[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xavi sima escribió:
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:En fin, paso de discutir.

Pues sí mejor, siempre ves todas las jugadas clarísimas en contra del Barça... Primero era penalty y amarilla, se demuestra que no hay penalty y ahora todo dios con la roja. Y lo de Neymar es de juzgado, como cuando decían que Ramos no le había tocado...

Yo sigo diciendo aparte de lo de Neymar que no se vé en ningun vídeo que sea mano, para mi es entre el pecho y el hombro.....porque ningún merengue discute la roja que debió ver Colotto y el que le clavó los tacos a Messi encima de la rodilla, por no hablar del posible penal a Pedro?

Yo ya lo doy por imposible. Tienen una asombrosa capacidad para ignorar aquello que no les interesa, así que creo que todo lo que sea responderles en este tema es seguirles el juego y ensuciar el hilo.
Es que no veo normal que cada semana después del partido 3 dias llorando con el arbitraje, con lo bonito que es el fútbol y como lo rompemos nosotros mismos....aún no he visto ningun Rayista ni culé quejarse del 2 gol en claro fuera de juego o la roja a Ramos xD
Es tan sencillo como no hablar de estos temas con ellos, que solo ven lo que les interesa.
Hay algo que dice el tata y tiene toda la razon,aqui se esta todo el puto dia hablando de arbitros cuando tenemos una de las ligas mas emocionantes de los ultimos 10 años...es una lastima pero es que solo hace ver la TV o leer la alguna prensa para darse cuenta de ello.

Ayer mismo estaba con la parienta viendo cuarto milenio (empezo a las 11)y cuando eran anuncios haciendo zaping me paro en tiki taka y el chiringuito para ver que mentiras y tonterias hablan.Me encuentro que estan "analizando" el partido del Barsa los dos,vale.Vuelvo a poner a los 3 minutos cuarto milenio.
Despues sobre las 12:30 vuelvo hacer zapin y me encuentra con LO MISMO casi una hora despues...en el mismo partido.....lo cambio enseguida y me pongo los anuncion de lo que estoy viendo.
Al rato ya solo por curiosidad sobre la 1:00 digo,voy a poner las dos por que igual 2 horas despues son capaces de seguir en el mismo partido...que me encuentro...partido Espanyo-Barsa......Ufffff que cansinos!!!De verdad a la gente le gusta ver un resumen o analisis de un partido durate 2 horas :-? Hay que estar bien aburrido para ver semejante mierda...madre mia [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Curioso otra ayuda arbitral al barsa..en el momento importante de la temporada y como no, lo mismo de los últimos 6 años, ya ni se cortan..

Contra el español, mano de Neymar pero pita la segunda mano que es como no la del español,, penalti de macherano que no pitan por supuesto..

ahora vienen 6 partidos de los fáciles donde no necesitarán ayuda y nos venderán la moto que si an ganado porque an sido mejores.... de estar a -5 del Madrid a estar a +2.lo que hacen 2 partidos ,pero claro nos venden que hay 38 partidos y que esos 2 no benefician lo suficiente..

3-2 minuto 20 segundo tiempo, para que el barsa gane al Madrid se inventan un penalti con el que empatan y para ganar contra 10,tienen que volver a pitar un penalti y no pitar el de bale...

Vamos que en ese partido hubieran salidos a +7,menos 3 del Sevilla,,,+4..y este finde o empate o perdían,+6 o +7..y acabamos a -2....

Nada nuevo,politicos corruptos, otros países ya tuvieron escándalos con los arbitrajes como Italia,alemania...y aquí viendo quien hay en la federación y como somos los españoles,,, es casualidad todas las ayudita..

esperemos al menos que como en Italia, salga la verdad a la luz y quiten unas cuantas ligas...

Si no gana el Madrid la liga, que al menos la gane el atlético, porque todo lo demás seria un fraude..

Y claro que si, ahora ya no interesa hablar de los árbitros porque tenemos una liga emocionante...jaja..claro,TODA LA VIDA hablando de árbitros los cules,y ahora no se puede hablar de lo que ve todo el mundo menos los interesados...
dicanio1 escribió:Curioso otra ayuda arbitral al barsa..en el momento importante de la temporada y como no, lo mismo de los últimos 6 años, ya ni se cortan..

