biohazard100 escribió:Se ve como la foto que has puesto, ten en cuenta que el juego es del 2004 no es tan tan viejo.
labor escribió:por cierto hay mas vampiro masquerade del mismo estilo de juego??
me podrias decir, en caso afirmativo, cuales?? y la fecha para saber que tal va a ir graficamente?
Un saludo y gracias
jnderblue escribió:labor escribió:por cierto hay mas vampiro masquerade del mismo estilo de juego??
me podrias decir, en caso afirmativo, cuales?? y la fecha para saber que tal va a ir graficamente?
Un saludo y gracias
El otro Vampire que hay es el Redemption, un action RPG de corte más clásico que salió en el año 2000. Aunque sea muy diferente al Bloodlines, también es muy bueno y merece la pena jugarlo. Gráficamente aguanta el tipo bastante bien.
Estética y jugablemente tiene 2 partes bien diferenciadas. Al principio juegas en la edad media, con armas de melee:
https://www.youtube.com/watch?v=bFv99lkbyNc
Y más adelante en la actualidad, con la posibilidad de llevar armas de fuego:
https://www.youtube.com/watch?v=EL0ooeWIYa0
Obafemi escribió:Tanda de noticias semanales:
Nuevo vídeo de Lords of the Fallen que muestra muy a las claras de qué otra popular saga de ARPG toma la inspiración:
https://www.youtube.com/watch?v=OHChbt7Q-Us
-----------------
No sé si se comentó, pero hace un par de semanas que terminó con éxito el kickstarter de Earthlock: Festival of Magic, del que ya nos habló San Telmo (por cierto, aprovecho para agradecer enormemente sus esfuezos para mantener el hilo con vida, en vistas que su creador lleva unos semanas a bajos bioritmos ). No tiene mala pinta, esperemos que se cumplan las promesas de sus desarrolladores.
-----------------
Muchos ya estaréis al corriente, pero esta semana se ha anunciado que Dragon Age: Inquisition saldrá el 7 de octubre (el 9 en Europa). Bioware ha aprovechado la ocasión para distribuir unas cuantas imágenes y el siguiente tráiler, en el que se ven algunos viejos conocidos de la saga, así como una escena final que recuerda al briefing de Shepard previo a la Misión Suicida (e incluso a la "Santa Cena").
https://www.youtube.com/watch?v=nn6xvtaaS6k
Sigo siendo bastante escéptico con el juego, pero es indudable que las sensaciones que transmite están a años luz de DA2, título que pese a todas sus carencias, sigo pensando que tiene cosas a nivel de historia muy interesantes.
Por cierto, que sus desarrolladores comentaron también que esta no va a ser la última entrega de la saga, tienen previsto seguir con ella en adelante, y dan a entender que con Inquisition tampoco van a cerrar el arco argumental actual.
-----------------
Por último, decir que todo apunta a que los Fallout clásicos van a volver a venderse en breve a través de Steam y GOG, que recordemos fueron sacados de circulación por problemas entre Bethesda e Interplay por sus derechos.
Nidoram escribió:Pues yo tras empaparme el hilo de cabo a rabo, acabo de empezar hoy mismo una de las muchas sugerencias que teneis aqui puestas. RISEN y la verdad es que me esta gustando muchisimo, de momento la historia me tiene enganchado (Estoy apunto de alistarme a la inquisicion) lo tenia aqui aparcado hace bastante y no me decidia a darle y al final me estoy llevando una grata sorpresa !!!
Khratos escribió:Alguien ha probado el Divinity: Original SIn?
Lo he visto barato con 2 del juego o eso me ha parecido entender.
El caso es que hace unos dias salió un trailer anunciando que el juego sale en junio creo y en el video se veia la mejora del juego pero no sé si esas cosas ya estan implementadas o será en un parche antes de que salga el juego.
Preguntaria esto en el hilo oficial pero no existe o yo no lo encuentro por ninguna parte xD
Khratos escribió:Alguien ha probado el Divinity: Original SIn?
El caso es que hace unos dias salió un trailer anunciando que el juego sale en junio creo y en el video se veia la mejora del juego pero no sé si esas cosas ya estan implementadas o será en un parche antes de que salga el juego.
