¿Lo consideraríais cuernos?

13, 4, 5, 6, 7
ivalice27 escribió:Para mi si que lo son, minimamente cuando ocurren este tipo de situaciones, se deberían de contar a la pareja y dejar que sea este quien decida si sigue o no contigo.
Te faltó poco para dejarte entrar por otro, mucho, no debes de querer a tu pareja, yo solo pienso hipoteticamente dejar a la mia y no me lio al dia siguiente con nadie, porque la quiero y la respeto.
Es muy poco tiempo para hacer eso.

Si lo dejas con tu novia, es por varias razones, pero hay dos situaciones así que me viene, una es que no te quiera, la otra es que tu no la quieras. En ninguno de los dos casos creo que hay que dejar un tiempo de luto para estas cosas.
Situación 1: Si no te quiere no entiendo que tú tengas que decirle a una tía, no no, mira, hace dos días tenía novia pero me dejó porque no me quería y como yo aún la quiero pues tengo que estar de luto.
Situación 2: No la quieres pero dejas un tiempo de luto por lo que hubo aunque si no la quieres, no tiene ningún sentido.

Ahora, hay muchas situaciones, pero sin rompes con tu novia no entiendo que tengas que dejar luto.
seaman escribió:
ivalice27 escribió:Para mi si que lo son, minimamente cuando ocurren este tipo de situaciones, se deberían de contar a la pareja y dejar que sea este quien decida si sigue o no contigo.
Te faltó poco para dejarte entrar por otro, mucho, no debes de querer a tu pareja, yo solo pienso hipoteticamente dejar a la mia y no me lio al dia siguiente con nadie, porque la quiero y la respeto.

Si lo dejas con tu novia, es por varias razones, pero hay dos situaciones así que me viene, una es que no te quiera, la otra es que tu no la quieras. En ninguno de los dos casos creo que hay que dejar un tiempo de luto para estas cosas.
Situación 1: Si no te quiere no entiendo que tú tengas que decirle a una tía, no no, mira, hace dos días tenía novia pero me dejó porque no me quería y como yo aún la quiero pues tengo que estar de luto.
Situación 2: No la quieres pero dejas un tiempo de luto por lo que hubo aunque si no la quieres, no tiene ningún sentido.

Ahora, hay muchas situaciones, pero sin rompes con tu novia no entiendo que tengas que dejar luto.

Para la situacion 1: Es cuestion de respeto, no hacia ella, sino hacia uno mismo. Tener el amor propio de pensar: me lio con esta porque un "clavo saca otro clavo" o despecho. Tienes que ser realista para ambas cosas y si te han dejado no vas a poder a los dos dias estar con otra porque sí. No tienes el cuerpo para eso. Uno puede seguir queriendo y amando a esa persona...la otra seria un parche y eso tambien es autoengañarte y si tuvieras plan B es que mucho tampoco querias al plan A. xD

Otra cosa es que pase mas tiempo...
PJP escribió:
seaman escribió:

Para la situacion 1: Es cuestion de respeto, no hacia ella, sino hacia uno mismo. Tener el amor propio de pensar: me lio con esta porque un "clavo saca otro clavo" o despecho. Tienes que ser realista para ambas cosas y si te han dejado no vas a poder a los dos dias estar con otra porque sí. No tienes el cuerpo para eso. Uno puede seguir queriendo y amando a esa persona...la otra seria un parche y eso tambien es autoengañarte y si tuvieras plan B es que mucho tampoco querias al plan A. xD

Otra cosa es que pase mas tiempo...

Hablo de una situación hipotética ehhh xD.
Yo pensaría, ¿me ha dejado la zorra/el cabrón esta/e y tengo enfrente una tía/un tío buena/o y me tengo que estar quieto/a?

