[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

fearDarkie escribió:
Qué parte de octavos o cuartos no has entendido? El año pasado la cenicienta le tocó al Madrid en cuartos (Galatasaray) y el año anterior en octavos CSKA y cuartos el APEOL...
Y hablar del Manchester United - Real Madrid daría para mucho, así que mejor lo dejamos para otro momento...

A mí lo que me parece es que no miras para tu equipo y prefieres hacerlo para el de enfrente porque ha tenido más suerte. Sin más. Será que al Madrid nunca lo ha eliminado una cenicienta, hasta que llegó Mourinho el Madrid no pasaba una eliminatoria ni contra el puto Alcorcón.
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:EDITO: Draxler rechazó una oferta de 60 millones del Real Madrid

http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... id-2446889

Pero tu te crees que el Madrid va ofrecer 60 kilos por un tio tan joven y que aun va pa estrella?, aunque sea eso, una promesa de mucha calidad, ni de coña, la noticia no se la cree ni el apuntador, Flooper se partiria la caja como un cochinillo si lee eso [qmparto]

60 Kaka, 40 Irralla, 100 Bale...

Ni que fuera la primera vez que timan al Madrid

Kaka fue un balon de oro cuando fueron a por el, Illarra costo 38 no 60M como este segun la noticia, Bale mejor jugador de la Premier 2 ocasiones, (ya era un conocido) y 24 años ademas,no es alguien que esta saliendo del cascaron, Draxler lo conocemos los frikis del futbol y poco mas, no lo conoce NI EL TATO [qmparto] [qmparto] pero ni el TATO TRONCO, es un chabalillo que apunta abueno,no digas tonterias :p este mindundi por ejemplo me lo ponen con el precio de Cavani que costo 62, de risa, y eso que Cavani muchos decian que tb era un robo...y pa mi ese si los vale.
fearDarkie escribió:Bueno yo no voy a decir nada más, pero la cosa huele. Los madridistas si los que sacaran las bolas 4 años seguidos fueran ex jugadores del Barcelona también lo verían "raro".
Es demasiada casualidad que a un equipo en 4 años le toque una "cenicienta" en octavos o cuartos y otro equipo tenga que jugar contra Milan, PSG, City...

En fin, quizás estoy yo equivocado y todo es fruto de la casualidad [reojillo]

No existen las casualidades en la vida y menos siempre a favor del mismo, tongo en toda regla. Les quieren regalar la champions, pues que se la den ya directamente no hace falta jugar ningun partido mas. La Uefa tendria que plantearse que fueran otras personas las que sacaran las bolas y que figo se quede en su casa viendo el sorteo porque ya huele.
Mejor que nos haya tocado el City ya. Si es cierto que son tan buenos mejor que mejor, servira para ver como esta el equipo y si realmente opta a la Champions o va deambulandose en realidad. Pero bueno, hasta Febrero va a llover mucho, solo espero que las lesiones respeten al equipo.
Me parecen unos emparejamientos muy interesantes.
Mucha suerte para los equipos Españoles.
gominio está baneado por "Game Over"
Game Cube escribió:
fearDarkie escribió:Bueno yo no voy a decir nada más, pero la cosa huele. Los madridistas si los que sacaran las bolas 4 años seguidos fueran ex jugadores del Barcelona también lo verían "raro".
Es demasiada casualidad que a un equipo en 4 años le toque una "cenicienta" en octavos o cuartos y otro equipo tenga que jugar contra Milan, PSG, City...

No existen las casualidades en la vida y menos siempre a favor del mismo, tongo en toda regla. Les quieren regalar la champions, pues que se la den ya directamente no hace falta jugar ningun partido mas. La Uefa tendria que plantearse que fueran otras personas las que sacaran las bolas y que figo se quede en su casa viendo el sorteo porque ya huele.

como no gane te llevaras un buen zas XD
Ya cansáis tanta discusión entre madridistas y culés, en el hilo de la liga, en el de la champions pffff... [+risas]

No podeis hablar como personas normales, sin discutir quién la tiene más grande y sin ensuciar el hilo?