Preguntaria esto en el hilo oficial pero no existe o yo no lo encuentro por ninguna parte xD
Zerbero2012 escribió:Aparte de Skyrim,que juegos de rol tipo "sandbox" recomendáis, tengo ahí pendiente el kingdoms of amalur, creéis que merece la pena?
Pacu escribió:Khratos escribió:Alguien ha probado el Divinity: Original SIn?
Yo he jugado las primeras horas de la beta a la espera del lanzamiento y tiene muy buena pinta.En todas las previews que he leido y gente que lo ha jugado mas lo han dejado muy bien. El juego esta en beta, y el cambio "gordo" ya lo ha hecho, tutorial, graficos, etc. pero aun siguen retocando skills y cosas.
jnderblue escribió:Zerbero2012 escribió:Aparte de Skyrim,que juegos de rol tipo "sandbox" recomendáis, tengo ahí pendiente el kingdoms of amalur, creéis que merece la pena?
¿Qué tipo de rol te gusta?
Zerbero2012 escribió:Aparte de Skyrim,que juegos de rol tipo "sandbox" recomendáis, tengo ahí pendiente el kingdoms of amalur, creéis que merece la pena?
jnderblue escribió:De ese estilo podrías probar Fallout 3 y Fallout New Vegas. A mi personalmente me parecen muy superiores a los Elder Scrolls.
Melkorian escribió:Ahora que he visto el vampire the masquerade baratillo en steam queria preguntar..
Funcionara en Windows 8.1?... lo dudo muchisimo, si mal no recuerdo me costo ya que me funcionara en el w7... ( en version sparrow claro).
San Telmo 2 escribió:jnderblue escribió:De ese estilo podrías probar Fallout 3 y Fallout New Vegas. A mi personalmente me parecen muy superiores a los Elder Scrolls.
Por favor, si los fallout de Bethesda son un puto Skin para cambiar la apariencia medieval de los Elder por la apocalíptica de la saga fallout. Te podrá gustar más o menos el diseño de misiones de uno u otro por cuestiones subjetivas, pero en su base jugable son un clon de los Elder. Jodieron todo el espiritu de la saga con el 3º para vender lo único que saben hacer bien, clones de Elder scrolls. Y personalmente me gustan los elder (y sus clones "post-apocalipticos"), pero donde estén los fallout originales que se quiten esos elders disfrazados.
jnderblue escribió:San Telmo 2 escribió:jnderblue escribió:De ese estilo podrías probar Fallout 3 y Fallout New Vegas. A mi personalmente me parecen muy superiores a los Elder Scrolls.
Por favor, si los fallout de Bethesda son un puto Skin para cambiar la apariencia medieval de los Elder por la apocalíptica de la saga fallout. Te podrá gustar más o menos el diseño de misiones de uno u otro por cuestiones subjetivas, pero en su base jugable son un clon de los Elder. Jodieron todo el espiritu de la saga con el 3º para vender lo único que saben hacer bien, clones de Elder scrolls. Y personalmente me gustan los elder (y sus clones "post-apocalipticos"), pero donde estén los fallout originales que se quiten esos elders disfrazados.
Me parece a mí que poco has jugado a New Vegas para decir que no es más que una skin de Elder Scrolls.
Kei00 escribió:jnderblue escribió:San Telmo 2 escribió:Por favor, si los fallout de Bethesda son un puto Skin para cambiar la apariencia medieval de los Elder por la apocalíptica de la saga fallout. Te podrá gustar más o menos el diseño de misiones de uno u otro por cuestiones subjetivas, pero en su base jugable son un clon de los Elder. Jodieron todo el espiritu de la saga con el 3º para vender lo único que saben hacer bien, clones de Elder scrolls. Y personalmente me gustan los elder (y sus clones "post-apocalipticos"), pero donde estén los fallout originales que se quiten esos elders disfrazados.
Me parece a mí que poco has jugado a New Vegas para decir que no es más que una skin de Elder Scrolls.
Es que a pesar de usar el mismo motor que el Fallout 3, el New Vegas bebe directamente de los Fallout viejunos... hasta el punto de estar plagado de referencias al primero (algunas más evidentes que otras). Y es que muchos de los chicos/as de Obsidian trabajaron en los primeros Fallout.
