Park Chu Young escribió:Hostias, hay una expansión? Se supone que viene incluida?? Mola.
Ya ando por lo de los elfos, con lvl5, los lobos chungos de Nadoret la verdad es que no pude con ellos, fue creo que lo único que deje por hacer allí, hasta me hice las 1000 quest de mensajero de Seur del principio.
El juego incrementa los combates bastante, ahora me recuerda mucho al The Witcher, con un guión menos interesante pero con un desarrollo de pj bastante mejor. Si tuviese un mundo más abierto, como hicieron los polacos con las secuelas, sería la hostia.
Ahora mismo el problema que tengo es que el pj principal me se está volviendo medio inútil en combate. Falla mucho y no sé que atributo es el que modifica el % de golpeo y cual el daño, me imagino que será agilidad o destreza y luego fuerza? Tendría que leerme las reglas del juego de rol en el que se basa pero después de haberme pateado manuales de D&D últimamente, me da cierto palo.
Con toda la info que has dado, si alguna vez te pones con el neverwinter y tienes dudas, comenta a ver si puedo devolverte el favor
entrerigc escribió:La virgen san telmo, que tocho, hazte una wiki del juego
entrerigc escribió:La virgen san telmo, que tocho, hazte una wiki del juego
Park Chu Young escribió:La verdad es que un sistema medio raro.
Por lo que veo el % de pegada no depende de atributos sino de los puntos que tengas en el arma y de la carga.
Sin embargo he probado varias configuraciones que me daban mas o menos carga, de 0 a 3, y no he visto ninguna diferencia en el CD a distancia.
Luego entiendo que los atributos tipo agilidad/destreza sólo sirven para skills. Las descripciones del juego no es que ayuden mucho, por que hablar de "potencia de salto" (descripción de agilidad) en un juego en el que no se puede saltar queda un poco raro. Me queda la duda de que atributo subir al ballestero, si sólo guiarme por lo que pidan las skills...
Por suerte no es nada difícil, de momento.
Park Chu Young escribió:Drakensang 2 The River of Time, está de gratis hasta final de mes; http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... f-Time-rol
D3 The BesT escribió:Me referería al Bloodlines, el que está de oferta a 5USD en amazon
Lo primero que hice fue buscar aqui el link a la traducción y parche del clan dlan (1.4), que va todo junto y arregla errores.
Graficamente no se ve mal, pero si hay algún mod como en el The Witcher que mejora un poco, pos mejor
DK87 escribió:Park Chu Young escribió:Drakensang 2 The River of Time, está de gratis hasta final de mes; http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... f-Time-rol
gracias compi
Bajando y probando espero que sea mejor que el 1, por que era todo bugs.
Me pulí al demonio de donde los elfos, sin usar pociones pero a lo cobarde usando tres sellos, te dan algo cañero si usas pocos o ninguno?
Park Chu Young escribió:Yo de momento en el 2 ni un sólo bug, viniendo del never2 que es un festival de errores aún con todos los parches metidos.
Incluso el rendimiento me ha mejorado mucho al limpiar un poco el pc.
Creo que ya me voy haciendo con el sistema, gracias San Telmo.Me pulí al demonio de donde los elfos, sin usar pociones pero a lo cobarde usando tres sellos, te dan algo cañero si usas pocos o ninguno?
Si entregas 1 sello te dan el diseño de la armadura demoniaca (y como supondrás está maldita). Con el segundo sello te dan 5 ducados. Con el 3º sello te dan 15 ducados, con el 4º 50 ducados. Y con el 5º te dan el anillo mágico que te sube cierta cantida de Ea (no la recuerdo ahora) y te aumenta un poco la regeneración de la misma. Por supuesto, son acumulativas, si entregas todos los sellos recibes todas las recopensas, si entregas 4 hasta la 4ª y así sucesivamente. Yo le he puesto el anillo mágico a Fayris, ya que de momento es la única que sabe magia de mi grupo. De hecho de esos 50 de EA que tienen son en parte por ese anillo, por eso se ven azules, son bonus (no valor base). Y lo comenté antes, fue una batalla que me duró más de dos horas, es duro pero se puede petar. Y la mayor parte del tiempo con dos guerreros y Fairys. Es una batalla jodida para magos y guerreros solamente (salvo guerreros de espada con la habilidad embestida que ignora la armadura). Yo me tuve que hacer un guerrero con hacha para variar en este segundo y me costó más porque no me sirve esa habilidad. Cano que es el más ultil de todos cayó pronto de un crítico. La primera cargue partida, la segunda que murió igual continué hasta el final.
