El vello púbico protege de infecciones?

1, 2, 3
Con mis compañeras de trabajo estábamos hablando de los diferentes tipos de depilaciones en el pubis, que si rasurado total, que si ingles brasileñas, que si donde hay pelo hay alegria, etc.
Me han dicho que no es bueno la depilación integral no es nada recomendable ya que el vello púbico protege de muchas infecciones al mantener relaciones sexuales.
Yo les he dicho que eso no era posible y ellas insistian en que sí. Y como me he quedado con cara de WTF lo posteo en EOL para que la luz de vuestra sabiduria me guie y me muestre el camino.
Es tan cierto como que protege de no quedarse embarazada en una piscina pública....

Si se mantiene relaciones con alguién que tenga alguna ETS da igual si tienes rastas que el pelo no protege de infecciones, y para mi, resulta mas higienico no tener una mata de pelo
Te han troleado de mala manera.
Es bueno tenerlo porque puedes poner una granja de crianza de ladillas.
En realidad el bello púbico se cree que ayuda a esparcir las feromonas y como medio de protección de los genitales. Nadie dice nada de infecciones, porque es todo lo contrario.
Puede proteger de las picaduras de algunos insectos, sin embargo para piojos, ladillas, etc... proporcionan un habitad ideal para su desarrollo.

Una persona que mantenga sus hábitos de higiene aunque tenga mas vello no estará mas guarro pero si tiene el vello muy largo puede tener un aspecto descuidado, tener enredos y en ocasiones tener momentos muy molestos por tirones. según movimientos con ropa, etc...

En algunos articulo comentan que los malos olores se mantienen y desarrollan mas rápido a causa de la presencia de vello.

Muchas mujeres a parte de por la estética también lo hacen por comodidad, durante la regla mantener la higiene y secar la zona es mucho mas rápido.

El único problema de depilar es si la persona durante el proceso puede cortarse o sufrir una herida, dolor o irritar la piel y infectarse los poros o enquistarse. Usando rasuradoras muchas mujeres evitan la mayoría de estos problemas.
Buenas.

En principio creo que estaba para eso, mas que na por el tema del sudor y que llegase directamente al chichi, vamos como las cejas. De todas maneras tampoco tengo seguro que sea eso. Sobre depilacion integral, lo que yo tampoco entiendo es como chicas se hacen el laser justo ahi para dejarselo completamente sin pelos. A mi verlo asi un dia, me hace gracia, pero que eso sea asi siempre, me da mal rollo, yo soy mas de pista de aterrizaje o algo asi...

Un saludo.
Cuando te intervienen quirúrgicamente lo primero que hacen es afeitarte. Razona.
Tertulio escribió:Cuando te intervienen quirúrgicamente lo primero que hacen es afeitarte. Razona.

¿Qué tiene que ver esto con que te proteja el vello púbico de enfermedades de transmisión sexual, por ejemplo?
Odalin escribió:
Tertulio escribió:Cuando te intervienen quirúrgicamente lo primero que hacen es afeitarte. Razona.

¿Qué tiene que ver esto con que te proteja el vello púbico de enfermedades de transmisión sexual, por ejemplo?

Pues que lógicamente el vello no te protege, por eso se lo quitan, para evitar infecciones.
Tertulio escribió:Pues que lógicamente el vello no te protege, por eso se lo quitan, para evitar infecciones.

Que se quite para una intervención quirúrgica, por ejemplo, por motivos higiénicos o por comodidad, no quiere decir que no tenga una función natural y que no la cumpla (en el caso de tenerla), ¿no?

No sé, no termino de encontrar la relación que quieres hacer.
En operaciones quirurgicas, es para evitar infecciones provocados por el vello cercano, pero no tiene nada que ver con relaciones sexuales en este caso.
El vello púbico es de las pocas maneras que tenemos de ver si nos engañan con el color de pelo (aunque no siempre es 100% fiable)
Ya se sabe eso de "Rubia de bote , chocho morenote" [hallow] [carcajad]
Si tienes un bosque ahí abajo a lo mejor el tío se asusta y no pincháis. Ya te has ahorrado una posible infección XD.
Odalin escribió:
Tertulio escribió:Pues que lógicamente el vello no te protege, por eso se lo quitan, para evitar infecciones.

