› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:SERGIOENGINE escribió:Para gustos colores pero es el mejor juego de la maquina y para mi casi te diria el mejor castlevania de la historia.
casi, lo pongo segundo, después del II de Gameboy
Cucumberian escribió:¿Alguien tiene el Flash hiders? Hay algún modo de jugarlo como si fuera un Street fighter? Es decir, eliges un luchador y vas derrotando oponentes hasta el final Boss, lo digo por que lo he puesto y lo único que he conseguido es jugar en el modo Versus pero no avanzo de rival y en los otros modos es la máquina la que juega por mi.
Tolvatar escribió:Cucumberian escribió:¿Alguien tiene el Flash hiders? Hay algún modo de jugarlo como si fuera un Street fighter? Es decir, eliges un luchador y vas derrotando oponentes hasta el final Boss, lo digo por que lo he puesto y lo único que he conseguido es jugar en el modo Versus pero no avanzo de rival y en los otros modos es la máquina la que juega por mi.
Igual es una tonteria. Pero juraria que has puesto el taikenban que solo lleva dos luchadores.
Cuando llegue a casa te lo miro.
Un saludo
Taikenban - sample - demo
Tolvatar escribió:Scenario --> New Game
Después de unos cinco o siete minutos de video (bastante gracioso por cierto) te sale el personaje.
Pincha en la opción AT y selecciona manual (supongo que por eso te controla la máquina el personaje) y luego el último icono.
Saludos
aldaria escribió:Hola tengo una serie de dudas. Me gustaría comprarme una PC Engine en un futuro ya que es un sistema que me ha enganchado. Mi pregunta es cuál de los diversos modelos que hay de PC Engine me recomendais comprarme, la version core grafx con su reducido tamaño, la turbografx, o la Turbo duo con el lector de cds y tal... no se.
Por otro lado. Los juegos europeos o japoneses me funcionarían igual en unas que en otras?
Gracias
Cucumberian escribió:aldaria escribió:Hola tengo una serie de dudas. Me gustaría comprarme una PC Engine en un futuro ya que es un sistema que me ha enganchado. Mi pregunta es cuál de los diversos modelos que hay de PC Engine me recomendais comprarme, la version core grafx con su reducido tamaño, la turbografx, o la Turbo duo con el lector de cds y tal... no se.
Por otro lado. Los juegos europeos o japoneses me funcionarían igual en unas que en otras?
Gracias
Hola
Yo te recomiendo la Coregrafx + Super Cd-rom2, son las que mejor lector cd tienen. Te saldrá más caro, eso si. Los juegos europeos no te van a valer en una consola japonesa, y vicecersa, al menos que la modifiques. Hay un vendedor en eBay que las vende ya modificadas y con las lentes cambiadas. Búscalo!
Saludos
aldaria escribió:Cucumberian escribió:aldaria escribió:Hola tengo una serie de dudas. Me gustaría comprarme una PC Engine en un futuro ya que es un sistema que me ha enganchado. Mi pregunta es cuál de los diversos modelos que hay de PC Engine me recomendais comprarme, la version core grafx con su reducido tamaño, la turbografx, o la Turbo duo con el lector de cds y tal... no se.
Gracias
Hola
Yo te recomiendo la Coregrafx + Super Cd-rom2, son las que mejor lector cd tienen. Te saldrá más caro, eso si. Los juegos europeos no te van a valer en una consola japonesa, y vicecersa, al menos que la modifiques. Hay un vendedor en eBay que las vende ya modificadas y con las lentes cambiadas. Búscalo!
Saludos
Mucgas gracias compañero, seguiré tu consejo, aunque llevas razón, sale mas caro comprar la consola y luego el complemento del cd rom. No me aconsejas por ejemplo la Pc Engine Duo? Trae peor lector?
aldaria escribió:Cucumberian escribió:aldaria escribió:Hola tengo una serie de dudas. Me gustaría comprarme una PC Engine en un futuro ya que es un sistema que me ha enganchado. Mi pregunta es cuál de los diversos modelos que hay de PC Engine me recomendais comprarme, la version core grafx con su reducido tamaño, la turbografx, o la Turbo duo con el lector de cds y tal... no se.
