Titanfall

Una pregunta, ¿no se pueden crear clanes verdad? No encuentro la opción. ¿Han mencionado algo de si lo van a incluir en un futuro?

Gracias.
El juego esta bastante mal optimizado, no se si los parches arreglaran tanto..., esperemos...
Voy a empezar a esperarme a la hora de comprar juegos de salida.
En todos, o prácticamente todos, hay que esperar un par de meses desde su salida para que funcione el apartado técnico como dios manda.

Da la sensación de que tienen mucha prisa en recuperar el dinero invertido y luego ya iran solucionando los "pequeños" problemas...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi nunca un juego online de salida me ha ido tan bien, y ya es triste xD
Predy23 escribió:Anunciaron alguna fecha aproximada para ese parche? Yo estoy deseando poder activar el crossfire de una vez, aunque eso creo que va a ser mas cosa de AMD.

Para que quieres crossfire en este juego¿?, que gráfica tienes¿? yo tengo crossfire de 280x vapor-x y solo quiero que este juego funcione en crossfire xq tb juego al BF4 y me jode el estar activando y desactivando el crossfire. A 60fps este juego va genial. Yo en todo los juegos activo el vsync con crossfire por un motivo (tengo pantalla de 60hz), temperaturas, al tenerlo desactivado las gráficas escupen fps y se calientan mas y es una tontería pasar de 60fps. Yo teniendo 60fps estables me conformo. Un saludo y solemos hacer quedadas por las noches con team speak 3 de gente que hemos pillado los id de origin aqui, mi id es kinito87 y el canal de TS es hesyco.no-ip.org y dentro del canal nos metemos en battlefield 4-kaisher.
kinito87 escribió:Para que quieres crossfire en este juego¿?, que gráfica tienes¿? yo tengo crossfire de 280x vapor-x y solo quiero que este juego funcione en crossfire xq tb juego al BF4 y me jode el estar activando y desactivando el crossfire. A 60fps este juego va genial. Yo en todo los juegos activo el vsync con crossfire por un motivo (tengo pantalla de 60hz), temperaturas, al tenerlo desactivado las gráficas escupen fps y se calientan mas y es una tontería pasar de 60fps. Yo teniendo 60fps estables me conformo. Un saludo y solemos hacer quedadas por las noches con team speak 3 de gente que hemos pillado los id de origin aqui, mi id es kinito87 y el canal de TS es hesyco.no-ip.org y dentro del canal nos metemos en battlefield 4-kaisher.

Pues como bien dices, porque es un coñazo estar desactivandolo y activandolo, lo juego perfectamente a 60fps a tope con texturas en muy alto y quitando vsync y AA por temas de inputlag, simplemente tengo los tirones que esta sufriendo todo el mundo a ratos y que es problema del juego segun dijeron los desarrolladores. Yo tengo dos 6950 que con este juego se defienden por separado pero en el resto de titulos mas exigentes tengo que tener las 2 si quiero alcanzar tasas decentes de fps y no quiero tener que desactivarlo cada vez que me apetezca jugar a este.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
yo he estado una hora mas o menos sin parones desde que puse el proceso en prioridad alta (w8.1)

probadlo porque no se pierde nada...
XeeSusH escribió:yo he estado una hora mas o menos sin parones desde que puse el proceso en prioridad alta (w8.1)

Eso que es?y como se hace?
Predy23 escribió:
kinito87 escribió:Para que quieres crossfire en este juego¿?, que gráfica tienes¿? yo tengo crossfire de 280x vapor-x y solo quiero que este juego funcione en crossfire xq tb juego al BF4 y me jode el estar activando y desactivando el crossfire. A 60fps este juego va genial. Yo en todo los juegos activo el vsync con crossfire por un motivo (tengo pantalla de 60hz), temperaturas, al tenerlo desactivado las gráficas escupen fps y se calientan mas y es una tontería pasar de 60fps. Yo teniendo 60fps estables me conformo. Un saludo y solemos hacer quedadas por las noches con team speak 3 de gente que hemos pillado los id de origin aqui, mi id es kinito87 y el canal de TS es hesyco.no-ip.org y dentro del canal nos metemos en battlefield 4-kaisher.

