[HO] League of Legends

ShadowCoatl escribió:Sator colega, mejor deja el juego, te haces un favor y nos lo haces a los demás, madre mía.


A mi me da igual, en partidas no me va a tocar porque le doblo el mmr, y en el foro lo tengo en ignorados. Ponlo en ignorados y ya está.
Bhansee escribió:
ShadowCoatl escribió:Sator colega, mejor deja el juego, te haces un favor y nos lo haces a los demás, madre mía.


A mi me da igual, en partidas no me va a tocar porque le doblo el mmr, y en el foro lo tengo en ignorados. Ponlo en ignorados y ya está.


Te has ganado un azucarillo y un gran aplauso, estás hecho todo un campeón ;)

No te preocupes que en breve me tendrás por esos lares.
sator23 escribió:
Bhansee escribió:
ShadowCoatl escribió:Sator colega, mejor deja el juego, te haces un favor y nos lo haces a los demás, madre mía.


A mi me da igual, en partidas no me va a tocar porque le doblo el mmr, y en el foro lo tengo en ignorados. Ponlo en ignorados y ya está.


Te has ganado un azucarillo y un gran aplauso, estás hecho todo un campeón ;)

No te preocupes que en breve me tendrás por esos lares.


¿Vas a juntar dentro poco el dinero para el boosteo? Enhorabuena [oki]
Bhansee escribió:¿Vas a juntar dentro poco el dinero para el boosteo? Enhorabuena [oki]


No creo que me haga falta, en este elo gano muy fácil cuando me lo propongo y me toca un team medio normal. Tan sólo es cuestión de jugar y jugar y jugar...

Te veo un poquillo picado conmigo, ¿no? Ni que te hubiese robado la novia chico.

PD: Muy rico ese 1/7/4 con Caitlyn, se nota que estás donde te mereces XD
Yo os voy a contar mi experiencia personal. Cuando comenzó la season 3 fue cuando comence a tomarme en serio las rankeds. Yo entre en bronce 3, y me tiré ahi 3 meses, oscilando entre bronce 3 y bronce 1. Siempre siempre siempre le echaba la culpa de perder las partidas a los trolls, a los afks, a los supports retrasados (la lane que mas me ha gustado siempre es bot, sobre todo ADC), a los junglas retrasados y a los mid/top laners que pierden la linea en 10 minutos. Al final por pura coña conseguí salir de bronce y llegué a plata 5. Unos meses mas tarde seguía ahí estancado y la mentalidad seguía siendo la misma. Un día, decidí mejorar mi juego, y jugue muchisimas normales para aprender mas cosas, vi streamings etc y el resultado fue oro 5 3 meses despues de haber llegado a plata. Al final me quede en oro 5 y no subí mas. Despues he estado jugando con cuentas low elo (me hice con una cuenta bronce 5 para probar) y el resultado fue que bronce me pareció un paseo, stompeaba la linea a la que iba y hacia tal snowball que podía matarme con un carry a todo el equipo suyo a melee. En plata no fue tan bestia como en bronce pero tambien stompeaba la linea en el 80% de las partidas. A partir de plata 1 ya me costaba un poquito mas, pero no demasiado.
Ahora, en esta season 4 he empezado a subir primero con la smurf, que estaba en oro 5. Tras las partidas de colocación caí en plata 2 y en 2 dias ya estaba en oro 5, y hoy mismo la he subido a Oro 4.

La moraleja de todo esto es que si no sois capaces de stompear vuestra linea en bronce/plata no creo que merezcais oro, ni siquiera un plata alto. Va por sainkueto y los llorones del hilo, que deberiaís dejar de llorar tanto por aquí y invertir ese tiempo en aprender a jugar bien un campeón o dos, para stompear. Mi recomendación personal por lanes es jax/riven (top), fizz/ziggs (mid), amumu/vi (jungle), thresh/leona (supp) y cait/jinx/lucian (adc). Y otra cosa muy importante es no morir, si tu eres el que esta snowballeando no puedes permitirte el lujo de hacer 5 kills en tu linea para que luego llegue otro tio y se lleve un porron de oro por matarte porque así lo que haces es feedear al otro y tener otro tio al mismo nivel de feed que tu o mas. Y roamea si eres top/mid, esa es la clave para aprovechar bien el feedeo.

PD: Perdon por el tocho [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
de verdad jugar rankeds si tanto os ralláis xd.
Chavales, tengo una duda que me ha surgido después de jugar mi última ranked, que por cierto ha sido la peor partida que he jugado en mi vida, hemos quedado 3-38 o algo así ¬_¬

Bueno, mi duda es la siguiente, un jungler que no gankea nunca, de que sirve? El mio no gankeo ni una sola vez, solo farmeaba y lo mataban en su propia jungla. [mad]

Yo estoy con sator, a veces te entran unas ganas tremendas de flamear y cagarte en la madre que los parió a todos, una cosa es que poniendo de tu parte y esforzándote no te salgan bien las cosas, correcto, pero hacer el subnormal durante 30 minutos de que sirve?

Si me llega a tocar este equipo en promo hubiese echado fuego por la boca [qmparto]

La S4 pinta fácil de subir de liga no? Dan muchísimos puntos por victoria.
joder..habrán nerfeado a riven....pues a lvl 1, yo con tf y ella riven mid: 3 Q 2 basicos = mitad de vida. sí sí, mitad. me he tenido que tragar las 2 potis.

no sé XD a mi me ha dado la sensación de que seguía metiendo el horror.
Drifter_666 escribió:joder..habrán nerfeado a riven....pues a lvl 1, yo con tf y ella riven mid: 3 Q 2 basicos = mitad de vida. sí sí, mitad. me he tenido que tragar las 2 potis.

no sé XD a mi me ha dado la sensación de que seguía metiendo el horror.


