[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

mjmbcn escribió:Lo de Qatar y Brasil es por las muertes que hay en las construcciones de los estadios? En Qatar llevan más de 1000 muertos y los expertos dicen que pueden ser al final de las obras más de 4000. Una pena.
Si es eso, no tiene nada que ver con el problema del Barcelona. Es mezclar churras con merinas.

Y eso que he puesto un enlace al documento, te señalo la parte importante, la de los niños que tanto le preocupan a la Fifa.

Que no haya más mujeres explotadas sexualmente
Tal como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, la Copa del Mundo crea un ambiente
propicio para este delito, lo que incrementa la situación de vulnerabilidad de mujeres y
niños y ofrece oportunidades de negocio para explotadores, traficantes y pedófilos, que
pretenden pasar por hinchas de futbol.
Por esta razón, exigimos a la FIFA que no ignore que miles de mujeres, niñas y niños
son víctimas de trata con fines de explotación sexual. La FIFA debe apoyar las
iniciativas brasileñas para hacer frente a este problema.
mjmbcn escribió:Lo de Qatar y Brasil es por las muertes que hay en las construcciones de los estadios? En Qatar llevan más de 1000 muertos y los expertos dicen que pueden ser al final de las obras más de 4000. Una pena.
Si es eso, no tiene nada que ver con el problema del Barcelona. Es mezclar churras con merinas.

es la prueba de la hipocresía de esa gente, si realmente quieren demostrar que se preocupan por los menores y demás lo último que tendrían que hacer es ir contra un club como el Barça que es ejemplar en el trato, formación y facilidades que les da a los menores, deberían de ir contra los que realmente explotan a esos niños, pero claro como eso es ir en contra de sus intereses económicos pues no lo hacen.
Anda que si le pillan en algo al madrid, y le sancionan, iba a estar yo para defenderles xDDDD

Me alegro que se haya sentado un precedente, sobre todo porque es a nivel de la fifa, no de la rfef (osea que involucra a todos)... aunque no deja de mosquear que los cabezas de turco siempre son "otros", porque ahí tienes por ejemplo al arsenal y al bayern, que no veo que les metan mano con nada.
Si me citáis, citarme BIEN y del todo.

Yo no voy a denunciar a mi club, porque no me da la gana, así de fácil. Pero si cometen una cosa irregular, que paguen. Pero para eso ya está la policía, la FIFA, hacienda y su puta madre.
Salme92 escribió:...........

[bye]

[PeneDeGoma] escribió:Pues no tengo realmente. Cuando era niño seguía al de mi ciudad como mis amigos, cuando crecí me gustaba otro, después dejó de interesarme muchos años, y cuando vivo fuera de España -desde 2011 de seguido más o menos- me interesa más porque tengo menos vida social y más tiempo libre.

Por eso has comentado eso al respecto de los medios de ¨comunicación¨ deportivos que solo hablan de los dos de siempre, los otros 18 no tenemos ese problema de saturación ni en prensa escrita ni en tv.

Pedroles escribió:
Increible defender tributaciones chungueras de jugadores, pufos de presidentes... y los aludidos, sí, dais pena

el y tú mas.. no paran.

nko escribió:
Mira a mí me la pelan tus intentos de flood con imágenes e himnos de otros equipos por la pataleta de que se hable de lo que a tí no te gusta. Me parece patético y nunca te he dicho nada porque estás en tu derecho, aunque si que he leido a usuarios y mods decirte que dejes de quejarte porque no tienes razón y el foro no es más que un reflejo de la realidad.

Pero si me citas, entiendo que te estás dirigiendo a mí. Así que ándate con ojo porque no puedes coger y editar mi comentario poniendo lo que a tí te salga del pijo para echarte unas risas. No te he reportado porque no es mi estilo pero estoy bastante seguro que si lo hubiera hecho habría llegado a buen puerto, y creo que no andas muy holgado en ese tema.

Así que aplícate el cuento y, si quieres, me ignoras. Pero si me citas, hazlo bien. 

