El Psoe ganaría las generales 33,5% , sondeo ElPais

1, 2, 3, 4, 5
masymas escribió:Me daría vergüenza ese 68% de los votantes del PP que apoyan el aborto, la derechona y la izquierda domina el egoísmo y no el respeto de las vidas AJENAS.

En este caso estoy con La Iglesia en mi frontal opinión en contra del aborto.

No me extraña, todo aquello que no es capaz de generar vida mira con envidia la capacidad de la mujer de hacerlo .Ya que ellos no pueden decidir, que ellas tampoco lo puedan.
Señores, a ver si nos dejamos de offtopics. El tema del aborto es este:

hilo_violacion-o-riesgo-para-la-madre-unicos-supuestos-para-abortar_1965250

Aquí estamos hablando de encuestas.
No, el OP empezó ya en el primer post hablando del aborto
En este hilo: masymas vacila al personal.

Aprended a distinguir el tema
Gurlukovich escribió:En este hilo: masymas vacila al personal.

Eso es xD.

Es el tipo de gente que se escandaliza con que una mujer pueda abortar porque "desde la fecundación es un ser vivo", pero luego aplauden con las orejas viendo como acribillan a un toro que no tiene culpa de nada.

No solo las encuestas rechazan la ley del aborto que el PP está intentando imponer, sino que si este tipo de leyes salieran a referendum jamás nos las colarían.
Por eso lo que no puede ser y lo que no consentimos la mayoria de los de este foro, es que la opinión de una minoría de retrógrados se sobreponga sobre la de una mayoría. En eso consiste la democracia.
Nunca entenderé ese fervor de muchos gays con la iglesia.
Con lo "bien" que os ha tratado siempre.
1Saludo
ReZ escribió:

Eso es xD.

Es el tipo de gente que se escandaliza con que una mujer pueda abortar porque "desde la fecundación es un ser vivo", pero luego aplauden con las orejas viendo como acribillan a un toro que no tiene culpa de nada.

No solo las encuestas rechazan la ley del aborto que el PP está intentando imponer, sino que si este tipo de leyes salieran a referendum jamás nos las colarían.
Por eso lo que no puede ser y lo que no consentimos la mayoria de los de este foro, es que la opinión de una minoría de retrógrados se sobreponga sobre la de una mayoría. En eso consiste la democracia.

Eso mismo dice la encuesta de ElPaís ahora una mayoría muy absoluta dice que el PPSOE son los mas votados y que las minorías de retrógados Pnv, Ciu, Iu.. se sobrepongan a una mayoría pro PPSOE
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"

Yo creo que no lo hace aposta xD, no se, será las ideas y posts que da, que parecen incoherentes xd.
masymas escribió:
ReZ escribió:

Eso es xD.

Eso mismo dice la encuesta de ElPaís ahora una mayoría muy absoluta dice que el PPSOE son los mas votados y que las minorías de retrógados Pnv, Ciu, Iu.. se sobrepongan a una mayoría pro PPSOE

La encuesta es como si mi padre que es fontanero, hace una encuesta de calidad de los fontaneros de mi pueblo y la publica en un panfleto poniéndose él el primero.

Ya veo que no entiendes la diferencia entre lo que es una encuesta y lo que es una votación oficial. Revísate como inflan las encuestas para que los partidos mayoritarios siempre salgan entre "los mas votados" y te darás cuenta de la manipulación que hay, y mucho mas de El Pais...
Seguro que mañana pones una encuesta de La Gaceta en la que sale como amplio vencedor el PP...
Hay que ver.
Un católico que cita a Gustavo Bueno para ratificar sus argumentos es una prueba más que clara que es un troll y de los malos. O realmente un ignorante aburrido.
kyubi-chan escribió:Un católico que cita a Gustavo Bueno para ratificar sus argumentos es una prueba más que clara que es un troll y de los malos. O realmente un ignorante aburrido.

