[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Toda la vida igual los vascos de los cojones

En segunda tenía que estar ese equipucho de mierda. En seguda
le mete un manotazo con el puño cerrado... clara agresión, roja justa y a la caseta a ducharse.
Lep aso la mano por la cara como un raspa raspa, y roja directa. Me parece bien si.... en fin.

Ahora vendran iluminados aqui a decir que es roja directa clara
fshtravis escribió:QUE VIVAN LOS MALETINES

No quieren que ganemos

Claro que sí campeón, ahora vuelve el villarato.
Pues si no ha hecho nada.
¿Pero la roja por qué es exactamente? :-?

No entiendo nada.

No quieren que ganemos

Jajajajaja ¿Y ayer? ¿Le pagaron al Valencia para que ganasen? O como funciona esto? Villar pagó millones a Miranda por el gol en la final de copa?
corlinha10 escribió:Eso tiene que ser mas de dos partidos, pero como es CR veremos...

Supongo que estas en modo ironia...
Venga, que se ceben ahora los que reportan a la mas mínima xDD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cuantos partidos le caeran al pandillero este?
Ha estado muuuy tonto Cr con la agresión, sin él contra el Villareal lo pasará mal, el Atlético de Madrid se debe de estar frotando las manos xD
ari097 escribió:

No quieren que ganemos

Claro que sí campeón, ahora vuelve el villarato.

Campeón es el que ha pagado y el que tiene que ganar figura.

Se ve que en Bilbao hay buenas escuelas de teatro.
Saintkueto escribió:Toda la vida igual los vascos de los cojones

En segunda tenía que estar ese equipucho de mierda. En seguda

Vale ya esta lo edito, que pasa que me toca la moral que insulte a los vascos.
El Madrid como siempre, no juega a nada y cuando tiene un equipo que le pone huevos pasa lo que pasa, cuando no tienes un entrenador mas no se puede hacer.
Lamentable el teatro, y eso no lo sanciona. Era amarilla a los dos, en fin espero que solo sea un partido de sanción.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Roja directa igual se pierde el partido de copa.
El árbitro un poco más casero y sale con la camiseta del Bilbao por dios
Por ponerle la mano en la cara a carlitos el sancionado, pero vamos que no tendría que haber sido roja.
mjmbcn escribió:Gurpegui buscando el cara a cara. Ascazo.

A ver, vamos a ser honestos. Gurpegui y Ronaldo chocan, Ronaldo pide falta y Gurpegui se gira para enseñarle dónde le ha agarrado él. Y Cristiano, sin más provocación, le "araña/acaricia/yoquese". Yo ahí no veo a Gurpegui buscando otra cosa que no fuese setas, porque si no yo no me explico que se cayese con ese gesto, pero en fin.
Rokzo escribió:El árbitro un poco más casero y sale con la camiseta del Bilbao por dios

Jajaja menudo crak!
corlinha10 escribió:Eso tiene que ser mas de dos partidos, pero como es CR veremos...

SI ESTOS SON DOS PARTIDOS, LO QUE HACE SIEMPRE COSTA CUÁNTOS SON????
xavi sima escribió:Ha estado muuuy tonto Cr con la agresión, sin él contra el Villareal lo pasará mal, el Atlético de Madrid se debe de estar frotando las manos xD

No puede jugar copa?

Para mi eso no es roja.

Pandillero dice uno por ahi en fin.

Iturraspe no es pandiller no? Que va con el pecho por delante y le pega cabeza con cabeza? Mas de uno se tira al suelo con eso.

Amarilla pa los dos y fuera.
@Juanzo... Si pides honestidad, di que gurpegui empujó primero a ronaldo.

david_killer85 escribió:le mete un manotazo con el puño cerrado... clara agresión, roja justa y a la caseta a ducharse.

Manotazo es pegar con todas tus fuerzas.

Hatake-Kakashi escribió:¿Pero la roja por qué es exactamente? :-?

No entiendo nada.

Le ha puesto la mano en la cabeza a gurpegui, y este se ha tirado al suelo. Roja merecida, por primo.

Luego había uno del athletic, que no se quien es, que le ha tirado una con la cabeza a ronaldo, y eso es solo amarilla.
Costa es el futbolista al que más le calzan en Liga. Querrás decir lo que le hacen a él...
¿Jesé por Illarramendi?

¬_¬
Koopa Tropa escribió:Por ponerle la mano en la cara a carlitos el sancionado, pero vamos que no tendría que haber sido roja.