Digo yo vamos
gominio escribió:
fearDarkie escribió:
Temporada 2010/11: Real Madrid - Lyon en octavos y Real Madrid - Tottenham en cuartos. Camino fácil hacia las semis.
Temporada 2011/12: Real Madrid - CSKA en octavos y Real Madrid - APOEL Nicosia [ayay] en cuartos. Camino fácil hacia las semis.
Temporada 2012/13: Real Madrid - Manchester United en octavos y Real Madrid - Galatasaray en cuartos. Camino fácil hacia las semis.

Estas eliminatorios coinciden con "las manos inocentes" que han sido ex jugadores del Real Madrid.
Una vez el Madrid ha llegado a semis y se ha encontrado un equipo de verdad, ha quedado eliminado. Hasta semis el camino ha sido fácil fácil.

El Barcelona se enfrentó al Arsenal en la temporada 2010/11 en octavos y al Shakhtar Donetsk en cuartos.
En la temporada 2011/12 se enfrentó al Leverkusen en octavos y al Milan en cuartos.
La temporada pasada le tocó el Milan en octavos y el PSG en cuartos.

Puedes comparar, pero creo que está claro que equipo ha sido beneficiado estos últimos años. El que no quiera verlo pues allá él.

Hombre, el arsenal y el Shaktar no es que sean la leche. ( Sin mirar el grupo) que tremendo.
2008/2009 grupo de risa octavos Lyon y cuartos un Bayern que estaba que daba pena.

2011/2013 Otro grupo de broma y en octavos leverkusen, que les metio 7 y el Milan.

No entiendo las quejas la verdad, ahi se ve los equipos que tocan,

Este creo que pasó primero de grupo por delante del Madrid y al año siguiente lo tiró a la calle en 1/8. Que luego no se diga que nos tocan paquetes por igual.

Lo del CSKA y el Appoel seguidos no lo recordaba [qmparto] puto Mou, después de eso, ¿como tiene cojones a decir que otros tienen grupos de Europa League? [plas]
fearDarkie escribió:
seaman escribió:

Manchester United cenicienta, claro claro.

Qué parte de octavos o cuartos no has entendido? El año pasado la cenicienta le tocó al Madrid en cuartos (Galatasaray) y el año anterior en octavos CSKA y cuartos el APEOL...
Y hablar del Manchester United - Real Madrid daría para mucho, así que mejor lo dejamos para otro momento...

Que daría para mucho... una patada en el pecho es daría para mucho.

Como si al Barça no le hubieran tocado cenicientas muchos años, el año 2010 creo que el Sttugart en octavos, y el 2008 el Celtic y el Schalke.
gominio escribió:
tezeret escribió:vaya sorteo mas amañado colega...

y si no desmiéntemelo

https://twitter.com/Fraude_UCL

lo postean el dia 12 , 4 días antes del sorteo... suerte? casualidad?

¿ Y si esta amañado por que no acierta todo?

Jajajaja, ahora lo acabo de mirar y esta mañana tenia otros XDD.. Por lo que veo tenia todo los pronosticos posibles y los ha borrado para que quede asi... Para que la gente caiga x)))

Tampoco te creas que somos tontos... la captura está desde el sábado, no tenía mas twits.
skorpioneMM escribió:Ya cansáis tanta discusión entre madridistas y culés, en el hilo de la liga, en el de la champions pffff... [+risas]

No podeis hablar como personas normales, sin discutir quién la tiene más grande y sin ensuciar el hilo?

Digo yo vamos

estaba pensando lo mismo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Saintkueto escribió:https://twitter.com/UEFACorrupta

No me creo esa cuenta , resulta que los unicos tweets relevantes del 13 de Diciembre,dia que "dice" se abrió... son los tweets de los emparajemamientos,clavaos, no fallan ni uno, y luego que curiosidad...tweets de hace horas, no hay nada antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto un fake escandaloso XD

Escribes todas las permutaciones de emparejamientos y luego eliminas las erróneas. Profit.
Yo no creo que este amañado para favorecer/perjudicar a nadie. En todo caso podria ser para sacar partidos interesantes para ganar mas pasta, pero aun asi no se...