Pues como bien dices, porque es un coñazo estar desactivandolo y activandolo, lo juego perfectamente a 60fps a tope con texturas en muy alto y quitando vsync y AA por temas de inputlag, simplemente tengo los tirones que esta sufriendo todo el mundo a ratos y que es problema del juego segun dijeron los desarrolladores. Yo tengo dos 6950 que con este juego se defienden por separado pero en el resto de titulos mas exigentes tengo que tener las 2 si quiero alcanzar tasas decentes de fps y no quiero tener que desactivarlo cada vez que me apetezca jugar a este.

Vale vale wuay jajaja la verdad que este juego chupa bastante vram pero con 3gb lo tiras bien, esas 6950 tienen 2gb creo no¿?. Para mañana sale la compatibilidad de THIEF con mantle, lo mismo sacan una nueva versión de drivers AMD.
XeeSusH escribió:yo he estado una hora mas o menos sin parones desde que puse el proceso en prioridad alta (w8.1)

Funciona en w7?
Sharkis93 escribió:

Funciona en w7?

¿como lo voy a saber si tengo w8.1? xdd tu pruebalo porque es algo temporal. si te va mal cierras el juego, lo vuelves a abrir y como si no hubieses hecho nada.
kinito87 escribió:

Vale vale wuay jajaja la verdad que este juego chupa bastante vram pero con 3gb lo tiras bien, esas 6950 tienen 2gb creo no¿?. Para mañana sale la compatibilidad de THIEF con mantle, lo mismo sacan una nueva versión de drivers AMD.

Exactamente, por eso en insane no puedo jugarlo, va a golpes literalmente al no tener suficiente VRAM jaja. Pues a ver si es asi, salen unos nuevos drivers y añaden el maldito perfil de crossfire xD
elbrujoguru escribió:

Abre el Administrador de tareas/task manager (botón derecho en la barra de tareas - Iniciar Administrador de tareas) - Pestaña procesos - Botón derecho sobre el proceso del Titanfall (no recuerdo su nombre pero se llamará Titanfall.exe, supongo) - Establecer prioridad - ALTA.

¡Y lo tienes hecho! Ya puedes cerrar el administrador y seguir jugando, a ver si ha mejorado.
alanwake escribió:
Alcan86 escribió:
Leonar escribió:Entro a Origin Mexico pero solo veo el juego a 54€+ 24€ del season pass. De donde sacáis esos precios?

https://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk

Mejor asi no? ceo yo y no tanto rollo ocn abrir conexiones meter ip etc etc

- Te descargas la extension chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es, . Una vez instalado pones un correo y clave para registrarte en el programa. No pide ni confirmacion de correo.

- Entras en Origin normal, te saldra la pagina española. En la extension chrome instalada (muñeco raro), si estas conectado, te sale "access origin.com en..." y te salen paises, elige mexico. Si no aparece de primeras, está en "more countries" boton azul.

-Te conectará a Origin Mexico, a través de proxy. Va de fábula. compra lo que quieras, poniendo tu direccion y todo, aunque con pais he puesto "mexico". Al redirigirte a paypal, olvidate de desactivar nada, porque al ir a paypal, la extensión no está en uso y no esta en proxy, pues tu la has activado sólo para origin.com con lo que compras tranquilamente. Al volver automáticamente a origin, ya estas otra vez bajo proxy, enhorabuena por la compra.

Esta extension es una mezcla entre un P2P y proxy. Es decir, si la tienes activa, tu PC será un zombi-proxy que servirá a quienes quieran entrar mediante un proxy a cualquier pagina española (si estas en españa claro). Recomendación personal: desinstalalo una vez usado, no vaya a delinquir alguien habiendo usado tu "proxy"....

