› Foros › PlayStation 2 › Juegos
peprimbau escribió: P.D:La pistola funciona en teles LCD?
ps_vitero escribió: Como digo, los mas jodidos de encontrar para mi han sido largo winch, kuon y kuri kuri mix.
Neo Cortex escribió:ps_vitero escribió: [color=#000080][size=85]
Cambiando un poco de tema, ¿al final ese viaje al Reino Unido dio sus frutos videojueguiles o no?
Neo Cortex escribió:ps_vitero escribió: Como digo, los mas jodidos de encontrar para mi han sido largo winch, kuon y kuri kuri mix.
Raw Danger tampoco es que sea un habitual de las tiendas.
Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que Arc, El Crepúsculo De Las Almas y Dark Alliance tienen unas carátulas con un parecido más que razonable. Tengo ambos juegos, pero no noté la similitud hasta que los vi juntos en la foto de tu sección de RPGs.
Cambiando un poco de tema, ¿al final ese viaje al Reino Unido dio sus frutos videojueguiles o no?
Neo Cortex escribió:Pues hiciste una buena caza y a unos buenos precios porque, si no me equivoco, la libra está sobre 1'25 Eur, ¿no?
También resulta curioso el hecho de que haya menos disponibilidad de juegos usados de PS2 en el Reino Unido que en España; aunque al final supongo que esa será la tendencia generalizada.
peprimbau escribió:En 2010 en un cc de uk deje pasar un juego de psx por 99 peniques [...] pero ahora aquí ni por asomo se ve,aunque de aparecer igual a 30€ o asi
Neo Cortex escribió:peprimbau escribió:En 2010 en un cc de uk deje pasar un juego de psx por 99 peniques [...] pero ahora aquí ni por asomo se ve,aunque de aparecer igual a 30€ o asi
Y el juego de PSX al que te refieres es...
Hiro escribió:Pues la mayoria de los que te he puesto son JRPGs tacticos rollo Disgaea. Si te van mas los combates por turnos te aconsejaria los Atelier Iris y los Ar Tonelico
Hiro escribió:A mi es que los JRPGs con sprites y fondos dibujados a mano como el Saga Frontier 2 o los de Vanillaware (Murasama, Odin Sphere), me roban el corazon, entonces solo puedo hablar bien de los Disgaea, Atelier Iris y compañia
http://www.youtube.com/watch?v=xTjpX0VkiYg
ps_vitero escribió:Hiro escribió:A mi es que los JRPGs con sprites y fondos dibujados a mano como el Saga Frontier 2 o los de Vanillaware (Murasama, Odin Sphere), me roban el corazon, entonces solo puedo hablar bien de los Disgaea, Atelier Iris y compañia
Yo tengo el Muramasa en Vita y el problema es que no me convence el sistema de lucha. Cada 2x3 tengo la espada rota , por lo que supongo que Odin Sphere no me gustará tampoco demasiado. A mi me gusta más tipo god of war, machacar botones y hacer combos de la hostia .
ps_vitero escribió:Hiro escribió:A mi es que los JRPGs con sprites y fondos dibujados a mano como el Saga Frontier 2 o los de Vanillaware (Murasama, Odin Sphere), me roban el corazon, entonces solo puedo hablar bien de los Disgaea, Atelier Iris y compañia
Yo tengo el Muramasa en Vita y el problema es que no me convence el sistema de lucha. Cada 2x3 tengo la espada rota , por lo que supongo que Odin Sphere no me gustará tampoco demasiado. A mi me gusta más tipo god of war, machacar botones y hacer combos de la hostia .
synbios escribió:ps_vitero escribió:Hiro escribió:A mi es que los JRPGs con sprites y fondos dibujados a mano como el Saga Frontier 2 o los de Vanillaware (Murasama, Odin Sphere), me roban el corazon, entonces solo puedo hablar bien de los Disgaea, Atelier Iris y compañia
Dale una oportunidad a Odin Sphere, yo lo jugue en su dia y tambien tengo el muramasa de Vita, y no se parecen demasiado, eso si, son dos juegazos de Vanillaware.
ps_vitero escribió:
Al final entre unos y otros me estáis picando . Si algún día lo veo bien de precio lo mismo le tengo que dar una oportunidad, ya que más de uno y de dos no paran de decirme que debería al menos probarlo . Lo que está claro es que el apartado artístico es increíble.
Gracias por comentar .
Saludos
Atlantis35 escribió:ps_vitero escribió:
Al final entre unos y otros me estáis picando . Si algún día lo veo bien de precio lo mismo le tengo que dar una oportunidad, ya que más de uno y de dos no paran de decirme que debería al menos probarlo . Lo que está claro es que el apartado artístico es increíble.
Gracias por comentar .
Saludos
Ya sabes que tengo un Odin Sphere que lleva tu nombre...
iDavid10 escribió:Bueno ahora toca subir unas fotos de la cole no?
ps_vitero escribió:iDavid10 escribió:Bueno ahora toca subir unas fotos de la cole no?