Contra el español, mano de Neymar pero pita la segunda mano que es como no la del español,, penalti de macherano que no pitan por supuesto..

ahora vienen 6 partidos de los fáciles donde no necesitarán ayuda y nos venderán la moto que si an ganado porque an sido mejores.... de estar a -5 del Madrid a estar a +2.lo que hacen 2 partidos ,pero claro nos venden que hay 38 partidos y que esos 2 no benefician lo suficiente..

3-2 minuto 20 segundo tiempo, para que el barsa gane al Madrid se inventan un penalti con el que empatan y para ganar contra 10,tienen que volver a pitar un penalti y no pitar el de bale...

Vamos que en ese partido hubieran salidos a +7,menos 3 del Sevilla,,,+4..y este finde o empate o perdían,+6 o +7..y acabamos a -2....

Nada nuevo,politicos corruptos, otros países ya tuvieron escándalos con los arbitrajes como Italia,alemania...y aquí viendo quien hay en la federación y como somos los españoles,,, es casualidad todas las ayudita..

esperemos al menos que como en Italia, salga la verdad a la luz y quiten unas cuantas ligas...

Si no gana el Madrid la liga, que al menos la gane el atlético, porque todo lo demás seria un fraude..

Y claro que si, ahora ya no interesa hablar de los árbitros porque tenemos una liga emocionante...jaja..claro,TODA LA VIDA hablando de árbitros los cules,y ahora no se puede hablar de lo que ve todo el mundo menos los interesados...

Menudo comentario mas flamer o lo que se que te has marcado colega!!!Claro que si campeon!!!Vamos a trolear a la gente del hilo y a contar lo que uno le de la gana..
-Vamos que si la liga no la gana el Madrid es un fraude [plas]
-Quitar una cuantas ligas??Claro pero ya que te pones empezemos desde la epoca de Franco que seguro que el Madrid tiene mucho que decir [oki]

Y por mi parte paso de seguir desvirtuando un hilo que viene el tipico a meter mierda y mentiras para dinamitar al personal. [bye]
dicanio1 escribió:Si no gana el Madrid la liga, que al menos la gane el atlético, porque todo lo demás seria un fraude..

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:3-2 minuto 20 segundo tiempo, para que el barsa gane al Madrid se inventan un penalti

Te has equivocado de area creo [qmparto]
Menudo flamer, troll, fanatico etc etc
Un respeto al hijo de Roncero xD
Eso por no hablar del penalti del cesped a Bale...
Villarato! Ambrosia!
Después de ver lo de Alves, quiero de eso yo también, parece buen material.
xavi sima escribió:Un respeto al hijo de Roncero xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
blindcube escribió:Eso por no hablar del penalti del cesped a Bale...
Villarato! Ambrosia!

Es que es increible que no pitara eso, pero si lo vio todo el mundo
dicanio1 escribió:Curioso otra ayuda arbitral al barsa..en el momento importante de la temporada y como no, lo mismo de los últimos 6 años, ya ni se cortan..

Ten cuidado, que como vengan a revisar hemeroteca y quiten títulos a lo mejor no se los llevan sólo de las vitrinas del barça.

Que gracia me hace que los madridistas y barcelonistas se quejen de los arbitros cuando historicamente les han favorecido hasta el vómito.
Pues yo estoy de acuerdo con Alves en el tema de la prensa.
Me recuerda a Butragueño tras el último Clásico, que le preguntan "¿Qué opinas del partido?" y dice en plan "lo de siempre nos pitan en contra un penalti que no fué bla bla estos árbitros de mierda que nos roban bla bla" y dice la periodista "¿Y qué opinas del penalti a Cristiano? tampoco lo era" y va el Buitre y dice "bueno, no creo que sea necesario profundizar en arbitrajes. Esto, hasta luego"... con toda su jeta dice eso 6 segundos después de lo que dijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, dejemos el futbol-ficción para otros, lo de ponerse a quitar y poner puntos o goles porque sí es una chorrada como una casa... Aún flipo cuando Roncero se quejó de un posible penalty en el 5-0 del Barça cuando se iba 2-0 que según él podría haber cambiado el partido [qmparto]
Falkiño escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Alves en el tema de la prensa.
Me recuerda a Butragueño tras el último Clásico, que le preguntan "¿Qué opinas del partido?" y dice en plan "lo de siempre nos pitan en contra un penalti que no fué bla bla estos árbitros de mierda que nos roban bla bla" y dice la periodista "¿Y qué opinas del penalti a Cristiano? tampoco lo era" y va el Buitre y dice "bueno, no creo que sea necesario profundizar en arbitrajes. Esto, hasta luego"... con toda su jeta dice eso 6 segundos después de lo que dijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi los de algunos jugadores del Madrid y gente asi como entrenadores o gente "de nombre" en el Madrid con el tema de arbitros me parece un guion. Los actores lo interpretan y una parte del madridismo se lo cree. Es una forma un poco cutre de desviar la atencion de lo que realmente importa, que es el futbol, asi no hablan del nefasto partido que hicieron algunos jugadores de su equipo y le quitan hierro al asunto. Lo preocupante es que se creyeran lo que dicen.
vicodina escribió:

