Insultos por privado

Dejo constancia:

Ashdown escribió:Eso de decir que eres votante pepero lo dices aquí porque en la calle te parten la puta cara. con buen criterio, hijo de mil trolls.

Con el título "COMEMIERDAS" en el mensaje.

Segundo MP:

Ashdown escribió:
Dongoros escribió:Te reporto en feedback.

Te van a decir que denuncies a la guardia civil. Y allí te van a decir qeu vuelvas a casa de una hostia. Gilipollas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es lo que busca escribiendo mensajes flamígeros y reportando, a ver quién cae. Creo que no es la primera vez y no será la última que este tipo actúa de la misma forma. Yo de momento ya he acabado con él para siempre, lo tengo en la lista de ignorados.
Veo que me han caido 6 horitas de Ban, cuándo estabamos hablando varios amistosamente.

Si ahora decir que uno es afín al PP es motivo de flame y baneo, verás.
Ashdown escribió:Es lo que busca escribiendo mensajes flamígeros y reportando, a ver quién cae. Creo que no es la primera vez y no será la última que este tipo actúa de la misma forma. Yo de momento ya he acabado con él para siempre, lo tengo en la lista de ignorados.

decir que es votante de un determinado partido es flame???????????????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
joder como esta la peña...
Vaya tela, insultar a las personas por tener unas preferencias políticas distintas dentro de un sistema democrático es de una calidad humana deplorable [noop] Y lo peor es que en EOL hay mucha gente que lleva a cabo estas conductas. Es esta palmaria falta de educación, civismo y tolerancia la que me cohíbe de participar en hilos de política, a mí y a muchos otros.
Dongoros escribió:Veo que me han caido 6 horitas de Ban, cuándo estabamos hablando varios amistosamente.

Si ahora decir que uno es afín al PP es motivo de flame y baneo, verás.

Lo que tiene cojones es que me hayan llevado a mi por delante solo porque vosotros esteis en ese plan, que no tengo nada que ver con vuestras broncas privadas.

A la lista de ignorados vais todos, que por quotearos me he comido el marrón este.
Vergonzoso es insultar como un cobarde por mensaje privado. Sin que nadie te vea.

En fin, lamentable.
Bueno, pero, ¿y yo que?, yo no he insultado a nadie.

Lo único que le he escrito a alguien ha sido esto:
-"Habla bien".
-"Ningún gobierno es responable con lo que debe, son hechos. Punto".
-"Revisa de vez en cuando la forma en que tu mismo escribes".

Tal vez será que estoy equivocado, claro, pero a mi no me parece ni ofensivo, ni falto de educación, ni tampoco le falta el respeto a nadie.

Y son solo 6 horas de ban, lo que recurro es que según parece por esto a mi tambien se me incluye en la lista de un ban mas largo.
Señor Ventura escribió:Bueno, pero, ¿y yo que?, yo no he insultado a nadie.

Lo único que le he escrito a alguien ha sido esto:
-"Habla bien".

Tal vez será que estoy equivocado, claro, pero a mi no me parece ni ofensivo, ni falto de educación, ni tampoco le falta el respeto a nadie.

Y son solo 6 horas de ban, lo que recurro es que según parece por esto a mi tambien se me incluye en la lista de un ban mas largo.

No te quiero entrar al trapo pero primero nos llamas secta y borregos.

luegos me ordenas que "hable bien"...
Buenas noches señores,

lo de insultarse por mp es muy feo y muy infantil, no lo moderamos pero tampoco lo permitimos, si alguien no os gusta, por favor, ignorarle, es rápido y efectivo.
Dongoros escribió:No te quiero entrar al trapo pero primero nos llamas secta y borregos.

luegos me ordenas que "hable bien"...

En primer lugar, en mi mensaje describo lo que veo en el vídeo, y lo que veo en el me parece de ejercer una defensa a un partido político que roza lo fanático, de ahí que lo exprese como "secta", y califique lo que se ve EN EL VÍDEO de "borregos". Ningún usuario del foro debe darse por aludido, y menos aún usarlo para pretender acusarme de insultar personalmente a nadie, y menos aún a nadie del foro, puesto que en todo momento me he limitado a describir el contenido de un video publico. Se dicen cosas mucho peores de vídeos públicos en muchas otras ocasiones.

Y no te he ordenado que hables bien, te he exigido que me hables bien a mi, que es muy diferente. Precisamente lo dije de la forma mas escueta posible para que nadie pueda agarrarse a historias para malinterpretarlo.

