› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WiiBoy escribió:pues que tonteria, Yo soy el padre lo ahorco y lo empalo en el patio para que se lo coman los cuervos
DeathWalk escribió:WiiBoy escribió:pues que tonteria, Yo soy el padre lo ahorco y lo empalo en el patio para que se lo coman los cuervos
Aquí esta la diferencia entre un humano y un salvaje.
No sabes ni como fue ni por que lo hizo, ni si estaba arrepentido, ni tienes en cuenta que era un pre-adolescente cuando lo hizo.
Si la madre le concede el perdón, por algo sera.
angelillo732 escribió:Hombre, perdonar un crimen con un bofetada no me parece una evolución la verdad, quizás en ese país si, pero comprar el echo con países del primer mundo no lo veo lógico, aquí no ajusticiamos a nadie, eso si, el asesino va a la cárcel, da igual que los familiares del asesinado perdonen o no, faltaría más.
WiiBoy escribió:DeathWalk escribió:WiiBoy escribió:pues que tonteria, Yo soy el padre lo ahorco y lo empalo en el patio para que se lo coman los cuervos
No sabes ni como fue ni por que lo hizo, ni si estaba arrepentido, ni tienes en cuenta que era un pre-adolescente cuando lo hizo.
Ami es que me importa una mierda el motivo, el porque, el arrepentimiento, ni que sea un crio, te cargas a mi hijo, te empalo, me da igual lo demas y ademas despues me voy a tomarme un cubata feliz y contento
WiiBoy escribió:Estariamos en la misma si me mata, pues que lo maten, por eso apoyo la pena de muerte , ¿ quitas una vida ? pues muere
WiiBoy escribió:PD: aunque yo aniquilaria toda la estirpe como antaño hacian, vease juego de tronos xD
WiiBoy escribió:DeathWalk escribió:WiiBoy escribió:pues que tonteria, Yo soy el padre lo ahorco y lo empalo en el patio para que se lo coman los cuervos
Ami es que me importa una mierda el motivo, el porque, el arrepentimiento, ni que sea un crio, te cargas a mi hijo, te empalo, me da igual lo demas y ademas despues me voy a tomarme un cubata feliz y contento
DeathWalk escribió:WiiBoy escribió:pues que tonteria, Yo soy el padre lo ahorco y lo empalo en el patio para que se lo coman los cuervos
Trancero escribió:angelillo732 escribió:Hombre, perdonar un crimen con un bofetada no me parece una evolución la verdad, quizás en ese país si, pero comprar el echo con países del primer mundo no lo veo lógico, aquí no ajusticiamos a nadie, eso si, el asesino va a la cárcel, da igual que los familiares del asesinado perdonen o no, faltaría más.
Pero si en Occidente hay pena de muerte. Estados unidos entre otros.
La de gente que ha muerto por injusticias. Si la madre le quita el castigo, chapo por ella y la justicia irani por aceptar la decision de la madre.
Otra leccion señores.
Irán condena a muerte a cuatro banqueros por un caso de fraude
http://www.lavanguardia.com/internacional/20120731/54332286481/iran-condena-muerte-cuatro-banqueros-caso-fraude.html
Esto en Occidente a los 6 meses libre
vamos, que matar no es ningún avance ni logro, todo lo contrario.
Trancero escribió:vamos, que matar no es ningún avance ni logro, todo lo contrario.
Asi mas de uno se lo piensa cuando roba, eso es un avance y un pretexto para los siguientes ladrones que quieran poner en riesgo su vida por robar. Y si hablamos de banqueros mejor porque sus acciones corruptas destrozan a los ciudadanos.
No hay mas que ver España.
O hasta hace unos dias con Andalucia y las ayudas. Donde estan las ayudas para los ciudadanos andaluces? Andalucia es la comunidad que mas paro tiene de Europa.
Esto en Iran estarian 500 corruptos en pena de muerte.
Se lo merecen.
No robes y no pasara nada.
Matar no sirve de nada, como muestra, esos países de los que hablas, donde la corrupción es infinitamente más alta que en Europa.
En que te basas trancero? Afirmas que no hay corrupción en Iran sin mostrar ninguna fuente que lo respalde.
abarth escribió:Algunos soltais las cosas sin ni pensar.. ¿Y si el pieza era el muerto que atacó al condenado y el otro se defendió?
Es más, ya que hablais de vuestros hijos y lo que hariais, si vuestro hijo está tranquilamente en un sitio, viene un imbécil con una navaja a robarle y durante un forcejeo en defensa propia acaba clavándole el cuchillo al que le ha amenazado... Entonces supongo que no tendreis problema en que los padres de ese maten a vuestro hijo, ¿no?
Es muy bonito pensar en cuentos de venganza en plan Hollywood, pero cada situación es un mundo y existen muchos matices. Además la violencia solo trae una espiral de violencia, vosotros matais al asesino y ya sois asesinos, la familia de ese os querrán matar. Os quejais de que en estos paises son unos bárbaros, pero los que decís esto no les vais mucho a la zaga.
Uno que es un negacionista de uno de los virus más mortales del mundo basándose en una revista magufa new age, y el otro un trolaco? DD
Trancero escribió:En que te basas trancero? Afirmas que no hay corrupción en Iran sin mostrar ninguna fuente que lo respalde.
