[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Me estrenaré en estos foros. Como Urogor, hoy he comprado en Carrefour el pack de 209 euros del CoD, AC, Rayman Origins y Uncharted. Debido al curro estoy en un avión muy a menudo, y es lo que me ha dado el empujón para comprarla. Además he comprado en amazon el Virtua Tennis 4 (6,30 euros) y el Football Maganer 2014 (24,50 euros), y también la tarjeta de memoria de 64Gb en la página de Nippon-Yasan que recomendais en el hilo de dicha tarjeta (75 euros envío incluido).

Asi que lo dicho, me alegra haber encontrado este foro y espero participar en el.
Ps Vita Wifi en el Carrefour de Pontevedra a 89€!
Solo les queda una a ese precio.
Un saludo.
Pelennor escribió:Me estrenaré en estos foros. Como Urogor, hoy he comprado en Carrefour el pack de 209 euros del CoD, AC, Rayman Origins y Uncharted. Debido al curro estoy en un avión muy a menudo, y es lo que me ha dado el empujón para comprarla. Además he comprado en amazon el Virtua Tennis 4 (6,30 euros) y el Football Maganer 2014 (24,50 euros), y también la tarjeta de memoria de 64Gb en la página de Nippon-Yasan que recomendais en el hilo de dicha tarjeta (75 euros envío incluido).

Asi que lo dicho, me alegra haber encontrado este foro y espero participar en el.

Al igual que yo la debes de haber encontrado en un Carrefour al que no va ni Peter (y además las tienen escondidas en el almacén Xd) pork el pack es de noviembre
Pues concretamente en el Carrefour de Ponferrada. Quedaban 2 packs cuando la pillé yo ayer.
Pelennor escribió:Pues concretamente en el Carrefour de Ponferrada. Quedaban 2 packs cuando la pillé yo ayer.

Yo en el de Getafe, pero no tenían las consolas expuestas fuera ni nada, ni siquiera el precio, todo fue de formo aleatoria, pasaba el encargado de allí, le pregunté me dijo que tenía ese pack y al día siguiente fui a por el sin dudarlo XD
y el mega pack de lego??? no lo encuentro por ningún lado
danycastro escribió:Ps Vita Wifi en el Carrefour de Pontevedra a 89€!
Un saludo.

¿en serio 89 euros? ¿eso sera asi en todos los carrefour o depende de cada uno?
porque si esta sobre 100 euros a los carrefour ahora me acerco a uno
darkale9696 escribió:
danycastro escribió:Ps Vita Wifi en el Carrefour de Pontevedra a 89€!
Un saludo.

¿en serio 89 euros? ¿eso sera asi en todos los carrefour o depende de cada uno?
porque si esta sobre 100 euros a los carrefour ahora me acerco a uno

No creo que sea una oferta nacional. Esta estaba apartada en la típica sección de "Últimas unidades".
Es un chollazo. A ver si tienes suerte y la encuentras a un precio similar :)
Estaba pensando en pillarme la Vita, algun lugar donde este rebajada de precio?
DR_G escribió:Estaba pensando en pillarme la Vita, algun lugar donde este rebajada de precio?

Pillar oferta puntual o esperar al día sin IVA son las opciones que tienes para pillarla rebajada.
Yo estado mirando estos dias y no hay ninguna oferta buena y hay pocas tambien solo pack con invizmals, ya dijo sony querian quitar stock de esta y en el E3 diran lo mas seguro saldra la version slim en europa.
XxSaMu93xX escribió:Yo estado mirando estos dias y no hay ninguna oferta buena y hay pocas tambien solo pack con invizmals, ya dijo sony querian quitar stock de esta y en el E3 diran lo mas seguro saldra la version slim en europa.

