Steam

Soy yo o las actualizaciones de mis juegos desde Steam hoy se descargan muy lentas , porque no suben de los 600kbs y tengo 100MB de fibra óptica . Estoy descargando ahora películas a 3MB segundo y nose porque en Steam no sube de los 600kbs . Incluso se me queda en los 42kbs [carcajad] . ¿Es normal? ¿Es cosa de Steam?
sonyfallon escribió:Soy yo o las actualizaciones de mis juegos desde Steam hoy se descargan muy lentas , porque no suben de los 600kbs y tengo 100MB de fibra óptica . Estoy descargando ahora películas a 3MB segundo y nose porque en Steam no sube de los 600kbs . Incluso se me queda en los 42kbs [carcajad] . ¿Es normal? ¿Es cosa de Steam?

A mi me ha ido como la seda
Castelvet escribió:
sonyfallon escribió:Soy yo o las actualizaciones de mis juegos desde Steam hoy se descargan muy lentas , porque no suben de los 600kbs y tengo 100MB de fibra óptica . Estoy descargando ahora películas a 3MB segundo y nose porque en Steam no sube de los 600kbs . Incluso se me queda en los 42kbs [carcajad] . ¿Es normal? ¿Es cosa de Steam?

Pues nose porque a mi me está descargando ahora a 48kbs [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
Castelvet escribió:

Pues nose porque a mi me está descargando ahora a 48kbs [buuuaaaa]

Prueba a cambiar de región de descarga en Parámtros -> Descargas.
Al parar las descargas y al reanudarlas ya me van perfectamente . Ya vuelvo a descargar a 9Mbs [carcajad] . Parece que se había petado Steam o mi PC o vete a saber [carcajad] . Esto es otra cosa gracias !
Conversion un portal indie-f2p, no le queda na para que salga.
Hay un par de packs que llevan ya un tiempo en GoG y GamersGate, y a pesar de llevar más o menos el mismo en la base de datos de Steam no se asoman por la tienda:

Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection
http://steamdb.info/app/202780/

Dungeons & Dragons: Neverwinter Nights Complete
http://steamdb.info/app/202800/

¿Alguien sabe algo sobre su lanzamiento "oficial" en Steam?
Kei00 escribió:Hay un par de packs que llevan ya un tiempo en GoG y GamersGate, y a pesar de llevar más o menos el mismo en la base de datos de Steam no se asoman por la tienda:

Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection
http://steamdb.info/app/202780/

Dungeons & Dragons: Neverwinter Nights Complete
http://steamdb.info/app/202800/

¿Alguien sabe algo sobre su lanzamiento "oficial" en Steam?

Ostras, esto molaria y mucho.
Estos 2 packs los tengo en fisico y algunos como el Baldurs y el Neverwinter2 los tengo en steam pero molaria mucho mucho tener el Planetscape, Icewind, Never1.... ufff no sabia nada de esto...
¿Alguien sabe si alguna forma de poner el navegador que puedes abrir en steam cuando estás en partida..maximizado?
No entiendo porque utlimamente steam me saca 2 capturas por cada una que hago.....pierdo un tiempo luego curioso en borrar la repetida de cada una O.o...pensé que era cosa del rising solo, pero hoy y ayer me ha pasado tanto con zack zero como lego harry potter....es raro raro.. .
Zack_VII escribió:No entiendo porque utlimamente steam me saca 2 capturas por cada una que hago.....pierdo un tiempo luego curioso en borrar la repetida de cada una O.o...pensé que era cosa del rising solo, pero hoy y ayer me ha pasado tanto con zack zero como lego harry potter....es raro raro.. .

Hablando de eso a mi lo que me hace es que le tengo que dar 2/3 veces a f12 para que haga la captura...y mi f12 funciona perfectamente fuera de steam y en steam funcionaba igual de bien hasta hace unos días que me di cuenta :-?
Gaiden escribió:
Zack_VII escribió:No entiendo porque utlimamente steam me saca 2 capturas por cada una que hago.....pierdo un tiempo luego curioso en borrar la repetida de cada una O.o...pensé que era cosa del rising solo, pero hoy y ayer me ha pasado tanto con zack zero como lego harry potter....es raro raro.. .

Hablando de eso a mi lo que me hace es que le tengo que dar 2/3 veces a f12 para que haga la captura...y mi f12 funciona perfectamente fuera de steam y en steam funcionaba igual de bien hasta hace unos días que me di cuenta :-?

