Sunset Overdrive

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Pero es que sin conexión estás perdiendo una de las novedades que iba a usar este juego, la de actualización y descarga de contenidos por días. Por ejemplo nuevas armas y cosas así. ¿De verdad todavía alguien concibe que las máquinas actuales se pueden usar sin conexión?. Si son las anteriores, y prueba tú a tenerla desconectada, es que sin conectarte al Live la consola parece muerta.
darksch escribió:Pero es que sin conexión estás perdiendo una de las novedades que iba a usar este juego, la de actualización y descarga de contenidos por días. Por ejemplo nuevas armas y cosas así. ¿De verdad todavía alguien concibe que las máquinas actuales se pueden usar sin conexión?. Si son las anteriores, y prueba tú a tenerla desconectada, es que sin conectarte al Live la consola parece muerta.


Pues unos cuantos nos lo hemos pasado genial jugando a fifa con los amigos,o a the divinity,the witcher,assasinscreed,halo3 campaña,alanwake,gears of war 1 2 3, gta5,oblivion,skyrim,dead rising2.... todo offline,ya sea en el pueblo,de viaje,en casa de la novia... Juegos que si fueran si o si online muchos no podríamos jugarlos allí donde quisiéramos.Y de hecho hoy cometaba en chat de grupo con 6 usuarios que ae agradece que ms esté cumpliendo y los ryse,deadrising,sunset overdrive o quantumbreak no tengan un absurdo drm que a muchos nos impediría comprarlo.Así que un 10 para ms que poco a poco vuelve a recuperar nuestra confianza.
¿En un chat de grupo con 6 usuarios? ¿Pero para eso no hace falta internet y Gold? Vaya

Tu sigue con tu cruzada hombre, a mi me parece bien que opines así, pero no tienes que intentar convencernos a los demás de que sois una legión y de que todo lo que tenga online obligatorio se va a llevar un hostion. Hay juegos hacia el online y juegos que no, y una cosa no evita la otra. Yo soy un jugador 80% offline, siempre tengo que estar pasandome alguna campaña ya que jugar solo online competitivo me termina cansando...¿pero eso qué tiene que ver? Lo de Sunset Overdrive no tiene nada que ver con DRMs (que creo que tendrías que repasar su significado), sería simplemente que el juego se basara en un mundo online cooperativo como se había especulado. ¿Qué no es así? Pues perfecto, será un Borderlands que jugarán un 10% de personas offline y el resto online.

Para mí quejarse de esto es como si entro en el hilo de Fifa y digo: joder, es de futbol el juego, ya podía ser de plataformas. Pues si quiero un plataformas lo normal es que me vaya al Rayman. Pues esto igual: si quieres un juego offline no te quejes de que Destiny sea orientado al online, pillate el The Witcher o el Alien.
PoderGorrino escribió:¿En un chat de grupo con 6 usuarios? ¿Pero para eso no hace falta internet y Gold? Vaya

Tu sigue con tu cruzada hombre, a mi me parece bien que opines así, pero no tienes que intentar convencernos a los demás de que sois una legión y de que todo lo que tenga online obligatorio se va a llevar un hostion. Hay juegos hacia el online y juegos que no, y una cosa no evita la otra. Yo soy un jugador 80% offline, siempre tengo que estar pasandome alguna campaña ya que jugar solo online competitivo me termina cansando...¿pero eso qué tiene que ver? Lo de Sunset Overdrive no tiene nada que ver con DRMs (que creo que tendrías que repasar su significado), sería simplemente que el juego se basara en un mundo online cooperativo como se había especulado. ¿Qué no es así? Pues perfecto, será un Borderlands que jugarán un 10% de personas offline y el resto online.

Para mí quejarse de esto es como si entro en el hilo de Fifa y digo: joder, es de futbol el juego, ya podía ser de plataformas. Pues si quiero un plataformas lo normal es que me vaya al Rayman. Pues esto igual: si quieres un juego offline no te quejes de que Destiny sea orientado al online, pillate el The Witcher o el Alien.


