Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Compras arácnidas de ayer mismo!!

Imagen
Tras no se cuantos meses de espera, por fin nuevo tomo de Yotsuba, tan encantador como siempre

Imagen

Pongo la foto en spoiler porque ha salido gigante

A ver cuando sale el siguiente...
Un par de cositas más desde Japón.

- Hokuto no Ken Extreme Edition 11 y 12 (ha habido un descanso de 3 meses desde los últimos porque Tetsuo Hara ha dibujado un capítulo especial de la serie de 87 páginas para el Volumen 11, que es genial [sonrisa] ).
- Charizard EX Full Art y Charizard Mega Battle Pack (con lo que me ha salido en el pack termino con esta expansión de cartas, qué suerte he tenido [+risas] ).

Imagen
sL1pKn07 escribió:
Imagen
Imagen

- Patema Inverted

Maldita maravilla. Con que viene el BD si no es mucha molestia? tema extras y eso.
trailers, las ONA's, alguna que otra entrevista, CD con la OST, el libro de ilustraciones...
Imagen

- Revista Playmobil · Especial 40 aniversario: estaba pensando en adquirir la edición original alemana hace varias semanas y cuando esta mañana vi que habían lanzado la edición española, me faltó tiempo para ir al kiosko XD muy completa y las figuras conmemorativas que incluye están muy bien hechas.

- ¡Ah, mi Diosa! · Tomos 2 y 3: Ahora que estoy adquiriendo/leyendo la serie siempre que se puede, comprendo porque está considerada como una serie de culto y tiene tantos seguidores a nivel mundial. Fujishima es un maestro de la narración.
¿El busto de spiderman que pusiste antes es el que venden en el LIDL? Lo he visto hoy por 6€ y juraría que era el mismo.

"Recepciones" de hoy.

Pack nº 1 de la serie de TV de Dirty Pair (zona 1). 7€ puesta en casa via el marketplace.

Imagen

Mi segunda PSX. Comprada por el puerto paralelo.

Imagen

Del día del libro, Kobato 6 + caja contenedora.

Imagen
jolu escribió:¿El busto de spiderman que pusiste antes es el que venden en el LIDL? Lo he visto hoy por 6€ y juraría que era el mismo.

Me imagino que será el mismo, aunque lo pillé en ALCAMPO.
Bueno,primero que nada me presento soy Resack y tambien soy aficcionado al manganime,comics,videojuegos y demas merchan..
Buscando unas cosas por la red he encontrado este foro donde colgais vuestras comprillas muy interesantes y fantasticas y he decidido unirme a él :)

Me animo y pongo por aqui algunas de las ultimas cosillas que he comprado

AL SER NOVATO LO TENGO QUE PONER EN LINKS..SORRY :(

ONE PIECE MANUSCRIPT ROMANCE DAWN

http://oi62.tinypic.com/34obof9.jpg
http://oi59.tinypic.com/11agyn6.jpg

HOKUTO NO KEN PS1

http://oi62.tinypic.com/de36g9.jpg

CARD GAME SP21 y CARDDASS HONDAN DOUBLE PRISM GT 151

http://oi61.tinypic.com/wcfyc5.jpg

FULL COLOR SAGA CIBORG/CELL + GUIDE BOOKS DATA CARDDASS HEROES 8 Y 9

http://oi62.tinypic.com/sp9ddt.jpg

Puzzle Dragon Ball Chronicles I y Binder Heroes J-Mision

http://oi61.tinypic.com/aauyv.jpg
http://oi57.tinypic.com/29mtwsm.jpg

Y aqui el puzzle montado para que veais como queda :)

http://i100.photobucket.com/albums/m10/ ... f05e2f.jpg

Saludetes!