A mi tambien me pasa desde hace unas semanas pero pensaba que era cosa mia
Gaiden escribió:

Me pasa exactamente igual, y creia que seria cosa mia, pero desde hace un tiempo que me pasa eso, osea tengo que darle varias veces pero es que encima cuando va es porque lo mantengo un poco mas no se medio segundo o algo asi y entonces me pasa lo que dice zack que me toma 2 seguidas...

PD: Veo que la firma ha gustado xD
Gaiden escribió:

A mí me pasan exactamente esas dos cosas. Steam está flojeando últimamente.
-InMortal- escribió:PD: Veo que la firma ha gustado xD

Me la apunto [oki].

Respecto a lo de las capturas, a mi tambien me pasa desde la ultima actualizacion (la oficial, no tengo el cliente beta), supongo que toca esperar a que lo solucionen.

Salu2.
A ver si alguien sabe como solucionar esto. Ayer formatee e hice una instalación limpia de Windows (7), y ahora cada vez que inicio un juego se me pone a instalar el DirectX y el Visual C++ Redistributable, como si fuese la primera vez que los inicio, y es un coñazo.

Tengo que decir que solo lo he probado con dos juegos, Awesomenauts y XCOM, pero me pasa con los dos, así que supongo que me pasará con todos :/
Metalhead escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto. Ayer formatee e hice una instalación limpia de Windows (7), y ahora cada vez que inicio un juego se me pone a instalar el DirectX y el Visual C++ Redistributable, como si fuese la primera vez que los inicio, y es un coñazo.

Tengo que decir que solo lo he probado con dos juegos, Awesomenauts y XCOM, pero me pasa con los dos, así que supongo que me pasará con todos :/

Claro, esos juegos dependen de ciertas librerias que al no ser detectadas en el sistema, te las instala
waper escribió:
Metalhead escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto. Ayer formatee e hice una instalación limpia de Windows (7), y ahora cada vez que inicio un juego se me pone a instalar el DirectX y el Visual C++ Redistributable, como si fuese la primera vez que los inicio, y es un coñazo.

Claro, esos juegos dependen de ciertas librerias que al no ser detectadas en el sistema, te las instala

Igual no me he explicado bien :p, no es que me las instale la primera vez (que es lo normal), es que me lo instala cada vez que lanzo los juegos. Ahora mismo abro un juego, me lo instala, cierro el juego y al volver a abrirlo me lo vuelve a instalar, y así sucesivamente.
A mi me pasa que le tengo que dar dos veces a Shift + Tab para abrir la interfaz de Steam dentro de un juego.
Megaup escribió:A mi me pasa que le tengo que dar dos veces a Shift + Tab para abrir la interfaz de Steam dentro de un juego.

Me pasa lo mismo, y para quitarla también.

A mi me pasó una temporada, e igual que empezó dejó de hacerlo, un misterio, pero si, cada vez que iniciaba el juego a instalar, no me digas como pero ya no me pasa.
Medu75 escribió:

A mi me pasó una temporada, e igual que empezó dejó de hacerlo, un misterio, pero si, cada vez que iniciaba el juego a instalar, no me digas como pero ya no me pasa.

Al final lo he solucionado instalando el .NET Framework desde la web de Microsoft [plas]
Parece que ser que steam esta caído verdad?, estaba buscando una partida en Black ops 2 y pum.... ya no me conecta ni a steam.
pochi escribió:Parece que ser que steam esta caído verdad?, estaba buscando una partida en Black ops 2 y pum.... ya no me conecta ni a steam.

http://steamstat.us/ , yo sigo conectado
Gracias tio al final me conecte a los 3 min :-? ,que cosa mas rara.

Saludos.
Un amigo se quiere pillar este pack de "Garrys Mod + Counter Strike Source" para jugar a los mods asi mas famosillos.

Que recomiendan? pillarlo ya por 18 euros o esperar a que lo rebajen? cuando podría ser eso?
elocoplaya escribió:Un amigo se quiere pillar este pack de "Garrys Mod + Counter Strike Source" para jugar a los mods asi mas famosillos.

Que recomiendan? pillarlo ya por 18 euros o esperar a que lo rebajen? cuando podría ser eso?