La Q estaba tremendamente fuerte y ahora simplemente está fuerte. En early sigue siendo un horror.
e jugado la mejor partida de mi vida me a tocado un equipazo macho
y el contrario no se quedaba atrás
total que estuvimos atorados en mid lo menos 15 minutos hasta que se destrabo la partida no aflojaba ni un equipo ni el otro
madre mia que gustazo de partida de esas que acaban con poquísimas muertes
por cierto ya toy en promo otra vez con la primera partida ganada
zeoroh
si yo coincido que si eres bueno subes
pero dudo que por muy bueno que seas te toca un equipo normal y tienes desde el seg 0 un afk pos esta claro que esa partida esta muy cuesta arriba y si los contrarios son normalitos casi que imposible diría yo
yo e mejorado la hostia últimamente antes era un puto feeder de la partida ahora termino todas o casi todas las partidas en positivo gane o pierda
quien queria un boost? [chulito]
Albertohh escribió:Yo os voy a contar mi experiencia personal. Cuando comenzó la season 3 fue cuando comence a tomarme en serio las rankeds. Yo entre en bronce 3, y me tiré ahi 3 meses, oscilando entre bronce 3 y bronce 1. Siempre siempre siempre le echaba la culpa de perder las partidas a los trolls, a los afks, a los supports retrasados (la lane que mas me ha gustado siempre es bot, sobre todo ADC), a los junglas retrasados y a los mid/top laners que pierden la linea en 10 minutos. Al final por pura coña conseguí salir de bronce y llegué a plata 5. Unos meses mas tarde seguía ahí estancado y la mentalidad seguía siendo la misma. Un día, decidí mejorar mi juego, y jugue muchisimas normales para aprender mas cosas, vi streamings etc y el resultado fue oro 5 3 meses despues de haber llegado a plata. Al final me quede en oro 5 y no subí mas. Despues he estado jugando con cuentas low elo (me hice con una cuenta bronce 5 para probar) y el resultado fue que bronce me pareció un paseo, stompeaba la linea a la que iba y hacia tal snowball que podía matarme con un carry a todo el equipo suyo a melee. En plata no fue tan bestia como en bronce pero tambien stompeaba la linea en el 80% de las partidas. A partir de plata 1 ya me costaba un poquito mas, pero no demasiado.
Ahora, en esta season 4 he empezado a subir primero con la smurf, que estaba en oro 5. Tras las partidas de colocación caí en plata 2 y en 2 dias ya estaba en oro 5, y hoy mismo la he subido a Oro 4.

La moraleja de todo esto es que si no sois capaces de stompear vuestra linea en bronce/plata no creo que merezcais oro, ni siquiera un plata alto. Va por sainkueto y los llorones del hilo, que deberiaís dejar de llorar tanto por aquí y invertir ese tiempo en aprender a jugar bien un campeón o dos, para stompear. Mi recomendación personal por lanes es jax/riven (top), fizz/ziggs (mid), amumu/vi (jungle), thresh/leona (supp) y cait/jinx/lucian (adc). Y otra cosa muy importante es no morir, si tu eres el que esta snowballeando no puedes permitirte el lujo de hacer 5 kills en tu linea para que luego llegue otro tio y se lleve un porron de oro por matarte porque así lo que haces es feedear al otro y tener otro tio al mismo nivel de feed que tu o mas. Y roamea si eres top/mid, esa es la clave para aprovechar bien el feedeo.

PD: Perdon por el tocho [sonrisa]


De lo poco decente que leo por aqui en bastante tiempo que llevo leyendoos, enhorabuena y espero que sigas subiendo. A los demas hacerle caso a este hombre y aprended a divertiros, que para eso es un juego y si alguien os flamea recordad que existe un boton de muteo y podeis seguid jugando tranquilamente vuestra partida.
Un saludo compañeros!
Jugar contra una sona en linea y ver que tiene mas daño que tu siendo ADC no tiene precio.

GJ RIOT.

Menuda banda de retrasados esta gente.
Faryneli escribió:
Albertohh escribió:Yo os voy a contar mi experiencia personal. Cuando comenzó la season 3 fue cuando comence a tomarme en serio las rankeds. Yo entre en bronce 3, y me tiré ahi 3 meses, oscilando entre bronce 3 y bronce 1. Siempre siempre siempre le echaba la culpa de perder las partidas a los trolls, a los afks, a los supports retrasados (la lane que mas me ha gustado siempre es bot, sobre todo ADC), a los junglas retrasados y a los mid/top laners que pierden la linea en 10 minutos. Al final por pura coña conseguí salir de bronce y llegué a plata 5. Unos meses mas tarde seguía ahí estancado y la mentalidad seguía siendo la misma. Un día, decidí mejorar mi juego, y jugue muchisimas normales para aprender mas cosas, vi streamings etc y el resultado fue oro 5 3 meses despues de haber llegado a plata. Al final me quede en oro 5 y no subí mas. Despues he estado jugando con cuentas low elo (me hice con una cuenta bronce 5 para probar) y el resultado fue que bronce me pareció un paseo, stompeaba la linea a la que iba y hacia tal snowball que podía matarme con un carry a todo el equipo suyo a melee. En plata no fue tan bestia como en bronce pero tambien stompeaba la linea en el 80% de las partidas. A partir de plata 1 ya me costaba un poquito mas, pero no demasiado.
Ahora, en esta season 4 he empezado a subir primero con la smurf, que estaba en oro 5. Tras las partidas de colocación caí en plata 2 y en 2 dias ya estaba en oro 5, y hoy mismo la he subido a Oro 4.

La moraleja de todo esto es que si no sois capaces de stompear vuestra linea en bronce/plata no creo que merezcais oro, ni siquiera un plata alto. Va por sainkueto y los llorones del hilo, que deberiaís dejar de llorar tanto por aquí y invertir ese tiempo en aprender a jugar bien un campeón o dos, para stompear. Mi recomendación personal por lanes es jax/riven (top), fizz/ziggs (mid), amumu/vi (jungle), thresh/leona (supp) y cait/jinx/lucian (adc). Y otra cosa muy importante es no morir, si tu eres el que esta snowballeando no puedes permitirte el lujo de hacer 5 kills en tu linea para que luego llegue otro tio y se lleve un porron de oro por matarte porque así lo que haces es feedear al otro y tener otro tio al mismo nivel de feed que tu o mas. Y roamea si eres top/mid, esa es la clave para aprovechar bien el feedeo.

