Hace mucho que no me paso por aquí. Me ha dado la picada de subir mi colección de juegos al foro de meristation, a ver si os gusta ^^
--Imagen general de la estantería:
--Empecemos con mi pasión por los juegos HALO :$ :
El halo reach es la edición PAL esp legendaria.
--Merchandising de halo:
--Libros, cómics y guia de halo reach que me salió por 2€ en GAME (estaban de liquidación) muajajaja:
--La colección en sí, están por orden alfabético. Hay algunos juegos de ordenador, porque hay sagas de juegos que las he obtenido primero en PC y otras en xbox360:
[/img]
[img]http://i1281.photobucket.com/albums/a514/bladedecadiz/DSCF0860_zps6b1f547b.jpg[/img][/img]
--Saga splinter cell, que me encantan todos sus juegos:
--Aquí también hay una de las joyitas del mundo videojueguil: the witcher. Eso sí, es mejor en PC jejeje:
--Guías de FFXIII , lost odissey y mass effect 3. (Soy uno de la minoría que le ha gustado la saga de FFXIII vale?)
--Aunque sé que no es el hilo, una foto de la "pequeña" pero exclusiva colección de juegos wii, que entre mucha morralla, tiene algunos juegos buenos, pero creo que no llegan ni a 50 los juegos que tiene wii de calidad:
Creo que ha salido un poco borrosa...
--Para terminar, algunas figuritas más de la segunda saga de juegos que me ha fascinado: legacy of kain. Fotos de los juegos son de PC todos, así que no las subo. También incluyo merchandising de zelda y un papercraft que hice yo mismo hace mucho tiempo:
Espero que les haya gustado. Mola verdad??