Un saludo.
Saintkueto escribió:
alvarions escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Merece la pena comprarse una consola Next Gen....cuando el año de salida de esa next Gen las consolas que van a "morir" reciben mas de 160 juegos vs los 29, 19 y 53 de las consolas nuevas?
rokyle escribió:Imagen

Merece la pena comprarse una consola Next Gen....cuando el año de salida de esa next Gen las consolas que van a "morir" reciben mas de 160 juegos vs los 29, 19 y 53 de las consolas nuevas?

Se puede cerrar el post ya con esta aportacion
62 respuestas
1, 2