PD: Perdon por el tocho [sonrisa]


De lo poco decente que leo por aqui en bastante tiempo que llevo leyendoos, enhorabuena y espero que sigas subiendo. A los demas hacerle caso a este hombre y aprended a divertiros, que para eso es un juego y si alguien os flamea recordad que existe un boton de muteo y podeis seguid jugando tranquilamente vuestra partida.
Un saludo compañeros!


Yo en tres dias pase de b4 a b1, y casi les aseguro que la proxima semana llego a plata, la solucion para mi fue enfocarme en un champ por linea singed/top, shaco/jungle, kata/mid, taric/sup, twitch/ adc.

Pero tengo un problema en la mayoria de mis partidas como adc en early termino con 5/0 a 12/0 dependiendo del juego, pero despues de early simplemente no puedo hacer mucho me pongo atras de mi team y a pegarle a el enemigo mas cercano pero me cae el assassin o gap closer enemigo y en dos segundos me mata aun si uso un escape o flash (mi team no cambia el focus y casi no me protégé) otro problema es que casi siempre el enemigo se amontona armor y/o vida asi que casi siempre voy por last whisper y black cleaver si tienen demas de vida last whisper y rey arruinado pero aun asi siento que no estoy hacienda mucho daño considerando lo feed que estoy , algun consejo?.

Como jungle (mi posicion mas debil) en early no muerto pongo una Buena presion pero como uso a shaco no sirvo de mucho si el team enemigo no da surrender en early asi que siempre que me quedo con el team pierdo, he intentado hacer split push pero tumbo una torre y a mi team lo matan enterito no puedo ni defender ni hacer nada despues de eso, algun consejo?.
The_Sir escribió:
Faryneli escribió:
Albertohh escribió:Yo os voy a contar mi experiencia personal. Cuando comenzó la season 3 fue cuando comence a tomarme en serio las rankeds. Yo entre en bronce 3, y me tiré ahi 3 meses, oscilando entre bronce 3 y bronce 1. Siempre siempre siempre le echaba la culpa de perder las partidas a los trolls, a los afks, a los supports retrasados (la lane que mas me ha gustado siempre es bot, sobre todo ADC), a los junglas retrasados y a los mid/top laners que pierden la linea en 10 minutos. Al final por pura coña conseguí salir de bronce y llegué a plata 5. Unos meses mas tarde seguía ahí estancado y la mentalidad seguía siendo la misma. Un día, decidí mejorar mi juego, y jugue muchisimas normales para aprender mas cosas, vi streamings etc y el resultado fue oro 5 3 meses despues de haber llegado a plata. Al final me quede en oro 5 y no subí mas. Despues he estado jugando con cuentas low elo (me hice con una cuenta bronce 5 para probar) y el resultado fue que bronce me pareció un paseo, stompeaba la linea a la que iba y hacia tal snowball que podía matarme con un carry a todo el equipo suyo a melee. En plata no fue tan bestia como en bronce pero tambien stompeaba la linea en el 80% de las partidas. A partir de plata 1 ya me costaba un poquito mas, pero no demasiado.
Ahora, en esta season 4 he empezado a subir primero con la smurf, que estaba en oro 5. Tras las partidas de colocación caí en plata 2 y en 2 dias ya estaba en oro 5, y hoy mismo la he subido a Oro 4.

La moraleja de todo esto es que si no sois capaces de stompear vuestra linea en bronce/plata no creo que merezcais oro, ni siquiera un plata alto. Va por sainkueto y los llorones del hilo, que deberiaís dejar de llorar tanto por aquí y invertir ese tiempo en aprender a jugar bien un campeón o dos, para stompear. Mi recomendación personal por lanes es jax/riven (top), fizz/ziggs (mid), amumu/vi (jungle), thresh/leona (supp) y cait/jinx/lucian (adc). Y otra cosa muy importante es no morir, si tu eres el que esta snowballeando no puedes permitirte el lujo de hacer 5 kills en tu linea para que luego llegue otro tio y se lleve un porron de oro por matarte porque así lo que haces es feedear al otro y tener otro tio al mismo nivel de feed que tu o mas. Y roamea si eres top/mid, esa es la clave para aprovechar bien el feedeo.

PD: Perdon por el tocho [sonrisa]


De lo poco decente que leo por aqui en bastante tiempo que llevo leyendoos, enhorabuena y espero que sigas subiendo. A los demas hacerle caso a este hombre y aprended a divertiros, que para eso es un juego y si alguien os flamea recordad que existe un boton de muteo y podeis seguid jugando tranquilamente vuestra partida.
Un saludo compañeros!


Yo en tres dias pase de b4 a b1, y casi les aseguro que la proxima semana llego a plata, la solucion para mi fue enfocarme en un champ por linea singed/top, shaco/jungle, kata/mid, taric/sup, twitch/ adc.

Pero tengo un problema en la mayoria de mis partidas como adc en early termino con 5/0 a 12/0 dependiendo del juego, pero despues de early simplemente no puedo hacer mucho me pongo atras de mi team y a pegarle a el enemigo mas cercano pero me cae el assassin o gap closer enemigo y en dos segundos me mata aun si uso un escape o flash (mi team no cambia el focus y casi no me protégé) otro problema es que casi siempre el enemigo se amontona armor y/o vida asi que casi siempre voy por last whisper y black cleaver si tienen demas de vida last whisper y rey arruinado pero aun asi siento que no estoy hacienda mucho daño considerando lo feed que estoy , algun consejo?.

Como jungle (mi posicion mas debil) en early no muerto pongo una Buena presion pero como uso a shaco no sirvo de mucho si el team enemigo no da surrender en early asi que siempre que me quedo con el team pierdo, he intentado hacer split push pero tumbo una torre y a mi team lo matan enterito no puedo ni defender ni hacer nada despues de eso, algun consejo?.


