[Hilo oficial]BADOO

Badoo es solo para follar, y tienes casi por seguro que no sera un pivon, pero vamos que mas caro sale un puta buenorra seguro jaja.
camposi escribió:
Hombre la verdad que me gasto un huevo en gasolina porque a todas las voy a buscar a su casita en coche y luego para mi piso. si no, no sería tan fácil. Perimetro que marcó son 40km al rededor.

camposi escribió:
me he acostado con 3 chicas sin pagar

Al final te sale más caro. Menos mal que era sin pagar.
en Badoo como no seas un Cristiano la verdad, poco te comes decentemente.
Juanillo_Geistdörfer escribió:en Badoo como no seas un Cristiano la verdad, poco te comes decentemente.

Yo pienso que no, como hay gente que le da igual follarse a orcos.
si pone conectado hace mas de una semana...ke es cuenta muerta? encontre a una persona ke no sabia nada de ella de chiripa, amiga no penseis cabrones xD
Compadres, recomendaís Badoo para tíos que han estado emparejados la de dios de años y de repente estan solteros, con menos pelo y más perdidos que un pulpo en un garaje?
Lenguatrapo escribió:Compadres, recomendaís Badoo para tíos que han estado emparejados la de dios de años y de repente estan solteros, con menos pelo y más perdidos que un pulpo en un garaje?

Por mi corta experiencia, lo mejor es que pruebes a ligar "normal" y si no funciona o quieres complementar, "online". Pero ojo, que online hay cada loca... no todas, pero si muchas. (Y tios locos tambien, claro).

Yo despues de una experiencia mala, voy a volver a probar normal, y si no consigo nada, volvere a probar online...
Lenguatrapo escribió:Compadres, recomendaís Badoo para tíos que han estado emparejados la de dios de años y de repente estan solteros, con menos pelo y más perdidos que un pulpo en un garaje?

No es por nada, pero he visto muchas descripciones de chicas que dicen que les evitemos la pena de ignorarnos si eres un viejito de 30 en adelante. Yo probaría con un POF, ahí si que he notado un incremento de edad entre el sector femenino.
No se si alguno le ha pasado que estas chateando de lo lindo con una o dos mujeres al mismo tiempo en badoo y luego de repente te dejan de hablar :-? y tu te preguntas que es lo que estarán haciendo, porque las sigues viendo conectadas con la lucesita verde y todo, y luego te empiezas a imaginar que están hablando con otros hombres y te empiezas a encabronar con ellas y a pensar en lo putas que son cawento , pero no les dices ni les preguntas que porque te dejan colgado ni nada de si están hablando con otros porque no quieres que se enojen y te quedes sin pan ni pedazo... alguno le ha pasado eso ? a mi me pasa casi todo el tiempo XD

P.D y en POF si se ven mujeres mayores y a veces más bonitas que las de badoo...
Es normal si no te desmarcas para que siga queriendo conocerte
si lo del badoo si pasa, hay mucho perfil falso aparte...o tipico te piden el movil rapido para guasap...pero vamos es normal e...
AXPORT escribió:P.D y en POF si se ven mujeres mayores y a veces más bonitas que las de badoo...

Yo conocí a mi actual pareja en POF, toda una MILF... ratataaaa
Metallic Side escribió:
AXPORT escribió:P.D y en POF si se ven mujeres mayores y a veces más bonitas que las de badoo...

Sigues con la famosa MILF... es para hacerte un monumento y si encima te has zumbado a la hija, DOS ! [hallow] [plas] [plas]
Thrasto escribió:
Metallic Side escribió:

Sigues con la famosa MILF... es para hacerte un monumento y si encima te has zumbado a la hija, DOS ! [hallow] [plas] [plas]

Jaja, la hija también está muy buena. Pero es que la madre tiene un morbazo de fliparlo.

Y no, no voy a poner una foto de ella, lo siento cabrones xDD
Metallic Side escribió:Jaja, la hija también está muy buena. Pero es que la madre tiene un morbazo de fliparlo.

Imagen
Ramza escribió:
Metallic Side escribió:Jaja, la hija también está muy buena. Pero es que la madre tiene un morbazo de fliparlo.

Imagen

Tremenda carcajada [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
Alguien me puede decir si se pueden conseguir superpoderes gratis? He oido que se pueden conseguir gratis si haces un perfil nuevo cada 3 dias pero esto es un coñazo, por lo tanto solo se me ocurre lo de hacer 30 emails falsos (creo que eran 30) y enviar 30 invitaciones para entrar a Badoo. Si esto funciona, cuanto duran los superpoderes de esta forma?
Astorela escribió:¿Siendo vosotros chicos, qué entendéis exactamente por "estar encariñándose"? (es una follamistad desde hace bastante). Me extraña que después de tanto tiempo me diga que se está encariñando en tono preocupado y que se siente raro. Es que aunque sea sólo sexo se coge algo de afecto, yo también lo tengo hacia él, pero no es amor ni nada de eso. No sé por qué él lo dice preocupado, a no ser que sienta más...