Eh fiera, que yo también se ponerme barriobajero eh..

no me toques las palmas que me conozco

https://www.youtube.com/watch?v=x8PqKM9Gx60

reporta e ignora tú mismo, si te tomas una canción como una falta de respeto lo siento mucho, ya veo que si quieres eres un tio chungo.

[bye]

QuiNtaN escribió:
Pedroles escribió:Pues no estoy puesto en el problema de Brasil y Qatar,que es lo que pasa alli? more info pliz

Aquí tienes un buen documento que lo explica
http://www.solidar.ch/data/0DF06392/Fifa_Dossier_Spanish.pdf

Esto debería investigarse y no La Masia que es un ejemplo a seguir.

Os preocupais de Brasil y Qatar desde ayer, hipocritas

http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 98236.html

Imagen
mi abuelo que en paz descanse se retorceria en su tumba de leer a erpoli

No se si lo comente alguna vez, pero mi abuelo fue jugador del rayo vallecano, cuando este no estaba ni en regional

Y siempre se apasiono por sus 2 equipos el Rayo Vallecano y el Real Madrid

De pequeño me llevo a ver partidos del Rayo y cuando este se enfretaba al madrid iva mas con el rayo que con el madrid.

Me da ASCO los comentarios de erpoli [+furioso] [+furioso]
Parece una especie de trol cuyo objetivo es tocar los cojones a los foreros del real madrid y barcelona y ya bastante se tocan los cojones entre ello como para que venga este a sumar mas

de que vas erpoli? de que coño vas?
erpoli escribió:Os preocupais de Brasil y Qatar desde ayer

A muchos culés (y socios que conozco) no les hace gracia todo el rollo de Qatar como patrocinador. ¿Qué hacemos? ¿Dejar de seguir al club por la directiva de mierda que hay?
erpoli escribió:[
Os preocupais de Brasil y Qatar desde ayer, hipocritas

http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 98236.html

No hase falta disir nada más.

Dejad de hablar de erpoli, y hablad de la liga BBVA. Como dice thonolan, reportaos e ignoraos.
Señores,dejamos el espectáculo vergonzoso que os estáis marcando algunos y nos centramos en el hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gejorsnake escribió:Señores,dejamos el espectáculo vergonzoso que os estáis marcando algunos y nos centramos en el hilo.

A lo mejor no he sido lo bastante claro.

Se borrarán los mensajes fuera del tema del hilo.Seguimos?Empezaremos con los baneos.
mjmbcn escribió:Es en abierto? o C+?

C+Liga/GolTV
Imagen

sigo diciendo que si Isco y Di Maria están los dos al 100%, Isco es mucho mejor. Hasta en peor forma está mejor Isco en goles con 600 minutos menos
Hace bien Ancelotti en darle descanso a Ronaldo. El descanso que no ha tenido durante la temporada (sea culpa del técnico, o de él por querer jugar siempre) lo tendrá que hacer ahora en un partido transcendental.
Pero es mejor que descanse a que arriesgue y acabe de romper.
erpoli escribió:Imagen

Almería
21:00
Osasuna

Partido muy interesante, el penultimo contra el antepenultimo y empatados con 30 puntos, este tipo de penfrentamientos es como si valieran doble por lo que supone doblegar a un rival directo. El Almeria viene de caer en Zorrilla por 1-0 y el Osasuna de empatar 1-1 ante la Real Sociedad, quitando el resultado de esta ultima jornada el Almeria viene a un ritmo ascendente y el Osasuna en cambio con un ritmo decreciente en la tabla.
Salme92 escribió:Imagen

sigo diciendo que si Isco y Di Maria están los dos al 100%, Isco es mucho mejor. Hasta en peor forma está mejor Isco en goles con 600 minutos menos

Lo más importante de esa noticia no es eso...Sigue leyendo

Ángel Di María es duda para jugar mañana ante la Real Sociedad. Tras perderse el partido ante el Borussia, ayer tampoco pudo ir a Valdebebas por culpa de la gastroenteritis que le ataca desde el martes por la noche y que le ha hecho perder dos kilos y medio en apenas 48 horas.

