Qué he hecho para ban?

1, 2
Hola, quería saber por qué me han echado de miscelánea si no recuerdo haber puesto ningún mensaje provocativo.

Si me podéis poner la falta de respeto lo agradecería. No sé si fue por el mensaje sobre el energúmeno que lanzó un mechero en el Calderón pero medio EOL dijo cosas mas fuertes.

ACLARO que no me refería a la afición del atleti. De hecho, me he referido en singular. En ningún momento me he metido con el público general ni he pedido el cierre del estadio. No los pongo en el mismo saco que a esa persona.

En otros hilos, bien que insultan a Rajoy u otros de derechas y le desean la muerte y veo que está permitido y no supone una falta de respeto hacia los 4 millones de votantes.

Lo dicho, esperando estoy.

PD: Veo que el amigo SKORPIONEMM ha puesto mi mensaje en el hilo de arriba No sé si es que no queréis verlo o qué pero se entiende claramente que va hacia el tío que ha tirado el mechero con objetivo de lesionar gravemente a CR7

Gracias por vuestra atención .
Yo tengo una buena costumbre desde hace tiempo, que es alejarme todo lo posible de los hilos de fútbol. Está más que visto que son fuente de baneos innumerables, así que no merece la pena caer en un calentón tonto y por tal chorrada poder perder la opción de participar en otros hilos más interesantes. Y eso que soy de los más tranquilos y para nada fanático, porque para mí el fútbol ocupa un lugar muy poco importante en mi vida. Pero hay cada uno por ahí, sobre todo los días de partido, que lees sus post y te los imaginas con los ojos inyectados en sangre. De todos los equipos.

No sé si es tu caso, porque hace tiempo que no me meto a leer los hilos durante los partidos, pero me imagino que si te han baneado es porque ayer participarías en el hilo de la Copa durante el partido e igual soltaste algo inapropiado u ofensivo. Igual no y es un error como el que hubo el otro día. Sea como sea, y si eres de los que se calienta al leer ciertas chorradas, te recomiendo seguir mi consejo, porque por tonterías así te dejaré de leer por ejemplo en los hilos de las pelis :(

A ver si te solventan la duda, y vuelve pronto!
Gracias amigo, ya sabes que es un placer hablar contigo de cine pero yo no sé si serán mis últimos coletazos en este foro.

Entiendo que me haya baneado otras veces por faltas de respeto pero es que ayer solo "insulté" a un "animal" ajeno a este foro y a la afición del atleti que tiró un mechero mostirando su carencia de modales.

Me parece lamentable que baneen por eso.
Yo siempre te veo calentando, provocando y flameando en estos hilos, no sé ni cómo te sorprendes.

Ayer fue esa, el sábado y domingo unas cuantas más que supongo que te quedarían apuntadas cómo esta:

fshtravis escribió:Va a haber un nuevo tercerón... Quién será????? Lo veremos mañana por la noche

Vamos te encanta provocar, no soy el único que lo piensa, lo que pasa es que otros nos dedicamos simplemente a comentar los partidos desde el máximo respeto posible hacia el rival y al resto de foreros y intentar no saltar a los mensajes de tu estilo simplemente reportando.

Y la de ayer, en fin, igual si escribieras en minúsculas, pasaría algo "inadvertido", pero vamos, entre que un insulto es un insulto vaya a quién vaya dirigido y que te encanta escribir en MAYUSCULAS, pues ya me dirás
Perdona pero estos días no he faltado el respeto ni he flameado a nadie. He felicitado hasta al Barcelona... Qué casualidad que fue desde que echaron a unos.

Pero vamos, di lo que quieras que manipulas a mas no poder y se ha visto claramente.

También pueden decir unos cuantos de aquí que debato sin faltar. Metete en el hilo de cine mismamente.

Por favor, deja de manipular ;)

Gracias.
fshtravis escribió:Perdona pero estos días no he faltado el respeto ni he flameado a nadie. He felicitado hasta al Barcelona... Qué casualidad que fue desde que echaron a unos.

Pero vamos, di lo que quieras que manipulas a mas no poder y se ha visto claramente.

También pueden decir unos cuantos de aquí que debato sin faltar. Metete en el hilo de cine mismamente.

Por favor, deja de manipular ;)

Gracias.

Que es lo que estoy manipulando?

Lo citado en mi anterior post es mentira?

La costumbre de escribir en mayúsculas cuando "sucede" algo en estos hilos es mentira?

Te encanta provocar y lo sabes.

Venga va por favor.

Igualmente, me retiro ya de este hilo, ya que si no entro al trapo en los demás hilos de fútbol menos aún lo voy a hacer aquí, que te vaya bien.

Saludos
Vamos a ver muchacho, lo puse en mayúsculas (no sé qué hay de malo) porque fue algo que me impactó.

De todas formas, puedes poner mi mensaje las veces que quieras que no falté el respeto a nadie. Por esa regla baneamos también a los que insultan a Rajoy, no?