Has conocido un chico follamigo por badoo? Podrias describir un poco como fue y como soys fisicamente? yo me considero mas o menos guapo y nunca he tenido follamiga, la verdad es que no me lo explico como se llega a ese punto.
Sobre tu caso, no lo se, eso solo lo sabreis vosotros 2 XD
zelda_ escribió:Alguien me puede decir si se pueden conseguir superpoderes gratis? He oido que se pueden conseguir gratis si haces un perfil nuevo cada 3 dias pero esto es un coñazo, por lo tanto solo se me ocurre lo de hacer 30 emails falsos (creo que eran 30) y enviar 30 invitaciones para entrar a Badoo. Si esto funciona, cuanto duran los superpoderes de esta forma?

[rtfm] se ha contestado a esa duda varias veces en el hilo...
Ramza escribió:

Imagen

Chavales, ¡el Metallic sabe!... está con la versión de carne y hueso de Bayonetta en modo rockera (me envió la foto en privado, obviamente no la pasaré por aquí :P ), desde luego si fuera albañil le apuntalaba todo [sati] [qmparto]
Los demas a darle a los cinco contra el calvo [hallow] [hallow] :P
camposi escribió:Gracias a badoo he conseguido un logro ( como los de xbox360 jeje) me he acostado con 3 chicas sin pagar en menos de 36 horas :) chicas normalitas heee nada de orcos. Próximo reto 4 chicas en 48horas... volveré

Saludos

RETOOOO ACEPTADO!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
zelda_ escribió:
Astorela escribió:¿Siendo vosotros chicos, qué entendéis exactamente por "estar encariñándose"? (es una follamistad desde hace bastante). Me extraña que después de tanto tiempo me diga que se está encariñando en tono preocupado y que se siente raro. Es que aunque sea sólo sexo se coge algo de afecto, yo también lo tengo hacia él, pero no es amor ni nada de eso. No sé por qué él lo dice preocupado, a no ser que sienta más...

Has conocido un chico follamigo por badoo? Podrias describir un poco como fue y como soys fisicamente? yo me considero mas o menos guapo y nunca he tenido follamiga, la verdad es que no me lo explico como se llega a ese punto.

No nos conocimos en baboo, nos conocimos por amigos de amigos. No creo que sea relevante saber cómo somos físicamente jaja, estamos de buen ver los dos.

Preguntaba por saber opiniones masculinas, está claro que sólo él lo sabrá xD
Thrasto escribió:
Ramza escribió:

Imagen

Chavales, ¡el Metallic sabe!... está con la versión de carne y hueso de Bayonetta en modo rockera (me envió la foto en privado, obviamente no la pasaré por aquí :P ), desde luego si fuera albañil le apuntalaba todo [sati] [qmparto]
Los demas a darle a los cinco contra el calvo [hallow] [hallow] :P

Y a seguir poniendo gifs de envidiosos pajilleros. [oki]
Astorela escribió:
zelda_ escribió:

No nos conocimos en baboo, nos conocimos por amigos de amigos. No creo que sea relevante saber cómo somos físicamente jaja, estamos de buen ver los dos.

No entiendo muy bien que tiene que ver con badoo entonces [toctoc]
Pero aun asi me interesa, como se desarrollo el asunto desde que os conocisteis, hasta llegar a tener la confianza de ser follamigos, por que no sabria como dar el paso de conocer a una chica, a que quiera ser follamiga. Puedes describir como fue desde 0 con detalle? me parece muy interesante.
(mensaje borrado)
Carladeadware escribió:Menudo desesperado.

Sal a la calle y relacionate con gente. Dejate de mariconadas como Badoo, donde la mayoria de perfiles son falsos.

Menuda sobrada más innecesaria, ¿no? ¿Te pasas también por el hilo de los Solteros a llamarlos desesperados? ¿Te pasas por el de Villalobos a llamarlos frikazos, por ejemplo?

Si querías decir que badoo es una pérdida de tiempo (cosa que yo considero también), podrías haberlo dicho sin llamar desesperado a nadie. Pero claro, no pudiste reprimir el trolleo...
Moki_X escribió:
Carladeadware escribió:Menudo desesperado.

Sal a la calle y relacionate con gente. Dejate de mariconadas como Badoo, donde la mayoria de perfiles son falsos.

