[Hilo oficial]BADOO

Castel_ escribió:
Harzer escribió:Acabo de terminar de leer las 400 paginas del hilo...

Si quieres te recomendamos unos hobbies.

O un buen libro xD
A mí ayer me habló una chica! Milagro. Y simpática, divertida y guapa! Existen!
Definitivamente tengo un problema gordo que me impide dar el paso de quedar (no sé cuántas veces habré dicho lo mismo). Es un miedo irracional pero muy poderoso. Para lo que esperaba de Badoo, no me quejo de lo que he encontrado; creo que es fácil saber descartar las conversaciones/personas que no te van a llevar a nada, a veces basta con la foto o como mucho, el perfil. Hablo con tres chicas desde hace meses que están a un paso de cansarse de mí porque siempre pongo excusas para vernos. Y teniendo una mísera foto donde no se ve nada; los que seáis guapetes y tengáis muchas fotos chulas enseñando cuerpo no deberíais tener problemas para que os hagan caso.
Castel_ escribió:Definitivamente tengo un problema gordo que me impide dar el paso de quedar (no sé cuántas veces habré dicho lo mismo). Es un miedo irracional pero muy poderoso. Para lo que esperaba de Badoo, no me quejo de lo que he encontrado; creo que es fácil saber descartar las conversaciones/personas que no te van a llevar a nada, a veces basta con la foto o como mucho, el perfil. Hablo con tres chicas desde hace meses que están a un paso de cansarse de mí porque siempre pongo excusas para vernos. Y teniendo una mísera foto donde no se ve nada; los que seáis guapetes y tengáis muchas fotos chulas enseñando cuerpo no deberíais tener problemas para que os hagan caso.

Podria ser miedo al exito/fracaso? Los miedos estan para vencerlos, todos tenemos más o menos miedos y temores, pero superarlos nos hace madurar y aporta experiencias. En mi caso he superado un buen puñado y aún me faltan por superar, pero poco a poco los superaré.
Pero Castel, si tus intenciones son puramente de amistad, ¿qué problema hay con el aspecto?
Narankiwi escribió:Pero Castel, si tus intenciones son puramente de amistad, ¿qué problema hay con el aspecto?

No tengo ningún problema con el aspecto (más que nada porque la otra parte no espera nada excepcional). Ya me ha pasado esto antes: en un foro de poca gente me rajé en dos quedadas; eran todos chicos. Pero pensaba que desde entonces, varios años, había progresado. De todas maneras no sé cuáles son las intenciones de la otra parte (al menos no en todos los casos). Creo que sé adónde quieres llegar y sí, eso me echa para atrás también, pero no creo que sea el motivo principal.

erzardia escribió:
Podria ser miedo al exito/fracaso? Los miedos estan para vencerlos, todos tenemos más o menos miedos y temores, pero superarlos nos hace madurar y aporta experiencias. En mi caso he superado un buen puñado y aún me faltan por superar, pero poco a poco los superaré.

Pues no sé, porque realmente tampoco busco al amor de mi vida ni una amistad que me salve de ningún abismo.
Coño, pues yo tampoco se que hacer muy bien en badoo. No creo que sea feo y mi perfil es bastante interesante, pero no me responde prácticamente ninguna. No se si hay que comprar los poderes esos o que, o que sólo me fijo en la tías más guapas y pasan de mi.

Y en pof me da error al subir mi foto y estoy sin foto y así no voy a ninguna parte.

Me queda por probar meetic. Y adopta un tío paso porque no me gusta su filosofía.
Castel_ supongo que lo que te falta es hacerlo una vez. Decidete y dile que sí a una y queda. A mí me pasa lo mismo, de buenas a primeras me cuesta, yo creo que es porque soy desconfiado y más que nada me parece que se están quedando conmigo. Pero una vez dije que sí quedaba y me fué genial. Lo pasé bastante bien y a día de hoy es una de mis mejores amigas. Después quedé con otra chica una vez y parecía salida del circo. Siempre digo que el conocer gente por internet es exactamente lo mismo que en persona. No toda la gente te va a gustar, pero vas a encontrar gente que sí. Ánimate, que de tres seguro que con una por lo menos, lo pasarás bien.
Pero realmente usais badoo? y funciona?
Yo no puedo, lo he intentado, pero es superior a mi.
Odio el tema de chatear, y mandar mensajitos, para ligar me voy a un bar (aunque ligo poco)...
Lo que mas rabia me da de Badoo es que gracias a la cantidad de pagafantas y arrastraos que existen,pues las tias van con un aire a divas que da asco.