Mil gracias!! con el video no he sabido configurar el proxy pero con el programa este no he tenido problemas, así que ya hay otro con Titanfall [beer] [beer] [beer]
Bueno, llevo ya 6 horas de juego y, de nuevo, me veo con la sensación de que ya no puedes fiarte ni de los foros.

Últimamente me ha pasado con varios juegos de ver que los foros echan humo, páginas y páginas de quejas y luego llego, pruebo el juego en cuestión y me llevo la sorpresa, como últimos ejemplos tengo Thief o Arkham Origins. Críticas, críticas, quejas, críticas, etc Luego son 2 juegazos. Y con Titanfall igual. Un juegazo en toda regla.
XeeSusH escribió:Bueno, llevo ya 6 horas de juego y, de nuevo, me veo con la sensación de que ya no puedes fiarte ni de los foros.

Últimamente me ha pasado con varios juegos de ver que los foros echan humo, páginas y páginas de quejas y luego llego, pruebo el juego en cuestión y me llevo la sorpresa, como últimos ejemplos tengo Thief o Arkham Origins. Críticas, críticas, quejas, críticas, etc Luego son 2 juegazos. Y con Titanfall igual. Un juegazo en toda regla.

Por lo general verás que las firmas y avatares de aquellos que critican con menos fundamento suelen tener referencias a lo hardcore que son con sus ps4s y ps3s...vamos...que muchos son sonyers que no pueden jugarlo y se atragantan con su propia bilis...

El juego si es cierto que parece que ha salido a mitad...eso de no poder elegir dónde coño te apetece jugar a tí, que el sistema a la hora de formar los equipos falla y crea equipos desequilibrados en muchas ocasiones y la imposibilidad de poder jugar algún modo con bots donde no se levee con tal de poder "entrenarte" sin que te den por todos lados hacen que aun tenga muchas cosas que pulir además del rendimiento.

Si de verdad van a apostar fuerte por este juego deberían empezar a meterle mano y a escuchar a quien al fin de cuentas son los que entienden del juego que son los jugadores...
m4x1m0 escribió:
XeeSusH escribió:Bueno, llevo ya 6 horas de juego y, de nuevo, me veo con la sensación de que ya no puedes fiarte ni de los foros.

Por lo general verás que las firmas y avatares de aquellos que critican con menos fundamento suelen tener referencias a lo hardcore que son con sus ps4s y ps3s...vamos...que muchos son sonyers que no pueden jugarlo y se atragantan con su propia bilis...

El juego si es cierto que parece que ha salido a mitad...eso de no poder elegir dónde coño te apetece jugar a tí, que el sistema a la hora de formar los equipos falla y crea equipos desequilibrados en muchas ocasiones y la imposibilidad de poder jugar algún modo con bots donde no se levee con tal de poder "entrenarte" sin que te den por todos lados hacen que aun tenga muchas cosas que pulir además del rendimiento.

Si de verdad van a apostar fuerte por este juego deberían empezar a meterle mano y a escuchar a quien al fin de cuentas son los que entienden del juego que son los jugadores...

Perdona pero no lo veo así. No veo que las críticas (como he dicho antes no es solo en este juego) vengan de ningún "sector" en especial, en este caso a los que tú llamas sonyers. Creo que es un comentario que lo único que busca es zizaña y polémica (y te aseguro que de zizaña y polémicas en foros se un rato xDD) ¿Qué sentido tiene que un sonyer o un xboxer (ocomo se llamen) critíquen Thief o Arkham Origins que son multiplataformas?

Yo lo que veo es mucho mucho fanatismo y gente que se autoimpone la etiqueta de "jarcor" y claro, un jarcor no puede comulgar con todo, tiene que criticar hasta la mayor nimiedad para demostrar que son jarcor y no se conforman con cualquier cosa, que son extremadamente exigentes.

