[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

La gente no cambia, adalides de la objetividad.

Dicho esto, ganando 0-2 en el campo del city no le puedes poner muchas pegas en general. Resultado excelente. Y eso que después del gol de alves me he cabreado porque no han ido a por el tercero que tenían perfectamente y sentenciar la eliminatoria.

El barça ha hecho el partido que tenía que hacer. Ya basta de ser los tontos del pueblo que tienen que divertir a todo el mundo. Si el rival no te presiona y se encierra, pues tocas que no te tienes que desesperar, y buscas la solución más óptima. Y ésta ha llegado, ya no nos han atacado casi y se ha marcado dos goles en campo contrario. No ha sido un partido brillante, pero bueno. El city salvo unos muy pocos minutos y alguna jugada aislada no ha dado sensación de peligro en ningún momento, ni antes ni después del gol, y cuando lo ha hecho se ha resuelto sin grandes sustos, así que perfecto.

Cuando nos toque jugar contra "x" equipo ya se verá como salen y, por tanto, como debe plantarse el barça (y dependiendo de si es en casa o fuera también), así que de momento a aguantar el resultado positivo.

edit: qué zapatazo de ibra. Madre mía.

Del árbitro paso de comentar, ya se sabe perfectamente de qué pie cojea todo el mundo.
vtr1993 escribió:Si, la verdad es que ese partido me dejo bastante roto, yo diciendo joder el malaga en semis, pues pam gol del borrusia,"bueno por suerte tienen el cojin de 1 gol" pam otro gol, me quedé a cuadros y con una cierta impotencia, no me imagino como estarian los aficionados del malaga

Pues yo no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas.

Y lo de que Pellegrini es un mediocre :-|
Acerté el resultado, lo malo no haber apostado algo xd

Lo tenemos en la mano, pero no hay que confiarse porque en el Camp Nou los rivales fuertes se crecen y suelen encontrar gol.
Este es el golpe en la mesa que tenía que pegar este equipo para coger moral de cara a la fase decisiva de la temporada.
Miniviciao@ escribió:
vtr1993 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero Peregrin Tuk no era uno de los abanderados del señorio y el futbol ofensivo??? XD
Zas en toda la boca, y mira que me jode que yo quiero que siempre pierda al Barça hasta si juega contra su filial, pero me encanta ver la inutilidad de Pellegrini con tremendo plantillon en sus manos, con un planteamiento pauperrimo, y llorando por el arbitro [qmparto] [qmparto]

A ver que dicen ahora los Perigolfos que defendian a este tio y su seññorio y su futbol de ataque jajajaja, lo rara es que a este tio le de un equipo hombre, que este en el City se debe unicamente a la locura de Jeque, menudo mediocre pa entrenar ese equipo [tomaaa]

Joe Macho tampoco hace falta pasarse con el pobre manuel jajajjaa

El año pasado llegó a cuartos de champions con un malaga bastante discreto y no llego a la semifinal por POQUISIMO con eseos 2 goles del borrusia a final del partido

Y con el Villarreal casi que se va a paris a jugar vs el barça en la final

No llego a la semifinal por culpa de Pellegrini [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que me lo dejas a huevo, minuto 89 y le tenian que meter 2 goles pa quedar fuera [qmparto] [qmparto] dile a tus jugadores que paren el partido, que se tiren por el suelo , que vean tarjeta , que pierdan tiempo hasta pa respirar, que maten el partido, lamentable, inaudito que del 89 al final te claven 2, es muy malo, vamos no malo, le falta saber reaccionar en situaciones importantes, no tiene madera de entrenador top.

Que iba a hacer ¿pedir un tiempo muerto? A Hitzfeld le paso lo mismo en una final de champions..
shenmue está baneado por "troll"
fearDarkie escribió:Acerté el resultado, lo malo no haber apostado algo xd

Lo tenemos en la mano, pero no hay que confiarse porque en el Camp Nou los rivales fuertes se crecen y suelen encontrar gol.
Este es el golpe en la mesa que tenía que pegar este equipo para coger moral de cara a la fase decisiva de la temporada.