Ya que estamos, os recomiendo a todos que juguéis a los Fallout (a todos, o por lo menos 1, 2, 3 y NV). Los dos primeros pueden ser un poco durillos al principio, pero merecen mucho la pena.
Que con un poco de labia puedes evitar el enfrentamiento final, como pasaba con The Master en Fallout 1
jnderblue escribió:San Telmo 2 escribió:jnderblue escribió:De ese estilo podrías probar Fallout 3 y Fallout New Vegas. A mi personalmente me parecen muy superiores a los Elder Scrolls.
Kei00 escribió:
Ya que estamos, os recomiendo a todos que juguéis a los Fallout (a todos, o por lo menos 1, 2, 3 y NV). Los dos primeros pueden ser un poco durillos al principio, pero merecen mucho la pena.
San Telmo 2 escribió:Kei00 escribió:
Yo no diría durillos, durillo a mi me parece el primer wasteland, en los dos primeros solo hay que usar un poco de lógica, algo de sentido común y te encuentras avanzando en ellos sin problemas. Puede que al principio te pille alguna emboscada "chunga" durante un viaje por el mapa, pero es cuestión de insistir y acabas superandolo. A mi me pasó, pero cargué partida (porque es de lógica guardar antes de exponerte a una nueva situación peligrosa) y pude superarlo sin problemas. Me encanta su sistema de batalla por turnos, puntos de acción y hexagonos.
Yo siempre he preferido la ambientación medieval fantástica a la Post-Apocalíptica, pero hay que reconocer que Brian Fargo y su equipo saben lo que hacen. Su trabajo es para quitarse el sombrero y tengo ganas ya de que terminan de pulir el Wastelands 2.
Kei00 escribió:
Con lo de durillos me refiero a que son juegos que tienen ya unos años, y su sistema de combate no se parece en nada al de los Fallout modernos, por lo que a más de uno le podría echar para atrás al principio. De hecho en una review leí a uno que decía que el primer Fallout era un truño de juego en el que "te metías en una cueva y matabas ratas", para que veas. Los Fallout/TES son los típicos juegos con los que hay que ser pacientes al principio hasta que arranque la aventura, y una vez lo hagas ya no podrás dejarlos.
Con la dificultad no hay mucha diferencia entre unos y otros, y el tema de guardar a menudo es casi obligatorio en todos (para evitar cagadas o para cubrirte las espaldas ante los bugs).
Y bueno, en cuanto a la diferencia entre los Fallout/TESyo destacaría (a parte de la ambientación) los diálogos hilarantes de los primeros. Por eso, lo más parecido a un Fallout con ambientación medieval que podéis encontrar sería (en mi opinión) el Divine Divinity. También con toma de decisiones, reputación, buen sistema de combate, diálogos divertidos y personajes con mucho carisma.
D3 The BesT escribió:Después de leer muchas recomendaciones y tals, ayer probé el Vampire The Masquerade, 10 mins para hacer el pj... y en cuanto salgo a la calle, duré 3 mins... eso me pasa por ir con la 1a pilingi y chuparle la sangre xDD
Sabeis de algún mod grafico para actualizarlo un poco visualmente?
San Telmo 2 escribió:D3 The BesT escribió:Después de leer muchas recomendaciones y tals, ayer probé el Vampire The Masquerade, 10 mins para hacer el pj... y en cuanto salgo a la calle, duré 3 mins... eso me pasa por ir con la 1a pilingi y chuparle la sangre xDD
Sabeis de algún mod grafico para actualizarlo un poco visualmente?
Agradeceria que aclaráseis cual es, ya van varios comentarios igual de varias personas que no especifican juego. Hay dos Vampire The masquerade:
-Vampire: The Masquerade - Bloodlines (2004)
-Vampire: The Masquerade - Redepmtion (2000)
En cuanto a mods yo solo utilizo los de la comunidad que arreglan bugs y luego el de la traducción. (No recuerdo ahora si van juntos con la traduccion de Dlan).
Ánimo que ambos merecen la pena (incluso sin mods gráficos).
Park Chu Young escribió:Como no regalan el 1 antes que el 2...
Se puede jugar el 2 sin haber jugado el 1? Hay continuidad argumental, algo?
Me he pasado el Mask of the Betrayer y es juegazo, absolutamente nadie lo ha jugado?
Park Chu Young escribió:Como no regalan el 1 antes que el 2...
