Hilo de los gif

ÇhíN0 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te juro que te iba a decir de to xD
ELwendo escribió:
ÇhíN0 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te juro que te iba a decir de to xD


Yo ya me estaba cagando en todo al empezar a ver el gif y ver que no tiene ni puta gracia xD
ssaj escribió:
ELwendo escribió:
ÇhíN0 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te juro que te iba a decir de to xD


Yo ya me estaba cagando en todo al empezar a ver el gif y ver que no tiene ni puta gracia xD

Yo ya estaba alabando sus cojones de poner emoticonos felices. xDDD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen



Imagen

el de valve?
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
futuro mad max escribió:
el de valve?
Imagen




Es guillermo del toro
Jonri escribió:
futuro mad max escribió:
el de valve?
Imagen




Es guillermo del toro


Y la niña parece la de pacific rim no?
Domoe escribió:
Imagen


WTF ¬_¬ vídeo??

El resumen de la carrera de Hamilton ayer...

Imagen
Imagen
OFFTOPIC
Como hago un gif apartir de otro?
Lo digo para hacer gifs de el tipo este
Imagen
Ucayaya escribió:Imagen

Si es que la gente no aprende... [facepalm]

A la mascota se la asusta una vez y ya está, que luego pasan cosas de estas e internet está lleno de ellas [qmparto] [jaja] [plas]
Es cosa mía o es moqueta el suelo?¿?¿
El del perrito es para cagarse del susto...


Imagen
Silent Bob escribió:
Ucayaya escribió:Imagen

Si es que la gente no aprende... [facepalm]

A la mascota se la asusta una vez y ya está, que luego pasan cosas de estas e internet está lleno de ellas [qmparto] [jaja] [plas]


Que hijo de puta el perro! [qmparto]
ELwendo escribió:Es cosa mía o es moqueta el suelo?¿?¿

Tiene toda la pinta...
Hatake-Kakashi escribió:
Silent Bob escribió:
Ucayaya escribió:Imagen

Si es que la gente no aprende... [facepalm]

A la mascota se la asusta una vez y ya está, que luego pasan cosas de estas e internet está lleno de ellas [qmparto] [jaja] [plas]


Que hijo de puta el perro! [qmparto]


hijo puta el perro?, que va el joputa es el del oso.

El perro se comporta de PM, por lo menos caga duro. Si me dan a mi un susto de esos estoy cagando blando una hora en la moqueta [mad] . El perro es quien tiene mas conocimiento aquí :Ð [plas]
KOLICAS escribió:
hijo puta el perro?, que va el joputa es el del oso.

El perro se comporta de PM, por lo menos caga duro. Si me dan a mi un susto de esos estoy cagando blando una hora en la moqueta [mad] . El perro es quien tiene mas conocimiento aquí :Ð [plas]


Por mu duro que cague el perro, la moqueta se mancha xD
gejorsnake escribió:
Imagen

[facepalm] ∞...



Imagen


[qmparto]
Siempre he tenido la duda... ¿verdad que Goku no llega a darle a "Jackie"?, lo digo por que tiene las piernas mas cortas y "Jackie" juega con eso para ganar en el ultimo ataque... ¿no?
chachin2007 escribió:Siempre he tenido la duda... ¿verdad que Goku no llega a darle a "Jackie"?, lo digo por que tiene las piernas mas cortas y "Jackie" juega con eso para ganar en el ultimo ataque... ¿no?


Efectivamente, ese es el pensamiento de Jackie en los ultimos momentos del combate, por eso se la juega con ese ultimo golpe.
Domoe escribió:http://img.pr0gramm.com/2014/03/1394933039691.gif


El tío murió súbitamente nada mas recibir la patada en el pecho. Le partió el corazón de una patada, así que menos coñas, porque se nota a la legua que aquí hubo tragedia.

editado: dios, es que voy a quitar el código de la imagen porque me estoy poniendo enfermo de verlo.
Señor Ventura escribió:
Domoe escribió:http://img.pr0gramm.com/2014/03/1394933039691.gif


El tío murió súbitamente nada mas recibir la patada en el pecho. Le partió el corazón de una patada, así que menos coñas, porque se nota a la legua que aquí hubo tragedia.

editado: dios, es que voy a quitar el código de la imagen porque me estoy poniendo enfermo de verlo.


Yo había leído que tenía un problema nervioso de antes, que le dio una especie de ataque en medio del partido pero que no palmó ni nada.
Señor Ventura escribió:
Domoe escribió:http://img.pr0gramm.com/2014/03/1394933039691.gif


El tío murió súbitamente nada mas recibir la patada en el pecho. Le partió el corazón de una patada, así que menos coñas, porque se nota a la legua que aquí hubo tragedia.

editado: dios, es que voy a quitar el código de la imagen porque me estoy poniendo enfermo de verlo.