Ojo, no digo que todo el mundo que critique este juego sea así, cada uno tiene sus gustos y si a uno le esta decepcionando el juego tiene todo el derecho a quejarse, pero en general hay mucho jarcorismo en todos los foros de juegos más o menos grandes de habla hispana y por desgracia cada día es más difícil guiarse de los foros para comprar o no un juego.

Hace años yo pasaba de las notas de la prensa, me guiaba de los foros. Si entrabas aquí, en meri, en vandal o en forocoches veías más o menos unanimidad de opiniones. Es decir, las notas de la prensa las tomaba con pinzas y me fiaba de los foros. Hoy día las notas de la prensa me las paso por el ojal y por desgracia lo que hay que coger con pinzas son las opiniones de los foros porque los fanatismos cada día son mayores.

Luego ya lo que dices del juego si, estoy contigo en que hay cosas que hay que mejorar, la creación de partidas, más modos de juego de prueba (también he echado de menos un modo solo de bots para trastear con los gráficos sin estar jodiendo a mi propio equipo) y pulir el rendimiento.

Saludos!
elbrujoguru escribió:

Me uno a la pregunta
made in ivan escribió:
elbrujoguru escribió:

Me uno a la pregunta

En W8/8.1 botón derecho sobre la barra de tareas y pinchad en "administrador de dispositivos", en W7/Vista/XP Pulsad a la vez Control, Shift y ESC.

Imagen

Una vez abierto, id a Detalles, buscad Titanfall.exe, botón derecho sobre el, Establecer Prioridad y pinchad en alta.

Imagen

Esto hay que hacerlo cada vez que ejecutas el juego, yo si veo que sigo con esta estabilidad me crearé un lanzador que me ponga el juego automáticamente en prioridad alta, para no tener que andar minimizando, abriendo el administrador, etc.
XeeSusH escribió:¿Qué sentido tiene que un sonyer o un xboxer (ocomo se llamen) critíquen Thief o Arkham Origins que son multiplataformas?

Eso mismo me pregunto yo...y eso es lo que más se critica a día de hoy en esta gen y la pasada.

Cuando hablo de sonyer, xboxers, hardcores y demás lo hago a tono de guasa, chiste y burla...pues no he escuchado mayores gilipolleces de tal calibre en mi vida...(especialmente en el término hardcore que no voy a entrar aquí pues no es el hilo)
XeeSusH escribió:
Sharkis93 escribió:

Funciona en w7?

¿como lo voy a saber si tengo w8.1? xdd tu pruebalo porque es algo temporal. si te va mal cierras el juego, lo vuelves a abrir y como si no hubieses hecho nada.

pues no se si sera efecto placebo :p o no pero yo lo e probado en windows 7 y algo de mejoria si que noto o almenos esa es la impresion que me da, eso si sigo reclamando parches que mejoren el rendimiento en general [sonrisa] .
Desde win 8.1 es posible desde el administrador de tareas, seleccionar la prioridad para un proceso en concreto, abris el adminstrador de tareas, te vas al proceso titanfall.exe, lo picas boton derecho y seleccionas prioridad alta.

Yo no se por que os quejais de que el juego no va bien, por que va perfecto, claro que si seleccionas las texturas insane, y no tienes vram suficiente, o tienes un cf cuando no hay perfiles para este juego con cf o sli, es normal que falle.

Amd todavia no ha sacado drivers especificos para este juego y los 14 beta van como el culo, con los 13.12 perfectos, y tambien he probado el juego en equipos modestos con nvidia y amd y perfectos, solo hay que bajar calidad de texturas y AA.

Y en cuanto a que este juego va justo de graficos, yo creo que muchos lo estais subestimando, que tenga un motor antiguo, no quiere decir nada, lo mas achacable es que todo sea indestructible, por lo demas luce de maravilla y super solido.