Ayer mismo vi un perfil de una mezcla entre troll de Mordor y orca ballena asesina que lo unico que ponia en su perfil era. "NO BUSCO SEXO"

Y yo pensando :¡¡Madre mia quien cojones va a querer sexo contigo!! Si mas bien tenia que haber puesto en su perfil :"SUPLICO SEXO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JorsZgz escribió:Lo que mas rabia me da de Badoo es que gracias a la cantidad de pagafantas y arrastraos que existen,pues las tias van con un aire a divas que da asco.

Ayer mismo vi un perfil de una mezcla entre troll de Mordor y orca ballena asesina que lo unico que ponia en su perfil era. "NO BUSCO SEXO"

Y yo pensando :¡¡Madre mia quien cojones va a querer sexo contigo!! Si mas bien tenia que haber puesto en su perfil :"SUPLICO SEXO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué tiene de diva decir que no quieres sexo? :-? Si lo pone será porque quiere que la gente que vaya a hablar con ella lo sepa de antemano. No entiendo qué hace mal.
puaf... si os contara lo mio ... alguien se ha creado un badoo falso... y va diciendo a todas las chicas que ve por el badoo de fol***... sisi asi jaj.. y lo bueno esk el cabron/cabrona da mi whatsap... y me abren ami luego..

lo malo:
que de 10,,,, 2 estan bien...

lo bueno...
trabajo facil jaja
Yo conocí a mi actual novio en Badoo y ya desde hace dos meses vivimos juntos ^^

Es difícil encontrar alguien "decente" por esos lados pero no imposible.
Claro que hay gente decente, yo mismo soy muy decente, simpatico, con un gran trabajo y no soy duro de mirar. Lo que jode es lo dificil que alguna tia que merezca la pena "se de cuenta" de lo que vales. Al final he conseguido quedar con una chica, asi rockera y artista, que parece muy maja. Pero joder lo que me ha costado, no es para nada tan facil como lo pintan algunos, ademas yo no piensa pagar ninguna suscripción, que luego para darte de baja dios y ayuda.
JorsZgz escribió:una mezcla entre troll de Mordor y orca ballena asesina

¬_¬
Que lastima, badoo paso de ser un sitio para conocer a personas que se fijaban antes en ver si tenias los apartados de estudios o hobbyes llenos, a ahora que solo parece que si llevas el Serie 1 blanco, ligas si o si, seas feo a guapo.

y eso que yo vivi la transformación, al final acabas desechando la pagina.
Halluat escribió:
Castel_ escribió:
Harzer escribió:Acabo de terminar de leer las 400 paginas del hilo...

Si quieres te recomendamos unos hobbies.

O un buen libro xD

XD Tengo hobbies de sobra para mi tiempo libre... Lo leo desde el trabajo :))) y ademas es mas divertido que muchos libros ;)

Para los que dicen que les da palo quedar... A ver, no se te van a comer, queda, pasa un buen rato, y listo. Si esa persona ha merecido la pena vuelves a quedar, y si no, pues adios muy buenas. Cuando lo haces muchas veces, ademas de coger practica en habilidades sociales, incluso es divertido...
Si quieres pescar al General Sherman, tendras que empezar por las pescadillas, no pretenderas esto el primer dia:
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20091220102105/lossimpson/es/images/1/14/Capitan_sherman.jpg

XD
mottura escribió:Yo conocí a mi actual novio en Badoo y ya desde hace dos meses vivimos juntos ^^

Yo también conocí a mi novio en badoo y me dijo que la verdad no llevaba mucho registrado y nunca tuvo una conversación 'decente' con ninguna chica, solo las típicas preguntas de de dónde eres, qué estudias/trabajas, etc. Me encontró a mi y hablamos mucho, tardamos mucho en darnos el número y quedar porque le daba cosa ya que nunca lo había hecho antes, y mira, hace casi 10 meses de eso :) [ayay] y tan feliz, menuda suerte encontrarnos ahí.