[erick] escribió:Buenas noches señores,

lo de insultarse por mp es muy feo y muy infantil, no lo moderamos pero tampoco lo permitimos, si alguien no os gusta, por favor, ignorarle, es rápido y efectivo.

A mi me gustaría saber que es lo que he hecho.

El primer aviso del moderador fué originado por una bronca en la que yo no estaba, y tras el aviso mis mensajes no han insultado a nadie, ni han supuesto una falta de educación, que es el motivo por el que se ha baneado.

¿Puede alguien explicármelo?.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que diga o deje de decir de vosotros el barriga agradecida éste (admitido por él mismo) os la debería soplar por completo, pero desde el hilo de la muerte de la tipa del PP los ánimos están muy caldeaditos y claro, para reportar insultos y gilipolleces siempre hay tiempo. Para venir los de siempre a llamar rojillos de mierda a los demás con la cantinela de siempre luego ya no os quejáis tanto.

A mí que un beneficiado del PP como éste diga en el hilo donde ha muerto alguien de su partido "Hoy es un día glorioso para izquierda" me parece tremendamente más grave su línea habitual que la que tenemos nosotros cuando se nos calienta la boca por aquí o por privado. Y es que empieza a tocar los cojones que por tener un mínimo de crítica te tengan fichado el grupo que todos conocemos de rojo de mierda, pro-PSOE o kale borrokas a los compañeros vascos.

Y no os confundáis que las llamadas de atención por citarles y darles (darnos) alas nos la merecemos, pero que quede claro que ciertos personajes aquí no engañan a nadie. Y qué irónico tiene que ser que se tenga que morir la presidenta de una diputación para que empiecen a salir los motivos de tanto fanatismo, que hasta mete al Barça.

Mucha permisividad veo yo con éste tipo de prácticas que difieren mucho de los usuarios (me incluyo) que tenemos un historial de infracciones chungo, a mí que alguien me llame hijo de puta por MP me da lo mismo. A mí un fanático que una y otra vez no hace más que posicionar de rojos a lo que no le gusta, llamar terroristas y empezar a soltar barbaridades políticas me parece bastante diferente.

Y qué raro, que hasta que no apareció éste el hilo iba más o menos bien, pero si no postea en primera página revienta, pero si le citas, peor, porque te cae la misma infracción que a él.

¿Puede alguien explicármelo?.

Lo mismo que he hecho yo. Citarle y darle alas a su "debate.", tu se lo has argumentado educadamente pero yo se lo he echado en cara. Pero tú has sido baneado 6 horas por seguir, aunque tus formas hayan sido correctas.
ShadowCoatl escribió:Lo mismo que he hecho yo. Citarle y darle alas a su "debate.", tu se lo has argumentado educadamente pero yo se lo he echado en cara. Pero tú has sido baneado 6 horas por seguir, aunque tus formas hayan sido correctas.

Pero entonces no cuadra, los motivos del baneo no han sido por seguir, sino por hablar sin educación. Y yo no he hecho eso.

Es mas, para cuando el moderador escribió esto:
"Al resto a ver si aprendemos 2 cosas:A usar la lista de ignorados y a postear con arreglo a las normas"

...yo no había contestado a nadie, y por lo tanto a mi no me podía estar teniendo en cuenta en su aviso. Antes de banearme, lo suyo es que me avisen de que estoy haciendo algo incorrecto, y ni se me avisó, ni hice nada malo.

Es mas, se presupone que yo había leído su aviso, y no es así (aparecí en la página 5 tras mi respuesta). Es decir:
-Contesto a la respuesta de un usuario, y mi mensaje aparece en la página 5 porque demoré la respuesta (estaba haciendo otras cosas).
-Retrocedo a la página 4 y veo otro mensaje suyo en el que veo correcto indicarle que se queja de lo que el mismo hace.
-Retrocedo hasta la página 2 y veo el aviso.
-Acto seguido estoy baneado.

Y todo esto, contando además con que el baneo ha sido por faltas de respeto, cosa que yo en ningún momento he hecho. Ni vi el aviso (y por lo tanto no decidí seguir), ni falté el respeto a nadie.

Despues de los baneos escribe esto:
"Lo que estáis baneados tomadlo como un favor,la próxima expulsión no va a ser de unas horas"

¿Que he hecho yo para estar amenazado de ser expulsado indefinidamente (o en el período que sea)?.
[erick] escribió:Buenas noches señores,

Sólo quería dejar constancia. Nada más que añadir.

saludos.
ShadowCoatl escribió:Lo que diga o deje de decir de vosotros el barriga agradecida éste

Eso sobra.