Te crees que me has dejado mal cuando lo único que haces es darme la razón.

Que me encanta provocar??? Mas bien di que soy tonto por meterme en las provocaciones de otro porque nunca empiezo yo ;)

Sigo diciendo que preguntes a cualquiera de con quien debato en los hilos de cine a ver qué te dicen cuando una peli no me gusta. Debato normal con ellos porque son normales y no provocan para que tontos como yo caigan en ese juego.

No voy a entrar en tu juego. Que valoren los moderadores en función del mensaje por el que me han baneado.

Dices que el sábado puse otros mensajes. Te invito a que los busques porque es MENTIRA que provocara. Es mas felicite a los culés y a Messi por los dos goles. Solo hubo un mensaje que malinterpretó un compañero pero nada más. Aun sigues pensando que no manipulas???
A mi me han baneado por lo mismo, "Faltas de respeto", cuando esas faltas de respeto iban dirigidas a los energúmenos que lanzaron objetos al campo, más concretamente al que lanzó el mechero y golpeó la cabeza de un jugador.

Nunca en todos los años que llevo aquí he faltado al respeto, flame si he hecho anteriormente y fui baneado por ello, pero ahora? De verdad que no lo entiendo.

Lo curioso es que se me banea de forma indefinida por insultar a un agresor, sin embargo cuando se insulta o se le desea la muerte a un político, le hacéis hasta palmas.
Compañero, yo estoy igual. Se supone que me han baneado por insultar a un agresor XD

Eso sí, luego puedes cagarte en la madre de un político que aquí no pasa nada.

Espero que se aclare este malentendido ya que nuestros comentarios no iban dirigidos a los aficionados del atleti.
A mi igual, baneado indefinidamente??? vamos a ver, que narices dije yo? hubo gente que se cachondeo del mecherazo a Ronaldo, uno dijo que le había dado en las mechas, y no pasa nada..., no se quien me reportaría pero me gustaría que me diera una explicación.

Así como el mod que ha decidido banearme indefinidamente.

SkorpioneMM creo que no eres la persona idonea para acusar a fshtravis de que le encanta flamear, provocar y calentar, ya que tú el otro día también te pasaste bastante, al igual que los otros 2 usuarios que eran del Atletico que los banearon a uno por una semana y al otro hasta Mayo.

A mi junto a otro compañero se nos baneo por 24h, ayer no dije absolutamente nada, tan solo cuando tiraron el mechero puse lo de " Y esta es la mejor afición de España.. JAJAJAJ", si eso es considerable por los mods para banear indefinidamente, vamos deberia de estar el foro desertico... cuanta gente no hace comentarios similares ya sea en deportes o politica...
EL_Nota69 escribió:A mi igual, baneado indefinidamente??? vamos a ver, que narices dije yo? hubo gente que se cachondeo del mecherazo a Ronaldo, uno dijo que le había dado en las mechas, y no pasa nada..., no se quien me reportaría pero me gustaría que me diera una explicación.

Así como el mod que ha decidido banearme indefinidamente.

SkorpioneMM creo que no eres la persona idonea para acusar a fshtravis de que le encanta flamear, provocar y calentar, ya que tú el otro día también te pasaste bastante, al igual que los otros 2 usuarios que eran del Atletico que los banearon a uno por una semana y al otro hasta Mayo.

A mi junto a otro compañero se nos baneo por 24h, ayer no dije absolutamente nada, tan solo cuando tiraron el mechero puse lo de " Y esta es la mejor afición de España.. JAJAJAJ", si eso es considerable por los mods para banear indefinidamente, vamos deberia de estar el foro desertico... cuanta gente no hace comentarios similares ya sea en deportes o politica...

No claro, ahora resulta que ninguno dijo nada, y tu en concreto tela y no sólo de ayer porque ya cansa leer algunos de tus comentarios.

No sé quién fue pero ya alguno te aviso en el hilo de que te calmaras que te iban a banear y la verdad es que no me extraña porque a ti también te vengo leyendo casi cada semana en los hilos de fútbol y a veces hay que morderse mucho la lengua para no contestarte y entrar al trapo.

No me iba a pasar más por el hilo porque como estas preguntando por el que te reportó, pues yo te report él estos 2 mensajes, no sé si alguien te reportaría algo más :

EL_Nota69 escribió:Y otro penalty... estos van a dar mas palos... cerdos de mierda!!!

EL_Nota69 escribió:Y esta es la mejor afición de españa?? JAJAJAJAJAJ.. vergonzoso. Espero que les cierren el campo.

P. D. : Y si, si que soy el idóneo para hablar, puesto que como tu bien dices, el otro día (que hace ya 2 semanas pero bueno) dije una tontería, menos de lo que habéis dicho y decís algunos, solo una y se me baneo y punto.