Vamos, a mi es que me dejan, estaría hecho polvo, eso claramente, pero si me dejan y se me presenta la oportunidad, que le den a los otros. Si algo he aprendido en esta vida de las rupturas es que hay que seguir adelante con tu vida y que te quiten lo bailao. Y que si una persona me deja, por mucho que yo la quiera o desee estar con ella si esa persona no quiere, pues a otra cosa mariposa.
seaman escribió:

Por la sencilla razón de que alguien que abandona una relación un viernes y un sábado está con otra persona, luego de 4 años, para mi, vale muy poco, si es hacer eso por el simple gusto de hacerlo, sin sentir nada por el tercero, si no simplemente porque surge y adios muy buenas, me beso, me toco y tan tranquila me quedo.
Y un lunes vuelvo con la pareja, y por supuesto no lo cuento a ver que opina el otro [360º] porque posiblemente me deja de verdad.
Romper se puede por gilipolleces, cabezonerías y tonterías, hay muchas clases de rupturas tontas que no llegan a ser rupturas en si, las palabras a veces no son las más certeras para expresar los sentimientos.

Personalmente para mi son cuernos, y hacerse valer muy poco, ya no solo por la pareja sino por ti mismo y por respeto hacia algo que no fué un rato si no 4 años.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
No pasa nada.

Por cierto,bo se digno a pasar por aqui a darmesu wassap.
Yo queria q me ensenaras esos picos y esos tocamientos
Para ver cuan intensidad y cuernos fueron.todo para ayudarla.soy todo un ghandi
Martajuru escribió:Si se encuentra en esa situación fortuitamente, consigue que solo quede en roces y se arrepiente seguramente me enfadaría pero no lo consideraría cuernos. Soy demasiado gili? [snif]

Bastante.

A ti te contaría que la situación es fortuita, pero en el foro, como Rebeca, diría la verdad que es que quedó con él en su casa, lo invitó a dormir y le contó que lo había dejado con el novio.

Por cierto, ella misma dice que:

supuestamente lo dejamos
Bueno pues ya parece estar claro y por unanimidad EOL dicta que han sido cuernos y además con alevosía, discutirte con tu novio de 4 años y al dia siguiente invitar literalmente a un amigo a tu cama para tocamientos en los genitales... no hase falta desir nada más.

Y para que quede constancia, se le enviará a tu novio esta resolución por burofax eoliano.

Imagen
Si no son provincias limitrofes no hay cuernos :)
El rayador escribió:Si se lo cuentas la vas a cagar. No le digas nada.
Ramza escribió:Bueno pues ya parece estar claro y por unanimidad EOL dicta que han sido cuernos y además con alevosía, discutirte con tu novio de 4 años y al dia siguiente invitar literalmente a un amigo a tu cama para tocamientos en los genitales... no hase falta desir nada más.

Y para que quede constancia, se le enviará a tu novio esta resolución por burofax eoliano.

Imagen

Ostia,eso no lo sabia...le hizo un touch my genitalia.

Bua,esta es peor q nacho vidal en un templo de clausura
Esto me recuerda a una situacion con una ex.

Ella me deja porque necesita espacio y tiempo.Yo super jodido a las 2 semanas quedo con una amiga a tomar cafe en un bar.

Cuando voy para haya lloviendo que te cagas me dice la amiga que mejor el cafe en su casa.
Al final el cafe fue con "doble de azucar" [looco]

A los 2 dias me llama mi ex que quiere volver conmigo que me echa de menos.
Yo aun tengo sentimiento por ella (en 2 semanas no se olvida a una persona) y le cuento tranquilamente lo que paso porque no tengo nada que ocultar y estando con ella jamas le toque un pelo a ninguna.
Reaccion de ella:" Hijo puta cabron,me has puesto los cuernos,han tocado algo que era mio!!! Vete a la mierda y no quiero verte mas!!! ¬_¬

Resumiendo ,que si yo fuie el dejado oficialmente y encima me lleve broca sin razon...tu que te diste besitos cuando se supone que aun erais novios imagina su reaccion.