Si el carry no es protegido no entra en tf, déjalo claro por chat, tú si ves que vas a morir no entres, quédate lejos y pega lo que puedas, no hay más. Si eso, hazte el Ángel Guardián pero morir por morir es tontería. Sobre Shaco lo enfocas mal, en late es un asesino, su función es estar oculto y saltar a los carries y matarlos, nada de quedarse con el team, no es un tanque, es un asesino, llega, mata y se va (si puede).
zeoroh escribió:Bueno, mi duda es la siguiente, un jungler que no gankea nunca, de que sirve? El mio no gankeo ni una sola vez, solo farmeaba y lo mataban en su propia jungla. [mad]

Yo estoy con sator, a veces te entran unas ganas tremendas de flamear y cagarte en la madre que los parió a todos, una cosa es que poniendo de tu parte y esforzándote no te salgan bien las cosas, correcto, pero hacer el subnormal durante 30 minutos de que sirve?


El rol del jungla es, cuanto menos, curioso. Te pueden estar haciendo un counterjungle de reglamento, pasarlas canutas, ser violado en los campamentos pegados a las lineas que nadie se moverá para ayudarte y además la culpa del jungla. Ahora bien, si el violado es cualquiera de una linea y no gankeas ya puedes mutear porque te cae un flame épico, y eso si, la culpa también es del jungla.

Obviamente no se como fue tu partida y simplemente te toco un jungla poco/nada hábil pero en general es así como he puesto arriba. En soloq la gente suele pensar solo en su juego, por eso cuesta mucho meterse en la partida sin la ayuda del equipo si te están haciendo polvo desde el minuto 1.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, sirve para que dos consigan oro xD.
El claro ejemplo de que este juego no es de teamplay es que como bien dicen, si el jungler está siendo contrajungleado, ni dios mueve un dedo. Y no hablemos del mid al que no le llegan los blues porque te los quitan, no se molesta en gastar 100 de oro en un pink para tener algo de visión, pero ragea que da gloria verlo.

Yo lo que veo es que es más fácil subir jugando support que otros roles, porque eres quien determina la visión, controla tiempos y demás. Aunque tu equipo apeste sin teamplay, el hecho de tener visión y saber cuándo hacer dragones y tal, permite remontadas siempre que se tengan manos (que no cerebro, eso escasea en el LoL)
El jungla en soloq es un poco una lotería he jugado bastante en jungla (unranked) y muchas veces tu equipo te deja vendido cuando gankeas, nadie hace caso de los tiempos y muchas veces ni si quiera puedes darles el azul, ya de avisar de si hay wards ni hablamos.

Pero bueno, a veces te toca la lotería y cuando entras a gankear aunque cometas algún error tu equipo reacciona a la perfección y se llevan las kills. Tengo que reconocer que como jungla he ganado partidas con un 1/X/2x donde me han carrileado a base de bien.

En cualquier caso, estoy en contra del flameo SIEMPRE, ya sea en el LOL, en el MOBA de turno, hay dos equipos, donde gana el mejor equipo, tus compañeros y tu no sois malos, los otros son mejores y punto. GG y a la partida siguiente.
gominio está baneado por "Game Over"
flameos si vas a perder siempre hay.

Si juegas solo, todas las posiciones son loteria, yo casi prefiero jugar en una posicion solo y si la cago que sea mi culpa
Yo soy jungla y doy fe de que como no haga ping 1000 veces y les haya avisado por chat también, no se mueve ni el tato ante el usual counterjungle de nuestro red cuando vengo de hacerme el primer blue.

No se si es que la gente no tiene ni puta idea de jugar y no conoce que champs te lo hacen por tener un buen early o simplemente un buen daño y escape de comienzo para quitarte el rojo tras hacer su azul, o si directamente son tan cenutrios que se la sopla y solo les importa la linea pero, en todas TODAS las partidas tengo que avisar ante el inminente intento de robo del red para wue se muevan.

En algunas el supp entiende que si me wardwa el red con el trinked y luego viene el jungla enemigo, hacemos first blood. En otras simplemente reaccionan (casi siempre demasiado lento) cuandp ya está intentando robarlo y en la mayoría, se quedan anclados en su línea y si te matan y te ves obligado a farmear un rato (porque te has quedado sin blue y sin red, es decir sin experiencia y oro ) y lógicamente haces por tanto la jungla más lento, te flamean pprque no gankeas.

Y ya puedes decir misa que no se van a bajar de la burra a pesar de no entender de qué va el juego en equipo.
Yo creo que más bien la gente (me incluyo) tiene un problema cuando las cosas no van "como siempre" o "como está establecido", me explico, lo normal es que el jungla haga, por ejemplo, red -> blue -> gank top -> mid -> b -> bot -> etc

Cuando todo va según lo previsto no hay demasiados problemas.... pero que pasa cuando hay un invade al inicio que descuadra al jungla o el equipo contrario contrajunglea?

Pues que hay veces que la gente no sabe reaccionar, de ahi salen los jungler que no pueden gankear en toda la partida y que van fatal de farmeo y exp de inicio a fin, gente que no se mueve de linea ni con un terremoto, free dragons/barones etc etc
andawi escribió:
zeoroh escribió:Bueno, mi duda es la siguiente, un jungler que no gankea nunca, de que sirve? El mio no gankeo ni una sola vez, solo farmeaba y lo mataban en su propia jungla. [mad]

Yo estoy con sator, a veces te entran unas ganas tremendas de flamear y cagarte en la madre que los parió a todos, una cosa es que poniendo de tu parte y esforzándote no te salgan bien las cosas, correcto, pero hacer el subnormal durante 30 minutos de que sirve?


El rol del jungla es, cuanto menos, curioso. Te pueden estar haciendo un counterjungle de reglamento, pasarlas canutas, ser violado en los campamentos pegados a las lineas que nadie se moverá para ayudarte y además la culpa del jungla. Ahora bien, si el violado es cualquiera de una linea y no gankeas ya puedes mutear porque te cae un flame épico, y eso si, la culpa también es del jungla.

Obviamente no se como fue tu partida y simplemente te toco un jungla poco/nada hábil pero en general es así como he puesto arriba. En soloq la gente suele pensar solo en su juego, por eso cuesta mucho meterse en la partida sin la ayuda del equipo si te están haciendo polvo desde el minuto 1.

