[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

vaya casposa la imagen de florentino perez y aznar, joder me ha dado repelus al verla
Señor Ventura escribió:Que no se nos olvide que en condiciones normales, el partido se hubiese acabado en su tiempo reglamentario con 0-1.

La cantada de cantadillas, la primera parte lamentable, la segunda parte inoperante pese a la mejora de actitud... el partido se lo han encontrado bastante (hasta la prórroga).

Te tomabas a cachondeo cuando se hablaba de que algunos han dejado de ser madridistas para volverse mourinistas, aquí tenemos un ejemplo.

Vergonzoso que no te alegres por una victoria y te preocupes por las cantadas, me ofende como madridista.
Miniviciao@ escribió:DI Maria fue MVP

Merecido. Sino, Ramos.
Juanzo escribió:Yo no se qué partido habéis visto los que decís que el Atleti ha sido mejor. En serio.

Yo no he dicho mejor, he dicho que el madrid ha conseguido una prórroga que en condiciones normales no se consigue.
Ueeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer]
Mucho Sergio Ramos pero 3/4 partes del gol es del fideíto.
Señor Ventura escribió:Que no se nos olvide que en condiciones normales, el partido se hubiese acabado en su tiempo reglamentario con 0-1.

La cantada de cantadillas, la primera parte lamentable, la segunda parte inoperante pese a la mejora de actitud... el partido se lo han encontrado bastante (hasta la prórroga).

La gente que viene a postear con rabia por el resultado que se esperen hasta mañana. Parece que no has visto a Filipe Luis 2 min en el suelo tumbado. Cantada de Casillas y las veces que nos ha salvado no cuentan por lo que veo(no estoy justificando su cantada pero alguno parece que juzgais por una accion).No se que partido has visto pero el Madrid en la primera parte ha tenido dos claras, la segunda ha sido inoperante cierto pero tambien han tenido sus oportunidades y la prorroga como he dicho antes esta marcado por Juanfran que estaba jodido.
Juanzo escribió:
Falkiño escribió:
FC Barcelona@FCBarcelona_es 8 min

Felicidades al @realmadrid por el título de Champions League conseguido en Lisboa y enhorabuena al @atleti por su extraordinaria campaña

https://twitter.com/FCBarcelona_es

Felicitaciones oficiales del FCB al Madrid por su victoria y enhorabuena al Alteti por el esfuerzo que han derrochado.

Para lo que les ha valido el esfuerzo derrochado... ¿tú recuerdas el semifinalista de hace 5 años? No, ¿verdad?
Pues eso. El segundo es el primero de los perdedores solo que además haces el ridículo con todos los ojos mirando. Ea... Ya dije que tenía rabo este partido, pero no esperaba esto del Atlético.

el ateletico no ha hecho el ridiculo.

ha hecho un partido muy serio y muy bueno, pero los últimos 25 minutos ya habia caido su fisico. mas 30 de prorroga. han jugado casi una hora KO.

Ha sido un dignisimo rival.
Miniviciao@ escribió:DI Maria fue MVP

Venia a preguntar esto. Mas que merecido.
Señor Ventura escribió:
Juanzo escribió:Yo no se qué partido habéis visto los que decís que el Atleti ha sido mejor. En serio.

Yo no he dicho mejor, he dicho que el madrid ha conseguido una prórroga que en condiciones normales no se consigue.

Que son condiciones normales? Que el arbitro no aplique las normas?
Gran Philipe escribió:Pues yo como madridista, tengo una pequeña sensacion agridulce.
Ahora que tenemos la decima ¿Que hacemos?

Bien, asi estais unos añitos dando pena ya que no teneis hambre de titulos
Señor Ventura escribió:

Si por condiciones normales te refieres a cuando ningún jugador se tira haciendo teatro 3 minutos en el suelo, o cuando pierden más de 2 minutos para preparar una barrera, tienes razón, en condiciones normales 5 minutos no se consiguen, pero esto no eran condiciones normales.
Oficial_Barbrady escribió:vaya casposa la imagen de florentino perez y aznar, joder me ha dado repelus al verla

hombre... date cuenta que el Sr Aznar ha sido un personaje importante para la consecución de la décima... el ser superior le debe mucho y por eso esa complicidad.
¿Tan difícil es entender que un partido no acaba hasta que el árbitro pita el final ?flipo con algunos comentarios.
Ha ganado el que más lo merecía.
david_killer85 escribió:Madrid, unico equipo que en cada partido tiene 5 minutos de descuentos.. Hay muchos intereses por medio... Una vergüenza como han llevado la prensa, tve ha sido lo más vergonzoso, todo era seguimiento al Madrid, y ya no digo los políticos basuras, el Aznar,Rajoy, la Botella... lo dicho mucho interés y millones y millones invertidos desde la capital para que su Madrid tenga la décima...