Y si para mi darse piquitos estando con alguien (aunque discutais) son cuernos.
Claro que no son cuernos, pero NO le puedes hacer eso a tu amigo. ¿Que es eso de "picos" y toqueteos? Eso se llama ser una calientapollas. O todo o nada, pero no le hagas eso al chaval...
Ahi esta.o le hiciste un deepthroath shashagreyesco,de esos q se oyen las regurgitaciones desde aqui,o aun por encima le diste calor al palitroque amoroso para nada.
En otro orden,me gustaria saber en q momenti dudaste si eran cuernos,si en el momento q le invitaste a dormir( no traigas pijama,eso es de comunistas") o si cuando le estabas haciendo un haio silver,pq desde luego,saber q un tio es un piromano,y regalarle un bidon de gasofa...

Luego tienes a tu colega,el albatrido,seccion 3 de carroneros,q dejarian a un chakal y una hiena a la altura de gourmets.me lo imagino en un cementerio con la pala,diciendi " es triste,pero se mueven mas q el salario base,me vale"
Al final tb le tocaste la chota al cornudit...digooo novio? Q dice tu amigo de todo esto?.
Ramza escribió:Bueno pues ya parece estar claro y por unanimidad EOL dicta que han sido cuernos y además con alevosía, discutirte con tu novio de 4 años y al dia siguiente invitar literalmente a un amigo a tu cama para tocamientos en los genitales... no hase falta desir nada más.

Imagen

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ XD XD XD XD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
- -
22 páginas de comentaríos hacia nadie por que obviamente es un troleo.
Da para un estudio sociológico XD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
- -
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=-_A2mjCECyc

Ay pobrecita. Estabas confundida y triste y claro, de repente tenias una polla en la mano.

Yo me descojono con lo que facil que "perdeis la cabeza" las mujeres, queriendo siempre hacer ver como que no queriais que pasara, que no sabeis como paso, estabais confusas...cuando obviamente sabes de sobra que paso y por que paso.
Menuda relación de 4 años mas seria, os enfadáis, y la misma semana tocas a otro el paquete. Tela marinera.
Yo lo q me gustaria saber es si hizo mas veces esto,y lo q es peor,si tiene vph lol
Halluat escribió:
Mello escribió:¿Soy la única que ha entendido que a raíz de la discusión lo dejaron y luego volvieron a estar juntos?

Vale, cierto xD son las horas XD Si es verdad que lo dejaron no pueden ser cuernos, ante eso no entiendo la duda.

Yo entendí que:

a) En el momento del pico lo habían dejado, luego en ese momento no estaban juntos.
b) Ella ni siquiera disfruta cone se pico, lo hace presa de estar triste y abandonarse al consuelo. Además lo para no quiere más porque quiere a su novio (o ex novio en ese momento)
c) Más tarde lo arreglan y vuelven

Yo no le diría nada, no son cuernos, no hay intención, ni mal rollo, ni querer a otro, es que encima en ese instante ni estaban juntos. Creo que se va a generar un cisma de algo que en realidad no significó nada para ella.
Entonces si yo me tiro a otro sin sentimientos de por medio y lo considero una tontería, solo sexo...

Vamos, sin que signifique nada especial para mi. ¿No son cuernos?

A mi me viene mi novio y me dice "No te lo conté porque lo vi irrelevante, no significó nada, yo te quiero!"... Mira majo xD si me quisieras pensarías con la cabeza, no con la polla o, en este caso, las palmas del c*ño.
pii escribió:Ella ni siquiera disfruta cone se pico, lo hace presa de estar triste y abandonarse al consuelo. Además lo para no quiere más porque quiere a su novio (o ex novio en ese momento)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta como muchas mujeres justificáis estas cosas, "simplemente surgió", "estaba confusa", "no sé cómo pero pasó", "sin darme cuenta ya estábamos fornicando como conejos"... nunca es vuestra culpa, sois espectadoras pasivas de todo lo que ocurre y víctimas de las circunstancias. en fin, conclusión:

Maestro Thalmus escribió:T_D_S P_T_S
Rebeca333
1 hilo, 1 mensaje ---> 23 paginas, 227 mensajes (y subiendo)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y sin darnos el wassap.