A mi los de algunos jugadores del Madrid y gente asi como entrenadores o gente "de nombre" en el Madrid con el tema de arbitros me parece un guion. Los actores lo interpretan y una parte del madridismo se lo cree. Es una forma un poco cutre de desviar la atencion de lo que realmente importa, que es el futbol, asi no hablan del nefasto partido que hicieron algunos jugadores de su equipo y le quitan hierro al asunto. Lo preocupante es que se creyeran lo que dicen.

A ver si ahora el Barça hizo el partido de su vida que ganó gracias a dos penaltis y una expulsión que no era.
Y si, sé que el penalti a Cristiano no era, pero antes de eso, el Madrid solo se había dedicado a hacer centros y Benzema las pillaba solo porque Mascherano hacía el ridículo.

Otra cosa es que entre el unineurona de Ramos y el teatro de Neymar dejaran al Madrid con 10 y ya fue un paseo para el Barça.
Y no, no estoy diciendo que el Madrid hubiera ganado de seguir los dos con 11 porque vamos, no se que equipo de los dos jugó peor.
¿Expulsión que no era? Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira.
seaman escribió:
vicodina escribió:

A ver si ahora el Barça hizo el partido de su vida que ganó gracias a dos penaltis y una expulsión que no era.
Y si, sé que el penalti a Cristiano no era, pero antes de eso, el Madrid solo se había dedicado a hacer centros y Benzema las pillaba solo porque Mascherano hacía el ridículo.

Otra cosa es que entre el unineurona de Ramos y el teatro de Neymar dejaran al Madrid con 10 y ya fue un paseo para el Barça.
Y no, no estoy diciendo que el Madrid hubiera ganado de seguir los dos con 11 porque vamos, no se que equipo de los dos jugó peor.

No es ya por el nivel de juego, que yo creo que a nivel ofensivo fue bueno en los dos equipos (a nivel defensivo igual de malo en ambos), sino porque en los últimos 5-6 años el entorno del Madrid incluyendo algunos jugadores y directivos (por supuesto aficionados también) se han dedicado a restarle valor a todo lo ganado por el Barça, inventándose mil historias mientras desde fuera lo alababan como uno de los mejores equipos de la historia.
Y bueno, hablándose exclusívamente de los clásicos, para el entorno merengue, curiosamente en los únicos en los que no ha habido queja son aquellos que ha ganado (ah, aquella final de copa donde el Madrid se hartó a repartir y ganó la final...ni una queja escuché).

Supongo que es a lo que se refiere Alves, y yo estoy totalmente de acuerdo con él. Será un cantamañanas, pero en este caso tiene razón.
nko escribió:¿Expulsión que no era? Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira.

No era penalti y lo sabes, todos mis amigos culés me lo reconocieron en su momento.
Ramos va justo detrás, Neymar deja el pie atrás, entre las dos piernas de Ramos, nota el contacto y da una voltereta a lo Dead Or Alive.
Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira, efectivamente.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SOLA LOS PERDEDORES SE ACUERDAN DE LOS ARBRITROS,creo que asi era el megamosaico de los ultrasur.
zeoroh escribió:
nko escribió:¿Expulsión que no era? Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira.

No era penalti y lo sabes, todos mis amigos culés me lo reconocieron en su momento.
Ramos va justo detrás, Neymar deja el pie atrás, entre las dos piernas de Ramos, nota el contacto y da una voltereta a lo Dead Or Alive.