Dejemos de hablar de cruzadas que cuando ms metió en drm y las reservas eran paupérrimas lo que hubo no es una cruzada sino un rechazo social.Cuando ea metió su drm en sincity lo que hubo no fue una cruzada sino un rechazo social.Por suerte ya se abolieron ambos drm.
nuevos artworks

[img(919px,516px)]http://cdn.medialib.totalxbox.com/screens/dir_384/image_38419_full.jpg[/img]
[img(919px,516px)]http://cdn.medialib.totalxbox.com/screens/dir_384/image_38418_full.jpg[/img]
[img(919px,516px)]http://cdn.medialib.totalxbox.com/screens/dir_384/image_38417_full.jpg[/img]

http://www.totalxbox.com/69845/new-suns ... -an-mmorpg
Buena pinta este título. ¿ No os recuerda el estílo gráfico a Viva Piñata ? jaja
Se sabe una fecha aproximada para la salida del juego? Espero que salga antes del verano.
Gracias chor y no, nomse sabe fecha, pero seguramente se muestre el juego de nuevo en el E3, y saldra en otoño, no se sabe nada como para que salga pronto, o lo habrian pregonado.
Los colores de los escenarios son la caña!!! En el trailer ya se veía que la estética iba a estar muy currada!!!
Cuando coño piensan enseñar algo real del puñetero juego??...porque la verdad que ya cansa un poco la falta de noticias...

Saludos
A mi no me atrae mucho el juego por el teaser ese, a ver que genero es. Espero que no sea shooter.
CP3 escribió:A mi no me atrae mucho el juego por el teaser ese, a ver que genero es. Espero que no sea shooter.


Tiene pistolas, tiros, multijugador... Posiblemente sea un RPG japonés.
Stylish escribió:
CP3 escribió:A mi no me atrae mucho el juego por el teaser ese, a ver que genero es. Espero que no sea shooter.


Tiene pistolas, tiros, multijugador... Posiblemente sea un RPG japonés.


No tenia ni idea, hay video?
CP3 escribió:
Stylish escribió:
CP3 escribió:A mi no me atrae mucho el juego por el teaser ese, a ver que genero es. Espero que no sea shooter.


Tiene pistolas, tiros, multijugador... Posiblemente sea un RPG japonés.


No tenia ni idea, hay video?


Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=RgEpbeNM97I

Ese es el trailer que mostraron durante el pasado E3.

Me gusta la estética y confío en Insomniac..., pero sí, tiene todas las pintas de ser un shooter y no puedo evitar recordar la serie Resistance pero en modo cartoon.

Un abrazo.
A mi me ha alucinado la estética y la paleta de color. espero mas noticias de este juego
Después de medio año, pues si, yo creo que toca dar algo de info, mostrar algún video nuevo o alguna imagen (no artworks), la verdad xD
Xbox One Exclusive SunSet Overdrive New Build "Looking Good, Graphics Better Than E3 Footage": Spencer.

http://www.gamepur.com/news/13494-xbox- ... tter-.html

El juego se vuelve a confirmar para el 2014, y phil spencer dice que ha visto el gameplay y declara que se ve mejor que el trailer del E3 2013.
setien escribió:Xbox One Exclusive SunSet Overdrive New Build "Looking Good, Graphics Better Than E3 Footage": Spencer.

http://www.gamepur.com/news/13494-xbox- ... tter-.html

El juego se vuelve a confirmar para el 2014, y phil spencer dice que ha visto el gameplay y declara que se ve mejor que el trailer del E3 2013.

Mejor?¿ [mad] Si a mi ya me parecía la leche tal y como estaba!!! [sonrisa] A ver si se deja ver ya!!! [looco]
Parece que Microsoft ha confirmado que Sunset Overdrive será uno de los juegos del catálogo inicial en Japón (4 de Septiembre). Por lo tanto, es de suponer que será esa la fecha de lanzamiento o quizás por aquí lo tengamos antes...

Se ha visto poco de este juego pero personalmente me llama mucho la atención...
Es de lógica que será uno de los juegos que se presente con abundante gameplay en el E3, que no cunda el pánico que ya queda poco para el evento de MS :) Qué ganas!!!
Que no cunda el cunico que ya mismo sabremos algo del jugo

xD
Creo que no es un juego de lanzamiento, sino que estara en la ventana de lanzamiento.