No todo el mundo es malo o va a follar ahí, xD hay de todo, como en una discoteca, bar, clase... es un lugar más donde conocer gente.
Blair23 escribió:
mottura escribió:Yo conocí a mi actual novio en Badoo y ya desde hace dos meses vivimos juntos ^^

Yo también conocí a mi novio en badoo y me dijo que la verdad no llevaba mucho registrado y nunca tuvo una conversación 'decente' con ninguna chica, solo las típicas preguntas de de dónde eres, qué estudias/trabajas, etc. Me encontró a mi y hablamos mucho, tardamos mucho en darnos el número y quedar porque le daba cosa ya que nunca lo había hecho antes, y mira, hace casi 10 meses de eso :) [ayay] y tan feliz, menuda suerte encontrarnos ahí.

No todo el mundo es malo o va a follar ahí, xD hay de todo, como en una discoteca, bar, clase... es un lugar más donde conocer gente.

Eso es lo mejor, siempre hay alguien que vale la pena, yo a mi chica tambien la conoci por otro foro/facebook y casi dos años ya, lo que mas me alegra es que estas cosas se van normalizando, lastima que mucha gente siga viendo de friki o antisocial, esta manera de conocer a gente :-|
Juanillo_Geistdörfer escribió:
Blair23 escribió:

Eso es lo mejor, siempre hay alguien que vale la pena, yo a mi chica tambien la conoci por otro foro/facebook y casi dos años ya, lo que mas me alegra es que estas cosas se van normalizando, lastima que mucha gente siga viendo de friki o antisocial, esta manera de conocer a gente :-|

Me alegro! XD Pues si, yo a mi familia por ejemplo les conté que le conocí de noche por ahí, ya que verían raro y criticarían el hecho de que fuera en una red social de conocer gente, son muy cerrados. Cuando no sé qué es peor, conocer gente de discoteca o qué [carcajad] yo me alegro de haberle conocido así, así mira... no le entré por el físico, empezamos hablando y teniendo largas conversaciones, nos atrajo a ambos nuestra personalidad y por eso quisimos conocernos (no un día o dos después, mes y pico al empezar a hablar), la verdad yo prefiero eso a alguien que se acerque a hablarme porque le gustan mis tetas o culo jajaja
Desde luego, yo ya la tenia fichada por Fb, pero aun a esas, la vi en un concierto y hasta mes y medio hablando cada noche y dia jajaja, no volvia a verla y ya tuve la gran suerte que la cogieron para trabajar en Madrid y se quedo aqui.

Y yo lo prefiero asi, me gusta conocer casi mas a la gente por esos medios, cuando vas a un bar o algo, ya sabes un poco de que palo pueden ir, del otro modo es mas interesante jajaja.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Desde luego, yo ya la tenia fichada por Fb, pero aun a esas, la vi en un concierto y hasta mes y medio hablando cada noche y dia jajaja, no volvia a verla y ya tuve la gran suerte que la cogieron para trabajar en Madrid y se quedo aqui.

Y yo lo prefiero asi, me gusta conocer casi mas a la gente por esos medios, cuando vas a un bar o algo, ya sabes un poco de que palo pueden ir, del otro modo es mas interesante jajaja.

Y yo, pero bueno hay mucha gente que ve eso como forma de conocer a gente que va a lo que va, pederastas, violadores, asesinos y gente de esa índole xD aún así, hemos tenido suerte si a día de hoy estamos felices. [ayay]
Blair23 escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Desde luego, yo ya la tenia fichada por Fb, pero aun a esas, la vi en un concierto y hasta mes y medio hablando cada noche y dia jajaja, no volvia a verla y ya tuve la gran suerte que la cogieron para trabajar en Madrid y se quedo aqui.