Marcar pueden marcar, pero algo muy raro tiene que pasar para que ganaran aquí de 3 goles. El problema añadido para el City es que tendrán que atacarle al barça desde el principio, y las contras con jugadores como messi, alexis, pedro o neymar acabarán matando la eliminatoria.
Analizo el partido de la siguiente forma:

El City ha salido a lo que yo me esperaba, a defender y salir a la contra (por tanto mucho hablar Pellegrini pero lo de "tu a tu" mejor que no lo hubiera dicho, lo de hoy no es jugar de tu a tu, menos cuando tienes a todos tus jugadores menos Negredo defendiendo en 2 lineas bien marcadas), en ataque no veo que sean tan peligrosos, creo que cuando atacan ellos son mas peligrosos los defensas nuestros que sus atacantes, Navas ha demostrado lo que es, un tio que corre y centra, de Toure me esperaba mucho mas. No se, mis colegas me han vendido que el City era puro ataque y hoy han tenido ocasiones porque nuestra defensa da absoluta pena y Mascherano defendiendo a Negredo ha sido un 0 a la izquierda porque centro que iba y remataba a placer. No creo que contra un equipo que defensivamente este bien hagan algo, o eso o nos han jugado con demasiado respeto.

Y del Barça...Pues muy bien, hemos quedado 0-2 en la ida y el pase esta medio solucionado. Pero por partes, Xavi que se vaya al banquillo PERO YA, el equipo con Xavi en el campo es lento, no da rapidez al balon, solo posesion, Fabregas no ha tenido el dia (esto me empieza a sonar :-| ), Iniesta bastante apagado, Messi ha creado peligro pero tambien lo he visto apagado despues de todo. Pero lo que mas me ha decepcionado, lo que me ha hecho ver algo raro en la tele ha sido cuando Messi ha marcado desde el punto de penalti y el equipo ha tenido a partir de ahi 10 minutos que le podrian haber enchufado al City 30 goles porque estaban a verlas venir y despues de eso el Barrça ha jugado LENTO, como si se conformara con el resultado, a tener la posesion de una forma absurda, a no arriesgar (jugando contra 10 por dios!!!!) y tocar y tocar de una forma totalmente absurda, el City estaba descompuesto, era el momento de morder, de hacer la herida mas grande, de rematarlos y se han conformado con un 0-1, lo peor es que luego nos han llegado y han tenido unas cuantas y encima Valdes ha sacado los galones demostrando que esta todavia en forma y que si la porteria se ha mantenido a 0 en gran parte es por el. No se, me ha dado la sensacion de que los jugadores se conformaban con un resultado asi teniendo la oportunidad de sangrarlos ya que eran 10.

Sobre las polemicas, la roja a Demichelis creo que es clarisima, Messi se iba solo contra el portero, Demichelis ha sido bastante idiota auto-expulsandose de esa forma creo yo, hablamos del minuto 55, la eliminatoria va 0-0, partido de ida, todo esta abierto y vas y haces eso? Que bien le ha hecho a su equipo haciendo eso? Suerte han tenido de que el Barça se haya conformado, cuando el Barça ha apretado esos 10 minutos posteriores al gol de Messi les podria haber caido un saco. Eso si, penalti no creo que fuera, yo pienso que era falta al borde del area, no penalti. Tambien ha habido una mano de ¿Clichy? (no recuerdo si era el) en el area que tambien era penalti, asi como el gol legal del Barça que ha sido anulado por fuera de juego.

Y Nasri ha salido desde el banquillo. Quien tiene preferencia ante Nasri? Pregunto desde la ignorancia.
Yo no he visto del todo mal el no ir a por mas goles y no arriesgar con resultado a favor de 0-1. Supongo que los fantasmas de Arsenal(año 2010, 2-2 después de ir 0-2 creo que fue y 2011, 2-1 después de ir casi desde el principio 0-1) y PSG(1-2 y otro 2-2 al final) se les habrá aparecido.
Nos quejamos de Roncero pero, Quim Domenech...

"se produce primero fuera del área y termina dentro, penalty claro"

menudo periodismo. Ni idea de reglamento.
mjmbcn escribió:Nos quejamos de Roncero pero, Quim Domenech...

