¡¡¡Reicast. Emulador de Dreamcast para Android!!!

Merece la pena si es una rom oficial a mi opinion . Yo escapo de las roms cocinadas
NewDump escribió:Merece la pena si es una rom oficial a mi opinion . Yo escapo de las roms cocinadas

lo malo es que en xperia play oficialmente la ultima que sacaron fue para android 2.3.4 todas las demas posteriores son "piratas"-cocinadas. y me gustaria saber alguna que vaya bien sin tener demora otra vez a cambiar de rom alaque toy ahora o eso a esperarme aque el grupo de reicast se ponga las pilas y actualize el emulador a una version que permita jugar con android 2.3.4 o 2.3.7 ya que son los que estan fayando..
La verdad es que el caso del Xperia Play es complicado. Si le pones una rom ICS reicast funciona a una velocidad muy decente (aunque no se pueden configurar los botones y solo sirve la palanca, cuadro, triangulo y L como start).
A cambio pierdes la posibilidad de usar ppsspp ya que el botón circulo te lo reconoce como back y cuando lo presionas te manda al menú del emulador. Yo sinceramente prefiero esperar a que hagan el emulador compatible con android 2.3
Por lo que dicen en otros foros, están trabajando para adaptarlo al Xplay y de momento toca esperar....

salu2!

PD: pongo el link del otro foro, por si queréis leer algo más, si es SPAM, q lo borre el moderador.
hilo Reicast en htcmania
53 respuestas
1, 2