PD:TAMPOCO ME DEJA CITAR A NADIE...ESTOY RESTRINGIDISIMO xDD

@Lance23
Hokuto no Ken Extreme Edition 11 lleva el LAST PIECE verdad?pero creo que eran 2 capis..estan los 2?
Resack escribió:Bueno,primero que nada me presento soy Resack y tambien soy aficcionado al manganime,comics,videojuegos y demas merchan..
Buscando unas cosas por la red he encontrado este foro donde colgais vuestras comprillas muy interesantes y fantasticas y he decidido unirme a él :)

Me animo y pongo por aqui algunas de las ultimas cosillas que he comprado

AL SER NOVATO LO TENGO QUE PONER EN LINKS..SORRY :D

ONE PIECE MANUSCRIPT ROMANCE DAWN

Imagen
Imagen

HOKUTO NO KEN PS1

Imagen

CARD GAME SP21 y CARDDASS HONDAN DOUBLE PRISM GT 151

Imagen

FULL COLOR SAGA CIBORG/CELL + GUIDE BOOKS DATA CARDDASS HEROES 8 Y 9

Imagen

Puzzle Dragon Ball Chronicles I y Binder Heroes J-Mision

Imagen
Imagen

Y aqui el puzzle montado para que veais como queda :)

Imagen

Saludetes!

PD:TAMPOCO ME DEJA CITAR A NADIE...ESTOY RESTRINGIDISIMO xDD

@Lance23
Hokuto no Ken Extreme Edition 11 lleva el LAST PIECE verdad?pero creo que eran 2 capis..estan los 2?

[fiu]

Geniales compras [oki]

salu2
Resack escribió:@Lance23

Es un sólo capítulo que se dividó en 2 partes en la revista Monthly Zenon Comics, pero en el Volumen 11 de la Extreme Edition está el capítulo completo de 87 páginas.

Básicamente es un capítulo que hace de nexo entre la 1ª parte de Hokuto no Ken y la 2ª parte (realmente es el prólogo de la 2ª parte) y está centrado en Kokuoh y su relación con Kenshiro. A mi me ha encantado porque explica algunas dudas que me dejó la serie en su día.
Muy chulas las compras Resack. Lo OP un ojo de la cara? :O
@Lance23 Gracias,si,conocia lo de la precuela,pero no sabia que salia todo completo en el tomo 11..entonces lo tendre en cuenta.
Hokuto no ken es uno de mis mangas preferidos...lastima que Planeta no se digne a sacarlo en España por problemas sobre editoriales segun ellos...

@unkblog Gracias :) Si..bueno,un poco carillo por tratarse de lo que es,pero mucho mas barato que ebay por descontado XD.Como un artbook cualquiera un poquito más,contando envio y demas porque es tocho y mas con caja.

@Kite Muchas gracias por hacer que se vean las fotos sin necesidad de links =)
- Fullmetal Alchemist Brotherhood Collection 1 (Blu-ray | UK).
- La Mélancolie de Haruhi Suzumiya: L' Intégrale (DVD | FR).
- Code Geass R2 (Blu-ray | UK).

Sin fotos de momento. XD
Un par de cositas recibidas Hoy desde USA: Tomo 9 de Railgun y la NISA Store Limited del Demon Gaze de PSV :)

Imagen

salu2
MikeCorleone escribió:Compras arácnidas de ayer mismo!!

Imagen

Referente al omnigold trata de un recopilatori d spiderman desde el tomo uno hasta el final.... Esk tengo curiosidad por k siempre e tenido ganas d tener y saber la historia d spiderman de principio a fin y no soy mu fan de superheroes y si es tomo unico o van a sacar mas.... Y si ahy alguno de batman tambien

Salu2
No es hasta el final (de hecho, no hay final [+risas] ), es una etapa en concreto. Una cojonuda, eso sí, merece la pena.

Lo de que no hay final es cierto y no, hace no mucho acabó Amazing Spider-Man en el número 700 y comenzó Spiderman Superior, pero claro, sigue siendo Spiderman. Del mismo modo, además de la serie regular, hay otras tantas paralelas (algunas desaparecidas, otras siguen) que la complementan. Ignoro si ese omnigold es únicamente serie regular o incluye también paralelas, en la web de Panini debe ponerlo.