Hombre, iguales no son eh. Para mi no es penalty (aunque supongo que es muy difícil de ver que el derribo empieza fuera)...pero este simplemente dice de manera incorrecta que es penalty mientras que Roncero es un hooligan y un maleducado.
Hoy el Barsa a tapado unas cuantas bocas que esperaban una goleada del City al Barsa,decian que el City nos iva a poner en nuestro sitio y golear,pues hoy a quedado claro que el Barsa pese a no estar de 10 sigue siendo un rival muy dificil,con jugadores capaces de romper un partido o eliminatoria a su favor.
xavillin escribió:

Hombre, iguales no son eh. Para mi no es penalty (aunque supongo que es muy difícil de ver que el derribo empieza fuera)...pero este simplemente dice de manera incorrecta que es penalty mientras que Roncero es un hooligan y un maleducado.

No te digo que no, si yo no lo defiendo. Pero decir que empieza fuera y termina dentro y es penalty. Menudo forofo.
Le han hackeado la cuenta de twitter al barça XD
Shooter27 escribió:Yo no he visto del todo mal el no ir a por mas goles y no arriesgar con resultado a favor de 0-1. Supongo que los fantasmas de Arsenal(año 2010, 2-2 después de ir 0-2 creo que fue y 2011, 2-1 después de ir casi desde el principio 0-1) y PSG(1-2 y otro 2-2 al final) se les habrá aparecido.

Precisamente por perdonar, por ir de listos y por "conformarse", todos esos equipos dieron problemas. Cuando le metes un gol a un equipo y lo dejas tonto, ese es el momento de machacarlo porque tienes esa "ventaja" llamese animica sobre el rival.
mjmbcn escribió:
xavillin escribió:

No te digo que no, si yo no lo defiendo. Pero decir que empieza fuera y termina dentro y es penalty. Menudo forofo.

Eso sí, sin duda.

Tampoco veo la necesidad de escudarse en eso (al periodista me refiero), teniendo en cuenta que si bien es cierto que no es penalty la expulsión es impepinable, y previamente había habido un penalty no pitado al barça (y el posterior gol mal anulado, claro).
gominio está baneado por "Game Over"
espero que pase el barça y nos toque en cuartos, sera facil.
Shooter27 escribió:Yo no he visto del todo mal el no ir a por mas goles y no arriesgar con resultado a favor de 0-1. Supongo que los fantasmas de Arsenal(año 2010, 2-2 después de ir 0-2 creo que fue y 2011, 2-1 después de ir casi desde el principio 0-1) y PSG(1-2 y otro 2-2 al final) se les habrá aparecido.

Si el barça se llega a volcar al ataque y le empatan le llueven críticas por no controlar y amarrar un gran resultado, al final siempre son críticas porque a toro pasado es muy fácil ver las cosas. Pero sí que he visto que tendrían que haber aprovechado mejor las contras cuando el city atacaba con 10.
PD: Ahora toca el por culo y los lloros de la caverna, de las jugadas que han perjudicado al barça mejor no hablar xD
gominio escribió:espero que pase el barça y nos toque en cuartos, sera facil.

Te encanta provocar eh XD

Ah ajajajajaajajajjaaj!!
O no aprendiste nada con lo del chorreo y esas cosas, o es pura ironia y no la he pillado...

espero que sea lo segundo...
Acabo de ver el "chiringito" el "resumen" del partido y vaya MANIPULACION!!!!No e visto jugadas del Barsa en ataque y la mano NO LA PONEN y el gol que no es fuera de juego NI dios lo comenta,todos callados como putas [jaja] [jaja] QUE ASCO de programas,ya he visto suficiente de esta basura de programa y lo he echo por ver que decian.... [lapota] [lapota] [lapota]
urtain69 escribió:

Ah ajajajajaajajajjaaj!!
O no aprendiste nada con lo del chorreo y esas cosas, o es pura ironia y no la he pillado...

espero que sea lo segundo...

Mejor que vayan crecidos, algunos no aprenden, y mira que tienen precedentes en las últimas
épocas [qmparto]
@Buste Yo no le doy audiencia a ese programa, además creo que son actores, fíjate que el que hace el papel de bilioso que hacía Siro lópez ahora lo hace el calvo.
No yo tampoco lo veo,pero por curiosidad lo puse para ver que decian y me basto.....
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:

Es un deseo, no se lo digo a nadie. Tambien da mucha seguridad tener al mejor jugador del mundo y a Casillas.
shenmue escribió:Mejor que vayan crecidos, algunos no aprenden, y mira que tienen precedentes en las últimas
épocas [qmparto]
@Buste Yo no le doy audiencia a ese programa, además creo que son actores, fíjate que el que hace el papel de bilioso que hacía Siro lópez ahora lo hace el calvo.