Que se quite para una intervención quirúrgica, por ejemplo, por motivos higiénicos o por comodidad, no quiere decir que no tenga una función natural y que no la cumpla (en el caso de tenerla), ¿no?

No sé, no termino de encontrar la relación que quieres hacer.

¿Me estás troleando?

El autor quiere saber si el vello púbico protege de infecciones y ya te he dicho, y encima has reconocido, que en una operación te lo quitan para que sea más higiénico.
No hace falta ser muy avispado para conocer que el pelo favorece el cultivo de bacterias.
Menos pelo=Menos bacterias => Menos bacterias=Menos infecciones.

No sé, no era tan difícil.
Tertulio escribió:¿Me estás troleando?

No. ¿Y tú a mí?

El autor quiere saber si el vello púbico protege de infecciones y ya te he dicho, y encima has reconocido, que en una operación te lo quitan para que sea más higiénico.

¿Pero qué tiene que ver? Te pongo un ejemplo: Para las operaciones también esterilizan la zona, o para hacerte un pendiente, o para hacerte un tatuaje, o para hacerte un análisis de sangre o ponerte una vacuna. ¿Significa eso que cualquier microorganismo existente en la piel no cumplía su función de protección, por ejemplo? Pero si lo piensas, ¿ves qué tienen en común todas esas acciones?

Pues eso pienso yo, pero se ve que sí lo es.
Odalin escribió:
Tertulio escribió:¿Me estás troleando?

No. ¿Y tú a mí?

¿Pero qué tiene que ver? Te pongo un ejemplo: Para las operaciones también esterilizan la zona, o para hacerte un pendiente, o para hacerte un tatuaje, o para hacerte un análisis de sangre o ponerte una vacuna. ¿Significa eso que cualquier microorganismo existente en la piel no cumplía su función de protección, por ejemplo? Pero si lo piensas, ¿ves qué tienen en común todas esas acciones?

Pues eso pienso yo, pero se ve que sí lo es.

La piel nunca va a tener la misma cantidad de bacterias sin pelo que con pelo.
¿Sabes lo qué podías hacer? Darte una vuelta para ver lo que te huele el coño después de andar y mañana te das otra pero rasurada. Así me dejas en paz un ratito y compruebas como a más pelo más olor por las bacterias.
compruebas como a más pelo más olor por las bacterias.

te has quedado agusto diciendo tal barbaridad xD
Y todo esto para decirnos que a tus amigos le gustan los chichis peludos xD
Tertulio escribió: ¿Sabes lo que podías hacer? Darte una vuelta para ver lo que te huele el coño después de andar y mañana te das otra pero rasurada. Así me dejas en paz un ratito y compruebas como a más pelo más olor por las bacterias.

Qué humos, ¿no? Yo no sé por qué entráis a debatir si luego saltáis así al segundo y tercer mensaje.

Si quieres que te deje en paz, tan fácil como no seguir replicándome en los mensajes. Si tú contestas, intuyo que quieres seguir con el debate, ergo te contesto. Pero vaya, que ya he visto que lo que quieres es zanjar la discusión a toda costa y que se te dé la razón, así que toda tuya pa'ti pa'siempre, no te preocupes.
Thrasto escribió:El vello púbico es de las pocas maneras que tenemos de ver si nos engañan con el color de pelo (aunque no siempre es 100% fiable)

Y si tiene entrecejo... como tendrá el conejo!!
Lobogris escribió:

Yo no veo tal barbaridad, tampoco creo que sea literal pero si que es cierto que el vello favorece que haya malos olores con mayor rapidez.