Un consejo, echa un vistazo en el foro Universo Marvel, ahí podrán responder todas tus dudas de maravilla ;)
Éste es el primer tomo, cronológicamente hablando. En junio o julio sale el segundo, y ya están a la venta el tercero y cuarto. No sé si sacarán más.

Tener la historia hasta el final ... digamos que tras 60 años siguen publicándose historias de spiderman, así que tal vez muramos y siga sin final :P
muxas gracias entonces por lo menos como dices es el principio y sacaran mas volumenes.
hola quien me puede dar la web de donde compraron y mas detalles
Para terminar la semana, ya que en Madrid es fiesta mañana y pasado, un par de paquetes más (uno de Japón y otro de UK).

- Detective Conan Super Digest Book 50+ (5º Databook de la serie, trae unas pegatinas de regalo).
- Pokémon Adventures Gold & Silver Box Set.

Imagen
Un conception II recibido hoy desde playasia :)

Imagen

salu2
¿Alguien sabe con quien compartimos o si compartimos con algún pais el dvd de Millennium Actress ? Es que de amazon no me fio xD
Yugi escribió:
Imagen

- Revista Playmobil · Especial 40 aniversario: estaba pensando en adquirir la edición original alemana hace varias semanas y cuando esta mañana vi que habían lanzado la edición española, me faltó tiempo para ir al kiosko XD muy completa y las figuras conmemorativas que incluye están muy bien hechas.

La revista de Playmobil se puede encontrar en cualquier kiosko o solo esta disponible en tiendas especializadas y jugueterias? Es un numero unico o tiene alguna periocidad y van sacando mas numeros?

Podrias poner algunas fotos del interior y comentar su contenido por favor?

Gracias por adelantado! :)
Me da pereza hacer foto, pero he comprado el tomo 3 de Mushishi, que quiero ver si me la acabo ya xD
ToLjAz escribió:La revista de Playmobil se puede encontrar en cualquier kiosko o solo esta disponible en tiendas especializadas y jugueterias? Es un numero unico o tiene alguna periocidad y van sacando mas numeros?

Es un número único y se puede encontrar practicamente en cualquier kiosko o papelería, ha tenido una tirada al parecer de 40.000 ejemplares.

Aqui puedes ver más fotos e info:

http://www.playclicks.com/playforos/ind ... #msg934732

La verdad, ya sólo por la figura vintage que incluye y su versión moderna, merece mucho la pena.
Yugi escribió:
ToLjAz escribió:La revista de Playmobil se puede encontrar en cualquier kiosko o solo esta disponible en tiendas especializadas y jugueterias? Es un numero unico o tiene alguna periocidad y van sacando mas numeros?

Es un número único y se puede encontrar practicamente en cualquier kiosko o papelería, ha tenido una tirada al parecer de 40.000 ejemplares.

Aqui puedes ver más fotos e info:

http://www.playclicks.com/playforos/ind ... #msg934732

La verdad, ya sólo por la figura vintage que incluye y su versión moderna, merece mucho la pena.

Gracias por responder.

Acabo de pasarme por un kiosco y me he hecho con la revista, viene en el tipico carton grande para llamar mas la atencion e incluye dos figuras.
Compritas del día, y prácticamente del mes [+risas]

Imagen
Y para variar, falta de tiempo, acumulación de compras, muerte para vuestros routers :WWW

EDIT: Con tanta cosa me había olvidado de lo mas importante, PRIZES FTW:
Imagen
Imagen
Y junto a la Illya que ya tenia, con la mano extra que añadieron posteriormente al diseño, grandisima idea:
Imagen
AWWWWWWWW [amor] [amor] [amor]
Santuario de "alternativos" de Fate:
Imagen

Como ya las tenia envitrinadas no caí en la cuenta [+risas]