Yo igual. Antes los veia, pero llego a un punto en que dan tanto asco que ya ni cuando pierde el madrid los veo...

Esos programas solo son aptos para merengues estilo roncero.
gominio escribió: da mucha seguridad tener al mejor jugador del mundo

Claro que sí... campeón. Acojonado me hallo xddd
Imagen
Vamos a ver, sobre las jugadas polémicas (y aclaro que soy culé y árbitro):

- No hay falta sobre Navas de Busquets, vamos, solo hay que ver cualquier repetición para fijarse como Navas se tira al suelo descaradamente. Lo he visto como tres veces y en ninguna me parece falta.

- Las manos de Clichy creo que eran no son penalty. ¿Por qué? Involuntariedad. Solo hay que fijarse como se le va la mano muerta hacia atrás después de recibir el impacto, es más, es el balón quien va hacia la mano y no al revés.

- Sobre el penalty y expulsión, la expulsión no ofrece ninguna duda, jugada manifiesta de gol que el defensa corta con falta. El contacto empieza fuera, sin embargo desde la toma delantera se ve como hay un segundo contacto un poco más adelantado. El problema es que no se puede ver desde ese punto si ya está encima de la linea de área o no, en casi afirmativo es penalty, en caso negativo pues evidentemente no.

- El "gol" anulado al Barça es legal, no hay fuera de juego de Cesc. A favor del linier he de decir que eso es imposible de ver para el ojo humano, justamente el defensor se echa para atrás y el delantero hacia adelante, fijarse en todo esto en menos de una milésima que es lo que tarda el balón en salir del pie de Xavi... Aún así, el gol debería haber subido al marcador.

Por lo tanto no hay "robo" como tanto os gusta llamarlo (y me refiero tanto a cules como madridistas como del equipo que sea) en favor de ninguno de los dos equipos.

PD: Aclaro que las faltas no se señalan donde empiezan sino donde acaban, o en caso de haber dos faltas continuadas sin pitar el árbitro siempre se debe señalar la última. Si por ejemplo yo agarro a un delantero por la camiseta fuera del área y sigo hasta el área, debe señalarse penalty.
Imagen

abarth

La falta de Busquets a Navas es de libro, rodilla con rodilla cuando se le va Navas a Busquets, se ha visto cuando paran la imagen , lo dijo Iturralde y lo ha reconocido el Lobo carrasco, todo la jugada posterior de penalti expulsion y demas, no hubiera existido.
Edito: estoy mejor callado xd
abarth escribió:Vamos a ver, sobre las jugadas polémicas (y aclaro que soy culé y árbitro):

- No hay falta sobre Navas de Busquets, vamos, solo hay que ver cualquier repetición para fijarse como Navas se tira al suelo descaradamente. Lo he visto como tres veces y en ninguna me parece falta.

- Las manos de Clichy creo que eran no son penalty. ¿Por qué? Involuntariedad. Solo hay que fijarse como se le va la mano muerta hacia atrás después de recibir el impacto, es más, es el balón quien va hacia la mano y no al revés.

- Sobre el penalty y expulsión, la expulsión no ofrece ninguna duda, jugada manifiesta de gol que el defensa corta con falta. El contacto empieza fuera, sin embargo desde la toma delantera se ve como hay un segundo contacto un poco más adelantado. El problema es que no se puede ver desde ese punto si ya está encima de la linea de área o no, en casi afirmativo es penalty, en caso negativo pues evidentemente no.

- El "gol" anulado al Barça es legal, no hay fuera de juego de Cesc. A favor del linier he de decir que eso es imposible de ver para el ojo humano, justamente el defensor se echa para atrás y el delantero hacia adelante, fijarse en todo esto en menos de una milésima que es lo que tarda el balón en salir del pie de Xavi... Aún así, el gol debería haber subido al marcador.

