baronrojo2 escribió:
Ok, gracias, el problema no es matarlo, si no que se hace pesado atacarle y morir xD revivir usando cola fenix etc...por si habia mas facil
LazaroX con las armas de los 7 Astros de Yuna y Lulu, no te gastan más 1PM o 2PM según quien lo haga.
Otra manera es Magia Doble - Artema con Lulu, le quitas unos 40.000 según los parámetros que lleves y luego un par de ostias de los otros y no se hace tan largo.
A mi me costó un huevo encontrar a los Entes Oscuros, tenia a todos capturados y solo 5 de estos.
Te cuento un truquillo para el Molbol de los cojones, te pones Iniciativa en una de las armas de capturar, yo lo hice con Tidus, y cuando te toque el Molbol sacas a Yuna invocando por ejemplo a Bahamut, le sueltas ostias hasta que le queden unos 5000 de vida y lo retiras cuando tenga un turno doble. Le tocara a Yuna, la vuelves a cambiar por el que tenias antes de Yuna y ostia para capturar. Así pille yo los 10 en las Ruinas, luego en el Interior paso de ellos.
Cuando llegues al Interior te van a parecer tirados comparados con los de las Ruinas, el único jodido es el Barbatos ese.
Yo ya tengo todos los monstruos de todos los sitios, ahora a arreglar el tablero para los trofeos y a cargarme a todos los Eones y compañía.