Era un Bronze V que no tenía ni idea de jugar, no le hicieron counter porque el otro jungler no paraba de gankear todas las líneas, por cierto, un Amumu muy pro.
No gankeó ni una sola vez, no habló en toda la partida, estaba en su mundo.

Claro que cuando Amumu ya iba fedeado (a los 10 minutos ya iba 4-0), iba a nuestra jungla y de dos mantecaos se limpiaba a mi ortopédico jungler.
No se da cuenta que gankeando se consigue más oro y exp a parte de ayudar al equipo? Pues no, el tío tan pancho farmeando mientras las demás líneas pedían ayuda.
Mi main es jungler y se que esta posición esta infravalorada, si ganas es gracias al carry y si pierdes es tu culpa por no gankear, lo se.

Mi jungler llevaba Skarner y acabó 1-8-1, mientras que Amumu acabó 5-1-23.
La partida se terminó en 25 minutos.
Pues yo al menos le doy mucha importancia al jungler ya que si ganas una linea muchas veces es por los ganks que hace éste, eso sí, también la puede cagar (yo me incluyo [+risas] ).
gominio está baneado por "Game Over"
es que un jungla puede arreglar una linea que este en bastantes apuros..
Buenas, vengo a llorar, así que los que vayan a contestar eso de "también pasa en el equipo contrario" se lo pueden ahorrar porque no me interesa.

Estoy haciendo las 10 primeras rankeds (duoQ con un colega), las 2 primeras las gano y la tercera la pierdo, merecidamente perdida porque nos ganaron todas las líneas y ya está, no pasa nada. Pero a la cuarta, me cago en dios...

Me toca en mi equipo un tío que tiene 100 victorias en normales y que solo juega con Teemo (http://www.lolking.net/summoner/euw/24064968) y el muy hijo de la gran puta se mete a rankeds sin runas, ni maestrías, ni nada. Total que se va a top contra un Darius (DARIUS) y acaba 1-8.

En esa misma partida nos toca un Gragas que nos dice nada más empezar que va 2-6 en las primeras rankeds por culpa de los trolls y los afk. Total que el colega se pone a farmear a melee como si no hubiera contrario (una Ahri), se come todos los skillshots y cada vez que palma dice "charm OP". El tío acaba 2-7 y como es de esperar, partida perdida.

Quinta partida, nos toca en nuestro equipo un tal "soldadopado" (http://www.lolking.net/summoner/euw/28227248#profile), que al igual que Teemo tiene 100 y pico victorias en normales y si mete a rankeds sin tener las runas completas y sin maestrías de support (solo tenía de DPS). Pero bueno el chaval aprendería de su ranked anterior que se cascó un 2-10 con Teemo y se quedó quietecito detrás del ADC, tampoco lo hizo mal. Nuestro top (Wukong) empezó 0-3 contra Panteon, y Kayle 2-5 contra Syndra. Al final conseguimos remontar porque sus carrys se pusieron muy cocky y les pillamos solos un par de veces, e hicimos mejor las TF.

Sexta partida, nos toca en nuestro equipo un Panteón español (http://www.lolking.net/summoner/euw/36267375) que se va a junglear, dice que le dejemos que él es "muy de gankear". Total que le cuesta horrores limpiar la jungla (empezó con la espada de +10 AD y potis) y no contento con eso se va a invadir la del contrario, y como es normal el Udyr contrario lo mató 3 o 4 veces. A todo esto nuestro top (Shyvanna) iba 0-3 contra Rengar y nuestro mid (Malzahar) estaba siendo violado por Morgana (MORGANA), no recuerdo el score pero acabó 3-8. Como era de esperar partida perdida.

Séptima partida, ya tardaba en salir la madre Francia. Nos toca en nuestro equipo este hijo de la grandísima puta (http://www.lolking.net/summoner/euw/29211105#profile) que tiene 100 victoria en normales y runas de tier 2. Eso sí, tiene a Draven con skin. Total que el fiera se pone a farmear como si estuviera solo en la partida, y lo mata la Vayne enemiga estando QUIETO matando minions. Así hasta 4 veces, ni una palabra por chat. A la quinta vez que lo mataron cogió y se desconectó. Conseguimos aguantar el tipo e incluso parecía que podríamos ganarla, pero al final no podíamos parar su split push al ser uno menos y no podíamos pelear los objetivos. Partida perdida.

Octava partida, toca en mi equipo este Renekton (http://www.lolking.net/summoner/euw/44762302). Mismo patrón que los demás, 100 y pico victorias en normales y un KDA con Renek de 2/10. Eso sí, Renek con skin. Total que el pavo feedea como un cerdo. Yo fui a bot (Corki) con una Leona que se tira siendo lvl 1 con la E contra una Vayne y una Janna que eran lvl 2. El tío muere, vuelve de base y se tira otra vez, vuelve a morir. Y así hasta una tercera vez hasta que ya no pude aguantar más y me cagué en todos sus putos muertos (tenía todo el odio acumulado de las partidas anteriores, en las que no abrí la boca), y a partir de ahí jugó más pasivo sin decir ni mu. Total que al final conseguimos ganar porque nuestro Kayle hizo el horror (no sin estar repitiendo toda la partida lo mancos que éramos) y yo conseguí aguantar un poco el snowball de Vayne.

Y ya está, solo me quedan 2 partidas por jugar y voy 4-4.

No me quejo de que la gente pierda su línea, me quejo de que me pongan en mi equipo gente que acaba de subir a nivel 30 y ni siquiera tiene runas. Y lo mejor de todo es que los ponen por encima de mi colega (Gold V) y por encima de mi (Silver IV) en el orden de picks.

Sé cual es mi nivel, es Silver y me puedo dar con un canto en los dientes si algún día llego a Gold (llegué a estar en Silver I en la S3 [buuuaaaa]), no pido que me suban. Pido que arreglen el puto matchmaking o que pongan un requisito mínimo de runas o de victorias en normales para entrar en rankeds.

