Hilo cancelación de pedidos Martes Night Fever MediaMarkt

Hilo para las reclamaciones comentarios que hagamos sobre los pedidos que se hicieron el Martes 29 de Abril en el Martes Night Fever de MediaMarkt. Principalmente las ofertas que compramos los afectados por las cancelaciones son:

1.- Pack 3DS: Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, Steel Diver, Star Fox 64, One Piece Unlimited Cruise SP - Edición Limitada, a 12€
2.- Pack Wii: Pandora's Tower Edición Coleccionista + The Last Story Edición Coleccionista, a 14,99€.
3.- Pack Wii: Monster Hunter TRI + mando clásico rojo, no recuerdo el precio.

Por mi parte me han cancelado un pedido con el pack 1 y 2, hecho a las 21,58.

Teléfono de contacto MM: 902 102 573

Si alguien encuentra el teléfono que no sea el 902 que lo postee.

El mail de contacto de MM es: mediamarkt@atencionalcliente.es

Actualización:

He llamado por teléfono y me han dicho que no tienen stock, pero que el pedido no está cancelado. Están poniendo en los pedidos que todavía no se devuelva el dinero, que están buscando una solución. Mañana llamaré para ver si saben algo más.

Pongo mi mensaje donde lo explico mejor: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735789549
Otro por aqui, hecho a las 21:47, me pedido contenia un pack de 3ds y uno de wii.

Una VERGUENZA, yo me voy a consumo si no me mandan nada. Aunque ya he llamado por tlf y les he mandado un bonito email cagandome en ellos.
Todas las operadoras ocupadas ahora que he llamado xD pues nada, enviaré un mail a ver
Copiaré aquí lo que he dicho en el hilo de Comentarios de ofertas:

- Cancelado mi pedido también. Quiero saber dónde me puedo quejar, dónde hay que reclamar y qué hay que hacer, así que si alguien tiene experiencia con este tipo de cosas o sabe algo, por favor, que lo diga. No pienso quedarme así ante este atajo de estafadores.

- El problema es que yo (y me imagino que todos o la mayoría) no quiero ni mi dinero ni una solución alternativa. Quiero el pack que compré en una oferta el martes por la noche, habilitada porque aparecía como que había stock. Si ha sido problema de ellos que se responsabilicen y consigan las copias de la forma que ellos quieran, pero no me vengan con devoluciones porque no me da la gana.
Y si están cancelando por haber hecho el pedido antes de las 22h, problema suyo también por haberlo habilitado antes de tiempo.
Como dato, acabo de mirar en la web de MM y tienen stock de todos los juegos de 3DS menos del one piece. Que nos pongan el romance down...

Yo tampoco quiero mi dinero, quiero los packs, sobre todo el de wii...
Lo mejor es la mierda del mail, no hay stock, me estas diciendo que hoy en día pones a la venta cosas y no miráis a ver si no hay stock??? me lo dices en serio?? osea esta todo informatizado y aún así sois tan zopencos de no saber lo que tenéis, ya estamos como con ECI y sus FF crystal edition infinitos, fijo que no tenían ninguno y pusieron a oferta para ver si cazaban alguna venta de otra cosa, porque del juego steel diver, one piece y el rhythm thief e visto yo hace un par de semanas en el MM de valencia y con el precio que tenían dudo que los hayan comprado alguien, vamos lo que yo os diga, los habrán puesto para ver si cazaban alguna venta de las 2ds o 3ds y así cuando acabara esto cancelarle el del pack pero no el de la consola
Ya se intentó con el corte inglés con los Final Fantasy XIII-2 Crystal edition por el mismo motivo y no se ha conseguido nada.

Estáis en el derecho de reclamar, pero en esto lo tienen bien cubierto las espaldas.
He visto este hilo en el que hay bastantes métodos para reclamar, supongo que servirá también para MediaMArkt: hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884
Bueno, he llamado por teléono y me han dicho que en principio el pedido no esta cancelado. Que han hecho un repunte para que no se devuelva el dinero y que van a hacer una pedido manual, como le digeron a otro forero. Que están buscando unidades en otro almacén y que seguramente me envíen un correo a lo largo de hoy o mañana por la mañana. De todo esto no me creo nada, así que a ver en que queda todo.

He preguntado si mañana trabajaban y me han dicho que los de atención al cliente si, pero las tiendas no. Le he dicho que llamaría mañana para ver si sabían algo mas y me dicho que si, que mañana sabrían algo mas.
JenXon escribió:Bueno, he llamado por teléono y me han dicho que en principio el pedido no esta cancelado. Que han hecho un repunte para que no se devuelva el dinero y que van a hacer una pedido manual, como le digeron a otro forero. Que están buscando unidades en otro almacén y que seguramente me envíen un correo a lo largo de hoy o mañana por la mañana. De todo esto no me creo nada, así que a ver en que queda todo.