Lo que si me hace gracia es que algunos merengues de este foro se rian de los que dicen que hay amaño, cuando el madridismo lleva años con la cantinela del villarato, el platinato, el balon de oro y demas historias...

O sea que no puede haber amaño con las bolitas ( con lo facil que seria), pero si que hay una conspiracion de todo el mundo contra el madrid no?? [+risas]

Y sobre el sorteo, pues nos ha tocado el city, es lo que hay. Somos el barça. Miedo a nadie. Respeto a todos. Si merecemos pasar, pasaremos. Si no, pues da igual irse ahora que en la proxima ronda. El caso es que para ganar la champions hay que enfrentarse a lo mejor de cada liga. Que mas da que sea ahora que mas adelante?
a mi me parece lamentable el sorteo del mundial. el de ayer es un sorteo normal. suerte para unos y mala para otros. Chelsea ManU y Madrid más beneficiados.

vas a la repesca y te toca un grupo con el cual te plantas en cuartos.

ganas todos los partidos y ojo no te elimines en primera fase.
Por eso digo de que tienen que volver al formato anterior en el que se hacía una segunda fase de grupos.
mjmbcn escribió:a mi me parece lamentable el sorteo del mundial. el de ayer es un sorteo normal. suerte para unos y mala para otros. Chelsea ManU y Madrid más beneficiados.

vas a la repesca y te toca un grupo con el cual te plantas en cuartos.

ganas todos los partidos y ojo no te elimines en primera fase.

la verdad es que lo de "le france" huele a chamusquina, igual que la mano de henry, y otros tantos etc. De toda la vida de dios les favorecen los arbitrajes, y estas cosas del azar xD (todavía me acuerdo de la simulación de henry para que expulsaran a puyi en 2006, el mismo que hizo la manaza épica que clasificaba a francia).

Por lo demás, los que tu dices favorecidos y metería al BvB también en ese grupo, puesto que de estar eliminado ha pasado a tener un rival asequible, difícil si, pero asequible.

El atleti creo que pasa por encima del milán, pero sin confianzas, que quieras que no tienen mucho callo y saben competir en champions.

El Barça... yo creo que lo sentencia en manchester, llamadme loco pero tengo toda la fé XD

Yo repito que o ponen todos los resultados posibles, o hay una manera de modificar el tweet, por que en la cuenta de estas mas famosas, el atletico jugaba contra el olympiacos según ellos..
Y ahora pone Milan xD..
fshtravis escribió:Por eso digo de que tienen que volver al formato anterior en el que se hacía una segunda fase de grupos.

Ufff, menudo coñazo, no por favor xD

Lo de ayer quien vea sorteo amañado más allá de hacer la broma de que si Figo tal o si Figo cual creo que tiene un problema...simplemente el barça no tuvo suerte y ya está.
Yo creo que también pasará fácil el Barcelona. si fuera la semana que viene tendría dudas pero en febrero con Leo al máximo nivel?

los únicos capaces de eliminar al Barcelona son Bayer y Madrid.
fshtravis escribió:Por eso digo de que tienen que volver al formato anterior en el que se hacía una segunda fase de grupos.

Pero si esas Champions han sido las peores. El primer grupo era con equipos super débiles que además ahorase eliminan antes de la liguilla.
Pero estos sorteos no se hacen para ser justos, se hacen para conseguir los mayores beneficios por ppv, de ahí que esten tan dirigidos, a mi me gustan más los sorteos puros aunk despues te aburra dos equipos de un mismo pais a las primeras de cambio.

De todas formas yo tengo ganas de ver el City vs Barça, si hubiera sido un Olympiakos, Schalke, Zenit o Galata pues me habria decepcionado un poco, yo personalmente queria el Arsenal o Leverkusen.
seaman escribió:

Pero si esas Champions han sido las peores. El primer grupo era con equipos super débiles que además ahorase eliminan antes de la liguilla.