Puede que lo bajen mañana o dentro de 2 meses, pero si lo compra ahora que sea mejor a un ucraniano o ruso que así no es tanto y sale a 7~9€
elocoplaya escribió:Un amigo se quiere pillar este pack de "Garrys Mod + Counter Strike Source" para jugar a los mods asi mas famosillos.

Tienes el garry por poco mas de 1 key ( 2 € ) , no ncesitas nada mas, las texturas de otros juegos te las puedes bajar y funcionan perfectamente.
Ha desaparecido Fallout Collection de Steam y los juegos que lo integran no se pueden comprar, ni siquiera tienen precio. Al menos esto es así en mi cliente. No sé si los quitarán pero por si acaso ya se lo he comprado a un trader por 1 key y 5 ref, que luego ya sabemos lo que pasa.
Javi el viciao escribió:Ha desaparecido Fallout Collection de Steam y los juegos que lo integran no se pueden comprar, ni siquiera tienen precio. Al menos esto es así en mi cliente. No sé si los quitarán pero por si acaso ya se lo he comprado a un trader por 1 key y 5 ref, que luego ya sabemos lo que pasa.

lei en algun lado que los ivan a poner otra vez pero no recuerdo donde
habria alguna manera de vender mi cuenta de steam?
shooter_eltirador escribió:habria alguna manera de vender mi cuenta de steam?

Legalmente ninguna

No. Y espero que el posible "comprador" sepa que el "vendedor" puede recuperar su cuenta siempre que quiera :-|
lo pregunto basicamente porque tengo una cuenta con bastantes juegos y no le doy uso y si me puedo sacar algun dinerillo mejor. aunque sean 50€ o menos
shooter_eltirador escribió:lo pregunto basicamente porque tengo una cuenta con bastantes juegos y no le doy uso y si me puedo sacar algun dinerillo mejor. aunque sean 50€ o menos

Normal.. si esque en que mundo vivimos, teniendolos gratis,para que tenerlos en Steam no? :o

[hallow]
Pues verán... hoy me dispongo a abrir mi steam y cual es mi cara al ver que se está actualizando Team Fortress 2... Pienso, si este juego no lo tengo instalado?! Y paro la actualización, lo desinstalo y entonces me doy cuenta de algo terriblemente absurdo... Se me han cambiado los nombres con su consecuente juego correspondiente... Me explico, cuando le doy a mirar Team Fortress 2 me salen las imagenes y el workshop de Left 4 dead 2 (Juego que tengo instalado), cuando miro Left 4 dead 2, me salen los de Dota 2, cuando miro portal me sale Team Fortress 2 O.o a alguien mas le ocurrio este absurdo??
i3rk escribió:Pues verán... hoy me dispongo a abrir mi steam y cual es mi cara al ver que se está actualizando Team Fortress 2... Pienso, si este juego no lo tengo instalado?! Y paro la actualización, lo desinstalo y entonces me doy cuenta de algo terriblemente absurdo... Se me han cambiado los nombres con su consecuente juego correspondiente... Me explico, cuando le doy a mirar Team Fortress 2 me salen las imagenes y el workshop de Left 4 dead 2 (Juego que tengo instalado), cuando miro Left 4 dead 2, me salen los de Dota 2, cuando miro portal me sale Team Fortress 2 O.o a alguien mas le ocurrio este absurdo??

Yo tengo instalado el TF2 y cuando lo señalo veo perfectamente sus imágenes y su workshop, vamos que lo veo todo correcto, es más, he jugado hace un rato y perfecto, el left for dead no lo tengo instalado pero si en la biblioteca y también me sale bien, prueba a reinciar a ver si se te ha quedado pillado ;)
Medu75 escribió:
i3rk escribió:Pues verán... hoy me dispongo a abrir mi steam y cual es mi cara al ver que se está actualizando Team Fortress 2... Pienso, si este juego no lo tengo instalado?! Y paro la actualización, lo desinstalo y entonces me doy cuenta de algo terriblemente absurdo... Se me han cambiado los nombres con su consecuente juego correspondiente... Me explico, cuando le doy a mirar Team Fortress 2 me salen las imagenes y el workshop de Left 4 dead 2 (Juego que tengo instalado), cuando miro Left 4 dead 2, me salen los de Dota 2, cuando miro portal me sale Team Fortress 2 O.o a alguien mas le ocurrio este absurdo??