Eso es lo mas desconsolador,vicodina,que si la pillo,le dejo lo de abajo dando palmas como aletas de foca
vicodina escribió:Rebeca333

No veas si está dando de si un pico y, probablemente, si fuera un hilo creado por un chico y no por una chica hubiera habido un 80% menos de respuestas.
soyjavy escribió:
vicodina escribió:Rebeca333

No veas si está dando de si un pico y, probablemente, si fuera un hilo creado por un chico y no por una chica hubiera habido un 80% menos de respuestas.

Es que muchos entran por si vuelve a enfadarse con el novio y no puede quedar con el amigo.
Si lo hubiera abierto un chico el 90% de comentarios habrían sido "PINCHATELA y no le digas nada a tu novia!"

Luego todas putas xDDDD
Si te hicieran eso a ti lo considerarías cuernos ?
(mensaje borrado)
Es una pena que muchas personas (como tú en este caso) no se piensen las cosas antes de hacerlas y las consecuencias de sus actos...
Hola, no respondí antes porque estuve leyendo todos los comentarios y me echaba para atrás responder ya que algunos eran bastante fuertes. Acepto la opinión de cada uno y os agradezco vuestras opiniones.

Se que lo que hice no estuvo bien aunque en ese momento no estuviera con mi novio y que tuve un momento de debilidad y en el que no hubo ningún contacto sexual solo picos y caricias.

A pesar de que me plantee muy seriamente contárselo a mi novio y indirectamente hable con el sobre eso, después de los años que llevo de relación conozco a mi pareja y se como el mismo me dijo que me perdonaría, pero se que a pesar de que me perdonara lo iba a pasar mal y prefiero no hacerlo sufrir porque realmente no se merece pasarlo mal. Por eso voy a cargar yo sola con lo que hice. Me podéis llamar egoísta pero realmente no quiero hacerle daño. Y a pesar de todo lo que parezca yo lo estoy pasando mal por lo que hice, aunque no estuviéramos juntos en ese momento siento que defraude a la persona que amo.
Veo que vas a hacer caso a tu amiga Mary210 :)

A mí me da igual pero, ¿nos intentas convencer a nosotros o a ti misma?

¿Y tu amigo qué piensa?
Claro, claro y lo bien que lo pasaste, eh?
Que te quiten lo bailao.
Que tienes pensado para la próxima pelea? total no se va a enterar.
Rebeca333 escribió:Hola, no respondí antes porque estuve leyendo todos los comentarios y me echaba para atrás responder ya que algunos eran bastante fuertes. Acepto la opinión de cada uno y os agradezco vuestras opiniones.

Se que lo que hice no estuvo bien aunque en ese momento no estuviera con mi novio y que tuve un momento de debilidad y en el que no hubo ningún contacto sexual solo picos y caricias.

A pesar de que me plantee muy seriamente contárselo a mi novio y indirectamente hable con el sobre eso, después de los años que llevo de relación conozco a mi pareja y se como el mismo me dijo que me perdonaría, pero se que a pesar de que me perdonara lo iba a pasar mal y prefiero no hacerlo sufrir porque realmente no se merece pasarlo mal. Por eso voy a cargar yo sola con lo que hice. Me podéis llamar egoísta pero realmente no quiero hacerle daño. Y a pesar de todo lo que parezca yo lo estoy pasando mal por lo que hice, aunque no estuviéramos juntos en ese momento siento que defraude a la persona que amo.

sabes de sobra q no sevlo cuentas pq te manda a la mierda.juegas a adivina sabiendo o suponiendo q va a hacer algo q te dijo q haria( como yo que siempre seria de gas natural y me pase a endesa)eso es ser muy cobarde.
Yi solo puse cuernos una vez y aunq puedo querer justificarlo,en el fondo reconoci q fui un vabron,y q la tia,con toda la razon me iba a mandar a paseo,asiq como ultimo signo de ub respeto roto,se lo dije.me manfo a la mierfa.fui consecuente.
Estrictamente no son cuernos ya que no había relación en ese preciso momento, al menos por tu parte.
Otra cosa es lo reprochable que pueda ser la situación, y que muy posiblemente a nadie le haga gracia que a uno le sustituyan así en menos que canta un gallo (lo que me recuerda al rifirrafe similar que tienen Ross y Rachel en 'Friends' y como Ross sale perdiendo aunque estrictamente lleve razón xD)