Hombre eso no es cierto. Lo que han hecho con el nuevo formato es que los equipos más débiles lleguen a la liguilla, cosa que antes no pasaba y cada partida era una final.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo encantado con los emparejamientos,el Madrid lo tiene medianamente bien,el atlético también ya que el Milán da Peña y el Barsa lo tiene difícil..

Veremos que pasa..espero que pasen Madrid y atlético..
jajajajaja, y por que no se vuelve a la copa de Europa de toda la vida, elminatoria pura y dura desde el principio, veriais lo que es bueno XD , lo de 2 Liguillas ni de coña, seria un Champions de chiste y aburrida.
La unica forma de saber con exactitud quien es el mejor seria haciendo una liga, pero una liga de verdad, introducir todos los equipos y usar las mismas normas y la misma puntuacion que en una liga nacional, el problema es que ahi perderia mucha emocion. Asi que eliminatorias a doble partido es lo mas justo que hay ya que por una parte tienes la emocion de pasar y continuar o de ser eliminado y hasta el año que viene, y al ser a doble partido te aseguras que el factor suerte no influya tanto como influye a veces en eliminatorias a un partido (Mundial por ejemplo).

El sistema a mi me parece bueno, todo aficionado al futbol sabe que la Champions empieza en octavos para delante, la fase de grupos es algo aburrido pero necesario ya que hechas dos equipos por grupo de golpe y no haces que sea eterna verla.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dos liguillas seria aburridismo, ya en la primera cuando tu equipo esta clasificado pierde mucha gracia. Yo tambien lo haria a eliminatorias pero con cabezas de serie por coeficiente o segun tu puesto en liga, a sorteo puro puede llegar un olimpiakos o cualquiera de estos a semis o final y no tendria ningun sentido en mi punto de vista. Imaginaros una supercopa de europa entre bate borisov - austria de viena XD
fshtravis escribió:
seaman escribió:

Hombre eso no es cierto. Lo que han hecho con el nuevo formato es que los equipos más débiles lleguen a la liguilla, cosa que antes no pasaba y cada partida era una final.

La doble liguilla lo que hacía era quitar los octavos, y siempre las primeras liguillas eran muy aburridas. Y si, llegaban equipos débiles.
Aqui la lógica sería que el primero de cada liga jugase la xempions y ya esta máximo el 2o pero la pela es la pela oigaaaa
Miniviciao@ escribió:jajajajaja, y por que no se vuelve a la copa de Europa de toda la vida, elminatoria pura y dura desde el principio, veriais lo que es bueno XD , lo de 2 Liguillas ni de coña, seria un Champions de chiste y aburrida.

2 liguillas sería un coñazo, y las antiguas copas de Europa del año de la pera era muy corta, el formato y la calidad de los equipos no tenía mucho aliciente, yo creo que el formato de hoy día es bastante bueno.
Saludos
gominio escribió:

Yo repito que o ponen todos los resultados posibles, o hay una manera de modificar el tweet, por que en la cuenta de estas mas famosas, el atletico jugaba contra el olympiacos según ellos..
Y ahora pone Milan xD..

Hombre acertar todos menos dos emparejamientos mucha mucha potra hay ahí [+risas] [+risas] ,
ari097 escribió:
gominio escribió:

Y ahora pone Milan xD..

Hombre acertar todos menos dos emparejamientos mucha mucha potra hay ahí [+risas] [+risas] ,

Es lo que han dicho por ahi, crean unas cuantas cuentas y ponen diversos resultados y por huevos en alguna de ellas acertara todos o casi todos, tampoco le deis mas misterio. Seria un problema que lo dijera Fransuá Gallardo y se cumpliera, entonces el mundo estallaria y nosotros seriamos exterminados por alienigenas de otras galaxias.
Vicodina, con tu nuevo avatar me paarto [qmparto] [qmparto] Me voy a hacer uno igual :Ð [beer]

Offtopic off
vicodina escribió:
ari097 escribió:
gominio escribió:Yo repito que o ponen todos los resultados posibles, o hay una manera de modificar el tweet, por que en la cuenta de estas mas famosas, el atletico jugaba contra el olympiacos según ellos..
Y ahora pone Milan xD..