He preguntado si mañana trabajaban y me han dicho que los de atención al cliente si, pero las tiendas no. Le he dicho que llamaría mañana para ver si sabían algo mas y me dicho que si, que mañana sabrían algo mas.



En la web que te pone? A mi me pone Sin stock en mi pedido.
Imagen
He visto este hilo en el que hay bastantes métodos para reclamar, supongo que servirá también para MediaMArkt: hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884


También has visto como quedó el hilo, tantos métodos incluso había uno que sabía los mejores métodos y nada.
A mi en mi pedido me dice sin stock, mañana llamaré.
Yo también estoy igual, lo pedí anoche a las 21:59 y me han enviado el e-mail de cancelación. ¿ No hay acciones legales frente a esta sacada de polla que han hecho en nuestra cara?
Mucha suerte a los afectados y no os dejéis pisotear.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Media Markt, ellos no son tontos [sonrisa]
Otro por aquí al que le han cancelado un pedido de los 4 juegos de 3ds y del pack rpg de wii. Solo hay el teléfono 902 para atención al cliente, he llamado y me han tenido 3 minutos a la espera y al final les he colgado. No encuentro tampoco ningún mail de contacto y si respondes al que te mandan es fallido.

Encima el dinero no me ha sido devuelto, y dicen en el mail un par de días, que pocavergüenzas.

A ver que podemos hacer
A mí también me lo han cancelado y me lo imaginaba, porque me pareció que la oferta estuvo activa muuucho tiempo para la cantidad de packs que debían de tener, eso sí, no entiendo por qué cancelan el pedido entero si de una de las dos cosas sí pueden disponen de stock...

Imagino que las ofertas estaban para las 22:00h como es habitual, y que el sistema falló, las sacó antes, pudimos comprar -pero no había stock real suficiente para atender todas las demandas- y por eso a las 22:00 o 22:01 se quedó como "producto agotado". Al poner dos ediciones coleccionistas -muy limitadas hoy en día- en una única oferta, en forma de pack y a un precio tan tirado, imagino que las unidades serían muy limitadas, o que incluso hubiera una única unidad de cada edición...

Que no les estoy disculpando, porque me han jodido un regalo y un mando que necesitaba, pero es lo que pienso que ha debido de pasar, habrá que llamar al 902 a ver qué me cuentan, pero vamos con devolvernos las pasta ya lo tienen todo hecho...

EDITO: Acabo de hablar por teléfono con atención al cliente y me ha dicho el chico que sí, que les habían estado llamando por esto mismo, pero que estaban hablando con los distribuidores a ver si podían conseguir packs para al menos salvar las mayores ventas posibles. Que el mail que nos han enviado es el estándar y que en él no se explica que en los próximos días MM puede mandarnos mails preguntando si queremos recibir nuestra otra parte del pedido (en el caso de que haya Stock), o que igual se nos entrega el pedido en X tiempo, o posibles alternativas. Que esperemos un par de días a ver qué sucede, que ellos solo se pueden comunicar con el otro departamento vía mail (sí, en pleno siglo XXI) y que estaban a la expectativa también xD

También me ha dicho que si en un par de días nos aparece el dinero en la cuenta, que entonces es probable que esa sea la última solución, así que se daría por cerrado el tema...
Ke a pasao? K Pack y precio eran?
Acabo de llamar porque no me llegó el mail de cancelación y efectivamente está cancelado. Me han dicho que la solución de MM es devolver el pedido y ya. Le he recordado la posibilidad de ir a buscar stock y mandarlo y poco más. Me han dicho que se tome la solución que se tome me mandaran un mail (que no me llegará xD).

Pero como un compañero ya contó antes, me toca los cojones enormemente y lo que quiero yo son los juegos.

EDITO: Ya que tengo problemas con los mails les he pedido una via de contacto gratuita y me han dicho este correo: mediamarkt@atencionalcliente.es o igual me estoy columpiando y es atencionalcliente@mediamarkt.es como no estot seguro, si eso mandad el mail a los dos y uno os dará error.
Perfecto, empieza el cachondeo. Ahora a cada uno le van a decir una cosa completamente diferente y al final nos vamos a tener que comer dos mierdas...
Yo igual, cancelado también. Mi pedido es a las 21:55.
Por lo que os estoy leyendo os lo han anulado a todos no?