También los egipcios descubrieron algo que los científicos han acabado constatando: que la eliminación del vello de las axilas reduce considerablemente el olor corporal, porque el pelo incrementa la posibilidad de que las bacterias vivan, proliferen y se descompongan, produciendo los malos olores.

http://www.xatakaciencia.com/quimica/el ... esodorante

Otra cosa es que con un mínimo de hábitos de higiene uno no apesta solo por tener vello.

Thrasto escribió:El vello púbico es de las pocas maneras que tenemos de ver si nos engañan con el color de pelo (aunque no siempre es 100% fiable)

Yo he visto mozas con su bosquecillo verde, desde que hay tintes para zonas intimas ya no sirve. [carcajad]
Flash78 escribió:
Lobogris escribió:

Yo no veo tal barbaridad, tampoco creo que sea literal pero si que es cierto que el bello favorece que haya malos olores con mayor rapidez.

Si hay pelos pero esta limpio no deben existir bacterias que provoquen/aumenten olor.
Lobogris escribió:Si hay pelos pero esta limpio no deben existir bacterias que provoquen/aumenten olor.

¿Crees que por limpiarte desaparecen todas las bacterias por arte de mágica?

Una cosa es estar limpio otra cosa desinfectar/estirilizar, siempre habrá bacterias en nuestro cuerpo y entorno, otra cosa es evitar que proliferen con mayor rapidez.

Eso que dices que el vello no provoca que aumente el olor no es correcto. Antes he puesto un enlace de un articulo que comenta que el vello (limpio o no) favorece el desarrollo de bacterias, principalmente por conseguir un habitad favorable. Si dices que es incorrecto al menos pon una fuente donde pueda corroborar lo que dices.
Flash78 escribió:
Yo he visto mozas con su bosquecillo verde, desde que hay tintes para zonas intimas ya no sirve. [carcajad]

A ver si era musgo... [mad]
Hokorijin escribió:
Flash78 escribió:

A ver si era musgo... [mad]

También tenia el cabello verde, quizás era natural o una marciana. [carcajad]
Flash78 escribió:
Lobogris escribió:Si hay pelos pero esta limpio no deben existir bacterias que provoquen/aumenten olor.

¿Crees que por limpiarte desaparecen todas las bacterias por arte de mágica?

Una cosa es estar limpio otra cosa desinfectar/estirilizar, siempre habrá bacterias en nuestro cuerpo y entorno, otra cosa es evitar que proliferen con mayor rapidez.

Eso que dices que el bello no provoca que aumente el olor no es correcto. Antes he puesto un enlace de un articulo que comenta que el bello (limpio o no) favorece el desarrollo de bacterias, principalmente por conseguir un habitad favorable. Si dices que es incorrecto al menos pon una fuente donde pueda colaborar lo que dices.

Parece que lo he puesto mal, lo que quiero decir que no es el pelo el que produce el olor, son las bacterias quien lo produce, sobre todo si esta higuienizado (claro que quedan), no debe oler tanto. Limpio no me refiero a dar con jabon solo.

Otra cosa, no solo son las bacterias de los pelos son los que provocan olor, tambien los que estan en la piel. Pero el vello como tal no.
CrazyJapan escribió:

Y si tiene entrecejo... como tendrá el conejo!!

XD XD XD

PD: Vivan los chochos pelados.
Amos a ver, si decimos que los pelos "crecen bacterias" debido al sudor y al ambiente, entonces si fin es ese, no?, convertirse en una barrera para que esas bacterias no rulen por toda nuestra epidermis pudiendo crearnos un forinculo o "grano gordo" y jodernos vivos.

Sobre el pelo pubico, pues sera pa lo mismo. Ademas, no es lo mismo que te la coman despues de hacer deporte y huela a sudor(el vello pubico a absorbido todo el sudor), a que te la coman y sepa(de saborcico) a sudor. Lo mismo pa las chicas.

