Y para variar, falta de tiempo, acumulación de compras, muerte para vuestros routers :WWW
EDIT: Con tanta cosa me había olvidado de lo mas importante, PRIZES FTW:
Y junto a la Illya que ya tenia, con la mano extra que añadieron posteriormente al diseño, grandisima idea:
AWWWWWWWW
Como ya las tenia envitrinadas no caí en la cuenta
Comenzando por un pedido al ECI aprovechando las ultimas ofertacas... pedido que, como ABSOLUTAMENTE TODOS los pedidos, reservas y demás que he hecho a esta gente, ha venido acompañado de problemas y reclamaciones... al menos por una vez en la vida se han solventado, so contento dentro de lo que cabe. 80 ñapos del ala por toh:
Y aquí a 2€ unidad el mango favorito de
Chusetto, nº1 en su top, prácticamente me obligó a comprarlo :WWW
Eso y que una colección de 18 tomos correlativos a 2€ no se ve cada día... bueno, salvo que vivas aquí
... y como se suele decir: si esta bien pues genial, si no pa reventa, perder no perderemos *0*
Y mas mangos, los dos primeros nuevecicos a cambio de un FFX platinum +1€
, el siguiente nuevo too a 3, los de Orphen a 2 y en hanimu de Orphen a 0.50€:
Lo mio con Kazurou Inoue es maldición... ambas obras suyas, Midori no Hibi y Ai Kora me han costado años de completar, ambas faltandome exactamente el mismo tomo, el 7... al fin todo completito! =D
Nostalgia en forma de manga completito a 10.7€ del día del libro:
Me ha sorprendido ver escenas bastante... eh... que no dejaban nada de nada a la imaginación sin censura alguna... esto en el hanimu no pasa
Artbook lolicioso a 4€:
Las esquinas de la sobrecubierta andan algo tocadas, pero el interior como nuevo impecable
Wolf's Rain completita por 10€:
Primer vol en edición DVDManga ... y diréis: ¿En serio te quejarás de algo así con ese precio? SI, pero no por el hecho en si, encantado de la vida si se me hubiese ofrecido así de un principio, si no porque la fotografía que puso el vendedor era robada, no una real, y tras tropecientos mensajes, no tuvo narices de decírmelo hasta el ultimo justo antes de quedar , anyway, al fin le echo el guante Y esto por 2€ todo:
Obviamente lo que queria era HMM, pero por 1€ mas los otros dos... . Un colega se agenció por el mismo precio Mezzo Forte (¡maldito manos rapidas!) y dos temporadas de Calico Electronico. Fue en un mercadillo donde se suponía que íbamos a vender... pero como era de esperar gastamos mas de lo ganado Y comenzando apartado juegos, a 12 y pico, 8, 5 y 5 respectivamente:
LA ofertica requeteavisada de P-A:
Últimos lotes y un par de compricas sueltas de PS2. De media, tras vender dos que me habían entrado repetidos y cambiar uno, se queda lo siguiente a...
1€ unidad Un par de joyitas que ya lo compensan toh, un par de normaluchos, un par de morrallas... a ese precio imposible quejarse de nada, y si se tercia librarme de algo, siempre saldré ganando, eso seguro
Y finalmente estas cuatro potosidades todas por 10€:
Figs estilo y tamaño nendo a 2.5€ unidad... como para dejarlas
Y esta pequeñaja que me topé por 2€ en un puesto entre toneladas de juguetes y me dio lastimica dejarla, junto a un mando clonico de 360 "nuevo" por 3.50€:
MNG Sakura Wars #1-8
MNG Tutor Hitman Reborn! #1-18
MNG Collage Perfecto #7 (Completada!)
MNG Neogénesis Evangelion #11
MNG Hayate, Mayordomo de Combate #5
MNG Sorcerous Stabber Orphen MAX #1-2 (Completa)
MNG Outlaw Star #1-6 (Completa)
ART GU-REN: Noizi Ito Art Collection
ANM Puella Magi Madoka Magica Volumen 3 Edición Coleccionista (Completada!)
ANM Evangelion 1.11 + Evangelion 2.22 Edición Coleccionista
ANM Evangelion 3.33 Edición Coleccionista
ANM Saint Seiya: The Lost Canvas Temporada 1
ANM Saint Seiya: The Lost Canvas Temporada 2 Edición Coleccionista
ANM Blue Submarine Nº6 Serie Completa
ANM Wolf's Rain 1-6 (Completa)
ANM Hand Maid May (Completa + OVA)
ANM La Leyenda de los 10 Guerreros de Tokyo
ANM Sorcerous Stabber Orphen vol.1
ANM Final Fantasy: La Fuerza Interior / Resident Evil 2 - Apocalipsis / Hellboy
3DS Project X Zone
NDS Golden Sun: Dark Dawn
NDS Advance Wars: Dual Strike
NDS Advance Wars: Dark Conflict
PS3 Disgaea D2: A Brighter Darkness + OST + Art Print
PS2 Bloody Roar 3
PS2 King of Fighters Maximum Impact 2
PS2 Guilty Gear X
PS2 Grandia II
PS2 Drakengard
PS2 Castlevania: Curse of Darkness
PS2 Clock Tower 3
PS2 Silent Hill 2: Director's Cut (solo existe en platinum =/)
PS2 Onimusha: Warlords
PS2 Onimusha 3
PS2 Naruto: Ultimate Ninja
PS2 Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseo
PS2 Atari Anthology
PS2 Capcom Classics Collection
PS2 Marvel Ultimate Alliance
PS2 Jak II: El Renegado
PS2 Rayman Revolution (Platinum DDD=)
PS2 Harry Potter y la Cámara Secreta
PS2 Oni
PS2 GTA III + Poster/Mapa
PS2 Max Payne 2: The Fall of Max Payne
FIG Jiang Liuha - Kyun-Chara Ichiban Kuji Premium Code Geass Code Black in Ashford (Code Geass - Hangyaku no Lelouch)
FIG Sheryl Nome - Ichiban Kuji Premium Gekijouban Macross F ~Sayonara no Tsubasa~ - Kyun-Chara (Macross Frontier The Movie ~Sayonara no Tsubasa~)
FIG Ranka Lee - Kyun-Chara Ichiban Kuji Premium Macross F ~Utahime Collection~ Final Stage (Macross Frontier The Movie ~Sayonara no Tsubasa~)
FIG Klan Klang - Kyun-Chara Ichiban Kuji Premium Macross F (Macross Frontier The Movie ~Sayonara no Tsubasa~)
FIG Kirigakure Shura - Half Age Characters Ao no Exorcist Vol.2 [Secret] (Ao no Exorcist)
360 Controller
Y las prometidas fotos de las FIGMA de la anterior tanda:
Sep, no se ve un maldito carajo, pero que no se diga que no se ha intentado :W
That's all folks *0*
Bye