Y yo, pero bueno hay mucha gente que ve eso como forma de conocer a gente que va a lo que va, pederastas, violadores, asesinos y gente de esa índole xD aún así, hemos tenido suerte si a día de hoy estamos felices. [ayay]

Eso es lo importante, lo malo es que ese tipo de personas xD proliferan y mucho en esos sitios, ya no es como hace 4 o 7 años que tenias mas donde hablar o poder decidir con quien hacerlo.

pero siempre esta es 2% que vale la pena o te preguntas, que haces tu en un sitio como este??¿?
Y aparte de badoo que habéis probado? Yo pof. Es pero no es tan dinámico, sexyono estoy por borrarme.

Alguien ha probado meetic?
clon222 escribió:Y aparte de badoo que habéis probado? Yo pof. Es pero no es tan dinámico, sexyono estoy por borrarme.

Yo tenia un amigo que se metio a meetic por ver eso, mas serio, mejor echo, pero por lo menos hace dos años era gente de 30/40 años, que tal vez buscaban cosas mas serias.

hace dos años que no me meto yo tampoco por esos sitios, habra que ver como ha cambiado, prueba, pero me parece que es de pago. (metodo efectivo aleja trolls)
clon222 escribió:Y aparte de badoo que habéis probado? Yo pof. Es pero no es tan dinámico, sexyono estoy por borrarme.

A parte de Badoo, mmm pues en su día probé para conocer gente o intentarlo el chat de terra, el votamicuerpo ¬_¬ jaja que no sé pero ya ni existirá, puedes probar foros de alguna temática que te interese ... mm mira en la app de google de tu teléfono donde están las aplicaciones para bajar, (google play?) en Iphone será la app store, y en categorías en la de sociedad o algo así hay muchas aplicaciones para conocer gente, :) siempre puedes probar.

Juanillo_Geistdörfer escribió:
Blair23 escribió:

Eso es lo importante, lo malo es que ese tipo de personas xD proliferan y mucho en esos sitios, ya no es como hace 4 o 7 años que tenias mas donde hablar o poder decidir con quien hacerlo.

pero siempre esta ese 2% que vale la pena o te preguntas, que haces tu en un sitio como este??¿?

Ya, yo nunca esperaba conocerle ahí y más cuando me contó de forma espontanea el día que quedamos que era la primera vez que quedaba, que nunca había tenido una conversación 'larga' con ninguna ahí ni mucho menos había dado su número, y que se conectaba últimamente para hablar conmigo porque se preguntaba 'qué hacía una chica como yo en un sitio como ese' y yo pensé lo mismo, supongo que a ti también te pasó igual.

Yo a veces me pregunto qué habría pasado si hubiese decidido no responderle a su 'hola qué tal' xd en badoo, igual que hice con muchos (a las chicas supongo que nos escriben más). Digo yo que sería feliz y bueno, casualidades sin más, pero eh que guay, yo me alegro un montón de que existan estas cosas porque son una gran oportunidad de conocer a gente que en la vida real no podrías coincidir tal vez nunca. [amor]
Blair23 escribió:Yo a veces me pregunto qué habría pasado si hubiese decidido no responderle a su 'hola qué tal'

Es acojonante como ha degenerado esa pagina, envidia sana de que conocieras al amor de tu vida. ;)

Ayer discuti con una chabala porque le dije "hola que tal", al rato lee el mensaje pero no contesta, vamos lo de siempre. Asi que le dije "mucho leer pero contestar nada eh" y al rato me contesta diciendo que con un "hola que tal" ella no contesta y le dije "ah bueno, entonces como hay que dirigirse a usted?" PATETICA.

"no hagas lo que no te gusta que te hagan", Aplicate el cuento maja y acto seguido hasta la puse en la lista negra. Ya l oque me faltaba, que me venga bacilandome.

Lo dicho, eso es una loteria, cuando antes era gentemessenger todo era mas facil :(
polnuman escribió:Ayer discuti con una chabala porque le dije "hola que tal", al rato lee el mensaje pero no contesta, vamos lo de siempre. Asi que le dije "mucho leer pero contestar nada eh" y al rato me contesta diciendo que con un "hola que tal" ella no contesta y le dije "ah bueno, entonces como hay que dirigirse a usted?" PATETICA.

