› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
V3NOMspain escribió:Gracias al que dijo que seguia funcionando lo de la tapita!!
15% me han hecho a traves de chat
Llevo desde noviembre detras del lg pb60g, tras leer las opiniones del foro y al fin he podido comprarlo estaba en amazon de 2a mano que ponia que estaba sin ningun desperfecto 400-60=340 no esta nada mal, queda 1 de 2a mano por si alguien se anima es un chollo.
un saludo !!
netamego escribió:V3NOMspain escribió:Gracias al que dijo que seguia funcionando lo de la tapita!!
Llevo desde noviembre detras del lg pb60g, tras leer las opiniones del foro y al fin he podido comprarlo estaba en amazon de 2a mano que ponia que estaba sin ningun desperfecto 400-60=340 no esta nada mal, queda 1 de 2a mano por si alguien se anima es un chollo.
un saludo !!
Pues nada. Al ver tu mensaje me he pillado el último. Espero tener la misma suerte y me descuenten los 60 euros de la tapa. Gracias por el aviso!!!!. Llevo semanas mirando y este proyector con la configuración compartida por Espeto es de las mejores opciones. Gracias apañeros!!!!. Muy buen hilo.
KIPO escribió:Yo estoy por comprarme el LG PA72G , pero he visto gente quejarse de la definición en las imágenes , alguien tiene este modelo y puede decir que tal va ?
Saludos
V3NOMspain escribió:
Sin ninguna duda, pantalla ya tengo en casa tambien la globalscreen de 106" comprada en maxvisual para ponerla en la habitacion y salón (115€)
Aunque en la habitación solo saco 74" porque solo tengo 2,40 m de distancia.
https://www.youtube.com/watch?v=lSXW2U1 ... ata_player
espetodesardinas escribió:KIPO escribió:Yo estoy por comprarme el LG PA72G , pero he visto gente quejarse de la definición en las imágenes , alguien tiene este modelo y puede decir que tal va ?
Saludos
La definición es buena, el problema de este tipo de proyectores es la necesidad de estar perfectamente alineados y situados en la altura correcta con respecto a la pantalla para evitar zonas desenfocadas.
kolombo escribió:Tengo por aquí guardado el enlace de las gafas baratunas de 144hz:
http://www.ebay.com/itm/G15-DLP-3D-Active-Shutter-Glasses-for-DLP-LINK-3D-Optoma-Sharp-LG-NEC-Projectors-/360790367911?pt=US_Video_Glasses&hash=item5400c81ea7
Es el enlace que se puso en este o en el otro hilo, ni idea del resultado que dan.
Te diría que pillases de 144hz, pues he leído a gente que ha tenido problemas con algún proyector (h180x) así que puestos a pasar por caja.
Te pongo un enlace a un hilo sobre gafas:
http://www.forodvd.com/tema/135190-censo-gafas-3d-proyector-cuenta-tu-experiencia/index3.html
Y si, el proyector es full 3D, con lo que conectando la PS3 no debería haber problemas para ver blu rays 3D, y lo que comentas de mkvs supongo que tampoco debería haber problemas.
kikiliqui escribió:JODER TIO TENGO UN LIO EN LA CABEZA ... CREO QUE ME VOY A TIRAR POR EL BENQ 523 QUE LO E VISTO EN AMAZON EN 380, Y UNA PANTALLA NO SE DONDE DE 100" POR 80, OYE Y LO DEL SONIDO Q ME ACONSEJAS? DE TODAS FORMAS HECHARE UN VISTAZO ALOS HILOS QUE ME DICES GRACIAS.
netamego escribió:V3NOMspain escribió:Gracias al que dijo que seguia funcionando lo de la tapita!!
un saludo !!
Pues nada. Al ver tu mensaje me he pillado el último. Espero tener la misma suerte y me descuenten los 60 euros de la tapa. Gracias por el aviso!!!!. Llevo semanas mirando y este proyector con la configuración compartida por Espeto es de las mejores opciones. Gracias apañeros!!!!. Muy buen hilo.
netamego escribió:netamego escribió:V3NOMspain escribió:Gracias al que dijo que seguia funcionando lo de la tapita!!
un saludo !!
Me autocito para agradecer v3nomspain su mensaje, a quién se le ocurriera lo de reclamar la tapa y al foro en general. Ya tengo el pb60g por 400 - 60 = 340 euros. Se supone que era de segunda mano pero se fabricó en octubre de 2013 así que es bastante nuevo!!!!.
Espeto, gracias por defender este proyector, es realmente genial. He probado tu configuración y me ha parecido muy cargada de azules... También es verdad que proyectó sobre una pared lisa de color arena anaranjado claro. Parecerá una burrada pero el prest de videojuegos me ha encantado para las pelis, teniendo en cuenta mi pared claro ... Muchas gracias de todas formas.
milocho escribió:Buenas otra vez, me ha surgido una duda referente al proyector lg pa 60/70g y no se si es una pregunta tonta. ¿Si proyecto una peli desde el usb del proyector, como paso el sonido al receptor AV? He leído en las especificaciones que salida de audio solo tiene un Jack, y por un Jack no sale 5.1, creo. Y el Hdmi será solo de entrada para dispositivos externos (blueray o ps3, me equivoco), pensé que igual tenia salida óptica pero no es asi, Como lo haceis vosotros? Me parece genial poder reproducir una película desde el propio proyector pero si no puedo sacar el sonido es una lastima. Un saludo.
edito: en la pagina 222 dicen que no se puede sacar 5.1 solo stereo.
