Traslado de la Virgen de los Desamparados ( ¿Tú lo ves normal? )

Quiero saber la opiníon de los foreros, sobre este tipo de cosas.

Aquí teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=jF9iT69HoZ4

Realmente a mi no me parece normal, que haya tantisimo alboroto. Y aún si cabe decir que inclúso la gente llora por este tipo de cosas.

En el video se puede apreciar un bebe cogido por mucha gente para que toque a la Virgen...me da muchisima lastima por el bebe, encima que estaba llorando.

¿Pero en que piensa esta gente?
el tipico video que veo y pienso ¿otro video mas de un siglo pasado?
no lo veo sentido este tipo de actos.
A mí me gusta hasta cierto punto la típica Santa Compaña de los pueblos, la gente bien colocada a los lados de las calles, y los chavales paseando un esqueleto de Jesús o lo que sea con la banda de música tocando.

Lo del vídeo me disgusta bastante y no me acercaría a un evento así.
Já, pues exactamente igual que con el fútbol.

Es lamentable, luego se hace una manifestación para defender nuestro ano de la brutal violación que nos perpetra el gobierno día tras día y no se ve ni la mitad de gente. [burla2]
Siendo valenciano y cristiano, que no católico, no me parece normal estas imágenes llenas de "fervor religioso". Tu fe, creencias y principios se demuestran en tu día a día y no tocando una imagen,mucho menos poniendo a bebes en peligro de esa forma
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Estos seran los que nos pagaran las pensiones
alanwake escribió:el tipico video que veo y pienso ¿otro video mas de un siglo pasado?
no lo veo sentido este tipo de actos.

¿Sólo del siglo pasado? Gente supersticiosa siguiendo un ritual con el fin de que este año las cosechas vayan bien. Si el culto fuese a Ra o a Zeus nos parecerían un montón de locos. Como es a la virgen, la cosa cambia.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si fuese a Odin tendria un pase pero a la virgen? Ademas que de virgen no tiene nada que es la unica que ha conseguido poner palote a un angel y llevarselo al huerto...
son sus costumbres y hay que respetarlas.
Si no fuese por lo de los bebés, me daría igual. Pero no veo nada a señalar que un adulto se emocione por lo que quiera o haga lo que le dé la gana sin afectar negativamente a otros.
Yo solo dire una cosa no decian en la peli de los 10 mandamientos lo que no debian hacer los cristianos.

Entonces porque adoran a las imagenes.

Por eso para mi acabo hacer años la iglesia son unos hipocritas.
anigar14 escribió:Yo solo dire una cosa no decian en la peli de los 10 mandamientos lo que no debian hacer los cristianos.

Mmmmm me da a mi que entonces eran solo judíos, los cristianos son como posteriores.
jorcoval escribió:Si no fuese por lo de los bebés, me daría igual. Pero no veo nada a señalar que un adulto se emocione por lo que quiera o haga lo que le dé la gana sin afectar negativamente a otros.

Coincido contigo 100%. Pero con los bebés poco se puede hacer, si algunos padres son unos descerebrados.
hal9000 escribió:
anigar14 escribió:Yo solo dire una cosa no decian en la peli de los 10 mandamientos lo que no debian hacer los cristianos.

Mmmmm me da a mi que entonces eran solo judíos, los cristianos son como posteriores.

Ya pero por lo que me enseñaron en catequesis los cristianos se rigen por los 10 mandamientos.

Asi que me da igual que fueran judios o no.

Ya se lo solte al catequista entonces porque se adora a las imagenes y me dijo que era una recreacion de la semana santa. Ya le dije que no me contestara con eso porque eso es de hipocritas lo de los cristianos es recrear y lo de otras religiones como el budismo es adorar imagenes tocate lo cataplines.

Yo me desengañe hace años de las religiones.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo más gracioso de todo ésto, es que habitualmente los más fervientes paladines de las cruzadas de ídolos, lloriqueos, tocar esculturas y demás "pide pide" a la virgencita son luego los que no pisan una misa nunca y no hacen las costumbres más o menos normales que se le presupone a alguien católico, congenie más o menos con las leyes de la iglesia.