Espero poder hacer una actualización este finde, ahora que he colocado los juegos. Aunque sinceramente me da pereza sacarlos de la estantería para tirar fotos, así que lo mismo hago fotos de los lomos en la estantería directamente
iDavid10 escribió:ps_vitero escribió:iDavid10 escribió:Bueno ahora toca subir unas fotos de la cole no?
Espero poder hacer una actualización este finde, ahora que he colocado los juegos. Aunque sinceramente me da pereza sacarlos de la estantería para tirar fotos, así que lo mismo hago fotos de los lomos en la estantería directamente
Perfecto esas fotos del lomo son válidas
Eso sí que no pase de este finde
Neo Cortex escribió:Qué curioso que el orden alfabético haya querido que Scooby-Doo Unmasked quede al lado de Shadow Hearts y que ambos tengan una ilustración tan parecida. Es que la carátula de Scooby-Doo parece una parodia de Shadow Hearts
Atlantis35 escribió:Teniendo en cuenta tus otras colecciones multiplataforma, tienes una de las mejores selecciones de juegos de las vistas por aquí, sin duda. Te faltan alguno de los "caros" de cojones al igual que a mí, pero creo que no nos preocupa demasiado a ninguno de los dos.
Tienes por ahí algún juego que me falta aún, como Shadow Hearts From The New World, KUON o Wild Arms 3.
Lo dicho, gran colección y mejor amigo.
Saludos.
ps_vitero escribió:@iDavid10 , como te comentaba en el grupo cazador, el Project Zero II lo tengo para Wii, así que solo lo compraré para mi colección si lo veo barato. Desde luego no voy a pagar 30 o 40 euros por él . El Scaler la verdad es que me gustaría incorporarlo, pero nunca me lo he cruzado bien de precio. Llegué a verlo por 10 euros en un GAME, pero me pareció excesivo. Si sale bien, sino pues nada . Eso sí, el Cartero Paco ni gratis .
La verdad es que hay bastantes juegos de PS2 que he vendido para acabar quedándome la versión de PSP; Crash guerra al coco maníaco, Simpsons, SSX on tour... aunque hay bastantes que he querido mantener en ambas plataformas por gustarme mucho el juego en cuestión (Manhunt 2, Outrun, Tony Hawk, Jak and Daxter...)
Sobre los mandos, pues la verdad es que me he juntado con un buen saco entre los que incluían las consolas que he comprado, los que he visto baratos en el cash (3-4-5 euros). Y luego el mando precintado me lo regalaron en mi antiguo trabajo . La verdad es que soy de la opinión de que ya que tengo 300 y pico juegos, quiero tener hardware de sobra para poder jugarlos. Paso de querer jugar un juego dentro de X años y tener solo un mando destrozado. Y eso que he vendido a Cex por lo menos 3 o 4 dualshocks (hace 2 años o un poco menos pagaban, si no recuerdo mal, 15 o 18 en vale por cada mando, flipante )
iDavid10 escribió:ps_vitero escribió:@iDavid10 , como te comentaba en el grupo cazador, el Project Zero II lo tengo para Wii, así que solo lo compraré para mi colección si lo veo barato. Desde luego no voy a pagar 30 o 40 euros por él . El Scaler la verdad es que me gustaría incorporarlo, pero nunca me lo he cruzado bien de precio. Llegué a verlo por 10 euros en un GAME, pero me pareció excesivo. Si sale bien, sino pues nada . Eso sí, el Cartero Paco ni gratis .
La verdad es que hay bastantes juegos de PS2 que he vendido para acabar quedándome la versión de PSP; Crash guerra al coco maníaco, Simpsons, SSX on tour... aunque hay bastantes que he querido mantener en ambas plataformas por gustarme mucho el juego en cuestión (Manhunt 2, Outrun, Tony Hawk, Jak and Daxter...)
Sobre los mandos, pues la verdad es que me he juntado con un buen saco entre los que incluían las consolas que he comprado, los que he visto baratos en el cash (3-4-5 euros). Y luego el mando precintado me lo regalaron en mi antiguo trabajo . La verdad es que soy de la opinión de que ya que tengo 300 y pico juegos, quiero tener hardware de sobra para poder jugarlos. Paso de querer jugar un juego dentro de X años y tener solo un mando destrozado. Y eso que he vendido a Cex por lo menos 3 o 4 dualshocks (hace 2 años o un poco menos pagaban, si no recuerdo mal, 15 o 18 en vale por cada mando, flipante )
Lo del PZ2 me parece genial que esperes a que salga a precio ganga, pero el Scaler no me jodas por 10€ no comprarlo
Yo cuando lo deje de buscar lo encontre en el Walla por 4€ junto al Phantom Brave, vaya ni en mis mejores sueños
Pues menos mal que has vendido algun mando si no te juntas con 300 mandos tambien
Yo si veo algun mando por 3-5€ me los llevo para casa sin dudar, pues nada compi a seguir ampliando esa cole mega top que tienes