abi escribió:Gran partido anoche del Malaga, lo unico que no me gusta es las expulsiones por tonterias, gamez y duda son tan buenos como tontos. si la liga durase unas semanas mas veo al malaga peleando por la uefa ha pillado un estado de forma muy bueno.
PD. amrabat cada dia juega mejor y aguanta la pelota de lujo. a ver si lo conseguimos fichar y me pillo su camiseta o la de darder.
Ojalá se puede retener para el año que viene, me gusta mucho este tío y desde que llegó, en todos los partidos ha sido el mejor.
Y Darder es otro que me gusta mucho cuando juega, espero que siga progresando porque tiene muy buena pinta.
Ayer se lo estaba diciendo a uno en el bar, con la experiencia que tiene Duda y tiene cosas de tener un severo retraso. Roja más que clara, y luego lo que me hace gracia es que se va del campo diciendo que no, pero desgraciado, que le has dado una patada en la rodilla y sin balón.
Juanzo escribió:Coño, un mensaje que no es del Madrid ni del Barça. O peor, del Salsa Rosa del Madrid y del Barça.
La defensa del Celta, ayer, fue una perita en dulce. Ambos goles son pifias graves. No se puede estar tan en la parra...
Bueno, y Schuster diciendo que no se merecen algunas tarjetas. Espero que no se refiriese a la de Duda, porque vaya tela.
Para que veas cómo es el fútbol, que justo una semana después de la patada de Pepe a Duda, éste hace otra por el estilo y roja para uno ayer, y ni amarilla para otro y amarilla para Duda por protestar el otro día.
Cuando son expulsiones claras de los dos. Pero es verdad, que es más fácil sacar tarjetas a los equipos pequeños.