Lute, yo tengo un receptor av y tiene varias entradas hdmi, en ellas tengo un blueray, ps3, y un hd multimedia y del receptor sale un hdmi hasta la tele, según lo que encienda pues eso es lo que me manda por el hdmi aun estando el receptor apagado, vamos que me funciona como un multipuerto hdmi, lo que no se es si enciendo varios aparatos a la vez que es lo que se vera...
tezuka10 escribió:Monitor Asus mx279h
Buenas,estoy pensando en comprar este monitor,sería exclusivamente para jugar,leyendo comentarios uno pone que sufre de ghosting,a ver que me podéis decir alguno que tenga mas información,muchas gracias, el monitor en cuestión es este http://www.pccomponentes.com/asus_mx...nwgodB1UADA,si hay alguno parecido con las mismas caracteristicas me lo decís, lo único que quiero es que tenga dos hdm y un vga.
kolombo escribió:tezuka10 escribió:Monitor Asus mx279h
Buenas,estoy pensando en comprar este monitor,sería exclusivamente para jugar,leyendo comentarios uno pone que sufre de ghosting,a ver que me podéis decir alguno que tenga mas información,muchas gracias, el monitor en cuestión es este http://www.pccomponentes.com/asus_mx...nwgodB1UADA,si hay alguno parecido con las mismas caracteristicas me lo decís, lo único que quiero es que tenga dos hdm y un vga.
¿Y esto que pinta en el hilo de proyectores? , mejor crea un hilo con tu consulta.
KIPO escribió:Pues otro que sea pillado el LG PA70G , me iba a pillar el PA72G pero viendo que solo cambia con la otra versión el tema del widi lo he descartado por que no tengo ningún dispositivo para usar con widi , el LG PA70G me a salido por 415€ y la pantalla por 69€ , todo comprado en Amazon Alemania , esta es la pantalla por si a alguien le interesa http://www.amazon.de/Luxburg%C2%AE-100- ... nsleinwand.
Saludos
cheyla96 escribió:KIPO escribió:Pues otro que sea pillado el LG PA70G , me iba a pillar el PA72G pero viendo que solo cambia con la otra versión el tema del widi lo he descartado por que no tengo ningún dispositivo para usar con widi , el LG PA70G me a salido por 415€ y la pantalla por 69€ , todo comprado en Amazon Alemania , esta es la pantalla por si a alguien le interesa http://www.amazon.de/Luxburg%C2%AE-100- ... nsleinwand.
Saludos
Cuando te llegue la pantalla podrias colgar unas fotos y comentarla?
Starket26 escribió:Hola. El proyector me ha llegado esta tarde y en un principio con un visionado ligero, las sensaciones son muy buenas, he decir que a falta de decidir el tamaño de pantalla que necesito he proyectado en una sabana, tambien decir que es la primera vez que pruebo un proyector y lo del tamaño es impresionante. El contraste aceptable, al igual que la resolución y el color. He reproducido archivos adaptados a 1024x576p que es la resolucion nativa del proyector por usb. El problema son los audios. Jajajajaa, ni AC3 ni AAC ni OGG jajaja, nada, quizá también es una razón por lo que es tan barato ya que creo que son formatos de audio propietarios, solución, extraer el audio con mkv toolmix (el mismo donde cambio las resoluciones) a un mka, convertir con audio converter el mka a mp3 de 320kbs stereo y volver a unir video y audio y va perfecto. Jajaja. Unos minutos de entretenimiento pero bueno, asi va perfecto... Esta noche me pegare una buena sesión y mañana os contare, pero la review completa con fotos y video lo haré cuando me decida por una pantalla, de momento una de180x180 de amazon a 45 euricos, barata, barata, en mi linea. jaja. Un saludo
Starket26 escribió:Muy buenas, pues lo pillé en Amazon, es un modelo que tambien venden en maxivisual como el ryanrd-803 y en ebay en diferentes sitios, pero por precio y confianza me decidí por amazon. la diferencia con maxivisual era de 40 euros. Las sensaciones son buenas, se ve aceptablemente, pero también es cierto que estoy proyectando en una sabana con sus arrugas y falta de opacidad... con lo que perderá viveza en el color y detalles en el contraste. No haré una review profunda hasta que no tenga la pantalla. Creo que sería injusto valorarlo ahora, pero de momento puedo decir que estoy contento por la compra teniendo en cuenta que cuesta 180 euros con portes incluidos. Eso sí no se si serán menos de 25db el ruido que hace o no, lo que si se es que parece un ordenador de hace quince años, bastante ruidoso y el sonido aunque se puede llevar, es bastante justo, por no decir penoso, al final, tras el proyector hay que comprar pantalla y altavoces si o si. De todos modos esta noche haré algunas fotos y las subiré. Creo que para romper el gusanillo y empezar esta bien.
amazon:
http://www.amazon.es/Blanco-RD-803-Proy ... ords=rd803
ahora cinco euros mas barato, jajaja