Pues ahora si que no se le va a ver.
Storpek escribió:

Almería
Osasuna

Partido muy interesante, el penultimo contra el antepenultimo y empatados con 30 puntos, este tipo de penfrentamientos es como si valieran doble por lo que supone doblegar a un rival directo. El Almeria viene de caer en Zorrilla por 1-0 y el Osasuna de empatar 1-1 ante la Real Sociedad, quitando el resultado de esta ultima jornada el Almeria viene a un ritmo ascendente y el Osasuna en cambio con un ritmo decreciente en la tabla.

El equipo que pierda este partido es serio candidato al descenso. (ahora para joderme empatarán [sonrisa] )
Lestat25 escribió:
Storpek escribió:

Almería
Osasuna

El equipo que pierda este partido es serio candidato al descenso. (ahora para joderme empatarán [sonrisa] )

Como están las cosas por abajo este partido es una final para ambos.

Imagen

Ayer se daba a conocer por parte de los servicios médicos del Club la noticia de una nueva lesión sufrida por el central brasileño Weligton Robson de Oliveira.

El aguerrido central brasileño de Fernandópolis está viviendo su peor año como malaguista. De hecho, los problemas comenzaron ya en la pretemporada. En el encuentro de preparación que medía al Málaga con el Aston Villa, en una jugada que posteriormente acabaría en gol, Weligton chocó con el fornido delantero villano Benteke, y en la caída se fracturó la clavícula, lo que le tuvo dos meses en el dique seco.

En el mes de octubre volvía a reincorporarse poco a poco a la rutina competitiva del equipo, y lo celebraba renovando por otro año más, con la opción de alargar aún más su relación contractual con el Club.

http://www.losotros18.com/liga-bbva/mal ... -weligton/
Lestat25 escribió:
Storpek escribió:

Almería
Osasuna

Esta jornada es bastante importante en la lucha por el descenso, el Valladolid esta fuera de descenso pero tiene tambien 30 puntos como el antepenultimo y el penultimo. Esta semana juega contra el Valencia que casi siempre es un rival dificil, pero la semana que viene se enfrenta a Osasuna fuera, y ya sabemos que Osasuna en su campo es un rival molesto porque planta el autobus. Por otro lado aunque el Betis esta practicamente en segunda no es matematico aun, pero se enfrenta al Barcelona por lo que en caso de perder yo creo que ya que seria mas claro ya. Luego tambien se enfrentan el Elche con el Getafe, el Getafe justo por encima del Valladolid con 31 puntos y el Elche justo por encima del Getafe con 32 puntos, vamos que esta jornada es muy importante en la zona baja de la tabla.
Yo aún tengo esperanzas en que el Almería no baje, están jugando bien los últimos partidos y el Osasuna está regular.
Hatake-Kakashi escribió:Yo aún tengo esperanzas en que el Almería no baje, están jugando bien los últimos partidos y el Osasuna está regular.

Quitando la derrota en Zorrilla venia de hacer muy buenos partidos, si consigue ganarle a Osasuna dara un paso importante,quitando el partido ante el Madrid tiene rivales asequibles como el celta jugando en casa, el espanyol y en la ultima jornada el Betis en casa, probablemente ya descendido y sin jugarse nada.
Nunca habias comentado que tu abuelo fuera jugador de la ADRV en que temporada jugo? Que suerte que te llevara al Rodival me encantaria ver algunas fotos de esa epoca.

Mira esta es preciosa, como esta Payaso Fofó

Imagen

Aún vas por Vallecas? Supongo que tendra su magia que tu abuelo te llevara al fútbol como bien dice nuestro cantico