Por cierto, no iban a hablar de el en el numero de mayo de una revista?
Eisshen escribió:Parece que Microsoft ha confirmado que Sunset Overdrive será uno de los juegos del catálogo inicial en Japón (4 de Septiembre). Por lo tanto, es de suponer que será esa la fecha de lanzamiento o quizás por aquí lo tengamos antes...

Se ha visto poco de este juego pero personalmente me llama mucho la atención...


Yo a esa lista no le haría mucho caso.... ya que a día de hoy no sabemos prácticamente nada de él.

Lo mismo en el E3 cogen y sueltan Gameplay y fecha y lo tenemos en Septiembre, pero vamos... raro sería.

Y si, en Mayo deberían de soltar algo de info en la revista Edge.
Por lo que he podido leer en el twitter del juego, aseguran que tendremos gameplay antes del E3...

Por otro lado, creo recordar que hace un tiempo mostraron el juego a algún medio y desde ese mismo medio comentaban que el juego saldría al mercado mucho antes de lo que se esperaba. Veremos.
Eisshen escribió:Parece que Microsoft ha confirmado que Sunset Overdrive será uno de los juegos del catálogo inicial en Japón (4 de Septiembre). Por lo tanto, es de suponer que será esa la fecha de lanzamiento o quizás por aquí lo tengamos antes...

Se ha visto poco de este juego pero personalmente me llama mucho la atención...


Pues si aunque es raro lo de este juego no enseñan prácticamente nada y lo tienen casi acabado, enseñando gameplays como hicieron con Titanfall por ejemplo subes la expectación y es una manera cojonuda de publicidad pero bueno en el E3 seguro que tenemos gameplays a punta pala. Es muy probable que aquí tengamos el juego en Agosto antes del lanzamiento en Japón. Solo pido que pinte divertido y original, gráficamente vistoso tampoco pido que sea la ostia XD
Strife 117 escribió:Sunset Overdrive tendrá campaña single player y se verá un gameplay antes del E3, puede que en un par de semanas.

https://twitter.com/SunsetOverdrive/status/458342789248348160
Bueno la semana que viene veremos por primera vez gameplay [oki]

Sunset Overdrive: El exclusivo de Xbox One vuelve a dar señales de vida

http://www.3djuegos.com/noticia/142413/ ... -detalles/
Ya era hora me gusto lo que vi.
Tiene buena pinta pero con el color fanta naranja no se aprecia el estilo gráfico ni nada con claridad XD. Que saquen un gameplay [+risas]
algunos esperan cualquier cosa para saltar..xdddd

Son simplemente imágenes, el juego no se ve así..

https://www.youtube.com/watch?v=2_TXnUqMKR8
dicanio1 escribió:algunos esperan cualquier cosa para saltar..xdddd

Son simplemente imágenes, el juego no se ve así..

https://www.youtube.com/watch?v=2_TXnUqMKR8


Yo creo que nadie pensaba que el juego fuese todo naranja, pero vaya, ya que sueltan prenda que lo hagan bien para ver todo el colorido (que parece ser que este juego será muy de colores vivos y eso mola).
Lo mio iba en broma ya se que no se vera asi xD. Me da que hasta el E3 no vemos gameplay ni imágenes en condiciones.
Jsk77 escribió:
dicanio1 escribió:algunos esperan cualquier cosa para saltar..xdddd

Son simplemente imágenes, el juego no se ve así..

https://www.youtube.com/watch?v=2_TXnUqMKR8


Yo creo que nadie pensaba que el juego fuese todo naranja, pero vaya, ya que sueltan prenda que lo hagan bien para ver todo el colorido (que parece ser que este juego será muy de colores vivos y eso mola).



Si es que a veces pienso que los que se dedican al marketing en las desarrolladoras son niños de pargulitos..

Porque mira que pueden sacar imágenes del juego,y van y ponen unas imágenes que lo único que hacen es confundir a algunos y a otros darles carnaza [+risas] ..

si una de las cosas que mas molan de estos juegos, quitando el gameplay,es como se ve.con esos colores tan chillones..pues no, van y sacan unas imágenes todas naranjas, que no es muy difícil saber que es porque el color naranja va a estar muy presente en el juego...xddd
Este juego tiene pinta de ser un shooter en 3ª persona y muy muy loco XD
Mañana más detalles, imágenes :)

Imagen
We visited Insomniac HQ in Burbank, California to be the first media in the world to play Sunset Overdrive as the studio explained how it intends to put the fun back into shooters – the game brings to mind Tony Hawk, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Prince Of Persia and the blue skies and bright colours of the Dreamcast era.