Gracias por los piropos y por tu argumentación. Si Gustavo Bueno es Ateo pero no le quitan razón a sus argumentos
bueno esta claro que la gente no aprende.
Y cómo no, nos gobernarán los de siempre. La gente sigue votando lo mismo. Lo he dicho más de una vez, pero me ratifico: tenemos los políticos que nos merecemos. Unos chorizos egoístas que no se preocupan de verdad por los problemas de la gente.

Y sobre lo del aborto... Yo no voté al PP (y muchísimo tienen que cambiar las cosas para que un día en el futuro me plantee hacerlo) pero siempre he pensado que ese "derecho a decidir" de la mujer lo tiene siempre, y se llama medidas anticonceptivas. ¿Qué no quieres un hijo? Hay formas de evitar quedarte embarazada. Una vez se ha concebido, se trata ya de una vida. ¿Acaso una madre tiene el "derecho a decidir" si su hijo de un mes vive o muere? ¿A que no? Pues eso. El derecho a decidir existe y existirá siempre. Si una pareja no quiere tener un hijo pueden follar y no tenerlo sin problemas. Distinto es en caso de malformaciones o violación, pero en circunstancias normales lo veo así.
LonK escribió:
Y sobre lo del aborto... Yo no voté al PP (y muchísimo tienen que cambiar las cosas para que un día en el futuro me plantee hacerlo) pero siempre he pensado que ese "derecho a decidir" de la mujer lo tiene siempre, y se llama medidas anticonceptivas. ¿Qué no quieres un hijo? Hay formas de evitar quedarte embarazada. Una vez se ha concebido, se trata ya de una vida. ¿Acaso una madre tiene el "derecho a decidir" si su hijo de un mes vive o muere? ¿A que no? Pues eso. El derecho a decidir existe y existirá siempre. Si una pareja no quiere tener un hijo pueden follar y no tenerlo sin problemas. Distinto es en caso de malformaciones o violación, pero en circunstancias normales lo veo así.

Ojalá se te rompa el condón y te falle la pastilla del día después, a ver qué opinas entonces.

Distinto es en caso de malformaciones o violación, pero en circunstancias normales lo veo así.

Distinto no, es que la ley de estos mal nacidos ya no contempla la malformación como un supuesto. De distinto nada: no confundas. Es lo que quieren implantar las hienas del PP.
masymas escribió:Estaría bien que alguno nos mostrara como va la píldora del día después, si hubo o no fecundación

Faltaría más, espera que te lo busco en Google para que no tengas que mover un dedito:

Por último, si ya se ha producido la fecundación del óvulo por parte de un espermatozoide, la píldora del día después actúa impidiendo la fijación de este óvulo fecundado a la pared del útero, que recibe el nombre de endometrio. De esta manera, el óvulo fecundado muere y es expulsado.

Entonces qué, ¿la prohibimos también o no la prohibimos también?
(mensaje borrado)
pfff encuesta de ElPais...poco más que añadir
No me la creo, la gente no puede seguir siendo tan ignorante, ya van demasiadas como para seguir creyendo en esta gentuza.
Vamos, la misma mierda de siempre. Y me lo creo, porque es siempre lo mismo. Mucho quejarse de los dos cada 4 años que les toca, y de nuevo tirados al bipartidismo. Qué pena de país.

De lo demás que comentais, diré que estoy a favor del aborto... Hasta cierto tiempo. Si en 2 meses no te has dado cuenta de que estás embarazada, chica, o eres masoca o eres subnormal. Otra cosa es que haya una malformación en ese tiempo o incluso en más, o que la salud de la madre se vea amenazada. Entonces el tiempo que pasara estaría justificado, da lo mismo cuánto. Fuera de este tiempo que considero más que suficiente, pues no estoy de acuerdo con que se limite el aborto solamente a unos supuestos casos. Cada una que haga lo que quiera.
KoX escribió:pfff encuesta de ElPais...poco más que añadir

Más fiable será la que hace el gobierno, que salía el PSOE como el más votado y en el resultado final ponía que ganaría el PP. [qmparto]
A ver si nos centramos en el tema que no se que es peor,lo que buscan polémica o los que van como locos a la llamada de la misma.