Que no, que ha sido Franco desde el más allá, seguro, mañana este abre su programa hablando del tema:

Imagen
Oficial_Barbrady escribió:vaya casposa la imagen de florentino perez y aznar, joder me ha dado repelus al verla

y que lo digas compi, musha tela manivela! =S
vamos jodeeeeeer que los indios lo unico que habian hecho en todo el partido era un gol asquerosooooo y perder tiempo!!!!!! ole tus huevos Gareth ¡¡¡¿¿¿¿FAIL????!!!! Muaaaajjajajajjajajjaja y Ramos buf!!!!

VAMOOOOS LA DECIMAAAA
KRAMOR escribió:vamos jodeeeeeer que los indios lo unico que habian hecho en todo el partido era un gol asquerosooooo y perder tiempo!!!!!! ole tus huevos Gareth ¡¡¡¿¿¿¿FAIL????!!!! Muaaaajjajajajjajajjaja y Ramos buf!!!!

VAMOOOOS LA DECIMAAAA

Calma, eso de llamar indios no se a que viene.
david_killer85 escribió:

hombre... date cuenta que el Sr Aznar ha sido un personaje importante para la consecución de la décima... el ser superior le debe mucho y por eso esa complicidad.

De verdad te crees esa mierda? vaya bilis llevas.

Imagen
¿Ahora llamar indios es despectivo? ¿vikingos también? :-?
Derex escribió:
david_killer85 escribió:

De verdad te crees esa mierda? vaya bilis llevas.

[facepalm]
Señor Ventura escribió:

condiciones normales es precisamente aplicar 5 minutos de descuento cuando ha habido 5 cambios y mas de 4 minutos de perdidas de tiempo por faltas y otras movidas.

el atleti iba ganando habiendo marcado un gol en el que habia sido su UNICO tiro a puerta de TODO el partido.

si nos ponemos a hablar de justicia, muy justo el 0-1 no era.

tampoco es que el madrid hubiera merecido ganar antes de la prorroga. hasta mediada la 2da parte estuvo inoperante en ataque (merito de la presion del atleti, lo unico que han hecho realmente bien en todo el partido y buena parte de la temporada), pero era justo al menos un empate.

en la segunda parte el atleti sin gasolina y echando balones fuera el madrid lo ha arrasado.

GRAN VICTORIA al fin y al cabo :)

Cuando lo vi me dieron ganas de ir a vomitar. Florentino corriendo a celebrarlo con un traficante de armas, vaya imagen ha dado. Salir corriendo a celebrarlo con Aznar es como ir a celebrarlo a un estercolero. Pero bueno, ya se sabe que son íntimos.

Ronaldo para como estaba ha hecho un buen partido y en el gol de Bale es una contra que empieza él recuperando un balón en el campo del Madrid. Pero no hay manera de que se le vayan ciertas actitudes macho... en el gol de Bale ni lo va a celebrar, se queda hablando con Villa. Parece que no soporta que otro marque el gol de la victoria. Y sin embargo cuando marca su penalty con todo decidido sin apenas tiempo, un gol intranscente va y lo celebra como si hubiera marcado el gol decisivo. La celebración totalmente injustificada, egoista y de payaso.

Gran futbolista pero de verdad es que este tipo de cosas no se las aguanto.
kolombo escribió:¿Ahora llamar indios es despectivo? ¿vikingos también? :-?

Hmmm, ¿es ironia lo tuyo? Claramente usa indios en modo despectivo.
duende escribió:

Cuando lo vi me dieron ganas de ir a vomitar. Florentino corriendo a celebrarlo con un traficante de armas, vaya imagen ha dado. Salir corriendo a celebrarlo con Aznar es como ir a celebrarlo a un estercolero. Pero bueno, ya se sabe que son íntimos.