Ronaldo ha pecado de ingenuo.

El que le busca es el jugador local. Y pasa lo que pasa.
De toda la vida agresión o intento de agresión se sanciona, no sé de que os quejáis?Gurpegui le ha puesto más teatro y CR ha entrado al trapo como tonto.
Señor Ventura escribió:@Juanzo... Si pides honestidad, di que gurpegui empujó primero a ronaldo.

Tienes razón.
Yo creo que al final le va a pitar algún penalti a favor del Madrid.
No es roja (y soy culé)
fshtravis escribió:

SI ESTOS SON DOS PARTIDOS, LO QUE HACE SIEMPRE COSTA CUÁNTOS SON????

Costa agrede en cada partido y tiene las formas de Ronaldo claro claro Jajaja

Venga va no seáis así de surrealistas , que os han perdonado en el partido la expulsión de Ramos y Alonso como es habitual
xavi sima escribió:De toda la vida agresión o intento de agresión se sanciona, no sé de que os quejáis?Gurpegui le ha puesto más teatro y CR ha entrado al trapo como tonto.

Iturraspe que? Que le ha faltado el cuchillo. Entre el empujon pecho con pecho y la cabeza que le pega. Mas de uno estaba aun en el suelo dando vueltas lo que pasa que Cristiano no se tira ni se achanta.
corlinha10 escribió:
Rokzo escribió:El árbitro un poco más casero y sale con la camiseta del Bilbao por dios

Jajaja menudo crak!

Según tú le tendrían que caer 10 partidos supongo. Porque aquí todo el que haya leído más de 2 mensajes tuyos sabe que tu principal virtud es ser objetivo y no cergarte por los colores [+risas]
aven96 escribió:Yo creo que al final le va a pitar algún penalti a favor del Madrid.

Cuidado que te reportan.

Al menos te reportan, si se dice sobre el barça.
xavi sima escribió:De toda la vida agresión o intento de agresión se sanciona, no sé de que os quejáis?Gurpegui le ha puesto más teatro y CR ha entrado al trapo como tonto.

Eso no es intento de nada, porque le da un golpe de niña Ronaldo. Eso es amarilla y ya está.
Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:

Jajaja menudo crak!

Según tú le tendrían que haber caído 10 partidos supongo. Porque aquí todo el que haya leído más de 2 mensajes tuyos sabe que tu principal virtud es ser objetivo y no cergarte por los colores [+risas]

Hombre, perdonarle la expulsioon a alonso ( dicho en la radio, no soy el unico ) , el codazo de ramos...si a cr no lo ecpulsan que cambien el balon por unos guantes y que empieze el combate

El ibai esta en modo dios, casi la mete otra vez
Vaya cambios que me hace el amigo jajajaja
Derex escribió:Vaya cambios que me hace el amigo jajajaja

[carcajad]
seaman escribió:

Eso no es intento de nada, porque le da un golpe de niña Ronaldo. Eso es amarilla y ya está.

Ronaldo es que ha sido tonto. En cuanto hubiera notado el primer empujón o que cualquiera le hubiera levantado la mano se tendría que haber tirado a revolotear por el suelo, que está visto que es lo único que funciona en este deporte.
Y Modric roto. Eso sí que es chungo.
Es cierto que no había roja a Ronaldo, pero sólo por la sonrisa de cínico, sobrado y chulo; que se joda.
El árbitro ni se sabe las reglas, en fin.
Al final el 1-1 como dije antes, ayer los del Madrid se acostaron contentos y los cules cabreados, hoy justo al revés, mientras los colchoneros duermen a pierna suelta xD
Bueno cada equipo tiene lo que se merece.

[oki] [oki] [oki] [oki]
Pues no ha podido ser pero al menos se suma un puntito más, viene bien teniendo en cuenta que la Real ha pinchado.
Lidl escribió:Es cierto que no había roja a Ronaldo, pero sólo por la sonrisa de cínico, sobrado y chulo; que se joda.

Que mala es la envidia!!! Cuanta bilis...
Que arbitraje DIos Mio, increible.... y al final ni deja sacar la falta
JorsZgz escribió:
Lidl escribió:Es cierto que no había roja a Ronaldo, pero sólo por la sonrisa de cínico, sobrado y chulo; que se joda.

Que mala es la envidia!!! Cuanta bilis...

Soy guapo, rico y muuuy buen jugador.
25826 respuestas