En cuanto a si decírselo o no. Es obvio que ojos que no ven corazón que no siente, pero si tu novio se entera por otros lados va a ser más doloroso y la confianza quedará totalmente mermada, y ya no será cuestión de si le has sido infiel o no, será cuestión de que, una vez reconciliados, sí le has engañado.

Ho!
Rebeca333 escribió:Hola, no respondí antes porque estuve leyendo todos los comentarios y me echaba para atrás responder ya que algunos eran bastante fuertes. Acepto la opinión de cada uno y os agradezco vuestras opiniones.

O eres un user clon trollaco del 15 con el proposito de dejar en muy mal lugar a tus compañeras de genero, o de verdad gastas un careto de cemento armado...

Sinceramente creo que tiene que ser la primera opción, por que si es la segunda la verdad es que dejarías mucho que desear como persona...
Rebeca333 escribió:aunque no estuviéramos juntos en ese momento siento que defraude a la persona que amo.

Tu ve repitiendo que "no estabais" juntos, pero precisamente si crees que le defraudaste es porque sabías que eso de "no estar juntos" no era una decisión de ambos sino algo que tú dices creer. Del mismo modo que uno no tiene pareja si la "pareja" no está de acuerdo, tampoco se rompe una relación sin conocimiento del otro. Y una pelea que en vez de durar 3 días ha durado 6 no implica directamente que no haya relación.

Por mucho que sigas escribiendo eso no quiere decir que sea verdad (y sentirse culpable es la demostración)
Veamos que dice el doctor sobre este caso:
Imagen
[sati] [qmparto]
Rebeca333 escribió:después de los años que llevo de relación conozco a mi pareja y se como el mismo me dijo que me perdonaría, pero se que a pesar de que me perdonara lo iba a pasar mal y prefiero no hacerlo sufrir porque realmente no se merece pasarlo mal. Por eso voy a cargar yo sola con lo que hice..

vamos, que tienes de novio a un pagafantas absoluto y lo manipulas a tu antojo. te llamaría egoísta de M., pero ya me llamaron la atención por decírselo a otro conforero que más o menos planeaba la misma jugada.

pagafantas del foro, leed y aprended lo que hacen las mujeres con vosotros, os la va a clavar por la espalda sin piedad y luego volverá llorando para que la perdonéis porque "se dejó llevar", o directamente no os lo contará "para no haceros daño". no estoy seguro de que sea un troll, podría ser cierto perfectamente, esta es una forma de comportarse típica de muchas mujeres.

Thrasto escribió:Veamos que dice el doctor sobre este caso:

Imagen
El novio lo mismo lo sabe pero prefiere meterla en el mismo abrebadero cenagoso q los demas,anted q practicar sexo con una caja de revistas porno
el hombre del saco escribió:El novio lo mismo lo sabe pero prefiere meterla en el mismo abrebadero cenagoso q los demas,anted q practicar sexo con una caja de revistas porno

Tu también estuviste viendo ayer dos hombres y medio no ? XD

respecto al topic, en el amor no hay reglas, y eso de 'estrictamente no son cuernos' si tu sientes culpa, es que no estuvo bien. Cualquier otra cosa, es darle vueltas para intentar mitigar la culpa.
My opinion.

Saludos gente
CUERNACOS.

Fin del hilo.
Rebeca333 escribió:Y a pesar de todo lo que parezca yo lo estoy pasando mal por lo que hice, aunque no estuviéramos juntos en ese momento siento que defraude a la persona que amo.

No la amas, no te engañes.
Sí, no hay vuelta que darle
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7