Ronaldo para como estaba ha hecho un buen partido y en el gol de Bale es una contra que empieza él recuperando un balón en el campo del Madrid. Pero no hay manera de que se le vayan ciertas actitudes macho... en el gol de Bale ni lo va a celebrar, se queda hablando con Villa. Parece que no soporta que otro marque el gol de la victoria. Y sin embargo cuando marca su penalty con todo decidido sin apenas tiempo, un gol intranscente va y lo celebra como si hubiera marcado el gol decisivo. La celebración totalmente injustificada, egoista y de payaso.

Muy contento no estara, Bale le dio la Copa al RM, y hoy le ha dado la Champions, porque el gol Vital ha sido el suyo.
Gran Philipe escribió:Pues yo como madridista, tengo una pequeña sensacion agridulce.
Ahora que tenemos la decima ¿Que hacemos?

buscar la un-decima [sonrisa]

ahora en serio.. de momento disfrutar. luego a empezar la temporada jugando la supercopa de europa (vs sevilla) y la supercopa de españa (vs atleti) y luego a pelear otra vez.

lo que espero que no haga el madrid nunca mas es otra tirada por la borda de liga como han hecho este año. ahora estoy feliz pero no. no se me olvida.
YeXZ escribió:

Hmmm, ¿es ironia lo tuyo? Claramente usa indios en modo despectivo.

Pues yo estoy "jarto" de llamar indios a mis amigos colchoneros y ellos a mi vikingo, supongo que mañana tendré que borrarlos del wasa o algo.

te crees que por ganar la décima teneis barra libre para hacer insultos, y faltas de respeto???
Eso de Indios es como decir a los del Barça culerdos o a los del Madrid Mandriles por poner un ejemplo.
thafestco escribió:

Imagen

Lo dicho, solo faltaba sacar la bandera republicana... Luego hablan de respeto al rival.. que poca vergüenza..
Eric Draven escribió:
duende escribió:

Muy contento no estara, Bale le dio la Copa al RM, y hoy le ha dado la Champions, porque el gol Vital ha sido el suyo.

Contento no estará, pero yo creo que es lo natural. Bale es la apuesta de futuro en el Madrid como lo es Neymar en el Barça. Y tarde o temprano CR no estará y sí estará Bale jugando.
Por cierto adaptación buena del galés a España, cosa rara en los británicos.
Lo de cristiano es de borderline amigos xD
jordete escribió:
PD: QUIERO GIF DE LA CARRERA DE XABI YAAAAA!!

Tus deseos son ordenes... además me aburría.

Imagen
@GXY... yo te entiendo, de hecho ya comenté era manera horrorosa de perder una final (regalando un gol, y con el atleti encerrandose atrás).

Pero no olvidemos que en la primera parte se comieron el medio campo, y que el tanto del madrid llegó con el tiempo casi cumplido, cosa que generalmente no sucede.

Lo normal hubiera sido perder, y sería bueno que se hiciese autocrítica de eso.

YeXZ escribió:La gente que viene a postear con rabia por el resultado que se esperen hasta mañana. Parece que no has visto a Filipe Luis 2 min en el suelo tumbado. Cantada de Casillas y las veces que nos ha salvado no cuentan por lo que veo(no estoy justificando su cantada pero alguno parece que juzgais por una accion).No se que partido has visto pero el Madrid en la primera parte ha tenido dos claras, la segunda ha sido inoperante cierto pero tambien han tenido sus oportunidades y la prorroga como he dicho antes esta marcado por Juanfran que estaba jodido.

¿Rabia?.

Lo que no se puede hacer es echar por tierra las opiniones de los demás en cuanto no se ajustan a las nuestras.

No opino con rabia, ni creo que esté ciego como para no haber visto el partido. Lo de filipe luis no tiene nada que ver con lo que comento.