"Un día porque si, cuando cumplí los cinco añooos
mi padre dijo ven, te voy a llevar, al nuevo estadioooo
Yo sé que está pasión, nunca jamás, te va a hacer dañooooo
Y así te conocí, Rayo Vallecaaanooo'
Editado por gejorsnake. Razón: vamos a dejar ya los quotes y hablar del hilo,será que no se ha avisado.
Storpek escribió:Esta jornada es bastante importante en la lucha por el descenso, el Valladolid esta fuera de descenso pero tiene tambien 30 puntos como el antepenultimo y el penultimo. Esta semana juega contra el Valencia que casi siempre es un rival dificil, pero la semana que viene se enfrenta a Osasuna fuera, y ya sabemos que Osasuna en su campo es un rival molesto porque planta el autobus. Por otro lado aunque el Betis esta practicamente en segunda no es matematico aun, pero se enfrenta al Barcelona por lo que en caso de perder yo creo que ya que seria mas claro ya. Luego tambien se enfrentan el Elche con el Getafe, el Getafe justo por encima del Valladolid con 31 puntos y el Elche justo por encima del Getafe con 32 puntos, vamos que esta jornada es muy importante en la zona baja de la tabla.

Tambien se enfrentan el málaga (35ptos) - Granada (34ptos)

Esta jornada es muy interesante de cara al descenso.

Saludos!
El que piense que Isco por un partido bueno, que encima duró solo 60 min y ya estaba roto debe quitarle el puesto a di maría que es sin duda el mejor del equipo ahora mismo, tiene un problema :o

Isco tuvo una contra muy clara y no pudo rematarla porque no tiene velocidad, di maría se habría plantado delante del portero en un par de zancadas.. Isco necesita más velocidad y sobretodo resistencia y ganas de defender, todo esto a di maría le sobra y encima en calidad no están tan alejados, Isco es mejor con poco espacio pero con espacios di maría se lo come... Y no olvidemos que el equipo en general quiere espacios (bale, ronaldo)
Salme92 escribió:Imagen

Los dos al 100% en la posición que juegan actualmente. El fideo se come con patatas y vuelta y vuelta a Isco.
Isco no tiene el rigor defensivo que ha demostrado Di María en los últimos meses. Y ni de lejos aporta la verticalidad que aporta Di María, siendo por ejemplo el mejor contra el Barcelona y que se nos agotó el mediocampo cuando el fideo no corría más.
Muchos enfrentamientos directos. El Betis quemó su última baja el otro día, eso esque ya no se puede considerar ni pegarse un tiro en el pie, sino en el pecho más bien. Ganando al Málaga se hubiese puesto a 5 del descenso, y si perdiendo con el barsa no se descolgaría porque hay enfrentamientos directos.
Ya no se salva ni ganando todo, bueno así si, pero no va hacer en 2 meses lo que no ha hecho en 8 xD

La zona baja esta bastante apretada, es complicado decantarse por quienes van a ser los 2 que acompañen al Betis.
Yo habría apostado por el Getafe, pero parece que con Contra ha vuelto a ganar, no se. Esta semana se juegan mucho todos, y no tengo los calendarios a mano. Pero diría que bajan Elche y Valladolid
cortizo escribió:
Storpek escribió:Esta jornada es bastante importante en la lucha por el descenso, el Valladolid esta fuera de descenso pero tiene tambien 30 puntos como el antepenultimo y el penultimo. Esta semana juega contra el Valencia que casi siempre es un rival dificil, pero la semana que viene se enfrenta a Osasuna fuera, y ya sabemos que Osasuna en su campo es un rival molesto porque planta el autobus. Por otro lado aunque el Betis esta practicamente en segunda no es matematico aun, pero se enfrenta al Barcelona por lo que en caso de perder yo creo que ya que seria mas claro ya. Luego tambien se enfrentan el Elche con el Getafe, el Getafe justo por encima del Valladolid con 31 puntos y el Elche justo por encima del Getafe con 32 puntos, vamos que esta jornada es muy importante en la zona baja de la tabla.

Tambien se enfrentan el málaga (35ptos) - Granada (34ptos)

Esta jornada es muy interesante de cara al descenso.

Saludos!