Reclamar lo que podais pero esta jodida la cosa a mi no me dio tiempo a pedirlo pero de haberlo echo si me hacen esto me hubiera sentado fatal [+furioso]
fuji escribió:En la web que te pone? A mi me pone Sin stock en mi pedido.
Imagen


Me pone lo mismo que a ti.

pecneyst escribió:Ke a pasao? K Pack y precio eran?


Eran ofertas que pone MM todos los martes por la noche, en el Martes Night Fever. Los pack de los que hablamos son:

1.- Pack 3DS: Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, Steel Diver, Star Fox 64, One Piece Unlimited Cruise SP - Edición Limitada, a 12€
2.- Pack Wii: Pandora's Tower Edición Coleccionista + The Last Story Edición Coleccionista, a 14,99€.
3.- Pack Wii: Monster Hunter TRI + mando clásico rojo, no recuerdo el precio.

AfoInvnt escribió:Acabo de llamar porque no me llegó el mail de cancelación y efectivamente está cancelado. Me han dicho que la solución de MM es devolver el pedido y ya. Le he recordado la posibilidad de ir a buscar stock y mandarlo y poco más. Me han dicho que se tome la solución que se tome me mandaran un mail (que no me llegará xD).

Pero como un compañero ya contó antes, me toca los cojones enormemente y lo que quiero yo son los juegos.

EDITO: Ya que tengo problemas con los mails les he pedido una via de contacto gratuita y me han dicho este correo: mediamarkt@atencionalcliente.es


Lo pondré el correo en el primer post, lo voy a poner mejor e iré actualizando con lo que se valla diciendo.
yo a las 21:45 realice el pago y de momento no me han mandado ningun mail, y en el estado del pedido pone en preparacion, a ver si tengo suerte. Decir que si no fui el primero fui uno de los primeros, le di a actualizar la pagina d mm y ya me salio lo del mf a las 21:40. Como me anulen el pedido se puede decir claramente que es publicidad engañosa. Y claro, asi consiguen lo que quieren, que el proximo estes ahi como un gilipoyas desde las 9 para pillar algo. Os tendre informado.
El forero Kazuchan de Vandal ha comentado que le han enviado el Pandora's Tower y el TLS. También dice que le han cancelado el de 3DS. Enlace al comentario.
acabo de recibur un correo, me han mandado mi pedido, pedi un pack de wii y otro de 3ds
johmq escribió:acabo de recibur un correo, me han mandado mi pedido, pedi un pack de wii y otro de 3ds


¿Te mandaron el correo de que te lo habían cancelado?

Parece que hay gente que se los están enviando.
Un amigo que se pidio el pack de juegos 3DS y el de Wii se lo han enviado, y el lo pidio a las 21:35. A mi que lo pedi a las 21:45 solo el de wii me lo han cancelado (sin stock).
Vaya panda de sinvergüenzas estos de Media Markt...
Aunque estén enviando los productos a algunos clientes, sigue sin parecerme bien. El sistema debería de funcionar lo suficientemente bien como para que en el momento que se queden sin stock, deje de estar disponible, y si no lo hace, insisto en que es un problema suyo y no nuestro. Es más, se supone que las ofertas empieza a las 22h, sin embargo se está enviando a gente que lo pidió antes. Ojo que no estoy diciendo que sea culpa de la gente que lo pidió, sino única y exclusivamente de MM.
Y digo yo, si alguien va a un MM y encuentra los 4 juegos que supuestamente están agotados, ¿cómo van a explicarlo entonces? Y lo que más me jode es que devuelven el dinero y ya con eso se limpian las manos...
otra cancelacion por aqui, 21:51, del set de los 4 de 3ds, el tema es que yo no quiero la pasta, quiero los 4 juegos y punto, manda narices....
JenXon escribió:
johmq escribió:acabo de recibur un correo, me han mandado mi pedido, pedi un pack de wii y otro de 3ds


¿Te mandaron el correo de que te lo habían cancelado?

Parece que hay gente que se los están enviando.



no a mi no me enviaron ningun correo de cancelacion
johmq escribió:
JenXon escribió:
johmq escribió:acabo de recibur un correo, me han mandado mi pedido, pedi un pack de wii y otro de 3ds


¿Te mandaron el correo de que te lo habían cancelado?

Parece que hay gente que se los están enviando.



no a mi no me enviaron ningun correo de cancelacion


Hay únicamente dos casos, que te envien el email de que lo cancelan, o que te envien el email de que te lo envian. Esperemos recibir algunos los dos emails!
¿Alguien ha llamado hoy? Yo no he podido llamar, a ver si nos dicen algo más.