Se puede jugar el 2 sin haber jugado el 1? Hay continuidad argumental, algo?
Me he pasado el Mask of the Betrayer y es juegazo, absolutamente nadie lo ha jugado?
Park Chu Young escribió:Jugando al Drakensang 2.... se puede configurar de alguna manera la cámara para que se vea más isométrica o desde arriba? tal como esta puesta es un dolor de huevos, y en 3ª persona como que no.
Bueno, parece que con el botón derecho del ratón se puede hacer "algo", aunque por lo general la cámara es un mareo. Luego el problema es que el juego rasca bastante en exteriores, sobretodo con los giros de cámara. Tan mal optimizado está?
He hecho la prueba de hacerme un pj diplomático a tope y de momento la cosa bien, creo que en 3 horas sólo he matado 5 cosas, lo cual en un WRPG es poco menos que milagroso. Se usan las skills al estilo Obsidian, de hecho después de jugar al Never2 es básicamente el mismo sistema, a ver como sigue, pero promete.
Cassie escribió:Me podéis recomendar juegos como final fantasy tactics,y disgaea para pc?, que no sea ni héroes ni bounty gracias !
San Telmo 2 escribió:La cámara es libre, puedes ponerla en el ángulo que quieras con el botón derecho del ratón, se acerca y se aleja con la rueda del ratón (y no recuerdo si con algún botón del teclado también). Si te gusta isometrica es cuestión de que la pongas a tu gusto cambiando el angulo y la distancia a los personajes. El juego permite ambos controles, el clásico solo con ratón (y verás que la cámara es fija si no la mueves tú) y haces click en el terreno para mover a los personajes.
Park Chu Young escribió:San Telmo 2 escribió:La cámara es libre, puedes ponerla en el ángulo que quieras con el botón derecho del ratón, se acerca y se aleja con la rueda del ratón (y no recuerdo si con algún botón del teclado también). Si te gusta isometrica es cuestión de que la pongas a tu gusto cambiando el angulo y la distancia a los personajes. El juego permite ambos controles, el clásico solo con ratón (y verás que la cámara es fija si no la mueves tú) y haces click en el terreno para mover a los personajes.
El problema es que la cámara cambia a la que pasas debajo de un puente o te metes según donde, no se puede fijar?
Sobre la diplomatic way, en una escala Torment, donde andaría? Contando que Fallout sería un 90/100 (puedes pulirte al final boss con diálogo), el Mask of the Betrayer un 50/100 (mucho combate pero mucho diálogo) y un IceWind pues un 0/100 (a matar cosas trololo).
A ver si el pj diplomático (un charlatán) mío acaba rindiendo o no.
Pero vamos, que sólo por lo que he visto las 3 primeras horas ya está en el reducido club de los Fallout-Arcanum-Torment-Neverwinter en materia de skills que no sirvan sólo para trinchar orcos más mejor.
Cassie escribió:Me podéis recomendar juegos como final fantasy tactics,y disgaea para pc?, que no sea ni héroes ni bounty gracias !
Park Chu Young escribió:De momento voy con charlatana con florete, o sea cuerpo a cuerpo. Me imagino que me especializaré también en ballesta para tener algo a distancia. Me he fijado que puedes destinar puntos a cualquier cosa, así que me imagino que hay bastantes opciones para cagarla. Quizás me estoy centrando demasiado en skills de pícaro y diplomáticas, no se si habría que darle más a armas o a atributos. Subir lvl exactamente que te da? la magia tampoco la pillo demasiado y no sé si me será útil.
Park Chu Young escribió:Gracias por toda la info, creo que con esto ya me queda todo más o menos claro.
Al final he empezado de nuevo con un pj más equilibrado, un explorador enano, a distancia con ballesta y con algunas skills diplomáticas pero no todas (un enano con seducción sería un poco lol).
Quizás la duda que me queda es si dedicarme más a atributos o a skills, porque con los puntos que ganas en un nivel no llega para todo y los atributos cuestan un cojón, no sé si es recomendable subirlos mucho o con los que van de serie tiras bastante. Estoy con el chip D&D 3.5 y la verdad es que cuesta hacerse con este otro sistema.
Luego, hay tope de lvl? Puedes "farmear" por ahí o la exp. que vayas a ganar está limitada por las quest?