› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miguel20 escribió:Miniviciao@ escribió:Señor Ventura escribió:Son 29 años, y espero que tarde mucho en cumplir los 30, porque si no vaya fichaje mas inocuo, casi ni le va a dar tiempo a inculcar nada al central que le acompañe.
No es que lo compren , es que en la venta Messi les ponen a Thiago Silva+cash, de otra forma al brasileño no lo sueltan.
Messi al PSG?
con el fair play financiero no podria a no ser que vendan media plantilla.Kaitano escribió:No creo que tuviera problema el PSG en dejarse los 250M de la cláusula de Messi xD
Kaitano escribió:Miguel20 escribió:Miniviciao@ escribió:Son 29 años, y espero que tarde mucho en cumplir los 30, porque si no vaya fichaje mas inocuo, casi ni le va a dar tiempo a inculcar nada al central que le acompañe.
No es que lo compren , es que en la venta Messi les ponen a Thiago Silva+cash, de otra forma al brasileño no lo sueltan.
Messi al PSG?
Hatake-Kakashi escribió:Pero si esta gente no acierta nada, ¿de verdad os lo creéis?
El Barça no tiene pasta ahora mismo para fichar a ese tío, además de ser muy poco rentable por su edad y porque va a jugar en una etapa de transición más que otra cosa(si el Barcelona finalmente tiene una reforma profunda). Yo ficharía a un central joven que prometa y me dejaría de historias.
Hereze escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pero si esta gente no acierta nada, ¿de verdad os lo creéis?
El Barça no tiene pasta ahora mismo para fichar a ese tío, además de ser muy poco rentable por su edad y porque va a jugar en una etapa de transición más que otra cosa(si el Barcelona finalmente tiene una reforma profunda). Yo ficharía a un central joven que prometa y me dejaría de historias.
El Barça tiene dinero como para fichar a cualquier jugador que quiera, otra cosa es que quiera gastárselos, pero llevan gastándose una millonada cada verano.
jas1 escribió:Yo era de los que preferia a Diego Lopez, ahora bien, es un hecho que con Casillas encajamos menos goles.Hatake-Kakashi escribió:¿Creéis que si Iker levanta la Copa y la Champions se irá? Yo creo que será titular otra vez, sería lo más normal vamos, con todos mis respetos a Diego.
Tanto en copa como en champions.
Con casillas ganamos la copa y finalistas en champions.
Yo lo volvería a poner de titular. a partir de la temporada que viene, eso si, el madrid neceista un portero para cuando casillas ya este de bajon.
mjmbcn escribió:mucha imbatibilidad pero en liga, a la hora de la verdad canta que da gusto. Y por eso, no hemos ganado la liga.
López es un buen portero, pero no para ser titular en el Madrid. Llámalo suerte, llámalo crack, llámalo como quieras pero Iker en copa ha encajado un gol y en champions 6-7. Y no precisamente jugando ante getafes, betis y granadas.
Menos mal que ha venido Carlo y ha puesto a Iker en las dos competiciones, y casualidad, podemos hacer doblete en las que él juega.
pd: lo mejor de todo es eso de que no le chutar a Iker, como si le chutasen mucho en el Bernabeu a López ante equipos modestos. Luego viajan lejos del Bernabeu y... ÑAM ÑAM.
Ruben_Gti escribió:mjmbcn escribió:mucha imbatibilidad pero en liga, a la hora de la verdad canta que da gusto. Y por eso, no hemos ganado la liga.
López es un buen portero, pero no para ser titular en el Madrid. Llámalo suerte, llámalo crack, llámalo como quieras pero Iker en copa ha encajado un gol y en champions 6-7. Y no precisamente jugando ante getafes, betis y granadas.
Menos mal que ha venido Carlo y ha puesto a Iker en las dos competiciones, y casualidad, podemos hacer doblete en las que él juega.
pd: lo mejor de todo es eso de que no le chutar a Iker, como si le chutasen mucho en el Bernabeu a López ante equipos modestos. Luego viajan lejos del Bernabeu y... ÑAM ÑAM.
Y todas las ligas,champions y copas que jugo iker encajando tropecientos goles y no ganando competiciones? que pasa con ellos tambien es merito de iker? porque cuantos zamoras tiene?
Sin querer ofender no decis mas que tonterias para defender a iker.
Kaitano escribió:No creo que tuviera problema el PSG en dejarse los 250M de la cláusula de Messi xD
basslover escribió:¿En serio podeis estar siquiera insinuando que si no se gana la liga es por Diego López y si se gana la copa y Champions es por Casillas?
Exactamente que partido crees que perderia el Madrid en copa o Champions con Diego López y sin embargo con Casillas han ganado? ¿Exactamente que parada de Iker creerias que Diego López no la pararía?