A parte, no me ha llegado ningún mail de MM más.
JenXon escribió:¿Alguien ha llamado hoy? Yo no he podido llamar, a ver si nos dicen algo más.

A parte, no me ha llegado ningún mail de MM más.



Yo espero que como minimo nos digan algo mañana.... por que vaya telita el tema. Encima ahora estan todos los juegos del pack de 3ds en stock.
esto es una tomadura de pelo, osea no hay stock para el pack pero si para vender por separado? venga hombre!
No, pues si los juegos del pack ahora mismo están a la venta, yo creo que es cuando más podemos hacer y quejarnos. No tiene ningún tipo de excusa ahora, ¿no?
Dejo los enlaces por si queréis usarlos o nos son utiles, así os evitais de buscar.

Pack 3DS

One piece http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-3ds ... -200002085 EN STOCK
Star fox http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-star-fox-64-9309794 EN STOCK
Steel diver http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-steel-diver-9302510 EN STOCK
Rhythm Thief y el Tesoro del Emperador http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-rhyt ... or-9320899 EN STOCK

Del pack de wii no hay enlaces por que los eliminaron de la tienda...

Del de monster hunter de wii + mando: http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-mons ... ro-9278239 EN STOCK


Ahora os dejo los que eran los enlaces que ahora no existen del pack de wii: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii ... -200002082
Y del pack de 3DS que sale agotado: http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-comb ... -200002088

suerte a todos y que no nos tomen por tontos!
fuji escribió:Dejo los enlaces por si queréis usarlos o nos son utiles, así os evitais de buscar.

Pack 3DS

One piece http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-3ds ... -200002085 EN STOCK
Star fox http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-star-fox-64-9309794 EN STOCK
Steel diver http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-steel-diver-9302510 EN STOCK
Rhythm Thief y el Tesoro del Emperador http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-rhyt ... or-9320899 EN STOCK

Del pack de wii no hay enlaces por que los eliminaron de la tienda...

Del de monster hunter de wii + mando: http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-mons ... ro-9278239 EN STOCK


Ahora os dejo los que eran los enlaces que ahora no existen del pack de wii: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii ... -200002082
Y del pack de 3DS que sale agotado: http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-comb ... -200002088

suerte a todos y que no nos tomen por tontos!


A ver si empiezan a llegar correos con que sale aunque sea la mitad del pedido! :(
a mi me ha mandado un mensaje mrw diciendo que mi pedido esta en reparto
QUE SINVERGUENZAS. Estoy muy indignado en serio. Qué podemos hacer? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otro caso de cancelacion de un pedido de 3DS+pack RPG WII

De los que llamasteis al servicio tecnico y quedaron en mandaros un mail se sigue sin saber nada , no?
Y a mí aún no me han devuelto mi dinero del pack 3ds [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Son unos desgraciados, ni siquiera me han devuelto el dinero aún, menuda panda de estafadores
¿Pero cómo pueden tener la cara de decirnos que no tienen stock cuando los están vendiendo por separado? Vamos, es que ya hay que tener cojones...
Yo creo que cada Mediamarkt tiene cierta libertad, y estos packs los envian desde un almacen de Barcelona, y la oferta era solo web, por lo que no meten a las tiendas en este lío. Aun asi, que una tienda de electronica no sepa controlar el stock, dice bastante de su funcionamiento.
De momento nos prometieron un email en estos días diciendo si al final se mandaba o nos devolvian el dinero, ¿no?

Tocará ser un poco más paciente.

Y ojo, que yo estoy como vosotros, acordándome de su madre.
gusagusagusa escribió:Yo creo que cada Mediamarkt tiene cierta libertad, y estos packs los envian desde un almacen de Barcelona, y la oferta era solo web, por lo que no meten a las tiendas en este lío. Aun asi, que una tienda de electronica no sepa controlar el stock, dice bastante de su funcionamiento.


Es que lo más gordo es eso, osea sabes que puedes vender, yo que se 30 packs, y no pones nada para cuando llegue a ese numero deje de poderse comprar, que pasa que hay un tío ahí toda la noche controlando y cierra las ventas el manualmente??
Me he puesto en contacto con los del MM y me han enviado un mensaje diciendome que estan buscando una solución de hoy hasta el lunes para poder ofrecer el producto o en su defecto abonarnos la cantidad pagada, ya veremos como quedamos...
Wakyliron escribió:Me he puesto en contacto con los del MM y me han enviado un mensaje diciendome que estan buscando una solución de hoy hasta el lunes para poder ofrecer el producto o en su defecto abonarnos la cantidad pagada, ya veremos como quedamos...

pues el "o" no tendria que existir, o producto o producto.... vaya plan.
96 respuestas
1, 2