Señor Ventura escribió:¿Puede alguien explicármelo?.

ahora vendrá un cmpañero de misce a comentarte ;)
Señor Ventura.

Se ha avisado en el hilo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735887945

Bueno.

Dongoros y ShadowCoatl,estáis los dos superando todo umbral de paciencia posible.No va a existir otro aviso.

Al resto a ver si aprendemos 2 cosas:A usar la lista de ignorados y a postear con arreglo a las normas.

Gracias.

Habéis seguido,a lo que se ha vuelto a intervenir después de borrar no sé ni cuantos mensajes...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735888489

Alguien quiere hablar sobre el hilo ?

Y habéis seguido con piques y descalificaciones:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735888895

Señor Ventura escribió:Habla bien.

Y más offtopics...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735889054

Señor Ventura escribió:Revisa de vez en cuando la forma en que tu mismo escribes.

Cuando se avisa que paren los desvíos y se dejen los mensajes que descalifiquen a usuarios,y no hacéis caso,se borran mensajes y seguís,poco más podemos hacer.

ShadowCoatl escribió:Y qué raro, que hasta que no apareció éste el hilo iba más o menos bien, pero si no postea en primera página revienta, pero si le citas, peor, porque te cae la misma infracción que a él.

No,a nadie se le banea por citar a otro usuario.El problema viene cuando algunos os empeñáis en defender vuestros argumentos desde la descalificación y el insulto.

[erick] escribió:si alguien no os gusta, por favor, ignorarle, es rápido y efectivo.

Tan sencillo como eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:
ShadowCoatl escribió:Lo que diga o deje de decir de vosotros el barriga agradecida éste

Eso sobra.

No lo digo despectivamente.

No,a nadie se le banea por citar a otro usuario.El problema viene cuando algunos os empeñáis en defender vuestros argumentos desde la descalificación y el insulto.

Yo no he dicho eso, he hecho mal en "citarle" y contestarle. sé las cagadas que hago y las afronto, a mi no me vas a ver lloriqueando en Feedback. Lo que he intentando explicarle al señor Ventura es que citándole y dándole alas a sus argumentos cuando no es el tema del hilo y tu has avisado es el motivo de ese mini-ban. Y por otra parte he dicho que los numerosos hilos que ha habido de ésto iban más o menos bien hasta que han venido los sectarios que siempre que ya conocemos a reventarlos.

Si quieres abro otro hilo para hablar de ésto pero no me parece que tenga la misma trascendencia que a mí o a cualquiera se nos caliente la boca y acabemos cayendo por acumulación de infracciones a la línea de flame y cibervoluntariado tan sumamente obvia que se marcan algunos. De hecho es que ya la mitad sabíamos que nos íbamos a encontrar algún post suyo aquí quejándose por alguna chorrada.
ShadowCoatl escribió: Y por otra parte he dicho que los numerosos hilos que ha habido de ésto iban más o menos bien hasta que han venido los sectarios que siempre que ya conocemos a reventarlos.

El problema es siempre el mismo...Empezáis a ver sectarios aquí y allí,batallitas y "enemigos" en vez de pasar del asunto.

Es bien sencillo lo de las normas...reportar e ignorar,pero no os enteráis,o no queréis entenderlo.
Lo he explicado perfectamente en mi anterior post, y os está dando igual.

-Se abre un hilo.
-En el tercer post pongo un mensaje.
-Un usuario me contesta.
-Empiezo una respuesta (cuyo contenido está totalmente dentro de las normas), pero demoro el envío hasta pasado un buen rato porque tambien estoy a otras cosas (motivo por el cual mi respuesta aparece en la 5ª página).
-Procedo a leer el resto de mensajes en orden descendente (ya que el hilo me situa al final, y lo leo todo desde la 5ª página hasta la 2ª, en ese orden), entonces veo otro post del usuario en cuestión en la 4ª página, al cual respondo a continuación (cuyo contenido está tambien dentro de las normas).
-Procedo a leer el resto de mensajes del hilo, y veo al final del segundo hilo el pertinente aviso al que haces referencia. Es decir, vi el aviso después de que mis únicas dos respuestas a ese usuario ya estuviesen posteadas.

