La mafia del PP y sus bravuconadas (hay que ser miserable para hacer esto)

1, 2, 3
http://postdigital.es/2014/05/12/video- ... C3G7W.dpbs

Agreden a un anciano activista de PAH por mostrar una pancarta y suben la asquerosa sintonía de su partido fascistoide para que no se le oiga. Esta es la mafia criminal del PP que después hace piña y llora cuando a uno de los suyos les pegan un tiro y sale en las noticias en caja de pino.
Y luego amenazan a la peña (en la que me incluyo) que puso de p*** mala para arriba a la de León en las redes sociales. Luego nos quejamos de Putin...
Me encanta que hagan estas cosas, al final no hace falta ni rebuscar para encontrar argumentos que les retraten.

Menuda secta.

A mi lo que me gustaría saber, es que derecho tiene nadie a echarle de ahí, y mas aún, de romperle nada de lo que llevase encima.
Hay uno que le arranca el cartel como si le fuese la vida en ello, y lo peor es que el tío no pasará de simpatizante, porque no creo ni que esté relacionado con el PP. Es patético hasta donde llega el borreguismo

Y si, al señor le han metido una hostia. Que exagere y haga teatro, y lo que quieran, pero le han partido la boca bien.
Seth Lione Turilli escribió:Y luego amenazan a la peña (en la que me incluyo) que puso de p*** mala para arriba a la de León en las redes sociales. Luego nos quejamos de Putin...

Fichalos a todos, que no estás solo, aquí muchos sabemos que toda esa casta es basura, y me voy a callar que no quiero un baneo.

Un saludo compañero. [ginyo]
Señor Ventura escribió:Me encanta que hagan estas cosas, al final no hace falta ni rebuscar para encontrar argumentos que les retraten.

Menuda secta.

A mi lo que me gustaría saber, es que derecho tiene nadie a echarle de ahí, y mas aún, de romperle nada de lo que llevase encima.
Hay uno que le arranca el cartel como si le fuese la vida en ello, y lo peor es que el tío no pasará de simpatizante, porque no creo ni que esté relacionado con el PP. Es patético hasta donde llega el borreguismo

Y si, al señor le han metido una hostia. Que exagere y haga teatro, y lo que quieran, pero le han partido la boca bien.

Se la parte el contra el suelo, no es tonto y sabía a lo que iba.

Cuando el aficionado del Madrid con la camiseta en el camp nou dirías lo mismo verdad?
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
Dongoros escribió:
Señor Ventura escribió:Me encanta que hagan estas cosas, al final no hace falta ni rebuscar para encontrar argumentos que les retraten.

Menuda secta.

Cuando el aficionado del Madrid con la camiseta en el camp nou dirías lo mismo verdad?

osea que porque lleve una camiseta del madrid en el camp nou tambien hay que partirle la cara? esa es tu logica ?
WiiBoy escribió:
Dongoros escribió:

Menuda secta.

osea que porque lleve una camiseta del madrid en el camp nou tambien hay que partirle la cara? esa es tu logica ?

No, un aficionado del madrid fué al camp nou con una camiseta del madrid y se le hechó (o reubicó, no lo sé) entre insultos. En este foro se defendió la actitud del camp nou porque el aficionado iba a provocar.
Dongoros escribió:

Flipante que puedas justificar este acto, me parece flipante, y la comparacion que haces ni con pinzas ¿Sabes lo que es el pah?, no es gente ni de izquierdas ni de derechas, es gente que ha sido estafada, y eso no es ningun partido politico.

Sobre el video, solo siento asco por esa gente y como muchos de aqui, si digo lo que pienso me puedo ganar un baneo.
Dongoros escribió:

Menuda secta.

Madre mía, es lo que tiene no separar política de ocio.
Votar a un partido político no es como un equipo de fútbol, no tienes que defender todo lo que hagan.