On October 20, 2005 in a match between Al-Raed and Hajer, Abdulrahman Al Shoaibi collapsed after a kick to the neck and had a dramatic seizure on camera. This later became famous as an urban legend for a YouTube clip apparently showing an "angel of death." In fact he had a seizure due to a rare type of epilepsy and was fit to play for Hajer's next match.
Dios, pues cuánto me alegro de eso, la verdad.

¿Entonces, ya es gracioso?.
Señor Ventura escribió:Dios, pues cuánto me alegro de eso, la verdad.

¿Entonces, ya es gracioso?.


Igual de gracioso que tu avatar...
Si no me equivoco se le conoce tambien como el baile de san vito: http://es.wikipedia.org/wiki/Baile_de_San_Vito

Imagen
DonVito escribió:Igual de gracioso que tu avatar...


Lo que me parece fascinante es que llames la atención por un dibujo a lápiz de 90x90. Desde tu punto de vista, cualquiera que haya adoptado imágenes violentas para un foro, aunque sea en su ficción, o admirado obras que recojan lo mas mínimo la violencia, no tiene derecho a que un fragmento de vídeo le resulte desagradable por estar convencido de que se trata de una muerte REAL, ¿no?.

Ya es lo último que me faltaba por leer, que como me he puesto un dibujito, automáticamente no tengo voto si algo me desagrada. No es irónico, puesto que ni he puesto mi avatar con intención de insinuar que ahorcarse es gracioso, tal y como denuncias, ni creo que realmente hiera subceptibilidades precisamente por lo que es: una imagen ficticia sin ningún tipo de detalle explícito. ¿Estaría mejor visto que pusiese en mi avatar o en mi firma el fusilamiento del 3 de mayo de goya?, ¿con eso ya estaría autorizado a decir "eh, esto me desagrada"?.

Seamos consecuentes, si te molesta mi avatar solo tienes que decirlo, puesto que lo puse en plan random y ya ves tu que intención puedo tener con eso, pero esa censura con la que contestas no tiene lógica en relación a lo que he mencionado del vídeo (que da grima, y mas cuando estás convencido de que acabó con fallecimiento REAL).

Que manía con quitarle la palabra a la gente, macho.
Señor Ventura escribió:
DonVito escribió:Igual de gracioso que tu avatar...

Lo que me parece fascinante es que llames la atención por un dibujo a lápiz de 90x90. Desde tu punto de vista, cualquiera que haya adoptado imágenes violentas para un foro, aunque sea en su ficción, o admirado obras que recojan lo mas mínimo la violencia, no tiene derecho a que un fragmento de vídeo le resulte desagradable por estar convencido de que se trata de una muerte REAL, ¿no?.

Ya es lo último que me faltaba por leer, que como me he puesto un dibujito, automáticamente no tengo voto si algo me desagrada. No es irónico, puesto que ni he puesto mi avatar con intención de insinuar que ahorcarse es gracioso, tal y como denuncias, ni creo que realmente hiera subceptibilidades precisamente por lo que es: una imagen ficticia sin ningún tipo de detalle explícito. ¿Estaría mejor visto que pusiese en mi avatar o en mi firma el fusilamiento del 3 de mayo de goya?, ¿con eso ya estaría autorizado a decir "eh, esto me desagrada"?.

Seamos consecuentes, si te molesta mi avatar solo tienes que decirlo, puesto que lo puse en plan random y ya ves tu que intención puedo tener con eso, pero esa censura con la que contestas no tiene lógica en relación a lo que he mencionado del vídeo (que da grima, y mas cuando estás convencido de que acabó con fallecimiento REAL).

Que manía con quitarle la palabra a la gente, macho.


Primero que conste que no me molesta tu avatar, eso es cosa tuya.

Tu avatar es un dibujo de 90x90 a lápiz que muestra explícitamente a una persona ahorcada, ya sea asesinada, ajusticiada o suicidio. Es una imagen violenta que, lo quieras o no, al igual que a ti te da grima el gif del jugador con convulsiones, a cualquier persona a la que un conocido o familiar se haya ahorcado o lo hayan ahorcado le puede dar grima tu avatar... pero mis tiros no van por ahí...

Mis tiros van a que me resulta curioso que, una persona que como avatar tiene a un ahorcado "proteste" por un gif de una persona con convulsiones... veo cierta doble moral, no se, no lo veo consecuente. No se trata de que yo sea un Flanders y tu un guay... se trata de que no puedes ser Flanders para unas cosas y para otras no, siendo relacionadas con lo mismo, la posible muerte de una persona.