¿Se puede entender que no se trata de que haya desobedecido a un moderador?, ¿y se puede entender que no solo no he desobedecido ningún aviso, sino que ninguno de mis mensajes a ningún usuario ha incurrido en descalificaciones ni faltas de respeto?.

Es mas, yo no he formado parte de ninguna bronca, ni de ninguna discusión. ¿Por qué la gente que ha quoteado tambien a dongoros después de tu aviso, con la clara intención de proseguir con la discusión, NO ESTÁ BANEADA, Y YO SI?.

Mi protesta, es que a raíz de esto se me avisa de que a la próxima se me baneará durante mucho tiempo... como si hubiese hecho algo grave, y todo, que ya es para flipar.

gejorsnake escribió:Señor Ventura.

Se ha avisado en el hilo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735887945

Bueno.

Dongoros y ShadowCoatl,estáis los dos superando todo umbral de paciencia posible.No va a existir otro aviso.

Al resto a ver si aprendemos 2 cosas:A usar la lista de ignorados y a postear con arreglo a las normas.

Gracias.

Habéis seguido,a lo que se ha vuelto a intervenir después de borrar no sé ni cuantos mensajes...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735888489

Si, se ha avisado en el hilo, y queda demostrado que yo no lo había visto. Está mas que explicado.

Tambien queda a la vista que ha habido quien ha seguido discutiendo, y no ha sido baneado. Y que yo no he discutido con nadie, he posteado como mucho para zanjar cualquier historia sin que hubiera ninguna discusión, y sin dar pié a que surgiera.

gejorsnake escribió:
Alguien quiere hablar sobre el hilo ?

Y habéis seguido con piques y descalificaciones:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735888895

Eso es directamente mentira, estás negando la evidencia, y sabes perfectamente que ni he descalificado a nadie, ni me he picado con nadie.

1º Contesté de forma muy escueta en dos mensajes, y eso es sinónimo de que estaba zanjando cualquier intento de enzarzarse conmigo en una discusión, no de iniciarla.

2º Contesté de forma totalmente contraria a descalificar, y negarlo es mentir. Esto es TODO lo que escribí, literalmente:
-"Habla bien".

Y se me baneó por descalificar, ¿dónde están las descalificaciones aquí?, ¿DONDE?. Este baneo no es legítimo, y las consecuencias que me quereis hacer pagar por esto (el próximo baneó será mucho mas tiempo), no se sustenta en ninguna lógica.

gejorsnake escribió:
Señor Ventura escribió:Habla bien.

Y más offtopics...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735889054

Señor Ventura escribió:Revisa de vez en cuando la forma en que tu mismo escribes.

Cuando se avisa que paren los desvíos y se dejen los mensajes que descalifiquen a usuarios,y no hacéis caso,se borran mensajes y seguís,poco más podemos hacer.

Cuando un usuario quotea un mensaje de la primera página, y aparece en la quinta página, es porque con mucha probabilidad se ha perdido TODOS los mensajes desde la primera hasta la quinta, y esto son fácilmente mas de 30 mensajes.

Yo no vi tu aviso, no vi mensajes borrados, y ni siquiera me enteré de la feria. Intentas hacer prevalecer que no te hice caso, y eso no es cierto.

Es mas, es que viendo que no he descalificado a nadie, y que no me he metido con nadie, quotear a dongoros no debería haberme supuesto un ban... pero es que en el caso de que quotear a dongoros suponga automáticamente un baneo debido a tu aviso, tal y como afirmas, ¿por qué no están baneados TODOS los usuarios que le han quoteado después de tu aviso, y antes de mis mensajes de la 5ª página?.

He intentado ser razonable, pero lo que veo cuando demostrar las cosas no sirve, es que simplemente se ha ido a por mi a dedo, porque otra explicación no hay (ya digo, otros usuarios en la cuarta página quotearon a dongoros en tono de discusión, y aquí no pasa nada).
Señor Ventura,las explicaciones del motivo de tu baneo de 6 horas las tienes en el mensaje que he puesto.

No se baneó a nadie por hacer quotes de X usuario.Tampoco se amenazó,se advierte de que seguir en la misma actitud el baneo será más largo y se baneó a los que lejos de aportar algo a la temática del post entraron en cuestiones ajenas al mismo.
Y hasta aquí.

Cuando los moderadores piden colaboración para recuperar un hilo del caos, se la tenemos que dar, quien no lo haga que sepa que va a ser baneado de forma inmediata, como en este caso.
21 respuestas