Katto_San escribió:Alguien sabe que paso con la posible version de pc de Dragon Dogma?..Se que es un juego ya pasado, pero tenia la esperanza de que saliera..a mi parecer hubiera tenido una mayor comunidad de modding que skyrim...(texturas HD,criaturas epicas,nuevos mapas, etc)..
De una forma que no voy a contar acabas consiguiendo una llave. Esa llave sirve para entrar en una cripta de las muchas que hay en el pantano. La pega es que vale con todas las que están cerradas y solo puedes usarla una vez. En realidad, de todas esas criptas solo hay una a la que no puedes entrar forzando la cerradura. No hay manera de forzarla, lo he probado.
El problema está en que he conseguido la llave antes de ciertos hechos y la he usado sin darle más importancia Solo por explorar y coger tesores antes de ponerme con la misión principal. Pues bien, resulta que ahora no puedo terminar una mision secundaria por haber usado la llave con una de las criptas que se pueden forzar.
San Telmo 2 escribió:Estoy ahora enganchado, pero enganchadisimo al Drakensang.
Park Chu Young escribió:Vale ya de hypear al Drakensang que yo no puedo jugarlo
Urogor escribió:Hablando del Drakensang... yo me compré hace dos años la edición coleccionista de FX en la que me vienen el 1 y el 2 con su expansión. Pero siempre que empezaba una partida lo acababa dejando pork o mi personaje era muy débil o se me hacía pesado el 1. Es indispensable el 1 para entender el 2? Qué personaje me recomendais¿?
Después de destruir la urna de las cenizas sagradas, al llegar al campamento Leliana me insultó y dejó el grupo... me quedé
Juan_Garcia escribió:Una pregunta, cuando habláis de Drakensang habláis de la primera parte? o de toda la saga? Es que resulta que tengo 1000 puntos en FX (se puede descargar por 995 puntos) y me apetece un RPG, pero no me queda claro de cual de los 3 hablais, o si realmente es uno con 2 expansiones.
http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... _Anthology
patusoy escribió:Me estais poniendo los dientes largos con Drakensang.. voy a tener que ver algún gameplay xD
patusoy escribió:Gracias San Telmo! Mejor no te leas el spoiler que si sólo llevas 8 horas creo que no has llegado aún, aunque tb depende de si juegos secundarias/primarias y tal...
Voy a buscar el Drakensang!!
Pasé la prueba esa, subí la torre, recuerdo que hubo una conversación con morrigan y su madre y despues de eso llegas a una ciudad. Por ahí lo dejé
Juan_Garcia escribió:Es normal que en la primera parte de Drakensang no me funcionen los diálogos? Es decir, empezando te habla un guardia, la primera frase se oye totalmente doblada, pero las demás no. He probado con el 2º y todos los diálogos son hablados.
No se si es normal o un problema con mi instalación, lo estoy ejecutando desde un Mac virtualizando un Windows 8 en Parallels.
Juan_Garcia escribió:Es normal que en la primera parte de Drakensang no me funcionen los diálogos? Es decir, empezando te habla un guardia, la primera frase se oye totalmente doblada, pero las demás no. He probado con el 2º y todos los diálogos son hablados.
No se si es normal o un problema con mi instalación, lo estoy ejecutando desde un Mac virtualizando un Windows 8 en Parallels.
Me encuentro a un tipo corriendo como un poseso y al poco aparece la mujer con el rodillo de amasar en la mano corriendo detrás de él.
San Telmo 2 escribió:Juan_Garcia escribió:Es normal que en la primera parte de Drakensang no me funcionen los diálogos? Es decir, empezando te habla un guardia, la primera frase se oye totalmente doblada, pero las demás no. He probado con el 2º y todos los diálogos son hablados.
El juego es así, de hecho la excepción es el segundo donde doblaron TODOS los textos "en off". (Esas conversaciones extra que tiene la gente por la calle para darle vidilla a las ciudades). Esas no estan dobladas en su totalidad en otras ediciones del juego. Piensa que es un juego de una compañia pequeña y no pueden permitirse el presupuesto de EA en doblajes como en DAO. Cuando lo cogió FX dobló el segundo por completo, hasta el más minimo detalle, no les salió rentable economicamente. Lo hicieron para ganarse el favor de la gente, peeero no sé yo si les salió bien la jugada. El juego no ha sido un éxito precisamente y tuvo que ser carisimo doblar tanto texto.
En el primero solo estan doblados algunos textos en OFF (el resto los lees y si se te pasan despliegas el registro de informacion y los lees). Y de las conversaciones solo estan dobladas la primera parte del texto, el resto es leer. Vamos que es tal cual es el juego original. Lo que hizo FX con el segundo no lo vamos a volver a ver jamás, no sale rentable en nuestro pais. Pero hay que reconocer que el resultado es impresionante. Andar por Nadoret con todas esas conversaciones hacen que la cuidad cobre vída.