Lo que si que llevo notando desde el finde es que las partidas se estan empezando a parecer mucho entre si, ahora todas las partidas es empezar y todos los pilotos a los tejados a sacarse los titanes y modo auto, y casi toda la partida es en las alturas.

Eso y que alguno que otro ya se le ha visto a una velocidad inusual, y teletransportandose de un lado a otro, pero bueno son casos puntuales, y esperemos que no sea lo normal, por ahora muy divertido.
Buenas gente! muchas gracias por el dato del cambio a a la tienda mexicana, para mi que soy de Argentina son mas de 100 pesos menos, la verdad que me vino muy bien.
Queria saber si alguien sabe como se pude correr Titanfall con audio en ingles pero con los menus y los subtitulos en español? osea que únicamente me quede el audio en ingles con el resto de la configuración es español? muchas gracias!
Si vais a propiedades de juego de origin y poneis -high lo ejecutáis siempre en alta
Acabo de jugar un rato, lo tengo todo al maximo, y el filtro a CSAA x8 y me va a 60 estables, eso si, solo he probado 3 mapas que son los que me han salido.

El vsync por lo que veo sigue fallando, o por lo menos a mi me va lageado. Asi que desde nvidia forzando el triple buffer y tan contento
san1 escribió:Si vais a propiedades de juego de origin y poneis -high lo ejecutáis siempre en alta

Hola a todos,

A mí no me sale eso que comentas, de hecho sólo deja poner una línea de comandos en propiedades.

Un saludo a todosss
John_Matrix escribió:
san1 escribió:Si vais a propiedades de juego de origin y poneis -high lo ejecutáis siempre en alta

Hola a todos,

A mí no me sale eso que comentas, de hecho sólo deja poner una línea de comandos en propiedades.

Un saludo a todosss

En la linea de comandos pones -high
san1 escribió:
John_Matrix escribió:

Hola a todos,

Un saludo a todosss

En la linea de comandos pones -high

Y se queda siempre en alta prioridad? pues voy a probarlo, muchas gracias^^
Que es esa chapa que llevan alguno en el lobby y que pone G2,3,4??
Otiss escribió:Que es esa chapa que llevan alguno en el lobby y que pone G2,3,4??

Es el prestigio o algo así, parecido a lo de los COD, no sé como funciona, le he dado a regenerar al llegar a nivel 50 y ahora tengo eso tb, empiezas de cero en todo pero te dan el 110% de experiencia en lugar del 100% normal.

Si lo sé no lo había hecho aún, porque retos, armas, todo como al principio xDDD

Un saludo
Eso es normal con la gráfica que usa la XboxO? Pregunto.

http://www.youtube.com/watch?v=ihU3J4dZNzA
A mi hoy me va como el culo, 125 de ping.
Frankijdc escribió:Eso es normal con la gráfica que usa la XboxO? Pregunto.

http://www.youtube.com/watch?v=ihU3J4dZNzA

Pues lo mismo que pasa en PC, una mala optimización del juego. Se notará más o menos, pero este juego necesita varios parches en ambas plataformas.
Gaegis escribió:A mi hoy me va como el culo, 125 de ping.

A mi nunca me ha bajado de 120(In game) xD

Aprovecho y pregunto. Por que el test de velocidad me da 80 de lat y luego en el juego tengo entre 120 y 150?
Me he asegurado de que el pc sea el único en estar conectado al wifo y con todo lo que pueda consumir: apagado.
Frankijdc escribió:

Aprovecho y pregunto. Por que el test de velocidad me da 80 de lat y luego en el juego tengo entre 120 y 150?
Me he asegurado de que el pc sea el único en estar conectado al wifo y con todo lo que pueda consumir: apagado.