Un saludo.
Uyyy, cuantas ganas de ver un coño de niña escondido detrás de la depilación total .xDDD
suskie escribió:Con mis compañeras de trabajo estábamos hablando de los diferentes tipos de depilaciones en el pubis, que si rasurado total, que si ingles brasileñas, que si donde hay pelo hay alegria, etc.
Me han dicho que no es bueno la depilación integral no es nada recomendable ya que el vello púbico protege de muchas infecciones al mantener relaciones sexuales.
Yo les he dicho que eso no era posible y ellas insistian en que sí. Y como me he quedado con cara de WTF lo posteo en EOL para que la luz de vuestra sabiduria me guie y me muestre el camino.

pues tus compañeros tienen razón pero pienso que con la higiene que hay hoy en día no es igual de comparable que hace 40años por ejemplo pero si que protege.

Las cejas también protegen del sudor para que no entre en los ojos por ejemplo.

Todo que tiene el ser humano, los animales en general esta ahí por algo. La naturaleza no es tonta aunque los humanos intentemos manipularla.
Quitando temas de higiene, mejor depilado, suele oler menos y ser más apetecible :)
soyjavy escribió:Quitando temas de higiene, mejor depilado, suele oler menos y ser más apetecible :)

+1
Mistercho escribió:Amos a ver, si decimos que los pelos "crecen bacterias" debido al sudor y al ambiente, entonces si fin es ese, no?, convertirse en una barrera para que esas bacterias no rulen por toda nuestra epidermis pudiendo crearnos un forinculo o "grano gordo" y jodernos vivos.

Sobre el pelo pubico, pues sera pa lo mismo. Ademas, no es lo mismo que te la coman despues de hacer deporte y huela a sudor(el vello pubico a absorbido todo el sudor), a que te la coman y sepa(de saborcico) a sudor. Lo mismo pa las chicas.

Un saludo.

Hola Mistercho, la finalidad del vello dudo que sea de crear barrera alguna contra bacterias. Simplemente por la diferencia de tamaño, mas que barrera les sirve de resguardo.

Si nos ponemos a pensar hay bello en la zona púbica a partir de la pubertad y no antes. Que pueda hacer de barrera contra insectos y alguna protección no quiere decir que sea su principal función, si fuera así lo normal seria que desde que tuvieramos vello púbico. Yo lo veo como como un efecto secundario de un proceso hormonal que indique el desarrollo sexual.

Al igual que han dicho que el vello no huele tampoco huele el sudor. Otra cosa es que contribuya a que las bacterias se desarrollen con mayor velocidad y estas acaben generando olor. Otra cosa es el sabor, al tener minerales, aminoácidos, etc... según persona varia pero tendrá un sabor ligeramente salado, ácido.

Un saludo.

PS2HACKER escribió:
suskie escribió:Con mis compañeras de trabajo estábamos hablando de los diferentes tipos de depilaciones en el pubis, que si rasurado total, que si ingles brasileñas, que si donde hay pelo hay alegria, etc.

pues tus compañeros tienen razón pero pienso que con la higiene que hay hoy en día no es igual de comparable que hace 40años por ejemplo pero si que protege.

Todo que tiene el ser humano, los animales en general esta ahí por algo. La naturaleza no es tonta aunque los humanos intentemos manipularla.

El vello esta hecho de queratina y no hay ningún estudio que la queratina ayude a combatir ets, Otra cosa es a lo mejor no tengan sexo oral por resultar desagradable pero una vez hay contacto/penetracion el vello es lo de menos. Solo falta que digan que es mejor que el condon y evite el embarazo. [carcajad]

Mucha gente con tal de llevar razón saca conclusiones sin fundamentos ni parecen tener un mínimo de sentido común. Si comentan eso al menos podrían dar un explicación.

La naturaleza no siempre es tan sabía, la evolución hace que tengamos características que hace millones de años que no se usan y han dejado de tener uso.

Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93rgano_vestigial
Es que si tenemos que argumentar cada cosa con pruebas se vuelve muy tedioso, solo es cuestión de informarse y buscar un poco en Internet.
Lobogris escribió:Es que si tenemos que argumentar cada cosa con pruebas se vuelve muy tedioso, solo es cuestión de informarse y buscar un poco en Internet.