Por lo tanto no hay "robo" como tanto os gusta llamarlo (y me refiero tanto a cules como madridistas como del equipo que sea) en favor de ninguno de los dos equipos.

PD: Aclaro que las faltas no se señalan donde empiezan sino donde acaban, o en caso de haber dos faltas continuadas sin pitar el árbitro siempre se debe señalar la última. Si por ejemplo yo agarro a un delantero por la camiseta fuera del área y sigo hasta el área, debe señalarse penalty.

Coño Abarth tu por aqui,bienvenido XD
abarth escribió:Si por ejemplo yo agarro a un delantero por la camiseta fuera del área y sigo hasta el área, debe señalarse penalty.

No. Es falta.
Leyendo a ciertos usuarios parece que el Barsa a ganado al madrid o que??? Están mas dolido los aficionados del Madrid por la derrota del city que los propios seguidores del city. XD
Puto Pellegrini, arbitro sueco dice [qmparto]
Lo de la jugada de navas llevaba rato leyendolo pensando que seria una falta que hace que le llegue el balon a messi, y tras ver el video me veo una jugada en 3/4 de un lateral del otro campo [qmparto]

Hay que tener morro....

Bueno, asi quedan las apuestas tras el evento de hoy:

B. Múnich 3.4
FC Barcelona 4.5
R Madrid 5.5
Paris St G 9
At. Madrid 15
Chelsea 15

FCB recupera la segunda posicion, pero Bayern sigue siendo claro favorito aun con una eliminatoria por iniciarse respecto a FCB contra el Arsenal.
Este Barsa es el rey de los penaltis a favor. Vaya descaro.
franklyn3 escribió:Este Barsa es el rey de los penaltis a favor. Vaya descaro.

Sigue ardiendo :o [jaja] [jaja] [jaja] Que es lo unico que te queda,llorar y llorar.Superalo,hoy el Barsa fue mejor y justo ganador,aqui no queremos que venga gente a meter mierda al hilo
Miniviciao@ escribió:Imagen

abarth

La falta de Busquets a Navas es de libro, rodilla con rodilla cuando se le va Navas a Busquets, se ha visto cuando paran la imagen , lo dijo Iturralde y lo ha reconocido el Lobo carrasco, todo la jugada posterior de penalti expulsion y demas, no hubiera existido.

Sí se pita la mano del City tampoco hubiese existido la posible falta de Navas, a llorar a Lurdes.

De lo que es muy lider destacado en EUropa es de jugar con expulsion del contrario, veintipico partidos de champions con superioridad numerica, hoy era justa con Demichelis es jugada de ocasion clara de gol,pero no es penalti , es fuera, y tambien hubo falta de antes clara ya a Navas vista ya en mil repeticiones y con imagen congelada(la exageracion de Navas hace que el arbitro no lo tenga claro) pero es falta, y todo lo posterior no debió ni de exisitir.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:
xavillin escribió:

Es un deseo, no se lo digo a nadie. Tambien da mucha seguridad tener al mejor jugador del mundo y a Casillas.

Viva el festival de humor XD

Porque los de la central lechera estan tan escaldados hoy, si su equipo no a jugado? Tanto duele esta derrota? XD

Menudo crak el Ibra, pena que tenga esa cabeza de loco, sino hubiera triunfado en can barca
Miniviciao@ escribió:

De lo que es muy lider destacado en EUropa es de jugar con expulsion del contrario, veintipico partidos de champions con superioridad numerica, hoy era justa con Demichelis es jugada de ocasion clara de gol,pero no es penalti , es fuera, y tambien hubo falta de antes clara ya a Navas vista ya en mil repeticiones y con imagen congelada(la exageracion de Navas hace que el arbitro no lo tenga claro) pero es falta, y todo lo posterior no debió ni de exisitir.