Es lo que han dicho por ahi, crean unas cuantas cuentas y ponen diversos resultados y por huevos en alguna de ellas acertara todos o casi todos, tampoco le deis mas misterio. Seria un problema que lo dijera Fransuá Gallardo y se cumpliera, entonces el mundo estallaria y nosotros seriamos exterminados por alienigenas de otras galaxias.

Bueno más atrás lo dije. Sólo hubo una cuenta y sólo unos twits que se hizo eco, no digo que habrán otros que hicieron lo de múltiple cuenta (como con el partido del Cartagena-Barcelona) pero en esta la única cuenta que destacó la gente (y que haya visto yo) que dijera el sorteo el sábado era esa. Puedes ver como en la famosa página de carteles de deportes el sábado sacó una captura a los twits y me hizo gracia que casualmente acertara la mayoría. No hablo de conspiraciones ni nada sólo que cuando vi el sábado City-Barcelona, Madrid-schalke 04 y el lunes dio justamente las eliminatorias me reí bastante.

Se ve que vas preparado con tu avatar navideño XD XD XD
Las gafas es para que no sepan donde clavo la mirada [burla2]
Espero que los del City salgan mañana enchufados y más leyendo las declaraciones de Alves.

http://www.marca.com/2014/02/16/futbol/ ... 1392636578

http://www.mundodeportivo.com/20140216/ ... 33283.html

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ni-3150421

No es inventada por Marca.

Y lo mismo opino del Milán y lo que pensaban del Atleti
mjmbcn escribió:Espero que los del City salgan mañana enchufados y más leyendo las declaraciones de Alves.

http://www.marca.com/2014/02/16/futbol/ ... 1392636578

http://www.mundodeportivo.com/20140216/ ... 33283.html

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ni-3150421

No es inventada por Marca.

Y lo mismo opino del Milán y lo que pensaban del Atleti

Y??Dice algo malo o que sea mentira???Alves puede ser un payaso o un teatrero pero lo que dice es CIERTO.
De verdad me dices tu que el City tiene historia futbolistica??Nacio "ayer" como quien dice,la historia cule tiene un recorrido enorme al igual que la del Madrid,Milan,Bayern o Manchester United....

Equipo como el Chelsea,City,PSG son equipos que compiten por que tienen dueños que podrian comprar el mundo 100 veces si quisieran,mientras que el Barsa y demas se a labrado su historia o pasado a base de futbol,generaciones que inculcaron una idea o sentimiento o manera de ver el futbol.al igual que el Madrid con su quinta del buitre o di stefano o el Bayern de Muller,Beckenbauer y cia..son clubes que se han echo a lo largo de la historia por sus jugadores,o el Milan de Sacchi con Van Basten Gullit etc marcaron una epoca en su momento.

Ahora dime tu que historia tiene el City....que jugador recuerdas que marcara epoca en ese club,te acuerdas de alguna gesta en Europa de ese club??Cuando lo encuentres pasas por aqui y nos lo comentas por que a dia de hoy Alves NO ha dicho NADA que no sea verdad ;)
Bueno Alves esta para lo que esta, bailar con Neymar y decir tonterías.

Alves: "El Barcelona nunca será el Madrid
A ver, lee de nuevo: "...nunca será cómo el Barça"

Cuando lo entiendas, vuelve.

No voy a añadir nada más. :o

gominio escribió:Bueno Alves esta para lo que esta, bailar con Neymar y decir tonterías.

[+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:A ver, lee de nuevo: "...nunca será cómo el Barça"

Cuando lo entiendas, vuelve.

No voy a añadir nada más. :o

gominio escribió:Bueno Alves esta para lo que esta, bailar con Neymar y decir tonterías.