Pues entonces no argumentes, simplemente di que te gustan depilados e ya, nadie te dirá nada.
SrHazard escribió:Pues entonces no argumentes, simplemente di que te gustan depilados e ya, nadie te dirá nada.

Argumento en funcion de lo que sé y he leido, entonces nos callamos? todos tenemos que mostrar pruebas cada vez que habla? sabes lo que estas diciendo?
Y yo no he dicho tal cosa, así que no tergiverses.

Yo he dicho el pelo no huele mal, y no he mentido (son las bacterias que aparecen en pelo y propia piel), pruebas, pues pongo un par de web sin relación de donde lo leí en su momento:
prueba1 prueba2 Mira mas por internet y te puedes hinchar (wikipedia por ejemplo).
Lobogris escribió:
SrHazard escribió:Pues entonces no argumentes, simplemente di que te gustan depilados e ya, nadie te dirá nada.

Argumento en funcion de lo que sé y he leido, entonces nos callamos? todos tenemos que mostrar pruebas cada vez que habla? sabes lo que estas diciendo?
Y yo no he dicho tal cosa, así que no tergiverses.

Yo he dicho el pelo no huele mal, y no he mentido (son las bacterias que aparecen en pelo y propia piel), pruebas, pues pongo un par de web sin relación de donde lo leí en su momento:
prueba1 prueba2 Mira mas por internet y te puedes hinchar (wikipedia por ejemplo).

Perdona, hablaba en general no en tu caso, y si, se deberían mostrar pruebas cada vez que se habla.
Flash78 escribió:
PS2HACKER escribió:pues tus compañeros tienen razón pero pienso que con la higiene que hay hoy en día no es igual de comparable que hace 40años por ejemplo pero si que protege.

El vello esta hecho de queratina y no hay ningún estudio que la queratina ayude a combatir ets, Otra cosa es a lo mejor no tengan sexo oral por resultar desagradable pero una vez hay contacto/penetracion el vello es lo de menos. Solo falta que digan que es mejor que el condon y evite el embarazo. [carcajad]

Mucha gente con tal de llevar razón saca conclusiones sin fundamentos ni parecen tener un mínimo de sentido común. Si comentan eso al menos podrían dar un explicación.

La naturaleza no siempre es tan sabía, la evolución hace que tengamos características que hace millones de años que no se usan y han dejado de tener uso.

No sé que me quieres decir citandome porque no he dicho lo contrario de lo que dices básicamente.

El vello pubico filtra la bacterias y por eso si tienes vello púbico huele más que depilado pero a cambio eres más vulnerable a infecciones.
Esa es / era valido antes pero ahora lo normal es que haya más higiene en la sociedad ya que nos lavamos todos los días y nos echamos productos, algo que antes no había o estaba fuera del alcance de la mayoría.

Es obvio que el vello púbico no protege de ets , embarazos y otras 'nuevas' enfermedades que antes simplemente no existían.

A mi no me hace falta mirarle el chichi a una tia para saber si es rubia de bote...
erzardia escribió:

A mi no me hace falta mirarle el chichi a una tia para saber si es rubia de bote...

Cuenta la leyenda que algunas se tintan las cejas (para no parecer Ken) y el pelo de los brazos ( para que Erzardia no se de cuenta de que es rubia de bote... ) XD
Si es que lo que no se vea en EOL... Gente matándose por pelos del coño.
Thrasto escribió:
erzardia escribió:

Cuenta la leyenda que algunas se tintan las cejas (para no parecer Ken) y el pelo de los brazos ( para que Erzardia no se de cuenta de que es rubia de bote... ) XD

XD XD

pero aun así me daría cuenta [+risas]
Está claro que sí es rubio pollo, hasta el tonto del pueblo se entera XD ... pero cuando empezamos con los "tonitos" aaaaay , ese es otro cantar ( de juglaría [hallow] [carcajad] )

El dia anterior o si es de urgencia te rasuran, afeitar en el mismo momento aumenta las infecciones porque crea micro heridas.

Si es que lo que no se vea en EOL... Gente matándose por pelos del coño.