Comenzando por un pedido al ECI aprovechando las ultimas ofertacas... pedido que, como ABSOLUTAMENTE TODOS los pedidos, reservas y demás que he hecho a esta gente, ha venido acompañado de problemas y reclamaciones... al menos por una vez en la vida se han solventado, so contento dentro de lo que cabe. 80 ñapos del ala por toh:
Imagen
Imagen

Y aquí a 2€ unidad el mango favorito de Chusetto, nº1 en su top, prácticamente me obligó a comprarlo :WWW
Imagen
Eso y que una colección de 18 tomos correlativos a 2€ no se ve cada día... bueno, salvo que vivas aquí [sati] [sati] [sati] ... y como se suele decir: si esta bien pues genial, si no pa reventa, perder no perderemos *0*

Y mas mangos, los dos primeros nuevecicos a cambio de un FFX platinum +1€ XD, el siguiente nuevo too a 3, los de Orphen a 2 y en hanimu de Orphen a 0.50€:
Imagen
Lo mio con Kazurou Inoue es maldición... ambas obras suyas, Midori no Hibi y Ai Kora me han costado años de completar, ambas faltandome exactamente el mismo tomo, el 7... al fin todo completito! =D

Nostalgia en forma de manga completito a 10.7€ del día del libro:
Imagen
Me ha sorprendido ver escenas bastante... eh... que no dejaban nada de nada a la imaginación sin censura alguna... esto en el hanimu no pasa XD

Artbook lolicioso a 4€:
Imagen
Las esquinas de la sobrecubierta andan algo tocadas, pero el interior como nuevo impecable :)

Wolf's Rain completita por 10€:
Imagen
Primer vol en edición DVDManga [uzi] ... y diréis: ¿En serio te quejarás de algo así con ese precio? SI, pero no por el hecho en si, encantado de la vida si se me hubiese ofrecido así de un principio, si no porque la fotografía que puso el vendedor era robada, no una real, y tras tropecientos mensajes, no tuvo narices de decírmelo hasta el ultimo justo antes de quedar :( , anyway, al fin le echo el guante :)

Y esto por 2€ todo:
Imagen
Obviamente lo que queria era HMM, pero por 1€ mas los otros dos... XD. Un colega se agenció por el mismo precio Mezzo Forte (¡maldito manos rapidas!) y dos temporadas de Calico Electronico. Fue en un mercadillo donde se suponía que íbamos a vender... pero como era de esperar gastamos mas de lo ganado [+risas]

Y comenzando apartado juegos, a 12 y pico, 8, 5 y 5 respectivamente:
Imagen

LA ofertica requeteavisada de P-A:
Imagen
Imagen

Últimos lotes y un par de compricas sueltas de PS2. De media, tras vender dos que me habían entrado repetidos y cambiar uno, se queda lo siguiente a... 1€ unidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un par de joyitas que ya lo compensan toh, un par de normaluchos, un par de morrallas... a ese precio imposible quejarse de nada, y si se tercia librarme de algo, siempre saldré ganando, eso seguro [+risas]

Y finalmente estas cuatro potosidades todas por 10€:
Imagen
Figs estilo y tamaño nendo a 2.5€ unidad... como para dejarlas [amor]

Y esta pequeñaja que me topé por 2€ en un puesto entre toneladas de juguetes y me dio lastimica dejarla, junto a un mando clonico de 360 "nuevo" por 3.50€:
Imagen