Gracias
Hola
Saludos
Mucgas gracias compañero, seguiré tu consejo, aunque llevas razón, sale mas caro comprar la consola y luego el complemento del cd rom. No me aconsejas por ejemplo la Pc Engine Duo? Trae peor lector?
SAKURA1970 escribió:madre del amor hermoso,menudo enjedro de cables jeje,pues para mi lo mejor es tener una pc engine con el adaptador para el cd rom y conseguir un cdrom que tenga cambiada la ruedita que se gasta con el tiempo,es mucho mas bonito y facil de cambiar si falla algo.
gaditanomania escribió:- Muchas de mis backups no tienen música. ¿Cuál es la mejor forma de grabación para que salgan? He grabado una iso/cue con el Nero (R-Type Complete CD) y lo mismo, sin sonido. Lo he conseguido con 2 isos y los archivos de música en formate ape y quisiera saber si pasando a Wav (¿Qué tipo soporta la consola) y haciendo cue si saldría bien el juego.
FILE Track01.wav WAVE
TRACK 01 AUDIO
INDEX 01 00:00:00
FILE Track02.iso BINARY
TRACK 02 MODE1/2048
PREGAP 00:03:00
FILE Track03.wav WAVE
TRACK 03 AUDIO
PREGAP 00:02:00
FILE Track04.wav WAVE
TRACK 04 AUDIO
PREGAP 00:00:00
FILE Track05.wav WAVE
TRACK 05 AUDIO
FILE Track06.wav WAVE
TRACK 06 AUDIO
FILE Track07.wav WAVE
TRACK 07 AUDIO
FILE Track08.wav WAVE
TRACK 08 AUDIO
FILE Track09.wav WAVE
TRACK 09 AUDIO
FILE Track10.wav WAVE
TRACK 10 AUDIO
FILE Track11.wav WAVE
TRACK 11 AUDIO
FILE Track12.wav WAVE
TRACK 12 AUDIO
FILE Track13.wav WAVE
TRACK 13 AUDIO
FILE Track14.wav WAVE
TRACK 14 AUDIO
FILE Track15.wav WAVE
TRACK 15 AUDIO
FILE Track16.wav WAVE
TRACK 16 AUDIO
FILE Track17.wav WAVE
TRACK 17 AUDIO
FILE Track18.wav WAVE
TRACK 18 AUDIO
FILE Track19.wav WAVE
TRACK 19 AUDIO
FILE Track20.wav WAVE
TRACK 20 AUDIO
FILE Track21.wav WAVE
TRACK 21 AUDIO
FILE Track22.wav WAVE
TRACK 22 AUDIO
FILE Track23.wav WAVE
TRACK 23 AUDIO
FILE Track24.wav WAVE
TRACK 24 AUDIO
FILE Track25.wav WAVE
TRACK 25 AUDIO
kristian696969 escribió:...
El juego me lo descargué la primera vez en Iso+cue y........
gaditanomania escribió:
En este caso es que me vienen dos isos más los archivos de audio en ape. Con los archivos de audio sí me queda claro, pero no con las isos. Habiendo dos, ¿las paso las dos a bin?
gaditanomania escribió:en Iso+cue y lo grabé con Nero a 10x de velocidad (menos no me deja). ¿Será por el programa de grabación por lo que no me salió el audio?
Gracias por tu respuesta Kristian.
kristian696969 escribió:gaditanomania escribió:
En este caso es que me vienen dos isos más los archivos de audio en ape. Con los archivos de audio sí me queda claro, pero no con las isos. Habiendo dos, ¿las paso las dos a bin?
las isos no hay que tocarlas para nada,solo hay que pasar las pistas de audio a wav y comprobar el cue que esté bien,en el caso de que sea un backup con pistas de audio externas,hay juegos de pce cd que pueden tener mas de 3 isos eso es normal,estos juegos se han ripeado con turborip,el objetivo es obtener el juego en formato bin/cue,como ya te he explicado anteriormente.gaditanomania escribió:en Iso+cue y lo grabé con Nero a 10x de velocidad (menos no me deja). ¿Será por el programa de grabación por lo que no me salió el audio?
Gracias por tu respuesta Kristian.
como ya te comenté para grabar lo mejor es imgburn,en cuanto si el formato está en iso+cue,para grabar graba el cue,por que si no la información del audio se va al garete.