Idem, no encuentro nada... Solo el pack con invizimals a 169€ (es lo más barato que he encontrado)
A este paso me veo pillando la Slim, el pack de invizimals no me atrae nada, ni siquiera trae una cutre tarjeta de 4Gb
Hoy me pasaré por Carrefour, Al Campo y Mediamarkt, a ver si con algo de suerte encuentro algo que me interese.
DR_G escribió:Hoy me pasaré por Carrefour, Al Campo y Mediamarkt, a ver si con algo de suerte encuentro algo que me interese.

por lo visto en algun carrefour hay ofertas de ultimas unidades a menos de 100 euros(lo escribieron unas paginas atras) yo pregunte enuno cercano y no habia pero a lo mejor alli hay suerte
Al final tenian una por 100€ de segunda mano en un GAME,la unica que les quedaba suelta,todo lo demas que tenian eran ya packs.y nada,la he probado y todo funcionando correctamente.
yo también ando buscando algun pack, siempre que sea interesante, sino consola a pelo, pero del Game no me fio. Prefiero tirar de alguna otra web o tienda que me aporte mas confianza.

a ver si sale algo pronto y mas acercandose verano, que seguro que algo cae.
Para mi lo ideal es que volviera algún pack de consola + tarjeta de 16GB por 150€ [Ooooo] Espero que de aquí a verano caiga algo, que necesito ya del remote play para mis farmeos en el XIV xD
sexything escribió:Para mi lo ideal es que volviera algún pack de consola + tarjeta de 16GB por 150€ [Ooooo] Espero que de aquí a verano caiga algo, que necesito ya del remote play para mis farmeos en el XIV xD

No creo que veamos esos packs de nuevo por ese precio. Ya apenas queda stock de esas ediciones, lo que más hay es invizimals y me queda la duda de si es porque sacaron muchisimas unidades o pq no han vendido ni una [sonrisa]
Llevo siguiendo el hilo varias semanas y tras no encontrar una oferta de consola + tarjeta de memoria que me convenciera, he ido a Game y he pillado de 2º mano PS Vita wifi + tarjeta de 16 gb por 124 euros.

Os recomiendo echar un vistazo en los Game si no encontráis nada, a veces tienen algunas en estado impecable y podéis probarlas en la tienda para comprobar que está todo bien (botones, pantalla táctil...etc), salen muy bien de precio.
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PSVITA-W ... 1149779661

Edición Limitada de la Consola PSVITA + 2 juegos descargables (Call of Duty Declassified y Uncharted Golden Abyss) + funda para Consola + tarjeta de memoria de 4GB

159,99€ envio gratis
Aquí en La Coruña esta la Ps Vita nueva y sin extras a 120 euros en la cadena de tiendas Todo consolas.En el GameStop esta en cambio a 150 euros.Son 30 euros de diferencia que es lo que me costo a mi la Tarjeta de 16 gb en amazon...
richypanu escribió:Aquí en La Coruña esta la Ps Vita nueva y sin extras a 120 euros en la cadena de tiendas Todo consolas.En el GameStop esta en cambio a 150 euros.Son 30 euros de diferencia que es lo que me costo a mi la Tarjeta de 16 gb en amazon...

tiene pagina web no? lo digo porque buscando todo consolas encontre esta http://www.todoconsolas.com/index.php?c ... ge=espanol y pone que vale 109 euros pero lo que no me aclaro es que si si todas son de segunda mano o las hay nuevas (en concreto esa de 109 euros)
Rafadebesa escribió:http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PSVITA-WIFI-CALL-OF-DUTY-MEMORIA-4GB-FUNDA-ED-ESP-PLAYSTATION-VITA-/131149779661

Edición Limitada de la Consola PSVITA + 2 juegos descargables (Call of Duty Declassified y Uncharted Golden Abyss) + funda para Consola + tarjeta de memoria de 4GB

159,99€ envio gratis

pone que es nueva, pero es de fiar? ve que tiene tienda online y el tema de la garantía no hace falta siempre factura?