Ya está, que agusto me he quedado.
Buenas,

Yo creo que para entrar a Rankeds MÍNIMO(y estoy pensando como si fuera de Riot,no como jugador) tendría que haber un requisito de 350 victorias,personalmente lo dejaría en 500. Yo tengo casi 700 y aun así jamas me he metido enserio en ranked porque me da la sensación de que manqueare xD.

saludos
siempre que se hace duo por lo general te ponen de los ultimos para pickear. Por otro lado yo intentaria tomarmelo de otra forma, las partidas son de colocacion, si, habra partidas que habras perdido por culpa de otros, pero el quedarte en eso no hara que mejores, en vez de eso mira la repeticion de tu partida para ver que hiciste mal, xq en la proxima partida el unico que habra seras tu
Metalhead escribió:
Octava partida, toca en mi equipo este Renekton (http://www.lolking.net/summoner/euw/44762302). Mismo patrón que los demás, 100 y pico victorias en normales y un KDA con Renek de 2/10. Eso sí, Renek con skin. Total que el pavo feedea como un cerdo. Yo fui a bot (Corki) con una Leona que se tira siendo lvl 1 con la E contra una Vayne y una Janna que eran lvl 2. El tío muere, vuelve de base y se tira otra vez, vuelve a morir. Y así hasta una tercera vez hasta que ya no pude aguantar más y me cagué en todos sus putos muertos (tenía todo el odio acumulado de las partidas anteriores, en las que no abrí la boca), y a partir de ahí jugó más pasivo sin decir ni mu. Total que al final conseguimos ganar porque nuestro Kayle hizo el horror (no sin estar repitiendo toda la partida lo mancos que éramos) y yo conseguí aguantar un poco el snowball de Vayne.


jajajajajaja, me he descojonado con esto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi experiencia como junglero al inicio de la partida.

-Mayoría de partidas: Se van cada uno a su línea y se quedan afk. ¿Hello, help blue red? Ah si si, vamos vamos a ayudar a blue. Red se queda solo y si se lo quieren hacer los del contrario se lo hacen.

-Me cubren ambos buffos al menos en el inicio y alguna vez pecan de quedarse demasiado, aún la mayoria no entiende que ahora la xp de los bichos es para los que estén presentes.

-Se larga cada uno a su puta línea sin ni siquiera pulear y lo normal (1º o 2º pick) es que te estén lloriqueando desde minuto 1 pidiendo babysit porque les han hecho counter severo y claro, la culpa es tuya, y del enemigo que se coge a un champion noob, y del junglero enemigo que claro, son muy mancos y no saben hacer 1 vs 1, omg no puedo farmear, ¿que hago, quedarme a rango de xp y aguantar? No, vamos a morir 5 veces para matar dos creeps.
Newcoric escribió:Buenas,

Yo creo que para entrar a Rankeds MÍNIMO(y estoy pensando como si fuera de Riot,no como jugador) tendría que haber un requisito de 350 victorias,personalmente lo dejaría en 500. Yo tengo casi 700 y aun así jamas me he metido enserio en ranked porque me da la sensación de que manqueare xD.

saludos


uff espero que no hagan eso, toda la gente con varias cuentas a ver que hacen, yo en vez de eso pondria tener las dos paginas de runas llenas
Yo he tenido qeu olvidarme de jugar a Shaco desde hace muchisimo porque la gente prefiere farmear que seguirte en un early gank, aunque signifique FB
Que opinais de programas como AIOSkillshots? ultimamente estoy viendo que se esta haciendo bastante famoso y Riot aun no ha movido ficha...


Se aproximan tiempos duros para el lol
ShadowCoatl escribió:Mi experiencia como junglero al inicio de la partida.

-Mayoría de partidas: Se van cada uno a su línea y se quedan afk. ¿Hello, help blue red? Ah si si, vamos vamos a ayudar a blue. Red se queda solo y si se lo quieren hacer los del contrario se lo hacen.

-Me cubren ambos buffos al menos en el inicio y alguna vez pecan de quedarse demasiado, aún la mayoria no entiende que ahora la xp de los bichos es para los que estén presentes.

-Se larga cada uno a su puta línea sin ni siquiera pulear y lo normal (1º o 2º pick) es que te estén lloriqueando desde minuto 1 pidiendo babysit porque les han hecho counter severo y claro, la culpa es tuya, y del enemigo que se coge a un champion noob, y del junglero enemigo que claro, son muy mancos y no saben hacer 1 vs 1, omg no puedo farmear, ¿que hago, quedarme a rango de xp y aguantar? No, vamos a morir 5 veces para matar dos creeps.


A mi esta semana también se me quedó cara de O_o un par de veces cuando me piden continuamente que gankee top desde nivel 1.
Y encima si vas, te dicen que les estás robando expeciencia.

Ayer fui nada mas pillar los bufos porque estaba el hombre desesperado pingeando, y un lee top nos petó a los dos :)

Por cierto, que veo a todos con la tensión muy alta en las últimas páginas,
os va a dar un ataque si examináis cada fallo de los compis durante toda la partida.
Newcoric escribió:Buenas,

Yo creo que para entrar a Rankeds MÍNIMO(y estoy pensando como si fuera de Riot,no como jugador) tendría que haber un requisito de 350 victorias,personalmente lo dejaría en 500. Yo tengo casi 700 y aun así jamas me he metido enserio en ranked porque me da la sensación de que manqueare xD.

saludos


Más que victorias un mínimo de equipo (no solo champs), porque yo por ejemplo no llego a las 500 victorias y estoy en plata 3 tirando el 50% del carro desde bronce 4 xD

También tengo amigos con 300 w y platinos ya que solo juegan rankeds y son bastante mejores que los típicos de >1000 W y bronces.
El programa Aioskillshoots es ese que tira directamente las habilidades segun los parametros que le marques? Por ejemplo: Q---> Cuando este por debajo de 25%.
Si es eso,Riot debería prohibirlos,son ayudas se mire como se mire.Si, en algún momento puede putearte mas que ayudarte pero por norma general siempre saldrás ganando.

Saludos!
Un buen cómico este Metalhead xDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Akiles_X escribió:Que opinais de programas como AIOSkillshots? ultimamente estoy viendo que se esta haciendo bastante famoso y Riot aun no ha movido ficha...