Gracias.
El PSOE lo hace mal, votamos PP, el PP lo hace mal votamos PSOE, el PSOE lo hace mal votamos PP, bucle, yo creo que deberían unirse y montar el PPSOE, y así ya nos ahorramos el rollazo ese de tener que votar cada 4 añitos.
pitering escribió:El PSOE lo hace mal, votamos PP, el PP lo hace mal votamos PSOE, el PSOE lo hace mal votamos PP, bucle, yo creo que deberían unirse y montar el PPSOE, y así ya nos ahorramos el rollazo ese de tener que votar cada 4 añitos.

Esque parece que los españoles no se dan cuenta de que hay mas partidos. Ahora parece que hay mas gente que se ha dado cuenta pero demasiado poco
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Juanillooo92 escribió:
pitering escribió:El PSOE lo hace mal, votamos PP, el PP lo hace mal votamos PSOE, el PSOE lo hace mal votamos PP, bucle, yo creo que deberían unirse y montar el PPSOE, y así ya nos ahorramos el rollazo ese de tener que votar cada 4 añitos.

Esque parece que los españoles no se dan cuenta de que hay mas partidos. Ahora parece que hay mas gente que se ha dado cuenta pero demasiado poco

La cuestión no es cuantos partidos hay, si no cual es el mejor para el país. Ya pueden haber 50,y de esos 50 todos pueden ser una mier** o uno puede ser el adecuado.
A mí lo que me toca las narices es ver a todo el mundo rajando con las ya típicas muletillas "son todos unos corruptos", "tenemos lo que nos merecemos"... y luego preguntas:

- Dime ¿y tú a quién votas?
- ¿Yo? Al PP.
- Pero si dices que son unos corruptos...
- Y qué quieres, ¿que vote al PSOE?

Y viceversa.
am0k está baneado del subforo por "troll"
El pais es tan creible como la sexta o la cuatro. Tambien se comenta que el psoe ha ganado muchos votos por su apoyo a ETA.
Veo estas encuestas, acto seguido lloro por dentro y pienso "a la mierda España, ya no tiene solución". No se dan cuenta los votantes que están jodiendo el futuro de los hijos y nietos. Al menos de consuelo me queda saber que estamos a una generación, a lo mucho dos, que PPSOE se vayan para siempre, ¿cuántos menores de cuarenta son firmes votantes suyos?
Mierda! Hasta que no me he metido dentro no me he dado cuenta que era otro +y+! Hasta luegu!
Que pena que a la iglesia se la pelase que los nazis liquidaran cientos de miles de inocentes, en aquella época no les preocupaba la vida... sin embargo es más facil obligar a una niña de 16 años a parir y a joderse la vida, como esas niñas son faciles de manipular mediante leyes y gobiernos al servicio de la iglesia....
En fin, ojala no fuesemos tan incultos en españa: pp o psoe/madrid o barça.
Diversidad y asociar los pensamientos al individuo no a la masa social!
danyelastra escribió:Que pena que a la iglesia se la pelase que los nazis liquidaran cientos de miles de inocentes, en aquella época no les preocupaba la vida... sin embargo es más facil obligar a una niña de 16 años a parir y a joderse la vida, como esas niñas son faciles de manipular mediante leyes y gobiernos al servicio de la iglesia....
En fin, ojala no fuesemos tan incultos en españa: pp o psoe/madrid o barça.
Diversidad y asociar los pensamientos al individuo no a la masa social!

Te equivocas en la Alemania Nazi, las zonas católicas del sur del país eran muy poco votados.

http://catarsisheuristica.blogspot.com/ ... tismo.html
masymas escribió:
zibergazte escribió:
masymas escribió:el respeto de las vidas AJENAS.