Pues a mi todos mis amigos del Real Madrid me dicen que si es penalti y es una cagada de Ramos hacer eso cuando era el ultimo defensor.....
En vez de hilo oficial de liga BBVA, modificad el nombre por hilo oficial de lloros, tanto una parte como la otra, os gusta el fútbol o la mierda de páginas que rellenáis llorando?
seaman escribió:
vicodina escribió:

Nunca he dicho que el Barça hiciera un buen partido ni en este comentario ni en ningun otro posterior al partido que yo recuerde. Simplemente he dicho eso, que el tema de los arbitros cansa y que es una excusa facil. A mi me parece un guion. Butragueño se equivoco de respuesta, ante preguntas de ese tipo (preguntas sobre errores arbitrales que claramente favorecen a su equipo) normalmente se responde "eso no lo he visto" y asi no hubiera quedado como ha quedado, como un estupido, pero es que el resto de jugadores y aficionados lo mismo, ven lo que quieren ver (amaños) y hasta ahi.

No me extrañaria que Marca diera de suplemento con el periodico la camiseta de Undiano firmada porque macho, se habla mas de arbitros que de futbol aqui (en España digo, y en el foro tambien por lo visto). En el resto coincidimos, los dos jugaron mal, pero supongo que eso es lo que propició un partido mas vistoso e igualado.
Y cuando por fin empieza la champions de verdad, van y ponen la fiesta del cine el martes y miércoles XD

Con el partidazo que hay mañana. Voy a tener que hacer malabares: Peli, partido y luego otra vez peli XD XD
perdon,no ponia eso

Adjuntos

fshtravis escribió:Y cuando por fin empieza la champions de verdad, van y ponen la fiesta del cine el martes y miércoles XD

Con el partidazo que hay mañana. Voy a tener que hacer malabares: Peli, partido y luego otra vez peli XD XD

Eso he pensado yo xD, lo malo que mi novia curra hasta las 8 y es difícil combinar, creo que iré esta noche y el miércoles al cine, mañana lo reservo para la champions.
Puff, es que el Madrid es el miércoles y eso es para mí sagrado. Fíjate que tenia reservado un sitio para asistir a un programa de publico (no me gusta el programa, ha sido una invitación de una persona) y no voy a ir XD
Señor Ventura escribió:
Podrías dejar de morder a todo el mundo, para variar. Lo que he dicho no va ni mínimamente de mal rollo.

Solo estaba diciendo que se te echaba de menos, fíjate tu que cosas.

Viendo lo visto, otro mas pal bote.

editado: es tan innecesario como absurdo. No tener delante el pc tampoco significa que no se pueda entrar con un movil desde cualquier otro lado, y ni mucho menos que los demás debamos pensar ni un instante sobre ello.

[bye]

VERBATIM DL+R escribió:En vez de hilo oficial de liga BBVA, modificad el nombre por hilo oficial de lloros, tanto una parte como la otra, os gusta el fútbol o la mierda de páginas que rellenáis llorando?

[plas] [plas]

perdón por el offtopic ya podemos seguir hablando de la fiesta del cine y la shampions..
Os habéis quedado a gusto. [mad]
erpoli escribió:perdón por el offtopic ya podemos seguir hablando de la fiesta del cine y la shampions..

¿Podemos? Nosotros no sabremos lo que es una previa y un postpartido pero tú ni idea de lo que es que tu equipo juegue la Champions XD lo tuyo es hablar del descenso y esas cosas (que por supuesto también tiene cabida aquí para que charléis los cuatro).
Masterlukz escribió:
erpoli escribió:perdón por el offtopic ya podemos seguir hablando de la fiesta del cine y la shampions..

¿Podemos? Nosotros no sabremos lo que es una previa y un postpartido pero tú ni idea de lo que es que tu equipo juegue la Champions XD lo tuyo es hablar del descenso y esas cosas (que por supuesto también tiene cabida aquí para que charléis los cuatro).

No digas tonterias, la aficion del Rayo no necesita la Champions para pasarlo bien, mirate videos de su aficion porque eso es una fiesta y punto XD
zeoroh escribió:

Pues dile a todos tus colegas culés ( [qmparto] ) que no tienen ni idea. Ramos toca la pierna en el aire de Neymar y esta hace que se trastabille así mismo y acabe en el suelo. Penalti absurdo, pero penalti como una casa, y expulsión justa del amigo Ramos, quien tiene el dudoso honor de ser el jugador más expulsado de la historia blanca. Así que a reclamar al maestro armero, o en este caso al de Camas.