Por supuesto que tienes voto! Faltaría mas, pero los demás también lo tenemos... o no? Tu no has puesto tu avatar con intención de insinuar que ahorcarse es gracioso, al igual que el que ha puesto el gif tampoco lo ha puesto con la intención de resaltar que una patada en la nuez es gracioso... y, no es por nada, dices que tu avatar no tiene nada explícito, se ve un hombre ahorcado no? No hace falta que se le vean las venas señaladas para que resulte explícito.

No se si me explico y no se si me entiendes...

Un gif para seguir con el hilo:

[sati] [toctoc] [tomaaa]
Señor Ventura escribió:
Domoe escribió:http://img.pr0gramm.com/2014/03/1394933039691.gif


El tío murió súbitamente nada mas recibir la patada en el pecho. Le partió el corazón de una patada, así que menos coñas, porque se nota a la legua que aquí hubo tragedia.

editado: dios, es que voy a quitar el código de la imagen porque me estoy poniendo enfermo de verlo.

Señor Ventura escribió:Dios, pues cuánto me alegro de eso, la verdad.

¿Entonces, ya es gracioso?.

¿Quien hizo coña o dijo que fuese gracioso? :-?
ak4ever escribió:¿Quien hizo coña o dijo que fuese gracioso? :-?


Nadie. Lo cierto es que ha estado muy mal atribuído por mi parte.

Se habló de que la situación no era real, y de que finalmente esa persona no murió. A esto yo respondí con una pregunta como si se estuviese justificando el gif, y realmente no vino a cuento mi reacción, porque no tiene nada que ver.
Me adelanté tres jugadas a la situación, y me pasé de rosca. Son cosas de la conversación escrita, que una vez puestas siguen resonando como si siguieses de acuerdo con tu propia opinión, cuando en persona tal vez resulta que te corrijes tu mismo al instante siguiente, y aquí paz y después gloria.


DonVito escribió:Primero que conste que no me molesta tu avatar, eso es cosa tuya.

Tu avatar es un dibujo de 90x90 a lápiz que muestra explícitamente a una persona ahorcada, ya sea asesinada, ajusticiada o suicidio. Es una imagen violenta que, lo quieras o no, al igual que a ti te da grima el gif del jugador con convulsiones, a cualquier persona a la que un conocido o familiar se haya ahorcado o lo hayan ahorcado le puede dar grima tu avatar... pero mis tiros no van por ahí...

Mis tiros van a que me resulta curioso que, una persona que como avatar tiene a un ahorcado "proteste" por un gif de una persona con convulsiones... veo cierta doble moral, no se, no lo veo consecuente. No se trata de que yo sea un Flanders y tu un guay... se trata de que no puedes ser Flanders para unas cosas y para otras no, siendo relacionadas con lo mismo, la posible muerte de una persona.

Por supuesto que tienes voto! Faltaría mas, pero los demás también lo tenemos... o no? Tu no has puesto tu avatar con intención de insinuar que ahorcarse es gracioso, al igual que el que ha puesto el gif tampoco lo ha puesto con la intención de resaltar que una patada en la nuez es gracioso... y, no es por nada, dices que tu avatar no tiene nada explícito, se ve un hombre ahorcado no? No hace falta que se le vean las venas señaladas para que resulte explícito.

No se si me explico y no se si me entiendes...


Si, te explicas perfectamente, y entiendo tu punto de vista. Lo que no se es por qué te saltas tu lo que explico yo.

Un dibujo a lapiz no es ni medianamente comparable a un fragmento de un vídeo en el que crees que estás viendo en diferido la muerte REAL de un tío. Y que por muy amante del gore y de lo macabro que pueda llegarse a ser, cuando se cruza la línea de lo ficticio y de lo real, realmente se puede experimentar un rechazo. Lo que tu haces pidiendo consecuencia, es imponer que si pongo el dibujo a lapiz de un tío ahorcado, tengo que estar insensibilizado con imágenes reales de muertes, e histórias.

Vamos, que se me atribuye que no tengo sensibilidad alguna, por un puto dibujo.

Y repito, ¿que pasa si me pongo la firma del fusilamiento del 3 de mayo?, ¿por ser un cuadro de goya ya cambian los enfoques?.


Entiendo que caricaturizando la situación, es irónico, y hasta llamativo, pero acusar a la gente de doble moral basándose en nimiedades, tiene tela. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Señor Ventura escribió:
ak4ever escribió:¿Quien hizo coña o dijo que fuese gracioso? :-?

Nadie. Lo cierto es que ha estado muy mal atribuído por mi parte.