Se aproximan tiempos duros para el lol


¿Que qué opino? Que cualquier programa automatizable debería estar prohibido y seguido de un baneo de IP eterno.

Cosas como éstas se cargan el juego:

local autoUlt = true -- Blitzcrank auto ultimate when target is killable
local showSkillShotRange = true -- change this to true to enable a range indicator
local triggerKey1 = 90 -- hotkey: z or Z (http://tinyurl.com/3o99xo2)
local triggerKey2 = 88 -- hotkey: x or X (http://tinyurl.com/3o99xo2)
local triggerKey3 = 67 -- hotkey: c or C (http://tinyurl.com/3o99xo2)
local autoTargetSelector = true -- change this to false to enable manual target selection (hover your mouse over the target before you press the hotkey)
local TARGET_FAR = 2
local TARGET_LOW_HP = 1
local targetMode = TARGET_LOW_HP -- if automatic target selection is enabled, choose your type of target you want to automatically select
local showPredictions = true -- change this to false to disable showing circles on the predicted locations of your targets
local disableMinionCollisionDetection = true -- change this to true to disable minion collision detection (can reduce lag)


Lo que también creo es que partidas de éstas de gente rara que muere demasiado, se comporta extrañamente y carece totalmente de comunicación son capullos de éstos testeando scripts.
Newcoric escribió:El programa Aioskillshoots es ese que tira directamente las habilidades segun los parametros que le marques? Por ejemplo: Q---> Cuando este por debajo de 25%.
Si es eso,Riot debería prohibirlos,son ayudas se mire como se mire.Si, en algún momento puede putearte mas que ayudarte pero por norma general siempre saldrás ganando.

Saludos!


Exactamente, ademas de marca los radios de experiencia y habilidades. Parece que Riot no esta haciendo del todo bien su trabajo porque entre el AIOSkillshots y el Drophack...

EDIT: De todas formas el indicador de distancias es algo que se puede hacer en el DotA 2 desde el inicio. Quizas lo implemente Riot de serie.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El indicador de distancias ya está de serie en las torretas jugando contra bots, creo que si riot quisiera ayudar a medir distancias le costaba 0 y menos implementarlo con círculos medidos.

Llamadme raro, pero lo unico que te proporcionan es el tiempo de partidas para que mas o menos a ojo controles el buff timer como para automatizar mas el juego.
ShadowCoatl escribió:El indicador de distancias ya está de serie en las torretas jugando contra bots, creo que si riot quisiera ayudar a medir distancias le costaba 0 y menos implementarlo con círculos medidos.

Llamadme raro, pero lo unico que te proporcionan es el tiempo de partidas para que mas o menos a ojo controles el buff timer como para automatizar mas el juego.


Yo espero que no lo implemente. SI quieres medir las distancias te vas a practicar tu solo.

Solo falta un indicador de cuando lasthitear el minion
gominio está baneado por "Game Over"
noserastu escribió:
ShadowCoatl escribió:Mi experiencia como junglero al inicio de la partida.

-Mayoría de partidas: Se van cada uno a su línea y se quedan afk. ¿Hello, help blue red? Ah si si, vamos vamos a ayudar a blue. Red se queda solo y si se lo quieren hacer los del contrario se lo hacen.

-Me cubren ambos buffos al menos en el inicio y alguna vez pecan de quedarse demasiado, aún la mayoria no entiende que ahora la xp de los bichos es para los que estén presentes.

-Se larga cada uno a su puta línea sin ni siquiera pulear y lo normal (1º o 2º pick) es que te estén lloriqueando desde minuto 1 pidiendo babysit porque les han hecho counter severo y claro, la culpa es tuya, y del enemigo que se coge a un champion noob, y del junglero enemigo que claro, son muy mancos y no saben hacer 1 vs 1, omg no puedo farmear, ¿que hago, quedarme a rango de xp y aguantar? No, vamos a morir 5 veces para matar dos creeps.


A mi esta semana también se me quedó cara de O_o un par de veces cuando me piden continuamente que gankee top desde nivel 1.
Y encima si vas, te dicen que les estás robando expeciencia.

Ayer fui nada mas pillar los bufos porque estaba el hombre desesperado pingeando, y un lee top nos petó a los dos :)

Por cierto, que veo a todos con la tensión muy alta en las últimas páginas,
os va a dar un ataque si examináis cada fallo de los compis durante toda la partida.



Es que encima ves que le gankean y no pone el trinket GRATUITO... y te llora a ti por que no le gankeas.

Yo como me empiecen con las tonterías de insultos por no estar las 24 horas gankeando le dejo de hacer ni una ayuda y que le den por saco..

Es que quieren que subas de nivel, pero que también les estes gankeando siempre... y eso es imposible, al principio cuesta. Y ya no te digo cuando son tan tontos de pushearles un huevo y a no ser que hagas dive, imposible de matarles...

O por ejemplo, si el jungla enemigo tiene una evelynn, pues leches no pushes la linea que te va a ir por detrás y vais a estar muertos si o si.

No hablo ya del pink por que algunos no tienen suficientes neuronas
Yo opino lo mismo, si tienes esas facilidades en las partidas con los bots es porque ese tipo de juego es para testear personajes, pero a la hora de jugar "más seriamente" no vería bien que pusieran ese tipo de implementaciones ya que es algo que tienes que aprender, y en ocasiones puedes llevarte kills beneficiandote de ello :P.
ivanpd escribió:siempre que se hace duo por lo general te ponen de los ultimos para pickear. Por otro lado yo intentaria tomarmelo de otra forma, las partidas son de colocacion, si, habra partidas que habras perdido por culpa de otros, pero el quedarte en eso no hara que mejores, en vez de eso mira la repeticion de tu partida para ver que hiciste mal, xq en la proxima partida el unico que habra seras tu


Pero tú has leído todo mi post o solo la primera frase ? Entiendo que no lo hayas hecho porque es un tocho considerable, pero antes de decir eso léete las tres últimas líneas.