Pero bueno, no se puede esperar nada mejor de alguien que no lo sabe.
En este foro se dicen muchas cosas que no tienen ni pizca de razon , pero la intolerancia y la estupidez de la gente en españa con el futbol es extraporable a la politica, a si que capto lo que dicess, thx por la explicacion
@ntuan escribió:
Dongoros escribió:

Flipante que puedas justificar este acto, me parece flipante, y la comparacion que haces ni con pinzas ¿Sabes lo que es el pah?, no es gente ni de izquierdas ni de derechas, es gente que ha sido estafada, y eso no es ningun partido politico.

Sobre el video, solo siento asco por esa gente y como muchos de aqui, si digo lo que pienso me puedo ganar un baneo.

Yo no digo lo que pienso del pah porque me banearian.
WiiBoy escribió:osea que porque lleve una camiseta del madrid en el camp nou tambien hay que partirle la cara? esa es tu logica ?

creo que se refiere a que si "irrumpes" en cualquier "acto" de cualquier "agrupación" con el motivo "x", lo que suele pasar es que te tiran de ahí...

Luego ya las interpretaciones dependen del partido del cual seas fanboy [+risas]
Yo no digo lo que pienso del pah porque me banearian.
Gracias, ese comentario me ha ayudado a entender en cierta manera el gran problema que tiene españa.
Vergonzoso es poco. Luego cuando las cosas pasan en la otra dirección los culpables son ETA, etc etc. Poco pasa me parece a mi.
(mensaje borrado)
@ntuan escribió:Gracias, ese comentario me ha ayudado a entender en cierta manera el gran problema que tiene españa.

el problema que tiene españa es que no vemos mas allá de nuestras narices; nos tienen engañados enfrentandonos los unos a los otros (somos nosotros mismos los que les arreglamos la "papeleta", nunca mejor dicho [+risas] )

Ya lo dice el refrán, a rio revuelto, ganancia de pescadores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bueno.

Dongoros y ShadowCoatl,estáis los dos superando todo umbral de paciencia posible.No va a existir otro aviso.

Al resto a ver si aprendemos 2 cosas:A usar la lista de ignorados y a postear con arreglo a las normas.

Gracias.
Que hijos de p..., no hay otra palabra, pues nada, que sigan pisoteando a la gente asi.......ellos mismos, mira lo que le ha pasado a la de Leon.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
si es que tenemos que ir todos a votar aunque sea aun partido minoritario que no conozca ni dios pa joderles bien
Alguien quiere hablar sobre el hilo ?
Volveran a salir igualmente, o lo mismo hacen la super coalicion de la derecha mas casposa con la "centro-izquierda" mas inutil y entonces iran de la manita (aunque ya van asi actualmente). Lo mismo da, podrian salir mañana casos de corrupcion todavia mas brutos de los que hay (y mira que es dificil) y la gente seguiria votandolos, o lo mismo salen videos de todos y cada uno de los diputados de dichos partidos con barcos y putas y con carteles en los yates que pongan "ciudadanos pagadnos la coca, primer aviso" mientras se bañan en una piscina (dentro del yate) llena de moet chandon y seguirian votandolos. Ej k Ejpaña ej asin!
Como buena mafia también se matan entre ellos porque al parecer la asesina de la de León era también militante del PP.

Estamos gobernados por una mafia y hay 10 millones de personas que los votaron :-| :-|
minmaster escribió:Como buena mafia también se matan entre ellos porque al parecer la asesina de la de León era también militante del PP.

Estamos gobernados por una mafia y hay 10 millones de personas que los votaron y los volverán a votar :-| :-|

Fixed.
2pac4ever escribió:
minmaster escribió:Como buena mafia también se matan entre ellos porque al parecer la asesina de la de León era también militante del PP.

Estamos gobernados por una mafia y hay 10 millones de personas que los votaron y los volverán a votar :-| :-|

Fixed.

Por supuesto, ejerciendo mi derecho y libertad.
Dongoros escribió:Por supuesto, ejerciendo mi derecho y libertad.