Menuda sobrada más innecesaria, ¿no? ¿Te pasas también por el hilo de los Solteros a llamarlos desesperados? ¿Te pasas por el de Villalobos a llamarlos frikazos, por ejemplo?

Si querías decir que badoo es una pérdida de tiempo (cosa que yo considero también), podrías haberlo dicho sin llamar desesperado a nadie. Pero claro, no pudiste reprimir el trolleo...

Pero no le sigais la corriente, lo hace por flame puro y duro. Hasta ella misma sabe que no tiene razón.

Ya tiene su experiencia en miscelanea:
hilo_ban-de-3-meses-en-miscelania_1980625

Reportad y seguid con lo vuestro ;)
zelda_ escribió:

Yo también tuve un follamigo de Badoo hace tiempo, antes de conocer a mi novio allí también. Pues por si te interesa, surge... hablábamos mucho, nos dimos móviles y facebook para hablar allí, pasado un tiempo decidimos quedar para vernos, volvemos a quedar y ya nos liamos hasta que acaba en sexo otro día sin ser novios ni nada.... y así sigue, no avanza la relación y estamos agusto quedando pero no hay más, hay sexo, atracción y mucho cariño y tal pero no va a más. Eso es un follamigo :p yo acabé dejándole porque me pillé al final mucho y él era un liante que me mareaba y me daba falsas esperanzas, se portó de una forma muy inmadura conmigo, pasados 9 meses acabé con él y ya fui conociendo a mi novio. ;)

Físicamente él era muy guapo y yo tampoco estoy nada mal ;)
zelda_ escribió:
Astorela escribió:
zelda_ escribió:Has conocido un chico follamigo por badoo? Podrias describir un poco como fue y como soys fisicamente? yo me considero mas o menos guapo y nunca he tenido follamiga, la verdad es que no me lo explico como se llega a ese punto.

No entiendo muy bien que tiene que ver con badoo entonces [toctoc]
Pero aun asi me interesa, como se desarrollo el asunto desde que os conocisteis, hasta llegar a tener la confianza de ser follamigos, por que no sabria como dar el paso de conocer a una chica, a que quiera ser follamiga. Puedes describir como fue desde 0 con detalle? me parece muy interesante.

Pues al principio él me pidió el número y dijimos de quedar y tal, quedamos alguna vez y luego empezamos a follar de vez en cuando. Es que eso es algo que surge o no, no le puedes decir a la chica: "¿quieres ser mi follamiga?", porque no funciona así. De hecho, nosotros nunca hablamos del tema ni nos hemos etiquetado como follamigos, pero ambos sabemos que lo somos.
hola,me pasa esto siempre y me es imposible seguir,que solucion hay cuando solo tengo un ordenador,saludos.

Tienes la sesión abierta en otro ordenador.
Haz clic en Continuar si estás en otro de tus ordenadores o Desconectar para cerrar sesión en el otro equipo.
¿No os pasa que las tías que más os llaman de Badoo son los travestis?
Castel_ escribió:¿No os pasa que las tías que más os llaman de Badoo son los travestis?

No, tio!
Blair23 escribió:
zelda_ escribió:

Yo también tuve un follamigo de Badoo hace tiempo, antes de conocer a mi novio allí también. Pues por si te interesa, surge... hablábamos mucho, nos dimos móviles y facebook para hablar allí, pasado un tiempo decidimos quedar para vernos, volvemos a quedar y ya nos liamos hasta que acaba en sexo otro día sin ser novios ni nada.... y así sigue, no avanza la relación y estamos agusto quedando pero no hay más, hay sexo, atracción y mucho cariño y tal pero no va a más. Eso es un follamigo :p yo acabé dejándole porque me pillé al final mucho y él era un liante que me mareaba y me daba falsas esperanzas, se portó de una forma muy inmadura conmigo, pasados 9 meses acabé con él y ya fui conociendo a mi novio. ;)

Físicamente él era muy guapo y yo tampoco estoy nada mal ;)

Lo haces sonar demasiado facil. Quien hablo a quien primero, cuanto tardasteis en dar skype o movil y quien lo dio primero, cuanto tardaste hasta la primera cita y quien dijo de quedar, donde quedasteis, cuanto tardasteis hasta follar, donde follais... yoquese, necesito toda la informacion posible. Y podrias describir al chico? dices que es muy guapo y no me sorprende, cuanto media de altura y cuanto le media? (no homo)
tenia fotos sin camiseta en el badoo? yo no se si poner un par pero es que no se si a las chicas realmente les gusta ese rollo o no

Astorela escribió:
Pues al principio él me pidió el número y dijimos de quedar y tal, quedamos alguna vez y luego empezamos a follar de vez en cuando. Es que eso es algo que surge o no, no le puedes decir a la chica: "¿quieres ser mi follamiga?", porque no funciona así. De hecho, nosotros nunca hablamos del tema ni nos hemos etiquetado como follamigos, pero ambos sabemos que lo somos.