Pero si lo que no respeta las vidas ajenas es la ley del aborto que se mete en la decisión de la mujer...

Por supuesto, para mi es una vida desde la fecundación, aunque no creo que la ley dure mucho, cuando llege la izquierda volverá una todavía mas agresiva.
La vida comienza en la fecundación cuando 23 cromosomas del padre y de la madre.

Es increíble el sistema haya lavado el cerebro a las mujeres para engañarlas que el aborto es un derecho, mientras las abandonan para que sean respetadas y que tengan una vida digna.
Hecho el lavado de cerebro, según las mujeres pro-aborto ya no hay que luchar mas por la mujer, esto debe ser la cima.

Espero por el bien de la humanidad que nunca te reproduzcas.
¿Pero no veis que es un trolazo con falta de atencion paterna o materna y ganas de llamar la atencion de libro?

Si ni siquiera tiene intencion alguna de seguir con el tema de sus hilos.

En fin.
fearandir escribió:¿Pero no veis que es un trolazo con falta de atencion paterna o materna y ganas de llamar la atencion de libro?

En fin.

Creo que todos hemos expuesto nuestra opinión sobre el aborto por hoy creo que ha sido suficiente.
Estoy cansado de troll y no troll, ya se usa la palabra sin sentido y solo por desprestigiar al que no opinan como los demás

Madre mía yo que no ataco a nadie personalmente, me siento la oveja negra de eltrolado
masymas escribió:
fearandir escribió:¿Pero no veis que es un trolazo con falta de atencion paterna o materna y ganas de llamar la atencion de libro?

En fin.

Creo que todos hemos expuesto nuestra opinión sobre el aborto por hoy creo que ha sido suficiente.
Estoy cansado de troll y no troll, ya se usa la palabra sin sentido y solo por desprestigiar al que no opinan como los demás

Madre mía yo que no ataco a nadie personalmente, me siento la oveja negra de eltrolado

Hay muchísima gente aquí que opina distinto a otros y, no solo no se atacan! Si no que se llevan bien.
Así que en lugar de ser tan victimista mira si el problema no es tuyo.
Te apunto aspectos a repasar:
- incoherencia
- salir por las ramas sin decir nada
- abres cientos de hilos y encima los desvías tú solito
Visto lo visto, no habrá mucha diferencia en como nos mangonean.
shenmue está baneado por "troll"
Que asco de PPSOE, luego todo dios a quejarse de los políticos. Y el PSOE no es un partido de izquierdas, es un partido de centro derechas gobernado por los mercados financieros, un partido de izquierdas jamás daría dinero a bancos, subiría el IVA, haría esos recortes, miraría para otro lado en los abusos de banca y energéticas, amnistías fiscales etc etc
El PP en vez de meterse tanto en el tema del aborto podría preocuparse por la gente que vive por debajo del umbral de la pobreza, los estafados con las preferentes, los que no tienen trabajo y los que pasan hambre, que son muchos, menuda gentuza más hipócrita, luego ellos se irán a londres a abortar.
Yo creo que este usuario no esta ya baneado porque el staff no es capaz de saber si es un troll o es subnormal xddd
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Black29 escribió:Yo creo que este usuario no esta ya baneado porque el staff no es capaz de saber si es un troll o es subnormal xddd

ajajajajajaa. me parece a mi que te va a reportar por haber dicho una "supuesta" verdá.
Hyde92 escribió:A mí lo que me toca las narices es ver a todo el mundo rajando con las ya típicas muletillas "son todos unos corruptos", "tenemos lo que nos merecemos"... y luego preguntas:

- Dime ¿y tú a quién votas?
- ¿Yo? Al PP.
- Pero si dices que son unos corruptos...
- Y qué quieres, ¿que vote al PSOE?

Y viceversa.