Cierto, lo habia olvidado [carcajad], siendote sincero espero que no baje ninguno, prefiero que descendienda un getafe, osasuna, valladolid o betis porque practicamente ha descendido ya jaja
seaman escribió:
Los dos al 100% en la posición que juegan actualmente. El fideo se come con patatas y vuelta y vuelta a Isco.
Isco no tiene el rigor defensivo que ha demostrado Di María en los últimos meses. Y ni de lejos aporta la verticalidad que aporta Di María, siendo por ejemplo el mejor contra el Barcelona y que se nos agotó el mediocampo cuando el fideo no corría más.

Pues fácil, el fideo titular y cuando se canse se pone a Paco y que haga lo suyo.
El zasca a la portada de AS ha sido epico, no?
a Brigada de Información de Madrid ha detenido esta mañana a ocho personas, además de acusar a otras nueve, supuestamente implicadas en los graves disturbios callejeros y agresiones a los policías antidisturbios ocurridos tras la Marcha por la Dignidad del pasado 22 de marzo en el centro de Madrid. En los altercados hubo un centenar de heridos, la mayoría de ellos eran agentes de policía (67). La redada aún no ha concluido.

Entre los detenidos, todos de ellos varones y mayores de edad, hay un anarquista, varios antifascistas, un ultraderechista "reconvertido", según las mismas fuentes, y los llamados bukaneros (hinchas radicales del Rayo Vallecano), a quienes se les imputan delitos de desordenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30681.html

Pues los de siempre Bukaneros siempre liandola.

Erpoli, si quieres hablamos de esto.
Salme92 escribió:a Brigada de Información de Madrid ha detenido esta mañana a ocho personas, además de acusar a otras nueve, supuestamente implicadas en los graves disturbios callejeros y agresiones a los policías antidisturbios ocurridos tras la Marcha por la Dignidad del pasado 22 de marzo en el centro de Madrid. En los altercados hubo un centenar de heridos, la mayoría de ellos eran agentes de policía (67). La redada aún no ha concluido.

Entre los detenidos, todos de ellos varones y mayores de edad, hay un anarquista, varios antifascistas, un ultraderechista "reconvertido", según las mismas fuentes, y los llamados bukaneros (hinchas radicales del Rayo Vallecano), a quienes se les imputan delitos de desordenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones.

También se puede hablar de los Ultras o los Boixos, vaya estupidez... En todos lados cuecen habas...
NeCLaRT escribió:El zasca a la portada de AS ha sido epico, no?

Pues sí.
Ultras hay en todas las aficiones y no creo que sea justo meter a todos los del Rayo en el mismo saco.

PD: Y sí, lo del AS tiene cojones, así pretenden que nos fiemos de la prensa XD
Los ultras del Madrid, lo primero que en líos de manifestaciones no se meten, si se pegan son entre ultras. Y segundo que en el Madrid ya no hay ultras de nazis. Hay una pequeña parte de afición de los ultra sur que sin ser nazis y sin delitos ni arrestos, les han permitido seguir con el abono, mas la grada joven. Así que el Madrid realmente ya no tiene Ultras nazis, al igual que el Barça, ya que echó a los Boixos Nois.
gejorsnake escribió:
gejorsnake escribió:Señores,dejamos el espectáculo vergonzoso que os estáis marcando algunos y nos centramos en el hilo.

A lo mejor no he sido lo bastante claro.

Se borrarán los mensajes fuera del tema del hilo.Seguimos?Empezaremos con los baneos.
Salme92 escribió:a Brigada de Información de Madrid ha detenido esta mañana a ocho personas, además de acusar a otras nueve, supuestamente implicadas en los graves disturbios callejeros y agresiones a los policías antidisturbios ocurridos tras la Marcha por la Dignidad del pasado 22 de marzo en el centro de Madrid. En los altercados hubo un centenar de heridos, la mayoría de ellos eran agentes de policía (67). La redada aún no ha concluido.

Por supuesto hablemos..

El 22 de Marzo Bukaneros estaba en Valladolid

Imagen

Y ahora si quieres hablamos de esto ya que me das la oportunidad y aún no habia comentado nada ni en este hilo ni en el del Rayismo.