Soy del madrid, y lo que no me ha gustado es que han vencido, pero no han convencido. Si no gusta eso, lo siento. Mi autocrítica, equivocadamente o no, me lleva hasta ahí, y no hay mas.
Que jugase Diego Costa ha sido el error del atletico, ese refresco en los ultimos 20 minuntos habrian venido muy pero que muy bien, pero ese cambio se hizo en e minuto 10.
jas1 escribió:Que jugase Diego Costa ha sido el error del atletico, ese refresco en los ultimos 20 minuntos habrian venido muy pero que muy bien, pero ese cambio se hizo en e minuto 10.

Ese es el cambio que han necesitado en los últimos minutos del partido
pero que asco da Cristiano por dios, es lo mas cerdo y asqueroso de este deporte. Con un 4-1 y que te pongas a celebrarlo de esa manera, hay que tener mas humildad PAYASO de los cojones. Vaya insulto al Atletico con la pedazo campaña que se han marcado y que te lo celebren de esa manera es para romperle la **** cara.

Y lo de Varane, sin comentarios. El Real Madrid cada dia MAS ASCO.
Derex escribió:The Boss

Imagen

Yo primer [sonrisa]
david_killer85 escribió:

te crees que por ganar la décima teneis barra libre para hacer insultos, y faltas de respeto???
Eso de Indios es como decir a los del Barça culerdos o a los del Madrid Mandriles por poner un ejemplo.
thafestco escribió:

Imagen

Lo dicho, solo faltaba sacar la bandera republicana... Luego hablan de respeto al rival.. que poca vergüenza..

¿Pero va en serio? siempre he creído que era plan coña, vamos que el padre de mi mejor amigo es colchonero y nos saludamos así, que recuerdo a Gil con las plumas o los peluches estos:

Imagen
polnuman escribió:pero que asco da Cristiano por dios, es lo mas cerdo y asqueroso de este deporte. Con un 4-1 y que te pongas a celebrarlo de esa manera, hay que tener mas humildad PAYASO de los cojones. Vaya insulto al Atletico con la pedazo campaña que se han marcado y que te lo celebren de esa manera es para romperle la **** cara.

Espero que opines lo mismo de los bailecitos de Neymar.
polnuman escribió:pero que asco da Cristiano por dios, es lo mas cerdo y asqueroso de este deporte. Con un 4-1 y que te pongas a celebrarlo de esa manera, hay que tener mas humildad PAYASO de los cojones. Vaya insulto al Atletico con la pedazo campaña que se han marcado y que te lo celebren de esa manera es para romperle la **** cara.

VEnga venga ya paso tilita y a dormir
¿Por que es quema tanto este asunto? El señor Aznar es madridista y amigo de Florentino. Porque no se pueden dar la mano??? Se que son figuras publicas pero vamos hombre, que los madridistas llevamos esperando esto muchos años.
Xabi, te toca pagar la cuenta del restaurante a ti:

Imagen
Yo lo siento por los aficionados del atlético. Pero un retrasado como el Cholo que se ha creído el milagro de la placenta de yegua se merecía perder esta final, y de la forma tan dolorosa que la ha perdido.
jas1 escribió:Que jugase Diego Costa ha sido el error del atletico, ese refresco en los ultimos 20 minuntos habrian venido muy pero que muy bien, pero ese cambio se hizo en e minuto 10.

Exactamente. Eso le comentaba a Juanzo, ojo que el dolor y malestar de los atléticos es comprensible, pero aunque duela, el partido lo ha perdido el Cholo Simeone tomando una mala decisión al empezar con Diego Costa perdiendo un cambio vital.

Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Indios nunca ha sido, ni será despectivo.

Reportar a ese individuo a ver si conseguimos banearle entre todos
Eso no justifica esa pésima imagen. Cuando ha marcado el gol Godín, no he visto a Cerezo saltar como Florentino.
Salu2.
Normal que los Mods no quieran futbol en elotrolado. Madre mía la de odio y rabia q tienen algunos usuarios dentro.

Paso de leer mas este hilo hasta que llegue el mundial que por lo menos iremos todos con el mismo equipo.... O no...

Hala Madrid!
a ver kolombro, yo con mis amigos madridistas les llamo mandriles y de todo y ellos amí, en plan coña o a veces para echarnos mierda.. pero de buen royo, lo malo que en sitios como aquí no se mide igual.
Por cierto, perdonad que ponga esta imagen la acabo de sacar de forocoches... [qmparto] [qmparto]
Imagen
13590 respuestas