MNG Sakura Wars #1-8
MNG Tutor Hitman Reborn! #1-18
MNG Collage Perfecto #7 (Completada!)
MNG Neogénesis Evangelion #11
MNG Hayate, Mayordomo de Combate #5
MNG Sorcerous Stabber Orphen MAX #1-2 (Completa)
MNG Outlaw Star #1-6 (Completa)
ART GU-REN: Noizi Ito Art Collection
ANM Puella Magi Madoka Magica Volumen 3 Edición Coleccionista (Completada!)
ANM Evangelion 1.11 + Evangelion 2.22 Edición Coleccionista
ANM Evangelion 3.33 Edición Coleccionista
ANM Saint Seiya: The Lost Canvas Temporada 1
ANM Saint Seiya: The Lost Canvas Temporada 2 Edición Coleccionista
ANM Blue Submarine Nº6 Serie Completa
ANM Wolf's Rain 1-6 (Completa)
ANM Hand Maid May (Completa + OVA)
ANM La Leyenda de los 10 Guerreros de Tokyo
ANM Sorcerous Stabber Orphen vol.1
ANM Final Fantasy: La Fuerza Interior / Resident Evil 2 - Apocalipsis / Hellboy
3DS Project X Zone
NDS Golden Sun: Dark Dawn
NDS Advance Wars: Dual Strike
NDS Advance Wars: Dark Conflict
PS3 Disgaea D2: A Brighter Darkness + OST + Art Print
PS2 Bloody Roar 3
PS2 King of Fighters Maximum Impact 2
PS2 Guilty Gear X
PS2 Grandia II
PS2 Drakengard
PS2 Castlevania: Curse of Darkness
PS2 Clock Tower 3
PS2 Silent Hill 2: Director's Cut (solo existe en platinum =/)
PS2 Onimusha: Warlords
PS2 Onimusha 3
PS2 Naruto: Ultimate Ninja
PS2 Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseo
PS2 Atari Anthology
PS2 Capcom Classics Collection
PS2 Marvel Ultimate Alliance
PS2 Jak II: El Renegado
PS2 Rayman Revolution (Platinum DDD=)
PS2 Harry Potter y la Cámara Secreta
PS2 Oni
PS2 GTA III + Poster/Mapa
PS2 Max Payne 2: The Fall of Max Payne
FIG Jiang Liuha - Kyun-Chara Ichiban Kuji Premium Code Geass Code Black in Ashford (Code Geass - Hangyaku no Lelouch)
FIG Sheryl Nome - Ichiban Kuji Premium Gekijouban Macross F ~Sayonara no Tsubasa~ - Kyun-Chara (Macross Frontier The Movie ~Sayonara no Tsubasa~)
FIG Ranka Lee - Kyun-Chara Ichiban Kuji Premium Macross F ~Utahime Collection~ Final Stage (Macross Frontier The Movie ~Sayonara no Tsubasa~)
FIG Klan Klang - Kyun-Chara Ichiban Kuji Premium Macross F (Macross Frontier The Movie ~Sayonara no Tsubasa~)
FIG Kirigakure Shura - Half Age Characters Ao no Exorcist Vol.2 [Secret] (Ao no Exorcist)
360 Controller

Y las prometidas fotos de las FIGMA de la anterior tanda:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sep, no se ve un maldito carajo, pero que no se diga que no se ha intentado :W

That's all folks *0*
Bye
Sí vamos, Sakura Taisen es la hostia XD
ark_666 escribió:Sí vamos, Sakura Taisen es la hostia XD

La frase va dirigida a la imagen justo pegada debajo, no la de arriba, no me intente disimular usted tan descaradamente ahora que su oscuro secreto ha quedado expuesto, acepte las consecuencias de sus viles actos y de hacerme derrochar de 36 lerus en tal aberración [rtfm]

Bye
D-ArkAngel escribió:
ark_666 escribió:Sí vamos, Sakura Taisen es la hostia XD

La frase va dirigida a la imagen justo pegada debajo, no la de arriba, no me intente disimular usted tan descaradamente ahora que su oscuro secreto ha quedado expuesto, acepte las consecuencias de sus viles actos y de hacerme derrochar de 36 lerus en tal aberración [rtfm]

Bye

Reborn! otro tanto xDDDDDDD
Wow...Otlaw Star.

