› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
kikemostoles escribió:Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar,yo estoy en la versión 4.46 del post con una ps3 Slim de 120 gb y con el webman instalado pero no soy capaz de hacer funcionar las isos de ps2,las cargue con webman o multiman siempre sale el logo de ps2,y luego a rato 3 pitido y la ps3 se queda en pantalla negra y el led parpadeando en verde y rojo,o suenan 3 pitidos y no hace nada,o se apaga y se queda el led en rojo parpadeando.En el pes 6 incluso me llega a cargar algo hasta que se queda la pantalla en negro o se apaga.Las isos de psx y las de ps3 ,estas ultimas en nfts si que las carga bien...¿se os ocurre que puede estar pasando?un saludo y gracias.
kikemostoles escribió:Al final era el ventilador que al 28% no le hace ni cosquillas jeje, lo e puesto al 50.Aun asi con el pes 2007 lo carga cuando le da la gana, el 6 ya lo di por imposible, gracias de todas formas compi ^_^
kikemostoles escribió:Gracias aracnoid,probare a ver,otra duda que tengo es que tenia 2 isos,la nueva del fifa del mundial y la de tales of symphonia,las 2 no cargaban por pedir creo el fw 4.50.Desde el multiman actualize la del fifa y ya cargo pero el tales no tiene actualización y no me deja darle permisos ni nada parecido con el multiman.¿Alguna idea de como hacer que me cargue?un saludo y gracias.
Aracnoid escribió:kikemostoles escribió:Gracias aracnoid,probare a ver,otra duda que tengo es que tenia 2 isos,la nueva del fifa del mundial y la de tales of symphonia,las 2 no cargaban por pedir creo el fw 4.50.Desde el multiman actualize la del fifa y ya cargo pero el tales no tiene actualización y no me deja darle permisos ni nada parecido con el multiman.¿Alguna idea de como hacer que me cargue?un saludo y gracias.
Prueba con Iris manager v2.93 la opcion de "Comprobar archivos" presionando Select en el juego y ya te funcionará si la iso está correctamente hecha.
Saludos
moysf escribió:releon escribió:
Actualiza desde Recovery y listo. Asegúrate de no tener spoof de versión superior a 4.46.
Salu2.
Y así queda una instalación limpia? Lo del spoof lo hago comparando la info de sistema desde XMB y MM no?
Otra cosilla, lleva control fun incluído o tengo que instalarlo aparte? Mi PS3 ya petó por calentamiento y temo mucho esto.
Muchas gracias por responder y por todo el curro
MindAns escribió:...
... Hola...!
me prodrían sacar de las dudas que tengo hace bastante con tanto CFw's saliendo...
bueno en si no se si si este es compatible con juegos almacenados en capertas "claro con su ID", y con archivos ISO...
o si solo es para jugar a los juegos en formato ISO,,,
como tambien si se pueden jugar los juegos de Ps1 y Ps2 y Psp, desde el Xmb, o hay que hacerle algo mas...
grasias.
p.d. Pregutno esto ya que en los anteriores CFw's reportan muchos errores y ademas compatiblidades de juegos de Ps2, y Psp...con el famoso "juegue con el cable Usb conectado al puerto del ps3"...
Aracnoid escribió:MindAns escribió:...
... Hola...!
me prodrían sacar de las dudas que tengo hace bastante con tanto CFw's saliendo...
bueno en si no se si si este es compatible con juegos almacenados en capertas "claro con su ID", y con archivos ISO...
como tambien si se pueden jugar los juegos de Ps1 y Ps2 y Psp, desde el Xmb, o hay que hacerle algo mas...
grasias.
p.d. Pregutno esto ya que en los anteriores CFw's reportan muchos errores y ademas compatiblidades de juegos de Ps2, y Psp...con el famoso "juegue con el cable Usb conectado al puerto del ps3"...
Se puede jugar con carpetas de archivos sueltos sin problema, o en iso si lo prefieres, lo unico q todo tiene q estar en su correspondiente carpeta (las iso en PS3ISO, los de carpetas en GAMEZ o GAMES, etc)
Saludos
MindAns escribió:Aracnoid escribió:MindAns escribió:...
... Hola...!
grasias.
Se puede jugar con carpetas de archivos sueltos sin problema, o en iso si lo prefieres, lo unico q todo tiene q estar en su correspondiente carpeta (las iso en PS3ISO, los de carpetas en GAMEZ o GAMES, etc)
Saludos
... Grasias por contestar, bueno una pregunta mas y si se puede tambien hablar de los juegos de ps1, ps2 y psps...
pero ahi, como dices que se pueden jugar tanto a juegos como eran o siguen tambien ahora con carpetas copiadas del juego, juntamente con los Isos, ... solo diferenciando las carpetas donde colocar, aca se podría usar un Hdd en Ntfs para jugar, los juegos en carpetas...???,
y jugar a la vez los juegos Isos en este Hdd que quiero comprarme, Toshiba Canvio Usb 2.0 y 3.0
resumeindo:
seria capaz el CFw permitirme jugar en ambos tipods d de juegos "tanto carpetas cokmo isos, en un Hdd Ntfs...??'"
grasias...
Escarcha escribió:Buenas!
Instale 4.46 Habib desde un 3.55 kmeaw. Y ahora cada vez que cargó algún juego mediante Bluray, backup o cualquier homebrew, como multiman o iris Manager, no puedo volver al dash oficial de forma normal. Al darle al botón PS del mando para "Salir del juego" y volver al dash oficial, me aparecen dos flechas dando vueltas en el menú de "Juego" y por mucho que espero, no aparece nada. Al final tengo que entrar en el menú "Video" y seleccionar cualquiera de sus opciones para poder salir al dash oficial. Esto porque es? Hay algo que debería reinstalar?
Puede haber sido por no instalar 4.46 desde la 3.55 OFW?
Gracias!
PD: para intentar arreglarlo, he entrado en el menú recovery y he probado todas las opciones; restaurar sistema ps3, reconstruir bbdd y restaurar sistema de archivos. No he conseguido nada
Escarcha escribió:Buenas!
Instalé 4.46 MLT-Cobra. Y ahora cada vez que cargó algún juego mediante Bluray, backup o cualquier homebrew, como multiman o iris Manager, no puedo volver al dash oficial de forma normal. Al darle al botón PS del mando para "Salir del juego" y volver al dash oficial, me aparecen dos flechas en cada elemento dando vueltas en el menú de "Juego" y por mucho que espero, no aparece nada. En 3.55 OFW funciona perfectamente.
Me pasa exactamente lo mismo con 4.46 Habib-Cobra. Cosas que he hecho ya:
- Instalación limpia desde 3.55 OFW
- Opción 4 y luego 3 desde el Recovery
Os dejo una imagen para ilustrar el tema. A ver si me podéis ayudar...
gaimon12 escribió:Hola tengo un lio sobre como downgradear desde mi cfw 4.50 rogero a cfw 4.30(tengo que hacer algo ahi) y de hay ya a 4.46 habib cobra de una vez.
Pregunta, puedo bajar asi con el downgrade pup rogero como lo pongo, o tengo que hacer la dichosa instalacion limpia desde. 3.55 activando ga flags y demas?
De ser asi por favor poner los pasos explicados
Siempre dicen que mejor poner las ga flags sobre todo si la consola fue downgradeada, pero no dicen si downgradeada por flaser o por soft desde un cfw
Tengo este lio y leido un monton y no me aclaro lo de las ga flags
Gracias de antemano