Desde entonces, como ya he dicho en otros hilos, no abro la boca, ni atiendo a provocaciones varias en estos hilos, me dedico a reporter y punto
Yo fui el que le dijo que se calmara pero no porque dijera algo fuerte sino porque ya me imaginaba que por abrir la boca iban a banearnos sin mas.
fshtravis escribió:Yo fui el que le dijo que se calmara pero no porque dijera algo fuerte sino porque ya me imaginaba que por abrir la boca iban a banearnos sin mas.

Ya no voy a hablar sobre lo que dijiste tú porque ya he dicho antes que paso pero si lo que dijo este usuario es sólo "abrir la boca", apaga y vamonos.

Se ha dicho mil veces que comentarios provocativos, insultando a jugadores o afición de otro equipo, flanes y demas historias no se permiten por razones obvias en hilos de este tipo.

Si llamar "cerdos de mierda" a todo un equipo, con ese desprecio y poco respeto o reírse de una afición entera es sólo hablar por hablar, ya me dirás tu a mi donde esta el límite.

Que en ese hilo a la mínima que alguien dice algo mucho menos flojo que eso y que no os guste, saltais, y sobretodo los de algunos equipos cuando se habla aunque sea de "robos".

Y se lo que digo, porque he visto a foreros llamar la atención a otros o incluso meterse con él sólo por decir la palabra "robo" así que no me vengas con que solo habéis abierto la boca como tu dices porque no cuela.
Ahora resulta que tu eres una hermanita de la caridad..., estoy leyendote mensajes de la semana pasada, no hace 2, del partido de ida y ahi tienes cada uno que telita.

De ayer ya he dicho que dije el de la mejor afición de españa y me reí, y ese que fue el que el amigo fshtravis me dijo que llevara cuidado, pero vamos... de ese post entiendo que se me de un toque o un baneo temporal (en caliente y tras el mecherazo y luego los entradones de la primera parte dije eso, pero que vamos ni que se insultase directamente a un usuario de EOl joder.. )

Estamos llevando la censura y la privación de ciertas libertades o derechos en esta web a sitios inimaginables, luego ves por otros hilos gente ensalzando el Terrorismo, la violencia, o poniendo a parir a personajes públicos como políticos, monarcas, o ya fallecidos.. y nada de nada...

Lo único que me gustaría que el mod que ha decidido banearme INDEFINIDAMENTE que me de la explicación, entedería un ban temporal por decir CERDOS DE MIERDA...., ahi insulte a unos jugadores... (no se si hay algún jugador del Atletico por aqui lo siento si lo hay) , pero ayer no dije nada más... vamos porque si alguno está orgulloso del mecherazo, por muy Atletico que sea, que se lo haga mirar, yo cuando lo del puñetazo a Valdes, no lo estuve, y en cambio hay peña que con lo del cochinillo se te tira al cuello...

Pero vamos, que espero al menos que me lo digan, y paso de abrir otro hilo aprovecho este, porque me jode que me baneen, ya que en Misce entro a diario.

Saludos.
zeoroh escribió:
Lo curioso es que se me banea de forma indefinida por insultar a un agresor, sin embargo cuando se insulta o se le desea la muerte a un político, le hacéis hasta palmas.

La política de EOL.

Yo llevo baneado de misce casi un año y la verdad que me la sopla. Últimamente ha llegado a un nivel tan denigrante ese subforo que hasta agradezco el baneo en su momento.

skorpioneMM escribió:
fshtravis escribió:Yo fui el que le dijo que se calmara pero no porque dijera algo fuerte sino porque ya me imaginaba que por abrir la boca iban a banearnos sin mas.

Ya no voy a hablar sobre lo que dijiste tú porque ya he dicho antes que paso pero si lo que dijo este usuario es sólo "abrir la boca", apaga y vamonos.

Se ha dicho mil veces que comentarios provocativos, insultando a jugadores o afición de otro equipo, flanes y demas historias no se permiten por razones obvias en hilos de este tipo.

Si llamar "cerdos de mierda" a todo un equipo, con ese desprecio y poco respeto o reírse de una afición entera es sólo hablar por hablar, ya me dirás tu a mi donde esta el límite.

Que en ese hilo a la mínima que alguien dice algo mucho menos flojo que eso y que no os guste, saltais, y sobretodo los de algunos equipos cuando se habla aunque sea de "robos".

Y se lo que digo, porque he visto a foreros llamar la atención a otros o incluso meterse con él sólo por decir la palabra "robo" así que no me vengas con que solo habéis abierto la boca como tu dices porque no cuela.

El reporte os debe poner cachondo a algunos. Imagino que en los hilos de politiqueo cuando se caguen y llamen hijo de puta a un político uses el botón de reporte con la misma solvencia. A ver si ahora no va a estar permitido insultar a un energúmeno pero sí a un político.
EL_Nota69 escribió:Ahora resulta que tu eres una hermanita de la caridad..., estoy leyendote mensajes de la semana pasada, no hace 2, del partido de ida y ahi tienes cada uno que telita.