Y si ya empiezan a meter niños directamente es que me da grima.
Hay gente que ve ganar al Madrid y llora, otros ven a sus actores favoritos y se ponen histéricos, otras ven a Justin Bieber y similares y lloran y patalean. Fanáticos ahay en todos los lados y en este país en ámbito de religión los hay desde hace 2000 años.
Al tocar la virgen se obtiene algún tipo de poder? Se restauran los estados afectados? Vamos, como en un RPG :-?
guarmar escribió:¿Nunca has visto el salto de la reja?

https://www.youtube.com/watch?v=O_FgJfD1h1I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La Virgen, nunca mejor dicho, si parece Guerra Mundial Z Oooh
geluch0 escribió:Hay gente que ve ganar al Madrid y llora, otros ven a sus actores favoritos y se ponen histéricos, otras ven a Justin Bieber y similares y lloran y patalean. Fanáticos ahay en todos los lados y en este país en ámbito de religión los hay desde hace 2000 años.

Lo curioso es que encima se critican entre ellos xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cozumel escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La Virgen, nunca mejor dicho, si parece Guerra Mundial Z Oooh

Dios!! La marabunta!
zi pero que arte y que maravillozo eh la virgen der rozio
Bienvenidos a la España profunda
Llegan a ver ésto los de Capcom antes de programar el Resident Evil 4 y al pobre Leon lo sacan en peana XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
[facepalm] [facepalm] La gran España va a salir de la crisis con los antiguos valores y confiando en vírgenes .
No he visto el video pero diré una cosa: no se le puede quitar a la gente el derecho a ser idiotas.

Si quieren meterse la religión hasta en la sopa que lo hagan, aunque debo decir que siento pena por el bebé. Claro que si tiene la suerte de nacer con personalidad, es posible que en el futuro evite estos actos.
Opino que va contra todo lo que dice la biblia.
Dark_Silent escribió:Al tocar la virgen se obtiene algún tipo de poder? Se restauran los estados afectados? Vamos, como en un RPG :-?

+1 de carisma
Imagen

Y segun parece esto era pecado, pero adorar las "figuras correctas" no.

Marca España.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Son una panda de monguers.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo mejor para todos seria esterilizarlos
Carladeadware escribió:Quiero saber la opiníon de los foreros, sobre este tipo de cosas.

Aquí teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=jF9iT69HoZ4

Realmente a mi no me parece normal, que haya tantisimo alboroto. Y aún si cabe decir que inclúso la gente llora por este tipo de cosas.

En el video se puede apreciar un bebe cogido por mucha gente para que toque a la Virgen...me da muchisima lastima por el bebe, encima que estaba llorando.

¿Pero en que piensa esta gente?

Tambien pasa en los conciertos...dan mucha cosica.
EduAAA escribió:zi pero que arte y que maravillozo eh la virgen der rozio

¡Premio para el comentario estúpido del hilo! Tu "acento" te lo puedes meter por donde amargan los pepinos. Si quieres hacer la gracia no te digo de quien tienes que poner la foto, ya está bien de insultar a una región.

Por último te recuerdo que los hechos citados en la noticia del hilo se dan en Valencia graciosillo.

Da zombies
Supongo que pensaran que esa figura ha caído del cielo pero no es más que una figura que ha hecho un artesano con madera que ha cogido del monte o de porcelana, no se exactamente de que esta hecha.

Eh pero tiene "magia" eh igual la hicieron de madera mágica o porcelana mágica no se... :-|
Lo gracioso es que la biblia prohíbe adorar ídolos.
Eso mismo se volverá a vivir en unas semanas en el ayuntamiento de Madrid y quizás también en el de Barcelona, lo que en lugar de levantar una estatua será levantando una copa.
strumer escribió:Eso mismo se volverá a vivir en unas semanas en el ayuntamiento de Madrid y quizás también en el de Barcelona, lo que en lugar de levantar una estatua será levantando una copa.