Tira más pelo de coño que maroma de barco XD
Flash78 escribió:
Mistercho escribió:Amos a ver, si decimos que los pelos "crecen bacterias" debido al sudor y al ambiente, entonces si fin es ese, no?, convertirse en una barrera para que esas bacterias no rulen por toda nuestra epidermis pudiendo crearnos un forinculo o "grano gordo" y jodernos vivos.

Un saludo.

Hola Mistercho, la finalidad del vello dudo que sea de crear barrera alguna contra bacterias. Simplemente por la diferencia de tamaño, mas que barrera les sirve de resguardo.

Si nos ponemos a pensar hay bello en la zona púbica a partir de la pubertad y no antes. Que pueda hacer de barrera contra insectos y alguna protección no quiere decir que sea su principal función, si fuera así lo normal seria que desde que tuvieramos vello púbico. Yo lo veo como como un efecto secundario de un proceso hormonal que indique el desarrollo sexual.

Al igual que han dicho que el vello no huele tampoco huele el sudor. Otra cosa es que contribuya a que las bacterias se desarrollen con mayor velocidad y estas acaben generando olor. Otra cosa es el sabor, al tener minerales, aminoácidos, etc... según persona varia pero tendrá un sabor ligeramente salado, ácido.

Un saludo.

Entonces la funcion del pelo de la nariz y las cejas no son pa na.

Amos a ver, yo no se si el vello pubico sirve pa algo realmente, pero como minimo, es una manera de no ir con los huevos to sudaos a la mas minima, de la misma manera que las dejas sirven pa que no tengamos sudor por lo ojos cuando hacemos deporte.

En fin, mas simple to, a mi los totos, aseados y podados, es decir, lo que se dice cuidar el jardin, eso de jugar sin cesped tiene gracia una vez por el morbo de las pelis porno, despues es mas diver verlo con un poco de vida. Como he dicho, to eso pa mi.

Un saludo.
Creo que os estáis olvidando de algo importante. Hay enfermedades sexuales que son de la piel. Está claro que el pelo no te salva del VIH, ni del VPH, etc etc.

Puede, en cambio, protegerte del molusco contagioso, por ejemplo.

Lo ideal es llevar el coño como se quiera y follar con gente de confianza, marranos cawento [rtfm]
Tertulio, esas formas por favor.
Flash78 escribió:
PS2HACKER escribió:pues tus compañeros tienen razón pero pienso que con la higiene que hay hoy en día no es igual de comparable que hace 40años por ejemplo pero si que protege.

pues si la naturaleza no es tan sabia como dices, te recomiendo informarte mejor y sobretodo se lo dices a gente del tercer mundo y verás como les da la risa cuando ellos llevan aprovechándose de la naturaleza como pueden toda su vida.

Que no nos aprovechemos nosotros de la naturaleza porque tenemos alternativas como ducharnos en agua caliente todos los días no significa que la naturaleza sea inútil.

El ser humano evoluciona y la naturaleza aunque a menor ritmo pues también.
PS2HACKER escribió:pues si la naturaleza no es tan sabia como dices, te recomiendo informarte mejor y sobretodo se lo dices a gente del tercer mundo y verás como les da la risa cuando ellos llevan aprovechándose de la naturaleza como pueden toda su vida.

Que no nos aprovechemos nosotros de la naturaleza porque tenemos alternativas como ducharnos en agua caliente todos los días no significa que la naturaleza sea inútil.

El ser humano evoluciona y la naturaleza aunque a menor ritmo pues también.

La naturaleza no es sabia porque carece de voluntad. La naturaleza es una lucha constante por la supervivencia. Que se nos haya olvidado porque vivimos felices en nuestra sociedad protectora no quita ese hecho. Somos el resultado de una lucha encarnizada por la supervivencia. Pensar que la naturaleza va poniendo las cosas donde parecen estar mejor, es realmente desconocer la evolución, y por ende, la base de la naturaleza.

[fumando]
121 respuestas
1, 2, 3