No sube la regeneración, me he debido confundir con otro objeto que he visto en el juego (y no recuerdo cual era ahora mismo). Aún así es un muy buen anillo. Merece la pena la recompensa por una dura batalla.
Rau escribió:D3 The BesT escribió:Me referería al Bloodlines, el que está de oferta a 5USD en amazon
Lo primero que hice fue buscar aqui el link a la traducción y parche del clan dlan (1.4), que va todo junto y arregla errores.
Graficamente no se ve mal, pero si hay algún mod como en el The Witcher que mejora un poco, pos mejor
Mods gráficos que mejoren todo en general no hay, solo para ciertos personajes o cosas concretas. Lo que si hay es un parche para ponerlo en resoluciones mayores a las que vienen por defecto sin que la imagen se deforme.
D3 The BesT escribió:Rau escribió:D3 The BesT escribió:Me referería al Bloodlines, el que está de oferta a 5USD en amazon
Lo primero que hice fue buscar aqui el link a la traducción y parche del clan dlan (1.4), que va todo junto y arregla errores.
Graficamente no se ve mal, pero si hay algún mod como en el The Witcher que mejora un poco, pos mejor
Mods gráficos que mejoren todo en general no hay, solo para ciertos personajes o cosas concretas. Lo que si hay es un parche para ponerlo en resoluciones mayores a las que vienen por defecto sin que la imagen se deforme.
Si, ese parche ya lo busqué, porq ejecutando el juego por defecto no se veia nada en pantalla... poner la resolución correcta y perfecto
DK87 escribió:No esta mal el drakesang 2, el uno personalmente era un truño como una casa, bugs, poca jugabilidad.... Este parece desenvolverse mejor y corregir bugs del anterior, ya veremos cuando avanze.
San Telmo 2 escribió:Para Obafemi: Larga vida a los dungeon crawlers (tenga o no historia). ¡¡Queremos un Legend of grimrock 2 mucho mejor que el primero!!. (Y va a tener espacios abiertos como los M&M)
_-H-_ escribió:Saludos.
Ayer descubrí un juego que me había pasado desapercibido hasta el momento: Titan Quest.
El juego en sí me está encantando, pero hay un par de cosas que me han hecho pasarme por aquí a preguntar.
La primera es que parece ser que no hay subtítulos para los vídeos ¿Por casualidad no habrá algún parche o mod para solventar esto? No es que no me esté enterando de la película, pero no estaría de más.
Y la segunda es que me deja un poco frío (en parte) las opciones de personalización que tiene el juego. No es que me importe demasiado, estoy acostumbrado de otros juegos a elegirentre dos avatares y poco más, y en parte tiene su encanto. Pero viendo que hay una importante cantidad de Mods para este juego ¿No habrá alguno que te permita personalizar los rasgos de tu personaje? He visto ya alguno por ahí que te cambia el color de piel, e incluso la ropa por defecto que llevas, pero yo busco más que nada los cambios en los rasgos (piel, pelo,barba,ojos) ¿Es posible esto?.
DK87 escribió:_-H-_ escribió:Saludos.
Ayer descubrí un juego que me había pasado desapercibido hasta el momento: Titan Quest.
El juego en sí me está encantando, pero hay un par de cosas que me han hecho pasarme por aquí a preguntar.
La primera es que parece ser que no hay subtítulos para los vídeos ¿Por casualidad no habrá algún parche o mod para solventar esto? No es que no me esté enterando de la película, pero no estaría de más.
Y la segunda es que me deja un poco frío (en parte) las opciones de personalización que tiene el juego. No es que me importe demasiado, estoy acostumbrado de otros juegos a elegirentre dos avatares y poco más, y en parte tiene su encanto. Pero viendo que hay una importante cantidad de Mods para este juego ¿No habrá alguno que te permita personalizar los rasgos de tu personaje? He visto ya alguno por ahí que te cambia el color de piel, e incluso la ropa por defecto que llevas, pero yo busco más que nada los cambios en los rasgos (piel, pelo,barba,ojos) ¿Es posible esto?.
Cuando jugaba yo hace 2 años o asi, habia un mod que te permitia modificar tu personaje en apariencia, era algo limitado, si a seguido avanzado deberia de andar por ahi, no puedo decirte nombre, ya que fue hace mucho, pero bueno menos es nada.... Y respecto a los subtitulos yo juraria que lo jugaba con ellos, creo que del cladlan eran, no estoy muy seguro.