The cover story features world exclusive screenshots, art and details on how the game plays, how Insomniac is working with Microsoft to develop for Xbox One and more – we conducted interviews with Insomniac CEO Ted Price, co-creative directors Drew Murray and Marcus Smith, level designer Cameron Christian, character artist Gavin Goulden, art director Gavin Hollis, and programmer and gunsmith Doug Sheahan to gain real in-depth insight into how the game is being developed.


http://www.edge-online.com/features/ins ... ext-issue/

Devolver la diversión a los shooters, recordará a Tony Hawk, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Prince of Persia y a los cielos azules y colores brillantes de la era Dreamcast.

Desvelarán capturas, arte y detalles de cómo se juega.

Al fiiiiiin!!
PoderGorrino escribió:
We visited Insomniac HQ in Burbank, California to be the first media in the world to play Sunset Overdrive as the studio explained how it intends to put the fun back into shooters – the game brings to mind Tony Hawk, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Prince Of Persia and the blue skies and bright colours of the Dreamcast era.

The cover story features world exclusive screenshots, art and details on how the game plays, how Insomniac is working with Microsoft to develop for Xbox One and more – we conducted interviews with Insomniac CEO Ted Price, co-creative directors Drew Murray and Marcus Smith, level designer Cameron Christian, character artist Gavin Goulden, art director Gavin Hollis, and programmer and gunsmith Doug Sheahan to gain real in-depth insight into how the game is being developed.


http://www.edge-online.com/features/ins ... ext-issue/

Devolver la diversión a los shooters, recordará a Tony Hawk, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Prince of Persia y a los cielos azules y colores brillantes de la era Dreamcast.

Desvelarán capturas, arte y detalles de cómo se juega.

Al fiiiiiin!!


Me he enamorado [amor] [amor] [amor]
Me da a mi, por la informacion que se ha ido viendo, y sobretodo por esa portada. Que el prota del trailer del año pasado, esta desaparecido, una pena, me gustaba mucho.
Jsk77 escribió:
PoderGorrino escribió:
We visited Insomniac HQ in Burbank, California to be the first media in the world to play Sunset Overdrive as the studio explained how it intends to put the fun back into shooters – the game brings to mind Tony Hawk, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Prince Of Persia and the blue skies and bright colours of the Dreamcast era.

The cover story features world exclusive screenshots, art and details on how the game plays, how Insomniac is working with Microsoft to develop for Xbox One and more – we conducted interviews with Insomniac CEO Ted Price, co-creative directors Drew Murray and Marcus Smith, level designer Cameron Christian, character artist Gavin Goulden, art director Gavin Hollis, and programmer and gunsmith Doug Sheahan to gain real in-depth insight into how the game is being developed.


http://www.edge-online.com/features/ins ... ext-issue/

Devolver la diversión a los shooters, recordará a Tony Hawk, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Prince of Persia y a los cielos azules y colores brillantes de la era Dreamcast.

Desvelarán capturas, arte y detalles de cómo se juega.

Al fiiiiiin!!


Me he enamorado [amor] [amor] [amor]


Joder saben como venderme un producto XD
Ya te digo xD
Quiero video con gameplay ya :P
Gameplay ya.

Lo que me jode es que no se ve el protagonistas del trailer.
¿se sabe a que hora sacará edge la información? Me refiero a la hora peninsular.
Sunset Overdrive mixes platforming and shooting throughout, and places equal weight on both skillsThe hero can ride the city's spiderweb of telephone cables, from above or below, with a quick tap of X.

"We wanted to take the shooter genre away from cowering behind cover. You'll be rewarded for jumping over that cover and taking the fight to the enemy"

And its this that makes Sunset Overdrive feel new. If a trend is emerging at all from the new console generation, it's that wall running is the new cover, and attack is the new defence. We've spent the best part of a decade lurking behind bullet-chipped masonry.