darkale9696 escribió:
richypanu escribió:Aquí en La Coruña esta la Ps Vita nueva y sin extras a 120 euros en la cadena de tiendas Todo consolas.En el GameStop esta en cambio a 150 euros.Son 30 euros de diferencia que es lo que me costo a mi la Tarjeta de 16 gb en amazon...

tiene pagina web no? lo digo porque buscando todo consolas encontre esta http://www.todoconsolas.com/index.php?c ... ge=espanol y pone que vale 109 euros pero lo que no me aclaro es que si si todas son de segunda mano o las hay nuevas (en concreto esa de 109 euros)

porque el de 2ª mano sale mas caro que el precio en grande que se supone que es el del nuevo?
(mensaje borrado)
Hola Fosca10,

Las de todoconsolas, obviamente, son de segunda mano: pone "comprar de 2ª mano" y cuando miras la descripción del artículo tiene un apartado de "aclaraciones de consolas de segunda mano". Si fueran nuevas sería un precio de fuera de mercado, creo yo. Ojo, no lo he confirmado con ellos porque creo que está claro, eso sí, su forma de poner los precios es un poco extraña, pienso que el precio más alto es incluyendo garantía de 1 año. Si alguien tiene más información que aporte.

El pack de eBay lo he comprado yo, lo pedí el lunes por la noche y ayer lo recibí. Todo perfecto, sólo comentar que la consola que he recibido debe ser un pack portugués, o sea, que el manual que trae principal es en portugués, eso a mí me da igual. Todo lo demás perfecto. Sobre la garantía, te envían el albarán justificativo de la compra como cualquier tienda online, otra cosa es que llegado el momento atiendan bien las incidencias, lo mejor es que no haga falta tirar de garantía :D. A mí por el momento la tienda me ha convencido (nunca les había comprado), enviado por chronoexpress 24h y el embalaje era bueno y profesional.

El tema es que he mirado para comprar en tienda física y apenas queda nada (carrefour, alcampo, hipercor de Compostela -he pasado de ir a los Game porque en la web ya dice lo que les queda-) así que para mí la de ebay era la mejor opción (no la quería de segunda mano).

No soy mucho de portátiles pero la consola me ha convencido, ahora a amortizar los juegos que tengo de PSN+, que son unos cuantos.

Un saludo.
El compañero fgagoalvarez ha posteado en el hilo de ofertas de juegos "Lego mega pack con tarjeta de 16 gb (importación alemana) por 26,46 euros".
http://www.amazon.es/Sony-Speicherkarte ... g=eol00-21
Lo pongo por aqui tambien por que me parece una magnifica oferta y al ser una tarjeta de memoria cre que lo podriamos incluir aqui.
Se sabe si estan en castellano, por el tema de la store europea y tal :P?

Gracias fgagoalvarez por el aviso ^^
patttch escribió:El compañero fgagoalvarez ha posteado en el hilo de ofertas de juegos "Lego mega pack con tarjeta de 16 gb (importación alemana) por 26,46 euros".
Lo pongo por aqui tambien por que me parece una magnifica oferta y al ser una tarjeta de memoria cre que lo podriamos incluir aqui.

a mi me sale que vale 89,29 euros [+risas]
darkale9696 escribió:
patttch escribió:El compañero fgagoalvarez ha posteado en el hilo de ofertas de juegos "Lego mega pack con tarjeta de 16 gb (importación alemana) por 26,46 euros".