Y con ésto ya podemos cerrar el hilo...
Una cosa es adorar y otra celebrar. No sé que tiene ver una cosa con la otra con o sin copa la celebración sería la misma.
En los ascensos no se dan copas y se celebra igualmente.
Eso es peligrosísimo, hay una amenaza de bomba o algo así y no se que pasaría.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
basslover escribió:Supongo que pensaran que esa figura ha caído del cielo pero no es más que una figura que ha hecho un artesano con madera que ha cogido del monte o de porcelana, no se exactamente de que esta hecha.

Eh pero tiene "magia" eh igual la hicieron de madera mágica o porcelana mágica no se... :-|

Esta figura está hecha con el mismo árbol con que se hizo Pinocho, un árbol mágico, ya tu sabeh!

Lo triste es que con el furboh esto también pasa.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues a mi me parece muy esperanzador y emocionante que la gente se siga movilizando masivamente por cuestiones de fe. Me da mucha alegria.

Algunos siempre econtrais razones para menospreciar y desprestigiar cualquier cosa que sea popular, vais por el mundo de super progretas de izquierdas pero odiais al pueblo, lo despreciais profundamente porque os creis superiores al resto. Haceros ver chicos, es repugnante vuestra actitud.

Por cierto, los comentarios y la actitud sobervia como las vistas en este hilo son el verdadero cancer y no la gente sencilla que se manifiesta con emoción, amor y alegria. Porque esta es la ALEGRIA DE LA FE, lamento quienes no podeis comprenderla. :o
basslover escribió:Una cosa es adorar y otra celebrar. No sé que tiene ver una cosa con la otra con o sin copa la celebración sería la misma.

Muy bien.. Ahora, ponle nombre a lo que hacen estos:

https://www.youtube.com/watch?v=U5vDLumh374
AntoniousBlock escribió:Pues a mi me parece muy esperanzador y emocionante que la gente se siga movilizando masivamente por cuestiones de fe. Me da mucha alegria.

Algunos siempre econtrais razones para menospreciar y desprestigiar cualquier cosa que sea popular, vais por el mundo de super progretas de izquierdas pero odiais al pueblo, lo despreciais profundamente porque os creis superiores al resto. Haceros ver chicos, es repugnante vuestra actitud.

Por cierto, los comentarios y la actitud sobervia como las vistas en este hilo son el verdadero cancer y no la gente sencilla que se manifiesta con emoción, amor y alegria. Porque esta es la ALEGRIA DE LA FE, lamento quienes no podeis comprenderla. :o

Repugnante son los mecanismos de control cómo la religión, parece mentira que seas liberal.

Y si se me tiene que encasillar soy más de derecha que de izquierda, pero que la gente siga con amigos imaginarios con esa edad me da pena.

A mí me parecería esperanzador que la gente se moviera por motivos de ciencia, como cuando estuvo a punto de cerrar el CSIC. Huelga decir que por ese mismo motivo hace tiempo que perdí la fe en la sociedad.
kneissel escribió:
basslover escribió:Una cosa es adorar y otra celebrar. No sé que tiene ver una cosa con la otra con o sin copa la celebración sería la misma.

Muy bien.. Ahora, ponle nombre a lo que hacen estos:

https://www.youtube.com/watch?v=U5vDLumh374

Animar a su equipo. No sé aunque sean parecidos en el fondo es muy distinto. El fútbol es algo tangible y no solo en fútbol si no en todos los deportes. La gente se hace de un equipo para darle más emoción al asunto y alegrarse de las victorias del mismo como si ellos mismos jugansen.

De todos también me parece muy estupido esa gente que vive el fútbol como una religión, que odian a cualquiera por ser de otro equipo y le dan tanta o más importancia que a su propia familia.
Soothered escribió:

¡Premio para el comentario estúpido del hilo! Tu "acento" te lo puedes meter por donde amargan los pepinos. Si quieres hacer la gracia no te digo de quien tienes que poner la foto, ya está bien de insultar a una región.

Por último te recuerdo que los hechos citados en la noticia del hilo se dan en Valencia graciosillo.

Illo y ezo que eh
EduAAA escribió:
Soothered escribió:

Illo y ezo que eh

¡Ahí va la hostia! Y yo qué cojones sé. Si por mi fuese les ponía un coche bomba o les pegaba un tiro en la nuca.

Nótese el tono irónico....
90 respuestas
1, 2