Otra diva con complejo de princesita. ¿Qué cojones es eso de que haya que currarse el saludo hasta el infinito? "Hola!", coño!
Gracias a badoo he conseguido un logro ( como los de xbox360 jeje) me he acostado con 3 chicas sin pagar en menos de 36 horas :) chicas normalitas heee nada de orcos. Próximo reto 4 chicas en 48horas... volveré

Saludos
camposi escribió:Gracias a badoo he conseguido un logro ( como los de xbox360 jeje) me he acostado con 3 chicas sin pagar en menos de 36 horas :) chicas normalitas heee nada de orcos. Próximo reto 4 chicas en 48horas... volveré

Saludos

Lol...
polnuman escribió:
Blair23 escribió:Yo a veces me pregunto qué habría pasado si hubiese decidido no responderle a su 'hola qué tal'

Es acojonante como ha degenerado esa pagina, envidia sana de que conocieras al amor de tu vida. ;)

Ayer discuti con una chabala porque le dije "hola que tal", al rato lee el mensaje pero no contesta, vamos lo de siempre. Asi que le dije "mucho leer pero contestar nada eh" y al rato me contesta diciendo que con un "hola que tal" ella no contesta y le dije "ah bueno, entonces como hay que dirigirse a usted?" PATETICA.

"no hagas lo que no te gusta que te hagan", Aplicate el cuento maja y acto seguido hasta la puse en la lista negra. Ya l oque me faltaba, que me venga bacilandome.

Lo dicho, eso es una loteria, cuando antes era gentemessenger todo era mas facil :(

Es pronto para decir lo del amor de mi vida, pero sí ha sido el único en mi vida que me ha tratado como una princesa y no como a una muñeca hinchable xD y yo con él igual, también estaba encantado y me decía que nadie le había tratado nunca así bien ni había tenido suerte nunca. Supongo que éramos lo que cada uno quería, una suerte la verdad.
Antes de él conocí por Badoo... a dos creo, y no salió bien, vaya dos personajes... sapo sapo me slieron [360º] así que a la 3ª fue la vencida jaja. Yo daba por hecho que en mi facultad donde el 95% eran tías, en un cursillo donde solo iban chicas menos 2-3, y saliendo rarísima vez de noche porque tengo mala suerte con los colegas que me rodean (vida social nula jajaja) no iba a conocer a tios muy facilmente, aunque de físico esté bien, así que opté por ésto.
Envidia no tranquilo ya tendrás suerte, si hay chicas decentes que doy fe que las hay alguna pillarás, tal vez no a la primera, pero todo es probar. Háblale a chicas normales que por la foto y perfil den buena impresión, no a la típica diva o choni que pone morritos.

Vaya tía esa xd lo que puedes hacer es poner el mismo saludo siempre 'Hola guapa/bonita qué tal? cómo llevas el día?" y ya está [carcajad] pero no sé si quería que le hicieses la hola o qué.
La mayoria de chicas del badoo son unas divas, yo no me considera feo, me cuido, voy al gimnasio todos los dias, y me considero interesante, en tema hobbyes, juegos, ropa, etc....

Pero aveces era para reir y llorar a la vez, el "divismo" es un mal que esta propagando mucho, tanto de tios (menos) como de tias, que crees que eres una modelo cuando.... en fin tiene que habe de to!
camposi escribió:Gracias a badoo he conseguido un logro ( como los de xbox360 jeje) me he acostado con 3 chicas sin pagar en menos de 36 horas :) chicas normalitas heee nada de orcos. Próximo reto 4 chicas en 48horas... volveré

Saludos

Es uno grande chicos...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Blair23 escribió:...aunque de físico esté bien...

Imagen

Blair23 escribió:...Háblale a chicas normales que por la foto y perfil den buena impresión, no a la típica diva o choni que pone morritos...