Se habló de que la situación no era real, y de que finalmente esa persona no murió. A esto yo respondí con una pregunta como si se estuviese justificando el gif, y realmente no vino a cuento mi reacción, porque no tiene nada que ver.
Me adelanté tres jugadas a la situación, y me pasé de rosca. Son cosas de la conversación escrita, que una vez puestas siguen resonando como si siguieses de acuerdo con tu propia opinión, cuando en persona tal vez resulta que te corrijes tu mismo al instante siguiente, y aquí paz y después gloria.

DonVito escribió:Primero que conste que no me molesta tu avatar, eso es cosa tuya.

Tu avatar es un dibujo de 90x90 a lápiz que muestra explícitamente a una persona ahorcada, ya sea asesinada, ajusticiada o suicidio. Es una imagen violenta que, lo quieras o no, al igual que a ti te da grima el gif del jugador con convulsiones, a cualquier persona a la que un conocido o familiar se haya ahorcado o lo hayan ahorcado le puede dar grima tu avatar... pero mis tiros no van por ahí...

Mis tiros van a que me resulta curioso que, una persona que como avatar tiene a un ahorcado "proteste" por un gif de una persona con convulsiones... veo cierta doble moral, no se, no lo veo consecuente. No se trata de que yo sea un Flanders y tu un guay... se trata de que no puedes ser Flanders para unas cosas y para otras no, siendo relacionadas con lo mismo, la posible muerte de una persona.

Por supuesto que tienes voto! Faltaría mas, pero los demás también lo tenemos... o no? Tu no has puesto tu avatar con intención de insinuar que ahorcarse es gracioso, al igual que el que ha puesto el gif tampoco lo ha puesto con la intención de resaltar que una patada en la nuez es gracioso... y, no es por nada, dices que tu avatar no tiene nada explícito, se ve un hombre ahorcado no? No hace falta que se le vean las venas señaladas para que resulte explícito.

No se si me explico y no se si me entiendes...


Si, te explicas perfectamente, y entiendo tu punto de vista. Lo que no se es por qué te saltas tu lo que explico yo.

Un dibujo a lapiz no es ni medianamente comparable a un fragmento de un vídeo en el que crees que estás viendo en diferido la muerte REAL de un tío. Y que por muy amante del gore y de lo macabro que pueda llegarse a ser, cuando se cruza la línea de lo ficticio y de lo real, realmente se puede experimentar un rechazo. Lo que tu haces pidiendo consecuencia, es imponer que si pongo el dibujo a lapiz de un tío ahorcado, tengo que estar insensibilizado con imágenes reales de muertes, e histórias.

Vamos, que se me atribuye que no tengo sensibilidad alguna, por un puto dibujo.

Y repito, ¿que pasa si me pongo la firma del fusilamiento del 3 de mayo?, ¿por ser un cuadro de goya ya cambian los enfoques?.

Entiendo que caricaturizando la situación, es irónico, y hasta llamativo, pero acusar a la gente de doble moral basándose en nimiedades, tiene tela. No tiene nada que ver una cosa con la otra.


A ver, que no se trata de quién la tiene más gorda... todos somos Eolianos. ¿Tu avatar es gracioso? No. Igual que el susodicho gif. No hay que darle más vueltas.

El cuadro de Goya puede levantar los mismos o más sentimientos que el gif del epiléptico, si no que se lo pregunten al familiar de un fusilado.

No acuso de doble moral (y si he dado eso a entender, no era mi intención) simplemente digo que es "irónico" ese comentario llevando por avatar una ejecución explícita y nada más. Está claro que luego te retractaste, pues listo, a seguir con el hilo, no hay más.

A un gif hay que darle la misma importancia que a un dibujo, porque lo que realmente vale es el mensaje que transmite, o no?

Imagen
Las normas sobre el uso de este hilo están en la primera página,las discusiones y desvíos están fuera de lugar,se borrarán los mensajes.

Gracias.
Unos cuantos gifs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por gejorsnake. Razón: Los avisos de moderación no son un chiste.
El tema ya lo he zanjado yo antes.Creo que he sido bastante claro.

Además es un hilo de Gifs,no de imágenes estáticas o memes.

Imagen
Domoe escribió:Imagen

Sabeis como relentizar el gif, estaria chulisimo verlo poco a poco
Juanillooo92 escribió:
Domoe escribió:Imagen

Sabeis como relentizar el gif, estaria chulisimo verlo poco a poco


Como consiguen verlo asi? Es un simple scanner? Parece que lo hayan cortado a trozos
Paboh escribió:
Juanillooo92 escribió:
Domoe escribió:Imagen

Sabeis como relentizar el gif, estaria chulisimo verlo poco a poco


Como consiguen verlo asi? Es un simple scanner? Parece que lo hayan cortado a trozos


Con un TAC.
algun dia tendremos microcamaras grabando lo que pase dentro de nuestras visceras.
diosss el tac, impresiona
38187 respuestas