Un saludo
En este no deja de ser una refriega palaciega por el derecho a trono. Muy bien llevada desde luego, pero no deja de ser eso. Mientras que en el primero el destino de toda aventuria y todo el mundo está en juego.
Park Chu Young escribió:Que putada lo del final, pero bueno, a estas alturas habrá que apechugar con ello y ya cuando pueda jugar al primero me coscaré de las cosas.
Una cosa que hay que decir es que uno pierde bastante el hilo del guión principal, ahora llevaba un tiempo empalmando secundarias y la verdad es que ya ni me acuerdo del rollo aquel de los piratas que se supone es la historia en si.
Park Chu Young escribió:Tomo nota. Más que nada es que por momentos estoy teniendo el síndrome "Elder Scrolls" en lo relativo a historia principal.
Por cierto, dicen que la expansión es la peste. Que miedo.
Una clasificación chula de 71 WRPG's, sólo puedo decir que casi la podría haber hecho yo mismo si no me faltasen tantos por jugar, y eso que es muy raro encontrar listas de estas que coincidan con los criterios de uno;
http://www.rpgcodex.net/content.php?id=9453
PD: Aunque se cuelan totalmente metiendo el Dark Souls.
kakihara69 escribió:Muy buena lista, aunque me faltarían cosas como las sagas Eye of the Beholder o Ishar, o el Ultima 8, o el Bloodwych o el KOTOR1...
Hice demasiado rápido la parte de la mina en la guarida pirata. Y no conseguí la medalla de Girtash cuando lo maté, busqué su cadaver entre los escombros pero quedó en mal sitio y no hubo manera. Y la de la inundación la fui dejando y al final no la hice; la busqué despues con el principe Arom, pero me fue imposible encontrar al enano. Y tras lo que sucede en esa misión con el principe, bueno quien llegue lo entenderá, es imposible buscarlo después.
Lástima que de ardo solo se vea el casco(abajo a la izquierda).
Conseguir los 6 sellos y usarlos ha sido con diferencia un "tramite extra" para alargar el juego sin meter mucha historia de por medio.
Nunca el tópico de rescatar a la princesa había resultado tan interesante, ni tan rebuscado como en esta historia (sobretodo por el método en el que la princesa es protegida). Estad atentos que no tiene desperdicio y no es sencillo precisamente. La de vueltas que da la historia, la de personajes que caen, la explicación que dan al final, joder con los guionistas de la historia. Y eso que el malo es previsible, pero sus motivos no quedan claros hasta el final. En un principio parece la ambición de poder, para acabar siendo un amor plátonico no correspondido que jode toda la civilización. El tio lo sacrifica todo y a todos solo para poder estar "a solas" con su amada (que ni siquiera sabe que la ama). Yo lo siento pero el romanticismo no es lo mio. Desde mi punto de vista es un cobarde que por no echarle un par de huevos y arriesgarse a un rechazo por parte de ella, lo jode todo para que la única posibilidad que le quede a ella es estar con el. Y para colmo lo hace con engaños. Lo dicho un puto cobarde.
Obafemi escribió:Telmo, muchas gracias de verdad por todo tu ímpetu y tus ganas a la hora de hablar estos días de los Drakensang. Se agradece un montón (yo al menos lo valoro) estas impresiones pausadas y detalladas. Después podrá gustar más o menos el juego, pero está claro que leyéndote a ti no será por falta de información. Gracias compañero, ojalá hubiera muchos más usuarios que se animaran a hablar en profundidad de sus títulos favoritos .
Y bueno, si no le has "vendido" el juego a los indecisos a estas alturas, es que son casos perdidos xD
San Telmo 2 escribió:(...)Digamos que tenía ganas de una experiencia así y, sencillamente, me han gustado más de lo que podía imaginarme. Son juegos que no he jugado, los he vivido. Quizá por eso pueda parecer que exagero, pero solo transmito lo que los juegos me han trasmitido a mi.
Park Chu Young escribió:Las exp. del Never2 valen mucho la pena, la campaña básica a mi no me pareció mala como en general se considera, aunque tiene fases medio coñazo. Luego está Storm of Zehir que es muy original aunque le falta desarrollo y guión y Mask of the Betrayer que si es juegazo de todas todas.
Del Never1 yo no me quedo con nada del single player, ni las exp. aún estando mejor consideradas, incluso según con que PJ las hicieses se hacían impasables. Never1 es para el multi y los mundos persistentes. Del 2 aún tengo 3 campañas pendientes, un módulo premium y otras dos más nuevas que ya comentaré cuando me ponga con ello.