El animé me gustó bastante cuando lo ví,y el dibujo del manga también esta muy bien. Acostumbrado al formato tomo como estoy, me echan para atrás estas ediciones espejadas (y eso que tengo unas cuantas). Pero a pesar de ello,quiero hacerme con ese manga,a ver si lo pillo completo.
D-arkangel, soy tu fan ♥
putas pegatinas killo, lo que me costó quitarlas de las cajas de cartón de Garo sin que se estropease nada...

Mi maestro lolicon en las compras veo que sigue como siempre, aunque con Sakura Wars le he superado [rtfm]
y maestro solo en compras, no me metáis en ese saco de indecencia en el que está él [qmparto]
AkrosRockBell escribió:putas pegatinas killo, lo que me costó quitarlas de las cajas de cartón de Garo sin que se estropease nada...

Mi maestro lolicon en las compras veo que sigue como siempre, aunque con Sakura Wars le he superado [rtfm]
y maestro solo en compras, no me metáis en ese saco de indecencia en el que está él [qmparto]

Te va a tocar armarte de paciencia para pillar el noveno tomo, yo por suerte lo encontré en el stand de EDT del salón del manga de BCN el año pasado tras un tiempo buscándolo, pero vamos, que tenían 3 y un porron del resto de tomos y el mismo día volaron los 3 ...

salu2
A diferencia de él yo la pillé más completa y más barata, estará unas cuantas de páginas más atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:A diferencia de él yo la pillé más completa y más barata, estará unas cuantas de páginas más atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De coña. Yo pillé el pack de los 8 por 10 napos y el noveno por 3€ asi que tampoco se me quedó tan mal :)

salu2
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:A diferencia de él yo la pillé más completa y más barata, estará unas cuantas de páginas más atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De coña. Yo pillé el pack de los 8 por 10 napos y el noveno por 3€ asi que tampoco se me quedó tan mal :)

salu2

15 con gastos me quedó a mi, así que buenos precios esos, más es que pa mi que la serie como que no xP
No os enorgullezcais de pillar Sakura Wars barato. Tendrían que pagaros para leerlo xD
ark_666 escribió:No os enorgullezcais de pillar Sakura Wars barato. Tendrían que pagaros para leerlo xD

lo mio era por puro fanboyismo seguero, no lo voy a negar, de hecho todavía ni la he leido xD
Yo sabiendo lo que iba a leer, no me disgustó.

P.D: a mi me costó 25€ XD nueva.
EPIC FAIL, con tanta cosa me había olvidado de lo mas importante... EDIT del post anterior con PRIZES FTW:
Imagen
Imagen
Imagen

Como ya las tenia envitrinadas no caí en la cuenta [+risas]

_-H-_ escribió:
Wow...Otlaw Star.

El animé me gustó bastante cuando lo ví,y el dibujo del manga también esta muy bien. Acostumbrado al formato tomo como estoy, me echan para atrás estas ediciones espejadas (y eso que tengo unas cuantas). Pero a pesar de ello,quiero hacerme con ese manga,a ver si lo pillo completo.

Lo mismo por mi parte, no me hace ninguna gracia la edición espejada cutrechustera de medios tomos sin sobrecubierta, mala calidad de portada y papel y mala calidad general de este tipo de ediciones, pero lamentablemente no queda otra, no es algo que precisamente vaya a volverse a editar [+risas]. Pero lo dicho, también me gusto mucho el anime en su momento, guardo muy buenos recuerdos, y la nostalgia se apoderó de mis acciones (palabras textuales que le solté a la cajera xD), y pese a lo dicho a ese precio estoy mas que feliz, animo en la búsqueda, lo vale ^^

AkrosRockBell escribió:putas pegatinas killo, lo que me costó quitarlas de las cajas de cartón de Garo sin que se estropease nada...