¿Partidos de liga perdidos por culpa de Diego Lopez?
No es por nada pero esta temporada me vienen más cantadas de Iker a la cabeza que de Diego
mjmbcn escribió:
No te confundas. Yo hablo de esta temporada. Y quiero que juegue el mejor. Y Casillas es el mejor portero en la plantilla.
El. año pasado Diego se pasó por la piedra a Iker. Y merecía ser titular.
No mezcleis churras con merinas.
gme4 escribió:basslover escribió:¿En serio podeis estar siquiera insinuando que si no se gana la liga es por Diego López y si se gana la copa y Champions es por Casillas?
Exactamente que partido crees que perderia el Madrid en copa o Champions con Diego López y sin embargo con Casillas han ganado? ¿Exactamente que parada de Iker creerias que Diego López no la pararía?
No es por nada pero esta temporada me vienen más cantadas de Iker a la cabeza que de Diego
Así rápidamente me vienen a la cabeza una cantada de Diego Lopez en el Calderón a un tiro con muy poca malicia, y otra en el Sánchez Pizjuán.
Aun así que conste que Diego Lopez me encanta, y nunca sabremos lo que habría hecho en esos partidos Iker, que tambien tiene sus partidos pobres..., pero no digamos que Iker ha tenido más cantadas porque creo que no seríamos justos con el mejor portero del mundo.
la Uefa le acepta de esa operacion 100 millones, los otros 100 están fuera del fair play.duende escribió:Kaitano escribió:No creo que tuviera problema el PSG en dejarse los 250M de la cláusula de Messi xD
No sé si tendrá que ver, pero el PSG tiene preparado un acuerdo patrocinador con Qatar por 200 milloncetes de euros. Se lo han frenado y se lo están investigando porque los dueños del PSG venden petroleo y energía de Qatar a empresas extranjeras. El patrocinio sería con el ministerio de turismo de Qatar, y la UEFA piensa que lo que ahí hay es mucho mamoneo y que hay una relación entre ambas partes para inflar esa cifra.
A saber si esos 200 millones eran para fichar a Messi.
gme4 escribió:Así rápidamente me vienen a la cabeza una cantada de Diego Lopez en el Calderón a un tiro con muy poca malicia, y otra en el Sánchez Pizjuán.
Aun así que conste que Diego Lopez me encanta, y nunca sabremos lo que habría hecho en esos partidos Iker, que tambien tiene sus partidos pobres..., pero no digamos que Iker ha tenido más cantadas porque creo que no seríamos justos con el mejor portero del mundo.
basslover escribió:¿En serio podeis estar siquiera insinuando que si no se gana la liga es por Diego López y si se gana la copa y Champions es por Casillas?
jas1 escribió:yo creo que para sentar a casillas debe ser por alguien m anifiestamente mejor o ya para sustituirlo definitivamente por edad. y ese no ee diego. casillas ya ha cumplido su castigo.
Ruben_Gti escribió:mjmbcn escribió:mucha imbatibilidad pero en liga, a la hora de la verdad canta que da gusto. Y por eso, no hemos ganado la liga.
Y todas las ligas,champions y copas que jugo iker encajando tropecientos goles y no ganando competiciones? que pasa con ellos tambien es merito de iker? porque cuantos zamoras tiene?
KindapearHD escribió:Mirad, esto es fácil. Iker Casillas es el mejor portero del mundo. Diego López es un porterazo. Quién tiene que jugar? Efectivamente, el mejor portero del mundo. Fin. Será casualidad que en las competiciones que ha jugado Casillas, una la hemos ganado y otra estamos en la final? Pues no, no es casualidad.
Lo malo es que haya gente que defienda a uno y critique al otro y siendo madridistas....ese tipo de gente me da verguenza ajena!
Devil_Riddick escribió:
Yo lo unico que se es que Diego fallo en:
-Gol de Alexis en la derrota 2-1 frente al Barça.
-Gol de Gabi en el empate 2-2 frente al Atletico.
-Gol de Gameiro en la derrota 2-1 frente al Sevilla.
Devil_Riddick escribió:1º. Atletico 87 puntos
2º. Real Madrid 87 puntos (con un partido menos)
3º. Barcelona 82 puntos
Devil_Riddick escribió:Y ni soy pipero ni nada por el estilo, a mi Diego me encanta y espero que este muchisimos años en el Madrid, pero debe jugar el mejor. El año pasado jugo Diego porque estaba mejor que Casillas, pero este año Casillas esta bastante mejor que el, de hecho no le recuerdo un solo fallo que nos haya costado un disgusto.
Devil_Riddick escribió:P.D: y si de mi dependiese, en verano Casillas fuera y Courtois dentro.
flipe escribió:Los años anteriores no existen.
