Luego salen en las entrevistas diciendo: "Lo hemos intentado" "Nos vamos con la sensación de que merecimos ganar" "El equipo ha jugado bien" etc. Y al aficionado se le queda cara de tonto viendo como se ríen de nosotros.
Que partido debe estar haciendo el Barcelona pa que haya ese resultado, porque le Granada no hace nada de nada, incluso se le ve fragil, y no sale de su cueva en todo el partido...
Yo ya tengo tanta desilusión por este equipo que me importa una.mierda lo que haga, es mas, para que se undan mas en el fango ojalá pierdan hoy y la final, porque así es la.única manera de que reviente todo y salgan de ahí los mercenarios ( meto a messi inclusive) es una verguenza, que asco de equipo pero que asco joder.
david_killer85 escribió:Yo ya tengo tanta desilusión por este equipo que me importa una.mierda lo que haga, es mas, para que se undan mas en el fango ojalá pierdan hoy y la final, porque así es la.única manera de que reviente todo y salgan de ahí los mercenarios ( meto a messi inclusive) es una verguenza, que asco de equipo pero que asco joder.
Shooter27 escribió:También hay que decir que tiene una puta suerte el Granada que todo le va a sus defensas o al portero macho, esta de Busquets se la encuentra .
Ya, es lo que tiene haber tirado mas de media parte a la basura, que luego con prisas no salen las cosas
Que barbaro el Granada, si es que les dejan meterse casi hasta el area pequeña, no se como van todavia con ese resultado , es increible, son malos a rabiar.
victorixi escribió:Esta liga al final..si pierde el Barca hoy y quedando al Atletico..Levante mas Valencia fuera seguidos..mas champions..es para el Madrid
No, si pierde el Barcelona hoy. Es vuestra.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
victorixi escribió:Esta liga al final..si pierde el Barca hoy y quedando al Atletico..Levante mas Valencia fuera seguidos..mas champions..es para el Madrid
El Atleti es el equipo más fiable de la liga ahora mismo, la ganará merecidamente.
Jajajaja esto es como el clasico...no que pago yo...no no que pago yo joder
de todas formas un equipo como este no merece la liga teniendo a un atletico con humildad ,sacrificio y trabajo cada ves que juega seria injusto que esta banda le ganase la liga
Quien podía decir que este atiletico puede hacer doblete este año y que bien lo tiene a 6 partidos y a 3 de levantar la champions me lo dicen a principios de temporada y no me lo creo.
Soy del barça y creo que están haciendo un partido lamentable... mucha posesión pero da la sensación que no quieran meterla, para joder el club o algo... de verdad... patético...
Neymar y Messi se estan arrastrando y lo del Tata ya es lamentable. Soy del barça pero si se tiene que perder la liga y la copa para hacer una buena limpieza..............
Qué grande es este Barça, tan grande que la liga para ellos es una mierda y no merece la pena esforzarse en campos como el de Granada o Valladolid. Ellos son muy exquisitos. Gracias Zubi, Barto, Tata, jugadores
CharlyDestroy
MegaAdicto!!!
896 mensajes desde may 2010 en Español Y Catalán
Editado 1 vez. Última: 12/04/2014 - 20:53:56 por CharlyDestroy.