Además también hay que diferenciar el proceso follamiguil con el proceso de conocer a alguien en plan pareja. En el primer caso es como que la cosa no pasa a mayores ni es alguien que te guste muchisisisimo. Se trata de alguien que sí te atrae sexualmente pero que no tienes más sentimientos.

Planteé aquí mi caso porque se trata de follamistad, aunque no fuese de badoo. Es que resulta que ahora él me pregunta todos los findes si salgo y quiere verme y un día por semana también y además me ha dicho que se siente raro porque está acostumbrado a ser el pasota y que nota que conmigo soy yo la que paso. (También es que llevamos un año de follamigos). No sé, supongo que tendrá fecha de caducidad porque al final el follar tanto con la misma persona puede traer problemas, yo antes no era partidaria de alargarlo más allá de 3 meses o así, pero en esta ocasión surgió así.

Lo mismo que a la otra forera. Donde quedasteis y como se inicio el primer polvo? la primera vez que follas entonces ya seguro que es mas facil repetir, pero yo no se como seria para iniciar eso. Tambien podrias describirlo a el y tal, y si quedabais solos o con amigos, si alguien sabia que quedabais.. nose.

No me como nada y lo paso muy mal y me gustaria tener una follamija :(
y ahora mismo no tengo vida social por que no tengo trabajo ni estudio y estoy en un sitio donde no conozco a nadie, entonces estoy limitado a sitios como Badoo, por que eso de entrar a chicas aleatorias por la calle no es lo mio.

Y una pregunta para las 2: soys chicas que soleis salir de noche a discotecas o algo asi? con cuantos chicos diferentes habeis follado, que edad teneis y que edad tenian los chicos??
Yo como follamigas no sé pero conocí a mí novio, con el cual ya incluso vivimos juntos, en Badoo ^^

Ah! y no a las fotos sin camiseta xD
Joder, zelda_ .... vaya cuestionario que te has marcado.
Moki_X escribió:Joder, zelda_ .... vaya cuestionario que te has marcado.

Pues si, pero es que no me imagino lo de conseguir follamijas que ademas esten mas o menos buenas, en especial por que las tias criticais lo que os gusta (como las fotos sin camiseta, pero si el tio esta bueno entonces mola)
no puedo entrar a la pagina, se me queda el navegador en blanco... ni con chrome, ni con IE ni con firefox o_O
carpentier está baneado por "Troll"
En los hilos en los que se habla de estos temas yo no pinto nada? No debería ser así, no me conocen y soy tan válido para hablar de estos temas como cualquier otro, soy tan hombre como cualquier otro, soy tan persona como cualquier otro, y se me tendría que poder hacer caso como a cualquier otro y respetar mis intervenciones en los hilos como las de cualquier otra persona.

Donde se ha visto que yo no pinte nada en hilos sobre sexo, amor, citas, etc. ¿Acaso me conocéis? No, entonces no hay ningún motivo para discriminarme.
Sí tío, lo primero que he pensado es qué hacías posteando aquí.

No, ahora en serio, qué coño
Pues yo ya voy para el año y tres meses con mi novio. Solo me lo hice un día y medio porque al final salí espantada de tanto tio raro...aunque tuve la suerte de en ese periodo de tiempo conocerle a él. Él solo había hablado con chicas contadas y yo fui la primera con la que quedó. Ahora bien, la relación es casi perfecta, aunque he de reconocer que para mí el mayor hándicap de ella es el habernos conocido por aquí. Nunca os ha pasado a los que tenéis pareja por esta vía? Quizás estoy exagerando.
Badoo es una mierda. Hay chicos que merecen MUCHO la pena y algunas chicas os creeis que sólo os quieren babear y ni contestáis, dais por hecho que es un salido, o que es muy feo.
Pasando de badoo.
Me abrí una cuenta y no me interesa demasiado lo que tengo alrededor. Mejor tener rolletes cuando estoy bailando y con un gintonic en el cuerpo
Yo he estado un tiempo sin conocer ninguna chica (bastante) y esta noche he quedado con una después de cenar y estoy un poco cagado. ¿Qué temas de conversación recomendais o dónde iríais a pasar el tiempo? La verdad es que la chica ni me va ni me viene, es más por quedar con alguna que no que me atraiga de verdad, simplemente como amiga o como un rollete de una semana, pero aún así estoy nervioso, necesito consejo. Gracias.
5189 respuestas