Yo a esas las llamo golfilla en el saludo, la última se indigno dejando claro que es un putón berbenero.
Blair23 escribió:Es pronto para decir lo del amor de mi vida, pero sí ha sido el único en mi vida que me ha tratado como una princesa y no como a una muñeca hinchable xD y yo con él igual, también estaba encantado y me decía que nadie le había tratado nunca así bien ni había tenido suerte nunca. Supongo que éramos lo que cada uno quería, una suerte la verdad.
Antes de él conocí por Badoo... a dos creo, y no salió bien, vaya dos personajes... sapo sapo me slieron [360º] así que a la 3ª fue la vencida jaja. Yo daba por hecho que en mi facultad donde el 95%tías, en un cursillo donde solo iban chicas menos 2-3, y saliendo rarísima vez de noche porque tengo mala suerte con los colegas que me rodean (vida social nula jajaja) no iba a conocer a tios muy facilmente, aunque de físico esté bien, así que opté por ésto.
Envidia no tranquilo ya tendrás suerte, si hay chicas decentes que doy fe que las hay alguna pillarás, tal vez no a la primera, pero todo es probar. Háblale a chicas normales que por la foto y perfil den buena impresión, no a la típica diva o choni que pone morritos.

Vaya tía esa xd lo que puedes hacer es poner el mismo saludo siempre 'Hola guapa/bonita qué tal? cómo llevas el día?" y ya está [carcajad] pero no sé si quería que le hicieses la hola o qué.

gracias x los animos, y no, no era diva, ni rubia con morritos, era una chica normalina ni tirando a diva ni tirando a orco XD . Pero q vamos, pa no faltala al respeto se creia una reina la muy hija puta. Yo ya no se como "saludar", solo quiero "hacer amigas" y luego lo q surga si suena la flauta. Pero yo (conociendo mi forma de ser) no voy a ser una persona q no soy pa ligarme a una tia, y eso con el tiempo y si hay suerte se te cala enseguida.

Saludos

macho, pues comparte tu sabiduria, aunque supongo que en barcelona es mucho mas facil que en una poblacion pequeña
Voy a plantear una cuestión aquí, aunque no le conocí en Baboo, pero para el caso es lo mismo porque se trata sólo de sexo. Lo pongo aquí para no abrir otro hilo.

Bueno, el caso es que quedo con un chico para follar desde hace varios meses y todo va bien, los dos sabemos perfectamente de qué se trata y no hemos discutido nunca. No somos amigos propiamente dicho porque no hablamos mucho, pero algo de aprecio nos tenemos, nos llevamos bien, lo normal.

Mi duda surge a raíz de que hace poco estuvimos un rato en el mismo pub y él estaba con sus amigos y yo con las mías. Le dije que no sabía si irme con él porque no me veía con muchas ganas ese día y me dijo que ok, (pero se pensaba que me iría con él). Luego llegó el momento de despedirnos y le dije que no iba con él, entonces se mosqueó un poco y al final la conversación derivó en que le parece que me cae mal o algo, que le gusta hacer más cosas aparte de follar y que él no es un consolador :-| , que pensaba que éramos amigos. Yo le dije que qué me estaba intentando decir y dijo que "a veces las cosas evolucionan y a veces no" y que estaba mosqueado, porque me podría ir sólo a dormir con él aunque yo no tuviese ganas de follar.

No creo que esté pillado porque sé que queda con otras chicas y tampoco es que me hable mucho, pero me descolocó su reacción. Después de eso, varios días después todo volvió a la normalidad. Me dio a entender que reclamaba más atención por mi parte, no sé

¿Qué pensáis? (Yo no estoy pillada eh, pregunto por saber opiniones masculinas y por curiosidad)
Astorela sí queda con otras no entiendo su reacción... tal vez es que quiere que vayas detrás de él por algún problema afectivo o porque te dice lo de las otras siendo mentira y quiere hacer otras cosas a ver si surje algo más que casquetes ocasionales...
Igual, este chico tieen mas relacion contigo o tiene un pensanmiento mas cercano a ti, de lo que crees y le jodio eso, o igual tuvo un lapsus y se medio pillo, pero lo disimula no le apetece dar mas pistas porque sabe que la relacion no puede llegar a mas.
Astorela escribió:Voy a plantear una cuestión aquí, aunque no le conocí en Baboo, pero para el caso es lo mismo porque se trata sólo de sexo. Lo pongo aquí para no abrir otro hilo.