Dios que si... Cash, Game, Gamestop... me tienen amargadisimo, cosa harto visible en mi twitter, donde asiduamente suelo dedicarles muy amables palabras a los @#$%& #%@%$%#@%& de sus empleados que se dedican a desgraciar todo manual y portada que pasa por sus manos con las susodichas... ya lo de los juegos y DVD es pura saña, en vez de ir a lo lógico y fácil y pegarlo sobre el plástico sobre la portada, sacan la portada, pegan ahí la pegatina con toda la mala ostia del mundo, y la vuelven a enfundar en la caja... eso si no tienen que hacer algún cambio de etiquetaje, quitando las pegatinas anteriores de un tirón sin miramiento alguno y disimulando el estropicio con la siguiente, cosa que no ves hasta tenerlo en mano...

Kite escribió:
Te va a tocar armarte de paciencia para pillar el noveno tomo, yo por suerte lo encontré en el stand de EDT del salón del manga de BCN el año pasado tras un tiempo buscándolo, pero vamos, que tenían 3 y un porron del resto de tomos y el mismo día volaron los 3 ...

Lo tengo localizado en diversos lugares, pero no a un precio que me interese. Jamas he pagado un tomo a precio de nuevo y este no va a ser el primero XD, esperaré como siempre hasta que surja la oportunidad doseuril, aún y me pase como con las obras del mentado Kazurou Inoue, años abiertas a la búsqueda de un solo tomo, pero es gracias a esa filosofía y constancia que mis compricas son como son XD

AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:No os enorgullezcais de pillar Sakura Wars barato. Tendrían que pagaros para leerlo xD

lo mio era por puro fanboyismo seguero, no lo voy a negar, de hecho todavía ni la he leido xD

+0.5, lo mio es coleccionismo de la saga (aka coleccionismo errepejero general) :W

Jopraris ves creando la pagina de fans de feisbuk del loliconero ofertero [qmparto]

Bye
Seguimos rematando la colección del cubo.

Imagen

Uno es un juegazo, los otros dos son más peleones pero me han llamado la atención. Después de años de investigación he llegado a la conclusión de que lo mejor para las pegatinas es el aguarrás. Lo mejor sin duda alguna.

Jopraris escribió:Yo sabiendo lo que iba a leer, no me disgustó.

P.D: a mi me costó 25€ XD nueva.

Yo soy del club pack EDT + tomo suelto a 3€.

Y todavía no la he leído, soy de los que pierden el criterio cuando el precio es barato. [carcajad]
Para quitar las pegatinas un buen método es calentarlas (secador), sin quemarse los dedos claro.
Y si queda residuo una opción buena es colonia, lleva alcohol y no es tan abrasivo.
Con bastante retraso dejo mis compras de la Expotaku de Almeria que fue a finales de marzo:

Imagen

Todos los mangas a 2€ el tomo y el iman de Detective Conan a 1€. Me quede con las ganas de mas imanes pero en ese momento no me decidia, el año que viene intentare llevar mis propios diseños para hacerlos iman

Y una compra de ayer en una tienda de segunda mano que cada vez aparecen mas y mas por mi barrio o ciudades cercanas a el:

Jin-Roh DVD de Jonu Media por 2€. Foto:

Imagen

Le tenia ganas a esta pelicula ya que dicen que esta muy bien y yo no la he visto todavia. La caratula la verdad es que es fea de cojones, se nota que es de los primeros dvds de Jonu Media de cuando empezaron a editar cosillas porque he visto caratulas suyas en otros titulos mucho mas curradas. A ver si encuentro imagenes a buena resolucion y me monto una caratula custom molona...

Jopraris escribió:Para quitar las pegatinas un buen método es calentarlas (secador), sin quemarse los dedos claro.
Y si queda residuo una opción buena es colonia, lleva alcohol y no es tan abrasivo.

Sirve tambien para pegatinas de discos? la peli de Jin-Roh tiene una pegatina del videoclub al que pertenecia originalmente y todavia no la he quitado puies no me fio de estropear el disco.
Si, yo mismo se la he quitado a algunos juegos que he comprado en gamestop, traían una pegatina en el centro del dvd, donde ancla a la caja.
15567 respuestas