Sip parece que ya lo arreglaron. Era demasiado ganga. Al final por esperarme a saber si estaban en castellano los juegos me quede sin T.T
patttch escribió:
darkale9696 escribió:

Sip parece que ya lo arreglaron. Era demasiado ganga. Al final por esperarme a saber si estaban en castellano los juegos me quede sin T.T

si, con estas cosas hay que estar rapido, en fin otra vez sera :)
patttch escribió:
darkale9696 escribió:

Vuelve a estar a 26,46€ con entrega el 26 de mayo http://www.amazon.es/Sony-Speicherkarte ... g=eol00-21
fakemaria escribió:Imagen

vaya aborto de versión, y eso que si soy fan de la saga xDDDDD

Estoy por pillarme el pack de ebay que trae esta edicion de cod pero tengo una duda
¿eso de ahi es una pegatina no? Es decir, en teoria no viene puesta¿o me equivoco?
darkale9696 escribió:

Estoy por pillarme el pack de ebay que trae esta edicion de cod pero tengo una duda
¿eso de ahi es una pegatina no? Es decir, en teoria no viene puesta¿o me equivoco?

Según tengo entendido y he visto en un unboxing, no es una pegatina, es el propio panel táctil trasero que tiene este diseño.

Aquí te dejo el unboxing, se ve claramente en el minuto 3:45: https://www.youtube.com/watch?v=oWy9h8mbxRM
AdrianR_94 escribió:
darkale9696 escribió:

Según tengo entendido y he visto en un unboxing, no es una pegatina, es el propio panel táctil trasero que tiene este diseño.

Aquí te dejo el unboxing, se ve claramente en el minuto 3:45: https://www.youtube.com/watch?v=oWy9h8mbxRM

No me puedo creer que sea la unica edición coleccionista que haya llegado... Ni siquiera con el lanzamiento del Final Fantasy X/X2 han sacado otra

Yo quiero pillarmela, pero no me mola que traiga el logo de CoD, así que me tocará esperar a una normal
EliseLutus escribió:
AdrianR_94 escribió:

No me puedo creer que sea la unica edición coleccionista que haya llegado... Ni siquiera con el lanzamiento del Final Fantasy X/X2 han sacado otra

Yo quiero pillarmela, pero no me mola que traiga el logo de CoD, así que me tocará esperar a una normal

Ojala huvieran puesto algo asi para la edicion blanca del psvita de AC Liberation, hubiera molado mucho (con el logo de asesino enel tactic trasero)
La vita esa del COD viene con el logo en todo el panel y no es una pegata.

Me ha gustado mucho la vita, he probado unos cuantos juegos y creo que le sacaré un montón de horas de vicio a la dichosa maquinita XD

Un saludo.
Alarm , pspvita + tarjeta de juegos + 10 juegos 169 euros en pc componentes

http://www.pccomponentes.com/sony_ps_vi ... tent=67264
srlol69 escribió:Alarm , pspvita + tarjeta de juegos + 10 juegos 169 euros en pc componentes

http://www.pccomponentes.com/sony_ps_vi ... tent=67264

Estoy bastante interesado ¿es bue a oferta esta?
srlol69 escribió:Alarm , pspvita + tarjeta de juegos + 10 juegos 169 euros en pc componentes

http://www.pccomponentes.com/sony_ps_vi ... 2014-05-26

La tarjerta es de 8GB por si alguien no lo ve claro en la foto
the_rover escribió:La vita esa del COD viene con el logo en todo el panel y no es una pegata.

Me ha gustado mucho la vita, he probado unos cuantos juegos y creo que le sacaré un montón de horas de vicio a la dichosa maquinita XD

Un saludo.

Buenas. Estoy dudando coger este pack y te he leído que tu lo hiciste. ¿Te importaría decirme si es verdad que trae DOS juegos descargables, es decir, el COD Desclassified y el Uncharted?
Es que en el encabenzacimiento no lo pone y luego en la descripción sí....

Gracias¡¡ [oki]
MARCUS360 escribió:
the_rover escribió:La vita esa del COD viene con el logo en todo el panel y no es una pegata.

Un saludo.

Buenas. Estoy dudando coger este pack y te he leído que tu lo hiciste. ¿Te importaría decirme si es verdad que trae DOS juegos descargables, es decir, el COD Desclassified y el Uncharted?
Es que en el encabenzacimiento no lo pone y luego en la descripción sí....