Bueno, el caso es que quedo con un chico para follar desde hace varios meses y todo va bien, los dos sabemos perfectamente de qué se trata y no hemos discutido nunca. No somos amigos propiamente dicho porque no hablamos mucho, pero algo de aprecio nos tenemos, nos llevamos bien, lo normal.

Mi duda surge a raíz de que hace poco estuvimos un rato en el mismo pub y él estaba con sus amigos y yo con las mías. Le dije que no sabía si irme con él porque no me veía con muchas ganas ese día y me dijo que ok, (pero se pensaba que me iría con él). Luego llegó el momento de despedirnos y le dije que no iba con él, entonces se mosqueó un poco y al final la conversación derivó en que le parece que me cae mal o algo, que le gusta hacer más cosas aparte de follar y que él no es un consolador :-| , que pensaba que éramos amigos. Yo le dije que qué me estaba intentando decir y dijo que "a veces las cosas evolucionan y a veces no" y que estaba mosqueado, porque me podría ir sólo a dormir con él aunque yo no tuviese ganas de follar.

No creo que esté pillado porque sé que queda con otras chicas y tampoco es que me hable mucho, pero me descolocó su reacción. Después de eso, varios días después todo volvió a la normalidad. Me dio a entender que reclamaba más atención por mi parte, no sé

¿Qué pensáis? (Yo no estoy pillada eh, pregunto por saber opiniones masculinas y por curiosidad)

Es lo mas normal del mundo, ese dia queria pinchar y alfinal le dijsite que no, a todos nos ha pasado tener a esa "follaamiga" al encontrartela de fiesta y saber que esa noche ya pase lo que pase no vas a acabar solo, el suponia que acabaria contigo (y mas en un pub con algunas vervezas o copitas por medio) y no fué así, se enfado en el momento como lo haria yo tambien jajajaja
Que facilones oye tu podriais presentaros en Hombres Mujeres y Viceversa.
juanmatarin9 escribió:Es lo mas normal del mundo, ese dia queria pinchar y alfinal le dijsite que no, a todos nos ha pasado tener a esa "follaamiga" al encontrartela de fiesta y saber que esa noche ya pase lo que pase no vas a acabar solo, el suponia que acabaria contigo (y mas en un pub con algunas vervezas o copitas por medio) y no fué así, se enfado en el momento como lo haria yo tambien jajajaja

Ya, si eso también lo pensé. Pero lo que no me cuadra es que dijese eso de que no es un consolador y que le apetece hacer otras cosas, etc. ¿Para qué me dijo eso en ese caso?, sabe perfectamente que quedamos para follar y a dar una vuelta y poco más, no hace falta que me diga esas cosas si en realidad lo que le molestó es no follar xD

Aclaro que el chico es el típico que liga más en su grupo de amigos y es un pelín egocéntrico. Igual es también que le fastidia que yo no le vaya detrás.
joder, que relaciones más raras tenéis algunos/as...
Moki_X escribió:joder, que relaciones más raras tenéis algunos/as...

No es una relación de pareja, obviamente.
Astorela escribió:
Moki_X escribió:joder, que relaciones más raras tenéis algunos/as...

No es una relación de pareja, obviamente.

Pues hacedme hueco.

[hallow] es broma eh jaja
clon222 escribió:

Saludos

macho, pues comparte tu sabiduria, aunque supongo que en barcelona es mucho mas facil que en una poblacion pequeña

Hombre la verdad que me gasto un huevo en gasolina porque a todas las voy a buscar a su casita en coche y luego para mi piso. si no, no sería tan fácil. Perimetro que marcó son 40km al rededor.
camposi escribió:
clon222 escribió:

Saludos

Hombre la verdad que me gasto un huevo en gasolina porque a todas las voy a buscar a su casita en coche y luego para mi piso. si no, no sería tan fácil. Perimetro que marcó son 40km al rededor.

Y luego las llevas a casa otra vez? joder, pues reduce los km a lo mínimo [carcajad]
En badoo el que es constante y no demasiado orco folla. Regla de oro
berto_her escribió:En badoo el que es constante y no demasiado orco folla. Regla de oro

Y si se tiene poco amor propio tambien, porque follar con una persona que ya no es que sea un pibon si no que de mentalidad, GL pues vaya xD
5189 respuestas