[+risas] [+risas] [+risas]

Si mañana el jeque se cansa de su "juguete" el City volveria a donde siempre estuvo por que socialement o economicamente NO podria tener lo jugadores que tiene.

Mientras el Barsa ya puede estar Laporta,Nuñez o Rosell y seguira hacia delante,ganando y dejando para el futbol jugadores de epoca.
Alves no miente
No miente, pero si dedicara el tiempo que usa en hablar para entrenar sus centros más gente iria al Camp Nou, que muchos no van por miedo a que uno de sus centros le deje sin cabeza.
Un par de décadas buenas y se ponen a vuestra altura. [buenazo]

Hasta 1992 sólo habíais ganado copas del rey.
A mi me hace gracia eso de que el Barcelona ha llegado a ser lo que era por los canteranos formados en la Masía. Si el Barça siempre se ha caracterizado por ser un club comprador y no de cantera. La cantera viene de hace poco. Pero bueno, puedo estar equivocado.

De todas formas, el partido va a ser un partidazo, y tengo unas ganas tremendas de verlo, la verdad es que tengo ganas de Champions.
Si gana el Barça espero que no se diga despues que Pellegrini es un manta y que el City se ha dejado, yo al City hoy dia lo meto en el saco para ganarlo todo junto con otros 6 equipos.

Jugando en su casa no creo que se cierren y yo espero un partido bastante defensivo del Barça partiendo de la posesion para defender y dormir el partido, apuesto por un centro del campo:

-----Busi
Xavi---Iniesta
-----Cesc

Dejando arriba a Messi con libertad y Pedro fijado en banda a la espalda de Kolarov si juega este.
ionesteraX escribió:Si gana el Barça espero que no se diga despues que Pellegrini es un manta y que el City se ha dejado, yo al City hoy dia lo meto en el saco para ganarlo todo junto con otros 6 equipos.

Jugando en su casa no creo que se cierren y yo espero un partido bastante defensivo del Barça partiendo de la posesion para defender y dormir el partido, apuesto por un centro del campo:

-----Busi
Xavi---Iniesta
-----Cesc

Dejando arriba a Messi con libertad y Pedro fijado en banda a la espalda de Kolarov si juega este.

Tranquilo, gane a quien gane el Barça, aquí se hablará de que sus adversarios son unos mantas
La mejor eliminatoria junto con la del Arsenal - Bayern.

Yo creo que pasa el Barcelona, aunque en la ida lo pasará mal.
mjmbcn escribió:Un par de décadas buenas y se ponen a vuestra altura. [buenazo]

ZzzZZ los de siempre, con lo de siempre...

Mañana partido grande y complicado, pero bueno será lo de siempre, si diera la casualidad que ganamos todos los que hablan de que nos van a petar dirán que son una banda. Importantísimo marcar. El mediocampo espero que se deje la vida porque van a tener que trabajar tanto arriba como en defensa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:Un par de décadas buenas y se ponen a vuestra altura. [buenazo]

Imagen

Tus picadas aburren ya tio, no te cansas? Cuando te pararan los pies?

Si el city sale a la ligera y deja espacios, nos meteran algun gol, pero el barcelona con espacios te mea encima y dices que llueve, asi que el city esperara y saldra a la contra
corlinha10 escribió:
Si el city sale a la ligera y deja espacios, nos meteran algun gol, pero el barcelona con espacios te mea encima y dices que llueve, asi que el city esperara y saldra a la contra

Una de las cosas positivas con el Tata es que parece que algo hemos aprendido a jugar a la contra y es lo que dices, que si salieran a saco alguna podríamos pillar, pero al City le gusta esperar y luego salir rápido, por eso decía que nuestro centro del campo mañana tiene que hacer mucho trabajo. Confiemos en que Iniesta-Messi-Cesc sigan en la buena línea, que se nota mucho cuando Messi no tiene que hacer de Xavi-Iniesta y jugar mas adelantado, donde marca la diferencia.
Jugará Xavi, pero creo que es un error, veremos que no lo paguemos caro.
13590 respuestas