De ayer ya he dicho que dije el de la mejor afición de españa y me reí, y ese que fue el que el amigo fshtravis me dijo que llevara cuidado, pero vamos... de ese post entiendo que se me de un toque o un baneo temporal (en caliente y tras el mecherazo y luego los entradones de la primera parte dije eso, pero que vamos ni que se insultase directamente a un usuario de EOl joder.. )

Estamos llevando la censura y la privación de ciertas libertades o derechos en esta web a sitios inimaginables, luego ves por otros hilos gente ensalzando el Terrorismo, la violencia, o poniendo a parir a personajes públicos como políticos, monarcas, o ya fallecidos.. y nada de nada...

Lo único que me gustaría que el mod que ha decidido banearme INDEFINIDAMENTE que me de la explicación, entedería un ban temporal por decir CERDOS DE MIERDA...., ahi insulte a unos jugadores... (no se si hay algún jugador del Atletico por aqui lo siento si lo hay) , pero ayer no dije nada más... vamos porque si alguno está orgulloso del mecherazo, por muy Atletico que sea, que se lo haga mirar, yo cuando lo del puñetazo a Valdes, no lo estuve, y en cambio hay peña que con lo del cochinillo se te tira al cuello...

Pero vamos, que espero al menos que me lo digan, y paso de abrir otro hilo aprovecho este, porque me jode que me baneen, ya que en Misce entro a diario.

Saludos.

De hace 2 semanas o 1, y eso que más dará?

El caso es que a mi se me dio un toque ese día, el único y el último en el que atendí a provocaciones y por ello caí baneado de aviso.

Desde entonces ni una, a diferencia de ti, que siempre la tienes con alguien, hace 2 semanas, la semana pasada, este fin de semana en el BBVA con el del "colacao" etc..

Y no se que te molesta o que no entiendes para decir si sólo me he metido con los jugadores o solo he dicho lo de la afición del Atleti porque ya han avisado mil veces de que en este hilo precisamente, estas cosas están PROHIBIDAS, si te gustan las normas posteas y si no pues no posteas, así de simple y nadie te obliga a nada.

Que pasaría si cuando tu te metes con los jugadores, afición de otro equipo o directamente con un forero, el otro por que se ha picado te hablara de C. Ronaldo refiriéndose a el cómo "Penaldo"? O hablara del Real Madrid refiriéndose al equipo como" Real Mandril" sólo porque tú le has provocado con tus comentarios? O mil ejemplos de otras provocaciones más?

Pasarían 2 cosas, 1 que a ti te molestará y eso si que te parecerá que está mal y madre mía cómo te pondrías y la otra es que a raíz de esos comentarios otro usuario o varios más se unirían a seguir con la discusión y se liaría cómo ya ha pasado otras veces.

Así que no quieras hacer creer a nadie que en ese hilo es normal y se debería de permitir REÍRSE de otras aficiones o INSULTAR a jugadores de otros equipos porque no, ni es normal ni se permite.
Veo que estoy baneado hasta el 14 de marzo. No obstante, quiero que venga un mod para que hablemos de este malentendido.

Y no me cansaré de decirlo, si me banean por esto, yo iré reportando a todos los comentarios donde se insultan y se desean la muerte a los políticos porque me parece una falta de respeto hacia las personas que les votaron legítimamente.

EDIT: A mí tambien me banearon hace unas semanas por el tema del futbol y desde que he vuelto no he abierto la boca :-|
Viva EOL, donde te puedes cagar en la madre del Rey, en Franco o en Rajoy diciendole de HIJOSDEPUTA para arriba, que aparte te vitorean, pero si dices CERDOS DE MIERDA porque le acaban de hacer un entradon a uno del "mandril"... es baneo...

Encima lo dice un "santo", donde la semana pasada te cachondeabas de los aficionados del Madrid para que fuera a celebrar la victoria a Cibeles.

Yo me considero adulto, tengo 33 tacos, y que me digan Cristiano "Penaldo" o Real Mandril, o que Pepe es un cerdo, un carnicero o un asesino... ME LA SUDA, hay cosas más importantes en la vida, por ejemplo, veo más preocupante hilos donde la peña ensalza a terroristas o donde se dedican a insultar a sus anchas, con insultos muy graves, a personas (ya sean públicas, que lo son, pero que son personas, e incluso alegrandose si se mueren, enferman o les pasa cualquier cosa)

EOL ha degradado mucho, aunque esté registrado desde septiembre de 2008, entro a esta web desde casi 2004 o antes, no recuerdo, pero tan solo entraba a leer, nunca posteaba, ya por culpa de los hilos de futbol me banearon indefinidamente, y no se porque de la noche a la mañana me encontré "desbaneado"... coincidio con muchos cambios en la web y sus foros, pero me sigue jodiendo ver y leer a ciertos usuarios que se dedican a insultar y calentar foros...

Yo pido perdon si por llamar CERDOS DE MIERDA , por la entrada y el juego sucio del Atletico, herí la sensibilidad de alguien, pero vamos que se podía tener en cuenta un poco las situaciones antes de banear INDEFINIDAMENTE.

