El Madrid como siempre, no juega a nada y cuando tiene un equipo que le pone huevos pasa lo que pasa, cuando no tienes un entrenador mas no se puede hacer.
mjmbcn escribió:Gurpegui buscando el cara a cara. Ascazo.
A ver, vamos a ser honestos. Gurpegui y Ronaldo chocan, Ronaldo pide falta y Gurpegui se gira para enseñarle dónde le ha agarrado él. Y Cristiano, sin más provocación, le "araña/acaricia/yoquese". Yo ahí no veo a Gurpegui buscando otra cosa que no fuese setas, porque si no yo no me explico que se cayese con ese gesto, pero en fin.
xavi sima escribió:Ha estado muuuy tonto Cr con la agresión, sin él contra el Villareal lo pasará mal, el Atlético de Madrid se debe de estar frotando las manos xD
No puede jugar copa?
Para mi eso no es roja.
Pandillero dice uno por ahi en fin.
Iturraspe no es pandiller no? Que va con el pecho por delante y le pega cabeza con cabeza? Mas de uno se tira al suelo con eso.
De toda la vida agresión o intento de agresión se sanciona, no sé de que os quejáis?Gurpegui le ha puesto más teatro y CR ha entrado al trapo como tonto.
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
3.488 mensajes desde mar 2011 en MCRD Parris Island
xavi sima escribió:De toda la vida agresión o intento de agresión se sanciona, no sé de que os quejáis?Gurpegui le ha puesto más teatro y CR ha entrado al trapo como tonto.
Iturraspe que? Que le ha faltado el cuchillo. Entre el empujon pecho con pecho y la cabeza que le pega. Mas de uno estaba aun en el suelo dando vueltas lo que pasa que Cristiano no se tira ni se achanta.
Rokzo
MegaAdicto!!!
24.418 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 2/02/2014 - 22:46:21 por Rokzo.
Rokzo escribió:El árbitro un poco más casero y sale con la camiseta del Bilbao por dios
Jajaja menudo crak!
Según tú le tendrían que caer 10 partidos supongo. Porque aquí todo el que haya leído más de 2 mensajes tuyos sabe que tu principal virtud es ser objetivo y no cergarte por los colores
xavi sima escribió:De toda la vida agresión o intento de agresión se sanciona, no sé de que os quejáis?Gurpegui le ha puesto más teatro y CR ha entrado al trapo como tonto.
Eso no es intento de nada, porque le da un golpe de niña Ronaldo. Eso es amarilla y ya está.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:
Rokzo escribió:El árbitro un poco más casero y sale con la camiseta del Bilbao por dios
Jajaja menudo crak!
Según tú le tendrían que haber caído 10 partidos supongo. Porque aquí todo el que haya leído más de 2 mensajes tuyos sabe que tu principal virtud es ser objetivo y no cergarte por los colores
Hombre, perdonarle la expulsioon a alonso ( dicho en la radio, no soy el unico ) , el codazo de ramos...si a cr no lo ecpulsan que cambien el balon por unos guantes y que empieze el combate
Eso no es intento de nada, porque le da un golpe de niña Ronaldo. Eso es amarilla y ya está.
Ronaldo es que ha sido tonto. En cuanto hubiera notado el primer empujón o que cualquiera le hubiera levantado la mano se tendría que haber tirado a revolotear por el suelo, que está visto que es lo único que funciona en este deporte.
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
3.488 mensajes desde mar 2011 en MCRD Parris Island
Al final el 1-1 como dije antes, ayer los del Madrid se acostaron contentos y los cules cabreados, hoy justo al revés, mientras los colchoneros duermen a pierna suelta xD