¿En un chat de grupo con 6 usuarios? ¿Pero para eso no hace falta internet y Gold? Vaya
Tu sigue con tu cruzada hombre, a mi me parece bien que opines así, pero no tienes que intentar convencernos a los demás de que sois una legión y de que todo lo que tenga online obligatorio se va a llevar un hostion. Hay juegos hacia el online y juegos que no, y una cosa no evita la otra. Yo soy un jugador 80% offline, siempre tengo que estar pasandome alguna campaña ya que jugar solo online competitivo me termina cansando...¿pero eso qué tiene que ver? Lo de Sunset Overdrive no tiene nada que ver con DRMs (que creo que tendrías que repasar su significado), sería simplemente que el juego se basara en un mundo online cooperativo como se había especulado. ¿Qué no es así? Pues perfecto, será un Borderlands que jugarán un 10% de personas offline y el resto online.
Para mí quejarse de esto es como si entro en el hilo de Fifa y digo: joder, es de futbol el juego, ya podía ser de plataformas. Pues si quiero un plataformas lo normal es que me vaya al Rayman. Pues esto igual: si quieres un juego offline no te quejes de que Destiny sea orientado al online, pillate el The Witcher o el Alien.