Hay otro user, que banearon el otro día , del Atletico tb, que en feedback ha dicho de todo a los MODS, y tiene ban temporal hasta MAYO, que os jugáis que volverá en MAYO de igual manera y no le pasará nada, e incluso otro (no me se los nombres, tenía una foto de un jugador del Atletico), me amenazó directamente , sin yo decirle nada, y le banearon hasta el 20 de febrero creo... , y vamos este amenazo e insulltó directamente y le cascaron un BAN TEMPORAL... (que lo veo genial)

SkorpioneMM, encima veo que en el otro post ya has ido a llorar y a citar a varios de ayer y decir que nosequien llamó HIJOS DE PUTO a la afición del Atleti (no se quien sería... hubo uno que si que se calentó y dijo "reportarme si quereis... " y solto de todo en caliente) pero vamos hasta erpoli dice que decir HIJO DE PUTA no es motivo de ban, que es motivo de falta o toque de atención, como decir escoria, gitanos y noseque más... , pero CERDOS DE MIERDA por el entradón (es decir fue el calentón por un motivo, no porque me salio del papo decirlo) y eso si que es motivo de ban????

Por favor yo también pido explicación de un Mod, Thonolan si puedes pasate y explicanoslo.

gracias.
Buenas tardes,

Por favor, dejad este hilo para los foreros que han sido baneados y que han pedido una explicación. Cualquier mensaje que considere offtopic, flame o fuera de lugar lo vamos a eliminar.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
erick, yo era por no abrir otro hilo, si lo creas oportuno lo abro, pero a parte como el ban ha sido en el mismo hilo que fshtravis, digo voy a aprovechar y lo pongo, ya que no sabía a donde dirigirme.

Gracias.
Buenas, erick.

zeoroh, El_Nota69 y yo ( y quien haya sido perjudicado por lo mismo) podemos aclarar nuestro problema en este hilo si no os molesta.

Seguimos esperando la visita de algún mod para discutir nuestros baneos. :)
Me parece estupendo, lo que no queremos es que se genere un debate en torno a vuestro debate, porque nunca llegan a nada bueno.

Os pido un poco de paciencia, por favor, porque será Thonolan quien se encargue.

Lo que si me gustaría es centrar la discusión, vamos a hablar y a responder vuestras dudas acerca de vuestro baneo, no sobre el baneo o no de otros foreros, tenedlo en cuenta, por favor.
[erick] escribió:Buenas tardes,

Por favor, dejad este hilo para los foreros que han sido baneados y que han pedido una explicación. Cualquier mensaje que considere offtopic, flame o fuera de lugar lo vamos a eliminar.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

eliminar es chapar el hilo directamente?

hilo_futbeol_1981569 :-|

ahora que hago? abro otro para decir que si quieren hablar de sus equipos les dejeis abrir sus hilos? El comunicado de jiXo para que?

Vaya incongruencia teneis montada, alucinante..
erpoli en ese hilo lo que habéis hecho unos cuantos, tu entre otros, es cuestionar la labor de la moderación, en tiempo y forma, para mantener viva la polémica, además de comentar publicamente algunos post de otros usuarios, que para eso está el reporte, y pedir baneos para ellos, cuando eso son decisiones de la moderación.

Y no, no habrás más hilos, de momento misce queda configurada asi en el tema fútbol.

Y ahora por favor, seguimos con el hilo de estos compañeros.
stargate escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-2013-2014_1919712_s9600#p1735059934

Mientras llega el jefe igual repasáis esto

Hola stargate,

No sé que quieres decir, son post del día 3 :-|

Usa el reporte, por favor.
[erick] escribió:
stargate escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-2013-2014_1919712_s9600#p1735059934

Mientras llega el jefe igual repasáis esto

Hola stargate,

No sé que quieres decir, son post del día 3 :-|

Usa el reporte, por favor.

Bueno me referia al mensaje que había dejado en grande Thonolan XD XD , donde quedaban claras las normas del hilo
Simplemente creo que hay unas normas , que pueden gustar mas o menos , pero son las que hay , sino no nos gustan pues no se comenta en el hilo , si es bastante sencillo.

No voy a entrar en si los baneos son justos o no , porque eso es cosa entre ellos y la moderación.
Pero en lo que si entro , es que en el hilo somos varios los que estamos allí , cumpliendo con esas normas , de todos los equipos y debatiendo sin problemas

Edit: Mira que llevo años y esto de la ruta del enlace no lo sabia XD
Ah, vale, pero has enlazado mal ;)

Imagen <--- click con botón derecho del post que quieras enlazar y le das a copiar ruta del enlace y te sale esto: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735059934#p1735059934
[erick] escribió:erpoli en ese hilo lo que habéis hecho unos cuantos, tu entre otros, es cuestionar la labor de la moderación, en tiempo y forma, para mantener viva la polémica, además de comentar publicamente algunos post de otros usuarios, que para eso está el reporte, y pedir baneos para ellos, cuando eso son decisiones de la moderación.

