[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Derex escribió:Buena primera parte y golazo de Bale, aunque el Schalke no ha hecho nada. CR esta ansioso por marcar y eso es malo. Santana top [carcajad]

Mañana el topo en portada.

Eso es poco, de seguro ya lo pondrán como titular para el Mundial, solo espero por el bien del Madrid que le dure la flor hasta llegar a la final [buenazo]
me ha encantado la parada de casillas, madre mia que acertada la estirada, aunque no tiene perdón el delantero... Y qué golazo de Bale
Menudo repaso, sino es por CR en modo Fail esto era un escandolo, CR que no chute siempre tan rasito, asi no se cabreara porque se las paren...
Miniviciao@ escribió:Menudo repaso, sino es por CR en modo Fail esto era un escandolo, CR que no chute siempre tan rasito, asi no se cabreara porque se las paren...

No entiendo por qué no las pica cuando tiene un mano a mano con espacio, como hacen todos los delanteros "buenos".

Con esto no digo que sea malo, que me lo veo venir xD
alexjrock escribió:
Derex escribió:Buena primera parte y golazo de Bale, aunque el Schalke no ha hecho nada. CR esta ansioso por marcar y eso es malo. Santana top [carcajad]

Eso es poco, de seguro ya lo pondrán como titular para el Mundial, solo espero por el bien del Madrid que le dure la flor hasta llegar a la final [buenazo]

Y tanto, y que en copa también dure. Lo del mundial ya lo decían en la radio, se corrían y lo ponían de titular. Una vergüenza pero este país es así.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al mundial ira, pero creo que el titular sera VV que esta haciendo un temporadon, pero que estara en la lista lo sabemos todos
alexjrock escribió:

JAJAJAJJAJAJA la flor dices? Sabes quien es Casillas? Al que le querías comer las pelotas cuando le hizo la parada que le hizo a Robben en el mundial. Cuanto ignorante.
KindapearHD escribió:
alexjrock escribió:

JAJAJAJJAJAJA la flor dices? Sabes quien es Casillas? Al que le querías comer las pelotas cuando le hizo la parada que le hizo a Robben en el mundial. Cuanto ignorante.

Le dejo mis dies.
El gol de Bale lo hace Messi y por aquí dicen que los defensas se han dejado.
corlinha10 escribió:Al mundial ira, pero creo que el titular sera VV que esta haciendo un temporadon, pero que estara en la lista lo sabemos todos

Con las últimas cantadas que pega, como el Madrid llegue a la final y gane la copa, Casillas juega de titular.
Gol del mejor del mundo. Golazo
Ahora sí, golazo XD

Marca se va a pajear toda la semana con la chorrada del BBC y Iker, miedo me da entrar a la web [+risas]
Es un poco lamentable la diferencia entre los equipos en octavos de la champions.... [buuuaaaa]
KindapearHD escribió:JAJAJAJJAJAJA la flor dices? Sabes quien es Casillas? Al que le querías comer las pelotas cuando le hizo la parada que le hizo a Robben en el mundial. Cuanto ignorante.

Parece que algunos viven del pasado, personalmente soy hincha del Real Madrid y no de la Floja, así que eso de Robben está demás.

Ya me dirás en estos dos últimos años si Casillas está al mismo nivel de ese mundial, en fin... hasta aquí desvío el hilo, y me pongo a ver como gana mi equipo.

Saludos
Vaya golazo de Ronaldo LOL
Y aqui tenemos a la BBC!!!
AlexMas escribió:El gol de Bale lo hace Messi y por aquí dicen que los defensas se han dejado.

Se diría que mete el mismo gol siempre. XD
Jul jul jul por favor limpiense la comisura de los labios y disfruten del golazo
Si quedan asi me llevo un pico esta noche
victorixi escribió:Si quedan asi me llevo un pico esta noche

Adiós, Monsieur Karim te jode la porra.

Lo siento.

La vuelta la juega el Castilla.
Otro... entre los que han marcado y los que podrían haber marcado, vaya diferencia de equipos.
gran partido de benzema

Para la próxima apuesta por un Madrid vs Olympiakos en cuartos que seguro recuperas lo perdido hoy :p
mjmbcn escribió:

Lo siento.

Ya te digo..
Que tiemble el Atleti.
muy buen resultado de cara a descansar en la vuelta, que es necesario tal y como esta la liga.
alexjrock escribió:
KindapearHD escribió:JAJAJAJJAJAJA la flor dices? Sabes quien es Casillas? Al que le querías comer las pelotas cuando le hizo la parada que le hizo a Robben en el mundial. Cuanto ignorante.

Parece que algunos viven del pasado, personalmente soy hincha del Real Madrid y no de la Floja, así que eso de Robben está demás.

Ya me dirás en estos dos últimos años si Casillas está al mismo nivel de ese mundial, en fin... hasta aquí desvío el hilo, y me pongo a ver como gana mi equipo.

Saludos

Solo tienes que ver la parada de hoy, sin ir mas lejos.

Pues lo dicho, 0-4, lo que dije. Eliminatoria cerrada.
mjmbcn escribió:Lo siento.

Pues mira, no estaría mal darles el partido a isco, morata, jesé, casemiro...
Encantado de equivocarme con el resultado, está saliendo un partido redondo.
El Santana ese, menudo paquetufo xDDD.
jajajajaja era fake...lo decia por la porra de aqui..no soy de apuestas
Menuda banda, y aún algunos querian endiosar a Draxler (la estrella del equipo) y compañia, en fin. La champions este año empieza en los 1/4s de final, lo demás un paseo.
¿Como quedarían encuadrados los equipos para cuartos y semifinal?, ¿cuando jugaría contra bayern, dortmund, psg, o barça?.
¡Joder qué nivelazo el cuarto de la Bundesliga! No me sorprende que Pep vaya a ganar la liga en Marzo... Y encima al segundo lo goleó en casa el PSG xD
Señor Ventura escribió:¿Como quedarían encuadrados los equipos para cuartos y semifinal?, ¿cuando jugaría contra bayern, dortmund, psg, o barça?.

Sorteo se hace. Todos contra todos.
Parece que el Madrid se esta quitando la espinita con los equipos Alemanes.
Vamonoooooos.

Yo quiero una hernia de esas, madre mía.
que buen gol de Ronaldo, y también el de Benze, ahora gol de bale!
Vyk7oR escribió:Vamonoooooos.

... pero si a este equipo le mete hasta mi primo de 13 años.
ahora a pensar en el partido del Calderón!
Me quito el sombrero con la aficcion del Shalke.Perdiendo 0-5 y no paran de cantar y animar.

Igualito que aqui...
Cerrando culos bocas de todo a la prensa el Gales.
ProArtiX escribió:
Vyk7oR escribió:Vamonoooooos.

... pero si a este equipo le mete hasta mi primo de 13 años.

Lo de siempre.

Vaya baño, la verdad es que viene fenomenal para la liga.
13590 respuestas