Si tienes posibilidad de pasarte al cable, hazlo! Da igual que uses wifi n, notarás mejoría.
Chicos yo no se cuantas horas le echa la gente pero yo voy por nivel vente y juego con gente que tiene G 5 o más... que barbaridad (claro que yo no juego ni una hora al día)

Otra duda.. he leído por ahí que jugar con mando puede ser una ventaja porque tiene como un "auto apuntar" es verdad? es que soy un paquetazo... voy con ratón y teclado y lo que tardo yo en apuntar me han acribillado ya..... necesito consejos para gente experta en shooters ONLINE, porque a mis 31 años siempre he jugado a shooters en modo campaña y en el nivel más facil [360º] [360º]

Que arma aconsejáis de primaría y de secundaría? yo para intentar atinar más llevo la que apunta sola pero claro mientras apuntan me revientan ajajajaj

Soy un paquetazo lo se...
Sportboy1982 escribió:Chicos yo no se cuantas horas le echa la gente pero yo voy por nivel vente y juego con gente que tiene G 5 o más... que barbaridad (claro que yo no juego ni una hora al día)

Otra duda.. he leído por ahí que jugar con mando puede ser una ventaja porque tiene como un "auto apuntar" es verdad? es que soy un paquetazo... voy con ratón y teclado y lo que tardo yo en apuntar me han acribillado ya..... necesito consejos para gente experta en shooters ONLINE, porque a mis 31 años siempre he jugado a shooters en modo campaña y en el nivel más facil [360º] [360º]

Que arma aconsejáis de primaría y de secundaría? yo para intentar atinar más llevo la que apunta sola pero claro mientras apuntan me revientan ajajajaj

Con mando siempre tendrás ese autoaim (en las consolas el efecto suele ser mucho más grande). De todos modos, no he probado a jugar con mando ya que para mí es casi una aberración jugar a un FPS con mando xD

Sobre lo de la peña que está en G5, piensa que muchas veces un mismo ID de jugador suele usarse por varias personas, de modo que se tiran casi 24 horas dándole caña al mismo juego. También es verdad que hay mucho friki sin vida que se sube a G5 él solito en 2 días jaja

De armas, yo uso la R101C de primaria y la Side Winder de Anti titan, que así la puedo usar contra enemigos si me pillan disparando a un titan. De secundaria me pongo la pistola que sirve para largo alcance, aunque no recuerdo el nombre.
QuirogaXD escribió:
Frankijdc escribió:

Si tienes posibilidad de pasarte al cable, hazlo! Da igual que uses wifi n, notarás mejoría.

pues... lo que puedo hacer es conectar un plc al modem que tengo, y usar un cable en el otro extemo del plc para enganchar el ordenador. Voy a probar.

Supongo que irá aún mejor directamente al modem.

Digo modem por que es un "modem" y no un routerwifi/modem. Para dar wifi a la casa si tengo un router.
A mi me toca los cojones que la pistola esta inteligente cuando la llevo yo no mato a un puto piloto y los demas hacen magia.

El último titán en pie best mode ever, que epic cuando juega gente decente.
No se donde veis que aquí la gente critique el juego,se habla o pregunta sobre configuraciones y de mas para intentar jugar de la mejor manera,los que no tenemos un equipo tan potente como para jugarlo todo a full buscamos la manera de hacerlo de la mejor forma y esto lo hacemos todos.No se a que viene eso de sonyers la verdad..y no me doy por aludido ya que aunque tenga Ps4 me la suda los fanatismos y soy el primero que he alabado Titanfall.
Por si a alguien le sirve de ayuda, voy a poner un tutorial breve de cómo comprar en Origin Mexico usando proxy.