Tu opinión de como ejercen la libertad tus amigos del PP? Has visto el video??
Dongoros escribió:
2pac4ever escribió:

Fixed.

Por supuesto, ejerciendo mi derecho y libertad.

Pero sin ejercer la responsabilidad, que también eres libre de no hacerlo.
Yo pienso lo mismo de los que votan a la izda, no ejercen responsabilidad. es mutuo el sentimiento.
Confundes la irresponsabilidad, que es la valoración y reflexión sobre las consecuencias de tus actos, con lo que a ti no te gusta. Evidentemente hablamos de dos cosas distintas. Yo hablo de que votas sin reflexionar y por instinto, odio y otros valores, mientras que tu hablas de gente que no vota como a ti te gusta, que es otra cosa diferente a la resposabilidad. No se que cosa pero desde luego que no se ajusta a la definición de responsabilidad.

Se puede ser de cualquier bando y votar de forma responsable o irresponsable, porque bien puedes ser un hijo de puta que quiere esclavizar a la población, que si has reflexionado sobre cual es el voto que deriva en las consecuencias que deseas habrás votado responsablemente. No moralmente pero si responsablemente, y como tal, sería responsable de las consecuencias de su voto, cosa que evidentemente tú no eres porque no te haces responsable de las consecuencias de que tu partido esté en el poder.
Dongoros escribió:Yo pienso lo mismo de los que votan a la izda, no ejercen responsabilidad. es mutuo el sentimiento.

Vaya! Tu vas a ser uno de los que se quede con la cara descompuesta cuando tus amiguitos se alíen con el PSOE gobernando juntos y tirando tu ideología (izquierda o derecha) al retrete.
Reakl escribió:Confundes la irresponsabilidad, que es la valoración y reflexión sobre las consecuencias de tus actos, con lo que a ti no te gusta. Evidentemente hablamos de dos cosas distintas. Yo hablo de que votas sin reflexionar y por instinto, odio y otros valores, mientras que tu hablas de gente que no vota como a ti te gusta, que es otra cosa diferente a la resposabilidad. No se que cosa pero desde luego que no se ajusta a la definición de responsabilidad.

Sé de sobras que eres un forero respetable (por mi parte) y te aseguro que llevo muucho mirando partidos y pensando mi voto. Después de sopesarlo todo, o voto al PP o no voto.

Y no hay más, los partidos "pequeños" no se ajustan a mis ideales o no me inspiran confianza.

@mintmaster, Ojalá vea un pacto Psoe/pp y se preocupen de verdad en gobernar para todos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dongoros escribió:
Reakl escribió:Confundes la irresponsabilidad, que es la valoración y reflexión sobre las consecuencias de tus actos, con lo que a ti no te gusta. Evidentemente hablamos de dos cosas distintas. Yo hablo de que votas sin reflexionar y por instinto, odio y otros valores, mientras que tu hablas de gente que no vota como a ti te gusta, que es otra cosa diferente a la resposabilidad. No se que cosa pero desde luego que no se ajusta a la definición de responsabilidad.

Sé de sobras que eres un forero respetable (por mi parte) y te aseguro que llevo muucho mirando partidos y pensando mi voto. Después de sopesarlo todo, o voto al PP o no voto.

Y no hay más, los partidos "pequeños" no se ajustan a mis ideales o no me inspiran confianza.

O sádico o tienes interés directo. O...
Dongoros escribió:Se la parte el contra el suelo, no es tonto y sabía a lo que iba.

Habla bien.

Dongoros escribió:Yo pienso lo mismo de los que votan a la izda, no ejercen responsabilidad. es mutuo el sentimiento.

Ningún gobierno es responable con lo que debe, son hechos. Punto.
Dongoros escribió:@mintmaster, Ojalá vea un pacto Psoe/pp y se preocupen de verdad en gobernar para todos.

[+risas] [+risas]
Cuando despiertes de tu sueño avisa, el PPSOE sólo gobierna para ellos y sus amigos. A no ser que seas amigo de alguien del PP no entiendo tú voto. Y sí es por ideología menos todavía, porque el PP lo único que tiene de derechas o liberal es favorecer a los ricos.
minmaster escribió:Por supuesto, ejerciendo mi derecho y libertad.