PD: Vale, creo que me estaba pasando la exp. del Drakensang pensando que era una quest más. El rollo de la ciudad élfica el sin nombre y todo eso, no? Ya me parecía a mi que era muy rara una quest secundaria tan laaarga.
Pues ya estoy por el final.
masky escribió:Park Chu Young escribió:Las exp. del Never2 valen mucho la pena, la campaña básica a mi no me pareció mala como en general se considera, aunque tiene fases medio coñazo. Luego está Storm of Zehir que es muy original aunque le falta desarrollo y guión y Mask of the Betrayer que si es juegazo de todas todas.
Del Never1 yo no me quedo con nada del single player, ni las exp. aún estando mejor consideradas, incluso según con que PJ las hicieses se hacían impasables. Never1 es para el multi y los mundos persistentes. Del 2 aún tengo 3 campañas pendientes, un módulo premium y otras dos más nuevas que ya comentaré cuando me ponga con ello.
PD: Vale, creo que me estaba pasando la exp. del Drakensang pensando que era una quest más. El rollo de la ciudad élfica el sin nombre y todo eso, no? Ya me parecía a mi que era muy rara una quest secundaria tan laaarga.
Pues ya estoy por el final.
Pues yo jugue el neverwinter uno con un mago elfo, a mitad del acto uno deje de llevar ayudante y sacaba en determinados momentos al familiar que era una pantera negra. A partir del acto dos no me hizo falta y en ninguna de las ampliaciones tampoco.La primera ampliación lo jugué con un paladín partiendo de nivel uno y el hordas seguí con mi mago de la campaña original. Lo lleve a nivel 29. Una picadora de carne. Si te centras en los hechizos de evocación y nigromancia eres imparable. Y luego si prefieres perder un poco de experiencia y fabricar un lote de varitas mágicas pues no hace falta ni descansar.
Por cierto, ¿sabes si existe algún tipo equipo con el encantamiento de aceleración en neverwinter 2? en el uno a mitad del juego ya tenía unas botas de estas características.
Park Chu Young escribió:
PD: Vale, creo que me estaba pasando la exp. del Drakensang pensando que era una quest más. El rollo de la ciudad élfica el sin nombre y todo eso, no? Ya me parecía a mi que era muy rara una quest secundaria tan laaarga.
Pues ya estoy por el final.
Desde que dejas a Ardo en con los elfos tras el incidente en la fortaleza aduanera. Justo cuando te proclamas lider del grupo y te dejan viajar libremente con el Thalaria.
masky escribió:Park Chu Young escribió:Las exp. del Never2 valen mucho la pena, la campaña básica a mi no me pareció mala como en general se considera, aunque tiene fases medio coñazo. Luego está Storm of Zehir que es muy original aunque le falta desarrollo y guión y Mask of the Betrayer que si es juegazo de todas todas.
Del Never1 yo no me quedo con nada del single player, ni las exp. aún estando mejor consideradas, incluso según con que PJ las hicieses se hacían impasables. Never1 es para el multi y los mundos persistentes. Del 2 aún tengo 3 campañas pendientes, un módulo premium y otras dos más nuevas que ya comentaré cuando me ponga con ello.
PD: Vale, creo que me estaba pasando la exp. del Drakensang pensando que era una quest más. El rollo de la ciudad élfica el sin nombre y todo eso, no? Ya me parecía a mi que era muy rara una quest secundaria tan laaarga.
Pues ya estoy por el final.
Pues yo jugue el neverwinter uno con un mago elfo, a mitad del acto uno deje de llevar ayudante y sacaba en determinados momentos al familiar que era una pantera negra. A partir del acto dos no me hizo falta y en ninguna de las ampliaciones tampoco.La primera ampliación lo jugué con un paladín partiendo de nivel uno y el hordas seguí con mi mago de la campaña original. Lo lleve a nivel 29. Una picadora de carne. Si te centras en los hechizos de evocación y nigromancia eres imparable. Y luego si prefieres perder un poco de experiencia y fabricar un lote de varitas mágicas pues no hace falta ni descansar.
Por cierto, ¿sabes si existe algún tipo equipo con el encantamiento de aceleración en neverwinter 2? en el uno a mitad del juego ya tenía unas botas de estas características.
En ese momento si vuelves a Nadoret está allí quien ya sabes para empezar la misión. ¿No te parecio sospechoso el hecho de que al coger la misión empezase un secuencia de video?. No hay muchas de esas precisamente.
Park Chu Young escribió:
...