Eso y los sucesos que te encuentras, por ejemplo un chorrada con la que me he descojonado hoy:Me encuentro a un tipo corriendo como un poseso y al poco aparece la mujer con el rodillo de amasar en la mano corriendo detrás de él.
Y yo:
Cosas como esa y poder escuchar las conversaciones con un tono totalmente adecuado a la situación es lo que hace de este juego algo especial. Dan ganas de pararse a escuchar cada conversación, cada suceso y empaparse de lo que sucede en esa ciudad. Es una experiencia única y mucho me temo que irrepetible. No veremos un RPG de este calibre con un doblaje al castellano tan bueno en muchisimos años.
patusoy escribió:Buenas a todos, paso por aquí para ver si me descubrís algún jueguesico tipo Dragon Age, donde "tipo" significa que la afinidad de tus compañeros importe, donde puedas tener romances con 1 (o varios xD) de tu party, donde la historia sea buena buenísima, y donde los mods hagan milagros...
Pongo en spoiler un ejemplo de algo que me encantó en DAO pa que veais a lo que me refiero...Después de destruir la urna de las cenizas sagradas, al llegar al campamento Leliana me insultó y dejó el grupo... me quedé
PD: The Witcher 1 y 2 y los Mass Effect ya los he jugado
Me estais poniendo los dientes largos con Drakensang.. voy a tener que ver algún gameplay xD
jejej me ataco y va zvran y se pone a defenderme, leliana se salio del grupo pero me atacaba... zvran le corto la cabeza de un critico... was epic, a todo esto sten estaba por ahi y solto una frase como de indiferencia
San Telmo 2 escribió:El juego es así, de hecho la excepción es el segundo donde doblaron TODOS los textos "en off". (Esas conversaciones extra que tiene la gente por la calle para darle vidilla a las ciudades). Esas no estan dobladas en su totalidad en otras ediciones del juego. Piensa que es un juego de una compañia pequeña y no pueden permitirse el presupuesto de EA en doblajes como en DAO. Cuando lo cogió FX dobló el segundo por completo, hasta el más minimo detalle, no les salió rentable economicamente. Lo hicieron para ganarse el favor de la gente, peeero no sé yo si les salió bien la jugada. El juego no ha sido un éxito precisamente y tuvo que ser carisimo doblar tanto texto.
Juan_Garcia escribió:San Telmo 2 escribió:El juego es así, de hecho la excepción es el segundo donde doblaron TODOS los textos "en off". (Esas conversaciones extra que tiene la gente por la calle para darle vidilla a las ciudades). Esas no estan dobladas en su totalidad en otras ediciones del juego. Piensa que es un juego de una compañia pequeña y no pueden permitirse el presupuesto de EA en doblajes como en DAO. Cuando lo cogió FX dobló el segundo por completo, hasta el más minimo detalle, no les salió rentable economicamente. Lo hicieron para ganarse el favor de la gente, peeero no sé yo si les salió bien la jugada. El juego no ha sido un éxito precisamente y tuvo que ser carisimo doblar tanto texto.
Con esto quieres decir que la versión original de la segunda parte no tiene audio para todos los diálogos, mientras la española si?
masky escribió:Me estáis poniendo los dientes largo pero muy largos. Nunca he jugado a los drakensang y tal como lo pones tiene muy buenas pintas. Pues sera mi próxima adquisición. Ahora mismo me ha dado por rejugar a los neverwinter. Acabado el primero junto a sus dos ampliaciones me dispongo a continuar con el segundo.
Por cierto una pregunta, se puede comprar este juego en formato físico de 2º mano sin miedo a drm. Es decir no esta asociado a ninguna cuenta tal como pasa en juegos como DAO etc más actuales. Es que lo acabo de ver en la tienda digital de steam y me da la impresión de que no puedo adquirirlo de 2º mano. Gracias Un saludo
San Telmo 2 escribió:
...masky escribió:Me estáis poniendo los dientes largo pero muy largos. Nunca he jugado a los drakensang y tal como lo pones tiene muy buenas pintas. Pues sera mi próxima adquisición. Ahora mismo me ha dado por rejugar a los neverwinter. Acabado el primero junto a sus dos ampliaciones me dispongo a continuar con el segundo.