Y no, no habrás más hilos, de momento misce queda configurada asi en el tema fútbol.

Y ahora por favor, seguimos con el hilo de estos compañeros.

Perdona yo no he cuestionado nada, ni a Thonolan ni a nadie, he dicho lo que decis vosotros hasta la saciedad, reportar y que los baneos llegan por infracciones. Yo no he pedido el baneo de nadie ni he comentado publicamente ningún post, pero lo has tenido a huevo y has decidido chaparlo. Tranquilo que no abro ningún hilo más, mantengo que es una incongruencia que optais por solucionarlo bien, que no.. vosotros mismos.
En primer lugar, a nadie se le banea por un solo mensaje. No sé por qué todos los baneados se van a buscar su último mensaje pensando que se les ha baneado por lo que pusieron en él y parecen olvidarse de todo lo que llevan acumulado anteriormente.

En segundo lugar, dejé muy claro en este mensaje http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735059934#p1735059934 que no iba a permitir salidas de tono de ningún tipo. Y ya se ha visto la semana pasada y esta semana que hablaba muy en serio.

Hay un grupo de usuarios habituales de esos hilos aficionados a distintos equipos que se dedican a hablar de fútbol, sin salidas de tono, sin piques, sin insultos, sin faltas de respeto ni hacia otros usuarios ni hacia los equipos/jugadores/aficiones rivales. Y esos usuarios se merecen tener un lugar donde puedan debatir tranquilamente sin tener que aguantar a los que se dedican a postear con el único propósito de crear mal ambiente.

fshtravis: tu historial de flames, desvios de hilos y piques con otros usuarios es lo suficientemente extenso como para que te tomes un tiempo de reflexión un poco más amplio que los anteriores que, por lo visto, no han sido suficientes.

La semana pasada no te llevaste este ban por que decidimos dar toques a todos a base de banes de 12 horas. De no haber sido así, tu pique con otros usuarios (aficionados del Atleti, concretamente) hubiera sido suficiente para el ban que se te puso ayer.

Puede parecer exagerado en tenor a tu éltimo mensaje un ban de este tipo, pero fue, simplemente la gota que colmó el vaso.

Es curioso lo que comentas de que no tengas problemas cuando posteas en otros hilos (como los de cine) y no cuides tus formas de la misma manera en los de fútbol, cuando sabes que allí los nervios están siempre a flor de piel.

zeoroh
: ¿hoy no te parece tan divertido que te reporten? por que ayer parecías muy contento de que te reportaran aunque fuera para que quedara bien claro que los aficionados del atleti eran un atajo de cerdos y una gentuza.

Por si no lo recuerdas, dejé bien clarito que no se iban a permitir ese tipo de comentarios pero tú no solo lo ignoraste si no que además volviste a dar publicidad, por si alguien no lo había visto. Pero vamos, que faltar al respeto e insultar a los que no son de tu equipo es algo habitual en tu comportamiento desde estás por EOL (¿te acuerdas de "lo de ladrar es algo que se lleva en los genes de los barcelonistas"?)

El_Nota69: ya tuviste un ban indefinido de misce por problemas en los hilos de fútbol. Se te levantó ese ban y, cuando alguien es readmitido en un suboforo después de haber tenido un ban indefinido, tiene que tener un comprotamiento ejemplar para no volver a la situación anterior.

Y tu no has tenido ese comportamiento.

La semana pasada tuviste un ban de 12 horas y otro de 24 de manera consecutiva (uno un día y otro al siguiente) creo que es suficiente aviso para que te dieras cuenta que no lo estabas haciendo bien.

El repertorio de insultos, faltas de respeto y piques que te marcaste la semana pasada era suficiente para que te callera el ban que te ha caido pero, dado que era un permaban preferí darte una última oportunidad. última oportunidad que quemaste para dejar claro que los del atleti eran unos "cerdos de mierda"
Ok Thonolan, espero que el que se cague en el Rey, diga que Rajoy es un hijode puta, y que se rian de FRANCO de BLAS PIÑAR o de cualquier otro dictador fascista, también saques la misma vara de medir...

De verdad que este foro como se ha convertido en un flanderismo puro y duro, a ver si me puedes decir donde insulte yo a la afición del atleti diciendole putos cerdos, cuando me referí al juego sucio y duro, o cuando dicen PEPE ASESINO O CARNICERO que???

La semana pasada el primer ban fue justificado, el 2º se me metio en el saco junto a otro compañero madridista porque los 2 energumenos esos del Atleti se pusieron a un nivel de amenazas e insultos ya bastante graves, uno me insulto y amenazó directamente.

Y si ayer se me banea indefinidamente por lo de CERDOS DE MIERDA, por el entradon en el penalty y luego el manotazo.. pues nada, se que aqui el rasero es diferente.