Y que 8 días y 2 partidos después sigáis con la cantinela del penalti y la expulsión es, sencilla y llanamente, lamentabla. [facepalm]
Masterlukz escribió:

Cuando leo cosas asi, me acuerdo de mi fallecido abuelo que cuando la gente le picaba diciendole que que tal por segunda B y tal siempre soltaba: "Lo facil es ser del R.Madrid o del F.C Barcelona(obviamente le picaban aficionados de esos equipos), lo dificil es tener los cojones necesarios de elegir a otro, que mientras vosotros jugais finales, para mi cada domingo es una final" lo repetia como un disco rallado pero que razon tenia. Yo se que estara muy bien eso de jugar Champions pero yo me quedo con equipos como el Rayo que esta hermanado con el Cadiz y por lo tanto he podido verlos cuando han venido a apoyar aqui desinteresadamente y son brutales. Esa gente lo vive, y viven cada victoria como vosotros vivis una final. Cada uno elige su camino, el que te asegura un cuarto puesto en la peor temporada que puedas hacer y que te permita presumir de muchos titulos o el camino dificil de verte una temporada en primera y otra en segunda, pero oye disfrutando y sufriendo con los tuyos que no veas...en ambos casos claro.
Storpek escribió:
Masterlukz escribió:

Cuando leo cosas asi, me acuerdo de mi fallecido abuelo que cuando la gente le picaba diciendole que que tal por segunda B y tal siempre soltaba: "Lo facil es ser del R.Madrid o del F.C Barcelona(obviamente le picaban aficionados de esos equipos), lo dificil es tener los cojones necesarios de elegir a otro, que mientras vosotros jugais finales, para mi cada domingo es una final" lo repetia como un disco rallado pero que razon tenia. Yo se que estara muy bien eso de jugar Champions pero yo me quedo con equipos como el Rayo que esta hermanado con el Cadiz y por lo tanto he podido verlos cuando han venido a apoyar aqui desinteresadamente y son brutales. Esa gente lo vive, y viven cada victoria como vosotros vivis una final. Cada uno elige su camino, el que te asegura un cuarto puesto en la peor temporada que puedas hacer y que te permita presumir de muchos titulos o el camino dificil de verte una temporada en primera y otra en segunda, pero oye disfrutando y sufriendo con los tuyos que no veas...

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo. Ese comentario ha sido una sobrada y una meada fuera de tiesto.
nko escribió:
zeoroh escribió:

Pues dile a todos tus colegas culés ( [qmparto] ) que no tienen ni idea. Ramos toca la pierna en el aire de Neymar y esta hace que se trastabille así mismo y acabe en el suelo. Penalti absurdo, pero penalti como una casa, y expulsión justa del amigo Ramos, quien tiene el dudoso honor de ser el jugador más expulsado de la historia blanca. Así que a reclamar al maestro armero, o en este caso al de Camas.

Y que 8 días y 2 partidos después sigáis con la cantinela del penalti y la expulsión es, sencilla y llanamente, lamentabla. [facepalm]

Obviamente los que tienen idea son los que afirman que es penalti.
Penalti como una casa dice y se queda tan ancho [facepalm] [qmparto]
Es curioso que en los más de 100 partidos que Ramos ha disputado con la selección, nunca ha visto una roja y con el Madrid lo fríen [rtfm]
Aun seguís hablando del Madrid - Barça?, madre mia que cansinos, y eso que yo soy del Barça, pero hay ciertos temas que ya deberiais dejarlos de lado. Digo yo, vamos.
mjmbcn escribió:
Storpek escribió:
Masterlukz escribió:¿Podemos? Nosotros no sabremos lo que es una previa y un postpartido pero tú ni idea de lo que es que tu equipo juegue la Champions XD lo tuyo es hablar del descenso y esas cosas (que por supuesto también tiene cabida aquí para que charléis los cuatro).

Cuando leo cosas asi, me acuerdo de mi fallecido abuelo que cuando la gente le picaba diciendole que que tal por segunda B y tal siempre soltaba: "Lo facil es ser del R.Madrid o del F.C Barcelona(obviamente le picaban aficionados de esos equipos), lo dificil es tener los cojones necesarios de elegir a otro, que mientras vosotros jugais finales, para mi cada domingo es una final" lo repetia como un disco rallado pero que razon tenia. Yo se que estara muy bien eso de jugar Champions pero yo me quedo con equipos como el Rayo que esta hermanado con el Cadiz y por lo tanto he podido verlos cuando han venido a apoyar aqui desinteresadamente y son brutales. Esa gente lo vive, y viven cada victoria como vosotros vivis una final. Cada uno elige su camino, el que te asegura un cuarto puesto en la peor temporada que puedas hacer y que te permita presumir de muchos titulos o el camino dificil de verte una temporada en primera y otra en segunda, pero oye disfrutando y sufriendo con los tuyos que no veas...