For Insomniac, it's time to come out into the sun."In the early days, we were actually talking about the book version of 'I Am Legend'.

He has free reign of the city, but at night has to hunker down and defend."The world transforms at night, along with the way the game plays.

The 'zombies are more dangerous at night' gimmick is old, but Sunset Overdrive promises to offer new ways to deal with the after-hours onslaught, whether alone or playing with friends.


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Yo esperaba algo de gameplay que ya va siendo hora, si resulta que solo darán info y pantallazos... ¬_¬ ¬_¬
Capi America escribió:Yo esperaba algo de gameplay que ya va siendo hora, si resulta que solo darán info y pantallazos... ¬_¬ ¬_¬


Video se rumorea que para la semana que viene, sino a esperar al e3 que se lleva el juego para que la prensa lo juegue.
Hombre Gameplay en una revista va a ser dificil...xD

Pero que salga en la revista es el primer paso para desbloquear otro tipo de informaciones, gameplays etc... EDGE lo saca en exclusiva y luego ya otros medios harán sus reportajes con insomniac, recibirán demos, videos...

El último rumor es que el juego sale en Septiembre, así que sorpresa agradable de ser cierto la verdad!!!


En Vandal han extraído esto de Edge:

–Según Insomniac, finalmente han empezado a entender lo que más les gusta , y eso se refleja en el tono del juego.

–Sunset Overdrive mezcla plataformas y disparos , y coloca el mismo peso en ambas habilidades.

–Las armas de fuego en el juego son completamente diferentes una de la otra. Hay armas muy poderosas, que permiten incluso matar a cinco enemigos con un solo disparo.

–Hay que acumular "estilo" antes de luchar contra algunos de los jefes más duros. Algunos jefes ni siquiera se dará cuenta de que estamos disparando contra ellos si no tenemos suficiente nivel.

–Los jugadores son recompensados ​​por jugar rápido, de manera dnámica y sin parar. Si se interrumpe el ritmo, el medidor estilo cae.

–El jefe de la isla es un globo de la compañía Fizzco llamado Fizzle. La lucha es "sobre raíles", pero en el sentido de que los raíles están rodeando a una torre, sobre los que nos podemos deslizar.

–El jugador puede deslizarse por cables telefónicos de la ciudad desde arriba o desde abajo, cambiando con un toque de X para evitar los puentes o el fuego enemigo.

–La arquitectura de inspiración japonesa de Little Tokyo implica un montón de carreras cortas por las paredes y edificios con ángulos extraños.

–El mundo se transforma por la noche, y lo mismo ocurre con la forma en que el juego se desarrolla. Sunset Overdrive promete ofrecer nuevas maneras de hacer frente a la noche, tanto solos como con amigos.

–Insomniac cree que los jugadores de la última generación han sido entrenados para buscar refugio y esperar fuera de combate hasta recuperarse. Sunset Overdrive anima a los jugadores "a pensar diferente, a utilizar un conjunto de herramientas diferente y seguir adelante". Los jugadores son recompensados ​​por salir de la cobertura y lanzarse al combate.

–El ataque es la nueva defensa y correr por la pared el nuevo sistema de cobertura.

–Microsoft "quería que Insomnac sea Insomniac " y permitió que el desarrollador sea dueño la propiedad intelectual, lo cual es muy importante para el estudio.

–Insomniac quiere traer elementos de juegos como Jet Set Radio y Tony Hawk para una experiencia más moderna, añadiendo profundidad, historia y una campaña con una gran cantidad de ideas únicas.

–Están tratando de hacer un muy buen juego arcade que sea muy divertido de jugar, independientemente del tiempo que juegas.

–Para Insomniac la próxima generación se trata de "saltar fuera de la pantalla". Más colores, más efectos, más cosas que ver en la ciudad.

–La comunidad podrá dar su opinión sobre el futuro del juego.

–Insomniac cree que el primer o segundo año de una nueva generación son cuando se toman más riesgos.

–El juego quiere convertirse en una saga.




Insomniac es dueño de la franquicia
Vamos que lo mismo hacen la 13/14 como pasó con Mass Effect, Bioshock y seguro que pasará con Titanfall.... :-| :-|
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