[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Luego salen en las entrevistas diciendo: "Lo hemos intentado" "Nos vamos con la sensación de que merecimos ganar" "El equipo ha jugado bien" etc. Y al aficionado se le queda cara de tonto viendo como se ríen de nosotros.
Shooter27 escribió:En una semana perdemos las 3 competiciones,vereis [facepalm]

¿Acaso lo dudas? así no se va a ganar nada, con semejante actitud en el campo.
Hace falta un Puyol ahí para decirles que en el barça no vale con ir andando sobre el campo porque esto es de vergüenza ajena.
Que partido debe estar haciendo el Barcelona pa que haya ese resultado, porque le Granada no hace nada de nada, incluso se le ve fragil, y no sale de su cueva en todo el partido...
Montoya sacando una que los centrales no son capaces de sacar.
Que entre Alexis, por lo menos habrá alguien con algo de sangre en el campo...
Yo ya tengo tanta desilusión por este equipo que me importa una.mierda lo que haga, es mas, para que se undan mas en el fango ojalá pierdan hoy y la final, porque así es la.única manera de que reviente todo y salgan de ahí los mercenarios ( meto a messi inclusive) es una verguenza, que asco de equipo pero que asco joder.
El único que tira dentro del área Neymar, el ÚNICO
No lo estoy viendo pero flipo, ni Pedro corre? Me extraña que ni el corra...

Verguenza me da ser del Barça esta semana...el madrid nos mete un carro si esto sigue asi.

La liga del Atlético, segurisimo. No les ganamos en la última jornada ni de coña.
david_killer85 escribió:Yo ya tengo tanta desilusión por este equipo que me importa una.mierda lo que haga, es mas, para que se undan mas en el fango ojalá pierdan hoy y la final, porque así es la.única manera de que reviente todo y salgan de ahí los mercenarios ( meto a messi inclusive) es una verguenza, que asco de equipo pero que asco joder.

Claro que si, vendamos a Messi hombre [oki] [facepalm]
Que verguenza de equipo
Y el patata martino sin hacer cambios. Que fuerte este tio no deberia estar ni un segundo mas
Tranquilos, que el año que viene se encarga Zubi de fillar una dupla de centrales....
Asi llevais 3 años y no fichan en el puesto que hay que fichar.
También hay que decir que tiene una puta suerte el Granada que todo le va a sus defensas o al portero macho, esta de Busquets se la encuentra .
Y mete a alba el Patata martino [snif]
Shooter27 escribió:También hay que decir que tiene una puta suerte el Granada que todo le va a sus defensas o al portero macho, esta de Busquets se la encuentra .

Ya, es lo que tiene haber tirado mas de media parte a la basura, que luego con prisas no salen las cosas
david_killer85 escribió:Y mete a alba el Patata martino [snif]

Está lesionado Adriano....
Tranquilos que acaban metiendo 2 de churro por lo menos, aún quedan 20 minutos.
Madre mía con Carlos Martínez diciendo que no era falta de Messi xD.
Sergitos2 escribió:
david_killer85 escribió:Y mete a alba el Patata martino [snif]

Está lesionado Adriano....

Madre mia... y este tambien con.las.lesiones.. el tio de cristal, que mariconas.son los.jugadores joder... yo.que.nunca me he.lesionado..
Que barbaro el Granada, si es que les dejan meterse casi hasta el area pequeña, no se como van todavia con ese resultado , es increible, son malos a rabiar.
Paredes paredes paredes y mas paredes pero aqui dentro del area no tira NI DIOS
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay que decirle al tata que los cambios se hacen durante los 90 minutos, despues ya no se puede
Esta liga al final..si pierde el Barca hoy y quedando al Atletico..Levante mas Valencia fuera seguidos..mas champions..es para el Madrid
El que dijo lo de Valladolid acertó, madre mía, pero no os preocupeis, que el Madrid volverá a hacer el favor de perder también [+risas]
Pues yo no estoy seguro de que gane hoy el madrid hay lo dejo xd
Quita a busquets e deja a song...se avecina otro gol
Que hace Xavi en el banquillo? XD
victorixi escribió:Esta liga al final..si pierde el Barca hoy y quedando al Atletico..Levante mas Valencia fuera seguidos..mas champions..es para el Madrid

No, si pierde el Barcelona hoy. Es vuestra.
Este partido era trampa , despues de eliminacion y antes de final de copa... no olía bien.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Esta liga al final..si pierde el Barca hoy y quedando al Atletico..Levante mas Valencia fuera seguidos..mas champions..es para el Madrid

El Atleti es el equipo más fiable de la liga ahora mismo, la ganará merecidamente.
mjmbcn escribió:

Jajajaja esto es como el clasico...no que pago yo...no no que pago yo joder
Si pierde el Barça hoy y el Madrid en la última jornada tiene opciones de ganarla, ya se encargará este mismo Barça de dejarse ganar ante el atlético.
de todas formas un equipo como este no merece la liga teniendo a un atletico con humildad ,sacrificio y trabajo cada ves que juega seria injusto que esta banda le ganase la liga
Quien podía decir que este atiletico puede hacer doblete este año y que bien lo tiene a 6 partidos y a 3 de levantar la champions me lo dicen a principios de temporada y no me lo creo.
Soy del barça y creo que están haciendo un partido lamentable... mucha posesión pero da la sensación que no quieran meterla, para joder el club o algo... de verdad... patético...
Granada no ha hecho una puta mierda pero se lleva los 3 puntos.
Once del Almería: Esteban, Nelson, Torsiglieri, Hans, Mané; Verza, Corona, Tébar, Barbosa, Zongo; Rodri.

Alineación del Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Pepe, Coentrão; Illarra, Modric, Di María; Bale, Isco y Benzema.
Shooter27 escribió:Granada no ha hecho una puta mierda pero se lleva los 3 puntos.

Bueno, eso es según se mire.
Pues nada. Champions y liga en 1 semana a cagar xD y con esta actitud el Madrid nos folla el miércoles.

Visca el Barça! Oh wait...
Vyk7oR escribió:
Shooter27 escribió:Granada no ha hecho una puta mierda pero se lleva los 3 puntos.

Bueno, eso es según se mire.

ha hecho el gol que de eso se trata no de llegar tocando hasta el area y devolverse
Neymar y Messi se estan arrastrando y lo del Tata ya es lamentable. Soy del barça pero si se tiene que perder la liga y la copa para hacer una buena limpieza..............
En cuanto no aparecen los árbitros para ayudar el Barsa nada de nada .....

Eso unido a que el césped está 1 mm más alto pues es que no tiene nada que hacer ...
El barça diciendo adiós a la liga y la chanpions en una seman
Ala Tata billete de vuelta a Argentina, y te llevas a Messi y Mascherano
agaguzman escribió:En cuanto no aparecen los árbitros para ayudar el Barsa nada de nada .....

Eso unido a que el césped está 1 mm más alto pues es que no tiene nada que hacer ...

Se avecinan trolls
Bueno pues otra hoja del trebol que se cae, el miercoles pueden completar la semana magica y secar al trebol

Al final el Atletico va a hacer doblete y todo xDDD

Mucho Elche
Qué grande es este Barça, tan grande que la liga para ellos es una mierda y no merece la pena esforzarse en campos como el de Granada o Valladolid. Ellos son muy exquisitos.
Gracias Zubi, Barto, Tata, jugadores [beer]
FELICIDADES AL ATLETI POR LA LIGA

Victorixi, enhorabuena ;)
A menos que Atleti y Madrid la cagen, hemos perdido dos competiciones en menos de una semana...
25826 respuestas