Por cierto una pregunta, se puede comprar este juego en formato físico de 2º mano sin miedo a drm. Es decir no esta asociado a ninguna cuenta tal como pasa en juegos como DAO etc más actuales. Es que lo acabo de ver en la tienda digital de steam y me da la impresión de que no puedo adquirirlo de 2º mano. Gracias Un saludo
Hombre, FX es de las pocas compañias que sigue sacando el formato físico como era antaño. Y además te regala una copia digital si quieres. Tienes tu juego en disco que puedes instalar y jugar sin necesidad de internet y luego tu copia a parte digital.
Por poder se puede, pero este juego lo he visto a 4,95 euros de primera mano a finales del año pasado. Y en el peor de los casos cuesta 9,95 euros por dos juegazos y una expansión. Lo tienen todavía en una cadena de videojuegos bastante famosa y probablemente si lo buscas en cadenas de electrónica o incluso centros comerciales lo podrás encontrar todavía. Yo creo que se merecen ganarse unos miseros céntimos. Y de paso tu puedes tener tu copia digital aunque no la uses por si se te jode el disco en un futuro. Con la de segunda mano muy probablemente esté ya registrada y pierdas el derecho a la copia digital. Estamos hablando de 9,95 como mucho y de paso ayudas a una compañia que esta ya en las últimas gracias a monopolios como el de steam.
La unica protección que lleva el juego es una anticopia de disco, porque una vez instalado el juego es DRM-Free y no requiere de nada. Lo puedes jugar sin disco y nada más.
.we can estimate the full game will likely take the average new player around 50 hours on a normal playthrough
Park Chu Young escribió:Estoy jugando al Nehrim y es sorprendente como cuatro alemanes locos pudieron hacer un mod que le da mil vueltas al juego sobre el que está construido... claro que dicho juego es el Lolblivion, pero igual debería darles vergu a Bethesda, si la tuvieran. Igual el truco de estos es que han copiado medio Gothic así tal cual, cosa lógica por ser alemanes. Es Nehrim el auténtico Gothic 3? o 4. Ahí lo dejo.
Park Chu Young escribió:Gothic 3 no existe. O como si no existiera. No puedo rularlo en condiciones ni al mínimo... creo que es la peor "optimización" que he visto en mi vida. Aunque de todas formas no parecía que le llegase a la suela del zapato al 2.
Los Risen son un poco meh.
Whar escribió:Ay, qué hilo más bueno, me lo he tragado entero, me encanta
San Telmo se merece el 'San' completamente, me encantan sus análisis. Podría dar clases de marketing
Ya que estoy os pido consejillo. Estoy buscando algún ARPG que sea ultrapersonalizable en cuanto a clases.
Últimamente estoy viciadísima al Titan Quest y me está encantando, ya que no te ves tan limitado como en Diablo, Sacred o Torchlight al elegir la clase desde el primer momento.
¿Conocéis alguno del estilo? Lo que ya sería para mí el summun de la perfección es que te dejen "arrepentirte" y cambiar la rama de habilidades, aunque cueste una pasta, porque me da mucha pereza tener que volver a subir otro personaje para probar una clase distinta
Por lo demás no me importa mucho si es instanciado o mundo abierto, lo que sí agradecería es que no fuese muy nuevo, que no puedo tirar de cosas excesivamente potentes
Saludos, seguiré leyéndoos desde las sombras
San Telmo 2 escribió:Whar escribió:Ay, qué hilo más bueno, me lo he tragado entero, me encanta
San Telmo se merece el 'San' completamente, me encantan sus análisis. Podría dar clases de marketing
Ya que estoy os pido consejillo. Estoy buscando algún ARPG que sea ultrapersonalizable en cuanto a clases.
Últimamente estoy viciadísima al Titan Quest y me está encantando, ya que no te ves tan limitado como en Diablo, Sacred o Torchlight al elegir la clase desde el primer momento.
¿Conocéis alguno del estilo? Lo que ya sería para mí el summun de la perfección es que te dejen "arrepentirte" y cambiar la rama de habilidades, aunque cueste una pasta, porque me da mucha pereza tener que volver a subir otro personaje para probar una clase distinta
Por lo demás no me importa mucho si es instanciado o mundo abierto, lo que sí agradecería es que no fuese muy nuevo, que no puedo tirar de cosas excesivamente potentes
Saludos, seguiré leyéndoos desde las sombrasTe iba a recomendar el The incredible adventures of Van Helsing que es bastante personalizable pero si no quienes nada muy nuevo tendré que darle a la memoria.
-Quizá divine divinity te sirva, empiezas con un personaje sin definir (el tipico heroe) y puedes ir personalizandolo. Además tienes traducción en Clandlan. El juego tiene ya su tiempo por lo que no creo que tengas problemas.
