› Foros › Feedback › Políticas de EOL
fshtravis escribió:Va a haber un nuevo tercerón... Quién será????? Lo veremos mañana por la noche
fshtravis escribió:Perdona pero estos días no he faltado el respeto ni he flameado a nadie. He felicitado hasta al Barcelona... Qué casualidad que fue desde que echaron a unos.
Pero vamos, di lo que quieras que manipulas a mas no poder y se ha visto claramente.
También pueden decir unos cuantos de aquí que debato sin faltar. Metete en el hilo de cine mismamente.
Por favor, deja de manipular
Gracias.
EL_Nota69 escribió:A mi igual, baneado indefinidamente??? vamos a ver, que narices dije yo? hubo gente que se cachondeo del mecherazo a Ronaldo, uno dijo que le había dado en las mechas, y no pasa nada..., no se quien me reportaría pero me gustaría que me diera una explicación.
Así como el mod que ha decidido banearme indefinidamente.
SkorpioneMM creo que no eres la persona idonea para acusar a fshtravis de que le encanta flamear, provocar y calentar, ya que tú el otro día también te pasaste bastante, al igual que los otros 2 usuarios que eran del Atletico que los banearon a uno por una semana y al otro hasta Mayo.
A mi junto a otro compañero se nos baneo por 24h, ayer no dije absolutamente nada, tan solo cuando tiraron el mechero puse lo de " Y esta es la mejor afición de España.. JAJAJAJ", si eso es considerable por los mods para banear indefinidamente, vamos deberia de estar el foro desertico... cuanta gente no hace comentarios similares ya sea en deportes o politica...
EL_Nota69 escribió:Y otro penalty... estos van a dar mas palos... cerdos de mierda!!!
EL_Nota69 escribió:Y esta es la mejor afición de españa?? JAJAJAJAJAJ.. vergonzoso. Espero que les cierren el campo.
fshtravis escribió:Yo fui el que le dijo que se calmara pero no porque dijera algo fuerte sino porque ya me imaginaba que por abrir la boca iban a banearnos sin mas.
zeoroh escribió:
Lo curioso es que se me banea de forma indefinida por insultar a un agresor, sin embargo cuando se insulta o se le desea la muerte a un político, le hacéis hasta palmas.
skorpioneMM escribió:fshtravis escribió:Yo fui el que le dijo que se calmara pero no porque dijera algo fuerte sino porque ya me imaginaba que por abrir la boca iban a banearnos sin mas.
Ya no voy a hablar sobre lo que dijiste tú porque ya he dicho antes que paso pero si lo que dijo este usuario es sólo "abrir la boca", apaga y vamonos.
Se ha dicho mil veces que comentarios provocativos, insultando a jugadores o afición de otro equipo, flanes y demas historias no se permiten por razones obvias en hilos de este tipo.
Si llamar "cerdos de mierda" a todo un equipo, con ese desprecio y poco respeto o reírse de una afición entera es sólo hablar por hablar, ya me dirás tu a mi donde esta el límite.
Que en ese hilo a la mínima que alguien dice algo mucho menos flojo que eso y que no os guste, saltais, y sobretodo los de algunos equipos cuando se habla aunque sea de "robos".
Y se lo que digo, porque he visto a foreros llamar la atención a otros o incluso meterse con él sólo por decir la palabra "robo" así que no me vengas con que solo habéis abierto la boca como tu dices porque no cuela.
EL_Nota69 escribió:Ahora resulta que tu eres una hermanita de la caridad..., estoy leyendote mensajes de la semana pasada, no hace 2, del partido de ida y ahi tienes cada uno que telita.
De ayer ya he dicho que dije el de la mejor afición de españa y me reí, y ese que fue el que el amigo fshtravis me dijo que llevara cuidado, pero vamos... de ese post entiendo que se me de un toque o un baneo temporal (en caliente y tras el mecherazo y luego los entradones de la primera parte dije eso, pero que vamos ni que se insultase directamente a un usuario de EOl joder.. )
Estamos llevando la censura y la privación de ciertas libertades o derechos en esta web a sitios inimaginables, luego ves por otros hilos gente ensalzando el Terrorismo, la violencia, o poniendo a parir a personajes públicos como políticos, monarcas, o ya fallecidos.. y nada de nada...
Lo único que me gustaría que el mod que ha decidido banearme INDEFINIDAMENTE que me de la explicación, entedería un ban temporal por decir CERDOS DE MIERDA...., ahi insulte a unos jugadores... (no se si hay algún jugador del Atletico por aqui lo siento si lo hay) , pero ayer no dije nada más... vamos porque si alguno está orgulloso del mecherazo, por muy Atletico que sea, que se lo haga mirar, yo cuando lo del puñetazo a Valdes, no lo estuve, y en cambio hay peña que con lo del cochinillo se te tira al cuello...