Bueno, el problema es que si la alternativa es UPyD vamos bien que es la misma mierda en un 99,99%. Pero bueno, si alguien se cree que UPyD no haría lo mismo que el PP en el gobierno, haya él. A mi hasta que un partido no diga que la democracia representativa no es suficiente no me lo pienso creer.
A mi siempre me tildan de todo por decir esto, pero para mi el NO VOTAR, es la solucion:

-Me explico, no votar en sentido emblematico, pero lo que hay que hacer es organizarse, crear unos partidos politicos y unos gobiernos de los ciudadanos para los ciudadanos, reunirnos entre nosotros y reinventar el sistema desde 0, por y para nosotros, y entonces pedir nuestro poder. Nadie va a venir a lamernos las heridas, tenemos que ser nosotros los que nos saquemos las castañas del fuego.
Black29 escribió:Yo creo que este usuario no esta ya baneado porque el staff no es capaz de saber si es un troll o es subnormal xddd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, tenía que escribirlo, me estaba partiendo.

dani_el escribió:A mi siempre me tildan de todo por decir esto, pero para mi el NO VOTAR, es la solucion:

-Me explico, no votar en sentido emblematico, pero lo que hay que hacer es organizarse, crear unos partidos politicos y unos gobiernos de los ciudadanos para los ciudadanos, reunirnos entre nosotros y reinventar el sistema desde 0, por y para nosotros, y entonces pedir nuestro poder. Nadie va a venir a lamernos las heridas, tenemos que ser nosotros los que nos saquemos las castañas del fuego.

Desde luego esa es la solución, eso está más claro que el agua. ¿Cuándo llegará?. Eso sí que no lo sé.

Un saludo.
No aprendemos señores. Yo no voto ni aunque me paguen a todo lo que huela pp-psoe ni sucedáneos. Se necesita un cambio no una puta mierda.

saludos.
El problema aqui no es que se opina o no sobre el aborto, se trata de que quie no esta a favor quiere imponer a quien si lo este que se joda y crie un hijo que no va a querer

Te paras a pensar en que debe vivir, pero no te paras a pensar en como debe vivir. Si una madre no quiere a su hijo, ¿crees que obligarle a cuidarlo hara que el niño sea feliz? ¿o solo importa vivir, aunque tengas una vida de mierda? y ya ni hablamos de madres que quieren tener a su hijo pero no pueden mantenerlo y les obligan a tenerlo ¿opinas que es mejor que se muera de hambre a que no haya nacido? y no me hables de adopciones e internados cuando estan a reventar de niños que no encuentran familia con una depresion enorme encima porque su madre fue una egoista que preferio darle una mala vida antes que tener un cargo de conciencia por sus ideales

Te juro que lo mejor que le puede pasar a un niño que no sera querido es ser abortado. Por desgracia, te lo digo desde la experiencia

dani_el escribió:lo que hay que hacer es organizarse, crear unos partidos politicos y unos gobiernos de los ciudadanos para los ciudadanos, reunirnos entre nosotros y reinventar el sistema desde 0, por y para nosotros, y entonces pedir nuestro poder. Nadie va a venir a lamernos las heridas, tenemos que ser nosotros los que nos saquemos las castañas del fuego.

+1000
¿Pero aun creeis que vivimos en un pais (por no decir mundo) democratico? ¿Acaso no se nota que el capital es lo que mueve el mundo y enmascaran la politica para que creamos que vivimos en un mundo de bienestar por y para el pueblo? No dudo que haya gente honrada en la politica, pero estos suelen tener el peso politico lo que un niño en un patio de adultos. Vamos que se vote a lo que se vote, los que llevan el tinglao les importa un pimiento, los "compran" y a otra cosa. Y la prueba la tenemos en que manejan la ley a su antojo, eludiendo al pueblo y favoreciendo solo a los grandes capitales.

Veo que soy el único que no se entera de nada cuando escribe.

Imagen

empieza con un tema, y lo desvirtualiza totalmente, aparte de decir una sarta de paridas que no las entienden ni en su propia casa [poraki]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5