-Tambien está Loki, el problema es que no recuerdo bien el sistema de habilidades que tenía porque hace tiempo que no lo toco. Pero empiezas tambien con un heroe y creo recordar que lo vas personalizando según avanzas.
-De la misma época (o próxima al loki) tambien esta SilverFall que FX publicó hace un tiempo en su edicion oro (Juego y su expansión). Empiezas con un personaje y debes ir definiendolo conforme avanzas. Tiene un curioso sistema de misiones que te obligan a elegir entre tecnoligía o ecología que además afecta al desarrollo del personaje, (tambien puedes permanecer neutral).
-Bastante divertidos y aunque sean recientes no deberían dar problemas de requisitos son los Deathspank. Tienes traducion en Clandlan
-Otro del mismo estilo sería Legend:Hand of god donde te puedes especializar hasta en 2 ramas de las 5 que hay (te recordará a Titan quest en ese aspecto). Pero este pruebalo primero porque no es ninguna joya, si te gusta a por él. Yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado.
Cambiando de estilo y la posición de la cámara a la acción más cercana al personaje tenemos:
-La Saga Gothic. Los dos primeros seguro que te funcionan sin problemas y son cojonudos (difíciles al principio pero no imposibles). El primero puedes llegar a tener dos de las 3 ramas en uso, aunque en el caso de la magia puede requerir de mucha más experiencia que las otras dos. Pero te puedes crear un guerrero mago (viceversa es posible pero menos recomendable), puedes tener un guerrero arquero (aqui puede ser perfectamente de al revés), nadie te impide tener un mago arquero (aunque yo no le veo sentido a desprotegerse cuerpo a cuerpo y tener dos ataques a distancia). En cuanto al segundo, pues sin la expansión puedes personalizarlo en dos tambien; con la expansión cambiaron tanto las cosas que es jodido llegar a especializarse en una sola pese a todo el terreno y experiencia nueva que añadieron. Tambien se puede ver de otro modo, en niveles altos desperdicias tantos puntos de experiencia para ganar uno solo de habilidad que sale más rentable invertir en una segunda rama. Gothic 3 con parche de la comunidad y sin Balanceo tambien da total libertad para crearte un personaje y permite llegar a especilizarte en dos ramas a gusto.
-El primer Fable tambien es muy recomendable en cuanto a personalización. Da mucha libertad en ese sentido.
-Dark Messiah es otro que te da total libertad para personalizar al heroe (y elegir la historia), pero es un juego lineal con experiencia limitada y no conviene acabar el juego con un personaje que sabe de todo y no es experto en nada. Es un juego que conviene rejugar, pues los combates varían bastante si juegas como guerrero que como asesino o mago (o arquero). Y a mi la historia del juego me gustó bastante, al menos la que elegí (tendré que probar a rejugarlo con otras elecciones).
Creo que con eso tienes para un rato.
Whar escribió:La duda que tengo es lo de 'Beyond Divinity', que no sé si es un juego aparte, una reedición una expansión o qué es
jnderblue escribió:Whar escribió:La duda que tengo es lo de 'Beyond Divinity', que no sé si es un juego aparte, una reedición una expansión o qué es
Es la secuela de Divine Divinity. Luego tienes Divinity II: The Dragon Knight Saga, que aunque tenga un 2 en el nombre realmente es la tercera parte.
Kachral escribió:¿Alguien de por aquí a jugado a Vampire: The Masquerade?
Lo probé hace poco con los parches (en ingles eso si) y me ha encantado.
jnderblue escribió:Kachral escribió:¿Alguien de por aquí a jugado a Vampire: The Masquerade?
Yo me lo pasé con un Tremere, pero en algún momento me lo quiero volver a pasar con un Malkavian y con un Nosferatu, que según dicen cambia muchísimo.
Whar escribió:He estado indagando en los dos primeros que has dicho, Loki y Divine Divinity. Para no saturarme de mitología, ya que le estoy dando al Titan Quest, voy a aparcar un poco el Loki y me voy a tirar de cabeza al Divine Divinity, que está baratito en gog. La duda que tengo es lo de 'Beyond Divinity', que no sé si es un juego aparte, una reedición una expansión o qué es
Kachral escribió:¿Alguien de por aquí a jugado a Vampire: The Masquerade?
Kachral escribió:jnderblue escribió:Kachral escribió:¿Alguien de por aquí a jugado a Vampire: The Masquerade?
Yo me lo pasé con un Tremere, pero en algún momento me lo quiero volver a pasar con un Malkavian y con un Nosferatu, que según dicen cambia muchísimo.
Yo lo he jugado con un Malkavian y es una pasada, aunque a veces no te enteras de lo que dices y las voces que escuchas por estar loco dan un poco de yuyu.