Gromber escribió:Eso de que no te diga lo de los capitulos, eso tambien pasa solo con el episodio 1, se nota que no lo tienes original... yo estoy casi seguro que lo te has bajado es el episodio 1, mucha gente se lió con la update HD que pesaba bastante.
Opciones gráficas, joder estamos hablando de una aventura con fondos y personajes en su mayoría prerenderizados, no se que opciones esperabas, la máxima calidad que da es 1080p y detecta la potencía para meterte los assets a alta o baja calidad y la resolución del monitor para adaptarse automaticamente al mismo.
Configurar velocidad de ratón, esto no es un fps, para eso tienes o el configurador de windows o si tu ratón puedes cambiar dpis, hacerlo, no veo mayor problema, además los juegos de aventuras el puntero no tiene que ir muy rapido, de todas formas quizas lo añadan más adelante si se pide.
Sobre cambiar estilo de hablar o la interfaz, no es ninguna chorrada, permite a los que nos gusta mas el tipo de subitulos/interfaz clasica poder conservarlos y a quien no le guste continuar con el de serie, no veo el problema de contentar a todos los usuarios.
Yo no me he bajado nada de AOL para jugarlo.
Tener en cuenta que la versión "piratilla" le faltan algunos parches.
El Doblaje español, para después de que actualicen el juego con el episodio 2, pues el juego no se vende por episodios, es simplemente el Broken Sword 5, lo que pasa que decidieron dividir el juego para cumplir la promesa de tener el juego sobre navidades, pero aun le queda mucho por mejorar y corregir.
Decir que el juego luce mucho mejor con el Parche HD, sobretodo los fondos, son una gozada la verdad.
Saludos.
Si, es la version negra que la he probado.
No, no me quejaba de los graficos (opciones de configuracion) pero muchas de ellas llevan opciones.
Si, el propio menu de instalacion (No steam) lleva en opciones de instalacion (Opcionalmente) si detecta que lo tienes, el driver de sonido AOL.
Veremos este verano lo del parche HD, aunque el juego se veia muy bien, lo minimo que he visto.
No, no tengo que hacer virguerias con el raton y ya he probado eso de subir la configuracion de windows del raton, y este en concreto ademas no lleva para subir o bajar DPS, aun asi con este llevo dos años jugando a todo, y no he necesitado nada de bajar o subir nada. Asi que si, me quejo en este juego concreto va muy, muy lento en pantalla el raton. LLevo mi tiempo jugando a esto de los juegos, y se perfectamente lo que digo. Y por eso concreto que deberian de implementar algo a ese respecto pues va "demasiado" lento el raton por la pantalla en este juego en concreto, sin opcion ninguna para ello, cuando muuuuchos juegos incluso indies malos, la llevan esa opcion.
Tambien comento que no lleva opcion metida dentro de carpeta de juego, como llevan otros, camuflada. Y si, considero ese tema suficientemente importante para plantearme no comprar el juego. Sentirse comodo con el raton es lo fundamental en este tipo concreto de aventura grafica, de busqueda y clicks constantes.
No es nada en contra tuya, es que espero haberme explicado mucho mejor.
Una de las bases del juego es el raton. Pero espero que lo arreglen, no son novatos en esto.
A ver si este verano, steam se estira con una oferta o alguna pagina de las habituales.