Se va notando cuando se carece de razones para actuar y hay que justificar lo irracional de algún modo.

Sobre la noticia, como apuntan en los comentarios, parece que se escucha "dale en la boca, dale en la boca" y "toma, toma eso" justo antes de verlo en el suelo.
Después de sopesarlo todo, o voto al PP o no voto.

Desde Valencia te pedimos que no votes.
minmaster escribió:
Dongoros escribió:@mintmaster, Ojalá vea un pacto Psoe/pp y se preocupen de verdad en gobernar para todos.

[+risas] [+risas]
Cuando despiertes de tu sueño avisa, el PPSOE sólo gobierna para ellos y sus amigos. A no ser que seas amigo de alguien del PP no entiendo tú voto. Y sí es por ideología menos todavía, porque el PP lo único que tiene de derechas o liberal es favorecer a los ricos.

No puedo explayarme, pero tengo mis razones. Me he visto en la calle con 2 críos y gracias a las políticas del PP he encontrado trabajo.

Alguno os costará entenderlo, pero es así. Y no, no trabajo por ENCHUFE del PP, me lo he buscado yo.

Respecto a ideología, si defiende mucho mis ideales, os costará entenderlo, pero es así. El problema es que no lo entendéis y vais al insulto fácil.
Dongoros escribió:No puedo explayarme, pero tengo mis razones. Me he visto en la calle con 2 críos y gracias a las políticas del PP he encontrado trabajo.

Alguno os costará entenderlo, pero es así. Y no, no trabajo por ENCHUFE del PP, me lo he buscado yo..

Tu mismo no te aclaras, has encontrado tú el trabajo o te lo ha dado el PP??

Las políticas del PP han destruido más de 1 millón de empleos desde que se aprobó su reforma laboral, sin contar con las bajadas salariales, ampliación de horas, y demás barbaridades que estamos sufriendo todos los que trabajamos gracias a esa reforma laboral.

Que en un momento puntual hayas encontrado trabajo no es motivo para votar a uno u otro partido. Yo llevo trabajando desde antes de la crisis sin parar y no por eso ni he votado a ZP ni votaría a Rajoy.

Por cierto, si se puede saber, ¿que tipo de trabajo has encontrado? ¿que tipo de contrato?
Dongoros escribió:Respecto a ideología, si defiende mucho mis ideales, os costará entenderlo, pero es así. El problema es que no lo entendéis y vais al insulto fácil.

Revisa de vez en cuando la forma en que tu mismo escribes.
Dongoros escribió:No puedo explayarme, pero tengo mis razones. Me he visto en la calle con 2 críos y gracias a las políticas del PP he encontrado trabajo.

Hace un par de días puse esto en el hilo de la homeopatía:
Hace unas semanas me resfrié. Estuve 5 días resfriado. El sexto día, coincidiendo con que me había puesto unos calzoncillos amarillos, se me fue el resfriado. Conclusión: Los calzoncillos amarillos quitan el resfriado. A mí me funciona.

Lo que quiero decir es que el que hayas encontrado trabajo durante el gobierno del PP no quiere decir que haya sido gracias a las políticas del PP. ¿Qué te hace pensar que no lo podrías haber encontrado si gobernase otro partido? ¿O incluso que se trataría de un trabajo de mejor calidad? La realidad es que durante esta legislatura se han destruido más de un millón de puestos de trabajo. Esto es haciendo balance entre creados y destruidos, obviamente. Las políticas de creación de empleo del PP son objetivamente malas porque destruyen empleo. Que tú hayas conseguido trabajo durante una época en la que se destruían empleos es meramente circunstancial.
A esos son a los que le parece super valiente que el "follonero" de intereconomía hiciera el paripé en el acto de los excarcelados de ETA.
100 respuestas
1, 2, 3