- http://www.telemadrid.es/programas/depo ... -bukaneros

- http://www.rayovallecano.es/-/comunicado-ofici-3

- http://vozpopuli.com/deportes/41174-el- ... n-del-rayo

- La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer para sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a cada uno de los 16 aficionados identificados, integrantes del grupo radical y violento local 'Ultras Sur', que lanzaron botellas, piedras y otros objetos contra los aficionados del equipo visitante, el Rayo Vallecano, y contra los agentes policiales que les escoltaban en su trayecto hasta el estadio.

Leer más: Multados 16 radicales del Real Madrid por incidentes graves ante el Rayo Vallecano - Noticias de Liga http://bit.ly/1fFGOAo
seaman escribió:

Es que no hay color.. a Isco le quedan muchos colacaos y bastante por mejorar a nivel fisico, defensivo y tactico, la calidad la tiene pero si no tiene lo otro lo tiene complicado.
erpoli escribió:

Por supuesto hablemos..

Imagen

Y ahora si quieres hablamos de esto ya que me das la oportunidad y aún no habia comentado nada ni en este hilo ni en el del Rayismo.

- La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer para sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a cada uno de los 16 aficionados identificados, integrantes del grupo radical y violento local 'Ultras Sur', que lanzaron botellas, piedras y otros objetos contra los aficionados del equipo visitante, el Rayo Vallecano, y contra los agentes policiales que les escoltaban en su trayecto hasta el estadio.

Leer más: Multados 16 radicales del Real Madrid por incidentes graves ante el Rayo Vallecano - Noticias de Liga http://bit.ly/1fFGOAo

Esta visto que en los temas de los ultras casi ningun equipo se salva, pero bueno centremonos todos en el futbol y no en lo que los 9 o 10 que hay en cada equipo hacen.
erpoli escribió:

Por supuesto hablemos..

Imagen

Segun marca, zubizarreta presento su dimision el miercoles y no la aceptaron...

Dimision de toda la directiva ya!
¿Queréis dejar de citar a los baneados y centraros en el tema?
mjmbcn escribió:

Pues sí.

¿Que me he perdido?.
Señor Ventura escribió:Anda que si le pillan en algo al madrid, y le sancionan, iba a estar yo para defenderles xDDDD

Me alegro que se haya sentado un precedente, sobre todo porque es a nivel de la fifa, no de la rfef (osea que involucra a todos)... aunque no deja de mosquear que los cabezas de turco siempre son "otros", porque ahí tienes por ejemplo al arsenal y al bayern, que no veo que les metan mano con nada.

Yo lo que no sé es en qué cojones estaban pensando los de la RFEF para permitir esto. Es decir, la responsabilidad máxima es del Barça, pero tú como federación que es quien tienes que inscribir a los chavales para jugar vas y los inscribes aun sabiendo que estás cometiendo una irregularidad?
Vaya tela con los que mandan.

Y sí, al menos el Arsenal tiene el bulo en estos temas. Es por cosas como estas por las que me quejaba yo ayer, que sancionen al Barça me parece perfecto, ya está bien de hacer las cosas mal....ahora bien, que no se sancione sólo al tonto que han pillado con las manos en la masa, que se investigue todo, que seguro que recursos para hacerlo tienen de sobra.
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:

Pues sí.

¿Que me he perdido?.

Supongo que es porque el As pone en la portada, bien grande, que jugará Cristiano Ronaldo este finde y no está convocado.
ProArtiX escribió:Segun marca, zubizarreta presento su dimision el miercoles y no la aceptaron...

Dimision de toda la directiva ya!

Muchas ganas de irse no tendra, ningun empleador puede obligarte a prestar un trabajo si tu no quieres, vamos que sino seria trabajo bajo coaccion y eso no es legal. Le habran convecido de que no dimita pero lo no aceptarla es un mero formalismo para quedar bien, es obvio que si presentas una carta de renuncia pues no vas a tener los mismos derecho que cuando te despiden de forma improcedente y te tienen que indemnizar sino que aqui tu voluntariamente estas dejando tu puesto de trabajo. En fin, queda muy bonito pero el que se quiere ir se va y punto.
25826 respuestas