Gracias¡¡ [oki]

Así es, trae dos códigos de descarga y son dos juegos muy buenos. El Uncharted está disponible desde hace siglos si eres de psn+ pero siempre está bien tenerlo por si se deja de pagar la suscripción.

Un saludo.
Pues muchas gracias por la información. Del Uncharted ya tengo el platino, pero lo conseguí hace mucho tiempo, ya que vendí la Vita. Ahora con este precio y sabiendo que desaparece este modelo cambiando a Lcd los próximos, creo que me lo voy a agenciar de nuevo. El Uncharted será para un colega....
Gracias¡ [beer]
Vaya pua, no hay manera de encontrar una vita en tienda física. En la ultima tienda que he estado me han dicho que el viernes ya les llegan las nuevas, así que como solemos decir por aquí "a pastar fang!"
Yo tambien estado mirando y no hay nada
Por lo q comentan la nueva psp vita es peor , pero exactamente porque? y he visto q el pack q sale nuevo con la oled, es a 199 euros con el borderlans y targeta 4gb, por lo q tb bastante caro :(
AN1KI escribió:Yo tambien estado mirando y no hay nada
Por lo q comentan la nueva psp vita es peor , pero exactamente porque? y he visto q el pack q sale nuevo con la oled, es a 199 euros con el borderlans y targeta 4gb, por lo q tb bastante caro :(

La nueva no lleva OLED sino un simple LCD, a parte de eso la nueva es mas ligera y algo mas fina y lleva 1gb de memoria interna solo utilizable cuando no hay una tarjeta de memoria insertada, así que de poco o nada sirve...

Un video para ilustrar la diferencia, la verdad es que la nueva pantalla se ve como el culo comparado con la actual...

https://www.youtube.com/watch?v=cvbDGiMZeyc

Mañana me pasaré por alguna tienda más y si no la encuentro lo siento mucho por la gran lista de juegos pendientes que tengo en el plus, pero yo no voy a gastarme 200€ en esa bazofia que nos intentan colar.
creo que lo más rentable ahora mismo es una de segunda mano (en game por ejemplo las hay hasta aburrirlas por 100€) y te coges una tarjeta con pack de juegos de 16gb y por unos 130 empiezas a buen precio y con juegos
Al final habra q tirar de esas de 100 eu. Donde compras la targeta 16gb por 30 eu? Nueva?
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro y comentar que compré el pack de pcomponentes y para los interesados la tarjeta aunque en la imagen ponga 8 gigas es realmente de 16, así que creo que actualmente es la mejor oferta. En 24 horas la tenía en casa y ya la estoy disfrutando y mucho mas de lo que pensaba!
Adse10 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje en el foro y comentar que compré el pack de pcomponentes y para los interesados la tarjeta aunque en la imagen ponga 8 gigas es realmente de 16, así que creo que actualmente es la mejor oferta. En 24 horas la tenía en casa y ya la estoy disfrutando y mucho mas de lo que pensaba!

En serio? Buah, pues entonces es una muy buena oferta, creo que voy a pedir una.

Bienvenido por cierto! [beer]
AN1KI escribió:Al final habra q tirar de esas de 100 eu. Donde compras la targeta 16gb por 30 eu? Nueva?

puedes buscar en amazon, nippon yasan suelen estar a ese precio
ElDaxter escribió:
Adse10 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje en el foro y comentar que compré el pack de pcomponentes y para los interesados la tarjeta aunque en la imagen ponga 8 gigas es realmente de 16, así que creo que actualmente es la mejor oferta. En 24 horas la tenía en casa y ya la estoy disfrutando y mucho mas de lo que pensaba!

En serio? Buah, pues entonces es una muy buena oferta, creo que voy a pedir una.

Bienvenido por cierto! [beer]

Mañana si eso pongo por aquí una foto donde se ve. Gracias por la bienvenida! Espero pasar muchos ratos por el foro :)
7223 respuestas