Blair23 escribió:zelda_ escribió:Astorela escribió:¿Siendo vosotros chicos, qué entendéis exactamente por "estar encariñándose"? (es una follamistad desde hace bastante). Me extraña que después de tanto tiempo me diga que se está encariñando en tono preocupado y que se siente raro. Es que aunque sea sólo sexo se coge algo de afecto, yo también lo tengo hacia él, pero no es amor ni nada de eso. No sé por qué él lo dice preocupado, a no ser que sienta más...
Has conocido un chico follamigo por badoo? Podrias describir un poco como fue y como soys fisicamente? yo me considero mas o menos guapo y nunca he tenido follamiga, la verdad es que no me lo explico como se llega a ese punto.
Sobre tu caso, no lo se, eso solo lo sabreis vosotros 2
Yo también tuve un follamigo de Badoo hace tiempo, antes de conocer a mi novio allí también. Pues por si te interesa, surge... hablábamos mucho, nos dimos móviles y facebook para hablar allí, pasado un tiempo decidimos quedar para vernos, volvemos a quedar y ya nos liamos hasta que acaba en sexo otro día sin ser novios ni nada.... y así sigue, no avanza la relación y estamos agusto quedando pero no hay más, hay sexo, atracción y mucho cariño y tal pero no va a más. Eso es un follamigo
yo acabé dejándole porque me pillé al final mucho y él era un liante que me mareaba y me daba falsas esperanzas, se portó de una forma muy inmadura conmigo, pasados 9 meses acabé con él y ya fui conociendo a mi novio.
Físicamente él era muy guapo y yo tampoco estoy nada mal
Lo haces sonar demasiado facil. Quien hablo a quien primero, cuanto tardasteis en dar skype o movil y quien lo dio primero, cuanto tardaste hasta la primera cita y quien dijo de quedar, donde quedasteis, cuanto tardasteis hasta follar, donde follais... yoquese, necesito toda la informacion posible. Y podrias describir al chico? dices que es muy guapo y no me sorprende, cuanto media de altura y cuanto le media? (no homo)
tenia fotos sin camiseta en el badoo? yo no se si poner un par pero es que no se si a las chicas realmente les gusta ese rollo o no
Astorela escribió:
Pues al principio él me pidió el número y dijimos de quedar y tal, quedamos alguna vez y luego empezamos a follar de vez en cuando. Es que eso es algo que surge o no, no le puedes decir a la chica: "¿quieres ser mi follamiga?", porque no funciona así. De hecho, nosotros nunca hablamos del tema ni nos hemos etiquetado como follamigos, pero ambos sabemos que lo somos.
Además también hay que diferenciar el proceso follamiguil con el proceso de conocer a alguien en plan pareja. En el primer caso es como que la cosa no pasa a mayores ni es alguien que te guste muchisisisimo. Se trata de alguien que sí te atrae sexualmente pero que no tienes más sentimientos.
Planteé aquí mi caso porque se trata de follamistad, aunque no fuese de badoo. Es que resulta que ahora él me pregunta todos los findes si salgo y quiere verme y un día por semana también y además me ha dicho que se siente raro porque está acostumbrado a ser el pasota y que nota que conmigo soy yo la que paso. (También es que llevamos un año de follamigos). No sé, supongo que tendrá fecha de caducidad porque al final el follar tanto con la misma persona puede traer problemas, yo antes no era partidaria de alargarlo más allá de 3 meses o así, pero en esta ocasión surgió así.
Lo mismo que a la otra forera. Donde quedasteis y como se inicio el primer polvo? la primera vez que follas entonces ya seguro que es mas facil repetir, pero yo no se como seria para iniciar eso. Tambien podrias describirlo a el y tal, y si quedabais solos o con amigos, si alguien sabia que quedabais.. nose.
No me como nada y lo paso muy mal y me gustaria tener una follamija
y ahora mismo no tengo vida social por que no tengo trabajo ni estudio y estoy en un sitio donde no conozco a nadie, entonces estoy limitado a sitios como Badoo, por que eso de entrar a chicas aleatorias por la calle no es lo mio.
Y una pregunta para las 2: soys chicas que soleis salir de noche a discotecas o algo asi? con cuantos chicos diferentes habeis follado, que edad teneis y que edad tenian los chicos??