Acabo de jugar las dos últimas y he acabado 6-4, Silver V. Para que veáis que soy consecuente con lo que digo, voy a exponer aquí las partidas:

Novena partida, en el equipo contrario está este Varus: http://www.lolking.net/summoner/euw/46632393#profile . Es que no falla, al igual que los otros, 107 victorias normales, runas mezcaladas casi a boleo y maestrías 19-8-3. Y como no, la skin de rigor. Como era de esperar feedeó como una mala pécora a nuestra Miss Fortune y GG. Las otras lineas no iban muy bien, pero por lo menos no jugaban como descerebrados y aguantaban como podían. Yo iba con Amumu y entre las ultis de MF, la de Annie y la mía hacíamos un wombo combo bastante majo.

Décima y última partda, voy a bot con Corki, en el equipo contrario está esta Jinx: http://www.lolking.net/summoner/euw/40075729#profile Y para no romper la tradición: 160 victorias en normales, una página de runas incompleta (sin ninguna de armor) y una única página de maestrías 29-0-0 (esta por lo menos no llevaba skin). Qué pasó ? Que al minuto 8 ya estaba recalleando a base con 3k de oro encima. First blood + second blood + third blood, todas seguidas de la Jinx más otra del Taric de regalo. Al final acabó el colega 3/14.

Espero que esto sea cosa de la colocación, aunque me extraña porque en las dos temporadas anteriores no recuerdo que en cada puta partida me metiesen con gente que acaba de subir a nivel 30.
@Metalhead creo que ahora está todo el mundo haciendo las clasificatorias y te puedes encontrar de todo :P Empiezo a pensar que si alguien tiene muchas ganas de empezar a jugar en rankeds, mejor que se espere un mes o dos hasta que se "limpien" un poco las rankeds.

De todas formas todos los trolls que te han tocado te los mereces por despreciar a Morgana mid en el post anterior ;)
Metalhead escribió:
ivanpd escribió:siempre que se hace duo por lo general te ponen de los ultimos para pickear. Por otro lado yo intentaria tomarmelo de otra forma, las partidas son de colocacion, si, habra partidas que habras perdido por culpa de otros, pero el quedarte en eso no hara que mejores, en vez de eso mira la repeticion de tu partida para ver que hiciste mal, xq en la proxima partida el unico que habra seras tu


Pero tú has leído todo mi post o solo la primera frase ? Entiendo que no lo hayas hecho porque es un tocho considerable, pero antes de decir eso léete las tres últimas líneas.

Acabo de jugar las dos últimas y he acabado 6-4, Silver V. Para que veáis que soy consecuente con lo que digo, voy a exponer aquí las partidas:

Novena partida, en el equipo contrario está este Varus: http://www.lolking.net/summoner/euw/46632393#profile . Es que no falla, al igual que los otros, 107 victorias normales, runas mezcaladas casi a boleo y maestrías 19-8-3. Y como no, la skin de rigor. Como era de esperar feedeó como una mala pécora a nuestra Miss Fortune y GG. Las otras lineas no iban muy bien, pero por lo menos no jugaban como descerebrados y aguantaban como podían. Yo iba con Amumu y entre las ultis de MF, la de Annie y la mía hacíamos un wombo combo bastante majo.

Décima y última partda, voy a bot con Corki, en el equipo contrario está esta Jinx: http://www.lolking.net/summoner/euw/40075729#profile Y para no romper la tradición: 160 victorias en normales, una página de runas incompleta (sin ninguna de armor) y una única página de maestrías 29-0-0 (esta por lo menos no llevaba skin). Qué pasó ? Que al minuto 8 ya estaba recalleando a base con 3k de oro encima. First blood + second blood + third blood, todas seguidas de la Jinx más otra del Taric de regalo. Al final acabó el colega 3/14.

Espero que esto sea cosa de la colocación, aunque me extraña porque en las dos temporadas anteriores no recuerdo que en cada puta partida me metiesen con gente que acaba de subir a nivel 30.


Yo he jugado contra gente 30 a la que, si bien en tf me jodían por algo de más experiencia, en fase de líneas la machacaba, y no es que sepa jugar. También es verdad que vaya 30 que hay en este juego, siendo yo 24 tener más victorias que un 30.

Y para la gente que empiece, recomiendo bastante empezar jugando premade con gente de nivel 30. Sí, al principio la vas a cagar constantemente, aunque por ser amigos o compañeros te van a intentar ayudar en todo, pero aprendes mucho más. Luego vas a una soloQ y al enfrentarte con gente de tú nivel numérico se nota un montón a menos que sean lowe.

PD: por si a alguien le interesa le dejo mi perfil y que me recomiende: AAEST0RN3LL

Ahora estoy yendo siempre de ADC. Los que me metieron en esto hará cosa de 4 meses están montando un equipo y me quieren en esa posición por los snipers que he hecho constantemente con Ashe y Jinx, aunque yo creo que siempre han sido de suerte. Sin embargo, tengo que mejorar mucho el last hit y el posicionamiento en tf porque ayer, aunque siempre fuera detrás de mi equipo y protegido, un Olaf se metía en medio y me reventaba.

PD2: no tengáis en cuenta la última de Ashe, no sé que pasó, pero a los otros 4 de mi premade se les calló y era imposible.
Ya estoy de vuelta en oro. Y ademas stompeando en plata, no ha estado mal esto del reseteo, aunque me ha tocado ponerme las pilas de nuevo [poraki]

Una captura del campeon que mas he usado para subir.

Imagen
Yo lo que odio últimamente es que la gente ha pillado la costumbre de que cuando hay un TF y se pierde, enseguida se rinde, ponen "afk" y empiezan a flammear, antes no se era tan radical ...
dakal escribió:Yo lo que odio últimamente es que la gente ha pillado la costumbre de que cuando hay un TF y se pierde, enseguida se rinde, ponen "afk" y empiezan a flammear, antes no se era tan radical ...


Hombre, perder una TF en la que ellos están todos vivos y se hacen un ace... Desanima
Yo: Nocturne en bot, vamos a barón rápido.
Mi team: No, ¡mejor vayamos todos a matar a Nocturne a bot!

Lluvia de ultis a nocturne full tank, se queda tiritando, aparece el resto del equipo y nos matan a todos. GG.
64731 respuestas