Yo no he dicho eso. He dicho que la corrupcion en Iran es diminuta en comparacion de los paises occidentales. Ya que este tiene pena de muerte y muchos se lo piensan antes de arriesgar su vida.
Hay que leer mejor.
Trancero escribió:Uno que es un negacionista de uno de los virus más mortales del mundo basándose en una revista magufa new age, y el otro un trolaco? DD
Vaya por dios has venido a llorar por lo visto despues de dejarte sin argumentos en aquel hilo.
No seras tu el magufo por aceptar un virus que no ha cumplido con los estandars y que el propio descubridor dicta que la peña se puede curar sin la ayuda de ningun medicamento.
Venga cualquier cosa mp o crea un hilo pero no me piques, que este hilo es otro tema xd
PD: New age? Precisamente de esa gente es la que critico. Habla con criterio por favor.
Al hilo
Vaya post hoc. Yo no estoy seguro de que tenga tanto que ver, en Iran la corrupción está muy mal vista y no está aceptado socialmente como aquí, que somos gilipollas, yo creo que las cifras serian las mismas o casi iguales si conmutaran todas las penas de muerte por cadenas perpetuas.
Vete a decirle a los africanos que millones de personas mueren por capricho cada año.
Como bien dice el descubridor del VIH los africanos mueren por falta de higiene, alimentos, agua contaminda etc. Pero no mueren de VIH. Mueren por estar en la etapa SIDA por culpa de las enfermedades oportunistas a raiz de lo primero que te dijo el.
Cualquier persona en el mundo que no coma, no tiene higiene y bebe agua contaminada llegara a la etapa SIDA sin necesidad de contraer el supuesto VIH.
La etapa Sida es cuando tu cuerpo ya se ha quedado sin las defensas para protegerse de las enfermedades. Como un simple catarro.New age no tiene nada que ver con New order, que supongo es lo que tu atacas.
La new age precisamente es un movimiento controlado por los illuminatis. Adoradores de Lucifer. Y si tiene que ver.
Lo de la banca islámica habrá que ver como funciona, porque nadie puede arriesgar su dinero sin obtener algo a cambio, aunque quiera, porque siempre hay impagos.
Trancero, te agradecería que no mintieses con lo de que me dejaste sin argumentos, ya que lo único que ocurrió fue que el moderador, cumpliendo con lo que debía hacer claramente, borro los posts, y probablemente nos ganásemos faltas por desviar un hilo.
No no menti. Te puse un gran analisis con toda la informacion y las fotos del supuesto vih y no hiciste nada para desbancarlo.y que New Age no tiene nada que ver con Satán y Lucifer, no mezcles una cosa con la otra, New Age es todos esos tratamientos de modernas que se tratan con gemas, con homeopatía, los que creen que pueden curarse con dietas, con reiki...
http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_era
Helena Blavatsky Petrovna Blabatsky, fundadora de la Teosofía y el New Age
Los budistas como yo dicen que la tierra es redonda y no por ello voy a ser budista xd.
Si cierto sector de la new age aboga por la homeopatia entre otros pues muy bien. Pero yo a esta gente la critico porque se de que pie calzan.
Cualquier cosa Mp gracias.
Trancero escribió:Matar no sirve de nada, como muestra, esos países de los que hablas, donde la corrupción es infinitamente más alta que en Europa.
Perdona no me compares USA con Iran, O España con Iran.
En iran la corrupcion es diminuta por el hecho de que esta penado a muerte.
No me digas que no es un avance, mirate España por el amor de dios xd. No paran de salir mas corruptos y mas y mas...
Si tuvieramos esa ley en España no quedaria ningun politico o banquero en este pais xddddddddddddddddddddddd
Y para las futuras promesas no actuarian igual, porque de hacerlo serian tontos por vender su vida por un fajo de billetes.
Trancero escribió:En que te basas trancero? Afirmas que no hay corrupción en Iran sin mostrar ninguna fuente que lo respalde.
Yo no he dicho eso. He dicho que la corrupcion en Iran es diminuta en comparacion de los paises occidentales. Ya que este tiene pena de muerte y muchos se lo piensan antes de arriesgar su vida.
Hay que leer mejor.
Trancero escribió:Ya que hablamos de Iran.
Otro dato curioso
Iran capital mundial en operaciones de cambio de sexo
Irán subsidia operaciones de cambio de sexo
http://eltoque.com/texto/iran-subsidia-operaciones-de-cambio-de-sexo
Según las estadísticas oficiales en Irán viven entre 15.000 y 20.000 transexuales, aunque otras fuentes extraoficiales estiman que podrían llegar a ser 150.000
ES-Cachuli escribió:Estáis intentando discutir con trancero y WiiBoy? En serio? Uno que es un negacionista de uno de los virus más mortales del mundo basándose en una revista magufa new age, y el otro un trolaco? XDDD
A la noticia, habría que ver hasta qué punto es real. Este tipo de ñoñadas suelen ser más falsas que un duro de madera.
Lo más curioso es el por qué de ésto.
La homosexualidad está penada con la muerte en Irán, pero si te conviertes en mujer, dejas de ser un homosexual a sus ojos, de ahí el número de transexuales.
Irán, de poder considerarse un ejemplo en algo, sería de ser un ejemplo a no seguir.