Analizo el partido de la siguiente forma:
El City ha salido a lo que yo me esperaba, a defender y salir a la contra (por tanto mucho hablar Pellegrini pero lo de "tu a tu" mejor que no lo hubiera dicho, lo de hoy no es jugar de tu a tu, menos cuando tienes a todos tus jugadores menos Negredo defendiendo en 2 lineas bien marcadas), en ataque no veo que sean tan peligrosos, creo que cuando atacan ellos son mas peligrosos los defensas nuestros que sus atacantes, Navas ha demostrado lo que es, un tio que corre y centra, de Toure me esperaba mucho mas. No se, mis colegas me han vendido que el City era puro ataque y hoy han tenido ocasiones porque nuestra defensa da absoluta pena y Mascherano defendiendo a Negredo ha sido un 0 a la izquierda porque centro que iba y remataba a placer. No creo que contra un equipo que defensivamente este bien hagan algo, o eso o nos han jugado con demasiado respeto.
Y del Barça...Pues muy bien, hemos quedado 0-2 en la ida y el pase esta medio solucionado. Pero por partes, Xavi que se vaya al banquillo PERO YA, el equipo con Xavi en el campo es lento, no da rapidez al balon, solo posesion, Fabregas no ha tenido el dia (esto me empieza a sonar
), Iniesta bastante apagado, Messi ha creado peligro pero tambien lo he visto apagado despues de todo. Pero lo que mas me ha decepcionado, lo que me ha hecho ver algo raro en la tele ha sido cuando Messi ha marcado desde el punto de penalti y el equipo ha tenido a partir de ahi 10 minutos que le podrian haber enchufado al City 30 goles porque estaban a verlas venir y despues de eso el Barrça ha jugado LENTO, como si se conformara con el resultado, a tener la posesion de una forma absurda, a no arriesgar (jugando contra 10 por dios!!!!) y tocar y tocar de una forma totalmente absurda, el City estaba descompuesto, era el momento de morder, de hacer la herida mas grande, de rematarlos y se han conformado con un 0-1, lo peor es que luego nos han llegado y han tenido unas cuantas y encima Valdes ha sacado los galones demostrando que esta todavia en forma y que si la porteria se ha mantenido a 0 en gran parte es por el. No se, me ha dado la sensacion de que los jugadores se conformaban con un resultado asi teniendo la oportunidad de sangrarlos ya que eran 10.
Sobre las polemicas, la roja a Demichelis creo que es clarisima, Messi se iba solo contra el portero, Demichelis ha sido bastante idiota auto-expulsandose de esa forma creo yo, hablamos del minuto 55, la eliminatoria va 0-0, partido de ida, todo esta abierto y vas y haces eso? Que bien le ha hecho a su equipo haciendo eso? Suerte han tenido de que el Barça se haya conformado, cuando el Barça ha apretado esos 10 minutos posteriores al gol de Messi les podria haber caido un saco. Eso si, penalti no creo que fuera, yo pienso que era falta al borde del area, no penalti. Tambien ha habido una mano de ¿Clichy? (no recuerdo si era el) en el area que tambien era penalti, asi como el gol legal del Barça que ha sido anulado por fuera de juego.
Y Nasri ha salido desde el banquillo. Quien tiene preferencia ante Nasri? Pregunto desde la ignorancia.