Yo tengo instalado el TF2 y cuando lo señalo veo perfectamente sus imágenes y su workshop, vamos que lo veo todo correcto, es más, he jugado hace un rato y perfecto, el left for dead no lo tengo instalado pero si en la biblioteca y también me sale bien, prueba a reinciar a ver si se te ha quedado pillado ;)

ya ya xD imagino que es a mi solo, pero es una rayada XD Estoy pensando en borrarlo todo y a tomar por saco a ver si lo soluciono, por que madre mia XD

Otra cosa es que solo me pasa con los juegos que son de valve (y menos mal, por que tengo como 300 juegos como para que me hagan el lio de esa forma)...

Ya somos dos con el mismo problema.. tengo ahora instalado dos veces el Team Fortress 2, y el Left 4 Dead 2 que tenía con lo de la promoción de estar gratuito para descargar ha desaparecido [+furioso]. ¿!Que cojones está pasando en Steam¡? }:/ ¿Alguna solución?

Imagen
Takumocho escribió:

Ya somos dos con el mismo problema.. tengo ahora instalado dos veces el Team Fortress 2, y el Left 4 Dead 2 que tenía con lo de la promoción de estar gratuito para descargar ha desaparecido [+furioso]. ¿!Que cojones está pasando en Steam¡? }:/ ¿Alguna solución?

Imagen

Yo reinstale steam pero sin éxito, ahora voy hacer un borrado agresivo de todos los archivos de steam (Respetando solo la carpeta Commons, donde están instalados los juegos) y estoy instalandolo de nuevo a ver que tal...
Mismo problema. He visto que estaba bajando una actualización de 7GB y pico del Team Fortress 2 (juego que nunca he instalado) y la he pausado. De momento voy a desconectar Steam a ver si dan alguna explicación/solución. [+risas]

Va en contra del Acuerdo de Suscriptor a Steam que aceptaste al crearla. Y difícil lo veo, ya que el vendedor siempre puede recuperar su cuenta alegando robo, y el comprador denunciarlo por venta de licencia y violación de los TOS.
Hombre, si se la vendes a un amigo vale pero no. No . No. Y no.

Tengo LA GRAN PREGUNTA.

Cuando estás en Big Picture hay alguna manera de emular al ratón con el mando? Por ejemplo en juegos que abres y te sale lo de INICIAR, y tienes que levantarte de la cama a por el ratón. Jode un huevo.
mmm con los gatillos del mando manejas los menus y las pestañas del modo big picture... funcionan tanto raton como teclado y pad. Que mando tienes? has probado motion joy? A mi al menos con este programa que lo necesito para jugar con mi Dual Shock 3 me permite moverme por el menu de big picture y acceder a todo ya sea con el mando, teclado o raton.
La cosa es por ejemplo cuando inicias no se, skyrim por ejemplo. Que sale el propio lanzador de Skyrim. No se si me explico.
Iba a empezar a jugar por primera vez al Max Payne 3, pero steam no me daba clave. Se queda en "solicitando clave..."

Pensé que se habrían vuelto a quedar sin claves, pero al volver a intentarlo me equivoqué y le di al Magicka y más de lo mismo. Y también probé con el The Witcher y mismo resultado.
¿Os pasa lo mismo o es solamente a mi?
kristian-ramone escribió:La cosa es por ejemplo cuando inicias no se, skyrim por ejemplo. Que sale el propio lanzador de Skyrim. No se si me explico.

Es que el Skyrim no tiene "Compatibilidad total con controlador" sinó "Compatibilidad parcial con controlador", que quiere decir precisamente eso, que te tocará levantarte de la cama en algún momento XD normalmente es porque tienen launcher propio como este caso.
Pedr0 escribió:Iba a empezar a jugar por primera vez al Max Payne 3, pero steam no me daba clave. Se queda en "solicitando clave..."

Pensé que se habrían vuelto a quedar sin claves, pero al volver a intentarlo me equivoqué y le di al Magicka y más de lo mismo. Y también probé con el The Witcher y mismo resultado.
¿Os pasa lo mismo o es solamente a mi?

Si solicito alguna clave de algún juego si me la da.
kristian-ramone escribió:La cosa es por ejemplo cuando inicias no se, skyrim por ejemplo. Que sale el propio lanzador de Skyrim. No se si me explico.

¿En Skyrim has probado a poner el comando -nolauncher en propiedades de lanzamiento?
34733 respuestas