1.- Instalar la extensión Proxy Tool de firefox.
2.- Buscar un proxy gratuito y funcional de mexico, os dejo una lista:
http://gatherproxy.com/proxylist/country/?c=Mexico
3.- Una vez hemos instalado la extensión y reiniciado firefox, en la parte inferior derecha veremos una nueva zona en la que podemos escribir, también veremos una lucecita roja a modo de botón, pues ahí es donde debemos poner la dirección IP del proxy en formato --> DirecciónIP:Puerto por ejemplo --> 189.208.57.239:8080
4.- Cuando escribimos la dirección del proxy pulsamos el botón rojo y se pondrá verde, eso quiere decir que ya estamos navegando a través del proxy.
5.- Vamos a la tienda Origin Mexico: https://www.origin.com/es-mx/store/‎ y buscamos el juego, TitanFall en este caso, lo añadimos a la cesta (versión normal -sin DLC's incluidos- 499 pesos = 27,50 € aprox; o versión deluxe -con season pass, es decir, DLC's incluidos- 599 pesos = 32,70 € aprox )
6.- Una vez añadido a la cesta el precio se mantiene, por lo que ya podemos deshabilitar el proxy pulsando en la lucecita verde, ésta se pondrá roja lo que significa que ya no navegamos con el proxy (recomiendo borrar la dirección IP y deshabilitar también el complemento en firefox, desde herramientas->complementos, desactivar proxytools. Ya que al tenerlo habilitado no se hace uso de cookies y puede dar fallo al pagar con paypal).
7.- Pulsamos en ir a caja, introducimos nuestros datos de cuenta y pagamos como más nos plazca, listo ;)

PD: A veces cuando vas a logearte da un error diciendo un "Oops, algo ha pasado bla bla bla", hay que volver a intentarlo porque a veces se raya.

Espero que os sea de utilidad, y ahora solo queda descargar 50 gigas, casi nah!! [fumando]
Sportboy1982 escribió:Chicos yo no se cuantas horas le echa la gente pero yo voy por nivel vente y juego con gente que tiene G 5 o más... que barbaridad (claro que yo no juego ni una hora al día)

Imagen

y soy nivel 23 sin prestigio, es decir para nivel 50, se necesitan 7h...
Yo he tenido esta gente un equipo de gente random en Dominio que, por una vez, tenía claro que lo importante aquí es capturar fortines y no liarse a acribillar al otro equipo... y qué gozada. Hemos jugado unas 5 rondas seguidas, y en las 5 hemos apalizado al otro equipo.

Y lo que les cuesta a la gente darse cuenta de esas cosas...

nhurf escribió:

Imagen

y soy nivel 23 sin prestigio, es decir para nivel 50, se necesitan 7h...

Hombre, no, se supone que cada nivel cuesta más de subir xD
Kube escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, voy a poner un tutorial breve de cómo comprar en Origin Mexico usando proxy.

1.- Instalar la extensión Proxy Tool de firefox.
2.- Buscar un proxy gratuito y funcional de mexico, os dejo una lista:
http://gatherproxy.com/proxylist/country/?c=Mexico
3.- Una vez hemos instalado la extensión y reiniciado firefox, en la parte inferior derecha veremos una nueva zona en la que podemos escribir, también veremos una lucecita roja a modo de botón, pues ahí es donde debemos poner la dirección IP del proxy en formato --> DirecciónIP:Puerto por ejemplo --> 189.208.57.239:8080
4.- Cuando escribimos la dirección del proxy pulsamos el botón rojo y se pondrá verde, eso quiere decir que ya estamos navegando a través del proxy.
5.- Vamos a la tienda Origin Mexico: https://www.origin.com/es-mx/store/‎ y buscamos el juego, TitanFall en este caso, lo añadimos a la cesta (versión normal -sin DLC's incluidos- 499 pesos = 27,50 € aprox; o versión deluxe -con season pass, es decir, DLC's incluidos- 599 pesos = 32,70 € aprox )
6.- Una vez añadido a la cesta el precio se mantiene, por lo que ya podemos deshabilitar el proxy pulsando en la lucecita verde, ésta se pondrá roja lo que significa que ya no navegamos con el proxy (recomiendo borrar la dirección IP y deshabilitar también el complemento en firefox, desde herramientas->complementos, desactivar proxytools. Ya que al tenerlo habilitado no se hace uso de cookies y puede dar fallo al pagar con paypal).
7.- Pulsamos en ir a caja, introducimos nuestros datos de cuenta y pagamos como más nos plazca, listo ;)

PD: A veces cuando vas a logearte da un error diciendo un "Oops, algo ha pasado bla bla bla", hay que volver a intentarlo porque a veces se raya.