Cucumberian escribió:
Como grabas un juego con dos isos?
kristian696969 escribió:Cucumberian escribió:
Como grabas un juego con dos isos?
no se puede grabar un juego con 2 o + isos, éstos juegos han sido ripeados con turborip,y de dicho juego ripeado hay que obtener la imagen bin/cue para poder ser grabado,como?;aquí lo explico viewtopic.php?p=1735595408
vtec16 escribió:buenas noticias, la consola enciende con el cable de alimentacion que me he hecho y se ve imagen sacando la señal de video compuesto de la placa directamente, ahora probare si funciona el sonido y si no funciona a cambiar condensadores
Cucumberian escribió:vtec16 escribió:buenas noticias, la consola enciende con el cable de alimentacion que me he hecho y se ve imagen sacando la señal de video compuesto de la placa directamente, ahora probare si funciona el sonido y si no funciona a cambiar condensadores
Suerte que sabes, pero como te la has comprado en ese estado?
Cucumberian escribió:Si eres un manitas, como parece, y sabes por donde meterla mano has hecho muy bien. Ahora, a disfrutar.
Pocholeitor escribió:Gran trabajo, una pregunta ¿que pasta para pulir, usaste para quitar los arañazos? es que yo tengo una que esta muy arañada.
abis11111 escribió:Buenas, voy a retomar mi aficion por este magnifico sistema, que lo tenia un poco aparcado y me gustaria hacerme con un Super Cd-Rom2.
Consejos de el precio que es justo pagar y algun lugar FIABLE donde hacerme con uno?
Salu2.
kiketonto escribió:Pocholeitor escribió:Sabeis alguno si hay algún rpg o aventura grafica para estas maquinas traducido al español por la scene.
Gracias.
Español, que yo conozca, el Mysterious Song.
Pocholeitor escribió:kiketonto escribió:Pocholeitor escribió:Sabeis alguno si hay algún rpg o aventura grafica para estas maquinas traducido al español por la scene.
Gracias.
Español, que yo conozca, el Mysterious Song.
Gracias no lo conocía, se nota que las consolas de nec siguen siendo muy desconocidas por estos lares, lo que daría por ver lo ys traducidos en una pc engine.
adolfotxu escribió:Hoy por fin me ha llegado de Japón mi Pc engine Duo R Multiregion, pero en aduanas me han vuelto a joder y me han metido un recargo de 26 € aparte de la pasta que me ha costado la consola, pero por fin la tengo, ahora a jugar que tengo algunos juegos esperando, menuda pedazo de consola para sus tiempos.
R3dRuM escribió:adolfotxu escribió:Hoy por fin me ha llegado de Japón mi Pc engine Duo R Multiregion, pero en aduanas me han vuelto a joder y me han metido un recargo de 26 € aparte de la pasta que me ha costado la consola, pero por fin la tengo, ahora a jugar que tengo algunos juegos esperando, menuda pedazo de consola para sus tiempos.
Disfrútala. Yo recibí también de Japón hace un par de semanas una Duo-R (en mi caso tuve suerte con aduanas), unos días mas tarde me hice con el Turbo Everdrive y, aparte de disfrutar de los juegos que ya conocía y que tenía ganas de jugar, estoy descubriendo muchísimos otros que eran totalmente desconocidos para mi.
Para los que se vayan adentrando en este mundillo y no se quieran calentar la cabeza como hice yo en su momento ni andar con transformadores de 220v a 100v y tal, comentar que el adaptador de corriente de la PS2 Slim (facilísimo de encontrar en cualquier tienda de 2nda mano, los hay a patadas) es perfectamente válido para la consola (misma clavija, misma polaridad y 8.5V). Lo que más me ha costado sin lugar a dudas es encontrar un TV CRT de 14" que admitiese NTSC por video compuesto (no me atrevo a hacerle el mod RGB y la TV que venía usando hasta ahora para clásicas no lo soportaba, por lo que, evidentemente, sacaba la imagen en blanco y negro).
Lo dicho, a disfrutarla.
adolfotxu escribió:Hoy por fin me ha llegado de Japón mi Pc engine Duo R Multiregion, pero en aduanas me han vuelto a joder y me han metido un recargo de 26 € aparte de la pasta que me ha costado la consola, pero por fin la tengo, ahora a jugar que tengo algunos juegos esperando, menuda pedazo de consola para sus tiempos.