Pero vamos, que espero al menos que me lo digan, y paso de abrir otro hilo aprovecho este, porque me jode que me baneen, ya que en Misce entro a diario.
Saludos.
[erick] escribió:Buenas tardes,
Por favor, dejad este hilo para los foreros que han sido baneados y que han pedido una explicación. Cualquier mensaje que considere offtopic, flame o fuera de lugar lo vamos a eliminar.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
stargate escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-2013-2014_1919712_s9600#p1735059934
Mientras llega el jefe igual repasáis esto
[erick] escribió:stargate escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-2013-2014_1919712_s9600#p1735059934
Mientras llega el jefe igual repasáis esto
Hola stargate,
No sé que quieres decir, son post del día 3
Usa el reporte, por favor.
[erick] escribió:erpoli en ese hilo lo que habéis hecho unos cuantos, tu entre otros, es cuestionar la labor de la moderación, en tiempo y forma, para mantener viva la polémica, además de comentar publicamente algunos post de otros usuarios, que para eso está el reporte, y pedir baneos para ellos, cuando eso son decisiones de la moderación.
Y no, no habrás más hilos, de momento misce queda configurada asi en el tema fútbol.
Y ahora por favor, seguimos con el hilo de estos compañeros.
ShadowCoatl escribió:Acaban de volver a pasar la escoba y se han cepillado a cuatro que ya se las veían venir, (la mayoría bans de 24 horas), y es lo que tiene cuando vas a leerte el hilo y las dos últimas páginas sólo las paridas de siempre lanzándose puyas unos a otros.
fshtravis escribió:Veo que estoy baneado hasta el 14 de marzo. No obstante, quiero que venga un mod para que hablemos de este malentendido.
Y no me cansaré de decirlo, si me banean por esto, yo iré reportando a todos los comentarios donde se insultan y se desean la muerte a los políticos porque me parece una falta de respeto hacia las personas que les votaron legítimamente.
EDIT: A mí tambien me banearon hace unas semanas por el tema del futbol y desde que he vuelto no he abierto la boca
Thonolan escribió:Puede parecer exagerado en tenor a tu éltimo mensaje un ban de este tipo, pero fue, simplemente la gota que colmó el vaso.
partidito a partidiiiito.
Enviado a: Hoy 03:53
por david_killer85
Hola Roncerdo, te escribo para expresarte mi felicidad al ver que has sido baneado hasta el infinito y mas allá... me alegro no sabes cuanto... que ganas.verte ati y atus amiguitos los.siros lopez y subnromales mandrilistas tambien baneados... la verdad que te tengo que dar asta las.gracias por darme un ratoa de risas... ya que con.vuestros comentarios y comidas de poyas me he reido asta morir.. Todos los mandriles soys iguales, bobos,retrasados,paletos,ignorantes vamos.roncero es el ejemplo personiificado de los mandriles qie aparecen ppr eol, a veces pienso que es Roncerdo con multicuenta troleando pprque soys todos iguales.
Sin mas, me despido deseandole unas buenas vacaciones.. jajakajjajajajjajjajajajajajjajaaajajjjajajajjajajajajajjajaajjaajajaaaaa.
Paulescu escribió:hombre, ya se que responderéis que los MP no se moderan, pero es que esto es un caso flagrante, al parecer es el mismo que insultó a Saintkueto.
En casos como estos deberíais actuar.
[erick] escribió:Si no tenéis ninguna duda más sobre los baneos, cerramos.
zeoroh escribió:[erick] escribió:Si no tenéis ninguna duda más sobre los baneos, cerramos.
Yo dudas no tengo, lo único que no estoy de acuerdo con mi ban.
Es cierto que se me ha baneado otras veces y siempre he estado de acuerdo con la sanción, pero esta vez no.
No se puede banear a un usuario (indefinidamente) por insultar a un agresor y menos en el momento en el que sucede la agresión.
no está prohíbido publicar un mp, es una leyenda urbana extendida en todo EOL, pero que no se recoge en las normas.
zeoroh escribió:[erick] escribió:Si no tenéis ninguna duda más sobre los baneos, cerramos.
Yo dudas no tengo, lo único que no estoy de acuerdo con mi ban.
Es cierto que se me ha baneado otras veces y siempre he estado de acuerdo con la sanción, pero esta vez no.
No se puede banear a un usuario (indefinidamente) por insultar a un agresor y menos en el momento en el que sucede la agresión.
skorpioneMM escribió:Pero a ver macho, que no estais de acuerdo, pues dejad de liarla y provocar y no os banearan así de fácil.
Tu comentario iba en PLURAL, "ATAJO CERDOS!! GENTUZA!!"
Iba claramente dirigido a TODA la afición del Atleti, en la que me incluyo.
1 mechero lo tira 1 PERSONA y no un "ATAJO CERDOS"