El rey de los penaltis es otro:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... id-2509049

Del gol anulado y las manos mejor no hablamos, que se nos desmonta el consuelo xD
A partir de ahora propongo cambiar reglamento para que los equipos contrarios no le expulsen jugadores al barça sean expulsiones merecidas o no [qmparto]
En mi opinión, el 0-2 no refleja lo que se ha visto durante el partido. En cualquier caso, es un gran resultado para el Barcelona.
En cuanto al arbitraje, creo que, cada vez más, los que nos consideramos a nosotros mismos aficionados al fútbol, empezando por los periodistas, nos empeñamos en desprestigiar este deporte de manera lamentable, dando mas trascendencia a las polémicas que al juego en si. Al final, como pasa siempre, cada uno recuerda las jugadas que le interesan.
Flaco favor le hacemos al "deporte rey".
Cualquier distorsion temporal provocada por cualquier fallo anterior en el partido habria afectado lo suficiente como para que todo el mismo hubiera cambiado [qmparto]

Por favor seamos serios, son jugadas diferentes con relacion nula mas alla de la posesion de partida.
NeCLaRT escribió:Cualquier distorsion temporal provocada por cualquier fallo anterior en el partido habria afectado lo suficiente como para que todo el mismo hubiera cambiado [qmparto]

Por favor seamos serios, son jugadas diferentes con relacion nula mas alla de la posesion de partida.

Sí, hagamos revisión histórica y anulemos todos los partidos si ha habido una sola decisión equivocada del arbitro puesto que ésta cambió el rumbo de todo el partido, los lloros cada vez son más surrealistas xD
shenmue escribió:

Te hablo de Europa, el Barça es el que mas lleva a favor 36, pero sobre todo gana por goleada en que es el equipo que mas juega con expulsiones del contrario, 26, tela marinera, el segundo el Arsenal con 18
Miniviciao@ escribió:
shenmue escribió:

Te hablo de Europa, el Barça es el que mas lleva a favor , pero sobre todo gana por goleada en que es el equipo que mas juega con expulsiones del contrario.

Eso se debe en parte a que el Barsa es el equipo que mas posesion tiene,el que mas llegadas al area rival tiene,y como consecuencia el que mas probabilidades de recibir faltas,asi de simple
Ha escocido la victoria del Barça... Ha escocido...

Treding topic nº 4: #ChiringuitoRoboSi

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cuanto amargado...

Miniviciao@ escribió:
shenmue escribió:

Te hablo de Europa, el Barça es el que mas lleva a favor , pero sobre todo gana por goleada en que es el equipo que mas juega con expulsiones del contrario.

A lo mejor la forma de jugar del Barça, con tanto toque y mareando al contrario, tiene algo que ver... Digo yo eh!!!
Miniviciao@ escribió:Te hablo de Europa, el Barça es el que mas lleva a favor , pero sobre todo gana por goleada en que es el equipo que mas juega con expulsiones del contrario.

Sí es penalti es penalti y si es expulsión es expulsión, te hagan 1 ó 20. Entiendo que te puedas quejar si te pitan un penalti o una expulsión que no es, pero quejarse de que a los equipos contrarios les expulsan jugadores merecidamente? no le veo sentido.
urtain69 escribió:Ha escocido la victoria del Barça... Ha escocido...

Treding topic nº 4: #ChiringuitoRoboSi

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cuanto amargado...

Miniviciao@ escribió:
shenmue escribió:

A lo mejor la forma de jugar del Barça, con tanto toque y mareando al contrario, tiene algo que ver... Digo yo eh!!!

Les jode y eso es bueno,cuanto mas ardan mejor les ira las cosas al Barsa,buen sintoma que sigan ardiendo....
Sé que muchos aficionados tenían puestas muchas esperanzas en el City, ese gran equipo que cuando el barça ganó al Rayo decían "a ver que hacen con el City", "el rayo no es el City, lo que me voy a reir" luego han visto este desenlace y viene la frustración, el buscar jugadas polémicas por todas partes para justificar la victoria del barça, desmerecer al rival y a Pellegrini, buscar estadísticas sesgadas, chicos, esto es deporte, cuando se pierde se pierde y punto, para todo lo demás hemoal.
Buste escribió:Les jode y eso es bueno,cuanto mas ardan mejor les ira las cosas al Barsa,buen sintoma que sigan ardiendo....

Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...esos comentarios son los que luego crean problemas en el hilo.
Miniviciao@ escribió:Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...

Aportando datos sesgados y conclusiones tendenciosas, y haciendo insinuaciones de que el barça gana de forma fraudulenta, eso sí, todo de forma muy afable [carcajad]
13590 respuestas