Espero que os sea de utilidad, y ahora solo queda descargar 50 gigas, casi nah!! [fumando]

¡¡Genial tu aporte, sin ninguna duda!! De todos modos, y pensando en los más novatos, quizás la extensión "Hola un internet mejor" es más fácil de usar, ya que solo tienes que darle al On/Off en el icono que se te instala en el navegador que uses y elegir el país al que quieres que se te redirija.

http://memowsky.blogspot.com.es/2013/01 ... ar-yo.html
Yo juego con mando y en esta tarde ya he sido JMV 2 o 3 veces. Estan muy bien llevados los controles al mando de la 360.

Por cierto, y lo digo sin ninguna intención de criticar, pero ¿porqué coño para comprar con el proxy bajáis extensiones? ¿Acaso no sabéis que en el firefox/internet explorer/opera/chrome tienen una opción para poner proxy?
Qamaris escribió:
xecollons escribió:
Qamaris escribió:A algunos nos pasa que con 4GB de RAM se nos desconecta del servidor durante las pantallas de carga aunque cumplamos sobradamente los demás requisitos y con buenas conexiones a internet. Sigue ocurriendo bastante a pesar de reducir la configuración gráfica con todo al mínimo, aunque creo que con menos frecuencia. En cualquier caso es frustrante poder jugar una de cada dos partidas.

Para hacer la prueba yo añadí otro módulo de 2GB que me prestaron hace dos días y desde entonces estuvo funcionando perfectamente incluso con las texturas en alto. Puede haber sido casualidad, pero pienso que la optimización del juego tiene un problema en particular con la memoria RAM durante la carga, la satura muy rápido y el juego te manda fuera.

Yo tengo 4GB y, hasta el momento, me ha funcionado bien.

Ya, por eso digo a nos ocurre a algunos y no sé porqué exactamente. Tal vez tengas más memoria en la gráfica o tu memoria RAM sea más rápida, pero la cuestión es que cuando la RAM va sobrada no ocurre ese problema.

A mi tambien me pasa y es frustrante porque te estas hechando unas partidas asi igualadas y con buenos equipos y de repente fuera , y puede que el proximo equipo de pena. Yo se que es claramente por la ram, porque el juego se mueve fluido y esos atranques solo los tiene al empezar partida .
xecollons escribió:

Más¿ XDDDDDDDDDD ponle ahí 24 horas
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
nhurf escribió:
xecollons escribió:

Más¿ XDDDDDDDDDD ponle ahí 24 horas

Yo soy nivel 47 y llevaré unas 14 horas. Los primeros 20 niveles se suben rapido. A partir de 30 empieza a costar cada vez mas
¿Alguien que tenga la edición digital me puede pasar el archivo gdfbinary_es_Es.dll? se encuentra en la carpeta archivos de programa-origin games-titanfall, es para poder poner la versión rusa en español, ahora la tengo en inglés.

Gracias!
toniet escribió:¿Alguien que tenga la edición digital me puede pasar el archivo gdfbinary_es_Es.dll? se encuentra en la carpeta archivos de programa-origin games-titanfall, es para poder poner la versión rusa en español, ahora la tengo en inglés.

Gracias!

no estoy en casa si no te lo pondría...pero te digo que yo lo tengo en ingles pork en español no me molan nada las voces...alguno sabe como poner el texto en castellano y las voces en ingles?
6716 respuestas