SnifflySkate escribió:rubio, photobucket, te la recomiendo.
Listo
gracias jejeje...
49 juegos en la de arriba a la derecha... 22 juegos en la de abajo a la izquierda... 32 juegos en la de abajo derecha.
Los tenia todos en una gran caja (ya que el tambien estaba digamos "de paso" osea de viaje unos dias jejeje) y yo me quede flipado cuando vi tal cantidad de juegos
Ha ido sacando de revistas o de internet (imprimidos) los titulos de los juegos para pegarlos en la parte de arriba del cartucho para saber cual es cual... (como veis en la imagen) y pufffffffff mandos no tenia todos jajajaja pero me asuste cuando le pregunte cuantos tenia...
12 o 13 mandos!!!! jajajajaa... madre mia... el dia de mañana tendre que hacerle unas fotos buenas a todo si no se las hace el... porque no era plan desordenarle todo eso
Tambien tenia 8 o 10 tarjetas de esas de memoria, que si 2 adaptadores de juegos de game boy, rumble pack (de eso de vibracion) puffffff jajajaja yo me quede bastante loco cuando lo vi...
PD: Estuve jugando estos dias a la N64 jajajaja a cada rato al juego que le daba el puntazo de poner mi primo jajaja... madre mia, me sangraban un poco los ojos...
ya no estoy acostumbrado a esos graficos... eso si, le dije la proxima me traigo mejor mi xbox jajajaja...