Ya, yo es que jugaba con guerrero y ya te digo que llegaba un punto que era literalmente impasable. Luego con mago o clérigo es un paseo, es lo que tiene estar limitado a un pj.
No recuerdo eso en el 2, que no quiere decir que no esté pero no me suena ahora mismo. Vale, he cargado una partida que tenía hacia el final y no tengo ningún objeto que te de celeridad, y tengo el inventario a rebosar de cosas porque no vendía nada, yo diría que no hay.
Hay algo más útil que eso y es mediante dote de conjuros persistentes poder lanzar un celeridad en grupo permanente, pero no sé si en la campaña original llegaba el nivel para eso o se tardaba mucho en conseguirlo.
El Mask of the Betrayer es muy fácil! y cuanto más avanzas más fácil se vuelve. Lo único que tienes que tener en cuenta es que para jugar con personajes épicos tienes que hacerlo de forma diferente, ya no vale lo que antes valía pero lo que ahora vale es inmensamente más efectivo.
El templo de Myrkul es un paseo si sabes lo que hay que hacer, ejemplo; tienes a Kaelyn como mínimo, quizás a Gaen. Por lo tanto tienes sanar y sanar a las masas, que son energía positiva, la cual daña a muertos vivientes.
Resulta que un sanar a las masas te va a hacer 150 o 75 de daño si sacan el tiro de salvación a todos los no-muertos que estén en el área por la puta cara. Y eso mientras te curas. Las formas de abusar a muertos vivientes son brutales, son un tipo de bicho que parece estar hecho para ser abusado. Luego ya avanzas y consigues cosas como Festín Vampírico, que es básicamente tener un botón para matar a todos los enemigos así por nomaqs, que parece un cheat más que un conjuro.
masky escribió:Lo que tengo es una duda bastante importante. En el neverwinter dos las expulsiones de muertos vivientes no dan los resultados deseados. Es decir, llevo a Casavir y a la clérigo planar ambos en nivel 15, Casavir con 26 de carísma ya que lo potencio con objetos, magia etc es imposible expulsar ningún muerto viviente, ni mueren ni huyen ni se quedan paralizados. Por lo que tengo que dedicarme a memorizar hechizos como el que comentas o específicos como luz solar etc... En el neverwinter cuando llevaba el paladín en la ampliación me los trincaba en un plis plas y cuando jugaba con Anomen en BGII otro tanto de lo mismo. Con los hechizos caen bastante bien pero ¿qué pasa con lo de expulsar muertos lo han reducido?
XSicosisDF escribió:Buenas quería preguntar a todos los que hayan jugado neverwinter 2, hace tiempo lo jugué un poco y me pareció bastante divertido, la cuestión es que era una versión física y ya no se si donde debe andar, sabéis donde se puede comprar a un buen precio? y otra pregunta, recomendáis ponerle algún mod ya sea gráfico o de jugabilidad? muchas gracias
Off topic: Una preguntita respecto al foro, cuando un tema me interese y quiera ser notificado cuando alguien aporta algo que tengo que hacer? gracias
XSicosisDF escribió:Off topic: Una preguntita respecto al foro, cuando un tema me interese y quiera ser notificado cuando alguien aporta algo que tengo que hacer? gracias
Hay dos formas para tener un seguimiento controlado de los hilos que desees. Puedes suscribirte al hilo que desees mediante la opción Suscribirse que encontrarás al final del hilo. Esto condicionará que recibirás un email de notificación cada vez que se conteste a dicho hilo. La notificación por mail viene condicionada a la suscripción. Puedes gestionar tus suscripciones desde el Panel de Control -> Organizar suscripciones.
Pero, no hay alguna forma de tener un hilo controlado sin recibir una notificación por mail cada vez que se escriba un mensaje? Pues sí, con la reforma de los foros se ha añadido la opción de Añadir a favoritos que encontrarás igualmente al final del hilo. De este modo, en el Panel de Control -> Organizar favoritos podrás llevar el control de los hilos que tienes en favoritos. La principal diferencia entre los hilos suscritos y los hilos en favoritos es precisamente la notificación por mail.
XSicosisDF escribió:Square enix acaba de anunciar que el martes sacan el FFIII en Steam, para mi que se han pasado un pelin con el precio (15e) pero si nunca lo habeis jugado viene con los graficos de nds (El juego salio por primera ves en SNES) y en tema diversidad de clases y personalizacion del grupo (Una de las cosas más importantes para mi en los FF) es de los más variados, si no lo habeis jugado os lo recomiendo mucho.