Y la culpa mia por entrar al trapo a tanto niñato, porque lo demuestran día tras día más de uno.
Mi comentario no fue para la afición en sí del AT, fue para el sector que tiró objetos al campo, si te das cuenta mi comentario fue justo después de que CR recibiera el mecherazo.
Volví a darme "publicidad" como tu dices porque pensaba que no me ibais a banear por insultar a un energúmeno, me equivoqué.
Me parece precioso que saques trapos sucios de hace la tela de tiempo.

Si te cagas en los muertos de la infanta te ovacionan, en cambio, si llamas gentuza o hijo de puta a una persona que agrede a otra, te banean.
Muy lógico todo.

Creo que dejaré este foro, últimamente solo usaba miscelánea y si ya no puedo entrar, de poco me sirve.

Buenas noches.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acaban de volver a pasar la escoba y se han cepillado a cuatro que ya se las veían venir, (la mayoría bans de 24 horas), y es lo que tiene cuando vas a leerte el hilo y las dos últimas páginas sólo las paridas de siempre lanzándose puyas unos a otros.
ShadowCoatl escribió:Acaban de volver a pasar la escoba y se han cepillado a cuatro que ya se las veían venir, (la mayoría bans de 24 horas), y es lo que tiene cuando vas a leerte el hilo y las dos últimas páginas sólo las paridas de siempre lanzándose puyas unos a otros.

Imposible!! Si ya nos han baneado a todos los liantes! Eso tendría que ser ya un remanso de paz :-|
fshtravis escribió:Veo que estoy baneado hasta el 14 de marzo. No obstante, quiero que venga un mod para que hablemos de este malentendido.

Y no me cansaré de decirlo, si me banean por esto, yo iré reportando a todos los comentarios donde se insultan y se desean la muerte a los políticos porque me parece una falta de respeto hacia las personas que les votaron legítimamente.

EDIT: A mí tambien me banearon hace unas semanas por el tema del futbol y desde que he vuelto no he abierto la boca :-|

Es la ley que se impone. Tienes más razon el que más reporta.

No obstante me alegro tanto de tu baneo como el del El_Notas69. No tanto por zeoroh que tiene l mismo problema que yo, que somos de sangre muy caliente.

Pero bueno, ahora vendrán los moderadores a decir que ahora ya todo será un remanso de paz, que todo esta tranquilo y que el sistema funciona
Hasta un ban de 20 min sería exagerado por ell comentario ese. Espero que se reporten a todos aquellos que insultan al Rey, políticos y que faltan el respeto. Cuando vuelva del ban, a mediados de marzo, espero ver eso.
Te alegras de baneos ajenos y luego vas llorando de que te dicen de todo por MP, pero si lo váis buscando coño... al final todo NIÑERIAS, y creo que aqui ya todos suficiente edad para saber comportarse, o eso creo.
Thonolan escribió:Puede parecer exagerado en tenor a tu éltimo mensaje un ban de este tipo, pero fue, simplemente la gota que colmó el vaso.

A ver, a mí ni me va ni me viene, pero Thonolan, estás diciendo que consideras insultar a un energúmeno que ha agredido a un jugador en un campo de fútbol lanzándole un mechero como algo reprochable y por tanto suficiente como para colmar el vaso? En serio? No sé, es lo que he entendido. Desconozco el historial de travis, ni si ha incumplido alguna norma después del último baneo temporal que se le dio. Pero si de verdad ese mensaje es el que habéis considerado como la gota que colmaba el vaso como has dado a entender, me parece exagerado sinceramente, porque a la persona que lanzó el mechero pocas lindezas se le pueden dedicar.

Por otra parte, entiendo que lo que habéis hecho es endurecer las normas en los hilos de fútbol en comparación con el resto del foro, porque tienen mucha crispación y al final los que más se tienen que fastidiar son los usuarios que sólo quieren hablar de fútbol pacíficamente. Me parece muy bien en realidad y aplaudo la idea. Pero la verdad, me gustaría que esa misma norma se aplicara con los infinitos hilos de política. No tengo por qué aguantar leer constantemente insultos, blasfemias y de todo hacia determinadas personas, partidos, o incluso sus votantes. Creo sinceramente que tienen la misma crispación, si no más, aunque igual no se traduzcan en el mismo número de reportes.

Ahí lo dejo.
Los hilos de política y sobre todo los hilos sobre policías son un hervidero también, pero ahí no ha imperado todavía la ley del "a ver quien reporta más", por lo que supongo que les de menos trabajo.
Saintkueto, no sé a que viene tu provocación hacia los compañeros, date por avisado, la próxima extendemos el ban a todo EOL.

Estas extendiendo el problema de tu baneo a todos los hilos de feedback, cuando el tema de tu baneo ya está explicado y zanjado.

Los hilos que abren los compañeros son para explicar sus expulsiones, no para que mantengas viva la polémica.