Si no defiendes a Casillas es que no tienes ni idea de fútbol, parece mentira.
Aunque el tipo se haya dedicado a vaguear, a no entrenar en condiciones, o que en 15 años de carrera no haya tenido el mas mínimo interés en mejorar sus puntos débiles, que son muchos.
Pero vamos, los mismos que defienden a Casillas con uñas y dientes son los que han estado criticando a gente como por ejemplo Coentrao solo porque era un fichaje de Mourinho, sin preocuparse de si era un excelente futbolista o un inútil, y ahora es Coentrao el que se la pasa por la caras.
vicodina escribió:"Exige una rapida decision de Zubizarreta para concretar su futuro"
Pero pero pero...WTF? WTF?WTF?...
flipe escribió:Ruben_Gti escribió:mjmbcn escribió:mucha imbatibilidad pero en liga, a la hora de la verdad canta que da gusto. Y por eso, no hemos ganado la liga.
Los años anteriores no existen.
Aunque el tipo se haya dedicado a vaguear, a no entrenar en condiciones, o que en 15 años de carrera no haya tenido el mas mínimo interés en mejorar sus puntos débiles, que son muchos.
Pero vamos, los mismos que defienden a Casillas con uñas y dientes son los que han estado criticando a gente como por ejemplo Coentrao solo porque era un fichaje de Mourinho, sin preocuparse de si era un excelente futbolista o un inútil, y ahora es Coentrao el que se la pasa por la caras.
fecinu escribió:Madre mía, todavía quedan infectados por el virus mourinho...
Sólo el sufrimiento generado por Pep explica que aun quede gente agarrada a ese payaso. Y más ahora que Ancelotti ha demostrado más en menos tiempo y sin necesidad de arremeter contra todo y todos.
Vigiliad un poco los que os agarráis a lo que sea.... un poquito de criterio hombre!
flipe escribió:Pensar que uno de los porteros de tu equipo podría gastar mas fuerzas en entrenarse y jugar al fútbol (que para eso le pagan) y menos en filtrar información y hacer campaña periodística contra su entrenador es estar infectado?
Sigue pensando asi, te va a ir bien en la vida
frc escribió:Menos mal que estan los barcelonistas para decirnos a quien deberiamos y a quien no deberiamos apoyar
flipe escribió:Ruben_Gti escribió:mjmbcn escribió:mucha imbatibilidad pero en liga, a la hora de la verdad canta que da gusto. Y por eso, no hemos ganado la liga.
Los años anteriores no existen.
fecinu escribió:El gol de Alexis fue un golazo, el golazo de su vida probablemente. La culpa no fue del pobre Diego López, estaba donde tenía que estar, joder, que el delantero estaba fuera del area.
https://www.youtube.com/watch?v=X9lbPUmBzd8
gominio escribió:De momento el único titulo ha sido con Casillas alias "el mejor del mundo"
Franz_Fer escribió:gominio escribió:De momento el único titulo ha sido con Casillas alias "el mejor del mundo"
Ya, porque supongo que el palo de Neymar en la copa fue gracias a su estrella, ese concepto tan cuantificable
gominio escribió:De momento el único titulo ha sido con Casillas alias "el mejor del mundo"
gominio escribió:Franz_Fer escribió:gominio escribió:De momento el único titulo ha sido con Casillas alias "el mejor del mundo"
Ya, porque supongo que el palo de Neymar en la copa fue gracias a su estrella, ese concepto tan cuantificable
Pues un palo como otro cualquiera, cuantas tonterias hay que leer.. Si estas resentido no es mi culpa
QuiNtaN escribió:Eso es una tontería, es como si yo digo que con casillas el año pasado no se ganó ningún título, no demuestra nada.
Si queréis negar que Casillas ha sido un portero poco profesional y poco madridista allá vosotros.
seaman escribió:gominio escribió:De momento el único titulo ha sido con Casillas alias "el mejor del mundo"
¿El mejor portero del mundo? Un poco desfasado, porque Courtais está que se lo come con patatas.
Pero vamos, atribuir un título a un portero que no tiene ni una parada de mérito entre Copa y Champions salvo una contra el Schalke, es de ser una persona obtusa.
Franz_Fer escribió:gominio escribió:De momento el único titulo ha sido con Casillas alias "el mejor del mundo"
cjdiez escribió:seaman escribió:gominio escribió:De momento el único titulo ha sido con Casillas alias "el mejor del mundo"
¿El mejor portero del mundo? Un poco desfasado, porque Courtais está que se lo come con patatas.
Pero vamos, atribuir un título a un portero que no tiene ni una parada de mérito entre Copa y Champions salvo una contra el Schalke, es de ser una persona obtusa.
Lo cierto es que Iker para todo lo parable, los demás no.
Ciao