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo. Ese comentario ha sido una sobrada y una meada fuera de tiesto.

Normalmente no es algo que vaya diciendo pero como siempre dice que los aficionados del Madrid y el Barça somos caca porque no estamos ahí a pie de campo pues se lo solté. Me mató el otro día que alguien le hizo un comentario normal y saltó borde con lo de la previa y el postpartido, como si ver al Rayo fuera la rehostia...
En serio no debatáis de arbitrajes porque unos nunca convencerán a otros, no vale la pena y solo provoca que la gente entre al hilo, vea la palabra árbitro, haga scroll hasta abajo y vea de nuevo la palabrita, siguiente página y vuelta a empezar :-| :-|
Comentario prepotente...De que equipo eres Masterlukz?
zeoroh escribió:Obviamente los que tienen idea son los que afirman que es penalti.
Penalti como una casa dice y se queda tan ancho [facepalm] [qmparto]
Es curioso que en los más de 100 partidos que Ramos ha disputado con la selección, nunca ha visto una roja y con el Madrid lo fríen [rtfm]

Pues los 5 árbitros/exarbitros de los periódicos madridistas coincidieron en que era penalty, algo que nunca pasa.
Storpek escribió:
Masterlukz escribió:

Cuando leo cosas asi, me acuerdo de mi fallecido abuelo que cuando la gente le picaba diciendole que que tal por segunda B y tal siempre soltaba: "Lo facil es ser del R.Madrid o del F.C Barcelona(obviamente le picaban aficionados de esos equipos), lo dificil es tener los cojones necesarios de elegir a otro, que mientras vosotros jugais finales, para mi cada domingo es una final" lo repetia como un disco rallado pero que razon tenia. Yo se que estara muy bien eso de jugar Champions pero yo me quedo con equipos como el Rayo que esta hermanado con el Cadiz y por lo tanto he podido verlos cuando han venido a apoyar aqui desinteresadamente y son brutales. Esa gente lo vive, y viven cada victoria como vosotros vivis una final. Cada uno elige su camino, el que te asegura un cuarto puesto en la peor temporada que puedas hacer y que te permita presumir de muchos titulos o el camino dificil de verte una temporada en primera y otra en segunda, pero oye disfrutando y sufriendo con los tuyos que no veas...en ambos casos claro.

Lo que yo no entiendo, el restar mérito por ser de un equipo de los grandes y decir que lo fácil es ser de este tipo de equipos, lo escucho mucho... Esto es un hobby y quitar o dar mérito dependiendo del equipo que seas, perdoname que te lo diga pero no tiene sentido ninguno.
victorixi escribió:Comentario prepotente...De que equipo eres Masterlukz?

Del Barça. Pero ya expliqué más arriba por qué se lo dije. Más prepotente me parece andar diciendo que el disfruta más el fútbol porque vive en el centro de Vallecas o barrios aledaños. Así cualquiera va al fútbol. Que yo el equipo más cercano que tengo es el Logroñés y es casi un equipo amateur de pueblo...
vaya cantada de caballero.

Ojo al betis que se salva.
Masterlukz escribió:
victorixi escribió:Comentario prepotente...De que equipo eres Masterlukz?

Del Barça. Pero ya expliqué más arriba por qué se lo dije. Más prepotente me parece andar diciendo que el disfruta más el fútbol porque vive en el centro de Vallecas o barrios aledaños. Así cualquiera va al fútbol. Que yo el equipo más cercano que tengo es el Logroñés y es casi un equipo amateur de pueblo...

Bueno tambien te digo que hay gente que cada 15 dias se hacen un monton de Km por ver a su equipo,ojo no lo digo por ti ni mucho menos pero hay personas que recorren sus Km ya sea con peñas o individualmente yo conozco a personas que no fallan a un partido o casi ninguno del Atletico viniendo desde Salamanca,quitando los de Champions porque les es inviable por horario.
Storpek escribió:
Masterlukz escribió:

que me lo digan a mi con el albacete, que menuda temporada lleva este año, impresionante xD
Increíble lo del Betis. Ganando todo el partido y en 3 minutos le remontan. Tienen un penalti en el 90 para empatar a 2 y lo fallan...
Hoy creo que se certifica oficialmente que bajan a segunda, si es que no lo estaba ya...
Ostia,el penalty me lo perdi!!
mjmbcn escribió:vaya cantada de caballero.

Ojo al betis que se salva.

Di que sí :D
25826 respuestas