Y no me contestes, por favor, solo toma nota.
partidito a partidiiiito.
Enviado a: Hoy 03:53
por david_killer85

Hola Roncerdo, te escribo para expresarte mi felicidad al ver que has sido baneado hasta el infinito y mas allá... me alegro no sabes cuanto... que ganas.verte ati y atus amiguitos los.siros lopez y subnromales mandrilistas tambien baneados... la verdad que te tengo que dar asta las.gracias por darme un ratoa de risas... ya que con.vuestros comentarios y comidas de poyas me he reido asta morir.. Todos los mandriles soys iguales, bobos,retrasados,paletos,ignorantes vamos.roncero es el ejemplo personiificado de los mandriles qie aparecen ppr eol, a veces pienso que es Roncerdo con multicuenta troleando pprque soys todos iguales.
Sin mas, me despido deseandole unas buenas vacaciones.. jajakajjajajajjajjajajajajajjajaaajajjjajajajjajajajajajjajaajjaajajaaaaa.

Uppps un mp

Luego soy yo el flamer :-| :-|

Pongo en negrita el nombre para que todos los que se metan en los hilos de futbol ignoren a este troll...

... Aunque supongo que se irá de rositas [360º]
hombre, ya se que responderéis que los MP no se moderan, pero es que esto es un caso flagrante, al parecer es el mismo que insultó a Saintkueto.
En casos como estos deberíais actuar.
Paulescu escribió:hombre, ya se que responderéis que los MP no se moderan, pero es que esto es un caso flagrante, al parecer es el mismo que insultó a Saintkueto.
En casos como estos deberíais actuar.

No se moderan como bien has dicho, teneis una herramienta en la seccion de los mensajes privados para que se borren nada mas que llegen a tu bandeja.
Un saludo.
Los mp's no los moderamos, pero tampoco vamos a dejar que lo usen para insultar a los compañeros, le he enviado un mp a este usuario para pedirle que pare.

Por cierto, han reportado varios compañeros el mensaje de fshtravis por contener un mp, no está prohíbido publicar un mp, es una leyenda urbana extendida en todo EOL, pero que no se recoge en las normas.

Si no tenéis ninguna duda más sobre los baneos, cerramos.
[erick] escribió:Si no tenéis ninguna duda más sobre los baneos, cerramos.

Yo dudas no tengo, lo único que no estoy de acuerdo con mi ban.
Es cierto que se me ha baneado otras veces y siempre he estado de acuerdo con la sanción, pero esta vez no.

No se puede banear a un usuario (indefinidamente) por insultar a un agresor y menos en el momento en el que sucede la agresión.
zeoroh escribió:
&#91;erick] escribió:Si no tenéis ninguna duda más sobre los baneos, cerramos.

Es cierto que se me ha baneado otras veces y siempre he estado de acuerdo con la sanción, pero esta vez no.

No se puede banear a un usuario (indefinidamente) por insultar a un agresor y menos en el momento en el que sucede la agresión.

+100
Entiendo mis anteriores baneos pero este no. No entiendo que se considere "la gota que colma el vaso" mi comentario que no es ni infraccion
[erick]
no está prohíbido publicar un mp, es una leyenda urbana extendida en todo EOL, pero que no se recoge en las normas.

Bueno saberlo..

fshtravis&zeoroh suerte con las reclamaciones por vuestros ban.
zeoroh escribió:
[erick] escribió:Si no tenéis ninguna duda más sobre los baneos, cerramos.

Pero a ver macho, que no estais de acuerdo, pues dejad de liarla y provocar y no os banearan así de fácil.

Tu comentario iba en PLURAL, "ATAJO CERDOS!! GENTUZA!!"

Iba claramente dirigido a TODA la afición del Atleti, en la que me incluyo.

1 mechero lo tira 1 PERSONA y no un "ATAJO CERDOS"
Gracias Erpoli

El de zeoroh no sé pero el mío estaba en singular y en ningún momento me dirigí a la afición
skorpioneMM escribió:Pero a ver macho, que no estais de acuerdo, pues dejad de liarla y provocar y no os banearan así de fácil.

Tu comentario iba en PLURAL, "ATAJO CERDOS!! GENTUZA!!"

Iba claramente dirigido a TODA la afición del Atleti, en la que me incluyo.

1 mechero lo tira 1 PERSONA y no un "ATAJO CERDOS"

Primero, eres moderador? NO. Pues deja de dar la brasa, que estás más tiempo en feedback dando el tostón que en el resto del foro.

Segundo, sabrás tú a quien iba dirigido MI comentario.
Lo publiqué a los 5 segundos de que CR recibiera el mecherazo, puedes comprobarlo, y sí, iba en plurar para los aficionados que tiraron objetos, a CR le cayó un mechero en la cabeza, pero segurísimo que no fue el único objeto que cayó esa noche.

Tercero, [erick] ha dicho que este hilo estaba para atender nuestras dudas acerca del ban y que no se permitirían mensajes de otros usuarios, por lo tanto no entiendo que haces aquí.
Ah sí, incendiar.
58 respuestas
1, 2